O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dad { Larry Stylinson }

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por yayo 1D Dom 12 Ene 2014, 11:02 pm

seguiiiii!!! esta muy buena!!!!
yayo 1D

You Are My Dad { Larry Stylinson }   - Página 7 Empty Re: You Are My Dad { Larry Stylinson }

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 13 Ene 2014, 2:33 pm

siguela siguela siguela siguela siguela!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 8:49 pm

Hahaha su esposa, Hahaha. Ay pobre Lou, le van a sacar canas xD
Sigue!!
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 17 Ene 2014, 6:49 pm

siguela sguela sguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por -JazzLou- Vie 17 Ene 2014, 7:22 pm

:OOOO DIOS MIO!!

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
 :calor:
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 24 Ene 2014, 3:53 pm

siguela siguela siguela siguela siguela!! por que no la siges?? siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 31 Ene 2014, 6:19 pm

¿POR QUE NO LA SIGUES???
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por onedirectionlosamo:) Mar 11 Feb 2014, 2:39 pm

siguelaaaaa me encanto
onedirectionlosamo:)
onedirectionlosamo:)

Mensaje por MelanyLove Sáb 15 Feb 2014, 2:19 am

Hola, holaa. Perdonenme por no responder sus comentarios, lo sientooo, y también perdonenme por no subir en mucho, mucho, MUCHO tiempo, tuve un problema con los capitulos, pero ya se solucionó :) 
Gracias por leer y comentar, los quierooo ! 

-----------------------

Capitulo 11

-siii.- grito la pequeña Melany .- Mamá me cuentas una historia para dormir?.-
-Claro que si bebé, me acompañas Harold?.-
-Claro hermosa.- se sentaron junto a la cama de Melany, Louis salió de ahí
-Había una vez..-

:.. Narra Louis..:

Salí de ese cuarto porque si seguía ahí terminaría llorando, esa chica me dijo que era su esposa, Harry tenia esposa!, como no me lo dijo?, no entiendo que pasa, esto es muy extraño pero todo se resume a que tienes esposa, Melany la llama mamá, ella es su mamá, no creo que Harry me haya mentido sobre como tuvo a Melany pero tal vez después de tenerla se casó con ella para que no fuera extraño, o para que Melany tuviera una mamá, tal vez sentía que no podía solo cuidar a una bebé, no lo sé estoy tan confundido, pero por qué no me dijo que estaba casado?, hermosa?, él me había dicho que era gay, pero bueno tal vez es solo porque la chica es linda, yo no sé qué pensar.

Termina de narrar Louis.

Louis llego a la cocina, preparo una taza de té y se sentó en uno de los bancos de la barra que está en la cocina.

:.. Mientras en la recamara..:

-Había una vez dos chicos que eran amigos cuando eran adolescentes, estos chicos estaban enamorados pero ellos no se daban cuenta de que eran correspondidos..- Paulina volteo a ver a Harry el cual escuchaba atentamente lo que Paulina decía y la miraba un poco asustado, ella lo miro tranquila lo cual sereno a Harry y sonrió
-Un día por una razón uno de los chicos tuvo que alejarse del otro por años mientras crecía una pequeña y hermosa niña junto a él.- continuo Harry
-La pequeña y el chico eran felices, pero entonces por una razón importante el chico tuvo que buscar al otro chico.- 
-Entonces ese chico lo recibió a él y a la pequeña como si fueran su familia, aunque el chico se hizo ilusiones de nuevo, él otro chico no tenía nada que ver con eso.-
-Pero lo que este chico no sabía es que el otro chico seguía correspondiéndole, después de un tiempo, se lo dijeron, se casaron, y fueron felices junto a la pequeña niña.- 
-Aww, que lindos, pero por que los chicos no se lo dijeron antes, así hubieran sido felices mucho antes de todo.-
-Porque así somos los humanos bebé, o no Harry?.-
-Si amor.-
-Pero al final terminaron felices y juntos, eso es lo que cuenta bebé, así que usted señorita debía de haberse dormido desde hace un rato, anda.-
-Si mami, pero quiero leche calientita como cuando vivíamos contigo.- 
-Aww amor aun lo recuerdas.-
-Sii mami.-
-Entonces te traeré yo la leche.-
-No mami, quiero que papi la traiga.-
-Está bien amor yo la traeré, hablen bien de mi.- Dijo Harry saliendo de la recamara, bajo a la cocina, vio a Louis sentado ahí y solo entro hasta el refrigerador, tomo la leche y traste y la puso a calentar, mientras la leche se calentaba…
-Harry..- se escuchó casi como en un susurro
-Mande.-
-Solo quería saber cómo dormiremos?.-
-Es tu casa Louis, solo déjanos dormir en la recamara donde duerme Melany o en la sala.-
-No, ustedes, duerman en mi recamara y yo dormiré en la sala..-
-No Louis, esta es tu casa y no dejare que duermas en la sala..-
-Pero ..—
-Nada, nosotros dormiremos juntos con Melany.-
-Pero la cama es pequeña..-
-Dormimos así mucho tiempo, los tres en una cama pequeña, las cosas no serían diferentes.-
-Uste…-
-Solo te pediré que nos prestes algunas cobijas.- tomo la leche del traste y la puso en un vaso.- gracias.- salió de cocina dejando a Louis solo 
-Entonces si es su esposa..- susurro Louis para sí solo. Harry subió a la recamara con el vaso en la mano, lo dejo en las manos de su hija, la cual tomo la leche y se durmió 
-Linda la historia que contamos no?.- le dijo Paulina
-Sí, solo me gustaría que en verdad hubiera terminado así.-
-Su historia no ha terminado Harry.-
-Si lo hizo Paulina, creo que tal vez nunca inicio.-
-Tranquilo Harry, para lo que yo vi, esa historia existe y sigue transcurriendo, ese chico te quiere y no solo como un amigo.- 
-Yo no lo creo Paulina… - los ojos se le llenaron de lágrimas
-Harold sabes que te amo demasiado y que Melany y tu son las personas más importantes en mi vida.- Abrazo a Harry
-Disculpen que interrumpa de nuevo.- dijo Louis apenado después de tocar la puerta que estaba abierta solo para que notaran su llegada
-No te preocupes Louis, gracias por dejarme quedar.- sonrió
-No me agradezcas, le dije a Harry que podían dormir en mi habitación para que estén más cómodos.-
-Y donde dormirías tú?-
-Eso no importa lo que..-
-Oh claro que importa, dime donde dormirías tú?-
-En la sala.-
-Oh no, claro que no, nosotros dormiremos aquí, cierto Harold?.-
-Mande.- dijo Harry acercándose a la puerta después de haberse calmado un poco de llanto de hace un rato
-Que nosotros dormiremos aquí y no incomodar a Louis con su recamara.-
-Sí, yo ya se lo había dicho, dormiremos aquí con Melany.-
-Si estamos acostumbrados a dormir así.- comento Paulina
-Pero yo lo decía para que estén más cómodos.-
-No Louis, muchas gracias, pero nosotros dormiremos así, mejor ve ya a dormir.- 
-Está bien. En el closet hay algunas cobijas por las que necesiten.-
-Está bien Louis, muchas gracias, buenas noches.-
-Buenas noches.- Louis salió de la habitación y entro a la suya
-Este dicho, ese chico te ama Harry.-
- Paulina ya te…-
-Nada Harold, ya te lo dije, ese chico te ama y te lo estoy diciendo yo.-
-Pero tiene novia.-
-Eso no importa, él te ama y antes de que yo regrese a América ustedes estarán juntos.- 
-haha, que cosas dices linda, mejor vamos a dormir, estas delirando.- Tomaron unas cuantas cobijas del armario y se acostaron junto a Melany, era verdad que ya estaban acostumbrados 

