O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 26 Mar 2014, 10:09 pm

NutellaHoran14 escribió:Eso fue muy per-fect Mike!!
Sigue xD
se me olvidó que iba a decir xD
Ah!! por que me pasa esto a mi?!! D:
Ah si xd las fotos las amé y el capítulo también Ñaa *----------*
Síguela pronto
Besoos<3
Gracias.

Ya la Segui

Atrapalo

No te preocupes... relajate

Me alegra que te haya ggustado las imagenes & el capítulo

Ya la Seguí

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 28 Mar 2014, 11:23 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 145342554-producer-madeon-performs-during-day-2-of-the-wireimage


Capítulo 30


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Bbcf8129b140699dba8c54dc5fc66216


Perú


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Tumblr_static_niall


#Reloaded//Filtred



 


Narra Niall:

-Marcelo, Hola- me acerque & lo abrace, el solo me sonrio al momento que nos separamos, no me respondía, eso era incomodo, mucho diría yo.

-No soy Marcelo- seguía con aquella sonrisa.

-Entonces, ¿Quién Eres?- Volví a preguntar el me vio con cierta extrañeza.

-Miguel me creo a una edad de 8 años & me nombro Plasti, porque cambio de forma igual que la plastilina, luego me llamo Franchesco, Después, Angelo & Por Ultimo Miquelangelo…- le vi extraño.

-Entonces estamos en la mente de Mike- el asintió de nuevo, me tomo de la mano & empezamos a caminar, las calles estaban desoladas & de un aspecto azuloso, no daba miedo… solo calmaba; pronto devicé una casa de unos 4 pisos.

-¿Qué Es Allí?- le pregunte a Franchesco, el solo me giro &…

-Te Pareces a Mi- entonces el me solto de la mano.

-Perdón, cada vez que toco a una persona imito la forma física del interior del corazón de la persona- se desculpo.

-Ahí es donde Angel guarda sus recuerdos de su infancia, bueno de los 14 hacía abajo, Tu Sabes que el tiene 24- yo solo asentí.

-¿Quieres ver unos cuantos recuerdos?- Yo Solo asentí… el me volvió a tomar de la mano & nos adentro a aquellos recuerdos…

Flashback

Llegamos a un salón con una entrada adornada con series & adornos de baile de graduación.

-Son sus XV Años, se que querías ver como fue ese día así que… pasa- trague en seco & me adentre a el, Me Gire & Logre Ver un cartel con letra en rojo… como sangre que escurrían en una las pancartas de felices XV…


-“The Monster”-


Respire Hondo & Me prepare para todo lo que se aconteciera

Narrador:

Hoy Es El Principio Del Fin Para Esta Familia De Clase Media. La Familia Perfecta: Una Pequeña Hija De 7 Años, Piel Un Poco Pálida, Cabellos Castaño Claro, Ojos Cafés, Baja De Estatura. Un Primogénito De 17 Años, Piel Bronceada, Ojos Cafés, Cabello Negro & Espeso, Gay, Un Par De Cuates. De 15 Años. Una Varón & Una Dama; La Chica De Estatura Un Poco Más Baja Que Su Hermano, De Piel Morena Claro, De Cabello Oscuro & Castaño, Ojos Castaños & Por Ultimo El Chico De Cabello Castaño, Alto, Delgado, Ojos Marrones Amielados & Piel Como La De Gemela [Cuanta]
Hoy Hace 15 Años Nacieron Estos Dos Hermanos, De Nombre Zoé & Mike Veltrán. Como En Todo México Se Hace Una Celebración, En Honor a La Chica La Cual Paso De Ser De Niña a Mujer. En Esta Ocasión Según Su Padre De Ambos Jóvenes, Se Hará Una Excepción. Para Zoé Significa Que Su Hermano Estará Incluido, Pero Para Mike, Él Sabe Que Sera El Ultimo En Que Le Pregunten Su Punto De Vista o No Sera Tomado En Cuenta En Las Decisiones Con Respecto a La Fiesta.

