O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Candy Bars Everywhere EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Candy Bars Everywhere EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Candy Bars Everywhere EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Candy Bars Everywhere EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Candy Bars Everywhere EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Candy Bars Everywhere EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Candy Bars Everywhere EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Candy Bars Everywhere EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Candy Bars Everywhere EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Candy Bars Everywhere

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:37 am



If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy

My Vintage World


Galería de Novelas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deby
14 años
Novelas
Ideas
¡Hola! Bienvenida a mi galería. Gracias por pasarte :)

Hice esta galeria para colocar mis novelas y las ideas que se me han ocurrido.

Si quieres adaptar una, envíame un MP y pon créditos. No tendré ningun problema :3
Si quieres puedes comentar, pero no un "Me gustan tus ideas" o algo parecido, si comentas, quiero saber de ti, que sea extenso y completo. Espero que te guste lo que leas...

Ah! y NO al Plagio Sé original C:

Bueno, como ya he dicho...

Welcome to My World Vintage


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ~Deby~ el Mar 25 Jun 2013, 11:10 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:37 am




My Princess


Harry S.||Drama Comedia ||En Proceso
Soy ____(tn) Horan Me mude desde ____(tp) hasta Londres luego de 4 intensivos años de un instituto de ingles… Mis padres siempre fueron de viajar pero se quedaron a vivir durante estos 17 años en _____(tp) luego de que yo naci, en este país. No quería dejar a mis amigos, no quería dejar mi vida. Pero tuve que hacerlo. Y, como si fuera poco, tenia que aprender otro idioma. Mi nuevo colegio se divide en grupos sociales. -Genial- pensé. Notese mi sarcasmo. Supongo que ocuparía el rol de chica nueva por los próximos días, o meses… o quizá años. Pero tengo mucho que aprender, amigos que hacer y un amor que encontrar.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades:
# Es mi segunda novela
#Al principio se llamó Estatus Social
#No tiene segunda temporada



My Princes: Harry Styles y _____ Horan

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por ~Deby~ el Sáb 13 Abr 2013, 7:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:38 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
American Dream
Harry Styles ф Drama y comedia ф En proceso


Solo se vive una vez. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, vive y disfruta mientras eres joven. No le permitas a nadie que te diga que no puedes hacer algo. Y lo más importante... sonríe, es gratis.


______ Nichols es la joven hija del presidente de Estados Unidos. Harta de vivir rodeada de guardaespaldas y cámaras, se fuga en mitad de un viaje por Europa y se lanza a vivir la aventura de su vida... encontrando no solo una leccion en este viaje, sino que tambien... amor







En Proceso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades:
# …Tercer novela…
#Se me ocurrió viendo una película
#Es algo así como una adaptación.
#Lo mío no son las adaptaciones así que estuvo… “Pausada” por un tiempo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ~Deby~ el Sáb 13 Abr 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:38 am


Fame of Lie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan ■ Drama | Comedia ■ Próximamente


¿Es cierto que la gente se fija en el exterior?
Sí, lo es. Y estas dos chicas lo tienen bien en claro.
Una serie de acontecimientos inesperados las llevaran a involucrarse en un mundo totalmente diferente a su vida cotidiana.
¿El principe se enamorará de la princesa? ¿O de la mendiga en su interior?




Curiosidades:
#Se me ocurrió con todo esto de los Kids Choice Awards 2013
# No se porque elegi esos premios, me parecieron los mas divertidos... no sé.
# No sé si hacerlo con Niall o con Harry...
#Estaba pensando incluir a Eleanor, Perrie y Danielle


copyright. ■



Última edición por ~Deby~ el Lun 06 Mayo 2013, 11:52 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:39 am


Black & White



Zayn MalikΘ Próximamente Θ Drama y Ciencia Ficcion

Más allá de nuestra tierra, más allá de nuestro cielo, existe un paisaje que ningún humano ha pisado. Que ningún humano ha visto. Donde el esplendor abunda, y la oscuridad no existe. Donde las calles son de oro, y las flores de cristal.
La mente de los humanos es tan limitada como para pensar lo que existe en aquel Más Allá. Las hermosas criaturas que merodean por sus prados. Con piel de porcelana y ojos cual diademas. Se mezclan entre los mortales involucrándose en sus costumbres, en sus vidas, irradiando luz a donde vayan, escondiendo un preciado secreto.




