Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Dad { Larry Stylinson }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }
1001?!! eso es mucho! Todos se llenan de amor, amor, amor *-* Hahaha, veremos que sontestan Louis y Hary :)pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG ERES MI COMENTARIO NUMERO 1001 *-* OMG X_X OKYA._. BUEH LA NOVE *-* TODO FUE HERMOSO X_X ZIAM :3 QUE LINDOS SE BESARON Y RECONCILIARON Y SE CONFESARON SU AMOR MUTUO :3, Y NOSH e_e ESOS NO PERDIERON EL TIEMPO TAMPOCO :3 QUE LINDOS :3 Y EL MEJOR :3 LARRY X_X QUE LINDO LUCHO CONFESANDOLE SU AMOR A HAROLD :3 Y CUANDO MELANY SUBIO A LA CAMA :3 Y PREGUNTO SI SE IBAN A CASAR XDD QUE LINDA XDD PERO OMG LARRY SON NOVIOS!!! X_X MUERO X_X PLISS SIGUELA PRONTO :3 BYEE CUIDATEE
Es un momento la sigo :)
MelanyLove
Si, creo que se lo merecían :)aitanadirectioner escribió:Awwwwwww al fin oh :c Tenian que estar juntos :3
MelanyLove
catalina herran escribió:siguela es genial que lindo que louis y harry sean novios es genial sguela
:) Gracias por leer, espero que te siga gustando lo que sigue... hahahha :)
MelanyLove
Capitulo 15
:.. Harry y Louis..:
Por la mañana ambos seguían dormidos, cuando cierta pequeña niña subió a la cama y les cayó encima
-Despierten!!.- grito la pequeña Melany, riendo al ver a Louis
y Harry abrir los ojos asustados
-Melany.- le regaño pero comenzó a reír
-Estás enojado papi?.-
-No amor, no lo estoy. Ven aquí.- dijo Harry haciendo espacio entre él y Louis. Melany se acostó y se arropo junto a ellos
-Meny.- comenzó Louis.- tu papi y yo tenemos algo que contarte
-Se casaran?.- pregunto la pequeña y ambos se sorprendieron
-No amor, no nos casaremos, aun.- dijo Louis y Harry le sonrió
-Entonces que me tienen que decir?.-
-Amor, recuerdas aquella vez que te hable sobre el amor en las personas que no importaba el género y que las personas se enamoraban de personas?.-
-Si papi, dijiste que eras mi papi y solo eso importaba.-
-Si amor, recuerdas que más te dije?.-
-Dijiste que un día me llevarías a conocer a mi otro papá, pero ya me dijiste que papá Louis no era mi otro papá.-
-Si amor, un día te llevare a conocer a tu otro papá.-
-También dijiste que cuando tu encontraras el amor, no sería de una chica sino de un chico y que amabas a papá Louis.- Harry se puso completamente rojo
-Enserio lo dijo?.- pregunto Louis
-Eso no debía decirlo.- dijo Melany mirando a su padre pidiéndole perdón.- me perdonas por decirlo papá?.-
-Claro que si amor, de hecho, de eso queremos hablarte.- la pequeña solo miraba a su padre con atención.- Louis y yo somos pareja.- Melany volteo a ver a Louis y este la miro con duda
-Son novios?.- pregunto la pequeña
-Si.- contesto Louis
-Sii.- gritó la pequeña.- entonces puedo decirle papá a Louis papi?.-
-Pero ya le decías así amor.-
-Pero siempre me regañabas.-
-Entonces sí, bueno, solo si Louis quiere.-
-Puedo?.- pregunto mirando a Louis
-Claro que si hermosa.- dijo Louis abrazándola
-Tengo que decírselo a mi mami.-
-Bueno pues vamos a alistarte para que vayas con nosotros a dejarla al aeropuerto.-
-Si.- grito la pequeña bajando de la cama y corriendo fuera del cuarto
-Lo mejor será que vaya a alistarla.- dijo Harry
-Está bien, mientras yo me alistare para cuidarla mientras tú lo haces bien?.-
-Sí, muchas gracias Louis.-
-Gracias a ti, por existir.- sonrieron y Louis se acercó a Harry y lo besó, Harry puso su mano en la espalda de Louis y lentamente el ojiazul se fue acomodando encima del ruloso pero fueron interrumpidos por el sonido del celular de Louis, se separaron y sonrieron.- debo contestar.-
-Y yo debo ir a alistar a Melany.- dijo el ruloso, se levantó de la cama y se agacho para darle un beso rápido en los labios a Louis y salir de la habitación. Louis tomó se celular y contesto
