Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Dad { Larry Stylinson }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }
pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG josh porque no acepta a meny? :/ que es lo que tiene que decir? y pobre la historia de nialler :c ese john desgraciado ¬¬ pobre duende :c y para acabar lo violo y le dijo cosas muy feas :c pobrecito :c lo voy a matar ¬¬ baboso, tienes que seguirla ya quiero saber que le dice josh a harold *-* byeeee cuidatee
Sí, maldito John :) Te dije que amo tus comentarios?! Ya la sigo :)
MelanyLove
rossy tomlinson escribió:estu.pido jonh q se cree :wtfpls: ...muere mal.dito :muere: :muere: :muere:
niall no le agas caso tu eres hermoso! :omg: zaynsual! adorable! :ilusion: :ilusion: :ilusion: y en pocas palabras tu eres la PERFECCION andante! recuerdalo siempre.... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
omg q le dira josh a harry?????
siguela!!!
besos!
Sí Niall, tu eres perfecto!
Ya la sigo :)
Saludos :)
MelanyLove
Capitulo 18
-¡Quieres callarte por favor!.-
-¡No, no quiero! ¡Debes escucharme!.-
-¡Está bien, habla!.- se sentó en una de los sillones con molestia
-Harry… ¿recuerdas ese día?.-
-Claro que lo recuerdo Josh.-
-Bien, ese día habíamos ido a la fiesta en tu casa porque tu mamá no estaba ni tu hermana…
~ Flash Back ~
Ese día los chicos se encontraban en la casa de Harry, habían planeado una fiesta y lo más que llevaron fue cerveza, Liam y Zayn estaba hablando…
-Vamos Li, toma un vaso tan siquiera.-
-No Zayn, debo cuidarlos.-
-Claro que no, ya estamos lo suficientemente grandes para cuidarnos solos..-
-Claro que no, siempre que hacemos fiesta todos se emborrachan hasta caerse y yo solo espero a que se les baje un poco para llevarlos a su casa.-
-Eso no es cierto Liam.- intervino Josh
-Claro que si Josh, no quiero que les ocurra nada, por eso yo debo llevarlos a sus casas.-
-Pues este día no será así, yo llevaré a todos a sus casas, así que toma todo lo que quieras porque esta vez la responsabilidad cae sobre mí.-
-Lo único que caerá sobre ti serán litros y litros de cerveza, vamos Josh, sabes que tomaras y yo no los pondré en riesgo.-
-No lo haré Liam, disfruta la fiesta.-
-Bueno ultimadamente si no quieres que sea Josh el que nos cuide, seré yo.-
-No Zayn, tú no tienes permiso de conducir, así que dejen de discutir, que sea como siempre.-
-Vamos Liam, toma todo lo que quieras por primera vez en tu vida y se feliz, yo los llevaré a todos, no tomaré.- Liam volteó a ver el vaso que Josh tenía en la mano.- oh, este será el único y ultimo, no me detendrán ni chocaré por tomarlo.-
-No Josh, no quiero que estés dando vueltas y vueltas tan tarde para llevar a todos.-
-¡Tú siempre lo haces!.-
-Pero yo vivo cerca de la casa de Zayn, por eso siempre que lo llevo a él ya me quedo en mi casa.-
-Ay Liam, como eres….- Josh pensó un momento y gritó.- ¡Harry!.-
-Mande.- respondió el rizado que reía con Louis y Niall
-¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?.-
-Claro, sirve y cuidas tu computadora.-
~Fin Flash Back~
-Ese día habíamos utilizado mi computadora para poner la música, ¿recuerdas?.-
-Sí, pero bueno, te quedaste en mi casa, ahí pasó todo.-
-No Harry, déjame seguir...
~ Flas Back ~
La fiesta comenzó, todos bailaban y tomaban a excepción de Josh, él solo bailó un poco pero no bebió. Poco a poco los chicos iban llegando al tope, bailaban extraño y se reían solos, a Liam era al que le había afectado más ya que nunca lo había hecho…
-¡Esto es divertido!.- gritaba el castaño arriba de la mesa mientras se quitaba la camiseta, los demás reían. La fiesta siguió y los chicos habían llegado a su etapa de sentimentalismo y comenzaban a llorar mientras contaban historias sobre su amistad.
