O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Abr 2014, 7:48 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 1251668851685_f

Capítulo 32

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Katy-perry-promo-600x450

Perú

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Img-thing?


#Reloaded//Filtred

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Screen+shot+2013-08-02+at+2.28.46+PM

Sueño


-Me Lastimas- Replique

-Me Acompañaras, ¡Quieras o No!- Como Pude Empece a Forcejear, Al Cabo De Unos Minutos Ya Estaba Casí En La Puerta De mi Casa Cuando El Ente Me Volvío a Jalar. Cerre Los Ojos, Quería Que Este Sueño Acabara Ya.
Los Volví a Abrir & Estaba De Igual Forma En La Posicion En Donde Había Iniciado El Sueño. En Ese Instante Ví a Gerardo Vestido De Blanco.

-¡Gerarndo Ayudame!- Empezaba a Sollosar.

-Siempre Estaré Ahí- Me Extendió El Brazo, Pero Este Ente No Me Dejaba Ir. De La Deseperacíon e Impotencia De No Poder Safarme & logar mi libertad Las Lagrimas Empezarón a Descender Por Mis Mejillas

-¡Sueltala!- Grito… ¿Louis?, Me Gire & Este Ente Era Lentamente Pulverizado Por La Mirada De Louis.

Fin Del sueño


-Cariño, ¿Estas Bien?- entrecerrre los ojos & pude ver aquella mirada que tanto me calmaba.

-Fue horrible, estaba yo & luego…-

-El sueño de tu adolecencia- le mire extrañada.

-¿Cómo sabes de el?- el me levanto & me puso con cuidado sobre la isla de la cocina.

-Tu me lo contaste- oh se me había olvidado. Baje mi mirada.

-gracias por cuidarme- me acurruque sobre su pecho.

-No es Nada- me acerque a el &…

-¡Zayn!... ¡NOO!- era la voz de Shannen  que retumbaba por toda la casa, tan pronto la escuchamos nos levantamos & nos fuimos Hacia su cuarto

Narra Shannen:

Estaba fumando un cigarrillo sentada en el balcón de la casa cuando un ruido me hace girar & noto que era…

-¿Mike?- el solo niega con la cabeza & desaparece, cuando eso sucesede inmediatamente me paro de mi lugar, pero me empiezo a marear & tan pronto como eso sucede caigo de lleno al piso, cerrándose así mis ojos

Sueño


Me encontraba manejando mi Mustang cuando noto un carro igual al de Zayn
Utilice Mi Vista De Vamipiro & Note Que El del carro de adelante Era Zayn

-¡Zayn, Escucha!- grite de la nada en ese instante cierro los ojos & un repentino recuerdo me invade
Recuerdo


-Zayn yo te amo, te amo como a nada y me duele hacerte sufrir pero nuestra relación ya no es Como- al escuchar eso su sonrisa desparecio  y fue reemplazada por un mar de lagrimas.


-¡Como Que!, ¡Como Antes!- En Sus Ojos Solo había dolor.


-Si, no eres tu, es alguien más- baje la mirada.


-Con el imbécil con el que te estabas besando, ¡Responde!- En ese instante tome una de sus latas de pitura en aerosol, lo apunte hacía nuestro grafiti, quedando Así manchado nuestro amor.


-¿!Qué Hiciste!?- me empujo, haciéndome caer.


-Esto Se acabo- Susurro mientras agarraba su chaqueta de piel & Se Dirigía a su… ¿Mustang?


-Perdoname- Susurre
 
Podia Ver los ojos de Zayn llenarse de lagrimas & Como bajama su rostro.

-¡Zayn Cuidado!- grite

Vi como el auto de Zayn rompia la cerca en donde se encontraba ¿Niall?; ambos salieron disparados, El carro había golpeado el ambomén de Niall provocando así que lo llevara consigo

-¡Zayn!... ¡NOO!- Fue Lo último Que grite antes de que…

Fin Del Sueño

-Cariño, Despierta- Abri mis ojos & vi a mi morocho verme con preocupación, tan pronto me perdí en su mirada lo abrace.

-Fue Horrible, soñé que te perdía & luego Niall &…-

-Los vampiros no dormimos cariño- me dedico una sonrisa relajante

-Zayn, Alexa también se durmió & ¿Niall En Tu Sueño?- Me Vio extrañado Louis

-Si Niall- entonces Alexa se reincorporo

-Es Mike, es el unico que puede hacernos dormir & a la vez tener pesadillas, tiene cara de inocente pero cuando lo provocas hara hasta lo imposible para que sufras el dolor que el tiene en su interior- sentencio Alexa con la mirada llena de dolor, ambas sabíamos el Porque.

