O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Valesol97 Lun 16 Ene 2012, 2:39 pm

VERGARA !!!!! ES QUE AMO TU NOVELA !!!! TE JURO QUE DEBES SEGUIRLA ..... O SI NO EXPLOTARÉ DE LAS GANAS DE SEGUIR LEYÉNDOLA !!!! XD Me acorde de como leseabamos a Figueroa ayer en la madrugada xd lo publico aquí para que no se entere que fuiste tu !! xD Y conectate en el face po ¬¬ YA me fui del tema .... como decia !REQUETECONTRA ADORO TU NOVELA Y SIGUELA !! POR QUE ESTA FANTASTIIICA !!! ..... XD
TE ADORO (perra) xd Tu ya me entiendes :******
:lol!:
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por #Medaa Mar 17 Ene 2012, 7:16 pm

OO sii... genial cap... espero el siguiente siguelaa!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Capitulo 6

Mensaje por Fraaancisca585 Mar 17 Ene 2012, 9:23 pm

¿Y si todo fuera como una película? Se supone que mi príncipe debería ser el más encantador, MADURO, que me enamorara a cada segundo. Al entrar al auto me abriría la puerta y caminaríamos abrazados cuando este helado. ¡SERÍA COMO NADAR EN CHOCOLATE! Totalmente perfecto. Nos casaríamos, nuestras vidas estarían juntas para siempre y algún día la muerte nos encontraría juntos tomados de las manos, para finalizar nuestra historia tan acaramelada.
-¿Quién es él?- dijo lentamente Skandar.
-nadie, lo acabo de conocer- Skan tenía una mirada extraña, perdida- ¿sucede algo?-
-acabo de recordar que olvide algo en el salón de mi escuela. ¿Me acompañarías?-
Me habría gustado que en ese momento él se enojara conmigo un poco, habría sido lindo verlo celoso, y reírme por unos minutos de él pero ¡AL DIABLO! Si de verdad quería enamorarme en ese entonces debía hacer algo mejor.
-entonces… el tipo de hace un rato ¿es tu amigo?
-No, ya te lo dije lo conocí hoy
-Pero, debes decirme la verdad, tú crees que él es… ¿lindo?
Se presento una risa en mis pensamientos, claro John es muy apuesto, pero si Skandar supiese que creo que John ni se le compara en cuanto belleza.
-Sí, creo que John es lindo- dije con una voz tan calmada, que parecía que nada podría perturbarme en ese momento.
TENDRÍAN QUE HABER VISTO LA CARA QUE PUSO EN ESE INSTANTE.
-Pe...Pe…- balbuceo
-Pero, el no me interesa, si a eso te refieres. Nadie le quita el título del peor mujeriego de la escuela…- relajo su mandíbula que había estado tensa hace bastante tiempo.
Después de eso el camino a su academia tuvimos una conversación mucho más fluida, mucho más calmada, de esas charlas que no teníamos hace ya un buen tiempo.
-Ven, entra no pasara nada
- No mejor yo te espero aquí afuera, puedes tener problemas si nos ven juntos dentro de tu escuela.
-¡vamos ______! No seas miedosa- decía entre risas-¿Sabes qué?- dejo mis libros por un segundo en el suelo, se saco su abrigo y me lo entrego.
-¿estás bromeando?- dije mientras lo recibía.
- claro que no, pasaras desapercibida de esa forma, aquí… todas las chicas van con el abrigo de sus novios
-lo hare, pero no te ilusiones- dije mientras me reía
Mi uniforme no se notaba, ya que el abrigo de Skandar cubría mi falda y los zapatos y calcetas que usaban las niñas en su instituto era casi del mismo color que se usaba en el mío. Coloque algunos libros en mi bolso, los que lograron entrar bastante apretados.

-¡Ven corre!- dijo Skandar mientras tomaba mi mano y me llevaba por un pasillo, corrimos hasta llegar a una esquina- Espera aquí- entro a una sala. Me apoyé contra la pared y deje que mi cuerpo callera lentamente, para finalmente terminar sentada.
Suspire, estaba tan alegre de por fin poder arreglar las cosas, bueno no del todo aún éramos sólo amigos. Cerré por un instante mis ojos intenté aclarar mis sentimientos, era obvio quería que Skandar fuese mucho más que mi amigo, pero tengo el estúpido defecto de no poder expresarme y decir lo que en verdad quiero…
-Ya está todo listo- dijo Skandar, que ahora llevaba un archivador en sus manos.
-espera… Siéntate conmigo un momento- inmediatamente estuvo junto a mí, estaba mirando la nada, muy distraída.
-¿Qué piensas?- lo mire a los ojos, que estaban siendo iluminados por el sol.
-pienso que me encantan tus ojos- ¡POR FIN LO ESTABA CONSIGUIENDO! Decir lo que pienso en realidad-tus labios… me atraen demasiado- su cara estaba totalmente neutra, se notaba impactado- me gusta tu pelo desordenando- me mordí el labio- y justo en este momento estoy pensando en ¿¡QUÉ DIABLOS ESTAS ESPERANDO PARA BESARME!?-
Tomó mi cabeza suavemente y me acerco a él, cerré mis ojos rápidamente y tome su cabello. En ese mismo instante uno de los últimos rayos de sol apareció por la ventana. Me deje llevar por el momento, mi corazón latía muy fuerte, mis manos estaban sudando y mi estómago se revolvía. Era una de las mejores sensaciones que había experimentado, nunca nadie me había besado como Skandar, el momento era muy mágico. No pensaba en nada, mi mente estaba en blanco, me di cuenta que estaba nerviosa porque mis piernas tiritaban. Finalmente nos alejamos lentamente pero sin quitarnos la mirada de encima, Teníamos nuestras manos entrelazadas.
-No sabía cómo decírtelo, pero hace un buen tiempo que estoy enamorada de ti- mis mejillas enrojecieron. Soltó una de sus manos y la coloco en mi mejilla.
-Yo siempre estoy pensando en ti, nunca sales de mi mente, cada segundo contigo es fantástico. Me enamore de tus ojos, de tu boca de tu pelo, tus manos, eres simplemente, hermosa.-Cerré mis ojos una vez más y volvimos a besarnos, esta vez más corto.

Ya de regreso a mi casa, íbamos tomados de las manos, yo seguía llevando su abrigo porque había mucho frío.
-Duerme bien keynes-
-Que descanses Julieta Capuleto- besó mi mejilla tiernamente y se marcho.

¿Qué podría haber sido más perfecto? Esa noche dormí con una sonrisa, soñé con él y comencé a extrañarlo de verdad, cuando apenas habían pasado cinco minutos de la última vez que nos vimos, quería hablar, reír, jugar, que me haga bromas, quería que me volviera a besar, que me abrazara y tocara mi cabello.
¿Eso es lo que se siente verdaderamente al estar enamorada?
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Mar 17 Ene 2012, 9:25 pm

YUUUPI :D ya es el capitulo seis GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN COMENTADO NO SABEN COMO SE LOS AGRADEZCO
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Valesol97 Mar 17 Ene 2012, 9:40 pm

FRAAAN AME TU CAPITULO FUE COMO TAN EMOCIONANTE *-* EL BESO PERFECTOOOOOOO !!!!! <3
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Miér 18 Ene 2012, 12:07 pm

awww el BESO por fin gue taaaan lindo!!!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por #Medaa Miér 18 Ene 2012, 12:29 pm

si! CAPITULOO! wiii... soy tan feliz leyendo :) jajajaj muy genial eeh! muchos saludos y espero el proximoo! :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Sophie :) Miér 18 Ene 2012, 3:47 pm

ME QEDO SIN PALABRAS
EL CAP
ESTUBO
SUPER GENIAL
EL BESO
FUE PERFECTO
TE LO JURO
PLEASE
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Miér 18 Ene 2012, 4:47 pm

Aaaaaow, siguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 5:58 pm

hola!!!! soy tu nueva lectora!!! me encanto tu nove siguela por favor!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Capitulo 7

Mensaje por Fraaancisca585 Lun 23 Ene 2012, 5:16 pm

¿Cuánto tiempo puede durar la felicidad en una persona? ¿Un día? ¿Dos? ¿El resto de la vida? Descartare la última opción, la vida siempre tiene altos y bajos, de ese modo, no podrías estar siempre tan feliz.
-Tenemos una nueva compañera, espero la puedan integrar rápidamente. Pasa Alice- Entro una chica de tamaño normal, pelo negro corto, una nariz pequeña y grandes ojos delineados- Por hoy siéntate al lado de _________-
Ahora para acortar la historia Alice es muy divertida pero es algo… ¿alocada? Tiene una perforación en su nariz, faltó a la última hora y no estoy segura pero creo que ha repetido algunos cursos. Es realmente una chica con la que normalmente no haría amistad.

Ya en la tarde estaba con Skandar a la salida de mi escuela
-¿cómo te fue hoy?-preguntó.
-Te extrañe- dije mientras lo abrazaba, él acaricio mi cabello y yo me afirme en su pecho.
-Yo te extrañe todo un mes…- besó mi cabeza
-Es lindo que podamos estar…- no pude continuar
-Hola- dijo alguien por detrás de mí. Skandar respondió el saludo algo… ¿extrañado?, ¿Sorprendido? Inmediatamente deje de abrazarlo para saber quien lo saludaba. No era por celos, más bien era por curiosidad… Sonreí y en el segundo se formularon miles de preguntas dentro de mi cabeza.
-¿la conoces?- dije después de que ya se había ido.
-Te explico luego ¿Si?-
No creí que nada malo pudiese pasar hasta ese momento, si Alice fuese sólo una amiga de él, me lo habría dicho enseguida. Además por la cara que Skandar hizo podía descifrar que con ella había ocurrido algo más que una simple amistad.” ¡________! ERES UNA PARANOICA” fue lo que pensé para poder calmar todas las interrogantes que había en mi mente.

-¡VAMOS! no me dejas estudiar- le decía a Skandar cuando colocaba su cabeza sobre el libro que tenía entre mis manos.
-¡Me encanta agotarte la paciencia!- dijo mientras reía.
Cerré el libro y me acerque a él, nuestras narices chocaron suavemente, lo abrace por el cuello y cerré por un momento los ojos. Hice que nuestros labios se rozaran y le robe un pequeño beso. Lo solté rápidamente y volví a leer mi libro.
-¡A mi me encanta ver la cara de tonto que pones!- le dije, intentando concentrarme en la lectura.
-¿te dije que me encantan tus labios?- coloque una de mis manos en mi mejilla para poder disimular el color rosado que estaban adquiriendo- Ya sé que te sonrojaste no tienes porque esconderte- aparto los dedos de mi cara- ver tus mejillas así es otra cosa que me encanta de ti.-
-¿de dónde conoces a Alice?- le cambie el tema, creo que fue un cambio brusco ya que aclaro su voz y se veía algo nervioso.
-Ella, fue- bacilo por unos segundos, parecía pensativo- Una ex novia.
-entiendo… - no debía ponerme celosa, Skandar no era mi novio. Sólo éramos un par de amigos, que se besaban, abrazaban, se tomaban de las manos y declaraban sus sentimientos el uno por el otro. Aún así, aparte de la amistad que teníamos no había ningún otro lazo que nos uniera- ¿Por qué terminaron?
-Ella debió mudarse a otra ciudad y decidimos terminar- me sentí insegura, ellos no habían terminado porque su amor se hubiese acabado.
-Skan… ¿tú me quieres?-me abrazo
-créeme, quererte es poco, con todo lo que siento dentro de mi cuando te veo, es más que querer
-Y tú ¿no me dejarías por volver con Alice?
-No- dijo firme- todo lo que pase y viví con ella, no se compara a lo que ha ocurrido entre nosotros- me besó, fue tan tierno, tan mágico que podría jurar que sentía un cosquilleo en mi estómago, bueno, más fuerte de lo normal porque con el hecho de que Skandar esté a mi lado me produce cosquillas.
-Te quiero- acaricie sus manos

Al otro día en la escuela Alice se sentó en otro lugar, algo que en verdad agradecí. No quería sentarme junto a ella después de lo que sabía, sería algo bastante incomodo.
-¡Espera _________!
-¿Si?
-Sé que tu y Skandar están juntos y quería que sepas que entre nosotros ya no pasa nada.
-No te preocupes… eso ya lo sé Alice, espero podamos ser amigas- le sonreí.
Fui a inscribirme a una escuela de danza clásica, ósea ballet, bailar siempre fue mi sueño pero nunca me había animado a entrar en alguna escuela. Las clases comenzarían en dos días más.
Cuando iba caminando para mi casa me lleve una sorpresa para nada agradable. Eso fue lo que duro mi felicidad… ¿Cuánto habrá sido? 3 o 4 días .Yo le había creído todas sus mentiras, bueno a los dos.
-Dijiste que me querías y que no harías algo como esto- dije fría sin que ninguna lágrima recorriera mi cara, no estaba dispuesta a llorar por una persona que me había traicionado.
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Lun 23 Ene 2012, 5:44 pm

o.O siguelaaaaa esta interesante!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Valesol97 Lun 23 Ene 2012, 6:44 pm

O.o Skandar me engaño????!!!! Osea esta con ella, conmigo, con el gay, con Liberty, con la rubia, con tigo y gon alice? ._. O shit !!! TU ME ENTIENDES XDDDDD Tu me entiendes xDD
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 8:39 pm

nooooo!!! que mal la relacion quiero ser feliz!!!! por favor siguela! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Sophie :) Mar 24 Ene 2012, 3:32 pm

AY DIOS
SKANDAR ES UN MENTIROSO............................. EH QE MAL :(
UYYYYY :caliente: :caliente2: :enfadado:

JEJEJEJEJE
SIGUELA
PLEASE
ESTA SUPER
TU NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 12 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.