-“Si No Quiero No Se Hace Nada”-     

-“Cuando Menos Lo Esperas Ya Estarás En La Prueba De Vestido”-

-“Que Pesimista Eres”-

-“No Soy Pesimista Soy Realista”-

Esas Son Las Palabras Que Se Repiten Una & Otra Vez. Pero La Historia No Acaba Ahí. La Perfecta Familia Tiene Un Problema & Es, Los Celos Pendejos & Las Palabras Lanzadas Como Un Disparo Al Aire. Todos Han Sido Afectados Por Esto, Pero Mas Ese Castaño De Ojos Amielados, Cuyo Único Refugio Es Con Su Abuela, Tío, Padrinos & Amigos.

El viernes, Un Día Antes De La Celebración, Llega A Mike Una De Las Noticias Más Grandes De Su Vida, Una Beca Completa Para Estudiar En Los Ángeles, California, El Cual El Proceso De Inscripción Tenía Que Ser Antes De Que Acabara Abril & Primera Semana De Mayo. Al Enterarse De Estos Sus Padres Firman La Autorización & Seden La Patria Protestad a Su Abuela, Ya Que Su Madre Es Una De Las Abogadas Mas Importantes De La Capital Metropolitana & Su Papa El Héroe Hecho Hombre Para El Joven, Es Comandante De Fuerzas Especializadas Contra El Secuestro & Derechos Contra La Libertad & Próximamente a Ascenso a Director De La Interpol Mexicana.

Regresando Al Día; Ya Son Los Tan Esperados XV Años De Los Jóvenes; Fue Una Gran Celebración Que Duraría Hasta Morir En La Pista De Baile. La Música Estaba Alta, El Banquete Dio Inicio; Como Entrada Era Ensalada A La Cesar, Continuando Con El Menú El Plato Fuerte Era Crema De Zanahoria, Como Plato Fuerte Pollo Almendrado & Postre Era Helado De Galleta Oreo Con Salsa De Chocolate Alrededor.

Todo Era Como Se Había Planeado, La Joven Zoé Arraso En La Pista De Baile Con Un Mix De Michael Jackson, Terminado Con Worldwide De Big Time Rush. El Hermano Con Un Mix De Katy Perry & Terminado Con Not Like The Movies.

Todo Era Como Un Sueño, Pero Como En Toda Familia Hay Problemas & Cuando No Que Remedio Alguno Se Decide Que Es Mejor El Divorcio, Esta Noticia & Otro Hecho Marcaran La Vida De La Familia Quizá Para Siempre
-“Hijos”- Hizo Mención El Padre, Los Habían Reunido En Una Mesa De Desocupada En La Fiesta En Curso – Hijos Ahí Algo Que Tenemos Que Decirle, Su Madre & Yo, Nos Vamos a Divorciar, Sé Que Es Difícil De Asimilar Pero Lo Hacemos Porque Han Surgido Indiferencias, Hechos [Uno De Ellos Era El Abandono Voluntario Por Parte De La Madre a Mike. Lo Había Abandonado En Una Estación De Metro] & Decisiones Que No Se Me Hicieron Correctas Para Al Igual Que Para Su Madre- Este Pequeño Intermedio Continuo Hasta Que Se Levantaron De La Mesa, Se Vieron Por Última Vez & Se Marcharon En Lados Opuestos Del Salón

Continuo La Fiesta Hasta La Palabras Que Decía El Padre Antes De Finalizar La Ceremonia, Para Este Momento El Padre De Ángel Ya Tenía Unas Cuantas Copas Encima. Fue En Ese Momento Cuando Su Padre Sin Motivo Aparente Su Padre Lo Humillo & Le Golpeo  a Su Hijo EN La Cara; Enfrente De Todos Quienes Estaban Borrachos o Impactados Ante La Situación En Proceso –“Lárgate Como El MARCION Que Eres Hijo De Puta”- Fue Lo Último Que Se Escuchó En Aquel Lugar.

