O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friends,candy&bears.♡ {pvt}

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Vie 31 Ene 2014, 2:35 pm

Deby. escribió:Gracias a todas por la comprensión, no las olvidaré<3333
Porfas, pásenme sus cuentas y números, no las quiero perder :c
Mey, ¿Sería mucho trabajo que te hicieras cargo de Around the world y Little White Lies? quiero que esas nc's triunfen :c  
¡perfecto! ¿sólo esas dos?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Guest Vie 31 Ene 2014, 2:43 pm

Joder, Deby, cuando me dijiste que yo llegaba y vos te ibas, pensé que te ausentabas no más. Voy a extrañarte acá, pero te voy a joder por fb y twitter. todos los días. me niego a perder nuestra amistad. sos una gran persona, deby, y sería horrible que te destruyeras así sólo por un sitio web. yo también me fui del foro tratando de seguir mi vida, y no estaré mucho, pero estaré. onlywn te extrañará, Deby, y te ama.
te amo, mucho.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:00 pm

Gracias Male<3 será bueno seguir en contacto friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 1857533193
Mey, si no te importa, quiero escribir en ATW bc es mi nc soñada(?) c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:02 pm

Y gracias a todas las que han comentado<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 5:45 pm

Yo llegando tarde como todas las putas veces. Ya te dejé un mensaje (unos) incoherentes por la mensajería de Twitter, pero no se me hizo suficiente. No quiero que te vayas, ese es el problema. Pero tengo y debo de apoyarte por más que duela, en realidad yo me hice parte de esta comunidad porque estaba acabando con mi vida. Tenemos diferentes perspectivas, y aunque, pasando el año me desesperé por ser un trasero con silla de escritorio y tomé la decisión de borrar mi cuenta para irme, no pude. Esto hay que hacerlo con calma, ¿quién dice que no se puede vivir en el mundo real y en el ordenador? Yo en cuanto entre a la escuela dejaré lentamente el foro por las labores y porque quiero comenzar a salir con mis viejos y nuevos amigos, pero, no por ello me iré definitivamente. Este foro es parte de mi vida, de mí y de quién soy. Aquí si estoy mal sé que siempre me pondré bien, sé que aquí puedo escribir y leer cuanto quiera y que alguien estará allí. Aquí tengo todo lo que no tuve y no tengo en cierto modo, y por lo mismo seguiré aquí. No tomes ese tipo de decisiones en un tiempo tan corto cuando apenas tienes 14, se me hace algo genial que quieras comenzar a ser tú, la tú real y enfrentar al infierno que es la sociedad; pero, puedes seguir con nosotras y con los suertudos de tus amigos a la vez. Estoy feliz de que decidas algo tan personal como esto y nos lo compartas, pero, así como comenzaras a formar memorias y recuerdos reales en el mundo real, con las personas a tu alrededor, ¿por qué nos quitas la oportunidad de seguir formandolas contigo, aquí, uno de los mejores medios para ser quienes somos? Yo te seguiré hasta el fin del mundo y te estaré molestando por Twitter y Facebook cuando pueda, pero, no quiero que entre al foro y este usuario bello no esté online o no haya actualizado. La mayoría de las personas que amo se van y me olvidan, y yo me alejo y me hundo en mi mierda, pero, no quiero que esto suceda contigo. Tú, niña preciosa que tanto admiro y quiero, no quiero perderte por un ataque de histeria. Por una medida desesperada. Yo estaré siempre para tí, brindándote lo mejor que te pueda dar, pero sería espantoso que decidas irte definitivamente. Cual sea la decisión que tomes definitivamente, estaré aquí. Okay? Te amo mucho y, sea cual sea, te deseo lo mejor del Universo y espero y deseo con todo fervor que cada cosa que te propongas, cada sueño y meta, cada anhelo, se cumpla.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:42 pm

Muchas gracias, Marie, por tus hermosas palabras y bendiciones<333 No te olvidaré y siempre estaremos en contacto c:
Por cierto: Creo que te equivocaste, en tu firma dice que Harry cumple 20 y en realidad cumple 18 c: deberías editarlo(?) *sonrié y se va a llorar a un rincón*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 9:06 pm

cumple 19 friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 1129725545 mi bbshito<|33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por dragón. Vie 31 Ene 2014, 9:08 pm

Bueno una chica más se une aquí para desearte todo lo que necesitas fuera, solo haz lo correcto para ti.
No voy a decir que no me duele que te marches, pero considerando todas tus razones, te considero alguien fuerte, demandante y llena de vida como para desperdiciarla aquí, ve y vive tu vida; yo sé que dentro de ti recordaras el foro, tus amigas, etc.
Yo también te recordare porque reamente fuiste, eres y serás una de las mejores chicas que se podrán encontrar, gracias por hablar conmigo, por conocerme y hacerme saber que existen personas buenas en este mundo.
Fuiste una de mis salvaciones en un punto de deriva y agradezco poder formar del grupo que te puede llamar amiga.
No creo que llegue a olvidarte mas eso no significa que este triste, sé que serás feliz, sé que forjarás un gran futuro en cada acto que hagas.
Y no creas que te libraras de mi señorita: jum: te sigo en twitah! Y también te mande solicitud, asi que no creas que te libraras de esta morada pegajosa.
Sabes que te amo, y Lizzie persigue a sus amores, creo que debería llegar a hacer lo mismo con mi vida, gracias por enseñarme que puedo tener una doppelganguer.
Gracias por cada acto que hiciste por mí.
Te mandare toda mi buena vibra en cada cosa que hagas, espero que seas una gran ingeniera, se que llegaras a las ligas mayores, no te preocupes yo siempre estaré allí, omnistentemente , pero estaré.
Gracias por todo Debs Peps!
Seras la chica de mis sonrisas y la chica que logro hacer que algunas de mis inseguridades se vallan.
Siempre serás la que me dijo boo.
Eres mi crush.
Deboo <3
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 9:08 pm

Debylinda ;_; te amo mucho, no me gusto mucho como quedó mi firma, maybe solamente haga un header o algo así xd tanto que tardé ;_; calla, la bruja de mi hermana me dijo "uh, ya está viejo para tí" y yo como friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 233978492 sólo son 4 años xd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por dragón. Vie 31 Ene 2014, 9:08 pm

Te amo friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 1903305068
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:43 am

también te amo, boo<3
necesito borrar todos mis temas supervisados, pero tengo más de 300 y nunca se termina.
help me :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:48 am

en una parte dice marcar todos, y después puedes sólo seleccionar dejar de supervisar los temas seleccionados. :c te amo, debs<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 6:49 am

Lo sé, pero eso debo hacerlo página por página :c empiezo por la 9 y jamás termino, tengo más de 300 y 300 es el tope -.-'




Lo pongo acá bc no tengo espacio en la compu ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por dragón. Mar 04 Feb 2014, 4:35 pm

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 3212464482 No me borres debs...no me borres...
me derrito...ME DERRITO
aqueniquefuerahelado.
friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 1313521601
Ya tu sabe' debs te amo wna y no desapareceré del mapa...
ya veras que no...
si me necesitas ya sabes donde encontrarme juntas 4ever...
para todo..asi sea para matar zombies
pd: 300 friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 3212464482 me suena a un numero muy grande ...friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 3232760151
ah.

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

friends,candy&bears.♡ {pvt} - Página 52 Empty Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.