-¿Quiénes faltan?- pregunto Louis…

-¡Harry!- Todos alzamos la cabeza

-Ixchel- susurramos antes de salir disparados al piso de arriba al rescate de Ixchel.

Narra Ixchel:

Estaba practicando mi rutina de Hawaiino cuando de repente un ruido me interrumpe, mi gire a ver & vi a…
Sueño


-¿Mike?- me acerque a el para abrazarlo, Pero pronto toda la luz del cuarto se fue, la temperatura descendió, una densa neblina inundo el cuarto, me gire al espejo del cuarto & me vi con unos jeans ajustados negros, unas botas del mismo color & una blusa blanca rasgada con…

-¿sangre?, pero que carajos- en mi mano tenia un cristal igual con sangre me gire & vi a Harry con multiples cortes & bañado en sangre, escuche que abrieron la puerta, por instinto me escondi & vi a Niall entrar al cuarto, estaba revisándolo todo, se acerco al espejo en donde me encontraba escondida, se giro & vi el cadáver de ¿Harry?. Ese no era Harry, era un… Anciano.


-“No, otra vez no”- se volvia a repetir el sueño que había tenido años, pero en cuestión de minutos me acerque & fue extraño… no tenía el control de mi cuerpo

-No Lo Quise matar- Niall se giro

-Perdón, pero lo tengo que hacer para recuperar a Harry- en ese instante le clave el cristal en la parte baja de su abdomen, el solo me agarro de los Hombros & se impulso hacía atrás; al ocurrir esto cai al piso, visualice la salida & me dirigi a ella, el miedo invadia mis sentidos & era lentamente cagada por el terror & la adrenalina

-Solo Lo Hago Por Harry- logre articular antes de que una sombra me agarra de los pies & me tirara de lleno al frio piso.

-Perdonanos- aquella sombra me jalo hasta un armario, del cual me agarre del marco de la puerta pero fue inútil, me introduje dentro del armario, pronto cerre los ojos & al abrirlos me vi fuera de la casa, en el instante que esta se quemaba con

-¡Harry!- Iba a acercar a la casa cuando 10 pares de brazos me tirarón al piso

Fin Del Sueño.

-¿Pero Que Mierdas Paso?- eran Katy, Harry, Liam, Danielle, Alexha, Louis, Shannen, Zayn, Luna & Nathan quienes me tirarón al piso. Tan pronto “Desperte”, me vierón todos

-¿Tuviste Un Sueño?- me inquirio Alexa.

-Si- Respondí

-& Viste a Niall & A Harry en una situación de fatalidad- Asentí Lentamente

-Pero anteriormente habias visualizado a Mike- Que leían la mente o que.

-Sep- ellos solo se mirarón.

-Tendremos que hacer una visita al mundo de los sueños- aplaudio Alexha & tan pronto dijo esto saco la pulsera, la coloco en medio del cuarto.
Lugare Extorbitorium


Todos Cerramos los ojos & logramos visualizar a 2 Niall sentados En la arena & estaba… ¿Nevando?.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Jue 03 Abr 2014, 5:29 pm

OMG lo ame
espero que la sigas
cuidate besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Vie 04 Abr 2014, 6:32 pm

¿¡Pero que mierdas!?xd.
Hol's.
Che Miguel me cais gordo, si leiste bien?,si? Puse caisxd. jaxd.
Am ya weon ya me di cuenta tu comentario en mi novelilla:/ creo que nos escribiremos por un largo tiempo aun, ya sabes hasta que esta novela termine y la otra apenas comienza... xd.
Siguela,Joder esta re buenaxd jaja re buenaxd.
Siguela pronto!:) aca speriuxd. Speriu digo esperoxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 04 Abr 2014, 8:53 pm

loquita BTR escribió:OMG lo ame
espero que la sigas
cuidate besos
Me alegra

Ya la Sigo

Tu igual te cuidas

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 04 Abr 2014, 8:56 pm

Estrella. escribió:¿¡Pero que mierdas!?xd.
Hol's.
Che Miguel me cais gordo, si leiste bien?,si? Puse caisxd. jaxd.
Am ya weon ya me di cuenta tu comentario en mi novelilla:/ creo que nos escribiremos por un largo tiempo aun, ya sabes hasta que esta novela termine y la otra apenas comienza... xd.
Siguela,Joder esta re buenaxd jaja re buenaxd.
Siguela pronto!:)  aca speriuxd. Speriu digo esperoxd.
Holú

Si yo mismo me cais gorod, okya

Oh, todavía queda Mike & Estrella para un rato más.

Quiza me veas escribiendo aun...

