Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 52. • Comparte
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
¡amores! si quieren, se pasan por mi nuevo pvt del asco y nos conocemos y eso.
un beso, sweet dreams :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un beso, sweet dreams :)
bigtimerush.
Lizzie Boo escribió:worldwide with you♡ escribió:¡LIZZIE! ¡MI HERMANA! ¡LA OTRA MITAD DE MEBYZZIE! ¡TE EXTRAÑÉ DEMASIADO, MI HERMOSA!
me alegra tenerte conmigo, no te voy a dejar ir nunca<33333333333333333. yo estoy igual, los dedos se me congelan, no sé que decir. pero con que estés aquí, es suficiente y me basta, eres muy muy muy especial. no es estúpido, es totalmente comprensible, yo hago lo mismo ((?) quiero que recuerdes que te amo, a pesar de todo, y que nunca me iré, i'm here 4 u 4everr<33333333333. TE AMO MUCHO MÁS MI LIZZIE, MUCHO MÁS<3.
Mi otra mitad.. mi media manzana, mi media naranja... mi media remolacha...
¿podrias pellizcarme virtualmente?
siento que estoy soñando o algo por el estilo
ya que estas aqui puedo irme en paz...
se que Deby te amara el doble.. y te cuidara de monstruos por mi....
si tan solo tuviera otro medio de comunicación para hablar..
pero no se que...
me siento de cuatro años
¿no te volveras a ir?
solo quiero asegurarme de que no te iras, ni me dejaras...
creo que voy a inundar mi casa en lagrimas...
mi hermano acaba de venir y verme llorando aqui sola...y ahora creo que si me cree una verdadera loca.. pero me vale un coco...
sos tu,,,y gotta be youuuuuuuuuu only youuuuuuuu
los feels
soy un oso cariñosito que ama repartir amor.
nunca, nunca, nunca, me volveré a ir, no te dejaré sola, no de nuevo. mey estará para ti, siempre. sólo quiero que vivas con la certeza de mi gran afecto hacia ti y espero que eso sea suficiente, pues es todo lo que tengo. espera, ¿cómo que irte en paz? no trates de joderme, lizzie, no lo hagas; ¿sabes cuanto espere para volver a hablarte? demasiado. y puede que suene egoísta, pero es totalmente cierto. te amo demasiado hermosa<3.
pd; presentame a tú hermano, ah.
pd; presentame a tú hermano, ah.
bigtimerush.
te me vas callando ahorita mismo (?) ah. gracias, pero en realidad sólo fueron un par de codes, color rosa y un header :)GreenSky♥ escribió:tu nuevo pvt es hermoso. :juay:ojalá yo tuviera uno así<3
bigtimerush.
no, si alguien se tiene que callar sos vos, me dejaste dos meses, puta:c<3worldwide with you♡ escribió:te me vas callando ahorita mismo (?) ah. gracias, pero en realidad sólo fueron un par de codes, color rosa y un header :)GreenSky♥ escribió:tu nuevo pvt es hermoso. :juay:ojalá yo tuviera uno así<3
demons.
bueno, sí, ya me paseGreenSky escribió:no, si alguien se tiene que callar sos vos, me dejaste dos meses, puta:c<3worldwide with you♡ escribió:te me vas callando ahorita mismo (?) ah. gracias, pero en realidad sólo fueron un par de codes, color rosa y un header :)GreenSky escribió:tu nuevo pvt es hermoso. :juay:ojalá yo tuviera uno así<3
bigtimerush.
era broma, u know que te amo:cworldwide with you♡ escribió:bueno, sí, ya me paseGreenSky escribió:no, si alguien se tiene que callar sos vos, me dejaste dos meses, puta:c<3worldwide with you♡ escribió:te me vas callando ahorita mismo (?) ah. gracias, pero en realidad sólo fueron un par de codes, color rosa y un header :)GreenSky escribió:tu nuevo pvt es hermoso. :juay:ojalá yo tuviera uno así<3
demons.
lo sé, y yo te amo más:c shut up.GreenSky escribió:era broma, u know que te amo:cworldwide with you♡ escribió:bueno, sí, ya me paseGreenSky escribió:no, si alguien se tiene que callar sos vos, me dejaste dos meses, puta:c<3worldwide with you♡ escribió:te me vas callando ahorita mismo (?) ah. gracias, pero en realidad sólo fueron un par de codes, color rosa y un header :)GreenSky escribió:tu nuevo pvt es hermoso. :juay:ojalá yo tuviera uno así<3
bigtimerush.
no me callo, lero lero. ah.worldwide with you♡ escribió:lo sé, y yo te amo más:c shut up.GreenSky escribió:era broma, u know que te amo:cworldwide with you♡ escribió:bueno, sí, ya me paseGreenSky escribió:no, si alguien se tiene que callar sos vos, me dejaste dos meses, puta:c<3worldwide with you♡ escribió:te me vas callando ahorita mismo (?) ah. gracias, pero en realidad sólo fueron un par de codes, color rosa y un header :)GreenSky escribió:tu nuevo pvt es hermoso. :juay:ojalá yo tuviera uno así<3
demons.
Demasiado spam(?)
kjdfvndfklj pero tragio buenas noticias
YA SUBÍ ALL I SEE IS GOLD
ah.
Sorry, estoy entusiasmada(?
kjdfvndfklj pero tragio buenas noticias
YA SUBÍ ALL I SEE IS GOLD
ah.
Sorry, estoy entusiasmada(?
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:deby, sé que estás jodidamente feliz porque mey volvió, y shó te quiero hacer más feliz (?). estaba en facebook, y algo me hizo acordarme de ti<33.
click aquí :3.
Invitado
Invitado
Amo a esta chicaConny Carter escribió:es que escuchar a harry en la ducha, me hizo acordarme de cuando se casen y tú lo escuches cantar en la ducha, bc yo sé que se casarán
Invitado
Invitado
¿Hola? ah. Extrañaba postear en tu pvt Debs.
Te amo. <333
Pd: Mey, se que no hemos hablado ni nada, pero como he visto eres realmente importante par Debs y bueno, espero que esta vuelta al foro con un nuevo año sea mucho mejor, y te deseo lo mejor aquí. <3
Te amo. <333
Pd: Mey, se que no hemos hablado ni nada, pero como he visto eres realmente importante par Debs y bueno, espero que esta vuelta al foro con un nuevo año sea mucho mejor, y te deseo lo mejor aquí. <3
Invitado
Invitado
sjkdbcs Sí, casi no te pasas(?) pero yo te sigo amando, hasta el fin de los tiempos<33333 nunca lo olvides c;
Invitado
Invitado
Niña tierna. <3 tú tampoco lo olvides. :3Deby. escribió:sjkdbcs Sí, casi no te pasas(?) pero yo te sigo amando, hasta el fin de los tiempos<33333 nunca lo olvides c;
Invitado
Invitado
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52