-Por eso ustedes son mis mejores amigos chicos y doy gracias al viejo por dármelos, ¡Gracias!.- decía Harry atorándose en sus palabras
-Aww, Harry.- habían dicho todos y se habían puesto a llorar mientras lo abrazaban. La música termino
-Se acabó la lista chicos, ya los llevaré a sus casas.- les avisó Josh y todos seguían llorando. Estaban sentados en la sala, Liam y Zayn estaban en uno de los sillones recargados él uno en el otro para no caerse, Louis y Harry estaban acostados en el otro de los sillones y se veían tiernamente, Josh estaba sentado en el otro sillón con la cabeza de Niall en sus piernas mientras el rubio estaba recostado en todo el sillón.- Vamos Niall, tú serás el primero
~Fin del Flash Back ~
-Esa noche lleve a Niall a su casa, cuando vi que estaba dentro regresé a tu casa y lleve a Liam y Zayn ya que vivían cerca, espere a que entraran en sus casas y regresé de nuevo a la tuya para llevar a Louis a su casa, pero ambos estaban dormidos en el suelo de la sala, preferí no despertarlos, tome mi computadora y me senté en la sala mientras Louis despertaba, pero me quede dormido, entonces desperté como una hora después porque escuche un grito, me levanté del sillón y corrí a la cocina, el comedor, el jardín, el garaje, el patio, las habitaciones de abajo, después subí a la segunda planta, entré en la habitación de tu mamá, a la de tu hermana, entre al baño y después corrí a tu habitación, cuando abrí la puerta vi como Louis y tu dormían en tu cama, se me hizo muy tierno, solo tu tenías un poco de lágrimas en tu cara pero aun así sonreías y Louis estaba a tu lado sonriendo mientras dormía, bajé de nuevo, tomé mi computadora y subí a la recamara de Gemma, ahí dormí como a las ocho de la mañana me levanté y fui a verlos, pero Louis no estaba, solo estabas tú ahí dormido aun, regresé por mi computadora, la dejé en el escritorio de tu cuarto y busqué a Louis por toda la casa, como no lo encontré subí de nuevo a tu habitación, me senté en uno de los sillones y después de un rato despertaste, hiciste todas esas preguntas y saliste corriendo al baño, no regresaste y yo debía irme o me matarían en mi casa, te avise que debía irme y solo dijiste un ‘Ok’ desde dentro del baño. Después de la fiesta dejaste de hablarme mucho, solo me contestabas cuando te hablaba o si decíamos algo de ti, pero nada más, si me di cuenta pero no sabía porque estabas molesto, hasta el día que te fuiste…-Josh miraba a Harry con culpa.- Yo no sabía que tu habías pensado que tú y yo habíamos… tu sabes, te juro que no lo sabía Harry, si lo hubiera sabido te lo hubiera aclarado en ese momento…- Josh soltaba una cuantas lagrimas.- Lo siento mucho.- Harry lo abrazó llorando también
-No es tu culpa Josh, esto es mi culpa por no haber aclarado esto antes… entonces si mi Meny no es tu hija…- Harry abrió los ojos como platos y se tapó la boca. Josh sonrió…
:.. Con Zayn y Louis..:
-Wow Louis, aun no me cabe en la cabeza que Josh y Harry tengan una hija, es que… no sé, siempre imagine que ustedes estarían juntos, como los están ahora pero pues si tuvieran hijos, algo como adopción.-
-Bueno, piensa que harás si Liam queda embarazado.-
-Obviamente querré mucho a mi hijo.-
-Nunca dije que de ti.. Hahaha, ay Zayn, ya deberías de pedírselo a Liam.-
-¿Un bebé?.-
-¡No, que sea tu novio!.- Zayn se sonrojó
-No lo sé Louis, quiero pedírselo pero… no sé cómo.-
-Oh, el gran Zayn no sabe cómo pedirle a alguien su amor.-
-Cállate Louis, yo nunca había salido con un chico, no soy gay Louis.-
-Y no digo que lo seas Zayn, tal vez bixesual o Liam sexual, hahaha.-
-Niall dijo exactamente lo mismo.-
-Solo dime que en verdad quieres a Liam y yo te apoyaré.-
-No lo quiero Louis, yo lo amo, lo amo como nunca ame a alguien, yo nunca imagine amar a alguien de esta manera, por eso tengo que decírselo, pero no sé de qué manera hacerlo.- Volteo la mirada a Louis.- ¿Cómo se lo pediste tu a Harry?- Louis se sonrojó
-Harrymelopidióami.- dijo Louis muy rápido
-¿Qué?.-
-QueHarrymelopidióami.- dijo de nuevo Louis
-Louis, no te entiendo nada, dímelo más despacio.- Louis suspiro
-Que… Harry me lo pidió a mí.-
-¿Harry te pidió a ti que fueras su novio? ¿Él a ti?.-
-Si Zayn, él a mi.-
-¿Y cómo te lo pidió?