-Bueno?.-
-Buenos días Lou.-
-Muy buenos días Isa.-
-uhh, eso sonó a amor.-
-Haha, exactamente eso.-
-Qué, qué? Cómo?.-
-Bueno, mi querida Isabela Smith, te aviso y confirmo que yo Louis William Tomlinson soy novio de Harry Edward Styles.- Solo se escuchó un grito del otro lado de la llamada
-Nos sabes lo feliz que me hace eso Lou, Muchas felicidades!!!.-
-Muchas gracias Isa, créeme que estoy muy feliz.-
-Si no me tuviera que ir, te diría que debemos hacer una fiesta.-
-Hahaha, lo sé.-
-Lo cual me recuerda para que te llame.-
-Dime.-
-Bueno, te quería recordar que debes llevarme a casa los chicos para verlos ya que me iré hoy.-
-Es cierto, entonces deja que nos alistemos y vamos por ti bien?.-
-Sí, tráeme a tu novio.-
-Ahí estaremos en un rato, tu estas lista?.-
-Casi, solo llamaba para confirmar, ahora te dejare para que se bañen.-
-Bie…- Louis fue interrumpido por Isabela
-para que se bañen juntos, hahaha.-
-Isabela.- le regaño Louis y se sonrojo
-Apostaría a que estas rojo.-
-No lo estoy, ahora déjame cambiarme.-
-Está bien, nos vemos en un rato, dale muchos besitos a tu amor, mua mua.-
-Adiós Isabela.-
-Está bien, está bien.- colgaron, Louis se levantó de la cama y abrió su closet, saco su ropa, saco unos zapatos y puso todo sobre la cama, salió de su recamara, atravesó el pasillo hacia la recamara de la pequeña y escuchaba a Harry hablar con ella…
-Entonces no tienes ningún problema con eso?.-
-No papi, estoy muy feliz.-
-Eso me alegra amor, estas lista?.-
-Ya casi papi.-Louis entro a la habitación
-Me llamo Isa para recordarme que la llevaría a ver a los chicos antes de irse.-
-Te iras?.-
-Nos iremos, le dije que en un rato estaríamos en su casa.- Harry sonrió.- donde esta Meny?.-
-Bañándose, como es una niña grande se baña sola.-
-Se me bañar sola papá Louis..- grito la niña desde adentro del baña
-Eso es genial princesa.- le contesto Louis
-Ya termine papi.- grito de nuevo la pequeña
-Quieres que entre ya?.-
-Si.- Harry abrió la puerta del baño y se encontró a Melany envuelta en una bata de baño que le quedaba gigantesca
-Haha, hay amor, te ves hermosa, Louis puedes venir.- Louis entro al baño y al ver a la pequeña se enterneció
-Oww, te miras lindísima princesa, puedo tomarte un foto?.-
-Si papá.- Louis saco su celular de la bolsa de su pantalón y le tomo una foto, la pequeña sonrió.- salí linda en la foto papá Louis?.-
-En cualquier foto saldrías hermosa princesa.- la pequeña sonrió
-Bien, pero ahora vamos a cambiarte amor.- dijo Harry
-Si papi.- salieron del baño y Harry le puso un vestido azul y unos zapatitos blancos
-Me iré a alistar rápido.-
-Yo les hare desayuno.- Louis salió de la recamara y se dio una ducha para después cambiarse. Harry había bajado y había hecho desayuno, Melany estaba desayunando cuando Louis bajo, Harry le sirvió desayuno y fue a alistarse, Louis termino de desayunar y lavo todo, Melany fue a la sala a ver televisión y después Louis se le unió, estaban viendo un programa de música y comenzó la canción ‘What Makes You Beautiful’, los dos comenzaron a cantar fingiendo estar en un concierto, Harry bajo ya listo y se les unió, cuando la canción acabo Louis miraba a Harry con asombro
-De verdad que amo tu voz, créeme que con tu voz esa canción sonó mucho mejor.-
-Hahaha, cállate Louis.-
-Es la verdad Hazza, Hablare con los chicos.-
-Sí, sí, vámonos ya.- dijo riendo el ruloso y apago la televisión, Louis tomó las llaves de su auto y salieron de la casa, subieron al auto y fueron rumbo al hotel de Isabela, Louis bajo del auto y subió a la habitación de ella, bajaron y Louis le ayudo con las maletas, las subieron al auto para después subir ellos, Louis comenzó a conducir hacia la casa de Niall..