Curiosidades:
# Es primera nove con Zayn
# Pensaba hacerla colectiva :3 si a alguien le gusta –que no creo- haré audiciones para hacerla colectiva
# Sería la primera :3
#Hace tiempo venía con miras de hacer una historia fuera de lo común, de lo normal y agregar algo sobrenatural .
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:39 am


Aprendiendo a ser una Barbie


________ y Debbie. Amigas desde los 7 años. Ambas muy diferentes.
Debbie es una “muñeca” refinada e inocente, según algunos.
______ es considerada “un chico más” rebelde y desprolija. Caerá en la cuenta de que esa es la causa por la que él amor de su vida, su mejor amigo Liam, nunca la vio como una mujer, y mucho menos una mujer hermosa, como lo era realmente. Así que le pide ayuda a su mejor amiga para que le enseñe a ser mas femenina y poder conquistarlo, pero para eso ¿Será necesario Aprender a ser una Barbie?


Próximamente

Curiosidades:
# Mi primera nove con Liam ¬¬
# Se me ocurrió hace mucho…
# No tendrá segunda temporada
# Espero Pensaba ponerle “Aprender a ser la buena” En donde _______ era la perra mala del instituto, donde todas la odiaban, y todos la deseaban. Mas creo que esto es mucho mejor…

Copyright SYKES © 2013

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:41 am



Sykes CD's

○ Louis Tomlinson · Londres · Drama y Comedia · Próximamente



Louis Tomlinson, de 25 años está profundamente enamorado de Eleanor Calder, su millonaria ex-novia, quien lo abandonó por trabajar en la disquería Sykes CD’s.
________, su mejor amiga, lo ayuda a reconquistarla. Pero en el camino Louis dudara de quién es realmente y si le profesa amor profundo a la mujer correcta.


Curiosidades:
# Mi primera nove con Louis :3
# También me inspiré en una película, pero era una comedia, y no existía ninguna Disquería así que la cambié bastante
# No tendrá segunda temporada
# Espero poder empezarla algún día, si los tiempos me dan…

copyright · lumsx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:42 am



Jugando con los famosos
1D|JB|Comedia-Drama|Próximamente
______ La cantante mas famosa del momento, trae detrás suyo a las grandes estrellas de mundo del espectáculo, One Direction, y Justin Bieber. Pero pronto esta joven cantante aprenderá que aunque su vida parece de película, no lo es. Pronto se hallará Jugando con los famosos.






Próximamente

Curiosidades:
# Se me ocurrió después de ver como Justin Bieber besaba a un maniquí o.O
# Quería agregar a los dos artistas como famosos, a diferencia de las otras novelas
# Me vino mucha inspiración para el principio, pero no para lo siguiente


# _____ Es una famosa, y yo inventaba los nombres de las canciones :3
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ~Deby~ el Jue 13 Jun 2013, 9:20 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:42 am




Princesa por Accidente
Jonas Brothers, Drama y Comedia - Próximamente.
3 Amigas viajan a Paris, Francia, con la esperanza de vivir el mejor viaje de sus vidas. Pero el viaje resulta ser horrible, ya que han sido estafados por una pequeña suite y tienen una pequeña cantidad de tiempo para visitar muchos lugares. Ellos se quedan atrás en su guía turística en la Torre Eiffel y caminan por las calles, entre la lluvia, en busca de hospedarse en un hotel de lujo.
Mientras las chicas se secan y ____ entra a un pequeño cuarto de baño, Cordelia Winthrop-Scott, una heredera británica malcriada entra, quejándose en su teléfono sobre un evento de caridad al que debe asistir en Monte Carlo. Después de que Cordelia se va, las jovenes tratan de convencer a _____ que se ve exactamente igual, pero ____ no cree esto hasta que regresan a la sala del hotel, y todos los trabajadores la confunden a ella con Cordelia.

