O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dad { Larry Stylinson }

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por MelanyLove Dom 29 Dic 2013, 10:37 pm

Capitulo 2

-Pues entonces dime.-
-Yo… te dije que Melany es solo mi hija, por que… ella es mi hija, ella nació de mí...- cerro los ojos, como cuando estas esperando un golpe
-Nació.. de ti?, como es eso?.-
-Ella nació de mi Louis.. Como nacen los bebés.. yo tuve un embarazo igual que cualquiera.-
-Es enserio?.- Harry… Embarazo!... no entendía nada
-Si Louis fui un caso muy extraño tuve nueve meses a Melany dentro de mí.- miraba su expresión como si esperara algo malo, pero ¿Por qué?, es mi amigo y aunque esto fuera extraño, yo le creía
-Eso.. como.. bueno… yo…-
-Tranquilo Louis, si quieres que me vaya de tu casa yo lo entenderé, solo llamo a Mela… .- no lo deje terminar como decía eso!
-Calla, esto es muy raro, pero ósea, tienes una hermosa hija Harry, tuya.-le di una sonrisa, para que se calmara y creo que lo hizo
-Entonces, no te alejaras de mi?, no me veras como un bicho raro?.-
-Claro que no Harry, siempre has sido mi mejor amigo y siempre lo serás aunque no nos hayamos visto durante estos años.- así fue como el me dio un abrazo el cual le correspondí
-Muchas gracias Louis, tu también eres mi mejor amigo.-
-Gracias Harry, pero ahora dime por que te alejaste de nosotros?.-
-Porque en ese entonces fue que quede embarazado.- se sonrojo al decir eso.- cuando me entere simplemente no volví a buscarlos, así que hui, tome mis ahorros y lo que me quedaba de la herencia de mi padre, así que me fui lejos, yo temía a que ustedes no me aceptaran y me vieran mal, así que preferí no volverlos a ver que aceptar un rechazo de su parte, tampoco de mi familia así que no les dije nada, entonces después de que Melany nació yo gaste mucho mas dinero, yo no sabia ni siquiera como cambiar un pañal, pero tenia que aprender ahora tenia una hija que dependía de mi, así que cando Melany cumplió 2 años comencé a trabajar para una empresa de servicio al cliente, pero hace un año tuvieron recorte de personal y como era de los mas nuevos, por así decirlo, me despidieron, y comencé a trabajar en una tienda de ropa, pero hace un mes cerró, así que estuve usando el dinero que guardaba pero yo lo eh terminado Melany necesita de muchas cosas, esta mañana eh llegado a mis departamento y el dueño me ah dicho que ya no puedo volver, me han corrido pero eso no me importa solo me importa que ahora mi Melany no tiene donde dormí y estoy desesperado eh estado buscando trabajo, pero en ningún lugar me aceptan yo ya no sé que hacer, así que decidí buscarte, tenia miedo de que me rechazaras pero debía arriesgarme por mi hija.- bajo la mirada
-Harry mírame, nosotros nunca te rechazaríamos, así fueras un alíen o un zombi que viene a comer nuestras cabezas y no creo que tu familia lo haría, creo que todo lo que haz hecho por tu hija tu solo, demuestra lo fuerte que eres, eres mi mejor amigo, y para que están los mejores amigos?, para ayudarse mutuamente, así que Melany y tu se vienen a vivir conmigo aquí, tengo dos cuartos así que todo esta bien.-
-No es necesario Louis yo puedo dormir en cualquier parte, solo por Melany ella si te aceptaría la ayuda, por favor.-
-Por favor tu Harry, déjate de tonterías, Melany y tu, los dos juntos, se vienen aquí, así que donde están sus maletas?.-
-Las eh dejado con el chico que cuida la puerta.-
-Bueno, pues vamos por ellas, que Melany se quede ahí jugando para que no salga al frio.-
-Bueno, gracias Louis, en serio muchas gracias, esto será solo esta noche mañana me llevare a Melany a un hotel o algo asi, buscare un trabajo y….- no lo deje terminar
-Claro que no, ustedes se quedaran todo el tiempo que necesiten y no acepto un no por respuesta.- salieron a recoger las maletas y volvieron dentro
-y bueno Harry, no quiero ser indiscreto pero, un embarazo aunque sea como el tuyo se necesitan de dos personas y no creo que una chica te haya embarazado asi que.. quien es el padre de Melany?.-
-Yo… no…. Yo…. .- Harry balbuceaba
-Me gustaría que me fueras sincero, por favor Harry eres mi mejor amigo 
-Esta bien… el otro padre de Melany es Josh
… Devine..- Harry bajo la vista de nuevo, ya se le había hecho costumbre, Louis lo miro con una cara de sorpresa