Lo Único Que Pudo Hacer Fue Irse De Ese Lugar De La Ciudad De México, 
Para Esto Su Abuela [Si Esa Mujer Tan Comprensiva] Le Siguió El Paso Hasta Verlo Empacar Los Papeles De Su Transferencia a Los Ángeles, Para Estudiar Comercio Internacional, Empaco Su Pasaporte, Su Visa, Dinero, Giro a Ver a Su Abuela, Aquella Mujer Ya Se Le Había Adelantado, Como Siempre, Caminaron Hacia Aquella Calle Desolada, Tomaron Un Taxi, Llegaron Al Aeropuerto, Se Registraron Para Abordar Su Vuelo, Al Entrar En La Sala De Espera Se Vieron

-“Sin Mirar Atrás”- Dijo El Joven Con Lágrimas En Los Ojos

-“Sin Mirar Atrás”- Respondió La Tierna Anciana Limpiando Las Lágrimas De Aquel Joven, Mientras Mandaba Un Mensaje a Sus 8 Amigas: Raquel, Michelle, Luna, Ixchel, Shannen, Alexa, Brenda & Alejandra “Regresare Por Ustedes” Decía Aquel Mensaje.
Siguieron Con Su Camino… Llamado Libertad.

Al Llegar A Las Ciudad Angelina En California, Se Registraron En Un Hotel El Cual Se Convertiría En Su Primer “Departamento” Donde Estarían Hasta Que Un Alma Desesperada Tocara a Su Puerta Pidiendo Ayuda & Cambiara Otra Vez La Vida De Mike & Su Abuelita, Embarcándolos En Una Historia Más Extraña Que Solo Los Libros Pueden Describir

Fin Del Flashback

Narra Niall:

Sali de aquel cuarto & pude notar como estaba Franchesco sentado en la banqueta… con la mirada en el cielo.

-Haz Hecho grandes cambios en Mike, Gracias Horan-

-De Nada-


-Ven- Me Levante & Lo segui hasta llegar a una casa de campo, la casa de campo del padre de Mike.


Última edición por MiguelHudsonChance el Mar 01 Abr 2014, 5:33 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 1:33 pm

ahaahaahdark horse ¡¡¡ la imagen de katy perry ¡¡¡ ok yaa
ahahah seguilaaa
lo he amadoooooo
hohoho esta de infartooooooo
hoho monster ¡¡ amo esa cancion
ahah seguia prontisimooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Sáb 29 Mar 2014, 7:00 pm

Ho-Hola!:)
¿Adivina quién esta de regreso? se,así es... ¡Yop!
Bueno esque andaba perdida y eso, me raptaron me llevaron a un cuarto oscuro y me alimentaron solo con cereal con agua...
Nah, estaba en una party lml pero era para niños y todos ahí gritando y yo como de o.o forever alone:c xd.
Siempre salgo con mis cosas estúpidas, bueh...
¡Ame los capítulos!c':estuvieron geneales... mucha intriga y misteriou:p
A mi me daba un patatus,ah:p
Pos seguelaa carnalito(?):c que feo es hablar así:c
Síguela, Miguel...¿Cómo es tu nombre Miguel Angel? como sea...
¡Mírame Hueón Mírame!
Cambio, y fuera.
*Estrella☻
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 9:43 pm

zanahoria feliz escribió:ahaahaahdark horse ¡¡¡ la imagen de katy perry ¡¡¡ ok yaa
ahahah seguilaaa
lo he amadoooooo
hohoho esta de infartooooooo
hoho monster ¡¡ amo esa cancion
ahah seguia prontisimooooooo

Se, Dark Horse, Es una Loquilla.

Ya la Sigo

Gracias, Me alegra

Preparate Para los que vienen

Yo igual amo esa cancion

Ya la Sigo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 9:46 pm

Estrella. escribió:Ho-Hola!:)
¿Adivina quién esta de regreso? se,así es... ¡Yop!
Bueno esque andaba perdida y eso, me raptaron me llevaron a un cuarto oscuro y me alimentaron solo con cereal con agua...
Nah, estaba en una party lml pero era para niños y todos ahí gritando y yo como de o.o forever alone:c xd.
Siempre salgo con mis cosas estúpidas, bueh...
¡Ame los capítulos!c':estuvieron geneales... mucha intriga y misteriou:p
A mi me daba un patatus,ah:p
Pos seguelaa carnalito(?):c que feo es hablar así:c
Síguela, Miguel...¿Cómo es tu nombre Miguel Angel? como sea...
¡Mírame Hueón Mírame!
Cambio, y fuera.
*Estrella☻

Hola

No se, Santa Claus, No cheto tu.