Las chicas pasan la noche en la suite, mientras Cordelia se va a unas prohibidas vacasiones. Al salir al día siguiente, son atacadas por los paparazzis hambrientos con sus cámaras, mientras Cordelia entra a la limusina. Ellas se dan cuenta que están en camino a Monte Carlo.
Ahi comienza la historia, todo va bien hasta que Cordelia se presenta, descubriendo asi la farsa de las jovenes pero... ¿Habrán conseguido lo que buscaban? Encontraran mas de una sorpresa aqui en Monte Carlo.




Próximamente

Curiosidades:
#Es algo así como un One Shot
#Es una adaptacion
#Me gusto mucho la película así que decidí adaptarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ~Deby~ el Sáb 13 Abr 2013, 8:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:43 am

El Amor Cuesta Caro

Él es un chico invisible. Es como si nadie supiera que está allí, ocupando un espacio. Tímido y esmerado en sus estudios, busca escapar de la soledad.
Ella, hermosa y popular, su belleza iguala en su interior como en el exterior, Envidiada por las chicas y deseada por los chicos, heredera de una fortuna.

Ambos muy diferentes. Cierto día, un desafortunado accidente, obliga a ___________ a negociar con Niall dándole la posibilidad de conocer el mundo de la popularidad, almenos por un mes.
Pero esa es solo una excusa del destino para unir ambos caminos.




Curiosidades:
#Es la primera que hago con Niall :3
#Me inspiré con el nombre de la película, como no la vi aun, no se si se parece en algo… pero supongo que algo tendrá en común.
#No creo que tenga segunda temporada.

Niall Horan | Comedia y Romance| Próximamente | Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:58 am


Feellings Departed

Drama y Romance/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amistad ¿Que es la amistad?
Amistad es un tesoro que él y yo compartimos; un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años, a través de la distancia. Entonces ¿Qué es lo que me pasa cuando me sonríe? ¿Es es esto que siento cuando dice mi nombre?
Amistad es lo que él y yo tenemos; lo que compartimos día a día. Pero cuido mi corazón de Sentimientos Infiltrados. El amor entra sin pedir permiso, en el momento más inoportuno, con la persona menos esperada.





[center]En Proceso

Curiosidades:
# Se me ocurrió cuando vi la foto de Harry, con 13 años, aproximadamente.
#Me enamoré de él *-*
# Se que hay muchas novelas sobre mejores amigos, por eso no quize ponerle "Best Friends" como título.
# Es romántica al igual que "Hot"
# Recién empiezo a escribirla.


BY NIALLMIDROGA PARA SOURCE CODE


Última edición por ~Deby~ el Miér 17 Abr 2013, 8:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:12 am

Las hermanas Lloyd
Harry Styles ◆ Próximamente


Louis, Niall, Liam y Zayn, los mejores amigos de Harry fuero a visitar a su nueva novia, Cher Lloyd. Harry la conoció gracias a la fama de su hermana ________ Lloyd. Ninguno conocía a la verdadera ______ en persona, y cuando lo haga se darán cuenta de la diferencia entre las hermanas Lloyd. Mas cuando la mirada del Styles se coloque sobre ________, una guerra entre hermanas se planteará. Injusticias, celos, peleas y perdones se establecerán entre Las Hermanas Lloyd





Próximamente

Curiosidades:
# Se me ocurrio escuchando Oath de Cher Lloyd *u*
# Cher no es famosa sino ______
# Trato de llegar al cap 10 antes de compartirla, pero no estoy segura de hacerlo...
# Me he paseado entre otras audiciones para elegir chicas...
# Aun no se si tiene segunda temporada


Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:22 pm


Sex whith a Nerd



Sinopsis

Ella caminaba orgullosa por los pasillos, llevándose la mirada de todos, meneando sus caderas, moviendo su pelo desesperando a muchos.
Él se escondía detrás de sus lentes, mirándola con labios entreabiertos, con cada paso su excitación aumentaba. Con cada una de sus curvas su mente lo llevaba a infinitas fantasías.