-¿Josh.. Devine? nuestro amigo Josh?.- Josh?, como podría ser Josh el padre?, el y Harry tenían alguna relación o algo?, pero.. porque no nos lo habían dicho?... mi cabeza da vueltas
-Papi, tengo hambre.- La pequeña Melany había llegado hasta Harry con una mano en el estomago, y una carita muy tierna
-Pues mira vamos a buscar algo de comer bien?.-se miraba muy tierno como padre… Oh no de nuevo!
-Si papi, papá Louis nos acompañara?.-
-Amor entiende que Louis no es tu pa… .-
-Si cariño, yo los acompañare, que les parece si vamos a McDonals a comer una hamburguesa?, yo los invito.- la niña me dio una sonrisa tan amplia como las que da Harry
-Y papas?.- pregunto Melany tan inocente
-Si, y papas.-
-Louis no tienes que hacer esto no es necesario nosotr…
-Por las zanahorias Harry déjalo así, vamos a ir a comer a McDonals te sentaras con nosotros, comerás una hamburguesa.- “papas” .- interrumpio la pequeña Melany.- Si, y papas y después nos vendremos aquí y dormiremos ahaha, es orden.- sonreí
-Está bien, gracias Louis.- me devolvió la sonrisa, enserio lo extrañaba.- Melany ve y recoge tus juguetes para irnos.-
-Si papi.- la niña corrió a la recamara
-De nuevo gracias Louis, por dejarnos quedar aquí y por lo de la cena.-
-Otra cosa, No me agradezcas, entendido?, eres mi mejor amigo, todo lo que tengo es tuyo y de Melany ahaha, así que si me vuelves a agradecer dormirás con las zanahorias en el refrigerador.-
-Uhh, BooBear al ataque.- se sonrojo.- perdona yo…
-Aww, extrañaba mucho eso..
-El que?.-
-Que me llamaran Boobear, casi no veo a mi madre y que tu me lo digas me da recuerdos, Hazza , puedo llamarte así de nuevo?.-
-Claro Louis, puedo seguir llamándote Boobear?.-
-Claro Hazza quiero que todo vuelva a ser como antes…-
-Y así será, todo como antes, solo hay un detalle.-
-Que te estas poniendo viejo?.-
-Oye tu eres mayor que yo, pero bueno si contamos eso, hay dos detalles..
-Cual es el segundo?.-
-Melany Boobear, Melany.-
-Que es bobear papi?.-
-ahaha, eso soy yo hermosa.-
-Papá Louis, te llamas bobear?.-
-Es un sobrenombre, solo las personas especiales me llaman así, eso quiere decir que tu puedes hacerlo.-
-Me gusta más llamarte papá.-
-Melany Lou.. .-comenzó a hablar Harry
-Entonces llámame papá.- le dio un abrazo
-Y que es un sobrenombre papá?
-Mira amor, un sobre nombre es cuando llamas a otra persona por una pequeña palabra que no es su nombre así como el, su nombre es Louis y su sobrenombre Boobear..
-Y como tu padre, su nombre es Harry pero su sobrenombre es Hazza.-
-Entonces, yo tengo un sobrenombre?
-Bueno, quieres uno?.- 
-Sii, quiero uno
-Bien discutámoslo en el auto, vamos.- todos salieron de la casa hacia la camioneta, Louis conducía..
-Entonces cual será mi sobrenombre?
-Pues tu nombre es Melany Tu apellido Styles… Meles…Mety..lanles..ahmm.. bueno amor yo no soy de tener tanta imaginación para eso.-
-Pero entonces cual será papi ninguno de los que dijiste es lindo.-
-Amor te digo que no tengo mucha imaginación, podríamos buscar algo en internet o…
-Meny..
-Mande.?
-Meny….- volteo a ver a Melany.- ese será tu sobrenombre Meny, te gusta?
-Sii, es muy lindo.-
-Es precioso, ahaha
-Igual que esta hermosura.- toco la cabeza de Melany .- ahora bajemos.- bajaron y entraron al establecimiento.- Harry puedes buscar una mesa, mientras Melany y yo ordenamos?
-Si claro.- camino hacia el área de las mesas y ocupo una, Louis y Melany ordenaron y llevaron las cosas a la mesa, Melany observaba a los niños jugar..
-Papi, puedo ir a jugar con esos niños de allá.-
-Bueno amor, pero no te me pierdas de vista, y con cuidado.-
-Si papi.- Melany corrió hacia donde estaban los juegos
-Entonces Harry…-
-Mande?.-
-Me quede con una duda..-
-Si lose, dime..
-Josh y tu, eran pareja en ese entonces?.-
-...