-Bueno, cuando ustedes discutían aquí abajo, yo y él hablábamos allá arriba, hablamos sobre los celos tontos que nos dieron, después les contaré eso, entonces decidimos ser felices y el me lo pidió.- Louis sonrió enamorado
-¿Y… ya lo hicieron?.-
-¿Qué?.-
-Tú sabes Louis.-
-¿De qué hablas Zayn?.- preguntó Louis divertido
-¡Louis! ¡Si me entiendes!.-
-Wow, nunca creí que tendrías pudor al hablar sobre sexualidad.-
-Es porque esto no es simple sexo Louis.-
-Lo sé Zayn y no, no eh hecho el amor con Harry, ¿Quién nos crees? Llevamos 1 día de novios.-
-Bueno yo no lo sé.-
-¿Lo dices por qué ya lo hiciste con Liam?.-
-No, yo no sé si a Liam le gustaría hacerlo conmigo en algún momento.-
-Liam te ama Malik, creo que querrá demostrártelo.-
-Y a mí me asusta que quiera.-
-¿Qué? ¿Por qué?.- Pregunto el castaño sorprendido
-Yo nunca lo eh hecho con un chico Louis, no sabría qué hacer, moriría del miedo ¿Y si no hago lo suficiente? ¿Y si no lo complazco?.-
-Zayn, no pienses en eso ahora, si se aman será perfecto.-
-Lo amo Louis.-
-Y repito, lo sé Zayn.- Ambos sonrieron.- Y bueno, hablando del rey de tu corazón, ¿Qué habrá pasado con ellos, encontraría a Nialler?.-
-Estoy seguro que lo encontró y espero que este mejor ahora.-
-Yo también, no me gustaría ver al rubio sufrir de nuevo.-
-No lo hará, no lo permitiremos.- Zayn y Louis se callaron al escuchar la puerta de la casa de Louis abrirse, en ella estaba Harry y Josh parados, ambos con las mejillas mojadas y dando leves jadeos por el llanto por el que habían pasado. Zayn y Louis se acercaron
-Todo está bien Josh.- dijo Harry y le extendió los brazos, Josh se acercó y se dieron un abrazo
-Me alegro de volverte a ver Harry.-
-Igual yo Josh, muchas gracias por todo.-
-A ti.- Separaron su abrazo.- Debo irme.- Se dio la vuelta y caminó hacia Zayn.- Zayn, ¿Dónde está Niall?.-
-Se fue Josh, pero Liam está con él, no te preocupes, lo mejor es que descanses para que puedas hablar con él después.-
-Cierto, adiós Zayn.-
-Adiós Josh.- Josh se fue a su casa
-Bueno chicos, creo que debo irme ya, nos vemos después.-Caminó hacia fuera del jardín de Louis
-Hasta luego Zayn.- dijeron Harry y Louis y entraron a casa
-¿Que pasó Harry?.- preguntó Louis al encontrarse a solas con el ojiverde, Harry lo miró directo a los ojos y camino hacia el sillón, tomó asiento y dio unos golpecitos a su lado para que Louis se sentara junto a él, Louis se acomodó junto al ruloso, Harry extendió sus brazos y Louis le dio un abrazo, se quedaron en silencio abrazados
-Josh... – Tomo aire.- … Josh no es el padre de Melany.- soltó ante la mirada de un Louis sorprendido
-¿Qué? ¿Cómo qué no?.-
-No lo es, me ha explicado todo hoy, todo lo que yo creía no era cierto Louis, todo es tan extraño.-
-Él te ha dicho que no lo es, o tú te has dado cuenta de que no lo es?-
-Después de todo lo que hemos hablado me eh dado cuenta de que no es el padre de Melany, él fue el único que no tomó en esa fiesta, él fue el que nos cuidó ese día.-
-Pues bueno, eso ya no interesa Harry porque yo seré el padre de Melany siempre y estaré contigo, te apoyaré por todos esos años en que nadie te apoyo.-
-No Louis, si interesa porque… puede que Melany sea hija tuya…-
-¿Qué? ¿Mía?.- Louis mostraba sorpresa en su mirada y … ¿emoción?-
-Si… Josh me ha dicho que esa noche me ha dejado solo contigo para llevar a los chicos, que estábamos en la sala de mi casa y él se durmió, cuando despertó nosotros estábamos en mi habitación, dijo que parecía que yo había llorado pero aun así sonreía… no sé si mi llanto fue por borracho u otra manera seria… tu sabes.-
-¿Ósea que fui activo?..-
-¡Louis!.- le regaño Harry…
:.. Con Niall y Liam ..:
Niall dejó de llorar y trató de sacar una plática normal con Liam…
-Dejemos de hablar de esto mejor, ¿Cómo van las cosas con Zayn?.- Liam se sonrojó
-Bien… bueno supongo que supiste lo de ayer.-
-Sí, claro que lo supe, también supe que hablaron y todo quedo bien, pero la pregunta aquí es… ¿Ya son novios?.-
