Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Dad { Larry Stylinson }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }
SmilingGirl escribió:Nueva lectora!
Awww Melany es un amor.
Pobre Liam pero Zayn si que es un estupido, hay mejores formas de saber si se es gay (cierto?)
Niall y Josh son tan tiernos, solo espero que Josh le diga de una vez.
Sabes? Primero odie a Pau y a Isa, pero ahora no.
Aun no me trago eso de que Josh es el papa de Melany.
Uhh descubrieron a Harry (se habian tardado)
siguela
atte
andrea
Hola, Andrea, bienvenida :) Espero que te guste la novela. La sigo enseguida :)
MelanyLove
Capitulo 13
-Liam? Que haces aquí tan noche?, oh por dios, estas llorando?.- el ruloso se puso junto a Louis
-Liam, por qué lloras?.- el castaño no hacía más que llorar, el ruloso lo tomo del brazo y lo metía a la casa para abrazarlo, lo paso a la sala y lo sentó. Louis y Harry estaban junto a Liam sentados en el sillón trataban de saber por qué lloraba..- Leeyum todo está bien si?, nosotros estamos contigo?.- el castaño dejo de llorar unos segundo y miro al ruloso sorprendido
-Harry?.- pregunto el castaño viendo a Harry con sorpresa, Louis volteo a ver automáticamente a Harry, el ojiverde solo le sonrió, era su amigo debía darse cuenta..
-Si Li, soy yo.- El ojimel abrió los ojos muy grandes y se abalanzó sobre el
-Harry! No sabes cuánto te extrañe, te extrañamos todos nosotros, Louis, Niall Josh y.. Zayn.- el castaño bajo la cabeza y comenzó a llorar silenciosamente
-Paso algo con Zayn Liam?.- pregunto Louis, el castaño sollozaba.- vamos Li, te hizo algo el Malik?.-
-No Louis, Zayn no me hizo nada fui yo.-
-Le hiciste algo a Zayn y por eso lloras?.-
-Si.- el castaño lloraba
-Vamos Li que tan malo puede ser, que hiciste?, lo golpeaste?.-
- No Louis, no golpearía a Zayn.-
-Entonces, le mentiste?, le quitaste su espejo?, robaste su comida?, le gritaste?, que paso?.-
-No… yo… me.. me enamore de él.- soltó el castaño bajando la cabeza
-Pero eso no es malo Li, solamente estás enamorado de él.- dijo el ruloso
-Si lo es Harry, lo es si a él le gustan las chicas.-
-Por favor Li, sé que tengo mucho tiempo sin convivir con ustedes pero me di cuenta de que Zayn tiene de hetero lo que Louis.- Harry y Louis rieron
-Pero lo es chicos.-
-Espera, fuiste a decírselo y te rechazo, te trato mal Liam?.- pregunto Louis molestándose
-No..- dijo Liam cabizbajo
-Entonces que paso Liam?.-
-Yo… fui a casa de Zayn hace un rato, me había decidido a decírselo, Niall, Josh y mi madre me convencieron así a eso me dirigía, llegue a su casa y toque pero no abrían entonces me di cuenta de que la puerta estaba abierta, me preocupe mucho así que entre a la casa y busque a Zayn por todos lados hasta que creí escuchar un ruido en su habitación así que corrí y de lo preocupado que estaba simplemente abrí la puerta sin más..- El ojimel se quedó callado un momento
-Que ocurrió en la habitación de Zayn Li?.- pregunto el ruloso
-Yo.. Entre a su habitación, en el suelo había ropa por todos lados y en la cama había una chica desnuda, durmiendo…- Louis y Harry entendieron ahora el porqué de la tristeza de Liam y lo abrazaron
-Unos segundos después escuche la voz de Zayn decir mi nombre, voltee a verlo e iba saliendo del baño en ropa interior, se me quedo viendo y yo no resistí más así que salí corriendo de su casa…-
-Y Zayn que hizo?.-
-Nada.-
-Nada?.-
-Bueno… yo no lo sé, cuando salí de su casa estaba llorando y solo eso pensaba, no me detuve a voltear.-
-Bueno, creo que debiste esperar un poco.-
-Pero dolía.-
-Sé que dolía Liam, te entiendo.- dijo el ruloso
-Creo que debes quedarte aquí esta noche Liam.-
-No chicos no quiero incomodarlos.-
-Quédate Liam.- volvió a decir Louis
-No Lou enserio, me iré.- Liam se levanto
-Espera.. no quieres convivir más conmigo, hace años que no me veías.-dijo el ruloso, volteo a ver a Louis y le sonrió.- te vas porque no me extrañaste ni poquito.- Liam lo observo
-No Harry no es eso, solo no quiero incomodar.- dijo el castaño preocupado
-No incomodas Liam, quédate y Harry te contara todo lo que quieras.-
-Está bien, solo porque te extrañe Harry.- Louis y Harry sonrieron y Liam estaba más calmado
-Pero primero.. dime, como fue que te enamoraste Zayn.- pregunto el chico de los ojos verdes.- porque obviamente me di cuenta ayer pero cómo empezó?.-
-Pues yo… no lo sé. Simplemente Zayn ha sido mi amigo desde que tenemos qué nueve años?, igual ustedes pero de quien me enamore fue él y pues soy un tonto por haberlo hecho….- Liam comenzó a sollozar de nuevo, Harry lo abrazo contra su pecho muy fuerte y le acariciaba la espalda con cariño, el timbre sonó y Louis fue a abrir…
:.. Minutos antes..:
Zayn se había cambiado la ropa, salió de su casa sin su auto sabía bien que Liam no conduciría si en realidad estaba mal como esa chica ‘Andrea’ lo había dicho así que no estaría muy lejos, pensó rápidamente en Niall, así que fue a su casa..
