Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 52. • Comparte
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
Qué suerte la mía literal(?) amo el verano, wn. Le dije eso a mi mamá y me preguntó ¿Amas el verano o ver a los chicos en cuero? mi madre me conoce c': y es lo más c':
La cosa es que estabamos en la playa(? y vinieron un grupo de amigos ;-; uno de 16 más o menos, los otros dos eran más grandes. Y el de 16 era tan ;-; LINDO. Mi desgracia es que estaba sola con mis padres bc no pude llevar amigas(?) y no tengo hermanos ni hermanas .-.
Y nada, fue re lindo verlo nadar(?) yo intentando no ahogarme y nadar muy sensualmente para seducirlo(?????)mal chiste. Entonces salí y me senté en la arena con mis padres. Y los chicos salieron c': y mi mamá le dijo algo como ¡Así que el perro era de ustedes! bc había un perro deambulando por ahí(?) Y el chico 16 le dijo No -rió- solo nos estuvo siguiendo y noséquémás(?) y yo pude oír su vos cccc': fue tan bello cccc': pero luego se fueron y no volveré a verlo en mi vida(?) pero no olvidaré sus ojos azul cielo *----*
Esop, ah. sjvdnsdkvjn quería comentarlo acá bc no sé a quien contarle y como acá no importa si les interesa o no(?) yo, wewewe feliz
AMO, EL, VERANO
La cosa es que estabamos en la playa(? y vinieron un grupo de amigos ;-; uno de 16 más o menos, los otros dos eran más grandes. Y el de 16 era tan ;-; LINDO. Mi desgracia es que estaba sola con mis padres bc no pude llevar amigas(?) y no tengo hermanos ni hermanas .-.
Y nada, fue re lindo verlo nadar(?) yo intentando no ahogarme y nadar muy sensualmente para seducirlo(?????)
Esop, ah. sjvdnsdkvjn quería comentarlo acá bc no sé a quien contarle y como acá no importa si les interesa o no(?) yo, wewewe feliz
AMO, EL, VERANO
Invitado
Invitado
La humildad siempre es la que gana, amor c: Deja el egocentrismo de lado y verás como eso que te gusta deja de desmoronarse.
Invitado
Invitado
Wow, simplemente emociona.
Hace algunos meses -casi un año- yo stalkeaba la nc de Juli, Dangerous Girls. Admiraba a sus escritoras y pensaba que quizás algún día llegaría a escribir con ellas, o tal vez tan bien como ellas. Aunque sea conocerlas y llegar a ser su amiga.
Hoy, mi querida amiga Helu no está. Tomar su lugar allí, por esa razón, no es lo que hubiera deseado. Aun así, miro hacia atrás y me veo ahora y contemplo a donde se llega con perseverancia. ¿Acaso piensas que escribes mal? Lee mis primeras fics XD Pero se puede mejorar, nunca lo harás si sigues repitiéndote Escribo mal, escribo mal, escribo mal. Se mejora leyendo, aprendiendo, prestando atención, dejando el orgullo de lado. Así se llega a ser una gran escritora. Y con eso no digo que lo soy, digo que es ahí donde deseo llegar.
Es simplemente... increíble para mí.
Hace algunos meses -casi un año- yo stalkeaba la nc de Juli, Dangerous Girls. Admiraba a sus escritoras y pensaba que quizás algún día llegaría a escribir con ellas, o tal vez tan bien como ellas. Aunque sea conocerlas y llegar a ser su amiga.
Hoy, mi querida amiga Helu no está. Tomar su lugar allí, por esa razón, no es lo que hubiera deseado. Aun así, miro hacia atrás y me veo ahora y contemplo a donde se llega con perseverancia. ¿Acaso piensas que escribes mal? Lee mis primeras fics XD Pero se puede mejorar, nunca lo harás si sigues repitiéndote Escribo mal, escribo mal, escribo mal. Se mejora leyendo, aprendiendo, prestando atención, dejando el orgullo de lado. Así se llega a ser una gran escritora. Y con eso no digo que lo soy, digo que es ahí donde deseo llegar.