-No.-
-¿Y por qué no?.-
-¿Por qué tú no eres novios de Josh?.-
-Porque en esas andamos, pronto tendremos nuestra primera cita y ya me besó.-
-¿Te besó?-
-Sí, me besó, no me vayas a decir que Zayn no te ha besado porque eso no me lo como y eso que yo como todo.-
-Hahaha, está bien, sí, me besó ayer que estábamos en la casa de Larry.-
-Larry…- repitió Niall.- hace mucho que no escuchaba eso.-
-Sí, desde que Harry se fue hace años.-
-Creo que estamos cambiando el tema, entonces ¿te besó?, no te pidió salida ni nada.-
-No, solo hablamos, me dijo que él no era gay pero que me quería.-
-Haber, haber, cuéntame todo a detalle.-
-¿Crees que debamos seguir aquí, en el suelo, no podemos ir a tu casa?.-
-Cierto, vamos a mi casa.- dijo el rubio levantándose y ayudando a Liam a levantarse, caminaron a la casa del rubio y se sentaron en la sala.- Ahora si Liam, cuéntame todo a detalle, ¿qué pasó ayer?.-
-Bueno, cuando salí de la casa de Zayn estaba muy triste, no quería ir a tu casa porque sabía que Josh seguiría ahí y no quería estar solo en mi casa.-
-Nadie debe estar solo en esos momentos.-
-Pues no lo estuve, me fui a la casa Larry y un poco después Zayn llego diciéndome…- Liam le narró todo lo que había hablado con Zayn a Niall.- … -Yo quiero que seas él dueño de mis acciones….-
-¿Y qué le dijiste?.-
-Nada, solo le eh dicho que lo quiero enserio y me ha pedido una oportunidad.-
-¿Una oportunidad y se la has dado?-
-Si Niall, solo que, pues, no somos novios aun.-
-Pero lo serán y todo será tan lindo….-
-Hahaha, igual Josh y tú, y todo será tan bajito..- Liam rio
-Ha-Ha, Josh tiene tu estatura, señor alto.-
-¡Sí, pero yo soy tu padre, duende!.-
-¿Soy como Buzz?.-
-Ni lo intentes, yo siempre seré Buddy.- Liam miró la hora en su celular y en ese mismo instante tocaron a la puerta, Niall se levantó y abrió
-Wow, Liam te buscan.- Liam se levantó y se acercó a la puerta
-Hola Zayn.-
-Hola Li, supuse que estarías aquí y… bueno, ¿quieres que te acompañe a tu casa?.. Quiero… quiero decirte algo…-
-Claro Zayn… uhmm, Niall.-
-Claro, claro, anda ya es tarde.-
-Si.-Liam le dio un abrazo a Niall y salió de la casa
-¿Cómo estas Niall?- Preguntó Zayn
-Bien Zayn, muy bien, no te preocupes.-Sonrió- Váyanse o se hará más tarde, nos vemos después.- Niall cerró la puerta de su casa
-Creo que quería corrernos.- Liam rio
-No es eso Zayn, anda un poco obsesionado con algo. ¿Vamos entonces?.-
-Sí, vamos.- caminaron hacia la casa de Liam, cuando llegaron Liam lo invitó a pasar, fuero a la cocina y tomaron una taza de café.- ¿Café tan tarde?.- había dicho Liam cuando Zayn se lo había pedido
-Sí, quiero estar completamente despierto cuando te digo lo que debo decirte.-Liam lo miró extrañado, sirvió las dos tazas
-¿Y bien Zayn?.-
-¿Ah?.-
-¿Qué querías decirme?.-
-Oh sí, uhm… Liam.. yo…- soltó un suspiro.- Liam… tú..-
-Tranquilo Zayn, si te pone así no me digas nada, no quiero verte mal.-
-N-no Liam, ¿Quieres… quieres ser mi novio?.- soltó al fin el moreno…
MelanyLove
es genial talves louis sea el papa de melany siguela es genial
catalina herran
NUEVA LECTORA!!!!!!!
OMG!!!! Melani es la hija de luchoooo :deos:
aunque ya lo veia venir ....
Me pregunto q pasara con niall y josh
Y si hay mucho ziam :-w-: ....
Creo que melany aceptara rapido a louis ..
Te animo a q la sigas!!!!!!!
OMG!!!! Melani es la hija de luchoooo :deos:
aunque ya lo veia venir ....
Me pregunto q pasara con niall y josh
Y si hay mucho ziam :-w-: ....
Creo que melany aceptara rapido a louis ..
Te animo a q la sigas!!!!!!!
Mra. De Horan
ay q bonis yo se q melany es hija de lucho....yo lo se yo lo se ..no me lo niegues jajja
liammmm dile q siii al negro por favor!!! (ay -_-)
siguela hermosa
besos!
liammmm dile q siii al negro por favor!!! (ay -_-)
siguela hermosa
besos!
rossy tomlinson
HAHAHAHAH Mori csmr "Osea que fui activo?" Louis es todo un loquillo! Siguela prontoo!