-Isa, sabias que mi papi y papá Louis son novios?.-
-Si hermosa, esta mañana Louis me lo dijo.-
-Viniste a casa esta mañana?.-
-No, fue por llamada a celular.-
-Oh papá, puedo tener un celular?.-
-Cuando comiences a ir a la escuela.- contesto Harry
-Cuando comenzaré la escuela papi?.-
-Cuando comience el ciclo amor.-
-Y cuando comienza el ciclo papi?.-
-En unos meses, así que entraras a curso, ¿bien?
-Si papi.- llegaron a la casa de Niall, bajaron y tocaron la puerta un par de veces hasta que salió recién levantado
-Hola tío Niall.- grito Melany
-Hola hermosa, como amaneciste?.-
-Muy bien tío, llevaremos hoy a Isa y a mamá al aeropuerto.-
-Mamá? Isa?.-
-Hola Niall.- Isabela se paró a un lado de la pequeña
-Isa, tanto tiempo que no te veía.- la abrazo.- como has estado?.-
-Muy bien rubio, y tú?, escuche por ahí que tenías un amor.- el rubio se sonrojo
-No creas a la gente, hahaha, vienen solas? Caminaron tan temprano?.-
-No, vinimos en el auto de Lou, en un momento vienen.- en ese momento aparecieron Louis y Harry en la puerta
-Bueno días Niall.- dijeron ambos con una sonrisa
-Buenos días Louis, buenos días Edward, pasen.-
-Perdona molestarte tan temprano Niall, solo veníamos a que Isa te saludara porque se va en unas horas.-
-Enserio, tan rápido te vas?.-
-Ya estuve aquí unos días Niall.-
-Enserio, por qué nunca te vi?.-
-Estuviste ocupado con tu amor.- Niall se sonrojo
-Entonces iré contigo al aeropuerto, a qué hora sale tu vuelo.-
-A las 4.-
-Bien entonces llamaré a Josh.- dijo el rubio tomando su celular
-Es Josh el amor ¿ah?.-
-Si es él.- contestó Louis
-Pues que bien, quiero ver a Josh también y a Zayn y Liam.-
-Es cierto.- dijo el rubio.- chicos saben algo de Liam?.-
-Sí, anoche fue a mi casa y después fue Zayn, hablaron y se fueron juntos.-
-Solo espero que se hayan arreglado.-
-Tenlo por seguro Niall.- todos sonrieron y se escuchó el grito de Melany desde el sillón
-Tío Niall, en unos meses entrare a curso.-
-Enserio linda?.- pregunta Niall
-Si mi papi me dijo que en unos meses comienzan y entraré, aprenderé muchas cosas.-
-Eso es genial linda, sabes cuál es la ventaja de tenerme como tío?.-
-Que eres muy bueno conmigo.-
-Sí y que te podré llevar a la escuela cuando pueda, yeii, te imaginas te recogeré en tu casa después de que te alistes y te llevaré hasta la puerta de tu escuela, esperare toda la mañana y después iré a recogerte a la hora de salida, Josh puede ir con nosotros y después podemos llevarte a comer a Nando’s , iremos a caminar por el parque y te llevaré a casa, me quedaré a ayudarte con las tareas y después vendré a casa para planear otro día .- Mientras Niall hablaba, Louis le susurro a Harry en el oído
-Creo que Niall se emocionó más que Melany.-
-Déjalo, recuerda que ni siquiera tuvo hermanos menores y Greg no tiene hijos.- sonrió Harry a Louis
-Me das un beso Hazz?.-
-Todos los que quieras.- se dieron un beso corto, después de unos momentos Niall dejo de hablar
-Todo eso será genial tío Niall. Tío, sabías que papi y papá Louis son novios?.-
-Bueno, no lo sabía pero me lo imaginaba.- dijo volteando a verlos, les sonrió.- felicidades chicos.-
-Gracias Nialler.- contesto Harry y el rubio lo miro extrañado...
