Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 52. • Comparte
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
¿mey? ¿eres tu? o mi mente me engaña de nuevo
realmente no puedo articular mas que sollozos...estas aqui.. realmente has vuelto y estas aqui... no se si te acuerdas de mi..
lo unico que quiero hacer es llorar -es como mi primer instinto-
no se que hacer, estoy inmovil y tu estas aqui de nuevo, no se que hacer, me tiemblan las manos, , Mey, no puedo hacer mas que repetirlo... realmente estas aqui
ES LA REALIDAD
una chica tan importante para mi ha vuelto y yo solo puedo temblar...
es algo estúpido pero es todo lo que puedo hacer
ahora en este instante quisiera decir algo especial
pero solo se me ocurre decir TE AMO
es todo lo que mi mente procesa ahora
no puedo mas...TE AMO, TE AMO
y quiero repetirlo hasta que me quede afónica
realmente no puedo articular mas que sollozos...estas aqui.. realmente has vuelto y estas aqui... no se si te acuerdas de mi..
no se que hacer, estoy inmovil y tu estas aqui de nuevo, no se que hacer, me tiemblan las manos, , Mey, no puedo hacer mas que repetirlo... realmente estas aqui
ES LA REALIDAD
dragón.
Esa es mi chica, perras
ESTAS ACAAAAAAAAAAAA<3 OMG ¿sos vos? No me lo creo cc': NO LO CREO, JODER. Te extrañaba aunque hablaramos siempre extrañaba leerte acá ccc':
Fue idea de May y yo, y todas se unieron<3 hasta las chicas que les contamos que sos un amor de persona y ya te quieren(? Haces amigas hasta sin estar acá, wn. Sos mágica(?
Te amo, te amo, te amo, te amo como no tenes ideaaaa<3333333333 me alegra tenerte de nuevo con nosotras c':
ESTAS ACAAAAAAAAAAAA<3 OMG ¿sos vos? No me lo creo cc': NO LO CREO, JODER. Te extrañaba aunque hablaramos siempre extrañaba leerte acá ccc':
Fue idea de May y yo, y todas se unieron<3 hasta las chicas que les contamos que sos un amor de persona y ya te quieren(? Haces amigas hasta sin estar acá, wn. Sos mágica(?
Te amo, te amo, te amo, te amo como no tenes ideaaaa<3333333333 me alegra tenerte de nuevo con nosotras c':
Invitado
Invitado
Mariella escribió:¡Hoooooooooooola Mey! :gad:famosa Mey, yo súper stalkeadora. Jajaja, ¡qué felicidad que estés de vuelta! Sé que en la vida nos habíamos hablado, pero te hice este pequeño detalle de bienvenida. Te lo mereces por tanto tiempo sin estar en el foro, acá la segunda casa de la mayoría. Me alegra mucho que hayas regresado con todo y todo y qué bueno que te haya gustado que pusiéramos packs dedicados a tu regreso, djsfhkdf. Te lo mereces y al menos yo me deje llevar por la emoción/excitación/amor infinito de Deby. Así que... por ella estamos aquí de cursis sdjfdkf. Me llamo Mariella y la mayoría me dice Marie, pero tu puedes llamarme cómo más te guste. Espero que nos hablemos mucho de ahora en adelante y aséh. Te quieroooo<333. Welcome back!
¡hola, hermosa! me enamoré de tu pack, es demasiado añuñis<3. yo no soy famosa (?) deby me hace famosa. sin stalkers no estaríamos aquí, ah. ¡muchas gracias! a mi me hacen feliz tú y tú pack, bella<3. amo a bridgit, eh. no tengo maneras de agradecerte, simplemente, gracias por hacer esto<333. mariella, lindo nombre, te diré mella, ah. no se me ocurre nada más (?) akssljsjas ¡claro que sí! ya es un hecho. ily2<3, thanks u so much, sweetie!
bigtimerush.