Invitado
Invitado
Capitulo 19
Perdonen que no puedo contestar sus mensajes, estoy corta de tiempo, pero si los leí, muchas gracias por comentar :)
-¿Y bien Zayn?.-
-¿Ah?.-
-¿Qué querías decirme?.-
-Oh sí, uhm… Liam.. yo…- soltó un suspiro.- Liam… tú..-
-Tranquilo Zayn, si te pone así no me digas nada, no quiero verte mal.-
-N-no Liam, ¿Quieres… quieres ser mi novio?.- soltó al fin el moreno…
-¿Qué?.- Zayn dio un suspiro y miró a Liam a los ojos
-¿Quieres ser mi novio Liam?.- Liam se quedó callado, ninguna palabra cruzaba por su cabeza.- Por favor Li, puedo ser un buen novio, enserio, mira, dejare de salir por las noches y cuando estemos en otras ciudades para los conciertos, no saldré a menos que tu vayas conmigo y…- Zayn fue interrumpido por los labios de Liam sobre los suyos
-¿Es en verdad la propuesta?- dijo Liam cortando el beso y recargando su frente con la de Zayn
-La más sincera que eh dado.-
-No quiero que cambies tu manera de ser por mi Zayn, quiero que sigas siendo tú mismo en todo momento.-
-Creí que… creí que te molestaba que tomara…-
-Me molesta que lo hagas sin control… pero yo también lo eh hecho, no puedo reprocharte, no quiero que cambies Zayn, me enamoré de ti con todos tus defectos y virtudes y eso es lo quiero que seas, no una persona completamente diferente e infeliz.-
-No lo haré Liam…- El moreno sonrió.- Eso quiere decir que…-
-Si Zayn, acepto ser tu novio.- Zayn se abalanzó sobre él y lo beso
-No te arrepentirás Liam, te amo.-
-Yo también te amo Zayn.- Zayn beso de nuevo a Liam, se separaron lentamente y se miraban sonriendo, después de unos minutos Liam bostezó
-Estás cansado, ha sido un día largo, es mejor que vayas a descansar.-
-Quédate aquí conmigo- Zayn se puso nervioso
-¿Q-qué?.-
-Que duermas aquí, cuando despierte quiero que seas lo primero que vea.- Zayn sonrió.- Vamos, hay que dormir.-Exclamo Liam y tomó a Zayn por el brazo, lo llevo escaleras arriba hacia su habitación, se acostó en la cama, espero a que Zayn se acostara y se recargo en su pecho.- Buenas noches Zayn-
-Buenas noches Liam.- se quedaron profundamente dormidos
:… Larry…:
-¿Qué? ¿Mía?.- Louis mostraba sorpresa en su mirada y… ¿emoción?-
-Si… Josh me ha dicho que esa noche me ha dejado solo contigo para llevar a los chicos, que estábamos en la sala de mi casa y él se durmió, cuando despertó nosotros estábamos en mi habitación, dijo que parecía que yo había llorado pero aun así sonreía… no sé si mi llanto fue por borracho u otra manera seria… tu sabes.-
-¿Ósea que fui activo?..-
-¡Louis!.- le regaño Harry
-Perdóname Hazza, entonces… ¿hay una gran probabilidad de que Meny sea hija mía?-
-S-sí, pero para estar seguros debemos… debemos hacer un examen, alguna prueba de paternidad.-
-No la necesitamos Harry, sé que saldrá positiva, Melany es mi hija y lo será siempre desde el momento en que llegaron a esta casa.- Harry lo miró tiernamente
-Fue hermoso lo que dijiste Lou… pero… esto es importante para mi Louis, quiero estar seguro de esto, no quiero que en algún futuro Melany me pregunte o quiera hacer alguna prueba y todo salga mal… - Harry se veía perdido
-No te preocupes Hazza, si esto es tan importante para ti, lo haremos, pero… quiero que sepas que... independientemente del resultado de esa prueba, Melany es mi hija, ¿De acuerdo?.- Harry le dio un fuerte abrazo a Louis y lo beso tiernamente
-Sí Louis, te quiero.-
-No más que yo Hazza.- Se dieron otro beso.- Vamos a dormir, ha sido un día muy cansado para ti.- se levantaron del sillón y subieron las escaleras
-Déjame ir a ver a Melany y ahorita voy a nuestra recamara bien.- Louis sonrió como tonto
-Dilo otra vez.- dijo él
-¿Qué cosa?.- preguntó Harry confundido
-Nuestra recamara…- repitió Louis, Harry sonrió y le dio un rápido beso
-Ve a nuestra recamara y acuéstate, ahorita te alcanzo.-
-Está bien.- dijo Louis, le dio otro beso rápido y fue a su habitación, Harry sonrió y camino a la habitación de Melany, entró sin hacer ruido y se paró junto a ella, se sentó con cuidado en la cama y la observó