Ya la sigo

Ya la Sigo

Ya no esperes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 04 Abr 2014, 9:20 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Taylor-swift-i-knew-you-were-trouble-quotes-1


Capítulo 33


Lima, Perú

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Madeon%20credit%20Nacho%20Ricci

#Reloaded//Filtred

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Tumblr_mdclxtuvNl1rthn9r

Día D

24 De Abril de 2019

Un dia estas arriba & un dia estas abajo, un dia eres amado, al otro eres odiado, un momento tienes amigos & al otro… no.

-Marcelo, Ya Me Voy con las chicas te veo el Lunes, no te sobrepases con la bebida de sangre, ¿Entendido?- Marcelo solo se dedico a asentir con la cabeza.

-Te vigilo Marcel- el solo lo abrazo & se despidió del Veltran mientras se acercaba a donde las chicas.

-¿Listas para irnos a Montetaxco & bailar hasta morir?- ellas solo se dedicarón una sonrisa.

-Nacimos listas cariño-

-Modesta-

-Se quedo a cuidar la casa-

-“Pasajeros con destino a Montetaxco, favor de arribar la salida 32B, Vuelo sale en 10 Minutos”-  ambos chicos se intercambiarón miradas, se girarón a ver a Marcelo

-Te veo hasta el lunes, te cuidas- ambos chicos se abrazarón, pronto el castaño de reflejos azules se anexo a su pequeña familia de amigas.

-Caminarón hasta llegar a la salida de su vuelo, se registrarón & entrarón por el pasillo hasta adentrarse a la cabina de pasajeros. Pronto tomarón sus asientos, se recostarón.

-Listas- suspiro el chico, volteo a ver a ambas chicas, a lo que ellas asinitierón levtamente. Se volvió a recostar & se dejo llevar por aquel relajante movimiento del avión hasta caer en un profundo sueño…

Sueño

-Eres Pendejo, ¿¡Como se te ocurre!?- en ese instante sintió como una abofetada por parte de Alexa le giraba todo su rostro.

-¿Qué no piensas?- un golpe por parte de Shannen le hizo caer & al mismo tiempo que empezara a correr sangre por su boca & parte de su barbilla, manchando así su amistad & tiñiendola de rojo.

-Mejor Largate de aquí- el chico se paro con la cabeza cabisbaja saliendo asi de aquel lugar

-Lo siento- susurro antes de partir a aquellas caninas del teleférico que lo regresaban a la ciudad.
Fin Del Sueño

-Mike Despierta- lo zarandeo Shannen un poco para poder así despertarlo de aquel triste, amargo & terrible trance

-¿Qué soñaste?- inquirio Alexa, al ver a su amigo sudando & tenso

-Nnn… no recuerdo- mintió

-Bueno, ya pararte que tenemos que llegar al hotel- el chico se levanto torpemente de su asiento hasta que llego a la salida del avión.

Ya fuera del aeropuerto tomarón un taxi para llegar al Lujoso hotel, el cual se encontraba en una montaña, a la cual se llegaba Solamente en teleférico, al momento que llegarón los amigos al lugar antes mencionado bajarón sus maletas.

-Aquí tiene- Mike extendió el dinero, a lo que el chofer regreso cambio, una vez dentro de las instalaciones del teleférico, tomarón una de las cabinas.

-Uh se cae- comento Shannen mientra mecia la cabina de un lado a otro.

-No seas pendeja- le replicaba mientras le deba un puntapié

-Auch, me duele… ya dejo de moverla, ya- dijo mientras se sobaba la zona adolorida, mientras tanto el castaño contemplaba el manto de estrellas & a la gran luna que los acompañaba en aquel “Tranquilo” Paseo.

-¿Qué vez?- inquirieron ambas chicas al ver a su amigo con la mirada fija en el cielo.

-El cielo- susurro el castaño sin dejar de contemplar el cielo.

-Mike, ya llegamos- el chico se  levanto de su lugar, tomo su maleta & bajarón de la caseta.

-Vamonos- En ese instante abordarón un taxi & se dirigierón al hotel, en el transcurso el castaño pudo notar como el cielo era cubierto por grandes nubes oscuras.

-Tormenta- susurro en su foro interno, pero sin dejar de lado su entretenido editor de fotos en su iPhone.

-Vamonos Mike- imito la acción de la caseta de teleférico, una vez en recepción, la cual estaba decorada de paredes blancas con toques dorados & sillones negros & con una mesita de centro del mismo color & con una maseta blanca & una pequeña planta adornando el Looby

-¿Tienen Reservacion?- una voz femenina inundo la habitación, pronto se acerco Shannen al mostrador.

-Veltran Angel- saco de su bolso de mano el comrobante de reservación.

-Habitación Suite Doble, 32 B. Bienbenidos a Montetaxco, que tengan una linda noche- Todos dedicarón una sonrisa de agradecimiento, Shannen tomo las llaves & el trio de amigos se dirigierón a la habitación. Al llegar cada uno se avento en sus respectivas camas.