Es simplemente... increíble para mí.
Invitado
Invitado
we ♡ summer.Deby. escribió:Qué suerte la mía :A:literal(?) amo el verano, wn. Le dije eso a mi mamá y me preguntó ¿Amas el verano o ver a los chicos en cuero? mi madre me conoce c': y es lo más c':
Y nada, fue re lindo verlo nadar(?) yo intentando no ahogarme y nadar muy sensualmente para seducirlo(?????)mal chiste.Entonces salí y me senté en la arena con mis padres. Y los chicos salieron c': y mi mamá le dijo algo como ¡Así que el perro era de ustedes!bc había un perro deambulando por ahí(?)Y el chico 16 le dijo No -rió- solo nos estuvo siguiendo y noséquémás(?) y yo pude oír su vos cccc': fue tan bello cccc': pero luego se fueron y no volveré a verlo en mi vida(?) pero no olvidaré sus ojos azul cielo *----*
AMO, EL, VERANO
bigtimerush.
deby♡ no recuerdo si he comentado aquí, por eso lo hago ahora por si se me ha olvidado<3. te amo mucho, mucho, mucho déborah asdfghjkl y no comento aisig bc sabes que quería ser el comentario cuatro:c, aunque ahora seré el comentario cuatro de la página cuatro♡ y me gustó lo que dijiste de las que piensan que escriben mal, es hermoso de verdad. ♡
taeyong.
sjvbhs también te amo mucho Emilia(?) <33333 Jajajaja, obvio, serás el 4 de la página 4 xd gracias, de nuevo c: te amo micho bby<3
Invitado
Invitado
Qué feo es estar ausente(? pero con la tranquilidad de que vuelvo y puedo stalkear nuevos post's en el pvt de mi beffa. Eso es hermoso c':
pd: te amo, Mey ah.
pd: te amo, Mey ah.
Invitado
Invitado
Cuando estaba en la playa una niñita dijo algo como "Estaba con Ana" y yo me acorde de mi Ana Banana y quise volver para ver el foro :c agh. estoy loca(?)
Invitado
Invitado
Debo stalkear todas las audiciones en las que Mey participó para audicionar allí también tengo mucho trabajo bc le agarró algo como la locura de las nc's y no para de audicionar(??????) Para colmo mis vacaciones se extienden hasta el miércoles.-. skjndvsk amo el verano pero también el foro D: y mi celu está roto así que no puedo usarlo para conectarme desde ahí D:
Invitado
Invitado
También te amo, bby<333333 Jamás lo olvides, cuñada c':
Invitado
Invitado
Es increíble como dos personas pueden ser tan iguales y diferentes a la vez. Como Mey y yo c': A veces asusta la conexión que tenemos(?) y a la vez ella me provoca hacer cosas que jamás hice :o y hay cosas que no puedo creer que haga :o y la admiro por ello c': y quisiera poder ser así c': pero aun estoy aprendiendo xd es admirable y mía, mía, mía, mía, mía, mía, mía. Hbsjkvbhsd<3.
Invitado
Invitado
Deseo que todas encuentren una mejor amiga como la que tengo yo c':
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:TENGO A LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO, REPITO, LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO. COMO AMO A ESTA HERMOSURA DE TIPA, EN SERIO, ES LA MEJOR DE TODAS Y LES RE KBE. TE AMO MUCHO PRINCESA, DEMASIADOTEEEEEEEEEEEEEE ♡ ♡ ♡. ¡MÍA, MÍA, MÍA, MÍA! DE NADIE MÁS. MEBY IS FOREVER, BITCHES, FOREVEEEER.
worldwide with you♡ escribió:entonces viene deby y todo enojo o mal humor se disipa. es como si tuviera una don de hacerte sonreír con el hasta más seco "hola". es mi mejor amiga, superó mis expectativas y aún lo sigue haciendo, cosa que me hace amarla cada día más y más.♡♡♡♡♡MEBY IS FOREVEEER.
Ya pueden llorar de amor.
Invitado
Invitado
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52