La campana sonó.

Borró esos pensamientos de su mente, tomo sus libros y acomodó sus lentes. Al pasar a su lado pudo sentir ese maravilloso perfume, pero algo dolió en su pecho mientras ella enredaba sus brazos en el cuello de él. Su novio. Su maldito novio.
En un segundo le dolió todo el cuerpo. Se sentó resignado en el primer asiento de la hilera. ¿Por qué se molestaba en sentirse mal por ella? Ella era popular y él… un completo nerd.

***

Orgullosamente caminaba por los pasillos, moviendo sus caderas y haciendo sonar sus tacos. Pasó a su lado y todo su ser tembló. Aunque obviamente nadie se dio cuenta de aquello. Su colonia. Tan varonil, tan masculina. Esos rizos, tan despeinados y peinados al mismo tiempo, y esas esmeraldas… Detrás de esos anteojos solo podían ser más irresistibles. Sintió la inmensa necesidad de aventarlo contra los casilleros y obligarlo a penetrarla. Pero eso era imposible, no podría cometer tal locura. Él era un cerebrito… un nerd… -Un atractivo y excitante nerd- se dijo en la mente. Y ella era popular y conocida en toda la secundaria. Además de tener novio, claro está.

Sonó la campana y se encontró con Zayn. Su novio. ¿Conveniencia? Hm, ¿Qué creen? Él: capitán del equipo de fútbol. Ella: capitana de porristas. –Qué comience la obra- dijo para enredar sus brazos en su cuello.
Ese aroma.
Ese maldito y exquisito aroma.
Él estaba allí, lo sabía. Volteó al instante que pasó por su lado. –¡Que cuerpo, Dios!- pensó ella mordiéndose el labio inferior. Su mente volvió a la realidad al escuchar a Zayn llamándola. Ambos entraron al curso. Él se sentó en el primer asiento, como siempre. Ella caminó unos bancos más al fondo.
Durante la clase de historia ambos chicos dejaban volar su imaginación, fantaseando el uno con el otro ¿Irónico, verdad?
Ella se movía en su lugar al llegar al punto máximo de sus fantasías.
Él escribía en el torso de la hoja…
*Harry y ________*



En Proceso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



BY VIR. PARA SC


Última edición por ~Deby~ el Mar 07 Mayo 2013, 3:22 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:15 pm

El niñero
Mini-Novela || Louis Tomlinson || Próximamente
Esta historia solo nos plantea un punto.
Podemos estar en contra.
A favor.

La edad es solo un número.

¿Quien nunca antes ha deseado ser mayor, por esa persona especial?
¿Y retroceder el tiempo, ser más joven?

Anímate a leer esta historia, entrométete en la vida de estas dos personas, que pelean por un amor, pelean hasta rendirse. Pero... Donde hubo fuego, quedó ceniza.

¿Quieres? Empecemos así...

...Él tiene 25 ... Ella 40...




Próximamente

Curiosidades:
# Es algo así como una mini-novela, muy corta para ser novela y muy larga para ser One Shot .-.
# Es una adaptación de "Mi segunda vez" pero preferí ponerle "El niñero"
#Elegí a Louis porque se parece más al personaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (c) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:34 pm



La conocí por ella
Mini-Novela Harry Styles Próximamente
Hagamos una prueba, para mejores amigas....

Tu novio te cuenta que su mejor amigo esta enamorado de tu mejor amiga. Tú...
a) Le dices inmediatamente
b) No dices nada y haces todo por unirlos

Bueno, este dilema es el que ella tenia que resolver
¿Decirle a ___________?
¿Harry y ____________.... Como pareja?




Próximamente


# Es un corto proyecto, para nada sofisticado.
#Se me ocurrió al leer un teste de una revista :3
#Me pareció perfecto, Louis y Harry como mejores amigos y ______ y... otro personaje como mejores amigas :3

FromValerie.ToSC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candy Bars Everywhere Empty Re: Candy Bars Everywhere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.