:..Con Louis..:

Louis estaba en su recamara, recostado en su cama mientras lagrimas escapaban de sus ojos.. 
-Ellos se aman, esa chica, en verdad es su esposa, los dos lo dijeron que estaban acostumbrados a dormir todos juntos, pero en donde estaba esa chica cuando Harry buscaba donde vivir con Melany?. Ahora entiendo por qué Harry la eligió como esposa y madre de Melany, ella es igual a él pero en mujer, el mismo espíritu noble y buenas intenciones que transmite, como puede imaginar siquiera que lo de Harry y yo funcionaria.- entristeció y se quedó dormido pensando en los jóvenes que dormían en la recamara al otro lado del pasillo...

:.. A la mañana siguiente..:

A Louis lo despertó un olor exquisito que llegaba hasta su recamara, se levantó de la cama, cambio su ropa y salió a ver que era el olor, llego a la cocina para encontrarse a Paulina cocinando..

-Buenos días.- susurro al entrar a la cocina
-Buenos días Louis, como dormiste?.-
-Bien, gracias. Ustedes como durmieron?.-
-Muy bien, muchas gracias por dejarme quedar anoche, Melany siempre a sido así, es la niña más tierna del mundo.- 
-Lose, es demasiado tierna, y no durmieron incomodos?.-
-No, claro que no, estamos más que acostumbrados a dormir los tres así haha.- 
-Así?.-
-Si, antes cuando vivíamos juntos en mi casa, aquí en Londres.-
-Y por qué ya no viven juntos?, se divorciaron? .-
-Prácticamente así fue hahaha, bueno yo tenía que viajar a otro país por mis estudios, entonces ya no viviría aquí, me fui a América, me dolió mucho dejar a Melany pues ella es como mi hija y pues Harry.. –
-Sí, debía ser duro, pero dejar a tu esposo?.-
-Bueno la verdad….- 
-Mami, me preparas desayuno?.- Entraba a la cocina Melany corriendo y segundos después Harry entro de la misma manera
-Claro amor, pero por qué vienen corriendo.-
-Porque cierta niña hermosa, se cree mamá Paulina y me lleva la contraria!... Melany amor, déjame ponerte el zapato.-
-No, no lo hare porque no me gusta ese zapato papi.-
-Así se habla bebé imponte ante lo que no estés de acuerdo.- la chica rio y hablo a Harry esta vez -Harold, no lograras que se los ponga, algo debía heredar de mí, ahora ve por otros zapatos y pónselos.- 
-Tenían que ser iguales?.- pregunto Harry mirando hacia arriba
-¡Si!.- Grito la pequeña Melany sentada en uno de los bancos de la cocina en el cual la había puesto Paulina mientras veía a su adre salir de la cocina.- mami, me hiciste papas?.-
-Si bebé, nunca olvidaría tu amor por las papas…. .- sonrio a la pequeña.- Louis quieres desayunar.-
-No te preocupes, yo me hare desayuno después, desayunen ustedes.-
-Oh no, claro que no, en este momento te sirvo.- Sonrió a Louis y comenzó a poner desayuno en su plato, se lo entrego al castaño
-Gracias, no te hubieras molestado, enserio…. Entonces me decías que…-
-Bien, bien amor, mira estos, te gustan?.-
-Si papi, esos si me gustan.- la pequeña sonrió
-Genial.- dijo el ojiverde, se acercó a su hija y le puso los zapatos, dio un beso a la frente de su hija
-Quieres desayunar Harold?.-
-Si Pau, por favor.- Paulina tomo un plato y puso desayuno para Harry, se lo dio, Harry comenzó a comer.- mmm, amo tus desayunos Paulina, no sabes cuánto los extrañaba.- 
-Y yo extrañaba escucharte adulándolos hahaha.-
-Mami, te amo.-
-Yo también te amo bebé.-
-Papi también te ama mami.-
