Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 52. • Comparte
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
Tengo una perrita nueva :3 se llama Dusty por yasabenquién es negrita, chiquita y peludita :33333 ya la amo(?
Invitado
Invitado
No, el cuco(?) ahque xd. Y yo lo vi, pero no sabía si me habías reconocido(?)
Cami
hola soy yo
acuérdate de mi...
yo me acuerdo de ti..
-no se porque dije eso-
te amo... mucho love para ti.. mucho love...
te loveo hard...
te invitare a mi armario secreto cuando sea mayor de edad
te amo...
estoy mucho muy emocionada.. mucho mucho
te amo
acuérdate de mi...
yo me acuerdo de ti..
-no se porque dije eso-
te amo... mucho love para ti.. mucho love...
te loveo hard...
te invitare a mi armario secreto cuando sea mayor de edad
te amo...
estoy mucho muy emocionada.. mucho mucho
te amo
dragón.
Mi perrita parece tener convulsiones mientras duerme D: HELP ME D:
jksvdsv Cami: idk, solo lo supe(?)
Boo: Boo :cccccc hace tanto, tanto que no hablamos :c yo me acuerdo de vos, vos ya me olvidaste a mí :c no te pasas por acá, yo no me paso por allá, no sé qué pasa :c Te amo 1 pocomentira, infinitamente<3333
jksvdsv Cami: idk, solo lo supe(?)
Boo: Boo :cccccc hace tanto, tanto que no hablamos :c yo me acuerdo de vos, vos ya me olvidaste a mí :c no te pasas por acá, yo no me paso por allá, no sé qué pasa :c Te amo 1 poco
Invitado
Invitado
tienes razon no debo dejarte de lado... sos importante como dejar de lado a mi dopelganger, sos la elena de mis Salvatore...
ahno.
no me olvide de ti.. es mas te tengo hecho un altar en mi cocina...
te amo enserio y no dejare que una amiga como tu se aleje de mi asi tenga que atarte y ponerte cinta adhesiva
ahno.
no me olvide de ti.. es mas te tengo hecho un altar en mi cocina...
te amo enserio y no dejare que una amiga como tu se aleje de mi asi tenga que atarte y ponerte cinta adhesiva
dragón.
Solo quiero avisar que estaré un poco (muy) ausente.
No sé qué me pasa, estoy volviéndome loca o algo por el estilo. Mis padres dicen que esto de leer y escribir y el foro está destruyendo mi vida y que me estoy haciendo adicta a escribir. Sí, como los adictos a las drogas. Así que solo me permitirán usar la compu una o dos horas al día, lo que significa que tendré que escribir en ese tiempo ya que solo podré hacerlo a mano. No se preocupen, seguiré estando pero con menos frecuencia. Mi celu no anda, así que no intenten mandarme mensajes al wa xd cuando lo arreglen les aviso. No sé si Nina leerá esto, porque no me stalkea(?) pero no podré subir en Coffee Love. Quisiera pasarme pero estoy escribiendo esto a las apuradas.
Estaré haciendo mis fichas para StoryBrooke, Around the World y Sweet Cursed Souls. Intentaré hacer todo lo posible en el tiempo que me permiten, en verdad. Por favor, compréndalo. No es lo que quiero, pero debo obedecer.
Aprenderé patinaje artístico, haré amigas (reales) menos mediocres que las anteriores y prepararé con un mes de anticipación mi vuelta al cole. Una gran controversia me aguarda... Cambiaré a mi mascota por algo de privacidad y soledad ya que me estoy haciendo ermitaña o algo así, no sé. Como dije, solo aviso que no estaré tan activa y solo me pasaré para lo básico.
Las amo a todas, incluyendo a Danú aka D.A.Bruno (a Dannish igual, pero no es el caso(?), que no pude responder su mp :c Hasta pronto colegas, no me olviden aunque no esté tan seguido, yo no lo haré<3
No sé qué me pasa, estoy volviéndome loca o algo por el estilo. Mis padres dicen que esto de leer y escribir y el foro está destruyendo mi vida y que me estoy haciendo adicta a escribir. Sí, como los adictos a las drogas. Así que solo me permitirán usar la compu una o dos horas al día, lo que significa que tendré que escribir en ese tiempo ya que solo podré hacerlo a mano. No se preocupen, seguiré estando pero con menos frecuencia. Mi celu no anda, así que no intenten mandarme mensajes al wa xd cuando lo arreglen les aviso. No sé si Nina leerá esto, porque no me stalkea(?) pero no podré subir en Coffee Love. Quisiera pasarme pero estoy escribiendo esto a las apuradas.
Estaré haciendo mis fichas para StoryBrooke, Around the World y Sweet Cursed Souls. Intentaré hacer todo lo posible en el tiempo que me permiten, en verdad. Por favor, compréndalo. No es lo que quiero, pero debo obedecer.
Aprenderé patinaje artístico, haré amigas (reales) menos mediocres que las anteriores y prepararé con un mes de anticipación mi vuelta al cole. Una gran controversia me aguarda... Cambiaré a mi mascota por algo de privacidad y soledad ya que me estoy haciendo ermitaña o algo así, no sé. Como dije, solo aviso que no estaré tan activa y solo me pasaré para lo básico.
Las amo a todas, incluyendo a Danú aka D.A.Bruno (a Dannish igual, pero no es el caso(?), que no pude responder su mp :c Hasta pronto colegas, no me olviden aunque no esté tan seguido, yo no lo haré<3
Invitado
Invitado
mmmm... debs.. te amo <3<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Nxnnxnkxjkxkmxnxd ay Debs que me hiciste reir con lo último xd Igual te amo<3 y espero que tu celu se arregle pronto para hablar por wa :( te amo muuuchooo y te haré la dedicatoria ahora <3
Invitado
Invitado
djkfnv las amo<3
te amo Dannish<3 sdkvms sí, yo igual :c aw, gracias bb<3333
te amo Dannish<3 sdkvms sí, yo igual :c aw, gracias bb<3333
Invitado
Invitado
Ay, te comprendo exactamente.
O sea, me volví un oso en invierno, mientras ellos duermen yo me paso en la compu. Pero, ¿sabes? últimamente me conecto poco y de verdad que llega un punto en que te sentís bien contigo misma y hacer amigas reales también te hace sentir bien. Sólo quería decir que es una buena decisión que tengas una vida fuera del foro. <333
te amo.
O sea, me volví un oso en invierno, mientras ellos duermen yo me paso en la compu. Pero, ¿sabes? últimamente me conecto poco y de verdad que llega un punto en que te sentís bien contigo misma y hacer amigas reales también te hace sentir bien. Sólo quería decir que es una buena decisión que tengas una vida fuera del foro. <333
te amo.
Invitado
Invitado
Gracias Miry Bueno, aun no entro al colegio así que me costará u.u mientras, no sé qué hacer u.u supongo que me obligarán a ordenar mi habitación o algo así(?)
Invitado
Invitado
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52