MelanyLove
Holissss soy tu nueva lectora, me lamo andre pero todo el mujdo me dice lilo asi que sientete libre de llamarme asi, me encanta tu novela es demasiado buena, espera, me confundi, hare una pregunta estupida: ¿Louis es o no papa de Melany? Y si la respuesta a eso es no, ¿entonces quien es? Estoy perdida, en fin me encanta tu novela se que ya lo dije pero es genial, siguela pronto por favor chaito
andrealilobow♥
Wassaap!! ESA ISA ES UNA CONDENA XDD, Y QUE LINDA MENY :3, Y ESE DUENDE e_e AHAHAHHAHAHH LOU Y HAROLD SON TAN TIERNOS :3 MUERO DE TERNURA CUANDO SE PONEN MELOSOS X_XY PORQUE NIALLER LE MIRO EXTRAÑO A HAROLD? ¬¬ QUE LE PASA A ESA RUBIA TEÑIDA? ¬¬ XDD OKYA.-. BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
aaaaaaaaaaah!como se te ocurre dejarla ay mujer :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :quee: :quee: :quee: :quee: :deos: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: acaso quieres matarme..jaja ya pa me esmocione siguela esta geniaaaaaaaaaaal! me encanta y a por fin ya estan juntos y q tierna meny...los acepta :enamorado: :enamorado: :enamorado:
besos!
besos!
rossy tomlinson
Hola, Andre, bienvenida, gracias por leer mi novela y me da gusto que te encante. Respecto a tu pregunta, bueno, en los primeros capitulos Harry le dijo a Louis quién era el padre de Melany :)andrealilobow♥ escribió:Holissss soy tu nueva lectora, me lamo andre pero todo el mujdo me dice lilo asi que sientete libre de llamarme asi, me encanta tu novela es demasiado buena, espera, me confundi, hare una pregunta estupida: ¿Louis es o no papa de Melany? Y si la respuesta a eso es no, ¿entonces quien es? Estoy perdida, en fin me encanta tu novela se que ya lo dije pero es genial, siguela pronto por favor chaito
Saludos
MelanyLove
pattyguzman escribió:Wassaap!! ESA ISA ES UNA CONDENA XDD, Y QUE LINDA MENY :3, Y ESE DUENDE e_e AHAHAHHAHAHH LOU Y HAROLD SON TAN TIERNOS :3 MUERO DE TERNURA CUANDO SE PONEN MELOSOS X_XY PORQUE NIALLER LE MIRO EXTRAÑO A HAROLD? ¬¬ QUE LE PASA A ESA RUBIA TEÑIDA? ¬¬ XDD OKYA.-. BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Hahaha, Holaa, me encantan tus comentarios :) Rubia teñida hahahhaa, bueno, Niall lo miró así porque lo llamó Nialler, osea, que se cree ese ruloso para llamarlo Nialler, por qué se toma esas confianzas? hahahahaha ya veremos :) Saludos
MelanyLove
rossy tomlinson escribió:aaaaaaaaaaah!como se te ocurre dejarla ay mujer :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :quee: :quee: :quee: :quee: :deos: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: acaso quieres matarme..jaja ya pa me esmocione siguela esta geniaaaaaaaaaaal! me encanta y a por fin ya estan juntos y q tierna meny...los acepta :enamorado: :enamorado: :enamorado:
besos!