-Y yo lo amo a él.- Paulina sonrió a la pequeña Melany
-Papá, nos llevas a mami y a mí al parque hoy?.-
-Claro amor, después de desayunar nos vamos, está bien?.-
-Si papi.- Louis solo seguía desayunando en silencio. El teléfono de Paulina comenzó a sonar
-Con permiso.- Paulina le sonrió a Harry antes de salir de la cocina, Harry termino de desayunar y se paró a lavar algunos trastes que había sucios
-Papi ya termine.- 
-Está muy bien amo, ahora voy a lavar esto y voy a ayudarte a lavarte los dientes, bien?.-
-Si papi, iré a buscar a Mr.Boo.- La niña salió de la cocina
-Harry yo…- Louis fue interrumpido por Paulina
-Lo siento chicos, pero hay una chica en la sala que pregunta por Louis, se llama Isabela?.-
-Sí, ella es la novia de Louis.-
-No es mi novia ella…- Louis fue interrumpido de nuevo pero esta vez por Isabela que había llegado a la cocina
-Perdonen que interrumpa, me regalarían un poco de agua.- Harry le sonrió y le tendió un vaso
-En este momento iba a ofrecérsela.- 
-Oh por favor Harry no me hables de usted, creo que tenemos la misma edad, dime Isabela o Isa como gustes.-
-Bien, Paulina me acompañas a arreglar a Melany.-
-En donde esta esa ternura de niña.-
-haha, arriba esperando para salir.- comento Paulina
-Louis y yo saldremos a comprar algunas cosas, y si vamos todos juntos.-
-No.- dijo Harry, Paulina lo golpeo con el codo
-Quiso decir que no queremos incomodarlos en su cita.-
-Cita?, cual cita?.-
-La de ustedes como novios querrán salir juntos y solos.-
-Novios?, Louis y yo?. No.-
-No son novios.-
-No, te contare después las razones.-
-Y que ustedes ya se llevan tan bien?.- pregunto Louis
-Si, por que esta chica y yo nos conocimos en el trabajo.- 
-Cómo?.- dijeron Harry y Louis a coro
-haha, Paulina trabaja con una diseñadora en México. Yo soy modelo y por unos meses trabaje para esa diseñadora, ahí nos conocimos.-
-Entonces por qué te extrañaba el nombre Paulina?.-
-Eso no es cierto.-
-Claro que si tu…-
-Papi, saldremos ya?.-

----------------------------------- l -----------------------------------

-No Niall, yo no estoy enamorado de Liam.-
-Oh si, si lo estas.-
-No lo estoy, yo solo estoy confundido.-
-Confundido con qué?.-
-Yo no soy gay Niall.-
-Bien puedes ser bisexual.-
-No lo soy, no me gustan los chicos, solo que Liam…-
-Entonces eres Liamsexual.-
-Qué?.-
-Perdón, perdón.- 
-Hay Nialler, cambiemos de tema, me confundo más, como van las cosas con Josh, los vimos hoy comiendo juntos.- 
-Josh me pidió una cita.-
-Enserio?.-
-Sii.-
-Muchas felicidades Niall!, espero que ese tonto no tarde mucho en pedirte que sea su novio.-
-Eso es muy rápido Zayn.-
-Oh por favor, que si te lo pidiera en este instante le dirías que si.-
-Hahaha, eso es tan…….. cierto.-
-Eso lo se duende, me voy amigo tengo mucho sueño.-
-Está bien Zayn, pero piensa lo que te dije, piensa en lo que sientes, elimina las dudas.-
-Está bien Niall, nos vemos.-
-Nos vemos Zayn.- colgaron.- Zayn está enamorado de Liam, lose, debo hacer algo para que estén juntos, algo se me ocurrirá.- el rubio se recostó y durmió, a la mañana siguiente despertó a hacer lo mismo que todos los días, comer. Sonó el timbre de su casa… 
-Tu..-

----------------------------------- l ------------------------------------

Liam despertó de muy buen humor, debía intentar algo para saber que pasaba con Zayn… llamo por teléfono a su madre.