-Eres tan hermosa mi bebé, eres mi ángel, ese que llegó en el momento más difícil de mi vida, por ti me mantengo vivo cada día y por ti me mantendré, no sabes lo raro que ha sido este día, pero hay una gran probabilidad de que mi sueño sea una realidad, serías el fruto de ese amor de juventud que tuve y tengo hacía Louis.- Harry le acariciaba la cara a la pequeña suavemente.- Por mi tonta equivocación te he mantenido lejos de él tanto tiempo, pero si esto resulta verdad… conocerás a tu padre, como lo que es…- observo como Melany sonreía entre sueños.- Qué estarás soñando que tienes esa sonrisa.- se acercó a su hija y le deposito un beso en la frente.- no importa lo que pase, yo daré mi vida por verte feliz.- dio otro beso a la frente de Melany y se levantó de la cama, la observo por última vez y salió de la habitación, caminó un poco por el pasillo y llego a la habitación de Louis, el castaño estaba acostado pero aún despierto, se quitó los zapatos y camino hacía la cama, entro en ella junto a Louis
-¿Y cómo está la princesa?-
-Dormida y con una gran sonrisa atravesando su rostro.-
-Estará soñando con princesas o algo..-
-No lo creo, tal vez sueña con un concierto de 1D o de los Jonas Brothers.-
-Así que tenemos que estar alertas porque esos Jonas nos quieren quitar a la pequeña Melany.-
-No, realmente ellos le gustaban primero.-
-Claro, ellos eran famosos desde antes que nosotros. Pronto estaremos de nuevo en el estudio y Melany nos hará los coros.-
-Hahaha, no se lo digas o el día que te escuche decir que vas al estudio se pegará a ti como imán.-
-A mí me gustaría que alguien más se pegara a mi como imán, solo que estuvo tan cansado el día para él que lo dejaré descansar.-
-Hahaha, luego dices que soy yo.-
-¿Qué? ¿De qué hablas?.- dijo Louis mostrándose ingenuo
-Ay si, ay sí, señor ‘¿ósea que fui activo?’.-
-Dejemos este tema, en verdad quiero dormir esta noche.- Harry dio una risotada y se acomodó a Louis sobre su pecho.- ¿No se supone que esto debería ser al revés?.-
-¿Por qué lo dices?.-
-Bueno… soy mayor que tu.-
-¿Estas incomodo entonces?.-
-No, realmente estoy muy cómodo.-
-Entonces deja de pelear y duérmete.- dijo Harry divertido, le dio un beso en la frente y le dijo: Te quiero Louis, no sabes cuánto.-
-Losé porque yo te quiero de la misma manera.- acercaron sus labios hasta sentir la respiración del otro y se fundieron en un beso lleno del amor que se habían tenido desde pequeños…
La mañana había llegado, el rubio se encontraba en su cocina pensando que desayunar, al no encontrar nada que poder hacer decidió desayunar fuera y después ir a hacer la despensa, tomó una ducha, se cambió, tomó sus llaves y bajó a su sala, caminó a la puerta y la abrió, se sorprendió al encontrase a un castaño a punto de tocar su puerta, se observaron por unos momentos y Josh se decidió a hablar
-Yo, estaba a punto de tocar-
-Sí, me di cuenta, buenos días-
-Buenos días Niall, yo, necesito hablar contigo-
-Claro, solo que, en este momento iba a desayunar por ahí y después iré a comprar comestibles ya que mi refrigerador está vacío-
-Entonces, ¿Vengo en otro momento?-
-No, ¿Me acompañas? – Preguntó el rubio cerrando la puerta y tomando camino hacía su auto
-Claro- contestó el castaño y siguió a Niall
-¿Dónde dejaste tu auto?-
-En la entrada-
-Vamos en el mío, ayer anduvimos en el tuyo, le diremos a Marco que lo estacione mejor-
-Está bien- ambos subieron al auto del rubio y este condujo hasta la entrada, bajó su ventanilla y dijo al quien cuidaba – Marco, el auto de Josh está allá, ¿puedes estacionarlo dentro por favor? –
-Claro- contestó el moreno, Niall le tendió la llaves que anteriormente Josh le había dado y le sonrió
-Gracias Marco- subió la ventanilla y condujo hacía el supermercado, cerca de ahí había una cafetería que él ya había visitado antes y Niall se estacionó fuera – Me encanta esta cafetería porque por las mañanas está casi vacía, el relajante estar aquí, vamos- bajaron del auto y entraron al lugar, tomaron una mesa y Niall miró el letrero que estaba junto a la caja- Me encantaría unos de esos panques con chocolate, ¿Ya desayunaste Josh? –
-No, me eh levanta esta mañana y eh ido a tu casa-
-Entonces pidamos algo, vamos- ambos se levantaron y fueron a la caja, pidieron café un panques, después fueron a la mesa de nuevo- Amo el café de aquí- Volteó a ver a Josh y le sonrió – Entonces Josh, ¿Qué querías hablar?-
-Es sobre lo de ayer Niall-
-¿Qué ocurre?-
