Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 52. • Comparte
Página 17 de 52. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
ñjdfngs espero que pronto estés de vuelta y entres cuando se te de la gana :cc
Te quedó bellíiiiiiiismo<33333
Te quedó bellíiiiiiiismo<33333
Invitado
Invitado
TENGO UNA VERDADERA GALEÍAAAAAA :O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí está la sinopsis de AISIG y la de otra fic para muuuuuuuuuuuy en el futuro(?) POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ya que me quedan solo 11 -casi 10- días para estrenarla, decidí poner la sinopsis. Pueden votar si quieren, akjdvcnadkv.
Me pongo nerviosa, ojalá les guste ;-; aunque no creo que alguien lea esto, pero si alguien lo hace, BIEN (?)
Ahí está la sinopsis de AISIG y la de otra fic para muuuuuuuuuuuy en el futuro(?) POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ya que me quedan solo 11 -casi 10- días para estrenarla, decidí poner la sinopsis. Pueden votar si quieren, akjdvcnadkv.
Me pongo nerviosa, ojalá les guste ;-; aunque no creo que alguien lea esto, pero si alguien lo hace, BIEN (?)
Invitado
Invitado
EEEEEEEEEL AVYYYYYYYYYY DEEEEEE LOOOOOOOOREEEEEEEEE
Yo Morir
Yo Morir
Invitado
Invitado
Me mata la firma de Anto, wn
Sigan poniendo packs de Harry y me va a dar un paro :ccc %-?;#+:%
Y mi firma de N.H. *-* omg, como Niall Horan(? Pero no(?
Sigan poniendo packs de Harry y me va a dar un paro :ccc %-?;#+:%
Y mi firma de N.H. *-* omg, como Niall Horan(? Pero no(?
Invitado
Invitado
No me gusta ver mal a mis amigas.
Últimamente noto en algunas un poco de... No lo sé. ¿Saben? Por ellas me impora tres carajos que me digan hipócrita, que me crean falsa. Siento que ahora es cuando necesitan una amiga sincera y yo quiero darles ese apoyo. Quisiera que extistiera una manera de que entiendan que conmigo no deben fingir. Que pueden confiar, aunque quizá mucho no me conozcan. Solo sé y se nota que necesitan una amiga de verdad. No solo un "Te quiero" superficial. Ellas no merecen a las que van y hablan por interés ¡Por Dios, no! Mis amigas... Son grandes chicas y merecen a alguien que las apoye. Si nadie aparece yo estoy dispuesta a darles todo. A soportar sus actitudes y caprichos porque las conocí en su mejor momento y no me iré cuando las cosas se complican.
Si ellas lo leen... Si entienden a quien me refiero... Ojalá entiendan que soy muy obcecada y no voy a cambiar de opinión con sus respuestas negativas ¿Oyen? Una vez estuve y dije que las quería. A mis amigas las amo y peleo por ellas, quieran o no.
Últimamente noto en algunas un poco de... No lo sé. ¿Saben? Por ellas me impora tres carajos que me digan hipócrita, que me crean falsa. Siento que ahora es cuando necesitan una amiga sincera y yo quiero darles ese apoyo. Quisiera que extistiera una manera de que entiendan que conmigo no deben fingir. Que pueden confiar, aunque quizá mucho no me conozcan. Solo sé y se nota que necesitan una amiga de verdad. No solo un "Te quiero" superficial. Ellas no merecen a las que van y hablan por interés ¡Por Dios, no! Mis amigas... Son grandes chicas y merecen a alguien que las apoye. Si nadie aparece yo estoy dispuesta a darles todo. A soportar sus actitudes y caprichos porque las conocí en su mejor momento y no me iré cuando las cosas se complican.
Si ellas lo leen... Si entienden a quien me refiero... Ojalá entiendan que soy muy obcecada y no voy a cambiar de opinión con sus respuestas negativas ¿Oyen? Una vez estuve y dije que las quería. A mis amigas las amo y peleo por ellas, quieran o no.
Invitado
Invitado
Heartbreaker. escribió:A ver, yo y mi hermana fuimos las primeras en traer FTP acá. Por favor, no empecemos que son de alguien y que no son de nadie, de verdad, no me parece. Porque si de algo estoy segura, es que no somos pendejas inmaduras que se adueñan de las personas. Una cosa es decirlo en joda, otra cosa -terrible- es prohibírselos a la verdadera fan, que estuvo con ellos desde mucho antes.#justsaying.
¿Quién metió la pata?truelove. escribió:De verdad me encanta que sean conocidos y que su carrera musical siga creciendo, pero si hay algo que detesto es que venga alguien y te diga que es suyo, disculpame pero a FTP estoy más que segura que lo dimos a conocer tanto Vir como yo, más allá de si alguna ya los conocia, no aceptaré esto por nada del mundo.
Invitado
Invitado
Hola Deby, bueno estoy escribiendo esto por una simple razón: eres importante y vales demasiado para mí
y sí...si lo eres y nunca pienses menos!...sonríe siempre, tal vez quería ser mas profunda pero cada vez que quiero ser seria siempre termino escribiendo cosas y comportandome todo lo contrario.. pero solo diré que las palabras que dije antes..son las que realmente siento y debía decirtelas
y sí...si lo eres y nunca pienses menos!...sonríe siempre, tal vez quería ser mas profunda pero cada vez que quiero ser seria siempre termino escribiendo cosas y comportandome todo lo contrario.. pero solo diré que las palabras que dije antes..son las que realmente siento y debía decirtelas
dragón.
Gracias Boo<3 yo te amo así, no necesito seriedad xdd
me tienes ahí para loue sea, bb<3 nunca lo olvides, sos mucho c':
me tienes ahí para loue sea, bb<3 nunca lo olvides, sos mucho c':
Invitado
Invitado
Los primeros 10 capítulos de AISIG tratan de cómo se conocieron. Luego de la relación que se genera y finalmente los sucesos de la historia...
Me atrevo a decir que a las Harry's Girls les encantará c':
Me atrevo a decir que a las Harry's Girls les encantará c':
Invitado
Invitado
o dios mio basta.. deby realmente me sacaras lagrimas gracias por aceptarme con mi mente de una niña de cinco años
ademas te amo y yo se que tu a mi porque a mi no me engañas yo se que tu firma esta secretamente dirigida a mi el boo te delato..
eso debs..sigue alimentando mi ego que tiene mucha hambre
ademas te amo y yo se que tu a mi porque a mi no me engañas yo se que tu firma esta secretamente dirigida a mi el boo te delato..
eso debs..sigue alimentando mi ego que tiene mucha hambre
dragón.
asjkasjkasjk me descubriste ;-;
Te amooo<3 como sos y todo xd jamás cambies :3
Te amooo<3 como sos y todo xd jamás cambies :3
Invitado
Invitado
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg this is so purf.
Invitado
Invitado
CSM. Me la pasé stalkeando a Kitty, Vir, Lali, "bridgit." Vale, Steph, Jaz. Qué grandes escritoras loco, como nunca leerán esto me atrevo a ponerlo aquí. Las admiro, admiro sus galerías, fics, colectivas, TODO. Mi sueño frustrado de ser como ellas algún día porque ¡Vamos! nadie puede enojarse conmigo por admirarlas.
Invitado
Invitado
a mí tampoco :cFantasy. escribió:no me gusta que mi lore esté triste :C
Invitado
Invitado
Subí prólogo y lo pongo acá bc es mi pvt y en él hago lo que quiero :jum: (?)
Subí prólogo y lo pongo acá bc es mi pvt y en él hago lo que quiero :jum: (?)
Invitado
Invitado
Página 17 de 52. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52