-Mamá.-
-Liam?.-
-Si mamá soy yo.-
-Hay amor, como estas?.-
-Muy bien mamá y tú?.-
-Muy bien hijo, cuando vendrás a visitarme.-
-No lo sé mamá, pero quiero decirte algo..-
-Dime amor..-
-Antes quiero decirte que espero que no me rechaces.-
-Nunca te rechazaría amor, eres mi hijo y te amo.-
-Mamá yo…. Soy gay.-
-……-
-Mamá?.-
-Si?.-
-Estas molesta?.-
-Claro que no amor, esto es algo que yo ya sabía.-
-Qué?.-
-Si amor, así como sé que te gusta Zayn.- 
-Pero…si..como….yo…-
-Soy tu madre Liam, te conozco más de lo que tú mismo te conoces.-
-Gracias mamá, te amo.-
-Yo también te amo amor.-
-Me darías un consejo..-
-Los que quieras.-
-Es sobre Zayn. Josh me ah dicho que debo decirle a Zayn lo que siento.-
-Bueno, pues Josh es un sabio hijo, escúchalo.-
-Entonces, también lo crees?.-
-Si Liam, debes decirle a Zayn lo que sientes.-
-Pero y si él me rechaza.-
-No quiero hacerte falsas esperanzas Liam, pero eh visto como Zayn te mira, y estaría casi segura que veo amor en su mirada.-
-Gracias mamá, solo te necesitaba a ti para darme valor.-
-Espero que te haya servido mi consejo amor.-
-Te aseguro que si mamá, muchas gracias, te amo.-
-Yo a ti hijo.-
-Adiós mamá, nos vemos pronto.-
-Nos vemos pronto hijo.- colgaron la llamada
-Hoy te lo diré Zayn… 

MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por pattyguzman Sáb 15 Feb 2014, 10:30 am

Wassaap!! OMG VOLVISTE *-* bueh la nove :c pobre lucho, ni tiempo de hablar y explicar tiene xdd, el harold le interrumpia siempre o paulina :c, ni siquiera melany le dio buenos dias :c le ignoro :c, pau es diseñadora? *O* y isa modelo *O* de lo que uno se entera xdd, y liamsexual xdd ese duende la bota xdd, y awwww leeyum llamo a karen :3 y karen le dio animos :3 que linda, ojala el negro le diga al leeyum que tambien siente lo mismo e-e y AL FIN! isa aclarara las cosas x_x ese harold ni para escuchar al pobre del boo :3 bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por MelanyLove Sáb 15 Feb 2014, 10:17 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG VOLVISTE *-* bueh la nove :c pobre lucho, ni tiempo de hablar y explicar tiene xdd, el harold le interrumpia siempre o paulina :c, ni siquiera melany le dio buenos dias :c le ignoro :c, pau es diseñadora? *O* y isa modelo *O* de lo que uno se entera xdd, y liamsexual xdd ese duende la bota xdd, y awwww leeyum llamo a karen :3 y karen le dio animos :3 que linda, ojala el negro le diga al leeyum que tambien siente lo mismo e-e y AL FIN! isa aclarara las cosas x_x ese harold ni para escuchar al pobre del boo :3 bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD

Holaaa, gracias por seguir leyendo la novela, trataré de subir mas seguido :) Veremos un poco de lo que Zayn piensa :)
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por MelanyLove Sáb 15 Feb 2014, 10:18 pm

Capitulo 12 

:.. En la casa de Louis..:

-Papi saldremos ya?.- Había preguntado la pequeña Melany llegando a la cocina
-Hola hermosa.- dijo Isabela hincándose a la altura de la niña
-Hola, señorita.-
-Dime Isa, si?.-
-Está bien papá?.- pregunto la niña volteando a ver a su padre
-Claro que si amor.- contesto el ruloso sonriendo a su hija
-Entonces, está bien Isa, eres la novia de mi papá Louis?.-
-No cariño, no soy su novia, soy prácticamente su hermana.-
-Pero tu besaste a papá Louis, las hermanas no dan besos a su hermanos en los labios.-
-Lose linda, pero era porque Louis es muy guapo, apoco no?.-
-Si.- contesto la pequeña
-Y bueno, tenía mucho tiempo sin verlo, solo eso, además creo que no lo hare mas ya que él está enamorado.-
-Isa.- reclamo el castaño
-Es la verdad Lou.- el chico solo se sonrojo.- bien Melany te gustaría que saliéramos junto con ustedes
-Sí, vendrá Isa con nosotros papi?.-
-Si amor, ahora vamos a lavarte los dientes.- el ruloso tomo a su hija de la mano y salió de la cocina
-Yo con ustedes.- dijo Paulina y salió igualmente de la cocina
-Isabela, que hiciste?.-
-Le deja en claro a Harry que eres libre, así no habrá problema con que estén juntos.-
-Gracias Isa, pero no hay probabilidades para mi.- dijo el castaño desanimado
-Por qué lo dices?.- 
-Esa chica, Paulina, es su esposa.-
-Hahahahaha.- comenzó a reír Isabela
-No te rías, me duele.-
-Perdóname Lou, pero ella no es su esposa.- 
-Claro que sí, ella lo dijo ayer.-
-Qué?, estas seguro que te lo dijo así?.-
-Sí, aparte Melany la llama mamá.-
-Pero eso no quiere decir que sea su esposa, no conozco mucho a Harry, pero creo que si estuviera casado nunca te habría besado.-
-Yo no lo sé.-
-Hablare con ella, para saber más.-
-No Isa, no quiero ser tan obvio.-
-No lo notara, no te preocupes, ahora sonríe.- el castaño sonrió

:.. Recamara de Melany..:

-Por qué tan sonriente Harold?, oh si, por que tu chico esta libre.-
-Paulina, Melany está aquí, amor espera un momento.-
-Si papi.- la pequeña fue a la cama 
-Entonces Harold, harás tu jugada?.-
-Qué?.-
-Oh por favor, ahora sabes que está libre, ve por el!, me doy cuenta de que eres un celoso.-
-Pero es que ella lo beso, que querías que pensara?.-
-hahaha, Harold, debes ir por ese chico ya, se le nota que te ama.-
-Lo hare Paulina, ahora si lo hare.-
-Eso espera Harold, eso espero.-
-Papi, nos llevaras al parque.- 
-Claro que si amor, ven.- La pequeña tomo su mochilita y camino hasta su padre
-Vamos linda, yo cargare tu mochilita.-
-Si mami.- Los tres bajaron y se encontraron con Louis y Isabela en la sala
-Nos acompañarían antes al centro comercial?, solo comprare unas cosas.- comento Isabela
-Claro que si.- contesto Paulina
-Vamos entonces.- dijo Louis, todos salieron de la casa y subieron al auto de Louis, condujeron al centro comercial e hicieron las compras que Isabela debía hacer, guardaron las cosas en el coche
-Ahora si vamos al parque.- dijo Isabela, llegaron al parque y bajaron, caminaron un rato y se sentaron en una banca
-Papi, me compras un helado?.- dijo la pequeña viendo a Harry
-Claro amor.- Harry iba a levantarse pero Paulina lo detuvo
-Yo se lo comprare Harry, nos acompañas Isabela?.- dijo Paulina sonriendo a la otra chica
-Si vamos.- las tres comenzaron a caminar lejos de Harry y Louis
-Ni siquiera nos compraran un helado.- comento Harry
-Lose.- contesto Louis.- Oye Harry?.-
-Si.- contesto el ojiverde dirigiendo su mirada a Louis
-Te puedo hacer una pregunta?.-
-Sobre qué?.-
-Bueno, es sobre tu vida desde que no te vi?.-
-Creo que te conté todo, pero dime.- 
-Cuando se casaron Paulina y tú?.-
-Qué?, ella y yo no estamos casados.- contesto el ojiverde divertido..

:.. Casa de Niall..: 

-Tu… Liam, que haces aquí?.-
-Que ya no puedo visitarte?.-
-Haha, si pero creí que estarías con Zayn.-
-Por qué?.- 
-No lo sé, hahaha, pasa.- El rubio se hizo a un lado para que Liam pasara 
-Niall, quiero pedirte un consejo.-
-Haber dime.- dijo el rubio señalando el sillón, Liam tomo asiento
-Yo… creo que estoy enamorado de Zayn..-
-Enserio?.- dijo el rubio emocionado 
-Sí, hable con mi madre y me ha dicho que se lo diga, que piensas tú?.-
-Yo pienso que debes ir a decírselo ya Liam.-
-Enserio?, y si me rechaza?.-
-Nada pierdes con intentar.-
-Lo mismo me han dicho ya, está bien creo que se lo diré, pero no aun debo pensar que le diré.-
-Espero que te vaya muy bien Li, ahora… tendré una cita con Josh.-
-Lose Niall, estoy muy feliz por ti.- sonrieron 
-Gracias Liam, te quedas a comer.- 
-Me harás de comer.-
-Encargare pizza y si quieres.- rieron..

:..Casa de Zayn..: 

Zayn había tenido un sueño muy extraño esa noche…
-Sueño de Zayn-
El moreno se encontraba sentado en su sala, miro el reloj y sonó el timbre de su casa, abrir la puerta y ahí estaba Liam
-Hola amor.- había dicho el castaño
-Hola Li.- el moreno se hizo a un lado para que el castaño pasara
-Traje la cena.- sonrieron ambos
-Genial, tenía hambre.- Habían tenido una cena muy linda juntos, a Zayn nada se le hacía extraño hasta que Liam lo beso
-En estos 2 años de relación que tenemos te eh amado cada vez más Zayn.- Liam comenzó a besar a Zayn, lo levanto de la mesa y caminaron a la recamara de Zayn, comenzaron e quitarse las ropas de poco en poco y Liam comenzó a besarlo en el cuello, Zayn soltó un gemido y despertó…
-No, no puedo estar soñando estas cosas, no de nuevo. Debo quitar estos pensamientos de mi cabeza, yo no soy gay, maldición!.- Desayuno esa mañana para después, pasar el día haciendo ejercicio, comió solo.- Niall dijo que debo eliminar mis dudas, bien, eso hare esta noche..-

:.. Harry y Louis en el parque..:

-Como así que no están casados?, ella lo dijo ayer, dijo que era tu esposa, Melany la llama mamá.-
-Bueno siempre ha hecho eso porque es mi mejor amiga, ella me ayudó mucho con Melany por eso ella la llama mamá.-
-Pero, cuando todavía no te alejabas de nosotros no conocíamos a Paulina.- 
-Si, a ella la conocí después.- Harry vio cómo se acercaban Paulina, Melany e Isabela.- ahí vienen las chicas, te lo cuento más tarde si?, cuando estemos en tu casa.-
-Está bien Hazza.- Las chicas llegaron y Melany se sentó entre Louis y Harry, el celular de Paulina sonó
-Disculpen chicos.- dijo la chica, les sonrió y se alejó un poco 
-Papi?.-
-Si amor?.-
-Donde está el tío Brian?.- 
-En New York.-
-Como es New York papi?.-
-Bueno amor, NY es una ciudad muy linda, con muchos edificios muy altos, eso sí, miles de personas en las calles todo el día.-
-Papi, me llevas a New York?.-
-En estos momentos no puedo amor.-
-Y en mi cumpleaños?.- pregunto la pequeña con ilusión en su mirada
-Yo..- Harry fue interrumpido por Louis 
-Claro que si princesa, iras a New York.- dijo el castaño sonriéndole a la pequeña
-Enserio papá Louis?.-
-Sí, lo harás.- Melany abrazo muy fuerte a Louis
-Muchas gracias papá Louis.-
-Aww, que lindos se ven.- dijo Isabela. Paulina se acercó de nuevo a ellos
-Mami, iremos a New York en mi cumpleaños, papá Louis lo dijo.- contaba la niña muy emocionada
-Es maravilloso bebe.- sonrió
-Crees que tío Brian quiera que lo visitemos?.-
-Claro que si bebe, tío Brian estará muy emocionado por verlos.- sonrió la chica y se sentó juntos a ellos 
-Era Brian?.-
-Sí, mañana debo ir de nuevo a New York.- 
-Te vas de nuevo mami?.- 
-Si bebe, pero como ya dijiste iras para allá no es cierto?.-
-Sí, te visitaremos mami.-
-Enserio vas a irte mañana?.- pregunto Isabela
-Sí, en dos días comienzan los diseños de la casa donde trabajo.-
-Yo también me iré mañana para New York, te parece si nos vamos juntas.-
-Claro Isa.- 
-Te vas mañana Isa?.- 
-Si Lou, recuerda que te dije que venía rápido.-
-Sí, pero te voy a extrañar.- 
-Yo también Lou, no eh visto a los chicos por cierto.-
-Sí, mañana a qué hora se irán?.- 
-Creo que por la tarde no Pau?.-
-Si por la tarde, menos pesado el viaje.-
-Bien, entonces mañana te llevare a que te despidas de los chicos y después las llevamos al aeropuerto.-
-Está bien Lou.-
-Bien Louis, gracias.- dijo Paulina
-Me gustaría subirme a un avión.-
-Cuando vayas a New York lo harás princesa.- dijo Louis a la pequeña
-Antes me llevarías a comer papi?.- rio Louis 
-Claro que si princesa vamos.-todos se levantaron y subieron al coche de Louis, fueron a un restaurante, comieron y pasaron otro rato dando vueltas en el lugar hasta que empezó a atardecer, la pequeña se había quedado dormida en los brazos de su padre
-Creo que deberíamos irnos ya Lou, debo descansar para el viaje de mañana y Paulina también debe hacerlo.- dijo Isabela
-Sí y Melany se ha quedado dormida, vamos.- todos subieron al coche de Louis, el manejo hacia el hotel que Isabela le había indicado que se quedaba, después hizo lo mismo con Paulina, finalmente condujo hacia su hogar, le abrió la puerta a Harry para que pudiera bajar con Melany en brazos. Ya dentro de la casa se dirigieron hacia la recamara de Melany, Harry la recostó sobre la cama y la cubrió con las mantas.
-Verla así dormida, me recuerda cuando era una pequeña bebé que tenía que estar levantándome cada tres horas a darle de comer, era tan pequeña, tan frágil que tenía miedo de que alguien la lastimara.- los ojos de Harry se pusieron aguados por las lágrimas, Louis lo abrazo y lo saco de la recamara
-Hablando de alimentar a la bebé, como lo hacías Harry? Te crecieron pechos temporales?.- Louis rio 
-ha-ha-ha, muy gracioso, es obvio que no Louis, a Melany la tuve que alimentar siempre con formula.- 
-Harry hoy si dormirás en mi recamara?.- 
-Yo…-
-Vamos ya no está Paulina aquí.- 
-Está bien Louis.- los dos chicos caminaron a la recamara de Louis y entraron, des tendieron la cama y se recostaron
-Hazz..-
-Si Lou?.-
-Ya me contaras como conociste a Paulina?.-
-Sí, veras fue..-
-----------------------------------------------------------------

:.. Casa de Zayn…:

El moreno se había decidido por ‘eliminar sus dudas’, esa tarde, se dio un baño, se cambió y se arregló, subió a su coche y fue a un bar… Después de un tiempo tomando solo en la barra una chica castaña, alta de largas pestañas y ojos color marrón llego a sentar junto a él..

