Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Dad { Larry Stylinson }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }
.__. Corre Nial y no josh e.e Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa . Amo demasiado esta novela :B
Invitado
Invitado
no niall no te pongas asi...eso ya fue y anque josh sea el padre hazza ama a lucho y josh te ama a ti!!! (ash ni yo me entiendo)
lamento no haber comentado antes le escuela me tiene a tope
me encanta!!! siguela
besos!
me encanta!!! siguela
besos!
rossy tomlinson
ayludanae escribió:haaaaaaaaa me muero. no niall no te pongas mal en serio vas a ser el padrastro de melany
al fin todos saben la verdad espero que josh reaccione mejor que niall
Exactamente, Niall podría ser el padrastro, pero se fue, pobre de él
MelanyLove
pattyguzman escribió:Wassaap aaaaaaaaaaaaah con razon le veian raro xdd y era que ni se acordaban del harold xdd liam no les dice y se van hasta el año 2458 sin saber aun xdd, bueh al menos pau e isa se fueron bien :3 y ya todos saben que lou y hazza son novios gracias a meny xdd y GOD X_X ya harold conto la historia O_O pobre duende ahora no querra ni ver a josh y a harold :c bueh byeee cuidatee
No entiendo como es que no lo reconocen, solo fueron como 5 años que no lo vieron, pff, hahahha, ya la sigo :)
MelanyLove
aitanadirectioner escribió:.__. Corre Nial y no josh e.e Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa . Amo demasiado esta novela :B
Run, Niall, run!! Gracias por leer :) Ya la sigo
MelanyLove
aitanadirectioner escribió:Ay pase de pagina :)
Gracias por pasar de página :)
MelanyLove
catalina herran escribió:siguela esta genial
Ya la sigo :)
MelanyLove
rossy tomlinson escribió:no niall no te pongas asi...eso ya fue y anque josh sea el padre hazza ama a lucho y josh te ama a ti!!! (ash ni yo me entiendo)
me encanta!!! siguela
besos!
Exacto, aun pueden ser felices!!!
No te preocupes, igual debo lidiar con la escuela...
MelanyLove
Capitulo 17
... -Se fuerte como lo has sido estos años.- Harry sonrió, ambos bajaron, pidieron una pizza y se sentaron en la sala a platicar Harry les contó todo acerca de esos años que pasaron
-Pero… esa noche… dónde despertaste?.-
-En… .- suspiró.- en mi casa con Josh… Josh, tú eres el padre de mi Melany.- Todos abrieron los ojos como platos y Harry comenzó a sollozar. Niall se levantó de una del suelo y susurró
-Yo… lo siento… debo irme.- corrió fuera de la casa de Louis, se veía realmente mal… Josh estaba en shock sentado en el suelo y Liam salió corriendo detrás de Niall…
-Louis, creo que deberíamos irnos para que ellos hablen.- dijo Zayn, Louis volteo a ver a Harry que trataba de calmarse un poco, le hizo una cara de pregunta y Harry asintió despacio para que se fueran. Louis le dio un beso en la frente a Harry y salió junto a Zayn. Harry y Josh se quedaron en silencio total y Harry solo quería que Josh dijera algo.