-Bueno, lo que pasó con Harry, lo que él dijo cuando estábamos en casa de Louis, sobre Melany-
-¿Qué quieres hablar sobre eso?-
-Es que, yo eh estado intentando que tu aceptes una relación conmigo Niall, ayer que pasó eso tu saliste corriendo y yo ni siquiera pude ir a buscarte porque estaba muy sorprendido por lo que Harry había dicho, después que reaccioné no pude salir a buscarte porque debía aclarar eso con Harry-
-No importa Josh, sabes, en ese momento si me afectó, porque yo, bueno yo también eh estado intentando tener una relación contigo, pero, después hablé con Liam, y él me hizo entender que el que Melany sea tu hija no significa que tu estés con Harry, bueno, porque él está con Louis, Melany es una gran niña-
-Melany no es mi hija-
-Oh no Josh, no intentes negarla, eso sí que no te lo perdonaría-
-No Niall, no intento negarla, Melany es un ángel, pero, realmente no es mi hija, Harry estaba en una confusión-
-¿Cómo?-
-Te explicare, mira, el día de la fiesta…
…
Una pequeña niña corría por el pasillo, abrió la puerta de una recamara y entró corriendo hacía la cama, se paró encima de ella y saltó acomodándose entre medio de las dos personas que se encontraban durmiendo aún…
-¡PAPÁ! – gritó la pequeña y automáticamente Louis y Harry cayeron de la cama, cada uno por cada lado
-¿Qué pasa?- preguntó Harry levantándose
-Tengo hambre- Louis y Harry comenzaron a reír, la escena les recordaba mucho a Niall
-Algo tiene de Niall- comentó el ruloso- ¡Ay, Niall! Tengo que hablar con él-
-Lo harás después, creo que deberíamos esperar a que Josh se arregle primero-
-Sí, es cierto-
-¿Iremos al parque hoy?- Preguntó la niña aún recostada
-No amor, hoy iremos al hospital-
-¿Estas enfermo papá Louis?- se veía asustada
-No hermosa tranquila, iremos a resolver unas cosas y después iremos a comer helado ¿bien?-
-¡¡Si, helado!! –
-Bien, entonces a cambiarse para irnos-
-Sí papá- salió corriendo de la habitación
-Louis, ¿iremos al hospital?-
-Realmente iremos a un laboratorio, quiero esa muestra ya, para que estés tranquilo- se acercó y lo besó –Buenos días Hazza-
-Buenos días Boo y gracias-
-¡No me agradezcas nada!-
-Entonces, no gracias- sonrió y salió de la habitación para buscar a su hija
Después del desayuno fueron al laboratorio, tomaron una muestra de sangre a Melany y una a Louis, al salir de ahí fueron a comprar un helado, Melany corrió hacia unos juegos y Louis y Harry se sentaron en una mesa del local
-Creí que lloraría con la prueba que le sacaron-
-Yo también, pero una vez más nos demuestra que la subestimamos- se sonrieron
-Te amo Louis-
-Y yo te amo a ti Harry, no puedo creer que después de este tiempo tendré lo que siempre quise –
-Un traje de Power Ranger rojo?-
-Ese ya lo tengo-
-¿Es enserio?-
-Si- se sonrojó
-Me encantaría vértelo puesto- se mordió el labio
-Podría buscarlo y usarlo esta noche-
-Sí, deberías hacerlo- Harry puso una mano en el muslo de Louis y lo sobaba lentamente
-Deberías dejar de hacer eso-
-¿De qué hablas Lou?-
-Harry- dijo nervioso
-Hahaha, ay Lou, amo verte sonrojado-
-Déjame en paz- se sonrojó más y así pasaron las horas
-Papi, tengo hambre- dijo la pequeña Melany llegando a la mesa
-Vamos a comer algo- contestó Louis levantándose de la silla, fueron a comer y después a dar unas vueltas en el auto visitando los parques y descansando un rato entre el aire pacifico que pasaba entre los árboles, Louis tenía a Melany en su regazo, hace unos minutos se había quedado dormida- ¿Crees que cuando le digamos que soy su verdadero padre, ella me acepte?-
-Claro que si Louis, te acepta y eso que solo cree que eres el chico que amo, además, podrás conquistarla con tu música-
-Solo los conquistaré a ustedes dos-
-A mí me conquistaste desde el día que te conocí, me enamoraste-
-Y tú me enamoraste desde el día que naciste-
-Tonto-
-Es verdad Harry, recuerdo que era un pequeñito y lo único que quería era ver al pequeño bebé de ojos esmeralda que tenía Anne en su casa-
-Aww Lou, te amo-
-¿Te eh dicho que yo también te amo?, porque si no lo he hecho, te lo digo ahora, te amo Harry. Ahora, volvamos a casa, está oscureciendo y para cuando lleguemos estará muy oscuro-
