Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Candy Bars Everywhere
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Candy Bars Everywhere
Vampire Diaries
Zayn Malik Θ Drama y RomanceΘ Próximamente
Ella creía que su mundo era normal. Ella creía que en él todos ganaban. Ella creía que estaba del lado bueno. Ella creía que era una chica ordinaria. Pero no todo es lo que parece. Se arrastrará a ella y a sus amigos, a una historia con un nuevo personaje, una nueva especie. ¿Lista para sacar los colmillos? Curiosidades: #He visto muchas imágenes y gifs de Vampire Diaries así que se me ocurrió esta novela # Aunque si bien el nombre es el mismo, no tiene nada que ver con la serie, que yo sepa. # Tengo la sensación de que las novelas de ciencia ficción son lo mío. #Me gustaría comenzarla algún dia… |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ~Deby~ el Jue 06 Jun 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Esclavas | Año 2200
One Direction ☽☾ Novela Colectiva ☽☾ Próximamente
Año 2200. La tecnología ha avanzado increíblemente. Miles de teorías del "fin del mundo" se rumoreaban desde hace siglos, sin embargo nunca nada pasó.
Una nueva forma de gobierno. Una monarquía compuesta por 5 gobernadores. 5 presidentes. 5 reyes. 5 Faraones. Díganle como quieran, pero nadie tenía poder sobre ellos, manejaban con disciplina y dureza a toda la población mundial.
No se le puede llamar "democracia" ya que solo los herederos varones llegan a este punto de gobierno.
Los ciudadanos están cansados de sus abusos de autoridad. Pero esa no es la peor parte. ¡Ja! ¿Creían que sí? Lo peor de todo, era el abuso hacia la mujer. Si, como oyen.
Cada 5 años, 5 mujeres de entre 18 y 25 años son elegidas para satisfacer a sus reyes. Cumplir con todas sus demandas y hacer realidad sus sueños más oscuros. Sin duda una real tortura para ellas y un insulto al sexo femenino.
Pero... ¿Qué pasaría si esta generación fuera diferente? La ley por siglos ha sido "Está estrictamente prohibido enamorarse de las esclavas" "Nada de besos" Pero... ¿Será eso posible? Romper una sola regla puede traer muchas consecuencias...
Una nueva forma de gobierno. Una monarquía compuesta por 5 gobernadores. 5 presidentes. 5 reyes. 5 Faraones. Díganle como quieran, pero nadie tenía poder sobre ellos, manejaban con disciplina y dureza a toda la población mundial.
No se le puede llamar "democracia" ya que solo los herederos varones llegan a este punto de gobierno.
Los ciudadanos están cansados de sus abusos de autoridad. Pero esa no es la peor parte. ¡Ja! ¿Creían que sí? Lo peor de todo, era el abuso hacia la mujer. Si, como oyen.
Cada 5 años, 5 mujeres de entre 18 y 25 años son elegidas para satisfacer a sus reyes. Cumplir con todas sus demandas y hacer realidad sus sueños más oscuros. Sin duda una real tortura para ellas y un insulto al sexo femenino.
Pero... ¿Qué pasaría si esta generación fuera diferente? La ley por siglos ha sido "Está estrictamente prohibido enamorarse de las esclavas" "Nada de besos" Pero... ¿Será eso posible? Romper una sola regla puede traer muchas consecuencias...
Curiosidades:
# Se me ocurrió a mitad de la clase de Historia :s
# Tuve que anotarlo en mi cuaderno de apuntes para que no se me olvidara :3
# Sé que es raro que trate del futuro, pero espero que alguien participe al momento de publicarla :L
# Creí que sería mejor Colectiva, así no debo escribir la narración de los otros personajes.
# Se me ocurrió a mitad de la clase de Historia :s
# Tuve que anotarlo en mi cuaderno de apuntes para que no se me olvidara :3
# Sé que es raro que trate del futuro, pero espero que alguien participe al momento de publicarla :L
# Creí que sería mejor Colectiva, así no debo escribir la narración de los otros personajes.
Creado por Theta Sigma
Última edición por ~Deby~ el Lun 10 Jun 2013, 12:28 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Baila a su ritmo, salta a la par, grita y canta, ella es la DJ.
She is the DJ.
¿Crees tener todo el ritmo? ¿Piensas saber como se hace?
Pues no. Ella es la DJ.
Baila a su antojo, canta lo que te ordene, salta a su ritmo. Ella es la DJ.
De día es una chica ordinaria. De noche conmociona a miles de jóvenes.
Todos parecen conocerla. "La tímida" "La callada" pero no. Ella es la DJ.
Existen personas que se creen superiores, porque no saben su verdadera identidad, pero en la noche Ella toma el control. Ella es la DJ.
Ella le pone ritmo a la noche, y color a la luna.
Ella es mi DJ.
©Jay
Niall Horan ₪ Próximamente ₪ One Shot.
Última edición por ~Deby~ el Vie 14 Jun 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Moments
Louis Tomlinson; Próximamente; | |
Un casamiento no deseado puede traer consecuencias no deseadas. Es muy fácil mirar con cara de asco cuando uno está obligado, pero todos sabemos lo difícil que sería aceptar el amor que llegamos a tener para con esa persona. Ella pensó que sería fácil, que podría simplemente ser indiferente hasta que se haya cansado de su silencio y la dejase libre, pero no. Louis no se rindió, podrían llamarlo falso, plástico, egocéntrico, soberbio y sin corazón, pero él no se rindió y peleó por su chica. Ella tuvo que casarse con él, aunque no lo deseaba, ella esperaba poder deshacerse fácil de ese compromiso, ella esperaba que el la dejara libre en cuanto se cansase, pero nada de eso pasó. Terminó cayendo, cayendo en esos lazos tan hermosos del amor. De a poco, lentamente, comenzó a experimentar cada momento. Entonces fue, en el último segundo, en uno de los instantes más hermosos que había vivido no solo en su relación con Louis si no que también en su vida, justo en ese momento tuvo que darse cuenta. Pero ya era muy tarde, ya se había enamorado. | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
Promise
Próximanente ❆ Niall Horan ❆ Drama y Romance ❆
"-Yo me jugaré por ti-" Era la frase que siempre escuchaba.
"-Yo te esperaré-" Siempre era su respuesta.
¿Puede hacerse tarde para el amor? Puede ser, esto era lo que los dos jóvenes querían descubrir."-Yo te esperaré-" Siempre era su respuesta.
¿Porqué se habían conocido tan tarde? ¿Porqué el amor llego tan tarde a sus vidas? Todo sería más fácil si hubieran comenzado por el principio, como es debido.
Pero nada es fácil en esta vida...
Por eso allí están, luchando por ese amor, tratando de vencer a los obstáculos, tratando de mostrar que el amor es la fuerza más poderosa...
Pero el tiempo... El tiempo pisa sus talones.
Por eso deben ser fieles a ese amor. Deben ser fieles a sus palabras...
Deben ser fieles a sus promesas.
Thanks Mile ✿ para Source Code
Invitado
Invitado
Don't Let me Go
{°}Harry Styles
{°}Nina Williams
{°}Drama
{°}One Shot
{°}Próximamente
"La ruptura entre el cantante de la banda británica One Direction, Harry Styles, y la modelo Americana Nina Williams está confirmada por sus autores. El joven artista se ha mostrado sumamente deprimido en los últimos días, el lanzamiento de un nuevo solo, ha confirmado las sospechas de que la causante de su depresión es nada más y nada menos que su, ahora, ex-novia. Directioners latinas conmocionadas por la versión castellana de la canción hacen revolución en Twitter" ...
Ahora estás parada ahí justo en frente de mí
Me contengo, se me hace más difícil respirar
Y casi de la nada, estas luces me empiezan a nublar
Nunca me percaté de cuán brillantes podrían llegar a ser...
Veo que en la esquina hay una fotografía
Sin lugar a dudas, es una foto tuya
Yace tendida ahí, sola, en su cama de cristales rotos
Esta cama nunca fue hecha para dos
Estaré con los ojos abiertos
Estaré con los brazos abiertos
No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes ir
No me dejes ir