-Vamos Josh, dime algo, di que soy un fenómeno, que esto no es tu responsabilidad, que soy un mentiroso o lo que quieras, solo… dime algo…- Josh seguía en silencio.- pase lo que pase no quita que Melany sea tu hija…-
-¡NO!.- dijo Josh.- Melany no es mi hija Harry.-
-Si lo es Josh, aunque no lo quieras, ella es tu hija.-
-No Harry, Melany no es mi hija.-
-Mira Josh diga lo que digas no cambia nada, no te estoy pidiendo que te hagas cargo de ella, para nada, no te pido dinero, no te pido que vivas con ella, ni siquiera te pido que la quieras como hija o que la llames como tal… solo, tenía que decírtelo, yo puedo decirle cualquier cosa q ella, si tu no quieres que sepa que eres su padre no se lo diré, solo, no la niegues.-
-Harry, Melany no es mi hija.-
-¡Por Dios Josh! Deja de negar a Melany, una cosa es que no quieras que los sea y otra que no lo sea, ni siquiera te pido que la quieras, solo quería que lo supieras y ya!.- Harry se levantó del suelo y camino hacia las escaleras
-¡Harry!.- le llamó Josh
-Ya no quiero oírte Josh.- Harry subió las escaleras y fue a la recamara de Melany para ver si seguía dormida, se acercó a la cama y la vio aun dormida, le dio un beso y la arropo mejor.-
-Harry, debes escucharme.- dijo Josh en susurros mientras entraba a la habitación
-No Josh, no quiero seguir escuchando como reniegas de ella.- dijo Harry de la misma manera pero saliendo de la recamara y esperando a que Josh saliera para cerrar la puerta
-Harry, yo no reniego de ella ni mucho menos, es un ángel.-
-Eso lo sé Josh, ella es mi ángel y la amo.-
-¡Por esa razón debes escucharme Harry, Melany no es mi hija!.- Harry se molestó y comenzó a caminar de nuevo a la sala
-¡Quieres callarte por favor!.-
-¡No, no quiero! ¡Debes escucharme!.-
-¡Está bien, habla!.- se sentó en una de los sillones con molestia
-Harry…..-
:.. Con Zayn y Louis..:
-No quería dejar a Harry solo con Josh.- decía Louis
-No me digas que estás celoso, por favor Louis acabas de escuchar todo eso allá adentro.-
-No es que esté celoso Zayn, es solo que… no quiero que si Josh reacciona mal, hiera a Harry con palabras, ¿y si dice algo malo sobre Melany?, Harry no lo soportaría.-
-Tranquilo Louis, Josh no es así y tu bien lo sabes, él no va a reaccionar mal, vimos que se quedó callado, ¿y quién no lo haría después de la noticia que Harry le acaba de dar?, tranquilo, Josh no lastimaría a Harry ni siquiera con palabras.-
-Lo sé, ¿Estás seguro?.-
-Completamente, créeme que el único que saldrá más lastimado será Niall.-
-¡Niall! Pobrecito el duende, no me imagino como estará.-
-Lo bueno es que Liam está con él. Niall ama demasiado a Josh.-
-Pero esto no cambia nada, si, Melany es hija de Josh, pero Harry y él no tienen nada, ni lo tendrán, Harry solo quería que Josh lo supiera.-
-Sí, pero sabes cómo es Niall, él es muy frágil, después de lo que pasó aquella vez, él no había querido nada con nadie, hasta que se dio cuenta que se enamoró de Josh.-
-Lo sé.- ambos estaban con caras tristes
:.. Niall.. :
El rubio había salido corriendo de la casa de Louis y había comenzado a correr hacía su casa, a causa de las lágrimas tenía la vista borrosa y tropezó, no se levantó, se quedó ahí, en la banqueta, llorando…
-¿Por qué me pasan estas cosas a mí?, estoy destinado a estar solo por siempre, ahora que Josh sabe que tienes una hija, deberá quedarse con ella, porque es su padre, debe cumplir y debe olvidarse de mi.- Niall no se había dado cuenta de que alguien había ido corriendo detrás de él
-No Niall, no estás solo, tienes a Josh.- dijo Liam hincándose a su lado, el rubio volteó a verlo
-Claro que no Liam, Josh es padre de Melany.- hizo una cara de dolor al decirlo.- debe dedicarse a cuidarla, además tal vez él le pida a Harry estar con él, ellos tienen una hija juntos.-
-No Niall, ni lo digas, Harry y Louis son novios, ellos se aman, estoy más que seguro de que Louis sabía esto mucho antes que se hicieran novios… Además Ny… Josh te ama, recuerda que te invitó a salir.-
-No Liam, no me ama, dolo me invitó a salir, tal vez se dio cuenta de que a mí me gustaba y por lastima lo hizo, soy horrible, todos tenían razón.-
-¡No vuelvas a decir eso en tu vida Niall!.-
-¡Es la verdad Liam!.- el rubio lloraba aún en el suelo
-No Niall, tu eres hermoso, y por esa razón Josh te ama, por esa razón me pidió ayuda para hacer la cita perfecta, por esa misma razón es que él quiere pedirte que seas su novio.- Niall levantó la cabeza y miró a Liam
-Josh… te pidió ayuda…?.-
-Si Niall, el me pidió que lo ayudara para que su cita fuera perfecta, por eso sé que te ama, además se le nota.-
-Pero eso no cambia que tenga una hija Liam.-
-No, pero el que tenga una hija no cambia que te ame, no cambia que Harry ame a Louis y no cambia que tú ames a Melany como si fuera tu hermana o tu hija.-
-Adoro a Melany, en estos días se ha ganado mi corazón completamente.-
-El de todos Niall, así que quiero que estés tranquilo y dejes de llorar… también quiero que escuches a Josh cuando intente hablar contigo, ¿Está bien?.-
-Si Liam, muchas gracias.-
-Oye soy tu padre, es mi deber.- ambos sonrieron
-Y, ¿Dónde está mi madre?.-
-Creo que se quedó cuidando a mi nuero.-
-Liam…-
-¿Si?.-
-¿En verdad crees que le gusto a Josh?
-Completamente, ya te lo dije.-
-Pero… ¿por qué le gustaría si yo no soy tan guapo como Harry?.-
-Espera, para empezar, eres hermoso ya te lo dije, y ¿qué tiene que ver Harry?.-
-Que para haber tenido a Melany, debieron quererse alguna vez ¿No?.-
-No escuchaste hace rato, fue el día que tomamos, no debimos hacerlo, pero lo hicimos, por la fiesta. Además a Harry y Louis siempre se les notó que se aman, obviamente Harry no gustaba de Josh. Y Niall, por favor no quiero que vuelvas a decir eso de que no eres hermoso.-
-No lo soy Liam lo tengo muy claro.-
-Debes olvidar lo que pasó aquella vez.-
-No puedo Liam, debes entenderlo.-
-Pero Niall ya pasó tiempo de eso, ahora amas a Josh y él te ama, él sabe que eres hermoso.-
-Pero me es imposible olvidar aquello.- Niall bajó la mirada
-Será porque nunca lo soltaste, nunca nos contaste todo, nosotros solo te apoyamos con lo que sabíamos pero… nunca descargaste todo eso que sentías y creo que eso sería lo mejor, para que puedas olvidarlo… sabes que puedes hacerlo conmigo Niall.- le dijo Liam mientras le tomaba la barbilla para que subiera la mirada
-¿Tienes tiempo?.-
-Para ti, todo el que necesites....- Niall intento sonreír y se sentó en el pasto junto a la banqueta
-Fue cuando entré en aquella escuela, ¿recuerdas, la de puros chicos?-
-Claro que lo recuerdo, como olvidarlo si en esa escuela dañaron tanto a mi mejor amigo.- Niall hizo un intento de sonrisa de nuevo
-Bueno… había un chico ahí… John.-
-El maldito John.-
-Si… yo… estaba ‘enamorado de él’ me daba esa sensación extraña en el estómago cuando lo veía, ¿Sabes cómo cierto?-
-Si Niall.-
-Bueno yo…nunca se lo dije, sabes la mayoría de los chicos ahí eran gay y pues yo no era la excepción. Un día yo estaba en la biblioteca haciendo un proyecto, recuerdo muy bien ese día porque yo sentía que había sido el mejor de mi vida, era un proyecto de química, estuve en esa biblioteca toda la tarde haciendo ese trabajo, nunca había hablado con él y ese día llego a la biblioteca y se sentó junto a mí en la gran mesa, yo estaba muy nervioso pero seguí haciendo mi trabajo, entonces comenzó a hacerme platica, solo me limitaba a contestarle, no quería arruinar la conversación, era la primera vez que hablaba con él y quería que hubiera más..-
~ Flash Back ~
John entró a la biblioteca y se sentó junto a Niall que estaba escribiendo en su computadora.
-Hola.- el rubio voltio a verlo
-Ho-Hola.-
-¿Niall cierto?, soy John-
-Sss…ii, si.-
-¿Te sientes bien?.-
-Ssi, perdón.- dijo calmándose un poco
-Bien, ¿Qué haces Niall?.-
-El proyecto de química.- John abrió los ojos como platos
-¿Por qué? ¿Para cuándo es?.-
-Es para mañana.-
-Pero si lo acaba de pedir hoy.-
-Sí, pero nos dijo que era para mañana.-
-Ay no, no puede ser, reprobaré de nuevo, no puedo reprobar es el último bloque y este proyecto es del 50% de calificación.-
-Aún faltan dos proyectos.-
-Sí, pero los otros dos valen 25%, si los hago solo tendré 50% y con eso me reprobaran, no pasaré la materia y no avanzaré de año.- termino de decir John, puso sus brazos sobre la mesa y se recostó en ellos.- nunca lo terminaría, ni siquiera lo eh empezado.- Niall lo miró un momento y se le rompió el corazón de solo imaginarlo sufriendo porque no pasó el año, entonces recordó y sonrió
-¿John?.- dijo Niall emocionado
-¿Si?- contesto John levantando rápidamente la cabeza
-Mira es que… yo había elegido otro tema para mi proyecto y lo estaba haciendo pero lo quería hacer más extenso entonces tomé otro tema, el primero casi lo terminaba solo faltaba la conclusión, si quieres puedo darte el archivo, lo único que le pondrías sería la conclusión y podrías entregarlo mañana.-
-¿Enserio Niall, harías eso por mí?- Niall sonrió
-Por supuesto, préstame tu USB para pasarte el archivo.- John se la dio rápidamente
-Siempre la traigo en la mano.- Mintió, pero eso era algo que Niall no sabía…
Al día siguiente en la clase de química Niall estaba sentado al frente releyendo su trabajo.
-Por favor alumnos tráiganme sus proyectos.- todos llevaron sus trabajos incluso Niall y volvió a su asiento, John pasó por entre las filas y llego con la maestra mostrándole su carpeta con el trabajo.- ¿Rider? ¿Necesita algo?.-
-No maestra, solo vengo a entregarle mi trabajo.-
-¿Usted? ¿Trajo el trabajo?.-
-Si maestra, tómelo.- lo dejó en el escritorio de la maestra y regreso a su lugar pero cuando paso junto a Niall le guiño el ojo y el rubio se sonrojó
~ Fin del Flash Back ~
-Después de ese día el comenzó a acercarse a mí, nos quedábamos en la biblioteca juntos haciendo las tareas todos los días, me deba regalos, me decía cosas lindas, siempre me hacía sonrojar, me mandaba mensajes todos los días por la mañana y por la noche, hasta el día que me pidió ser su novio, como cualquier quinceañera emocionada yo acepte, ahora sé que hice mal, muy muy muy mal, ¿pero quién me iba a decir en ese momento que hacia mal?, nadie. Después de que nos hicimos novios me recogía en mi casa todos los días pero siempre me dejaba una cuadra antes de la escuela y yo debía caminar. Recuerdo que solo faltaba una semana para terminar el año y ese día nos entregaban los resultados finales, fue la mejor boleta que tuve, fue excelencia, cosas que nunca me pasaban, ese día me mandó un mensaje diciendo que nos encontráramos en la biblioteca porque quería que saliéramos, esa tarde fui a la biblioteca y ahí estaba, tan guapo como siempre y me sonrió como siempre lo hacía, me abrazó y subimos a su coche, fuimos a una casa a la que nunca habíamos ido, sus padres se la habían regalado por pasar el año, ¿Quién le regala una casa a su hijo cuando tiene 15 años? Solo sus padres…
~ Flash Back ~
-Que linda casa John, ¿de quién es?.-
-Es mía.-
-¿Tuya?.-
-Sí, mi padres me la regalaron por pasar el año, dijeron que para cuando cumpla 18 ya la tendrán bien equipada por si me quiero venir a vivir aquí.-
-Eso es genial, mis padres nunca me regalarían una casa.-
-Entonces esta será nuestra casa.-
-¿Qué?.- dijo el rubio sorprendido
-Que esta será nuestra casa.- Niall se sonrojo
-Te miras tan lindo sonrojado, me dan ganas de darte un beso.- se acercó a Niall y lo besó.- sabes, en esta casa lo único que tengo es un cama justo arriba, deberíamos estrenarla.-
-¿Q-qué?.-
-Vamos arriba Niall, quiero demostrarte mi amor.- Niall se puso nervioso
-John, yo n-no… no creo estar listo para eso.- dijo bajando la cabeza, John lo tomo de la barbilla y lo hizo mirarlo
-Vamos Ny, ¿que no me amas?.-
-S-si te amo.-
-Entonces demuéstramelo.- besó a Niall de nuevo con fuerza, lo cargo y lo subió a la recamara, lo dejo caer en la cama y comenzó a desvestirse, jaló la camisa de Niall y le rompió los botones
-¡N-no John!, espera..-
-No Niall, ya me prendiste, ahora te aguantas..-
~ Fin del Flash Back ~
-‘Ya me prendiste, ahora te aguantas’. Cre-creo que nunca olvidaré esas palabras.- Niall lloraba de nuevo.- esa tarde el me tomo por la fuerza, era mi primera vez sabes, fue por la fuerza, cuando terminó, solo espero unos minutos y se vistió, me dio mi ropa y bajo, cuando baje me estaba esperando para irnos, me llevó a mi casa y me beso, esa noche lloré antes de dormir, pero pensé, ‘Lo hizo porque me ama, esas cosas hacen las parejas de enamorados, solo quería demostrarme su amor’, fue lo más estúpido que pude haber pensado, pero estaba ‘enamorado’ . La mañana siguiente no pasó por mí ‘tal vez se le hizo tarde’ pensé y me fui a la escuela solo, no lo vi ahí, no entro a las clases que me tocaba con él… lo vi en la hora del almuerzo, estaba en una de las mesas, yo me estaba acercando a él cuando lo vi…..- Niall suspiró con pesadez mientras seguía llorando.- vi como reía con otro chico y como este se acercaba y lo besaba, esperé que él lo alejara pero lo único que hizo fue besarlo también, cuando se separaron él seguía riendo, me destrozo, sentía que todos debía tener una explicación, la siguiente clase que me tocaba era química, tenía la materia con él, pero como no entró, me salí antes de que la maestra llegara, lo busque por toda la escuela y lo encontré en uno de los pasillos, llegue a él y le dije todo lo que había visto, él solo se rio y me dijo la peores palabras que alguien me pudo haber dicho, hizo que mi corazón y mi alma se rompieran en millones de pedazos…- Niall se tomó un momento para respirar y poder hablar ya que por el llanto se trababa.- él dijo: ‘Yo no te amo, por favor, ¿cómo pudiste creerlo?, solo necesitaba tener buenas notas para el último bloque y quien mejor que tú para ayudarme y bueno, el buen sexo de ayer solo fue un plus a todos, ha, y no necesitas agradecerme por lo de ayer eh, considéralo un gran favor por ayudarme’. Yo moría en ese momento y le dije ‘dijiste que me amabas’, y fue en ese momento que me quedo marcado ‘Como pudiste creer que yo te amaba, a ti, hahahahaha, por favor, te has mirado en un espejo, eres horrible, tu, con tus dientes chuecos y tu cabello típico de cualquier persona, podre ser gay pero nunca me gustaría alguien como tú, preferiría una chica, hahahaha, entiéndelo, eres horrible’.- Niall comenzó a llorar tan fuerte como si hubiera muerto alguien, Liam solo quedo asombrado y muy triste por todo lo que le había pasado a Niall y lo abrazó…- ahí fue que entendí todo Liam, fue que me di cuenta de muchas cosas que no veía. Nunca lo veía en la escuela, además de las clases que teníamos juntos, me dejaba a una cuadra de la escuela porque no quería que nos vieran juntos, por esa misma razón nunca me esperaba a la salida, siempre nos veíamos en la biblioteca, yo le hacía las tareas, me di cuenta que el que nunca me llevara a ningún lugar del centro era porque se avergonzaba, entendí que si es a la fuerza, no es amor…- Niall siguió llorando en los brazos de Liam…
MelanyLove
siguela pobresito niall que malo john bueno que pasara siguela
catalina herran
Maldito Johncatalina herran escribió:siguela pobresito niall que malo john bueno que pasara siguela
MelanyLove
Wassaap!! OMG josh porque no acepta a meny? :/ que es lo que tiene que decir? y pobre la historia de nialler :c ese john desgraciado ¬¬ pobre duende :c y para acabar lo violo y le dijo cosas muy feas :c pobrecito :c lo voy a matar ¬¬ baboso, tienes que seguirla ya quiero saber que le dice josh a harold *-* byeeee cuidatee
pattyguzman
estu.pido jonh q se cree :wtfpls: ...muere mal.dito :muere: :muere: :muere:
niall no le agas caso tu eres hermoso! :omg: zaynsual! adorable! :ilusion: :ilusion: :ilusion: y en pocas palabras tu eres la PERFECCION andante! recuerdalo siempre.... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
omg q le dira josh a harry?????
siguela!!!
besos!
niall no le agas caso tu eres hermoso! :omg: zaynsual! adorable! :ilusion: :ilusion: :ilusion: y en pocas palabras tu eres la PERFECCION andante! recuerdalo siempre.... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
omg q le dira josh a harry?????
siguela!!!
besos!
rossy tomlinson
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13