ay, mierda. Debo ir a dormir D: aunque no lo haré, contré las horas para regresar mañana<3 solo debo acosarme ;-; te mandaré los packs de Meby mañana *-* Te amo, Mey<3
Invitado
Invitado
eso suele pasar, yo lloro solita, después mi hermana se burla de mi, ya lo ha hecho ;-; voy a llorar, me vas a hacer llorar, vico:c yo me conformaba con recordar nuestras atolondradas conversaciones y saber que estabas ahí para mí, hermosa, eso era suficiente<333. volví para nunca irmeeeeee ¡demasiado únicos! te amo demasiado muchísimo más vico<333333333333333truelove. escribió:Lloraría si no fuese porque tengo a mi hermana al lado mío ;-; askdja es que, no sé te juro que cuando sucedió todo esto, lo único que hacia era leer en el pvt que habías creado el bello mensaje que habías hecho para cada una, y no sé era tan triste no tenerte:'c pero ya está, has vuelto y estoy tan contenta<333 kjasdna quería estar para cuando regresaras bc estos momentos son únicos<3 y sí, pensé que me habías olvidado por eso mismo, ya que no tuvimos oportunidad de hablar e idk, nunca se sabe<3 te amou muchísisisisisismo<3
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:¡hola, hermosa! me enamoré de tu pack, es demasiado añuñis<3. yo no soy famosa (?) deby me hace famosa. sin stalkers no estaríamos aquí, ah. ¡muchas gracias! a mi me hacen feliz tú y tú pack, bella<3. amo a bridgit, eh. no tengo maneras de agradecerte, simplemente, gracias por hacer esto<333. mariella, lindo nombre, te diré mella, ah. no se me ocurre nada más (?) akssljsjas ¡claro que sí! ya es un hecho. ily2<3, thanks u so much, sweetie!
Ahorita ya es hora de desconectarme porque llevo todo el santo día aquí xdd. Pero es genial que te guste mi pack. Las stalkers ruleamos, Mey, bitch plz, ah. No agradezcas absolutamente nada, desde el fondo de mi corazón. Ily more<333. Nos leemos mañana preciosa, sigue disfrutando de tu calurosa bienvenida, buenas noches Mey Mey :')
wanweird
Lizzie Boo escribió:¿mey? ¿eres tu? o mi mente me engaña de nuevo
ES LA REALIDAD
¡LIZZIE! ¡MI HERMANA! ¡LA OTRA MITAD DE MEBYZZIE! ¡TE EXTRAÑÉ DEMASIADO, MI HERMOSA!
me alegra tenerte conmigo, no te voy a dejar ir nunca<33333333333333333. yo estoy igual, los dedos se me congelan, no sé que decir. pero con que estés aquí, es suficiente y me basta, eres muy muy muy especial. no es estúpido, es totalmente comprensible, yo hago lo mismo ((?) quiero que recuerdes que te amo, a pesar de todo, y que nunca me iré, i'm here 4 u 4everr<33333333333. TE AMO MUCHO MÁS MI LIZZIE, MUCHO MÁS<3.
me alegra tenerte conmigo, no te voy a dejar ir nunca<33333333333333333. yo estoy igual, los dedos se me congelan, no sé que decir. pero con que estés aquí, es suficiente y me basta, eres muy muy muy especial. no es estúpido, es totalmente comprensible, yo hago lo mismo ((?) quiero que recuerdes que te amo, a pesar de todo, y que nunca me iré, i'm here 4 u 4everr<33333333333. TE AMO MUCHO MÁS MI LIZZIE, MUCHO MÁS<3.
bigtimerush.
Ya, no te molesto más con los comentarios y más tarde seguimos hablando<33 posiblemente vía mp te amo mucho mucho mucho<3 ya seguro seguirán llegando más chicas para darte la bienvenida so suerte xd<3 besos Mey<3
disappear.
Deby. escribió:Esa es mi chica, perras
el amor de mi vida reportándose. soy yo, mey, la otra mitad de meby. ¿te dije que te amo? ¿no? pues te amo demasiado preciosa<333333 soy todo un espectaculo, no me esperaba esto, tenía muchos mensajes privados de chicas que no conocía y pensé que me odiarían pero.. no. so, te amo muchooooo másssssssss mi bebé, pasa buenas noches, un beso enorme<3333333333333
bigtimerush.
yo estoy rezando por que mis padres no se levanten (?). alksalks ve a dormir, dulces sueños preciosa<33333.Mariella escribió:worldwide with you♡ escribió:¡hola, hermosa! me enamoré de tu pack, es demasiado añuñis<3. yo no soy famosa (?) deby me hace famosa. sin stalkers no estaríamos aquí, ah. ¡muchas gracias! a mi me hacen feliz tú y tú pack, bella<3. amo a bridgit, eh. no tengo maneras de agradecerte, simplemente, gracias por hacer esto<333. mariella, lindo nombre, te diré mella, ah. no se me ocurre nada más (?) akssljsjas ¡claro que sí! ya es un hecho. ily2<3, thanks u so much, sweetie!Ahorita ya es hora de desconectarme porque llevo todo el santo día aquí xdd. Pero es genial que te guste mi pack. Las stalkers ruleamos, Mey, bitch plz, ah. No agradezcas absolutamente nada, desde el fondo de mi corazón. Ily more<333. Nos leemos mañana preciosa, sigue disfrutando de tu calurosa bienvenida, buenas noches Mey Mey :')
bigtimerush.
Hola Mey, soy Lizzie y bueno, nunca hablamos ni nada, pero me han contado mucho de ti, y eres la mejor amiga de Debs -eso y mucho más- idk, espero que nos llevemos muuuy bien
Me alegra mucho que estes de vuelta, mi perfil está dedicado a ti, aunque se mira mediocre comparado con los demás, pero esop. Besitos<33
Me alegra mucho que estes de vuelta, mi perfil está dedicado a ti, aunque se mira mediocre comparado con los demás, pero esop. Besitos<33
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Hola Mey, soy Lizzie y bueno, nunca hablamos ni nada, pero me han contado mucho de ti, y eres la mejor amiga de Debs -eso y mucho más- idk, espero que nos llevemos muuuy bien
tú estabas en el grupo de mis amores por wa, sí, ¡sé exactamente quién eres! la escritora de safe and sound, con nialler, no creo que me recuerdes, pero i don't care (?). sé que nos llevaremos bien, linda <3333 ¡está muy hermoso, lizzie! nada de eso, está más que hermoso para mí. te lo agradezco de veras, bonita. besitos<333
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:¡LIZZIE! ¡MI HERMANA! ¡LA OTRA MITAD DE MEBYZZIE! ¡TE EXTRAÑÉ DEMASIADO, MI HERMOSA!
Mi otra mitad.. mi media manzana, mi media naranja... mi media remolacha...
¿podrias pellizcarme virtualmente?
siento que estoy soñando o algo por el estilo
ya que estas aqui puedo irme en paz...
se que Deby te amara el doble.. y te cuidara de monstruos por mi....
si tan solo tuviera otro medio de comunicación para hablar..
pero no se que...
me siento de cuatro años
¿no te volveras a ir?
solo quiero asegurarme de que no te iras, ni me dejaras...
creo que voy a inundar mi casa en lagrimas...
mi hermano acaba de venir y verme llorando aqui sola...y ahora creo que si me cree una verdadera loca.. pero me vale un coco...
sos tu,,,y gotta be youuuuuuuuuu only youuuuuuuu
los feels
soy un oso cariñosito que ama repartir amor.
dragón.
AY DIOS, MEY ME CONOCE, PUEDO MORIR EN PAZ. :imdead: grande de idiotez, ahno.worldwide with you♡ escribió:¡tú eres kat! ¡la famosa kat! una de las grandes del foro, sin dudas. un placer conocerte, bella, soy mey (?) ahque. no me importaría si fuera perver, ah. gracias bebé<3Kitten. escribió:hola mey. (?)
no me conoces pero prácticamente sí porque deby habla de ti. dhfkjdskdfs ahno.
pero hola, quiero conocerte -en el buen sentido, nada perver, ah- y eso... me alegra que estés de vuelta.
fkdlsjfimjkdsjs, pocas palabras y ya me agradas. de nada. <33
Guest
Invitado
Asdfghjkl hay si, aunque nunca hablamos ;-; o m g ¡claro que te recuerdo! a decir verdad esperaba que no me recordaras<33worldwide with you♡ escribió:Lizzie. escribió:Hola Mey, soy Lizzie y bueno, nunca hablamos ni nada, pero me han contado mucho de ti, y eres la mejor amiga de Debs -eso y mucho más- idk, espero que nos llevemos muuuy bien
Me alegra mucho que estes de vuelta, mi perfil está dedicado a ti, aunque se mira mediocre comparado con los demás, pero esop. Besitos<33tú estabas en el grupo de mis amores por wa, sí, ¡sé exactamente quién eres! la escritora de safe and sound, con nialler, no creo que me recuerdes, pero i don't care (?). sé que nos llevaremos bien, linda <3333 ¡está muy hermoso, lizzie! nada de eso, está más que hermoso para mí. te lo agradezco de veras, bonita. besitos<333
Pues me alegro entonces. No hay nada que agradecer<333
Invitado
Invitado
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52