-Hola lindo, cómo te llamas?.- a Zayn no le había interesado para nada pero la chica era muy hermosa y e debía eliminar su dudas, así que se propuso a llevarse a la chica a la cama..
-Zayn, ¿tú?.-
-Andrea, cuántos años tienes?.-
-Veinte, y tú?.-
-Veintidós.-
-Para que la preguntas?..-
-No te preocupes, solo quería saber.- la chica se acercó a su oído y susurro.- quería saber si sería legal.- mordió el lóbulo de la oreja de Zayn y se alejó un poco 
-Bien, vamos a mi casa?.-
-Ohm, eres rápido.-
-Ambos sabemos que es lo que buscabas no?.-
-Exacto.- la chica se levantó y siguió a Zayn hasta su coche, subió y fueron a la casa de Zayn
-Vamos.- dijo Zayn, ambos bajaron del coche y entraron a la casa, la chica comenzó a besar a Zayn y a desvestirlo, Zayn solamente le siguió el juego pero en realidad la chica no le interesaba, subieron las escaleras y llegaron a la recamara de huéspedes, ya desnudos la chica coloco sus piernas alrededor de las caderas de Zayn y movía su trasero “excitándolo” 
-Zayn hazlo ya.- dijo la chica y Zayn le introdujo su miembro, siguieron los besos de la chica por su hombros pero Zayn en realidad no lo disfrutaba, miro a la chica de nuevo y solo pudo ver la cara de Liam bajo de él, el moreno se excito de sobre manera y comenzó a hacer la penetraciones fuertes.- Hay Zayn, más despacio.- exigió la chica sacando a Zayn de su transe y mirándolo a ella de nuevo. Ahora todo estaba claro para él, era gay, o como Niall había dicho ‘Liamsexual’.- la chica tuvo un orgasmo y se derrumbó junto a él, Zayn solamente se levantó, se puso su ropa interior, se sentó de nuevo en la cama y fumo un cigarro, después de unos minutos la puerta de su habitación se abrió… 

:… En la casa de Niall…:

Liam y Niall había comido pizza y se sentaron a platicar toda la tarde. Ya era de noche cuando Liam hablo decidido..

-Está bien, creo que estoy listo, iré a hablar con Zayn.- Había dicho Liam levantándose del sillón..
-Si Liam, toma la actitud!.- contesto el rubio. Liam sonrió y camino hacia la puerta, el rubio lo seguía, al abrirla se encontró a Josh
-Hola romeo vienes a visitar a tu rubio?.- pregunto Liam
-Oh, hola también a ti Liam, como estas? También estoy muy bien gracias por preguntar.- 
-Haha, te acabo de ver el dia de ayer y sabes… en este momento voy a ir a hablar con Zayn.-
-Hola Josh.- dijo el rubio parado detrás de Liam
-Hola Niall.- contesto Josh
-Pasa romeo, nos vemos después.- dijo Liam caminando con rumbo a la casa de Zayn ya que las casas estaban muy cercas una de la otra, le serviría para pensar que le diría a Zayn. Finalmente llego a casa del moreno, toco varias veces la puerta, hasta que se dio cuenta de que esta estaba abierta, ya preocupado entro a la casa, busco al moreno en la cocina, sala, comedor, biblioteca, jardín, pero no lo encontró, entonces creyó escuchar una voz arriba y subió las escaleras, camino hacia la recamara del moreno y vio la puerta cerrada, pensaba tocar pero de la preocupado que estaba solo abrió la puerta de una para encontrarse con la imagen que rompió su corazón en mil pedazos. En la cama de Zayn había una chica desnuda, tapado por una sabana, la ropa del moreno repartida por la habitación y un vestido azul junto a la cama, la chica aparentemente estaba dormida, Liam la miraba con los ojos llorosos…

-Liam.- el nombrado volteo la mirada para encontrarse con Zayn saliendo de su baño en ropa interior, las lágrimas comenzaron a caer y salió corriendo de la recamara- Maldición, Liam!.- grito el moreno saliendo de la habitación, corrió hasta que escucho la puerta cerrarse, no lo encontraría.- Maldición, soy un estúpido!.- la chica bajo y se paró junto a él..
-Que pasa cariño?.- dijo la chica tocando el brazo del moreno
-Aléjate, no me toques, quiero que te largues de mi casa, no quiero verte en mi vida!.- le grito el moreno
-Ay! Para el genio que te cargas ni quien te quiera volver a ver.- la chica subió, tomo su vestido y se lo puso, tomo sus zapatillas con las manos y bajo de nuevo.- ese chico, es tu novio?.-
-Que te importa?.- Grito el moreno enfurecido
-Sé que no me importa pero no soy tan fría como crees!, si es tu novio más vale que le pidas perdón , se veía muy mal en realidad.- Zayn comenzó a llorar más fuerte aun
-Vete, por favor.- hablo ahora más bajo
-Adiós.- dijo la chica y salió de la casa. Zayn se levantó de la cama y subió a su habitación a cambiarse, debía buscar a Liam..

:.. Con Liam ..:

Liam iba llorando por la calle, mientras pensaba, iba a ir a la casa de Niall, ‘ No, no puedo interrumpirlo, esta con Josh’ , ir a su casa, ‘No, no quiero estar solo’, así que fue a la casa de su ultimo amigo cerca, Louis.