Holaa, la dejé ahí porque era el capitulo de hoy... bueno, ayer, en unas horas mas subiré el capitulo 16 :)
Lo que menos quiero es matarte *borren todo, borren todo, hay sospechas*
Saludos
MelanyLove
Holaa, gracias :) Ya la sigocatalina herran escribió:hola siguela es genial
MelanyLove
Capitulo 16
[size=18.399999618530273]-Todo eso será genial tío Niall. Tío, sabías que papi y papá Louis son novios?.-[/size][size=18.399999618530273]
-Bueno, no lo sabía pero me lo imaginaba.- dijo volteando a verlos, les sonrió.- felicidades chicos.-
-Gracias Nialler.- contesto Harry y el rubio lo miro extrañado
-Como me… - fue interrumpido por Isabela
-Louis, también quiero ver a los demás.-
-Cierto, pues vámonos ya.-
-Esperen, me cambiaré y me voy con ustedes.-
-Bien entonces ve.- dijo Louis
-¡Y llama a Josh!.- le gritó Isabela cuando el rubio subía las escaleras
-Quieres agua o algo Harry?.- preguntó Louis
-No Lou, muchas gracias.-
-Y tu princesa?.- le pregunto a Melany
-No papá, no tengo sed.-
-Isa, quieres algo?.-
-Dame agua Lou.-
-Bien, en un momento regreso.- Louis desapareció tras la puerta a la cocina
-Harry.- susurro Isabela
-¿Si?.- preguntó el ruloso
-Solo... quiero pedirte perdón por haber besado a Louis frente a ti.-
-No te preocupes Isabela, Louis me explico que… pues era una costumbre suya, además, él no era mi novio en esos momentos.-
-Cierto, pero aun así ustedes se querían y fue realmente estúpido de mi parte hacerlo, así que, lo siento.-
-Está bien Isabela, te diré que si me puse celoso pero ahora no importa ¿bien?.-
-Bien.- sonrió a Harry.- eres un gran chico Harry, es genial que Louis te haya encontrado de nuevo.- ambos sonrieron y se abrazaron, Louis iba entrando a la sala y los vio
-Oye aléjate de mí hombre.- se acercó a ellos y jaló a Harry por el brazo.- es mío, consíguete el tuyo.- Harry reía mientras Louis hablaba.- toma tu agua roba hombres.- abrazó a Harry
-Tranquilo Lou, yo no tengo nada que ofrecerle a Harry.- los tres rieron
-Eso es cierto, en cambio yo, tengo MUCHO que ofrecerle.- dijo haciendo énfasis en ‘mucho’
-De eso tampoco estaría tan segura.- Isabela y Harry rieron, Louis se puso rojo y fingió enojo
-No te enojes Boo sabes que era broma.- Louis lo ignoró, Harry se acercó a darle un beso, Louis sonrió y le correspondió tomándolo de la cintura y Harry puso ambos brazos en su cuello
-Nunca me enojaría con eso.- sonrieron. Niall bajó las escaleras ya arreglado y los vio
-Aww, se ven tan tiernos juntos.- les sonrió y les dio un abrazo
-Gracias Niall, estás listo ya?.-
-Sí, ya está todo listo.-
-Ya llamaste a Josh?.- preguntó Isabela y Niall se puso completamente rojo
-Si ya lo llamé.- comenzaron a salir de la casa de Niall
-Papi, por qué el tío Niall está rojo?.-
-Porque está enamorado princesa.-
-Pero si mi papi y tú están enamorados porque no están rojos papá Louis.-
-Porque nosotros ya pasamos por eso.-
-Mi papi y tú se ponían rojos?.-
-Sí, cuando mi madre nos decía ‘ay, pero mira que lindos se ven juntos’.- Niall los miró extraño e iba a hablar cuando Isabela interrumpió
-No quiero arruinar los recuerdos pero… quiero ver a los chicos.- todos rieron y subieron al auto de Louis, fueron a la casa de Zayn ya que era la más cerca a la de Niall, tocaron la puerta y después de unos segundos esperando apareció Zayn arreglado.- Wow alguien se levantó temprano hoy.-
-Isa.- exclamo Zayn abrazándola.- cuando llegaste?.-
-Para resumirlo, me voy hoy, a las 4.-
-Wow, que tierna, hahaha.-
-Sí, lo soy, pero alguien está muy feliz este día y pues quisiéramos saber por qué.-
-Yo diría que Zayn tiene una cita.- dijo Harry
-Oh cierto, con eso de que ya se arregló con Liam, uhmm, amor, amor.- dijo Niall y después soltó una carcajada
-Tío Zayn y tío Liam, son novios papá.-
-No lo sé amor, pero lo serán.- todos rieron
-Gracias Edward.-
-Por nada Zayn, sabes cómo le gustarías más a Liam?.-
-Eso porque debería de… yo… cómo?.-
-Cortándote el cabello como antes.- termino de decir Harry y soltó una carcajada que siguieron Niall, Louis e Isabela
-Ha-ha-ha, muy gracioso Edward, pero… cómo sabías tu que…- Zayn no pudo terminar de hablar porque Melany gritó
-Tío Zayn, tío Zayn, sabías que mi papi y papá Louis son novios?.-
-Wow, no sabía pero… me lo imaginaba. Felicidades chicos.- dijo mirando a Harry y Louis
-Gracias Zayn.- contestaron ambos
-Solo me falta Liam y como al parecer Zayn iba hacia allá, vamos ya.-
-Yo no iba hacia.. – se sonrojo
-Nunca te había visto sonrojado, te dio duro el amor ah.- dijo Isabela y todos rieron
-Está bien, ¿sí?, es cierto iba para con Liam, vámonos ya.- salió Zayn de su casa y espero a todos en la puerta, los demás salieron y el cerró la puerta, subió a su coche, los otros subieron al de Louis y fueron a la casa de Liam. Tocaron la puerta y esperaron hasta que Liam les abrió.
-Hola chicos.-
-Buenos días Liam.-
-¡Isa!, llegaste hoy?.- dijo abrazándola
-No Liam, llegue hace días y hoy me voy.-
-Me alegra mucho verte.-
-Hola tío Liam.-
-Hola hermosa.- le dio un beso a la pequeña Melany
-Hola Liam.- dijo Zayn entrando después de todos
-Hola Zayn.- contesto el castaño sonriendo y dándole un abrazo
-Tío Li, tío Zayn está enamorado de ti.-
-¿Por qué lo dices linda?.- pregunto Liam sonrojado
-Porque mi papi me dijo que eso pasa cuando están enamorados y tú también te pusiste rojo.- Liam y Zayn sonrieron nerviosamente.- Mi papi y papá Louis son novios.-
-Oh genial, felicidades chicos.-
-Gracias Liam.- contestaron ambos
-Me encanta verlos chicos, tenía tanto sin hacerlo, iré a su concierto cuando vayan a New York.-
-Te regalaremos las entradas!.- dijo Niall, todos rieron
-Mi mami irá contigo Isa?.- pregunto Melany
-Claro que si cariño, tu mami y yo iremos al concierto, igual tu irás ¿no?.-
-Si mi papi me lleva, iré.-
-Quieren desayunar chicos?.- pregunto Liam
-No gracias.- respondieron todos
-Me darías leche tío Liam.- pregunto Melany
-Amor, la leche de tío Li solo es para el tío Zayn.- dijo Harry y todos estallaron en carcajadas, Liam y Zayn se pusieron completamente rojos
-Tío Zayn, tío Liam puede darme leche?.-
-Claro que si cariño, no hagas caso a lo que dijo tu padre.-
-Vamos a la cocina linda.- dijo Liam tomándola de la mano.- quieres agua o algo Isa?.-
-No Liam, muchas gracias.-
-¿Louis?.-
-No, gracias
-¿Niall?.-
-Iré con ustedes.- el rubio de levanto y se colocó a un lado de Melany
-¿Zayn?.-
-No Li, gracias.-
-¿Y tú Harry?.-
-No Leeyum, gracias.- Niall y Zayn miraron a Harry con los ojos como platos
-Vamos a la cocina pues.- Niall se había quedado estático y Liam lo llevo jalando del brazo
-Como así que…- comenzó a hablar Zayn, Louis le dio un beso a Harry
-Qué tienes Zayn?.-
-Es que Liam dijo…- Zayn fue interrumpido por la puerta de la cocina que se abrió fuertemente y dejo ver a un rubio muy emocionado
-¡Harry!.- grito Niall y corrió a abrazar al ruloso muy fuerte tirándolo del sillón.- No puedo creer que sea tu Harry, te extrañamos tanto todos estos años y nosotros solo queríamos que volvieras pero nunca te encontramos y…- Zayn interrumpió a Niall
-Espera… Harry, en verdad eres tú?... Pero… tu… nosotros… ¡Harry!.- se tiró al suelo donde Niall tenía a Harry y lo abrazó
-Tío Niall, tío Zayn, que le hacen a mi papi?.-
-Lo abrazan porque tenían mucho tiempo de no verlo.- dijo Liam
-Pero nos vimos hace dos días.-
-Es diferente linda.- dijo ahora Louis
-Bien.- dijo la pequeña cansada
-Donde estuviste todo este tiempo Harold?.- dijo Niall
-Eso se lo contaré en otro momento chicos.-
-Te invito a cenar.- insistió el rubio
-No, yo te invito a cenar.- dijo Zayn
-Pueden quedarse a cenar aquí.- dijo Liam
-Llevaremos a Isabela y Paulina a tomar su vuelo.-
-Quién es Paulina?.-
-Eso lo sabrán cuando hablemos.-
-Pueden ir a cenar a la casa de Louis esta noche para que Harry les cuente.-
-Es cierto, Louis podemos ir a cenar a tu casa?.-
-Claro que pueden.- Harry lo miró serio, pero no molesto
Después de estar unos minutos en casa de Liam, Josh llegó, los chicos le contaron sobre que era Harry su amigo de años y se alegró mucho de volver a verlo, estuvieron unas horas ahí y todos subieron a sus autos, en el auto de Zayn iban él y Liam, en el de Josh iban él y Niall y en el de Louis iban él, Melany, Harry e Isabela, fueron al hotel de Paulina y la ayudaron a subir sus maletas, finalmente fueron rumbo al aeropuerto, una voz robótica anuncio el vuelo, las chicas debían irse..