Toco la puerta de la casa del rubio y Josh abrió.- Hola Josh, donde esta Niall?.- pregunto el moreno muy apresurado
-Está en la cocina.-
-En la cocina?, esta Liam con ustedes?.-
-No Zayn, Liam no está aquí, por qué? Pasa algo?.- dijo Josh, al instante llego Niall junto a ellos
-Pasa algo con qué?.- pregunto el rubio
-Con Liam.- contesto Josh
-Qué? Que le ocurrió a Liam, Zayn? .- el moreno estaba callado.- maldición Zayn! Le ocurrió algo a Liam?.-
-No Niall, solo que salió de mi casa y no sé dónde está, creí que vendría aquí contigo.-
-Habló contigo?.-
-No.-
-Uff… entonces te ayudaremos a buscarlo.-
-No chicos, nada malo paso así que no se alarmen, si?, yo lo buscare.-
-Entonces, promete que me mandaras un texto cuando lo encuentres.-
-Si Niall, ahora iré a su casa.- el moreno salió de la propiedad del rubio y camino a la casa de Liam, llego a la puerta
-Hola James.- saludo al hombre que cuidaba la casa de Liam
-Hola señor Malik.-
-Ya llego Liam?.-
-El señor Payne no ha regresado señor.-
-De verdad?.-
-Sí, señor.-
-Bueno, gracias James, nos vemos.-
-Por nada señor Malik, buenas noches.- Zayn salió de la propiedad de Liam “ Donde rayos estas Liam?” no le quedaban opciones.. entonces pensó, la casa de Louis… corrió hacia la casa de su amigo, si Liam no estaba ahí terminaría llorando a media calle, llego a la casa del ojiazul y toco.. segundos después le abrió la puerta su amigo..
-Zayn.- dijo Louis al abrir la puerta
-Buenas noches Louis, dime, Liam está aquí?.- el moreno se veía realmente afectado
-Si Zayn, Liam está aquí..-...
-Genial, puedo pasar..-
-No Zayn, él está indispuesto.-
:.. Mientras dentro de la casa..:
El timbre había sonado y Louis se levantó a abrir, Harry seguía abrazado a Liam y hacia círculos en su espalda, se escuchó la voz de Zayn
-Es Zayn.- dijo el ruloso
-Sí, no sé si pueda hablar con el.-
-Si no quieres hablar con él no lo hagas, le pediré a Louis que le diga que se vaya.- el ruloso se levantó del sillón
-Crees que deba hablar con él?.-
-Creo que si Liam, lo más probable es que él no sepa porque saliste así de su casa.- soltaron una pequeña risa
-Entonces creo que debo hablar con él.-
-Le digo a Louis que lo deje pasar?.-
-Creo que lo llevare a mi casa.-
-No Liam, hablen aquí, si algo sale mal no quiero que estés solo.-
-Gracias Harry, en verdad que te extrañe estos años.-
-Y yo los extrañe a ustedes, espera, le diré a Louis que deje a Zayn pasar, prepárate y sobretodo tranquilízate ¿sí?.-
-Si Harry, gracias.- Liam sonrió un poco tranquilizándose
-Te quiero.- dijo Harry antes de desaparecer por el corto pasillo y llegando por detrás de Louis, se puso a su lado.- Tranquilo Louis, déjalo pasar.-
-Pero Hazza.- dijo Louis viendo a Harry a los ojos
-Lou, Liam dijo que estaba bien, déjalo pasar.- dijo Harry tomando a Louis del hombro y moviéndolo un poco.- pasa Zayn.-
-Gracias Edward.- contesto el moreno entrando a la casa.- donde esta Liam?.-
-En la sala, entra allá.- Harry cerró la puerta y siguió a Zayn junto con Louis. Liam estaba en la sala sentado tratando de estar lo más calmado posible para hablar con Zayn, el moreno entro a la sala y se miraron a los ojos..
-Liam..-
-Siéntate Zayn..- dijo el castaño, el moreno se sentó junto a él. Louis iba a entrar a la sala pero Harry lo tomo del brazo, Louis volteo a ver y entendió que no debían estar presentes en esa platica, vio como Harry le hizo una seña a Liam y el asintió, Harry lo tomo del brazo y se lo llevo a la habitación
-Creo que no debimos dejar entrar a Zayn..- dijo el ojiazul apenas entraron a la habitación
-Era lo mejor Lou, ambos necesitan hablar, estoy seguro de que Zayn siente lo mismo por Liam, pero aun no entiendo lo de la chica..-
-Solo espero que Zayn no le haga más daño a Li, él siempre ha sido el más serio de nosotros, bueno el más… ¿fuerte?, es horrible verlo mal.-
-No lo veremos mal, Louis tranquilo.- el ruloso abrazo al ojiazul
-Gracias Harry, te quiero.- dijo Louis poniendo su cabeza en el pecho del ruloso
-No me agradezcas Lou, también te quiero.- Harry le dio un beso a Louis en la frente
-hahaha, eso fue tierno, me dejas darte uno a ti.-
-Claro.- dijo Harry moviendo sus rulos de su frente, Louis lo tomo de las mejillas y lo beso en los labios de una manera tierna.- pero..- dijo Harry sonriendo
-Nuca te dije en donde.-
-Es verdad.- ambos se sonrieron y se besaron de nuevo
-Harry.- dijo Louis separándose un poco
-Si?.- pregunto el ruloso
-Ya vez lo que paso con las chicas, que yo creía que Paulina era tu esposa y tu creíste que Isabela era mi novia.-
-Ajam.-
-Yo… antes de que pase algo más, quiero hablar contigo.- Harry sonrió al ver el nerviosismo de Louis
-Yo también Louis, bien, así que.. hablemos.- dijo el castaño sentándose en la cama y palmeando el lugar junto a él para que el ojiazul se sentara y este lo hizo…
:.. Minutos antes en la sala..:
:.Narra Liam.:
Harry me había dejado solo en la sala para decirle a Louis que dejara a Zayn pasar, espere unos segundos mientras me tranquilizaba, entonces Zayn entro a la sala, estaba ahí parado viéndome..
-Liam..- dijo él, yo quería hablar primero
-Siéntate Zayn.- le dije y él se sentó junto a mí en el sillón, Harry me hizo una seña de “ tranquilo, estarás bien?” y yo solo asentí y se fue junto a Louis. Me tranquilicé un poco más para hablar con Zayn, pero el volvió a hablar..
-Mira Liam lo de hoy..-
-Espera Zayn, primero quiero confesarte algo antes de que hables y si después de esto quieres dejar de hablarme, lo entenderé.- note la extrañeza en su cara pero no dijo nada, así que continúe.- mira Zayn, desde hace años hemos sido amigos, es prácticamente toda nuestra vida, pero tú sabes que… que yo no … que no me gustan las chicas.. tu y yo siempre hemos sido muy unidos, no digo que no lo seamos con los chicos pero sabes que tú y yo siempre lo hemos sido más, así como Louis con Harry y Niall con todos, bueno, es cercanía contigo me hizo… me hizo sentir cosas más fuertes por ti, me entiendes?, así como Niall lo siente por Josh y Josh por Niall, yo estoy enamorado de ti, solo espero que después de esto no me odies y que por favor si ya no quieres ser mía amigo, dímelo ahora y ¡no me odies por favor! .- Liam comenzó a llorar de nuevo
-Liam…-
-Y tú.. tú me tratabas tan bien que yo me sentía especial pero confundí todo y creí que podrías sentir lo mismo que yo… y…-
-Liam..-
-…y ahora cuando fui a tu casa yo pensaba decirte todo esto porque estuve hablando con Josh y Niall y ellos me dijeron que debía decírtelo , pero la chica en tu cama me hizo darme cuenta de que tú nunca sentirías los mismo por mí porque yo no soy una chica.. –
-Liam..-
-.. no tengo grandes senos, ni largas piernas, ni cabello largo, ni caderas, no tengo pestañas largas ni un cuerpo de modelo..-
-Liiiaam!.- Zayn trataba de llamar su atención
-Y me sentí horrible porque yo te amo y me dolió el darme cuenta de que tú nunca me amaras… y..-
-LIAM!!.- grito Zayn, el castaño se calló y lo miro, Zayn lo tomo por las mejillas y lo beso, Liam se sorprendió y después de unos segundos correspondió al beso, estuvieron así un momento más hasta que Zayn se separó del beso y junto su frente con la del castaño con sus manos en sus mejillas..- No necesitas nada de eso Liam… yo también te amo..- Zayn beso a Liam de nuevo…
---------------------------------- * * * * * ------------------------------
MelanyLove
https://onlywn.activoforo.com/t74964-and-your-smile-zayn-malik pasense por esta novela
Invitado
Invitado
Wassaap!! OMG *-* EL NEGRO LE CONFESO AL LEEYUM QUE SI LE AMA *-* Y ME DIO RISA Y TERNURA QUE LIAM SEGUIA DICIENDO COSAS Y ZAYN LLAMANDOLO XDD, QUE LINDO XDD Y AWWW LOU Y HAZZA :3 QUE TIERNOS SON :3 PLISS SIGUELA PRONTO :DD BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
Enserio que Zayn es dspistado.
Lou lo llamo Hazza y aun cree que es Edward .-.
Aww Liam, lo amo. Me imagine a Liam super dramatico y la cara de Zayn como de "callate y besame"
pero que es lo que Lou y Hazz van a hablar? Me intriga.
Siguela
atte
andrea
P.D: uhh me llamo como la ramera que separo Ziam -.-
Lou lo llamo Hazza y aun cree que es Edward .-.
Aww Liam, lo amo. Me imagine a Liam super dramatico y la cara de Zayn como de "callate y besame"
pero que es lo que Lou y Hazz van a hablar? Me intriga.
Siguela
atte
andrea
P.D: uhh me llamo como la ramera que separo Ziam -.-
Ann
siguelooo porfa es :canto: ta tan assdfjfkjfjdjdks :imdead: :jajajaj: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :quee:
valenpiro
aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! siguelaa!!!! me encanta, esta hermosa tu novela :aah: por cierto soy nueva lectora !!olaah!!
pro como se te ocurre dejarla ay
ay ese hazza y lucho los amo tanto y el niall y josh....rayos me muerooooo liam y zayn son tan tiernos
esta bn ps ya me callare y ya no te molestare mas
se despide yoo
:bye: besos y un abrazo
(escribes super genial, te admiro)
rossy tomlinson
siguela la novela es genial me encanta larry,ziam y tambien nosh es genial siguela
catalina herran
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo creo que ya era hora de que los dos se sinceraran con respecto a sus sentimientos Weee el lucho ya se le va a declarar a hazza siguela ya quiero que todos se enteren que "edward" es hazza que bueno que lee ya se entero que es harreeh y no Ed haha siguela please perdon por llegar tarde siguela
Bye
Gabriela
Bye
Gabriela
Larents
Holaaaa! Spy tu nueva lectora, me llamo Andrea y permite decir que tu novelas es demasiado genial, Louis y Harry son tan bellos juntos al igual qye Niall y Josh, al igual que Liam y Zayn y todo son bellos juntos y la bebe es tan bella y es hermosamente perfecto, en fin siguela pronto que esta bueno quiero saber que hhablaran Louis y Harry
andrealilobow♥
HAHAHAHAHA Ay :c Liam por que siempre hablastan rapido? xd Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero saber si Louis le dice a Harry que lo ama y viceversa :B
Invitado
Invitado
Hola, Hola! Perdon por no responder sus mensajes, ando corta de tiempo, pero si lo leí todos, bienvenidos a los nuevos lectores :) Gracias por leer :)
...................................
:..Harry y Louis..:
-Bueno.. yo, quiero confesarte algo.- dijo el ojiazul
-Dime..-
-Yo… estoy… estoy enamorado de ti Harry.- confesó
-Enserio Lou?.- pregunto Harry mirándolo a los ojos
-Si Harry, por esa razón es que nunca eh tenido parejas, sabía que nadie seria lo que yo buscaba, porque lo que yo buscaba eras tú..-
-Te puedo confesar algo Lou.-
-Si..- la cara de Louis se llenó de ilusión, Harry se acercó a él hasta estar a centímetros de su rostro
-Yo también estoy enamorado de ti.- después de decir eso beso a Louis con mucha ternura dándole el amor que acababa de confesarle, el ojiazul le correspondió el beso de la misma manera, después de un momento se separaron
-Entonces ya que ambos estamos enamorados.. – Louis se notaba nervioso así que Harry se adelantó
-Quieres ser mi novio Louis?.- le vio a los ojos y sonrió
-Si Harry, si quiero ser tu novio.- contesto el ojiazul y abrazo a Harry por los hombros, le dio un beso corto y le sonrió
-------------------------- ***--------------------------
:.. Con Zayn y Liam..:
-No Zayn, no hagas esto.- dijo el castaño separándose del beso
-De que hablas Liam?.-
-De esto, decir que me quieres también y besarme, no lo hagas por favor, no me mientas.-
-No te miento Liam, esto es lo que siento, por qué te metería.-
-Porque eres mi mejor amigo y no me quieres ver triste, pero si haces esto.. si me mientes todo será peor, por favor..- Zayn tomo a Liam por el mentón y volteo su cara para que lo viera a los ojos
-Liam, no te estoy mintiendo, no lo hago para que no sufras, lo hago porque es lo que siento, porque yo también te amo.- el moreno trato de besar a Liam pero este se quito
-Por favor Zayn, yo vi la chica desnuda en tu cama, yo te vi saliendo del baño en calzoncillos, es obvio que tuviste sexo con esa chica, o que me dirás? Que fue a jugar cartas?.-
-No, no te diré que fue a jugar cartas y si, si tuve sexo con esa chica, pero sabes por qué lo hice?.- Liam lo miraba con los ojos llorosos.- lo hice porque tenía mucho tiempo sintiendo estas cosas por ti, pero eres mi mejor amigo y tenía miedo de que si sentía estas cosas por ti, tu no me correspondieras, tenía miedo de que fueras tu Liam Payne por quien yo sintiera esto, y bueno yo no era gay, no lo era hasta que lo descubrí, esta noche, teniendo sexo, con esa chica, sin sentir ningún interés en ella, sin sentir ni la más mínima gota de entusiasmo que siento cuando te veo, cuando estoy contigo, cuando me ves a los ojos..- Zayn se acercó a besar a Liam y él esta vez no se quitó, se dieron un beso cargado de ternura, de palabras no dichas, de antiguos miedos, de amor..-
-----------------*****--------------------
:.. Niall y Josh..:
-Encontraría Zayn a Liam?.-
-Estoy seguro de que lo encontró.-
-Pero, le dije que si lo encontraba me avisara, y no a llamado.-
-Eso reafirma mi teoría de que lo encontró.- dijo Josh y ambos soltaron una carcajada
-hahaha, espero que sea verdad, quiero que Liam sea feliz.-
-Y tú? Eres feliz?.-
-Si, lo soy, soy muy feliz.-
-Niall..
-Si?.-
-Aun quieres salir conmigo?.-
-Claro que si, a qué viene la pregunta?.-
-Solo quería confirmar que no te habías arrepentido.-
-hahaha, ni lo digas, nunca me arrepentiría de salir contigo.-
-Enserio?.- Josh sonreía
-Si.- Niall se sonrojo
-Niall.-
-Si?.-
-Te puedo dar un beso?.-
-Qué?.-
-Que si te puedo dar un abrazo.-
-oww, claro.- Niall se abrió sus brazos y Josh se acercó a él, cuando ya estaban abrazados Josh comenzó a separarse pero rápidamente tomó a Niall de las mejillas y lo besó tiernamente, Niall se sorprendió al principio y abrió los ojos como platos pero después de unos segundos correspondió al beso y lentamente fue cerrando los ojos…
--------------------------------- *** --------------------------------
:.. Harry y Louis..:
-Bueno novio, sabes cómo se pondrá mi hija con esto cierto.- dijo Harry a Louis en su oído
-Sí, estoy seguro de que lo sé.- le contesto sonriendo
-Entonces mañana se lo diremos.-
-Mañana debemos llevar a las chicas al aeropuerto.-
-Y tienes que llevar a Isabela a ver a los chicos.-
-Es cierto, ¿Iras conmigo?.-
-Eso creo, quiero despedirme de Paulina y creo que Melany querrá hacerlo también.-
-Es cierto….- dijo Louis y después de unos segundos comenzó a reír.- haha, Liam sabe que eres tú, ahora lo sabrán todos los chicos, será divertido como se sorprendan.-
-hahhaa, hay Louis, creo que así es mejor, los extraño enserio.-
-Y nosotros te extrañamos a ti mucho más Hazza.- Louis sonrió tiernamente
-Oww, eres tan tierno.- le dijo Harry y lo besó
-Creo que seré tierno más seguido.- ambos rieron ante el comentario
-Oye, no escucho nada de la sala, que pasaría?.-
-Tal vez llegaron los hombres de negro y les borraron la memoria y como no saben dónde están no hablan.- Harry lo miro extraño
-No sería más probable que se hayan ido?.-
-Sí, creo que eso tendría más sentido, pero aun así no descarto mi idea.- Harry sonrió
-Mejor vamos a ver.- tomo a Louis del brazo y lo llevo fuera de la habitación, caminaron hasta llegar a la sala, asomaron un poco la cabeza y vieron allí a los dos chicos sentados uno frente al otro viéndose fijamente.- Vámonos, siguen aquí.- fueron de regreso a la recamara..
-------------------------*****-----------------------
:.. Liam y Zayn..:
Después del beso se habían separado y se quedaron viéndose fijamente, los ojos del otro le decían el amor que se tenían
-Liam..-
-Si?.-
-Enserio ibas esta noche a mi casa a confesarme esto?.-
-Si, a eso había ido a tu casa cuando… bueno, tú sabes.- el moreno bajo la cabeza
-Me perdonas Liam?.-
-Por qué me pides perdón?.-
-Por lastimarte, por haberme acostado con esa chica.-
-Eso no es tu culpa Zayn, no tengo nada que perdonarte y bueno lo de la chica, es tu vida, tu eres dueño de tus acciones no yo.-
-Liam…-
-Si?.-
-Yo quiero que seas él dueño de mis acciones.- Liam lo miró fijamente
Después de besarse unos segundos Josh se separó…
-Perdóname Niall, esto no debía ser así, no debí hacerlo..-
-No te preocupes Josh, no me molestó.-
-Pero a mi si, esto debía ser diferente, no así.-
-Diferente a qué?.-
-Quiero que todo sea perfecto Niall, quiero que te sientas seguro conmigo, quiero ser el mejor chico con el que hayas salido.- Niall lo miro unos momentos con ternura
-Muchas gracias Josh, pero este beso, fue perfecto con tu dijiste.- Josh sonrió y Niall lo abrazo, se separaron y se sonrieron
-Creo que ya es tarde y debería irme a mi casa.-
-Y con eso de que vives tan lejos de aquí.- el rubio dijo sarcásticamente
-Si pues y el mi bicicleta pues peor hhaha.- caminaron juntos a la puerta.- muchas gracias por este rato Niall, mañana te diré a donde te llevare en nuestra cita.-
-Muy bien, entonces te veo mañana.- le dio un beso al castaño en la mejilla.- cuídate, te quiero.-
-Cuídate igual, cierra esa puerta y ya, te quiero duende.- Josh subió a su auto y se fue, Niall cerró la puerta y se fue directo a su cama a dormir
:.. En casa de Louis..:
Harry y Louis se habían puesto a acomodar la cama un poco para dormir cuando escucharon a Liam gritar
-Louis.- ambos salieron de la recamara y llegaron a la sala
-Qué ocurre Liam?.-
-Solo quería avisarte que ya nos vamos.- dijo el castaño
-Está ya todo bien?.- pregunto el ruloso
-Si Edward, todo está bien, nos iremos ahora.- dijo Zayn
-Muy bien, entonces nos vemos mañana.- contesto Louis. Liam y Zayn caminaron hacia la puerta y salieron, “buenas noches” habían dicho antes de irse. Harry y Louis regresaron a la recamara y se acostaron a dormir
Salieron de la casa de Louis y comenzaron a caminar hacia a la casa del castaño
-Bueno Liam, te dejo aquí.- dijo el moreno.- nos vemos mañana.-
-Está bien Zayn, ve con cuidado, nos vemos mañana.- le dio un beso al moreno en la mejilla.- buenas noches Zayn.- El moreno sonrió
-Buenas noches Liam.- Camino hacia su casa, cuando llego tomo una ducha y durmió.
Por la mañana ambos seguían dormidos, cuando cierta pequeña niña subió a la cama y les cayó encima
-Despierten!!.- grito la pequeña Melany, riendo al ver a Louis y Harry abrir los ojos asustados
-Melany.- le regaño pero comenzó a reír
-Estás enojado papi?.-
-No amor, no lo estoy. Ven aquí.- dijo Harry haciendo espacio entre él y Louis. Melany se acostó y se arropo junto a ellos
-Meny.- comenzó Louis.- tu papi y yo tenemos algo que contarte
-Se casaran?....
...................................
Capitulo 14
:..Harry y Louis..:
-Bueno.. yo, quiero confesarte algo.- dijo el ojiazul
-Dime..-
-Yo… estoy… estoy enamorado de ti Harry.- confesó
-Enserio Lou?.- pregunto Harry mirándolo a los ojos
-Si Harry, por esa razón es que nunca eh tenido parejas, sabía que nadie seria lo que yo buscaba, porque lo que yo buscaba eras tú..-
-Te puedo confesar algo Lou.-
-Si..- la cara de Louis se llenó de ilusión, Harry se acercó a él hasta estar a centímetros de su rostro
-Yo también estoy enamorado de ti.- después de decir eso beso a Louis con mucha ternura dándole el amor que acababa de confesarle, el ojiazul le correspondió el beso de la misma manera, después de un momento se separaron
-Entonces ya que ambos estamos enamorados.. – Louis se notaba nervioso así que Harry se adelantó
-Quieres ser mi novio Louis?.- le vio a los ojos y sonrió
-Si Harry, si quiero ser tu novio.- contesto el ojiazul y abrazo a Harry por los hombros, le dio un beso corto y le sonrió
-------------------------- ***--------------------------
:.. Con Zayn y Liam..:
-No Zayn, no hagas esto.- dijo el castaño separándose del beso
-De que hablas Liam?.-
-De esto, decir que me quieres también y besarme, no lo hagas por favor, no me mientas.-
-No te miento Liam, esto es lo que siento, por qué te metería.-
-Porque eres mi mejor amigo y no me quieres ver triste, pero si haces esto.. si me mientes todo será peor, por favor..- Zayn tomo a Liam por el mentón y volteo su cara para que lo viera a los ojos
-Liam, no te estoy mintiendo, no lo hago para que no sufras, lo hago porque es lo que siento, porque yo también te amo.- el moreno trato de besar a Liam pero este se quito
-Por favor Zayn, yo vi la chica desnuda en tu cama, yo te vi saliendo del baño en calzoncillos, es obvio que tuviste sexo con esa chica, o que me dirás? Que fue a jugar cartas?.-
-No, no te diré que fue a jugar cartas y si, si tuve sexo con esa chica, pero sabes por qué lo hice?.- Liam lo miraba con los ojos llorosos.- lo hice porque tenía mucho tiempo sintiendo estas cosas por ti, pero eres mi mejor amigo y tenía miedo de que si sentía estas cosas por ti, tu no me correspondieras, tenía miedo de que fueras tu Liam Payne por quien yo sintiera esto, y bueno yo no era gay, no lo era hasta que lo descubrí, esta noche, teniendo sexo, con esa chica, sin sentir ningún interés en ella, sin sentir ni la más mínima gota de entusiasmo que siento cuando te veo, cuando estoy contigo, cuando me ves a los ojos..- Zayn se acercó a besar a Liam y él esta vez no se quitó, se dieron un beso cargado de ternura, de palabras no dichas, de antiguos miedos, de amor..-
-----------------*****--------------------
-Encontraría Zayn a Liam?.-
-Estoy seguro de que lo encontró.-
-Pero, le dije que si lo encontraba me avisara, y no a llamado.-
-Eso reafirma mi teoría de que lo encontró.- dijo Josh y ambos soltaron una carcajada
-hahaha, espero que sea verdad, quiero que Liam sea feliz.-
-Y tú? Eres feliz?.-
-Si, lo soy, soy muy feliz.-
-Niall..
-Si?.-
-Aun quieres salir conmigo?.-
-Claro que si, a qué viene la pregunta?.-
-Solo quería confirmar que no te habías arrepentido.-
-hahaha, ni lo digas, nunca me arrepentiría de salir contigo.-
-Enserio?.- Josh sonreía
-Si.- Niall se sonrojo
-Niall.-
-Si?.-
-Te puedo dar un beso?.-
-Qué?.-
-Que si te puedo dar un abrazo.-
-oww, claro.- Niall se abrió sus brazos y Josh se acercó a él, cuando ya estaban abrazados Josh comenzó a separarse pero rápidamente tomó a Niall de las mejillas y lo besó tiernamente, Niall se sorprendió al principio y abrió los ojos como platos pero después de unos segundos correspondió al beso y lentamente fue cerrando los ojos…
--------------------------------- *** --------------------------------
-Bueno novio, sabes cómo se pondrá mi hija con esto cierto.- dijo Harry a Louis en su oído
-Sí, estoy seguro de que lo sé.- le contesto sonriendo
-Entonces mañana se lo diremos.-
-Mañana debemos llevar a las chicas al aeropuerto.-
-Y tienes que llevar a Isabela a ver a los chicos.-
-Es cierto, ¿Iras conmigo?.-
-Eso creo, quiero despedirme de Paulina y creo que Melany querrá hacerlo también.-
-Es cierto….- dijo Louis y después de unos segundos comenzó a reír.- haha, Liam sabe que eres tú, ahora lo sabrán todos los chicos, será divertido como se sorprendan.-
-hahhaa, hay Louis, creo que así es mejor, los extraño enserio.-
-Y nosotros te extrañamos a ti mucho más Hazza.- Louis sonrió tiernamente
-Oww, eres tan tierno.- le dijo Harry y lo besó
-Creo que seré tierno más seguido.- ambos rieron ante el comentario
-Oye, no escucho nada de la sala, que pasaría?.-
-Tal vez llegaron los hombres de negro y les borraron la memoria y como no saben dónde están no hablan.- Harry lo miro extraño
-No sería más probable que se hayan ido?.-
-Sí, creo que eso tendría más sentido, pero aun así no descarto mi idea.- Harry sonrió
-Mejor vamos a ver.- tomo a Louis del brazo y lo llevo fuera de la habitación, caminaron hasta llegar a la sala, asomaron un poco la cabeza y vieron allí a los dos chicos sentados uno frente al otro viéndose fijamente.- Vámonos, siguen aquí.- fueron de regreso a la recamara..
-------------------------*****-----------------------
Después del beso se habían separado y se quedaron viéndose fijamente, los ojos del otro le decían el amor que se tenían
-Liam..-
-Si?.-
-Enserio ibas esta noche a mi casa a confesarme esto?.-
-Si, a eso había ido a tu casa cuando… bueno, tú sabes.- el moreno bajo la cabeza
-Me perdonas Liam?.-
-Por qué me pides perdón?.-
-Por lastimarte, por haberme acostado con esa chica.-
-Eso no es tu culpa Zayn, no tengo nada que perdonarte y bueno lo de la chica, es tu vida, tu eres dueño de tus acciones no yo.-
-Liam…-
-Si?.-
-Yo quiero que seas él dueño de mis acciones.- Liam lo miró fijamente
Después de besarse unos segundos Josh se separó…
-Perdóname Niall, esto no debía ser así, no debí hacerlo..-
-No te preocupes Josh, no me molestó.-
-Pero a mi si, esto debía ser diferente, no así.-
-Diferente a qué?.-
-Quiero que todo sea perfecto Niall, quiero que te sientas seguro conmigo, quiero ser el mejor chico con el que hayas salido.- Niall lo miro unos momentos con ternura
-Muchas gracias Josh, pero este beso, fue perfecto con tu dijiste.- Josh sonrió y Niall lo abrazo, se separaron y se sonrieron
-Creo que ya es tarde y debería irme a mi casa.-
-Y con eso de que vives tan lejos de aquí.- el rubio dijo sarcásticamente
-Si pues y el mi bicicleta pues peor hhaha.- caminaron juntos a la puerta.- muchas gracias por este rato Niall, mañana te diré a donde te llevare en nuestra cita.-
-Muy bien, entonces te veo mañana.- le dio un beso al castaño en la mejilla.- cuídate, te quiero.-
-Cuídate igual, cierra esa puerta y ya, te quiero duende.- Josh subió a su auto y se fue, Niall cerró la puerta y se fue directo a su cama a dormir
:.. En casa de Louis..:
Harry y Louis se habían puesto a acomodar la cama un poco para dormir cuando escucharon a Liam gritar
-Louis.- ambos salieron de la recamara y llegaron a la sala
-Qué ocurre Liam?.-
-Solo quería avisarte que ya nos vamos.- dijo el castaño
-Está ya todo bien?.- pregunto el ruloso
-Si Edward, todo está bien, nos iremos ahora.- dijo Zayn
-Muy bien, entonces nos vemos mañana.- contesto Louis. Liam y Zayn caminaron hacia la puerta y salieron, “buenas noches” habían dicho antes de irse. Harry y Louis regresaron a la recamara y se acostaron a dormir
Salieron de la casa de Louis y comenzaron a caminar hacia a la casa del castaño
-Bueno Liam, te dejo aquí.- dijo el moreno.- nos vemos mañana.-
-Está bien Zayn, ve con cuidado, nos vemos mañana.- le dio un beso al moreno en la mejilla.- buenas noches Zayn.- El moreno sonrió
-Buenas noches Liam.- Camino hacia su casa, cuando llego tomo una ducha y durmió.
Por la mañana ambos seguían dormidos, cuando cierta pequeña niña subió a la cama y les cayó encima
-Despierten!!.- grito la pequeña Melany, riendo al ver a Louis y Harry abrir los ojos asustados
-Melany.- le regaño pero comenzó a reír
-Estás enojado papi?.-
-No amor, no lo estoy. Ven aquí.- dijo Harry haciendo espacio entre él y Louis. Melany se acostó y se arropo junto a ellos
-Meny.- comenzó Louis.- tu papi y yo tenemos algo que contarte
-Se casaran?....
MelanyLove
Wassaap!! OMG ERES MI COMENTARIO NUMERO 1001 *-* OMG X_X OKYA._. BUEH LA NOVE *-* TODO FUE HERMOSO X_X ZIAM :3 QUE LINDOS SE BESARON Y RECONCILIARON Y SE CONFESARON SU AMOR MUTUO :3, Y NOSH e_e ESOS NO PERDIERON EL TIEMPO TAMPOCO :3 QUE LINDOS :3 Y EL MEJOR :3 LARRY X_X QUE LINDO LUCHO CONFESANDOLE SU AMOR A HAROLD :3 Y CUANDO MELANY SUBIO A LA CAMA :3 Y PREGUNTO SI SE IBAN A CASAR XDD QUE LINDA XDD PERO OMG LARRY SON NOVIOS!!! X_X MUERO X_X PLISS SIGUELA PRONTO :3 BYEE CUIDATEE
pattyguzman
Awwwwwww al fin oh :c Tenian que estar juntos :3
Invitado
Invitado
siguela es genial que lindo que louis y harry sean novios es genial sguela
catalina herran
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13