O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Jue 24 Nov 2011, 4:48 pm

S I G U E LA
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Jue 24 Nov 2011, 6:47 pm

plisss siguela!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 26 Nov 2011, 5:50 pm

siguela1
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Sáb 26 Nov 2011, 11:15 pm

pliss siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por CucharaGirl Dom 27 Nov 2011, 4:11 pm

De verdad Francisca tu nove me encanto. Mas que eso me quede pegada a ella tienes que seguirla. Date un tiempo. Soy una nueva reader!. De Peru. M e encanta Tu novE!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Dom 27 Nov 2011, 5:58 pm

Hola vuelvo arrepentida por no haber subido capitulo cuando lo prometí. Perdón por mentir, perdón por no ser constante. Estoy pegada en una parte de la novela que me cuesta continuar... incluso he llegado a soñar con esta loca historia jajajajaa xd. Espero puedan comprenderme (:
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Dom 27 Nov 2011, 5:59 pm

Les podría subir lo que llevo de este capitulo... ustedes deciden :D
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Dom 27 Nov 2011, 6:24 pm

aunque sea un punto(.) pero subelo!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 10 Dic 2011, 5:19 pm

SOY NUEVA Y FIEL LECTORA
DE AQI EN ADELANTE
TU NOVE ME FASCINO
ESCRIBES INCREIBLE
PLEASE SIGUELA
X FA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por #Medaa Mar 13 Dic 2011, 8:39 pm

Te comprendo xD pero como dice yenifer aunque seaa un . pero subelo hahah
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Miér 14 Dic 2011, 2:27 pm

siii Francisca sube cualquier cosa un punto, una raya algo...
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Capitulo 5

Mensaje por Fraaancisca585 Vie 13 Ene 2012, 8:15 pm

Ya había pasado un tiempo, creo que un mes, veía a Skandar todos los días a la salida de la escuela, y no lograba entender el porqué estaba siempre en ese lugar, intentaba hacer que no me viera, escondiéndome en cada árbol o persona que estuviese cerca. Creo que Jamás logró verme.
Había terminado la última hora, lo que significaba que estábamos saliendo de la escuela.
-¿Por qué vas tan ansiosa?-le pregunte a Bárbara
-¿tanto se nota?-me reí- es que hoy veré a alguien
Me sentí sola, en ese momento entendí que me enoje con Skandar por algo tonto, no lo deje explicar y debo reconocer que lo extraño mucho, su sonrisa, su pelo desordenado, esa cosa que hace con sus ojos cuando está feliz, TODO. Entonces, estaba decidida hablaría con él, para solucionar todo, no quedaba otra forma, necesitaba hablar con el aunque sea para escuchar de nuevo su voz.

No estaba cuando Salí de la escuela, lo busque durante toda la tarde, pero no hubo caso, no lo encontraba en ningún lugar. Al final me di por vencida ya estaba anocheciendo, decidí sentarme en la esquina para aprovechar los últimos rayos del sol tenía mi mirada pendiente por si en cualquier momento el apareciera. Imaginaba que correría a sus brazos lo abrazaría por el cuello y le diría que realmente el me gustaba, que me enoje por una locura del momento, también le decirle que si quería besarle.

Estábamos saliendo de una de las tiendas con Bárbara, ya que la estaba acompañando a comprar algunas cosas.
-________ ¡MIRA!, ¡MIRA! ¿Ves a ese chico de la esquina?- voltee mi cabeza para poder verlo. Me hele.
-¿Ese chico alto de pelo negro?- pregunte tragando saliva
-¡NO! Ese de cabello castaño claro, con ojos verdes, flaquito, con pelo ondulado- suspire de alivio- ¿Verdad que es muy lindo?-
-Claro que sí, es hermoso…- “pero ni comparado con Skandar” pensé y me sonreí para mis adentros.
Estaba yendo hacia mi casa, estaba sola, Bárbara me había dejado hacia ya unas tres cuadras. El escaso alumbrado público me provocaba una sensación de inseguridad. Sentía como alguien caminaba detrás de mí. Comencé a acelerar el paso, cada vez más rápido, Entonces, me toman de la espalda y cubren mi boca.
-Quiero el dinero-me arrincono contra la pared y pude ver su rostro, saque su mano de mi boca.
-Eres un tonto, casi me matas de un susto-
-Tenía tiempo sin verte- dijo él con una sonrisa en los dientes.
Me di cuenta que su boca estaba muy cerca de la mía y que sin querer me acercaba a él. No hace falta que les diga quién es “él” está más que claro. Cuando me di cuenta ya estaba demasiado cerca de centímetros de tocarlo pero saque mi cara.
-Es tarde… ¿Qué haces por aquí?- le pregunte
-Te vi hace unas horas con una amiga y pues yo… quería hablar contigo y asegurarme de que llegaras bien a tu casa- me sonroje pero logre disimularlo en la oscuridad.
No hablamos por un buen rato sólo nos miramos, era algo incomodo, ya no podía tener esa relación que teníamos antes.
-__________ se que tu no sientes lo mismo que yo- AHORA, ese es el momento que tanto espere. Pero no podía decir nada- pero quiero que sepas que te conquistare. Tú de verdad me gustas, creí que yo también te gustaba…-
-¿Por qué no me saludaste esa vez?-
-Más que nada vergüenza, les estuve hablando a mis amigos sobre ti… tenía miedo… si te saludaba ellos me molestarían y en cierta forma también algo de egoísmo, No quería que ellos te conocieran.- comenzamos a caminar con dirección a mi casa. No hable nada más. Estaba totalmente confundida.
Si querían escuchar algo un poco más romántico me beso tiernamente a la llegada de la puerta de mi casa… beso único debió haber sido el primero. Sólo había un problema: Si me besó pero en mi mente. ¿Les gustan los momentos amorosos? Muy bien en mi imaginación, después de besarme él me dijo susurrando que me enamoraría costara lo que costara. Lamentablemente nada de esto ocurrió.
-Entonces… aquí estamos-Dijo Skandar rompiendo el silencio. Cuando ya habíamos llegado a la entrada de mi casa.
-Adiós- me pare en la punta de mis pies y bese su mejilla- a ti no te costara nada enamorarme- lo dije rápido muy bajo, sin pensarlo, esperando que mi aliento chocara en su piel y le provocara alguna emoción. Me di la vuelta rápido y abrí el portón.
-Espera- tomó mi mano suavemente- ¿Qué es lo que has dicho?-
-Nada, no fue nada- le sonreí. Aleje mi mano de la suya y entre a mi hogar.

