O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Jue 20 Mar 2014, 6:49 pm

hi mike
genial, estoy lista para la tormenta
ame el cap (desde siempre e sido adicta al terror, el suspenso y la adrenalina)
espero que la sigas 
besos cuídate 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 21 Mar 2014, 11:03 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Tumblr_mhhzu29AoS1qagmwjo1_500


Capítulo 27


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 The-one-that-got-away-gifs-katy-perry


Perú


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Categoria-pesadillas

#Reloaded//Filtred


-Una Vez Que Despierte Escribire Todos Estos Sueños- Me Pare De La Butaca, Salí Del Teatro & Cuando Me Dirigía A Adentrarme a La Avenida Me Paro EN Seco Una Cerca & Un Atardecer Azoto Mis Ojos; Entrecerre Los Ojos & Cuando Mi Vista Se Adapto Ví Una Señal De Transito


-“Mi Peor Error”-

Logre Leer En Aquel Cartel, En Ese Momento Me Sente En La Cerca, Empece a Reflexionar La Frase De Aquel Cartel. Un Ruido De Un Motor Me Distrajo Alce Mi Mirada & Vi Un Mustang 66 Que Conducía a Una Alta Velocidad.

Utilice Mi Vista De Vampiro & Note Que Era Zayn & Detrás De El Otro Carro Igual, Pero Este Lo Conducía Shannen.

-¡Zayn, Escucha!- Los Gritos De Shannen Llamarón Mi Atención, Por Lo Que Lograba Ver, Pereciá Que Ambos Había Peleado, En Ese Instante Mi Vista Se Nublo & Me Dejo Ver La Pelea….
Mi Peor Error


“Fue como fue, me robaste el alma me tuviste a tus pies, te amé…, Me equivoque, creía que era eterno despertarme en tú piel, no sé…, Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán…, Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad…, Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación 
Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción 
Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error. 

Narra Shannen:

-Tal vez lo pueda ver otra vez...- Ese Maldito pensamiento me atormentaba, una & otra vez, así como las olas azotan las costas, mis recuerdos lo hacían.
Tengo Presente todavía El Día Que Cometí  Mi Peor Error…

FlashBack


“Es como es, aquí no queda nada ni me toca perder, tal vez…, Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán…, Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad…, Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación. Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción 
Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error”


Llegue y le vi en una esquina esperándome, platicamos, nos besamos, fuimos de compras y después entramos a Starbucks y tomamos un café, platicamos y nos besamos, en eso volteo y veo a Zayn viéndonos, yo lo ignore y lo seguí besando


******************************************
“Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad 
Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación 
Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción 
Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error. 
Uooohh… Uooohhh… Mi peor error.”
 
-Zayn yo te amo, te amo como a nada y me duele hacerte sufrir pero nuestra relación ya no es Como- al escuchar eso su sonrisa desparecio  y fue reemplazada por un mar de lagrimas.

-¡Como Que!, ¡Como Antes!- En Sus Ojos Solo había dolor.

-Si, no eres tu, es alguien más- baje la mirada.

-Con el imbécil con el que te estabas besando, ¡Responde!- En ese instante tome una de sus latas de pitura en aerosol, lo apunte hacía nuestro grafiti, quedando Así manchado nuestro amor.

-¿!Qué Hiciste!?- me empujo, haciéndome caer.

-Esto Se acabo- Susurro mientras agarraba su chaqueta de piel & Se Dirigía a su… ¿Mustang?

-Perdoname- Susurre

******************************************

Fin Del Flashback

Sin Darme Cuenta Ya Me Encontraba Llorando.

-Pero que Mierda- Me talle los ojos, Ese Es el instante en donde pareciera que retrocedi en el tiempo… porque hice mis mismas acciones… como si se tratase de un Dejavu


-“Mi Peor Error”-

Logre Leer En Aquel Cartel, En Ese Momento Me Sente En La Cerca, Empece a Reflexionar La Frase De Aquel Cartel. Un Ruido De Un Motor Me Distrajo Alce Mi Mirada & Vi Un Mustang 66 Que Conducía a Una Alta Velocidad.

Utilice Mi Vista De Vamipiro & Note Que Era Zayn & Detrás De El Otro Carro Igual, Pero Este Lo Conducía Shannen.

-¡Zayn, Escucha!-
Podia Ver los ojos de Zayn llenarse de lagrimas & Como bajama su rostro.

-¡Zayn Cuidado!- Los Gritos De Shannen Llamarón Mi Atención.

Me Gire & vi como el auto de Zayn rompia la cerca en donde me encontraba; ambos salimos disparados, El carro me había golpeado en el ambomén provocando así que me llevara consigo

-¡Zayn!... ¡NOO!- Fue Lo último Que Escuche Antes de que cayera a Un Pequeño Lago, provocando que cerrara los ojos…

Narrador Ominicente:

Hay Veces En La Que EL Destino Nos Juega Torcido, Pero Todo Depende De Cómo Los Afrentes & El Clima Pronostica Una Tormenta De Emociones, Acompañadas Con Una Ligera Precipitación De Lagrimas & Ventiscas De Sorpresas, Se Recomienda Que Estén Preparados.

Cuando El Pelinegro logro por fin abiri los ojos se dío cuenta que se encontraba de nuevo en donde comenzó…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 21 Mar 2014, 11:04 pm

loquita BTR escribió:hi mike
genial, estoy lista para la tormenta
ame el cap (desde siempre e sido adicta al terror, el suspenso y la adrenalina)
espero que la sigas 
besos cuídate 
Hola Naye

Eso espero

Me Alegra.

Ya la segui

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Mar 2014, 10:32 am

hhoho me ha bustado demasiado el capitulo¡¡¡
otr ves PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OK YA mejor me calmooo
hoho esaimgen de las manos me dio miedo
seguila prontisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nonno nueswtro moreno¡¡¡
segulay a quiero saber que sucede ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Sáb 22 Mar 2014, 3:01 pm

Todo esta muy intrigante y así.
Tienes que seguirla:)

Yo conozco esa canción e.e

¡Síguela, Síguela!
Dios...

Adiósc:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Mar 2014, 10:19 pm

zanahoria feliz escribió:hhoho me ha bustado demasiado el capitulo¡¡¡
otr ves PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OK YA mejor me calmooo
hoho esaimgen de las manos me dio miedo
seguila prontisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nonno nueswtro moreno¡¡¡
segulay a quiero saber que sucede ¡¡¡
Me Alegra que te guste el capítulo

Sep. No te calmes... la locura de mis lectores es mi felicidad

Ya la sigo

Ese es el chiste... Dar Miedo

Sep... pobre Zayncho

Ya Veras
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Mar 2014, 10:20 pm

Estrella. escribió:Todo esta muy intrigante y así.
Tienes que seguirla:)

Yo conozco esa canción e.e

¡Síguela, Síguela!
Dios...

Adiósc:
Pronto las cosas cambiaran...

Ya la Sigo

Yo igual

Ya la sigo

God

Hola
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Mar 2014, 10:37 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Tumblr_m5ymo6maD21rz7jrho2_250


Capítulo 28


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Niallhoran_120513


Perú


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Pesa


#Reloaded//Filtred


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Pesadilla-en-elm-street-el-origen-001
 
-Que Extraño… ¿Dónde Estoy?-  Levanto su vista & logro distinguir la arena filtrarse por sus pies & su Remera…

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Cuidado-las-pesadillas-tambien-pueden-hacerse-realidad-2

-Otra Vez Aquí- Se Sentó en la arena, juntando sus rodillas a su ambomen.


Se tallo los ojos & noto que de donde estaba sentado a unos escasos 10 centimentros empezaba El asfalto, alzo su mirada & noto que era una calle, con escasamente 10 casas de un costado & 12 del otro, Había un árbol seco en el interior de esta.

Se Levanto & partió por hacia esa casa tan familiar.


-“Terro & Psicopatía; Dos Grandes Enemigos Que Hasta para la persona Mas cuerda Hacen Caer”-
 


Narra Niall:

Logre Leer En la entrada de aquella casa, trague en seco & abri Aquella puerta. Lo primero que me recibió fue una densa neblina que ocultaba la luz de la luna, dejando así una minúscula luz, la cual provenía de la casa, Me aproxime a la casa, cuando estuve frente a la puerta de acero la Empuje & lo primero que oli fue…

-Miedo- trague en seco, empece a retroceder, pero no había puerta, ya no habiá puerta.

-Joder- Cerre fuertemente los ojos & Con La Esperanza de que al abrirlos ya no estuviera en aquel sitio pero no paso nada.

-¿Qué Hago?- apoye mi cabeza contra el cristal.


-“Sube”-
 
Lei En El cristal, el cual ya se había empañado, Trague de nuevo en seco & subi aquellas rechinantes escaleras, cuando termine de subir las escaleras vi que había un largo pasillo con neblina.

-Ja, Ja, Ja- Aquella risa distorcionada era la de un anciano

-¡Callate!- Volvía gritar…

-¿Ixchel?- Me Empece a acerque a quella puerta.

-¡Ja, Ja, Ja!- Esa risa se empezaba a ser cada vez mas estrepitosa & ruidosa.

-¡Que te calles maldito!- empezaba a gritar Igual de fuerte que la risa del anciano.

De un momento a otro todo se quedo callado, fue el momento en que aproveche & me empece a acercar a la habitación de donde anteriormente provenían las voces, cuando estuve frente aquella puerta el olor a sangre invadio mis fosas nasales.

Abri aquella puerta & Pude ver todo el cuarto manchado de sangre, dirigí mi mirada hacia los alrededores, Visualice Un Espejo de cuerpo completo me acerque & note que estaba roto, En Aquel Instante  la luz de la luna alumbro aquella habitación dejando al descubierto el cadáver de Harry Reflejado en El Espejo. Me acerque a el cadáver & pude ver que era El De Un Anciano Con El cabello de Harry

-No Lo Quise matar- me gire & via una Ixchel transtornada & con un vidrio en la mano.

-Perdón, pero lo tengo que hacer para recuperar a Harry-  En Ese Instante un dolor punzante invadio todo mi cuerpo, baje mi mirada & vi aquel vidrio clavado en la parte inferior Izquierda de mi Ambomen.

Agarre a Ixhel De Sus Hombre & me impulse Hacia Atrás, Atravesando Así Una De Las Paredes De Aquella Casa, Cai Sentado & Recargado En Una De Las Paredes.

En Aquel Momento La puerta del cuarto sale Ixchel con un cristal Del Espejo.

-Solo Lo Hago Por Harry- De La Nada Cayo De Lleno Al Frio Piso.



-Perdonanos- En Ese instante Fue Alejado & Llevada Al  Armario De Al Fondo. Empece a Retroceder De Poco a Poco Hasta Que Me Converti En Un Fenix & Queme La casa Conmigo Adentro.

Narrador Omnicente:


Al momento de quemarse Niall adentro de la casa,  nunca supo que eso sería el inicio de una de las… que quizá sea su última pelea & uno de los 2 sea maldecido a una vida en el mundo de los sueños… ¿Podrán Salvarse Niall & Mike?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Mar 25 Mar 2014, 3:51 pm

Oh... eso estuvo tenebroso...
Las fotos que pones, todo estuvo genial, enserio*O*
Y lo del vidrio empañado...
God...
¡Tienes que seguirla!
ya!, pronto!c:


Hola.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Mar 25 Mar 2014, 5:22 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi mike
genial, estoy lista para la tormenta
ame el cap (desde siempre e sido adicta al terror, el suspenso y la adrenalina)
espero que la sigas 
besos cuídate 
Hola Naye

Eso espero

Me Alegra.

Ya la segui

Abrazos
si  lo estoy
que bien, ha vuelto mi adicción
lo se me encanto 
besos cuidate 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Mar 25 Mar 2014, 5:23 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi mike
genial, estoy lista para la tormenta
ame el cap (desde siempre e sido adicta al terror, el suspenso y la adrenalina)
espero que la sigas 
besos cuídate 
Hola Naye

Eso espero

Me Alegra.

Ya la segui

Abrazos
si  lo estoy
que bien, ha vuelto mi adicción
lo se me encanto 
besos cuidate 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:28 pm

Eso fue muy per-fect Mike!!
Sigue xD
se me olvidó que iba a decir xD
Ah!! por que me pasa esto a mi?!! D:
Ah si xd las fotos las amé y el capítulo también Ñaa *----------*
Síguela pronto
Besoos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 26 Mar 2014, 10:03 pm




Capítulo 29


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Tumblr_m00ouvwe1t1qikkq4


Perú


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Tumblr_mc3s0b6N4t1rai8lko1_r1_500


#Reloaded//Filtred


#Advertencia: Smuft
 
Narrador Omnicente:

En Ese Instante El Rubio Desperto Cubierto Por Una Ligera Capa De Cenizas, Que Eran Residuo De Aquella Casa

-Cuando Despierte Voy a Feli-Matar a Mike- Musito Un Niall Adolorido Por Aquel Incidente. Alzo su mirada & logro distinguir perfectamente Ese parque & aquella silueta.

-¿Nathan?- Se Fue Acercando para contemplar mejor aquella escena, tan pronto vio un árbol trepo en su copa, logrando así visualizar mejor aquella imagen.

-Gracias Por Defenderme Nathan- dijo aquella chica de cabellos ondulados & chocolatosos, con aquel rostro palido como la misma porcelana.

-De Nada Pamela- Ambos estaban muy cerca, mucho dirían algunos, Poco a poco se fuerón acercando hasta juntarse en un beso, en ese instante Niall pudo divisar a Luna & como se aproximaba hacia aquella pareja,

Narra Niall:

Yo baje del árbol para detener a Luna pero ella simplemente me atravesó.

-no Me Puede ver- musite entre dientes.

-Saludos Nathan- en ese momento me gire & vi como Luna Corria hacia una dirección opuesta dejando a Nathan Ahí… En Shock. Tan pronto como Luna se retiro yo emprendi mi curso hacía La dirección que ella había tomado.

Cuando la alcance pude ver como…

-¿Hernan?- Consolaba a Luna & la llevaba a su casa en la condesa, los empece a seguir hasta que llegarón al portón de la casa, ambos entrarón, en ese instante Hernan giro a Luna & la empezó a besar &… ella le sigió el beso.

-No- dijo entre el beso, se aparto de el & se sentó en la cama.

-Te quiero mostrar algo- tan pronto dijo eso saco una USB & la conecto en la computadora, ¿De Donde salio la maldita computadora?, ella se acerco & al estar al lado del el, un recuerdo& una canción basto para que todo se transformara.

Flashback

Cerre los ojos & en menos de un segundo ya había caído al maldito piso.

-¿Pero Que Chingados?- me vi & era el Niall de antes, sin tatuajes & rubio, Busque a Luna & la divice junto con Hernan en un lago, me acerque & vi como el le tapaba los ojos.

-¿A dónde me llevas Hernan?- decía ella mientras caminaba torpemente hacia un bote, El solo la cargo para adentrarla al bote.

-¿Ya Los puedo abrir?- Seguia insistiendo.

-Todavía No- entonces se acerco & le beso tiernamente aquellos labios.

-Eres tan tierno- le tomo por las mejillas & junto sus frentes. Cuando las separarón el tomo los remos del bote & empezó a remar hacía una pequeña isla, Mientras yo corria sobre el agua.

-Llegamos- La volvió a cargar & la deposito con delicadeza sobre la arena, ella le tomo del brazo & caminarón sobre la Arena, yo igual los empece a seguir, caminamos hasta detenernos en una Palapa.


-“Bienvenidos a Jamaica”-

-Ow, Hernan, eres un tierno- se abalanzo sobre el & el solo empezó a girar junto a ella.

-Se que estas triste por lo que paso en el día “D” con Mike, por eso quería despejar tu mente con un pequeño detalle- ella solo se giro & beso sus labios.

-Gracias- Susurro, ¿Dia “D”?, El atardecer pronto nos cubrió, mi corazón se encogió al ver como ellos dos estaban recostados sobre la arena… ellos eran tán felices & yo… tenía el apoya de aquel loco castaña moradiento, cerro los ojos & aparecí de nuevo en el cuarto.

Fin Del FlashBack


-¿Hernan?- ella se levanto, empezó a buscarlo, de un momento a otro la puerta se abrió dejando ver de nuevo a Nathan


-¿Qué Quieres Hijo De Perra?- me sorprendí ante el radical cambio de ánimo de Luna.


-No fui yo, fue Pamela- en ese momento ella se acerco & le Arremetio semejante abofetada, el solo se giro.


-¿Te puedo preguntar algo?- ella solo arrugo las cejas & le vio con extrañeza.


-¿Qué?- Le miro con desesperación


-¿Cuántas Horas vas al Gimnacio?- entrecerré los ojos, eso a que chingados viene al tema


-*Eres pendejo*, me gire & vi a Luna- Tres, ¿Por que?- en ese momento Nathan se abalanzo sobre Luna & la empezó a besar con desesperación… Creo que se a donde va esto, cerre los ojos &…


Narrador Ominecente:


El castaño empezó a crear un camino húmedo con sus labios mientras uno por uno desabotonaba la blusa que traía puesta La chica, mientras el estaba ocupado, La castaña tiraba del cabello del chico mientras empezaba a morder la piel del Chico.


-Eres traviesa Luna- susurro con una voz grave Nathan mientras tiraba la Blusa De Luna, al escuchar esto, Luna de un tirón le quito la remera a su chico & roso por “accidente” el miembro de él.


-Solo contigo- en ese momento Nathan rompió el sostén de Luna, tirándolo así al piso, en ese momento Luna giro a Nathan & empezó a repartir besos por todo el abdomen del castaño.


-Me estas haciendo sufrir- susurro el chico, en ese instante Luna paso su mano por la hombría de Nathan, subia & bajaba su mano, esto provocaba que el soltara gemidos & gruñidos, después de un rato Nathan es su desesperación tomo a La castaña por las muñecas & la giro.


-Mi turno- de un tirón le quito los jeans a La chica, al mismo tiempo que ella le quitaba su pantalón a El.


-¿Sin ropa interior?... interesante- susurro en los labios del chico, aquel beso era como la sensación más placentera que existiera en el mundo, como si fuera el su droga & ella fuera su droga, 2 adictos unidos por la dependecia de su dosis que los hace perder piso & elevarse tanto como lo haría un adicto en su primera vez.
En aquel momento el castaño beso de nuevo a Luna, al momento de separarce tiro de su labio inferior.


-Hagamos que bailen las estrellas para nosotros cariño- se separo de eela & fue en ese instante que se introdujo en ella, al principio hubo un quejido por parte de La castaña, pero este ceso cuando empezó a mover las caderas en señal de aceptación.


En ese momento empezarón las embestidas, al inicio fuerón lentas, pero pronto fuerón aumentando de velocidad & de fuerza. La luz de la luna se filtraba por los paneles de cristal, con aquella luz platinada reflejaba la ligera sudoración de ambos, gotas traviesas caian por el cabello del chico & eran detenedidas por el ambomen de la chica.


-Seras mi muerte, pero al menos moriré esta noche feliz- susurro la chica cuando de pronto todo su ambomen se tenso.


-Odio la forma en la que te amo, pero me haz hecho adicto a tu amor- en ese instante Nathan también se tenso & ambos se corrierón. Minutos después Nathan salió de Luna & ambos se recostarón en la cama, juntos… sabían que algún día morirían, pero morírian juntos & Felices.    

 Narra Niall:


Apareci de nuevo en New York, en ese momento vi a…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 26 Mar 2014, 10:06 pm

Estrella. escribió:Oh... eso estuvo tenebroso...
Las fotos que pones, todo estuvo genial, enserio*O*
Y lo del vidrio empañado...
God...
¡Tienes que seguirla!
ya!, pronto!c:


Hola.

Eso buscaba, me alegra haberlo logrado & que te haya gustado

Gracias.

Se... el vidrio; que sería de una historia de Terros si ese vidrio

Ya la seguí

Ya esta.

Hola
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 26 Mar 2014, 10:08 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi mike
genial, estoy lista para la tormenta
ame el cap (desde siempre e sido adicta al terror, el suspenso y la adrenalina)
espero que la sigas 
besos cuídate 
Hola Naye

Eso espero

Me Alegra.

Ya la segui

Abrazos
si  lo estoy
que bien, ha vuelto mi adicción
lo se me encanto 
besos cuidate 
Entonces... Bienvenida

Oh si, ha vuelto

Me alegra

Abrazos.

Cuidate
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 21 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.