-Fue un gusto conocerlos chicos, a todos, Harry me hablo mucho de ustedes.-
-Igualmente Paulina, fue un gusto conocerte.- se despidió de ellos y espero a que Isabela lo hiciera, abrazó a Harry y a Melany, ambas se dirigieron a la puerta del avión y subieron.
-Bueno, ahora vamos a la casa de Louis.- Melany se quedó dormida a mitad del camino a casa de Louis, Harry estaba muy nervioso
-Que te ocurre Hazza, te noto que estas muy nervioso.-
-Es que… en unos momentos les tendré que contar todo a los chicos y eso me pone así de nervioso Louis tendré que decirle a Josh que tiene una hija, te imaginas lo que pensará, que soy un fenómeno y que traté de ocultárselo todo este tiempo… no sé qué hacer.- Harry hablo muy rápido
-Debes tranquilizarte Hazz, le diré a los chicos que te sientes mal o no sé algo se me ocurrirá.-
-No Louis, tengo que hacer esto, tarde o temprano debe suceder y es mejor ahora.-
-Estas seguro?.- Iban llegando a la casa de Louis y se estaban estacionando
-Sí, estoy muy seguro.- Louis le dio un beso en la frente a Louis antes de bajarse del auto. Louis abrió la puerta de atrás del carro para bajar a Melany que venía ahí recostada, la tomó en sus brazos y cerró la puerta, vio como los chicos venían hacia la puerta de su casa.- Dame a Meny Lou.-
-No Hazz, mejor abre la puerta ¿sí?.-
-Está bien.- sonrió y abrió la puerta
-Pasen chicos.- todos entraron y después entro Louis con Melany en brazos y Harry detrás de él para cerrar la puerta.- subiré a dejar a Meny en su cuarto.-
-Yo voy contigo Lou.-
-Tomen lo que quieran de la cocina.-
-Lo sabemos.- todos hablaban en susurros
-Ya sube a acostar a ese ángel.- dijo Josh y Harry casi se desmaya
-Estas bien Hazz?.- preguntó Louis
-Sí, sí, vamos ya.- acostaron a Melany y después Louis le dio un beso a Harry
-Se fuerte como lo has sido estos años.- Harry sonrió, ambos bajaron, pidieron una pizza y se sentaron en la sala a platicar Harry les contó todo acerca de esos años que pasaron
-Pero… esa noche… dónde despertaste?.-
-En… .- suspiró.- en mi casa con Josh… Josh, tú eres el padre de mi Melany.- Todo abrieron los ojos como platos y Harry comenzó a sollozar. Niall se levantó de una del suelo y susurró
-Yo… lo siento… debo irme.- corrió fuera de la casa de Louis, se veía realmente mal…[/size]
MelanyLove
haaaaaaaaa me muero. no niall no te pongas mal en serio vas a ser el padrastro de melany
al fin todos saben la verdad espero que josh reaccione mejor que niall
al fin todos saben la verdad espero que josh reaccione mejor que niall
ayludanae
Wassaap aaaaaaaaaaaaah con razon le veian raro xdd y era que ni se acordaban del harold xdd liam no les dice y se van hasta el año 2458 sin saber aun xdd, bueh al menos pau e isa se fueron bien :3 y ya todos saben que lou y hazza son novios gracias a meny xdd y GOD X_X ya harold conto la historia O_O pobre duende ahora no querra ni ver a josh y a harold :c bueh byeee cuidatee
pattyguzman
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13