:..En la casa de Louis..:

-… cuando me fui de casa, al enterarme que estaba embarazado, no tenía a donde ir, estaba en un parque llorando hasta que alguien se sentó junto a mi… 

:.. Flash Back..: 

-No sé por qué razón lloras, pero creo que cuando se llora, nadie debe estar solo…- ella había llegado y se había sentado junto a mi.- sé que no me conoces pero hay veces que es mejor contar tus problemas a extraños.- ella sonrió 
-Yo soy extraño.- Había dicho el ojiverde
-Bueno, yo también soy extraña y no lloro, así que aquí me quedare hasta que me cuentes.- 
-Enserio quieres escucharlo?.-
-Si, sabes… es mejor desahogarse..- la chica se miraba sincera y le dio toda la confianza a Harry
-Yo…. Escape de casa..- 
-Eso no te hace raro, muchos adolescentes lo hacen.-
-No yo.. me fui porque.. estoy embarazado.- ella lo miro seria unos segundos.- ahora entiendes por qué soy raro?.-
-Eso no te hace raro muchos adolescentes se embarazan.-
-Chicos?.-
-Bueno no chicos, pero yo vi en televisión sobre un chico que tuvo un bebe en la India, eso no te hace raro, sabes?, te hace especial, date cuenta que tienes la bendición de dar vida, así como tu madre lo hizo contigo.- Harry solo pudo sonreír 
-Muchas gracias por decirme esto.- 
-Por nada, además, dijiste que te habías escapado de casa, bien mi casa está disponible, vienes conmigo?.- 
-Vas por la calle ofreciendo tu casa a cualquiera?.-
-No, solo a ti.- dijo la chica
-Qué tal si fuera un asesino?.-
-Eres un asesino?.-
-No.-
-Entonces, vienes?.-
-No, te preocupa?, no sabes nada de mi.-
-Cómo te llamas?.-
-Harry Styles.-
-Un gusto conocerte Harry, yo soy Paulina Smith, ahora si ya nos conocemos, vamos a mi casa Harry, está oscureciendo.-

:..Fin del Flash Back..:

-Desde ese día viví con ella en su casa, ella me ayudó mucho con Melany para que yo consiguiera un trabajo, Melany se encariño mucho con ella tanto que la llama mamá, ella seguía estudiando pero un día tenía que irse a otro país a terminar su último año de diseño de moda y se fue, Melany y yo vivimos en un departamento hasta que me despidieron del empleo.- 
-Paulina es una gran persona Harry.-
-Lose, ella es la mejor sin duda.-
-Y tú lo eres también, mira como haz sacado adelante a tu hija solo.- el ojiverde sonrió junto al castaño
-Gracias Lou.- se fueron acercando hasta que sus labios se juntaron.. después de unos segundos así se separaron y se sonrieron para volverse a besar, Harry puso sus manos en la espalda de Louis y él puso los suyos en el cuello de Harry, el ruloso comenzó a pasear sus manos por la espalda de Louis hasta que los interrumpió el sonido del timbre, ambos se sorprendieron pues era tarde, así que se separaron y juntos fueron a ver quién tocaba..
-Liam? Que haces aquí tan noche?, oh por dios, estas llorando?.- el ruloso se puso junto a Louis
-Liam, por qué lloras?.- el castaño no hacía más que llorar, el ruloso lo tomo del brazo y lo metía a la casa para abrazarlo, lo paso a la sala y lo sentó. Louis y Harry estaban junto a Liam sentados en el sillón trataban de saber por qué lloraba..- Leeyum todo está bien si?, nosotros estamos contigo?.- el castaño dejo de llorar unos segundo y miro al ruloso sorprendido 
-Harry?.-…

MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por pattyguzman Sáb 15 Feb 2014, 10:59 pm

Wassaap!! OMG *-* PAU E ISA SON GENIALES *-* X_X LAS AMU AHORA SI HAROLD SABE QUE LOU ESTA LIBRE Y LOU SABE QUE HAROLD TAMBIEN e_e AHAHHAHAAH, Y SE BESARON *-* Y PAU ES TAN BUENA :'3, Y POBRE DEL  LEEYUM :C ESE NEGRO ¬¬ JUSTO TENIA QUE LLEVARSE A UNA CHICA X_X OJALA REPARE AL POBRE LEEYUM :C PLISS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Ann Dom 16 Feb 2014, 2:37 pm

Nueva lectora!
Awww Melany es un amor.
Pobre Liam pero Zayn si que es un estupido, hay mejores formas de saber si se es gay (cierto?)
Niall y Josh son tan tiernos, solo espero que Josh le diga de una vez.
Sabes? Primero odie a Pau y a Isa, pero ahora no.
Aun no me trago eso de que Josh es el papa de Melany.
Uhh descubrieron a Harry (se habian tardado)
siguela
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por MelanyLove Dom 16 Feb 2014, 6:45 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG *-* PAU E ISA SON GENIALES *-* X_X LAS AMU AHORA SI HAROLD SABE QUE LOU ESTA LIBRE Y LOU SABE QUE HAROLD TAMBIEN e_e AHAHHAHAAH, Y SE BESARON *-* Y PAU ES TAN BUENA :'3, Y POBRE DEL  LEEYUM :C ESE NEGRO ¬¬ JUSTO TENIA QUE LLEVARSE A UNA CHICA X_X OJALA REPARE AL POBRE LEEYUM :C PLISS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
La sigo enseguida, aquí veremos que piensa Zayn :)
MelanyLove
MelanyLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba