Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 52. • Comparte
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
¿QUIÉN DIJO QUE NO SÉ HACER SPAM, EH? Estoy en el quinto pvt y voy por el sexto. Cada uno con 63 hojas.
Stalkeen y aprendan(?)
Stalkeen y aprendan(?)
Invitado
Invitado
AYYYYY DEBS. :hemozo:QUE TIERNA ERES♡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAS<333. te amo mucho y gracias por escribir esas verdades de mí c:Deby. escribió:Extraño tanto a Ems :ay:ella es tan hermosa, maravillosa, carismática, única, original y perfecta que es imposible no amarla :cccc la admiro mucho, es mi mayor ídola, creo que todos queremos llegar a ser algún día como ella.
taeyong.
Yo no escribí eso Ay, Ems :roll: XDDD Aun así te amo mucho. Eres todo eso que dijist... digo, que yo dije de vos(?)
Invitado
Invitado
Hola, soy Mey(?) y como hace mucho no me conecto vengo a decirle a mi beffa que la amo<333 Deby es la mejor del mundo, póstrense ante su perfección. Es mía y solo mía.
Eres grande, Deby<3 MI ÍDOLA, TE AMO INFINITAMENTE<3
Bueno, me ayuda a soportar la ausencia de Mey :c
qué raro se siente ser ella(?) hola mundo<3 (?)
Haré esto de vez en cuando cuando me sienta sola(?)
vendré a hablr conmigo misma :c haciendo de Mey :c
Eres grande, Deby<3 MI ÍDOLA, TE AMO INFINITAMENTE<3
Bueno, me ayuda a soportar la ausencia de Mey :c
qué raro se siente ser ella(?) hola mundo<3 (?)
Haré esto de vez en cuando cuando me sienta sola(?)
vendré a hablr conmigo misma :c haciendo de Mey :c
bigtimerush.
Por cierto, soy Deby(?)
ahqué.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *corre en ropa interior por la casa* ahqué xD
ahqué.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *corre en ropa interior por la casa* ahqué xD
bigtimerush.
Ay mierda La verdadera Mey está conectada(?)
yo no estuve aquí(? Soy Mey :3 soy muy dulce y amo a Deby :3 (?) y olvidé todo esto porque soy muy olvidadiza(??????) adiós c:
ah, y juro no pegarle a Deby por más idota que sea(?) LO JURO.(?
yo no estuve aquí(? Soy Mey :3 soy muy dulce y amo a Deby :3 (?) y olvidé todo esto porque soy muy olvidadiza(??????) adiós c:
ah, y juro no pegarle a Deby por más idota que sea(?) LO JURO.(?
bigtimerush.
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Espero que ella no lo note(?)
Espero que ella no lo note(?)
Invitado
Invitado
soy mey, sólo avisando (?) a veces, me dan ganas de morder cariñosamente a debs por su tiernas estúpideces, no sé, ¿no les causa ternura? pls, es deby, ella me hace querer ser mejor persona, ya saben, lesbian for meby and all.♡ mi amor hermoso, creo que hoy me ponen la renta del telefono, so, reza para que puedas usar el tuyo, pls. ¡tengo muchas cosas que contarte! de igual forma, me conectaré más seguido bc mañana no hay clases y es fin de semana largo. te amo mucho mi hermosa, meby foreeeeever♡
bigtimerush.
Ay, qué bueno. DIjo que soy tierna y me quiere morder(? estoy salvada, fiuf(?) sjvbhsdjvbhsd aw, pero si vos ya sos buena persona :c (? ojala me lo recuperen prontoooo :c o mejor, me compren uno nuevo en febrero *O* Eso sería precioso(?) genial, genial c: mándame un mp<33333 yo me conectaré en la noche, si me dejan :c
Invitado
Invitado
QUE ESTÚPIDA JAJAJAJAJAJAJAJA :conny: :conny:
na, mentira preciosa, u know that i love yoooouuuuuuu♡♡♡♡♡♡
no sé si revisaste la conversación de nacho y yo, pero ni siquiera sé como vamos (?) ODIO SU TEMPERAMENTALIDAD, LO ODIO, EN SERIO. a veces me trata normal, otras veces lindo y otras veces como una mierda. no sé que pensar (?) igual, el fin de semana en casa de shadia, le escribí, ebria, sí, ebria. después me preguntó: mey, que tomaste? twitteaste unas cosas, JAJAJAJA" y también puso en su bio "i love u mey" sólo porque se lo pedí (?) es un amor, sometimes... u know. pero luego lo quitó para actualizar su icon y me deprimi:c casi lloro:c y no puedo evitar sentir celos de sus estúpidas amiguitas y a veces me salgo de control (?) pero hasta ahí, ah.