-¡buenas Noches!- gritarón los 3 al mismo tiempo mientras sucumbían a los arrullos de Morfeo.

25 De abril de 2019

Eran las 7:00 de la mañana cuando un desarreglado Mike se despertó por el rugir de su estomago, pesadamente se levanto de su cama, se puso un par de pantalones, dejando al descubierto su abdomen.

Arrastrando sus pies se guio a lo que era su “cocina “, saco  una botella de agua del refrigerador

Narra Mike:

-Buenos días, Servicio al cuarto ¿que desea?- me talle los ojos para poder distinguir bien el menú.

-Desayuno Britanico, 3 desayunos británicos & una barra de chocolate acompañada con… ¿Tiene Cigarros?-

-Por supuesto, ¿Es Todo?-

-Si-

-En 30 o 40 minutos se lo llevan, Que tenga un excelente día- colgué el teléfono & me dirigí al baño. Abri la puerta. Para que después de unos cuantos segundos la volviera a cerrar, me desvestí & me adentre a aquella lluvia artificial. Cerre la llave me enjabone & lave los dientes & volvi a abrir la Perrila del agua. Cuando termine, tome una toalla, Me seque & la amarre a mi cintura.

Abrí mi maleta & saque unos boxers, unos pantalones negros ajustados, mis vans negras, mi remera a cuadros amarilllas & me vesti. Me empece a secar mi cabello.

-Servicio al cuarto- deje la toalla a un lado & me dirigi a la puerta, la abrí & tome las cosas, las deposite en la mesa & saque mi cartera.

-Guarde el cambio- le dedicque media sonrisa & me dirigí de nuevo a la “Cocina”.

-Pero que huele tan delicioso mi Mike nalagón- era Alexa.

-Un desayuno británico- respondi, le extendi la charola con los platos.

-No te hubieras molestado- era mi querida Shannen.

- El cigarro es para mi, que dulce- tomo el cigarro & lo guardo en su cartera. Acto segudo, las chicas se fuerón a bañar, para después vestirse & así al final irse a caminar por aquel pintoresco pueblito.

Narrador Ominecente

-Entonces de aquí dices que vienen las parejas a relajarse, ¿no Mike?- Inquirio Alexa a lo que correspondio con una media sonrisa, mientras transitaban por aquellas calles empedradas, las cuales eran bañadas por la luz del sol.

-¿Entonces Las veo aquí dentro de 3 horas?- inquirio el castaño de reflejos azules mientras bostezaba ampliamente.

-Insomnio de nuevo, ¿verdad?- se apresuro a decir Shannen mientras veía como su amigo era lentamente consumido por la fatiga & el cansancio. El chico negó rotundamente.


-No me salgas que no Mike, mira como bostezas & como parpadeas pesadamente- Al chico no le gustaba decir sus malestares, no era algo muy común que hiciera después de lo que sucedió con su padre & su madre, quienes le mentierón de la peor manera…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Abr 2014, 12:46 pm

Holsxd.
Me gusto mucho el comienzo del capítulo*w*
Tu siguela, siguela...
Pobre de ti Miguel con insomnio...
Nalagon?xd.
Seguela...
Bueno me dices cuando subas otra novela o asi..
No mejor olvidalo si no nunca te desaras de mi y como vez soy muy ostigosa, hablo enserio.
Siguelap, adiosc:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Abr 2014, 3:38 pm

ahhhhhme gusto mucho el capituloo¡ fue Boom¡¡ y luego Bamm¡ okyaaa esos son efectos especiales ¡¡
ohh mike con insomio ¡ pobrecitoo oww ternuirtaok ya ¡¡
seguila prontiismo mejor dicho ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:01 pm

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 KatyPerryCryCry


Capítulo 34

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Tumblr_maepp54SAF1rx3s2to1_500

Lima, Perú

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Tumblr_mkwn17SQfK1rq4psfo1_500

#Reloaded//Filtered

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Tumblr_md6wevkSej1qiolaso5_r1_500

FlashBack



-Hijo mio escribo estas lineas con la intención de que me puedas decir que chingados te esta pasando ,algunas veces te he agradecido por las cosas que me que te has dignado en expresar y veo que este no es el caso no se ,no entiendo, pero sinceramente quisiera que me dijeras cual es tu pesar creo que algunas veces como seres humanos tragamos muchos orgullos simple y sencillamente por no vernos pendejos pero si es para bien créeme que para mi no importaría esa fase o bien que es lo que te esta matando que no puedes o no quieres expresar ,hay una situación que a lo mejor no te das cuenta pero los desplantes, yo te pido que me digas que te pasa cabrón que necesitas ? estamos en tiempo de que lo externes o platica con ella o escribeme o platicamos por el cuerno (telefono) sale cuidate un chingo ,échele padelante-

Leyo en aquel mensaje que recibio en su bandeja de entreda, una gran angustio le invadio al joven, ver a su padre así era anormal por lo que decidio hablar con él.
-Hola Pa-

-hola Hijo ¿Que tienes?- Le pregunto el padre a su hijo.

-No te lo puedo decir- Respondió el joven

-Que respondas Te digo- Le grito su padre. No era la primera vez que tenían esta discusión. Ya en repetidas ocasiones, en el trascurso del año las habían tenido.

-!Responde!- Continuo Insistiendo el padre, Pero sus intentos eran cada vez en vano.

-No vas a responder- El joven negó con la cabeza.

-¿Qué voy a responder?, si no me pasa nada- concreto el chico

-Ya no quieres estudiar… de que manera se que seras capaz de cuidarte de ti mismo, por eso te dejan tus amistades… porque no dices lo que tienes… no sirves de nada al parecer- eso ultimo golpeo fuertemente al castaño, con los ojos humedecidos & la frente en alto, subio a su recamara & empezó a tomar sus pertenencias.

-¡Entonces Me Voy!-  Bajo las escaleras, Giro a Ver por última vez a su padre giro sobre sus talones y partió de su casa al único lugar que sabría que entocntraría ayuda. El padre quedo en un trance, del cual salió después de unos minutos, se levanto de golpe de su lugar & corrió a donde se había ido su hijo…

-Me mintió, no se preocupo por mi, solo lo hizo para recriminarme & regañarme Marcelo- susurro mientras se iba quedando dormido en el regazo de su Amigo

-Todo mejorara, ya veras- susurro antes de quedarse dormido.

Fin del flashback

Mike llevaba ya un rato dormido en la cama del hotel, cuando de pronto…

-¡Papa!- grito desesperadamente, siendo el mismo el que provoco que se  despertase con el corazón acelerado & con unas cuantas lagrimas en los ojos, tomo su celular.

-Joder- mascullo mientras salía disparado hacia aquella Pequeña plaza donde había dejado a sus amigas. Salio del hotel & corria por aquellas calles como si un ser de oscuridad lo estuviera siguiendo, corrió & corrió hasta que al fin diviso a sus amigas sentadas en la fuente.

-Lo siento chicas- logro decir el chico antes de desvanecerse por unos minutos, a los pocos segundos sintió como una brisa congelaba su cuerpo & en aquel instante recobro la conciencia & se dio cuentas que lo habían aventado a la fuente.

-Mike, ¿Estas bien?, te desvaneciste & luego empezaste a tocarte tu muñeca… ¿Qué es eso?- inquirio Alexa mientras interrumpia a Shannen, ambas chicas se acercarón para examinar aquella zona, por su parte el castaño empezó a retroceder, en un moviento en falso El castaño Azulado cayo el agua provocando que su herida se abriera de nuevo.

-Mierda- mascullo entredientes el chico & pronto sintió un ardor en su muñeca lo que hizo que ahogara un gemido de dolor & escondiera más su muñeca… el joven sabia que si no pensaba rápido pronto verían Aquel corte. El agua se empezaba a teñir de…

-¿Azul?- tan pronto como el agua se teñiá empezaba a congelarse & el clima a cambiar. Una ráfaga de gélido aire penetro hasta el profundo del ser de Aquel chico. Se quedo sentado & solo sintió como su herida se cerraba; En ese instente sintió el mayor de los alivios.

-Que raro… tu mano- replico Alexa, el chico estiro su mano & de un tirón salio del agua. Al momento de salir estaba más palido que de costumbre & con un intenso color ambar en los ojos.

-Wow… Mike tus ojos… están… wow... me dejaste sin palabras- El castaño azulado solo miraba con extrañeza e incredulidad, si aveces Shannen podía exagerar un poco las cosas.

-No es para tano, ahora- *Bostezo-  vámonos al café que esta a dos cuadras- tomo de las manos a las chicas sin darles tiempo de contestar, partiendo así al lugar que Mike les había indicado.

Al llegar al lugar una chica no muy alta & de espesos ojos Verdes les atendió, cuando Mike alzo su mirada quedo paralizado.

-“Amanda”-  fue lo que pensó, aquella chica trabaja para “El Comandante”, quien es padre del de ojos amielados. Tan pronto entrarón al lugar un olor a café & tabaco los invadió.

-Amo este lugar Mike- suspiro alegremente mientras la chica los guiaba hasta el “Green Roof”, los tres pidierón su orden & se sentarón en las sillas de madera.

-Te traje una sorpresa- susurro Mike mientras se levantaba & se dirigiá al piso de abajo.

-Aquí están sus ordenes- dijo la mesera mientras depositabas las humeantes bebidas en la mesa, al termino de su actuar se retiro & se dirigio al piso de abajo.

-Un buen hermano no trae a los ex para que vuelva a surgir algo entre ellos- susurro una voz tan artante como solo ella podía serlo.

-¿Qué quieres ilearani?- replico Alexa mientras se paraba de su lugar.

-Lo que quiero es que pienses bien si podras disculpar a Mike después de lo que hara- en ese momento Ilearani giro sobre sus talanos & se fue, dejando a Alexa con la palabra en la boca.

-Me las va a pagar pinche escuincla- se sentó & en ese momento alzo su rostro & vio a…

-Gerardo, ¿Qué haces aquí?- sonrio mientras su interior era un lio total.

-Vine a pedir que me disculpes por ser tan estúpido & dejarte por Iliarani- eso conmovio su corazón, El mayor le entrego un ramo de rosas blancas a Alexa & le beso la comisura de los labios.

-Gerardito Bonito, ¿nos permites un momento?, gracias- el las miro con extrañeza en ese instante Alexa & Shannen jalarón a Mike hasta la parte más alejada.

-¿Por qué lo dejas Ahí?, el te quiere- dijo con una sonrisa El castaño.

-Eres Pendejo, ¿¡Como se te ocurre traerlo!?- en ese instante sintió como una abofetada por parte de Alexa le giraba todo su rostro.

-¿Qué no piensas?- un golpe por parte de Shannen le hizo caer & al mismo tiempo que empezara a correr sangre por su boca & parte de su barbilla, manchando así su amistad & tiñiendola de rojo.

-Mejor Largate de aquí- el chico se paro con la cabeza cabizbaja saliendo asi de aquel lugar

-Lo siento- susurro antes de partir a aquellas cabinas del teleférico que lo regresaban a la ciudad.

Las chicas regresarón & tomarón asiento de nuevo.

-¿Entonces… Nov…?-  Alexa silencio su hablar con su dedo índice

-Amigos, por el bien de los dos- a Gerardo le fue un golpe duro el saber eso, pero prefería tener algo de ella a un nada. La velada transcurría & mientras los chicos intentaban ponerse al día, hubo un comentario que las hizo ver lo que acababan de hacer.

-Mike se arriesgo al traerme aquí, tienen uno de los mejores amigos que la vida les pudo dar… cuídenlo, no saben cuando lo puedan perder… a todo esto ¿& Mike?- ese comentario les hizo sentir una punzada & hacerlas ver lo que acababan de hacer.

-Ahorita regresa Gerardo, Oye… nos tenemos que ir… me acorde que Mike tiene Insomnio & necesita que le cantemos para que se relaje & así se duerma-  las chicas se levantarón de prisa.

-No se preocupen primero va el, adiós Alexa, adiós Shannen- se despidierón de beso & como si de salvar una vida se tratase salierón corriendo al hotel… al llegar a la habitación 
no vierón rastro del chico.

-Mike- empezarón a buscar por toda la alcoba & al cerrar la puerta una carta cayó.

“Lo siento por haberles fallado”
Mike.

-No Mike- susurraron las chicas antes de dejar todas sus cosas & Partir al teleférico para evitar su partida, corrierón por todo el pueblo. La ultima cabina salía a la 1:00 de la mañana & ellas estaban a 15 Minutos de la central de cabinas del teleférico.


-Son 12:46, si corremos llegamos- asi fue… corrierón por todo el publo hasta llegar a su destino, cuando estuvierón frente a las instalaciones subieron la tan empinada colina. Al estar en la cima vierón que ya no había nadie, solo estaba el checador.

-Disculpe un chico alto, ojos amielados, palido como la nieve & cabello castaño azulado paso por aquí- esperando un respuesta negativa por parte de aquel hombre.

-Si, acaba de abordar el ultimo viaje, ¿Por qué?- cuando parpadeo vio que ya no estaban las chicas.

-Se fue… se fue por nuestra culpa Shannen-en ese momento solo podían ver el firmamento decorado con pequeños diamanetes.

Mientras las chicas suplicaban que fuera un mal sueño, el chico solo podía esperar que de igual manera todo fuera un mal sueño.


- Looked in the mirror and decided to stay, Wasn't gonna let life take me out, That way- cantaba el chico mientras las lagrimas corrían por su cara & limpiaban la sangre seca

-Marcelo, me puedes recoger en el aeropuerto por fafor-

-Claro- contesto Marcelo, no era difícil saber que le había pasado, el lo había visto todo… el había tenido la visión. En ese momento Marcelo se levanto & partio en la Patriot Al aeropuerto de la Ciudad de México.

-Shannen ¿Qué día es?- suspiro pesadamente La castaña mientras arreglaban sus maletas para ir detrás de Mike.

-Feliz cumpleaños Mike- amabas solamente pudierón apresurar su paso. Mientras unas iban otros llegaban al Aeropuerto.
-Marcelo, la regué… solo quiero…- en ese instante volvió a desvanecerse Mike…



Final del Dia “D”


Última edición por MiguelHudsonChance el Lun 07 Abr 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:05 pm

Estrella. escribió:Holsxd.
Me gusto mucho el comienzo del capítulo*w*
Tu siguela, siguela...
Pobre de ti Miguel con insomnio...
Nalagon?xd.
Seguela...
Bueno me dices cuando subas otra novela o asi..
No mejor olvidalo si no nunca te desaras de mi y como vez soy muy ostigosa, hablo enserio.
Siguelap, adiosc:

Holis

Espero que te guste el desenlace

Yo la Sigo

Pobre de Mi, con insomnio pero sigo adelante

Me lo han dicho

Ya la segui

Dame Tu Feisbuk & Yo te avisaré... pero es pronto & revolucionario

No me quiero dehacer de ti, A Mi me caes Bien, No eres HOstigosa.

Ya la seguí

 :aah: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 07 Abr 2014, 8:07 pm

zanahoria feliz escribió:ahhhhhme gusto mucho el capituloo¡ fue Boom¡¡ y luego Bamm¡ okyaaa esos son efectos especiales ¡¡
ohh mike con insomio ¡ pobrecitoo oww ternuirtaok ya ¡¡
seguila prontiismo mejor dicho ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola

Me alegra que te haya gustado

Amo esos efectos especiales

Sip & entre otros males

Ya la sigo 

 :canto: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Mar 08 Abr 2014, 6:20 pm

Pobre Miguel's:c
Escribiste muchas chingaderas(?)xd. me da risa cuando pones cosas así como: Pendejo, y chingado y pinche JAJAJAJAJAJAxd.
Le cantaban para que se durmiera e.e es un bebe(?).
Am...¿Mi feisbuck? :/ no se lo doy a extrañosxd.
Nah no te creas, solo que no quiero que me conoscas y cosas asee.

¡Síguela!c:
Se pone mejor*u*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 09 Abr 2014, 6:08 pm

Estrella. escribió:Pobre Miguel's:c
Escribiste muchas chingaderas(?)xd. me da risa cuando pones cosas así como: Pendejo, y chingado y pinche JAJAJAJAJAJAxd.
Le cantaban para que se durmiera e.e es un bebe(?).
Am...¿Mi feisbuck? :/ no se lo doy a extrañosxd.
Nah no te creas, solo que no quiero que me conoscas y cosas asee.

¡Síguela!c:
Se pone mejor*u*
Como Sufre El Pobre

 Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 1421880775 

O Si, Aunque deberías sentir tristesa...

 :filo: 

Boeno.

Ya la sigo

 :jeff: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 09 Abr 2014, 9:01 pm




Capítulo 35


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Tumblr_mt1lxqbnki1shycy5o1_500


Lima, Peru


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Tumblr_l84th71A8B1qb0tnwo1_500


Reloaded//Filtred


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 1372345329140empirestategaleriac4


Todos abrieron los ojos, seguían en la misma situación, pero En un ágil movimiento Franchesco desato a Niall de las flores que los acorralaba.



-¡Corre Niall, Corre!- en ese momento Niall tiro del brazo a Franchesco pronto empezarón a correr por la Ciudad de New York, la cual estaba desierta.El cielo empezaba a tornarse oscuro & con nubes negras & girses.


-¡'Cause I'm coming atcha like a dark horse!- se escucho gritar a Mike, quien desendio con las alas de Angel, las cuales ya eran oscuras, tomo a Niall por la cintura por su parte Franchesco se convirtio en un caballo Oscuro, al elevarse a firmamento Franchesco despedia una nebulosa oscura.


-¡Alto!- se escucho decir a Shannen, quien venia toda velocidad, Franchesco cambio su forma a la de una nube, ambos chicos quedarón sobre Franchesco, en ese momento  empezarón a Disparar, Niall Con un arco de flechas & Mike con un Latigo.


Niall disparo a Shannen pero fallo, fue el turno de Mike, el de un latigazo derribo a Shannen, esto provoco una represaría por parte del Malik, quien con su habilidad de tortura hizo su intento, pero ambos chicos eran protegidos por Franchesco.


-Pss, Alexa- La chica giro & logro ver a…


-¿Raymundo?, ¿Qué haces Aquí?- cuestiono La Tomlinson al ver a este chico en este alocado mundo.


-Solo podras ganarle a ellos tres de tres simples formas: La primera es siendo un “Cazador”, estas personas son Mitad ángeles, mitad humanos; con la ballesta de Rubíes o hacerlo despertar, es más fácil la segunda- miro preocupadamente Raymundo.


-Pero no le hare daño- el morocho solo rodo los ojos.


-No sentirá nada, es el mundo de los sueños- le entrego la ballesta & se puso detrás de ella.


-Todo es por ti Mike- apunto hacia su “Hermano”, cerro los ojos &…


Narra Niall:


Cuando nos estábamos enfretando contra Liam, Danielle & Katy, pude notar que Alexa sostenía una ballesta de color oro & con la punta roja.


- La ballesta de rubíes- mi corazón se detuvo por un momento, gire a ver a Mike & lo abrace…


-Gracias por todo- En ese instante un disparo se oyo & a los escasos segundos vi como Mike se alejaba de mi & veía sus manos… se empezaban a tornar más palidas de lo normal, alce mi vista viendo como de su boca empezaba a emanar un liquido oscuro & de color rojizo.


-¡No, Mike!- Cerro fuertemente los ojos, al igual que yo… baje mi vista, tambien  vi como una cadena de color negro brilloso me había atravesado, no habiá sido la ballesta de Rubíes, había sido la ballesta de Amanda.
Ambos cerramos los Ojos & caimos…


Narra Alexa.


No tuve el valor para disparar & fue en ese momento en el que Raymundo me arrebato la ballesta & dispero. Atraveso a Niall &…


-¡No, Mike!- La nube en donde estaban se esfumo & ambos cayerón juntos al Piso.


-¡Mi venganza bastardo!- gire a ver a Raymundo... era Amanda.


-Esta fue mi ultima voluntad, hasta luego Alexa…. “Feliz entierro”- cerro los ojos, pero vi como se desmorono enfrente de mi.


-A Poco creías que Katy Patra era un cuento- me gire & vi a Katy.


-Alexa… Tú encárgate de Mike & Yo de Niall… es hora de domar caballos & regresar a casa- me tomo de la muñeca, nos levantamos &  nos aventamos de la azotea del Empire State. Al tocar tierra no logramos ver nadie.


-chicos- llamo Alexa, pero en ese instante vimos a Zayn como era despedido por un jinete.


-Ese es Mike, regrésalo & podremos regresar a Niall o viceversa - ambas nos giramos a ver & corrimos por la gran avenida al llegar vimos a Mike con los ojos rojos & vestido de negro, ah & sobre un caballo oscuro con los mismos ojos & claro con un latigo dorado.


De entre los escombros salió Niall, pero de apoco se empezó a transformar en un licántropo, para después obtener alas & ser un licántropo a Lado & con carencía de Piel & musculo.


-'Cause I'm coming atcha like a dark horse, Are you ready for, A perfect storm- nos vierón con malicia & no tardo Mike en dar el primer tiro, el cual fue para Luna & Nathan… de la nada empezaron a desmoronarse & se pulverizarón.


-Si ellos dos nos ganan & regresan así comó estan a nuestra dimención estaremos perdidos- me dijo Katy mientras sacaba un arco & apuntaba hacia Niall.


-No desconfies de quienes son, solo desconfía de sus intenciones- en ese instante niall se abalanzo contra…


-¡Louis!- saque mi puñal de mi pantalón & se lo encarne a Niall, el solo respondió con un quejido que pronto fue apagado por una mirada fría, poco a poco se empezó a acercar a Mi…



- So you wanna play with magic?- Susurro con una voz que poseía hasta la más fría alma, Sentí mi alma abandonar mi cuerpo, el solo empezo a carcajearse en su forma lobuna, me enseño sus colmillos… abrio su Hocico &…


Narra Shannen:


-¡No, Mike!- tan pronto se esfumo Franchesco mis “Hermanos” cayeron de la nube hasta chocar con el concreto. Emprendí la carrera & fui a socorrerlos.


-Voy yo Amor- me susurro antes de besarme e ir a auxiliar a Niall & a Mike. Con temor se acerco & al estar lo suficientemente cerca.


-¡Ah!- un gemido de dolor inundo mis oídos, gire a ver condesesperación & pude ver como Zayn era tomado por el cuello & despedido por encima de aquel cráter, me empece a acercar & pude notar que que emanaba un aureola oscura. Pronto vi como Mike se levantaba… 


Tan pronto Mike se convirtio en un ser de oscuridad & después mandar a volar a Zayn, tome la ballesta.



-Katy, Toma… si le apuntas a Niall & le das… habras traido de vuelta a Niall- trago en seco, lo pensó un poco &…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:45 pm

Hola *-* me han encantado los capítulos
lamento no comentarte antes solo leía y luego me iba sin comentar ._.
soy la peor xd 
Espero y la sigas pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 23 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.