Cada colegio tiene su galán, ese chico por el que todas mueren, sabe tocar la guitarra, canta y además es el mejor cuando se trata de deportes. Es alto, grandes brazos con pelo café claro y unos ojitos que vuelven loca hasta a la chica menos interesada. Y claro mi escuela no sería la excepción de tener a un chico como este. No digo que yo este muerta por él, sólo pienso que es lindo. Y aunque me gustara no pertenezco a su grupo de amigos, eso me dice que la oportunidad para charlar con el sean un simple sueño. Pero tengo una amiga en común con él, Laura, ella es la chica más divertida del mundo y por supuesto amiga de todos.
Estábamos en el recreo sentadas en una banca, Viendo como Laura terminaba de hablar con John… John así se llama nuestro galán. Mi amiga miro por un segundo hacia donde estábamos nosotras. El chico lindo sonrió. Los dos se acercaron a nosotras, Laura nos presento. Él era muy lindo, pero no debía olvidar que era el peor mujeriego de la escuela.
Al receso estuve con mis amigas y John y realmente en esos minutos el cambio totalmente. No era nada parecido al estereotipo que había construido.

Después de la última hora iba saliendo de la biblioteca de la escuela cargada de libros que había conseguido, ya que en unos días tendría exámenes. Por lo cual iba a los tropezones en el pasillo.
-¡Hey! ¿Quieres que te ayude?- dijo tomando algunos de mis libros
-claro- dije impresionada, estaba mucho más liviana. Porque John llevaba más de la mitad de mis libros.
-_________ ¿no?-
-Si… ¿John?- el sonrió. Se distrajo por un segundo y cayó por culpa del suelo resbaladizo-¿Estás bien?-
-Si- comenzó a reírse- ¿No crees que son muchos libros?
-es que… vienen los exámenes… tu sabes ¡Hay que estudiar!-
-entonces eres una niña buena-
-Si con eso quieres decir que me interesa sacar buenas calificaciones, Si, soy una niña buena- dije algo molesta por su comentario.
-¡eeeh! Tranquila pequeña, era sólo una broma.- claro me dijo pequeña ya que el va en mi nivel pero debe tener por lo menos dos años más que yo- no saques las garras- sonreí el tono en que había dicho todo eso era encantador. Se levanto y volvió a cargar los libros.
-si yo soy la niña buena… tú debes ser el chico malo ¿no?- soltó una carcajada
-algo así- dijo mientras empezábamos a caminar.
Por cualquier duda quiero aclarar que John era muy lindo, a pesar de eso no llegue a estar enamorada de él. O por lo menos jamás sentí por él lo que siento por Skandar.
-Tu novio vino a buscarte- dijo John cuando estábamos a la entrada de la escuela, mire a los alrededor y estaba Skandar mirándonos fijamente.
-si… novio...- hice una mueca- él no es mi novio… él…-
-te gusta- dijo sin dejar que pudiera terminar la frase.
-no lo sé…-
-será mejor que vaya – llevo mis libros hasta donde estaba Skandar y se los entrego- Nos vemos mañana- gritó desde lejos.
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 14 Ene 2012, 3:23 pm

NPS Skandar todos los dias esperandome en la puerta awwwwwwwwwwwwwww ...... es super lindo
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Ene 2012, 4:01 pm

SUPER ELCAP
TIENES QUE SEGUIRLA
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 14 Ene 2012, 4:44 pm

Síguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 11 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.