so, dejo de aburrirte. trataré de pegar las conversaciones en el tema de meby y así me das tu poderosa sabia y hermosa opinión bc vale muchísimo.
te amou preciosa<333.
na, mentira preciosa, u know that i love yoooouuuuuuu♡♡♡♡♡♡
no sé si revisaste la conversación de nacho y yo, pero ni siquiera sé como vamos (?) ODIO SU TEMPERAMENTALIDAD, LO ODIO, EN SERIO. a veces me trata normal, otras veces lindo y otras veces como una mierda. no sé que pensar (?) igual, el fin de semana en casa de shadia, le escribí, ebria, sí, ebria. después me preguntó: mey, que tomaste? twitteaste unas cosas, JAJAJAJA" y también puso en su bio "i love u mey" sólo porque se lo pedí (?) es un amor, sometimes... u know. pero luego lo quitó para actualizar su icon y me deprimi:c casi lloro:c y no puedo evitar sentir celos de sus estúpidas amiguitas y a veces me salgo de control (?) pero hasta ahí, ah.
- mecho rlz.:
- 15 h
holaaa
Nacho Perazza
15 h
Hola Mey
♡ mey.
15 h
por que ahora todo es así?
Eliminar este mensaje directo
Nacho Perazza
15 h
Qué sé yo, cómo que es así?
♡ mey.
14 h
no importa, dejalo
Nacho Perazza
14 h
Oh dale contá
♡ mey.
14 h
pensaras que soy muy idiota
Nacho Perazza
13 h
Quiero saber
♡ mey.
13 h
sabes? mis ligas nuevas son moradas (la de los brackets)
Nacho Perazza
13 h
Me gusta el violeta o morado, ah
♡ mey.
13 h
i know, i know
Nacho Perazza
13 h
Eu pará, no quiero irme sin saber CÓMO es así
♡ mey.
13 h
te explicaré: como que no es lo mismo de antes o yo me estoy basando en algo que no fue real, a lo que sea que tenemos, conocidos al menos +
♡ mey.
13 h
y no sé ni siquiera por que te escribo si me tratas así (?) y como que tienes cosas más importantes que hacer, como hablar con tus +
♡ mey.
13 h
amigas o no sé, solo soy una tipa a la que le respondes por cortesía o algo por el estilo. eso, es estúpido, i know
Nacho Perazza
13 h
Yo inicié el chat, no te respondo por cortesía, quería hablarte
♡ mey.
13 h
vamos a creer eso
♡ mey.
13 h
a todas, no?
Nacho Perazza
13 h
Por qué pensás tan así de mi?
so, dejo de aburrirte. trataré de pegar las conversaciones en el tema de meby y así me das tu poderosa sabia y hermosa opinión bc vale muchísimo.
te amou preciosa<333.
bigtimerush.
Quuizás exageré un poquititititito con lo de que es muy gato :c todavía lo es but es buenito(?) y no sé, el odia que le digan gato. Nosotras le maullamos cuando pasa cerca, pero solo cuando se manda un moco. Pero a mí me da penita bc quiere hacer las cosas bien... y no le sale ._. debes ser más buenita(?) su cerebro no alcanza ni al tuyo ni al mío bc es menor y nosotras debemos ir por los mayores pero bué(? dvfgfb dale, hay que ir a darle vida a ese tema<333333 por cierto ¿Conoces la canción Payphone de Maroon 5, no? A él le gusta, siempre la canta #justsaying. Te amo más, princesa<33333
Invitado
Invitado
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52