Bueno, aquí está el segundo capitulo, respondí sus comentarios, muchas gracias por comentar, espero que les siga gustando mi novela, Saludos!!  :oops:  ;) 

MelanyLove
MelanyLove

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:29 am

OH RAYOS! ESTOY ES ASOMBROSO! ME GUSTA TU NOVELA! Siguela yayayaya :3
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Dic 2013, 11:04 am

Wassaap!!  OMG JOSH ES EL PAPA DE MELANY? O_O OMG MUEROO X_X, CREIA QUE ERA LUCHO PERO *O* NOP, QUE TIERNO LUCHO, QUIERE QUE MELANY LE LLAME PAPA :3, Y AHORA LUCHOLE VUELVE A DECIR "HAZZA" A HARRY, Y HARRY "BOOBEAR" A LUCHO, Y AHORA VIVIRAN JUNTOSSS X_X Y COMERAN Y TODO X_X PLISS SIGUELA PRONTO Y FELIZ AÑO NUEVOOOO claro si no te pasas por aqui mañana :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 30 Dic 2013, 2:43 pm

Nueva lectora!! 
AMO la trama de esta novela
Por favor seguila pronto!
Saludos  :hug: 
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

Mensaje por MelanyLove Lun 30 Dic 2013, 4:40 pm

aitanadirectioner escribió:OH RAYOS! ESTOY ES ASOMBROSO! ME GUSTA TU NOVELA! Siguela yayayaya :3

Holaa, que bueno que te guste, la seguire enseguida :)
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Lun 30 Dic 2013, 4:42 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!  OMG JOSH ES EL PAPA DE MELANY? O_O OMG MUEROO X_X, CREIA QUE ERA LUCHO PERO *O* NOP, QUE TIERNO LUCHO, QUIERE QUE MELANY LE LLAME PAPA :3, Y AHORA LUCHOLE VUELVE A DECIR "HAZZA" A HARRY, Y HARRY "BOOBEAR" A LUCHO, Y AHORA VIVIRAN JUNTOSSS X_X Y COMERAN Y TODO X_X PLISS SIGUELA PRONTO Y FELIZ AÑO NUEVOOOO claro si no te pasas por aqui mañana :D byee cuidatee

Me alegra que te guste, actualizo enseguida, Feliz año nuevo igual mente.
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Lun 30 Dic 2013, 4:42 pm

I'mLarryShipper escribió:Nueva lectora!! 
AMO la trama de esta novela
Por favor seguila pronto!
Saludos  :hug: 

Bienvenida. Me alegra mucho que te gustee, la sigo enseguida, Saludoss  :P
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Lun 30 Dic 2013, 4:57 pm

Capítulo 3

-Mande?.-
-Me quede con una duda..-
-Si lose, dime..
-Josh y tu, eran pareja en ese entonces?.-
-No.-
-Pero, me dijiste que Melany era su hija.-
-Si pero no éramos pareja… solo ese día estábamos muy tomados y paso, a la mañana siguiente despertamos desnudos en mi casa, recuerda que mi madre viajaba mucho por lo de Gemma, entonces yo estaba solo en casa, así que Melany es su hija y mía.-
-Wow, y estas seguro de eso?.-
-Si Louis no era un estilo de prostituto o algo por el estilo, haha.-
-No, no lo decía por eso, haha, perdona, pero es que es tan difícil de creer que Josh y tu, hayan.. tu sabes, mi mente siempre me dijo que los bebes se hacen cuando hay amor, pero se que no es asi.-
-Bueno, pero Melany tiene mucho amor, de eso no tengas duda, ella es lo mas valioso en mi vida, asi que aunque josh y yo no nos amaramos, Melany fue hecha con amor .-
-Eso es muy lindo Hazz, pero no entiendo porque Josh no nos dijo nada, ósea el siguió siendo nuestro amigo, estuvimos preguntando por ti y el siempre dijo que no sabia nada, ahora también toca la batería en la banda, casi cinco años y él no nos dijo nada y sigue sin decírnoslo, es un idiota completo.. ¿Espera no me digas que te alejaste de nosotros por que Josh te rechazo?... fue por eso Hazz? Por que si fue por eso en este momento voy y le rompo la cara a ese maldito no puedo creer que siga creyéndose nuestro amigo depues de es…-
-El no lo sabe Louis…
-Espera que?.-
-Josh no sabe sobre la existencia de Melany, el se quedo como ustedes después de yo me aleje, yo.. no le dije nada por que… no lo se.. yo tenia miedo de que el me creyera raro y me ustedes también y me rechazaran.. Josh no me alejo, yo me aleje solo..
-Debiste decírselo Hazz es su hija…
-Lo hare Louis pero no ahora si no hasta que este listo.-
-Ay Hazz sabes que yo te apoyare en todo verdad?.-
-Si Boobear, muchas gra… .- Louis lo miro divertido.- perdona
-Hahaha, no hay problema, solo no lo hagas..
-Te quiero mucho hazz .- maldición Louis piensa antes de hablar!
-Yo también Lou..- 
-Papi me cargas?.-
-Si amor, ven aquí, estas cansada?.-
-Si papi, tengo sueño.- bostezo 
-Asi que, la linda Meny tiene sueño?.- pregunto Louis sonriendo
-Sii haha papá Louis nos iremos ya?.-
-Si quiere la princesa si, vámonos.- se levantaron de la mesa, salieron del establecimiento, condujeron a la casa de Louis
-Bueno, Harry puedes acostar a Melany en la recamara que esta frente a la mía, ahí hay una pequeña cama anda.- Harry camino con Melany en brazos, la recostó sobre la cama y salió buscando a Louis entro a la cocina
-Perdona la indiscreción Louis pero, tienes una hija?.-
-Que?, no claro que no, por que lo dices?.-
-Por que la cama que tienes en ese cuarto es como para una niña así como Melany.- 
-Es para las gemelas, siempre se quedan a dormir las dos asi que duermen juntas, por eso tengo esa cama ahí, en las demás habitaciones no tengo nada.-
-Y tienes novia?.- “Maldicion Harry no podias quedarte callado! Tonto! “ se sentó en el sillón de la sala
-Té?.- dijo Louis ofreciéndole una taza
-Si, gracias.- tomo la taza que Louis tenia en sus manos anteriormente
-Bueno no.-
-Disculpa?.-
-No tengo novia Harry.-
-Muy extraño en un famoso.-
-Lose, pero pues yo tengo mis razones hahaha, bien te lo diré, estas preparado?.-
-haha dime.-
-Yo no tengo novia porque…. No me gustan las chicas.. yo.. soy gay…

-hahahaha.- Harry solto una carcajada muy fuerte
-Calla Harry despertaras a Meny. Además no te burles de mi.-
-No me estoy burlando de ti Boobear si no de algo que pensé, pero dime, me hablas enserio?.-
-Si Hazza, soy gay
-Entonces tienes novio?.-
-No.-
-Entonces como sabes que eres gay?
-Por que estuve enamorado de una chico y creo que todavía lo estoy, pero él no es mi novio y creo que nunca lo será, hace poco que lo vi de nuevo.-
-Oh Boobear, no te des por vencido ese chico debe amarte, como no enamorarse de ti?, eres el chico que cualquiera busca..
-Pero yo no quiero a cualquiera, yo lo quiero a el.-
-Y yo estoy seguro que lo tendrás, solo ten paciencia.-
-Gracias Hazza, te amo.-
-Yo a ti Boobear.-
-Y dime, no tuviste una novia?.-
-No. Yo creo que después de probarlo te gusta.. .- en un susurro 
-Disculpa?.-
-Nada que, no eh tenido novia, yo… soy gay.-
-Enserio?, por que el que hayas tenido a Melany no te hace gay Hazza créeme.-
-No es eso, es que bueno, no recuerdas lo que te había contado en ese entonces sobre que tenia dudas?..
-Oh si, pero bueno dicen que en la adolescencia todos tenemos dudas.-
-Por eso pero bueno yo me definí, trate de ver a las mujeres de una manera, como los hombres ven a las mujeres pero no pude.. hahaha, los chicos me ponían.-
-Hahhaa, créeme se lo que dices.-
-Pero bueno, creo que estoy enamorado desde hace mucho así que, nunca tuve una relación con algún chico.-
-Bueno como ya lo hablamos creo que estamos en la misma Hazza, tenemos que ir a buscar el amor.-
-Pues el chico que abre la puerta no esta nada mal…
-Oye Fer tiene novia así que ni se lo menciones.-
-Hahaha, okey descartado. Además las cosas no son tan fáciles para mi, yo no puedo conseguir solamente así por que quiera una pareja..-
-Como?.-
-Pues que yo debo pensar en Melany.-
-Quiere decir que no tendrás nunca una pareja, por que tienes a Melany?.-
-No. Digo que si voy a tener una pareja primero debo asegurarme de que trate bien a hija y que Melany le quiera.-
-A ya entiendo, es como si buscaras una pareja para Melany y para ti, haha.-
-Pues en pocas palabras, así es hahaha.-
-Pero bueno, no tendrás pareja hasta que Melany tenga 15 o 16 años?.-
-Por que lo dices?.-
-Pues por que Melany debe entender el por qué no tiene una madre y pues por que su padre esta con un chico en lugar de con una chica.-
-Pero bueno, eso no tiene ningún problema.-
-Pero por eso te digo que tendrás que esperar a que Melany tenga esa edad para que entienda.-
-Como ya te lo dije, en eso no hay problema. Hay Louis te sorprenderías las platicas que tengo con Melany, creo que su mente es superior a la mia.-
-Hahaha, tanto asi?.-
-Si, Melany sabe sobre esto, bueno lo del embarazo todavía no se lo explico muy bien pero, sobre que a mi no me atraen las chicas, creo que ella misma lo descubrió.-
-Como?
-No quieres saberlo..-
-Sabes cuando Meny llego a mi puerta me llamó Louis Tommo, no me molesto pero como sabia que me decían así?
-Melany es fan de One Direction… 

MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:55 pm

Awwwwwwwwww! Siguela me encanta es tan tierna *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Dic 2013, 6:29 pm

Wassaap!! meny es tan tierna :3, OMG LOU LE DIJO QUE ERA GAY Y QUE LE GUTA ALGUIEN e_e A MI NO ME ENGAÑA XDD Y HAROLD TAMBIEN OMG, Y MENY YA SABE MUCHO EH HAHAHAHAHAHAH ESA MENY ES MUY INTELIGENTE BUEH PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:13 pm

Soy al unico que al principio le recordo a la pelicula esa de entrenando a papa? :/ ñe, 
¡Hola!
Andy, andres, sexy, como quieras llamarme. ¡Soy tu nuevo lector! hola como estas? a pos yo bien, jeje, siguela que muero de ternura con Meny, es tan ella :3
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 30 Dic 2013, 10:07 pm

OH POr DIOS que hermosa novela  You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 3373640616  You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 2 3373640616  esta hermosa y Melany me mata de ternura enserio, NEW READER me llamo Marie, soy de Mexico lml y pues cuando vi tu novela me enamore, enserio, y oye tengo una duda Melany si es hija de Josh o se lo invento Harry? es de Louis? porfavor contestame eso te lo pido y siguela por lo que mas quieras siguela porfavor y espero caerte bien:) y porfavorme podrias contestar eso? nos vemos y siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por MelanyLove Mar 31 Dic 2013, 8:17 pm