Ese Niall es un Loquilllo

Que mal plan

No son estupidas

Así serán en este especial de Pesadilla

Ya la Sigo, Sister

Me llamo Miguel Angel, Pero dime Mike

Te estoy viendo

 Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 4229596405 

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 31 Mar 2014, 9:58 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Tumblr_mvp97auQgW1rnznqko1_1280




Capítulo 31


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Tumblr_lu7vihv18E1r504v4o1_500


Perú






#Reloaded//Filtred

-Pasa- en ese instante entre & vi una de las escenas más conmovedoras que Mike atesora.

FlashBack

-“Algún Día Nos Reiremos De Esto”- Dijo El Castaño De Entonces 13 Años Mientras Hacían Una De Sus Famosas Escapadas a Alguna Plaza Comercial En Menos De 30 Minutos. Una Vez Que Entraron a Aquel Lugar Donde Estaban Los Discos De Katy Perry, Big Time Rush, One Direction, Etc.
¿Quién Diría Que Dentro De 4 Años Seria Su Manager?

-“Mira, Tu Papa Miguel”- El Castaño Se Tensó, Palideció & Empezaron a Sudarle Las Manos. Giro Su Cabeza Para Asegurarse De Aquella Afirmación.

-“Es Una Broma, No Te Espantes”- Pronuncio Su Abuelita Lupita, Muriéndose De Risa Por La Expresión De Su Nieto.

-“Eso No Se Vale”- Dijo Riéndose Por Aquella Broma. Mientras Caminaban Por Aquel Lugar Dirigiéndose Al Estacionamiento. -“Algún Día Nos Reiremos De Esto”-  Dijo Mientras Entrelazaba Sus Manos Con Los De Aquella Mujer Dadora De Aquella Vida De Quien Fuera Su Padre.

Fin Del FlashBack

-“Algún Día No Reiremos De Esto”- Pronuncio Otra Vez El Chico Sintiéndose Otra Vez Como Aquel Niño De 13. –“Mientras Este Aquí, No Dejare Que Nada Le Pase”- Dijo Mientras Observaba a Quien Fuese La Cómplice En Buen Sentido De Sus “Fechorías”. Esa Mujer Asintió –“Te Quiero Como Un Hijo, Nunca Lo Olvides, Aunque Nos Separen, Te Cuidare Donde Quiera Que Estés, Cuídate Por Favor”-  Con La Cabeza Antes De Dormir

A La Mañana Siguiente Un Rayo De Sol Atonal Despertó Al Joven, Movió a Su Abuela Quien No Respondía a Sus Llamadas, Le Toco La Mano Fría Como La Piedra. Movió Su Cabeza Una Sonrisa Dibujada En Su Rostro & Una Lagrima En Su Ojo. Eso Desbasto Al Joven. Había Perdido a Esa Mujer Con Quien Le Había Agarrado Un Amor Maternal, Con Quien Iniciaron Ambos Un Negocio Restaurante De Comida Internacional. –“No Me Dejes Solo”- Susurro El Castaño, Recostó El Rostro De Esa Mujer & Se Dirigió Al Cuarto De Sus Abuelos. Volvía a Repetirse La Situación, Sintió Un Alivio Al Ver Que Habían Muerto Juntos Pero, Había Perdido a Quien Le Llamase “Cabeza De Peluche” En Su Infancia & a Esa Gran Cocinera.

Un Día Antes Del Entierro Volvió a Ver a Esa Cabellera Rubia -“Hola”- Pronuncio El Joven -“Hola, Perdón Por Lo DE Tus Abuelos”- 

-“Ho Hay Cuidado”-. Mientras Se Acercaban Ambos, Mike Tropezó & Cayo De Rodillas, Niall Fue Tras El, Lo Reviso

 –“No Te Paso Nada”- 

-“Gracias”- Niall Se Sentó a Un Costado De Mike, Mientras Este Posaba Su Cabeza En Su Regazo, Ambos Se Perdieron En Su Mirar, Empezaba El Atardecer, Era Hermoso. Poco a Poco Niall Empezó a Bajar Su Cabeza, En Ese Momento Poso Sus Labios En Los De El Castaño. No Iba Con Intención, SE Separaron. 

Se Vieron & Sonrieron-“Gracias”- Dijeron En Un Unisonado. Se Pararon, Se Despidieron & El Joven Solo Veía Con Sus Ojos Cafés Amielados Como Se Alejaba El Rubio    

Cuando Menos Lo Esperaba, Estaba Llorándole a Una Caja, Después Del Entierro & El Funeral, Vio Que En Su Cuarto Había Una Caja Azul Con Negro; Su Contenido Era Una Carta En La Que Había Una Nota Que Decía:


“BUENA VIDA MIGUEL, CUIDATE & ACUERDATE DE MI”



Reviso La Cajita Ahí Estaba El Caballo Negro; Quien Lo Protegería.

Narra Niall:

-¿Quieres Ver Otro recuerdo?- Asenti con la cabeza, el solo me hizo cerrar los ojos & al abrirlos aparecí frente a un departamento…

-Ven- me acerque & de un salto terminas frente a una de las ventanas del departamento De ¿Mike?.

-No Que Solo los recuerdos de los 14 hacía abajo- el solo me vio con una sonrisa.

-Aveces me equivoco, Perdón- asentí con la cabeza, me gire & vi a Mike Bajar las escaleras & Otro Flashback empezó.
 
Flashback

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 A4d377f670f2009caac9d4c352598244
[El es Marcelo, Si se quien es, pero el es Marcelo]


Narra Mike:

-Ese Marcelo Es Un Poco Extraño, Llega Tarde, Parece Que Nunca Duerme, & Cuando Regresa Parece Que Regreso De Revolcarse En El Piso- Eso Es Lo Que Pensaba Yo, Hasta Que Escuche Como Se Abría La Puerta Del Departamento. Baje a Investigar

-Pero Que Chingados..!!- Vi a Marcelo Con Sangre En Los Dientes & En La Boca, Despeinado, Ah Si Con Los Ojos Rojos. Entonces En Menos De Lo Que Esperaba Ya Me Había Llevado a La Cocina. Que Loco

Narra Marcelo:

-Pero Que Chingados..!!- Vi a Mike Ahí Parado, Mierda Me Descubrió, Tengo Que Decírselo & Pues Si Se Va Ya Ni Modo. Así Que En Menos De Lo Que Esperaba Me Lo Lleve a La Cocina & Le Diría Todo.

-Mike Hay Una Explicación Lógica Para Esto- Empecé Un Poco Agitado.

-No, Lógica, Como Crees, Ni Por Enterado- Amo Su Sarcasmo

-Soy..- Dije Un Poco Nervioso

-Un Vampiro, Si Marcelo Lo Sé-   Estaba a Punto De Irme De Ahí Cuando 
Escuche Que Ya Lo Sabía, ¿Cómo?

-Que- Logre Gesticular Con Nerviosismo e Incredulidad

-Si Marcelo Lo Sé, Pero Primero Límpiate Esa Boca, Por Amor Al Cristiano o Animal Que Devoraste- Me Dijo Tapándose Los Ojos

-Animal & Fue Un Lobo Ahí Te Encargo, Si Sabes Que Soy Un Vampiro… ¿Por qué Te Molesta La Sangre?- Dije Un Poco Sacado De Lugar

-Primero, Límpiate La Boca Después De Comer, Segundo, Dentro De La Lógica Vampírica & Humana Si Tienes Sangre En La Boca Es Porque Te Comiste Un Algo o Un Alguien & Tercera, Si Alguien  Te Ve Pensaran Que Somos Dos Locos Psicópatas Mata “LoQueSeaQueTeHayasComido” & Traerán a Un Sacerdote a Exorcizarnos-, Fue Lo Último Que Dijo Antes De Que Se Durmiera & Yo Me Fuera a Contarle a Mi Padre. El Cual Se Lo Tomo Muy Bien.

Al Día Siguiente Caminábamos Por La Calle De Francisco I. Madero En El Centro Del D.F. Cuando Mike Se Paró En Seco & Vio a Una peli morado & a Una Castaño, Se Empezó a Acercar &…

-¿Shannen, Alexa, Son Ustedes?- Pregunto Nervioso. 

–No Wey, Soy Madonna & Cher, Caminado Por El Centro Con Dos Riquísimos Helados De Chocolate Piña Limón- Le Dijo Esa Castaña, 

-Siempre Un Amor- 

-Lo Se- Contesto. Pasaron Dos Minutos Antes De Que Dieran Cuenta De Quien Era

Fin Del FlashBack

-Entonces Mike… ¿Sabia De Nosotros Los Vampiros?- el solo asintió con la cabeza, en ese instante me tiro de mi remera & caimos en la arena del inicio de este sueño.

-Que Fuerte Eres- le dije el solo me miro extrañado.

-Mike es el fuerte, yo solo soy una parta de el- me abrazo & fue en ese instante en el que una voz nos interrumpio.

Narrador Ominicente:

Mientras todo era paz en el mundo de los sueños, en el mundo real… ciertas personas eran victimas de aquellos sueños tan… perturbadores para ciertas personas.
~Mundo Real~
Narra Alexa:


Estaba cocinando cuando de repente… cai de lleno al suelo, Tan pronto cerre los ojos un rviejo sueño me atormento…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:18 pm

Hola Mike *-*
Amé los capítulos!
Vi la foto de Luke y casi muero eso hace sexy a Marcelo 
Espero que la sigas pronto n.n
Besoos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Abr 2014, 2:57 pm

hey hola extraño¡¡ ya somso extrañso pues yo estoy muy descuidada
haahah hey
extraño .ok creo que eos yal odije ñaa
hoho el cap esta de infarto ¡¡ me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahahahah me muero de hambre .. ok no esta genial el cap
y esa foto de luke ..casi muerooo ok ya mucha muerte
casi me desamayo .mejor¡¡
seguila prontisimoooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Mar 01 Abr 2014, 3:19 pm

hi mike
me encantaron los caps
espero que la sigas
cuidate
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Miér 02 Abr 2014, 6:20 pm

Holo Miguel...
See te joderé ahora que se tú nombre.
Wow, el capítulo estuvo genial.
JAJAJAJAJA me dio risa el de (Este es Marcelo, si ya se quien es pero es Marcelo) y yo de  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 236970355  entonces es Marcelo(?)xd.

Síguela Miguel...

Ya no me mires Hueón, ya no.

Adiósc:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Abr 2014, 7:26 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola Mike *-*
Amé los capítulos!
Vi la foto de Luke y casi muero eso hace sexy a Marcelo 
Espero que la sigas pronto n.n
Besoos<3
Hola..!!

Gracias, Me alegra en serio

Gracias, Marcelo es Luke... o Mejor al reves... Luke es Marcelo

Ya la sigo

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Abr 2014, 7:28 pm

zanahoria feliz escribió:hey hola extraño¡¡ ya somso extrañso pues yo estoy muy descuidada
haahah hey
extraño .ok creo que eos yal odije ñaa
hoho el cap esta de infarto ¡¡ me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahahahah me muero de hambre .. ok no esta genial el cap
y esa foto de luke ..casi muerooo ok ya mucha muerte
casi me desamayo .mejor¡¡
seguila prontisimoooooooooooo
Hola extraña

Okay, No cheto Hola

Wow, eso significa que lo estuve escribiendo 

NO TE MUERAS

NO TE MUERAS

Mejor desmayate

Ya la sigo... :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Abr 2014, 7:29 pm

loquita BTR escribió:hi mike
me encantaron los caps
espero que la sigas
cuidate
Hi Girl

Me alegra mucho

Ya la sigo

Me cuido & tu igual te cuidas
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Abr 2014, 7:31 pm

Estrella. escribió:Holo Miguel...
See te joderé ahora que se tú nombre.
Wow, el capítulo estuvo genial.
JAJAJAJAJA me dio risa el de (Este es Marcelo, si ya se quien es pero es Marcelo) y yo de  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 236970355  entonces es Marcelo(?)xd.

Síguela Miguel...

Ya no me mires Hueón, ya no.

Adiósc:

Holi

No me preocupo, okya

Me alegra.

Es que pense que me diriían...

"no Seas Pendejo Se llama Luke"

 & Pos puse eso

Ya la sigo.

Ya no te miro
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 22 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.