-Está bien- se levantaron, subieron al auto de Louis y regresaron a casa, dejaron a Melany en su habitación y fueron a la suya, muy cansados como para desvestirse se quedaron dormidos al tocar el colchón
…
-Wow, aún se me hace sorprendente los que pasó ese día- decía Niall sentado en el sillón de sala con Josh a su lado
-Lo sé, Harry vio a Melany crecer creyendo que es mi hija-
-Sería tan hermoso que realmente fuera tu hija, sería como mi hija también-
-Hahaha, y si tenemos los nuestros propios- el rubio se sonrojó
-¡Eres un atrevido!- exclamó Niall imitando la voz de las mujeres fresas de las telenovelas- No se le dice eso a un… ¿Damo?.. Hahahahaha-
-¿Pero si ese damo es mi novio?-
-Sería diferente-
-Quería esperar hasta nuestra cita, pero, no puedo hacerlo, ¿Quieres ser mi novio Niall?- Niall abrió los ojos como platos y Josh le plantó un beso dulce en los labios…
…
-¿Dormirás de nuevo aquí conmigo?- le preguntó Liam a Zayn mientras veían una película en la sala de su casa, estaban abrazados, ese día habían salido a pasear por la ciudad y habían regresado para ver la película de ese momento
-¿Quieres que me quede?-
-Me encantaría-
-Entonces lo haré- le dio un beso y siguieron viendo la película
-¿Crees que Josh y Niall ya hayan hablado?-
-Conociendo a Josh de haber estado en casa de Niall a primera hora-
-Es cierto, los amo, son tan tiernos-
-Sí, espero que el que Melany sea hija de Josh no impida que estén juntos-
-No lo hará, ayer hablé mucho con Niall, hablamos sobre, aquel tema-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Niall necesitaba hablarlo, pasó mucho tiempo y él no lo había hecho, eso estaba mal-
-Lo sé, espero que le haya servido-
-Le sirvió mucho, eso era lo que necesitaba, sacarlo todo-
-Liam, si nosotros estuviéramos en el lugar de ellos, digo, si Melany fuera mi hija y todo eso, ¿tú qué me hubieras dicho?-
-Que amo a Melany tanto como te amo a ti y si ella es tu hija, sería mía también-
-Ay Li, te amo-
-¿No me estás diciendo esto para después salirme con que tienes muchos hijos Malik?-
-Claro que no Liam, te amo-
-Yo también te amo, ahora vámonos a dormir- bostezó, se levantaron apagaron la televisión y subieron a descansar
…
-¿Seguro que eran hoy los resultados Louis? – Preguntaba Harry a Louis muy temprano ese día
-Si Harry, me dijeron que podía venir a recogerlos a partir de las 7:00 am y son las 8:00 am-
-¿Pero y si no era verdad?-
-No perdemos nada con preguntar-
-Cierto, vamos- caminaron al mostrador y la chica al otro lado los miró
-Buenos días, ¿puedo ayudarlos en algo?-
-Sí, ahm, vengo a recoger unos resultados que me hice ayer-
-Claro, ¿De qué tipo?-
-ADN-
-¿Su nombre?-
-Louis William Tomlinson-
-¿Trae con usted alguna identificación que lo confirme?-
-Ahm, no-
-Lo siento, no puedo entregárselos-
-Puede buscarme en internet-
-Las páginas sociales no son una identificación-
-No, es que, soy parte de una banda, One Direction, si busca mi nombre en internet le aparecerá mi foto-
-Esta es la manera más rara de identificación que me ha tocado- aun así la chica lo buscó- efectivamente, en un momento los traigo- se levantó y se fue
-¿Ventajas de ser famoso?- Le preguntó Harry
-Exactamente- La chica regresó y puso el sobre sobre el mostrador- firme aquí por favor- Louis firmó la hoja- Y, me podrías dar un autógrafo para mi sobrina, ella adora a tu banda-
-Claro, ¿cómo se llama?-
-Verónica- Louis le dio el autógrafo y se despidió con una sonrisa, caminaron un poco lejos del mostrador y Louis abrió el sobre, comenzó a leer y su cara se puso completamente seria
-No…- susurró…
MelanyLove
Queeeeeeeeeee, pporque dijo no???????????????
Yeahhhhh ya se reconsiliaron todos, ya era hora de saber la verdad....
Contiiiiiiiinuuuuuuuuaaalaaaaaa :-w-:
Yeahhhhh ya se reconsiliaron todos, ya era hora de saber la verdad....
Contiiiiiiiinuuuuuuuuaaalaaaaaa :-w-:
Mra. De Horan
porque dijo que no? bueno siguela es genial :bye:
catalina herran
por qdijo q no?????? q es no? ay no..espero q no sea lo q estoy pensando ay
yeiii todos se reconciliaron y son felices ay q bonis :(L):
siguela pronto!
yeiii todos se reconciliaron y son felices ay q bonis :(L):
siguela pronto!
rossy tomlinson
KEEEEEEEEEÉ? POS ME MUERO POS LA TIENES QUE SEGUIR!!!!! POS AHORA ESTOY SUFRIENDO POR TU CULPA CULPA
Kyra
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13