Siento mucho no contestar los comentarios, les deseo un hermoso año nuevo <3 

-----------------------------------

Capitulo 4

-Como ya te lo dije, en eso no hay problema. Hay Louis te sorprenderías las platicas que tengo con Melany, creo que su mente es superior a la mia.-
-Hahaha, tanto asi?.-
-Si, Melany sabe sobre esto, bueno lo del embarazo todavía no se lo explico muy bien pero, sobre que a mi no me atraen las chicas, creo que ella misma lo descubrió.-
-Como?
-No quieres saberlo..-
-Sabes cuando Meny llego a mi puerta me llamó Louis Tommo, no me molesto pero como sabia que me decían así?
-Enserio?!
-Ahora serás tu el que la despertaras
-Perdón.. pero me lo dices enserio?
-Si, ella los miraba conmigo en la televisión
-Nos mirabas en la televisión?
-Si, son mis mejores amigos, los extraño
-Y por que no habías venido antes?
-Por que, tenia miedo ya te lo había dicho
-Es cierto, pues cuando Meny vea a los chicos se volverá loca
-Si de por si Melany esta muy loquita hahaha
-Tenia que sacar algo a ti no crees?
-Oye!
-Hahaha estoy jugando Haz Melany es tu mismo retrato.-
-Bueno eso me lo han dicho mucho y bueno yo todavía no entiendo en que se parece a Josh, él es relajiento pero no es loco, haha
-Bueno debía sacar algo a papi Louis no?.-
-Hahhaa, cállate Louis.-
-Bueno bueno, pero piénsalo Hazza cuando Meny conozca a los chicos se emocionara mucho, te imaginas?, que harás cuando conozca a Josh, que le dirás?, mira Melany este es tu tío Josh.-
-No, yo solo le diré Josh Louis, entiende, no estoy listo para decirlo todo, yo hablare con los chicos, les contare todo, pero no les diré lo de Josh, eso será mi secreto y espero que me lo guardes Louis.-
-Sabes que si Hazza pero, espero que tu hables con Josh pronto, tiene derecho a saber que Melany es su hija.-
-Lose, pero no se cual será su reacción y no quiero que Melany sufra un rechazo.-
-Pues si Melany fuera mi hija yo querría saberlo pero bueno si tienes miedo a un rechazo díselo cuando estés a solas con el y si acepta todo que vea a Melany pero si no lo acepta ten por seguro que lo golpeare..-
-Gracias Louis…. Oops, lo siento .-
-Te pasare esta solo porque estamos hablando de Melany ahah, sabes Harry?, estas muy cambiado creo que tener a Melany te favoreció.-
-Ha-ha-ha, muy gracioso, pero bueno la ultima vez que me viste era un adolecente.-
-Eso si, todos éramos adolescentes y ahora estamos cambiados.-
-Tu no tanto ya eras un viejo.-
-Ha-ha, solo eran dos años que tiene de diferencia?.-
-Son dos años Lou, los cambios son menos notorios desde que cumples 17, aun así estas diferente.-
-Pues, bueno es cierto, pero si cambie un poco, hahaha, ahora, es tarde deberíamos ir a descansar.-
-Es cierto, bueno Lou que descanses, hasta mañana.- sube las escaleras, Louis va detrás de el, cuando Harry va hacia el cuarto en donde estaba Melany acostada…
-Oye a donde vas?.-
-A dormir?.-
-Pero la cama de esa recamara es solo para una persona y una persona muy pequeña.-
-Pero ahí esta Melany.-
-Por eso, pensaba que durmieras conmigo.-
-Con..con..contigo?.-
-Si, aquí en mi habitación tengo una cama más grande.-
-No Lou no quiero incomodarte.-
-Duerme conmigo Hazz.- suplico Louis 

-Pero Louis es tu casa es justo que duermas a gusto.-
-Estaré más a gusto si duermes conmigo, anda Hazza, será como cuando hacíamos pijamadas en tu casa, recuerdas?.-
-Cierto, está bien Lou vamos.- Louis abrió la puerta de su recamara y comenzó a des tender su cama acomodo dos almohadas 
-No me quejo Lou pero no crees que estamos grandes como para una pijamada?.-
-No Harret!, nunca se es lo suficientemente grande como para hacer una pijamada.-
-Hahaha, está bien Boobear.-
-Ven Haz acuéstate.-
-Bien de qué lado duermes?.-
-De cual duermes tu?.-
-Del cualquiera.-
-Igual yo así que solo déjalo caer.-
-Hahaha, eso se escuchó muy sexoso .-
-haha, sucio, podrás crecer pero lo pervertido nadie te lo quita.-
-Hahaha, tampoco querías que haya cambiado del todo Lou.-
-Bueno eso es muy cierto, es divertido, pero ahora a dormir.-
-Y qué?, lo dejo caer?.- puso cara de prevención
-Oh Harold, no me tientes, hahaha, ya enserio acuéstate.-Louis se acostó en su cama 
-hahaha, está bien Boobear.- se acostó al lado de Louis-. Como crees que se lo tome Josh?.-
-Bueno eso no lo sé Hazza pero, piensa esto en el tiempo que eh conocido a Josh, él es un chico feliz, entusiasta, animado, amable, respetuoso, educado….
-Te pregunte como crees que se lo tomaría?, no que tan perfecto crees que es .- Harry rodo los ojos y le dio la espalda
-Que pero si yo solo.. Harry
-…
-Harry?
-….
-Vamos Harry estás enojado?.-
-.… 
-Vamos Harry está enojado por qué?, no eh dicho nada malo o es que acaso me mentiste y si gustas de Josh?.- Louis se recargo en uno de sus brazos viendo a Harry
-No Louis, no te mentí no gusto de Josh.-
-Entonces por qué te enojaste?.-
-No me enoje, ahora duérmete.- se voltio de nuevo dándole la espalda a Louis
-Vamos Hazza sé que estás enojado, dime por qué, perdóname.- decía Louis subiéndose por encima de Harry
-hahaha, bájate Louis ya hahaha.-
-No hasta que me digas por qué estás enojado y me perdones.-
-Ya… ya Lou no estoy enojado, solo…solo pensaba que si Josh se portara así como dijiste con Melany ella es lo más importante para mí, no puedo hacer algo como decirle todo a Josh si sé que la va a lastimar.- 
-Te aseguro que el tratara a Melany de la misma manera.-
-Eso espero Boobear, y ahora si te bajas?, quiero dormir.-
-Claro Hazza.- le dio un beso muy sonoro a Harry en la frente.- descansa Hazza, sueña con las zanahorias, hasta mañana.-
-Igualmente Lou igualmente.- los dos se recostaron boca abajo y se durmieron 
.:Por La Mañana:.
Harry comenzó a abrir los ojos y lo primero que vio fue los hermosos ojos azules del castaño que estaba a su lado..
-Bueno días Hazza, como dormiste?.-Louis tenía una gran sonrisa en su cara
-Buenos días Louis, muy bien gracias, y tu?.-
-Estupendamente.- 
-Genial..ahmm… sabes qué hora es?.-
-Son las 7 con 15.-
-Bien gracias, debo arreglarme para ir a buscar trabajo y…-
-No encontraras nada hoy Harry.-
-Por qué lo dices?.-
-Porque hoy es sábado.- Louis comenzó a reír
-Oh es cierto.- Harry se dio un golpe mental
-Bueno, como hoy no iras ningún lado podríamos…
-Espera Louis.-
-Mande?.-
-Me dirías donde está el baño?.-
-Es esa puerta blanca.-
-Bueno, espera un momento y regreso.- Harry si iba a levantar cuando nota que tiene las piernas entrelazadas con las de Louis....

MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por I'mLarryShipper Mar 31 Dic 2013, 9:57 pm

Awww, que tiernis, durmieron juntos :3
Me super gustó el cap,
Seguila pronto, voy a esperar con muchas ansias el próximo capítulo!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 31 Dic 2013, 11:36 pm

Holaa! sigue porfavor y me contestarias mi pregunta? si es de Josh? porque wuao, y sigue porfavor! espero con ansias el proximo capitulo!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba