O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:04 pm

Vicious ϟ escribió:
Hey. No soy muy buena comentando en realidad, he perdido un poco la práctica, pero lo intentaré. ¿Puedo decir que amo a Louis con todo mi corazón? Es que es tan frágil, suave y correcto, y aunque trate a Harry de inocente, yo creo que él es más inocente que Harry, o por lo menos así se deja leer (?). Y Harry... pequeño bebé, debe estar sintiéndose en el cielo por todo lo que ha pasado desde que conoció a Louis. Me gusta mucho, muchas gracias por adaptar la historia *:
¡Holaa! 
Creo lo mismo que tu, es que Lou es muy tierno aquí y se porta demasiado bien con Harry, aunque tenga más edad(? xd 
Harry está en el paraíso :'3
Y tranquila, yo tampoco soy muy buena haciendo comentarios, te aseguro que el tuyo es mejor que mis comentarios, ah JAJAJ.
Gracias a ti por leerla(? 
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:05 pm

PameBooBear escribió:awww que tierno :3 me encanto <3 siguela pronto ;)
Ahora la sigo linda c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:13 pm

Pamelilla escribió:Hola Pam, hoy descubrí esta novela que estás adaptando y me ha gustado mucho. Este Louis como un caballero del siglo 18 tan gentil y a la vez tan atractivo, creo que habría reaccionado igual que Harry aunque es vampiro me habría ido con él. Me encanta como trata a Harry con dulzura. Espero que no vuelva a la calle. Y te deseo una alegre celebración de año nuevo. Mucha felicidad para ti
Hola Pame c: 
Yo igual abría reaccionado así, digo, con alguien así como Louis, sería muy estúpido desperdiciar esa oportunidad(? ah xd
No te puedo afirmar que no volverá a la calle :|
Gracias por acordarme de que hoy era año nuevo, por un momento se me había olvidado {estoy de vacaciones, se me olvidó hasta qué día es hoy xd} 
Los mejores deseos de año nuevo para ti también c: que tengas un buen inicio de 2014.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:18 pm

SmilingGirl escribió:Amo los libros de Evangeline.
Y que adaptes este es asombroso.
Me encanta la actitud, tan del siglo 18 quizas, de Louis. Es tan caballero y puro.
Y Harry, solo en las calles muriendo de hambre y frio. Pobre :(
en fin
siguela pronto
atte
andrea
Yo igual los amo c': me enamoré de este, así que lo quise compartir con ustedes :)
Ambos son unas ternuritas andantes :'3 
Pronto ya no estará sufriendo, *spoiler, spoiler everywhere* 
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:19 pm

St3phanie escribió:Aaah soy nueva :'D

Es hermosaaaaa ♡♥♡♥♡
Hace mucho que buscaba un a novela de Larry y vampiros ;@;
Siguela pronto!!!!

Xoxo
Holaa c: 
¡Bienvenida! 
Si, es muy hermosa, me alegra que te guste :3
Ahora la sigo linda.

¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:23 pm

BlahBlahBlah escribió:Holaaaaa! Nueva lectora :D
Sabes que justo hace una hora más o menos estaba leyendo un one shot de vampire!Louis y pensé "el problema es que no hay suficiente fanfiction de Louis como vampiro, y ¿por qué carajo no hay un fic largo así?" es que Louis hasta tiene los colmillos que van con la imagen lsdkhjksdhg además de que es muy HAT imaginárselo como vampiro!
Y de repente encuentro este y no sé, me enamoré en el momento que leí el nombre de Evangeline xD
En fin, me encanta, está buenísima!! Me haces feliz con esta adaptación porque es lo que buscaba jajaja
Seguila pronto! Besos <3
Holaa c:
¡Bienvenida!
¡Cierto! por eso mismo también lo adapte, además el personaje encajaba muy bien con Louis porque Lucho tiene como los colmillos y así xd 
Ámame, la adapté para que salieras de tu... fastidio por no encontrar fics de Louis como vampiro(? 
ah, JAJAJAJA okey(?
Ahora la sigo linda c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 1:46 pm

Capítulo 05.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 PN07r3X


Louis odiaba ver irse al chico.


Pero no había nada que hacer. Harry tenía su propia vida, y él no tenía derecho a interferir en ella. Además, no estaba dispuesto a entrar en otra relación de largo plazo tan pronto después de la muerte de Zayn. Así que no importaba lo bueno que se había sentido sostener su cuerpo cálido y firme en sus brazos y sentir a Harry acurrucarse contra su pecho en las primeras horas de la mañana, aun así tenía que dejarlo ir.


─Por favor ten cuidado ─comentó Louis cuando el Meretriz estaba a punto de salir por la puerta. Llevaba algo de la ropa vieja de Zayn, y llevaba más en un paquete que Louis había envuelto para él. Estaba descansado y limpio, y Louis lo había presionado para que cogiera un poco de dinero para el desayuno, aunque se negó a tomar más. Louis tuvo la sensación de que no quería volver a repetir la noche juntos en otro juego, una travesura, como él la llamaba. Respetaba su deseo para mantener el tiempo juntos por encima de las necesidades de dinero, pero aún deseaba que Harry hubiese querido aceptar un poco más.


─Estaré bien. ─Harry le dedicó una sonrisa y puso el paquete sobre los hombros fácilmente─. Y no te preocupes, te prometo que tomaré el autobús de vuelta. No haré auto-parada.


─Bien. ─Louis suspiró de alivio. Los seres humanos son tan frágiles que odiaba pensar en la vulnerabilidad de su joven amigo si aceptase viajar con cualquier persona. Por supuesto, él se arriesgaba a algo mucho peor todos los días, no sólo a dar un paseo con un desconocido, su cerebro se regodeaba en sus temores, pero empujó esas imágenes al fondo de su mente. No podía permitirse revivir todos esos hechos sobre la vida terrible que Harry llevaba, o nunca le dejaría ir.


Pero en realidad, ¿lo que tenía para ofrecer era mucho mejor? Zayn había desperdiciado su existencia, finalmente, observándolo todo, le encantaba envejecer y morir viendo cambiar el mundo y cambiando con él. Él había deseado el indulto que sólo la muerte podía conceder.


Louis no quería condenar a otra alma a la miseria que había observado en su antiguo compañero. No, era mucho mejor para el joven, que se fuera antes de que estuvieran demasiado apegados.


─Bueno, creo que es mejor que me vaya ─dijo Harry, como si leyera su mente─. Yo sólo... quiero darte las gracias, Louis. No he estado tan cálido, seguro y feliz en mucho tiempo. Yo... sé que suena cursi, pero te echaré de menos.
─Miró hacia abajo, se ruborizó, mientras hablaba de una forma que desgarraba el corazón de Louis que había estado largo tiempo silencioso.


─¡Espera! ─Impulsivamente, tomó la mano del chico mientras Harry se estaba atusando la perilla.


─¿Sí? ─Harry miró con tanta esperanza en sus ojos, que Louis no pudo controlarse.


─Yo quería despedirme apropiadamente ─murmuró, mirando los ojos verdes por lo que suponía era la última vez─. ¿Me permites que te bese?


─¿Te permita? ¿Qué clase de pregunta es esa? ─Harry estalló en una radiante sonrisa y alzó los brazos alrededor del cuello de Louis─. Me encantaría un beso de despedida ─susurró con voz ronca.


El cálido aliento contra su cuello y la sensación del cuerpo duro y joven de Harry apretado contra si, era casi demasiado. Louis llegó a su boca con una pasión que no había sentido en años. Al acariciar la lengua de Harry con la suya sintió endurecer la polla del muchacho contra el muslo, con impaciencia, se preguntó por qué a Louis le afectaba tanto. Era como si algo que hubiera estado muerto dentro de él, volviese a la vida. O tal vez sólo había estado durmiendo y el pequeño Meretriz lo había despertado. Cualquiera que fuera la razón, apenas podía obligarse a terminar el beso y dejar que Harry se fuese. Sólo el hecho de que la Sed de él crecía otra vez, lo hizo finalmente retirarse.


─¿Dónde vas a ir? ─Louis le preguntó, intentando retraer sus colmillos y tratando de mantener la calma.


Harry todavía respiraba con dificultad por la pasión del beso. ─Yo... No lo sé. Volveré a mi lugar habitual en la Quinta Avenida y Broadway, supongo. Eso es mi territorio, lo comparto con otro hombre llamado Aaron.


─Así que sólo... ¿volverás a hacer eso? ¿A esa vida? ─Louis no podía decir venderte a ti mismo, pero era lo que estaba pensando.


Harry se encogió de hombros. ─¿Qué más puedo hacer? No puedo volver a casa mientras Roy este viviendo allí. No conseguí ningún lugar para vivir, y los refugios están llenos, llenos hasta la bandera. Además, la mayoría de mi negocio es generalmente durante la noche, y no te dejan ir a muchos lugares después de que oscurezca.


─¿Así que lo más probable es que pases la noche en las calles de nuevo? ¿Después... después de que termines de hacer negocios? ─Louis apretó los puños a los lados. Sólo la idea de que Harry se entregase a otra persona, se vendiera a algún animal que no lo mereciera le dolía brutalmente... No, él tenía que dejar de pensar así. Y la fiebre de posesividad que sentía era ridícula. Él sólo había conocido al muchacho una noche. Era una locura sentir ese vacío en el pecho, sólo porque iban a separar sus caminos y volver a sus respectivas vidas.


Harry, obviamente consciente de la agitación interna de Louis, simplemente se encogió de hombros.


─Es una vida. Mi culo es todo lo que tengo, no tengo más remedio que venderlo.


─Pero... ¿Intentarás por lo menos salvarlo? ─Louis frunció el ceño─. Sé que incluso en mis tiempos había enfermedades que podían cogerse. La sífilis...


El chico se carcajeó. ─Oh, hay cosas mucho peores que eso por ahí en estos días, Louis. Pero no te preocupes, siempre trato de estar seguro. Llevo preservativos cada vez que los puedo comprar.


«¡Cuando los puede comprar! ¡Dios!» Metió la mano en el bolsillo, Louis sacó su clip de dinero. ─Mira, por lo menos te voy a dar un poco más de dinero suelto ¿de acuerdo? Sólo para el caso de que lo necesites.


Pero Harry ya estaba moviendo la cabeza con obstinación. ─Te lo dije, no quise hacer esto por dinero. Lo que hemos compartido anoche, fue... especial. ─Él sonrió tristemente─. Tal vez lo más especial que he sentido nunca. Yo no quiero hacerlo... no sé, me sentiría sucio cogiendo tu dinero.


─Entonces regresa ─Louis se oyó decir, aunque él sabía que no debía hacerlo─. Vuelve esta noche, si quieres, si tienes frío, hambre o miedo. Y yo... ─Tragó saliva─. Voy a comprar lo que tengas que ofrecer. ─Concluyó en voz baja. Quería ofrecer un refugio a Harry y comida gratis, pero era obvio que el chico tenía un orgullo muy terco que no le permitía aceptar nada sin alguna forma de pago a cambio. Así que si no había otra manera de mantenerlo a salvo que ofrecer cobijo y alimento por sexo, lo haría.


─¿Quieres decir... ─la voz de Harry cayó, y miró a Louis, sus grandes ojos muy abiertos ─. ¿Quieres decir que quieres follar conmigo?


─Sí. ─La polla de Louis estaba dura y punzante en sus pantalones, y sus colmillos asomaban por completo ahora, se negaban a retirarse mientras la sed persistía─. Sólo... ─Se aclaró la garganta y tocó la mejilla de Harry suavemente, mirándolo a los ojos para asegurarse de que el chico entendiese─. Sólo que, si vuelves, voy a necesitar sangre, además de sexo. Necesito que entiendas eso totalmente desde el principio.


─No sólo quieres follarme. Quieres morderme mientras lo haces ─Harry murmuró suavemente.


─Exactamente. Morder y beber de ti. Mientras te hago el amor. ─De alguna manera se habían aproximado, y el calor, el olor salado de la piel del chico era potente en su nariz. ¡Dios, cómo lo deseaba Louis! Pero tenía que darle una oportunidad al menos para que pensase las cosas. A regañadientes, se echó hacia atrás─. Sólo quería que supieras lo que sucedería si regresases.


─¿Qué se siente al ser mordido? ─Harry le miró con curiosidad, mirando sus colmillos, que avanzaban muy por debajo de su labio superior.


La lengua de Louis tocó la punta de su colmillo derecho y sintió la punta afilada contra la carne tierna. ─Debo admitir que Zayn nunca disfrutó mucho.


»Pero me han dicho que los que no se oponen a la excitación sexual que lo acompaña no les resulta desagradable.
Harry rió con voz ronca. ─De alguna manera no creo que objete demasiado.


─Piensa en ello, entonces.─Louis acarició su mejilla, seguía buscando sus verdes ojos─. Y ven a mí, si quieres, en cualquier momento después del anochecer. Estarás a salvo conmigo, Harry. Dudo que alguno de tus otros clientes pueda prometerte tanto.


Besó al chico una vez más y lo vio saliendo por la puerta hacia la luz brumosa, donde Louis no podía seguirlo. Fue una estupidez por su parte extender esa invitación. Estúpido involucrarse con alguien como Harry, que era demasiado joven para saber qué era lo que quería de la vida, pero no había sido capaz de controlarse a sí mismo. Ya echaba de menos sus labios suaves, la piel caliente, por no mencionar la ironía del muchacho, su sentido del humor y la sonrisa radiante.


Mientras observaba la salida de Harry una vez más y cerraba la puerta, una sola frase se repetía en su cabeza. «Vuelve a mí. Estarás seguro y bien, vuelve a mí esta noche.»


{...}

─Wow, amigo, te ves como un millón de dólares y cambiado. ¿Qué te pasó anoche, cliente rico? ─Aarón miró su ropa nueva con envidia, y Harry se giró una vez para permitirle admirar el efecto completo.


─Se podría decir que sí ─dijo, sonriendo misteriosamente─. Aquí ─tiró una bolsa de papel con tres McMuffin aún calientes de huevo al otro muchacho─. Come.

─Maldita sea, ¡realmente debes haber marcado un tanto! ─Aarón abrió la bolsa y escarbó en los calientes sándwiches de desayuno con entusiasmo.

─¿Dónde lo encontraste?

─No lejos de aquí, en el exterior del Teatro Renacimiento Antiguo. Él, uh, fue una especie de rescatador.

─¿Dte descatdó? ─murmuró Aaron con la boca llena de McMuffin─. ¿De quién?

─Bueno, de otro hombre que quería llevarme a su casa. Pero él era... era un tipo malo. Puede ser que nunca me hubieran visto de nuevo si hubiera terminado yendo con él ─Harry no quiso entrar en toda la historia sobre cómo un vampiro lo rescató de un – « ¿cómo lo llamó Louis? Ah, sí.» – demonio de sangre. Por un lado, no creía que Aarón le creyera, y por otro, la historia estaba todavía demasiado cerca de su corazón. Él quería acariciar sus recuerdos, del hombre hermoso que le había llevado a casa y lo trató con tanta suavidad. Así que decidió sólo decirle a su amigo algunas cosas y dejarlo así.

─Así que el primer tipo quería llevarte a casa, pero el segundo tipo ¿te detuvo? ─Aaron estaba en su segundo McMuffin ahora, y seguía preguntando a Harry con interés en sus grandes ojos castaños.

─Él me hizo ver que el otro tipo no era lo que parecía ─dijo Harry breve─, y entonces me compró la cena y me trajo de vuelta a su casa. Él vive en Westchase.

─¿Westchase? ¡Maldita sea! ─Aaron dio un largo silbido─. Tu tipo debe tener bastantes verdes realmente.

─Sí. Conduce un Porsche también. Un dulce paseo ─Harry sonrió─. Pero eso ni siquiera es la mejor parte. ─Él sabía que sonaba como si estuviera presumiendo, pero estaba tan lleno de felicidad, que tenía que compartirlo de alguna manera.

─¿Cuál es la mejor parte? ─Aaron preguntó con recelo─. ¿Acaso, no sé, sólo quería que mirases mientras él hacía cosas raras con su esposa o algo así?

─No, hombre, nada de eso. ─Harry sacudió la cabeza─. La mejor parte es que fue magnífico. Follamos increíblemente calientes. Y él quiere que regrese esta noche.

─Lo hace, ¿eh? ─Aaron terminó el último sándwich y le dio una mirada escéptica─. Muy bien, ¿cuál es la pega?

─No hay truco ─Harry sonrió─. Simplemente me gusta mucho. Y yo, eh... ─De repente se sintió tímido al admitirlo a alguien más─. Me gusta demasiado ─dijo en voz baja, mirando hacia abajo hacia la acera roñosa que corría por el callejón donde él y Aaron pasaban la mayor parte del tiempo de espera entre clientes.

─Por favor no me digas que estás cayendo en la trampa. ─Aaron le miró con incredulidad─. Regla número uno, Harry: no se puede confiar en un cliente. Ninguno de ellos. Así que dime la verdad, ¿cual es la pega?

─Bueno... ─Harry rozó la punta de sus zapatillas gastadas contra la acera─. Él me dijo que si volvía esta noche que él querría, uh, más.

─¡Lo sabía! ─Aaron golpeó una mano contra la acera─. Déjame adivinar, anoche sólo se lanzó, pero si vuelves esta noche, quiere enviarte a la mierda. Probablemente a pelo.

─Por favor, como si nunca montases a pelo, cuando el precio es el correcto ─se burló Harry─, y además, no importa, porque este tipo está limpio.

─Eso es lo que dicen todos ─dijo Aaron sombrío─. Y además que “ser follado”, no me molesta como lo haces tú. Cada vez que te toman por el culo, lloras como una niña. Lo odias.

Harry frunció el ceño. ─Eso no es de tu incumbencia, hombre. Yo hago lo que tengo que hacer para obtener lo mismo que tú. Estoy seguro de que no siempre amas cuando un cliente te toma.

─Bueno, no, pero no me hacen llorar como un niño bien.

─Yo no follo - no importa. ─Harry sacudió la cabeza. No había necesidad de entrar en esta discusión con Aaron. Estaba contento de que nunca le hubiese contado al otro chico lo que había detrás de sus lágrimas.

Aaron se encogió de hombros. ─Bueno, todo lo que puedo decir es que, si vas, tengas cuidado. Yo estaba preocupado cuando no te vi ayer por la noche después de mi último trabajo. Tuve el pensamiento de que algo “malo” te pasase, ¿no?

─Eso casi me pasó ─dijo Harry serio, contento de dejar el tema de su debilidad atrás─. Habría ocurrido si no fuera por Louis. Dios, Aaron, me gustaría que lo vieras. Es tan increíblemente caliente y dulce y…

─Y no puedes esperar a entregarte a él como la perra que eres. ─Aaron sacudió la cabeza con cansancio─. Hombre, he estado en la calle mucho más tiempo que tú, y te puedo decir cómo termina. El Señor “Bolsa de dinero” te amará por un tiempo, hasta que se canse de tu culo apretado y decida que no te quiere más en su dormitorio de muebles de diseño. Y cuando eso sucede, volverás a la calle, a venderte a ti mismo de nuevo, sólo en ese momento, todo irá suave mientras vivas a todo lujo, pero luego será el doble de duro volver a la sucia calle, a hacer clientes para poder comer.

─… No es así. No entiendes. ─Harry sacudió la cabeza, con ganas de hacer comprender a su amigo. Pero no había manera de hacerlo. Aaron había estado en las calles demasiado tiempo – estaba cansado y endurecido por la vida dura que ambos llevaban. Por ahora, todo su optimismo se había ido y vivía día a día, sin mirar más allá de la próxima comida o donde iba a pasar la noche.

«No quiero sentirme de esa manera» era el pensamiento de Harry, estudiando al otro muchacho con el rabillo del ojo. «No quiero perder la esperanza y pasarme el día esperando la muerte.» Si Louis quería otro compañero... suspiró, pensando en ello. No sólo en la hermosa casa o en el lujo de la barriga llena y un baño caliente cada vez que quisiera. No, todo lo que pensaba cuando se imaginaba que vivía con Louis, era en hablar... y hacer el amor.

No solo sexo – no sólo sería sexo o follar, Harry se dijo a sí mismo. Louis me abrazaría estrechamente para mantenerme seguro, me protegería. Me amaría. Nos podríamos pertenecer el uno al otro y tal vez... tal vez con él sería diferente. Tal vez no habría esos sentimientos, esos recuerdos, si le hiciese el amor en lugar de algún cliente gordo, gordos que solo querían disparar sus armas. Sería bonito con él. Eso significaría algo.

─No es así, ¿eh? ─Las palabras de Aarón lo sacaron de la agradable fantasía y de vuelta al mundo real─. Hombre, ¿quién crees que eres, esa chica de Pretty Woman? ¿Crees que al Señor “Bolsa de dinero” le encantará tanto tu culo que se decidirá a mantenerte?

Como cuestión de hecho, era exactamente lo que Harry secretamente esperaba, y no le importaba que sus sueños se pincharan.

─¿Quién es una chica ahora? Pretty Woman es una película de chicas, hombre ─dijo, lanzando una mirada de menosprecio Aaron─. ¿Cómo puedes siquiera saber de qué trata?

Aaron parecía sombrío. ─Es la favorita de mi hermana mayor. Yo solía verla con ella hasta que se escapó y mi mamá cayó en las drogas.

Harry suspiró. ─Sí, a mi mamá también le gustaba. ─Recordó uno de sus mejores días, antes de que Roy y las dañinas artimañas se entrometiesen, cuando se sentaba al lado de su mamá en el sofá y comían palomitas de microondas y veían películas de los años ochenta, antes de que instalasen el cable . Solía reclinar su cabeza sobre su hombro y, a veces se dormía mientras ella le acariciaba el pelo.

Después de que había sido expulsado de la casa por ser gay y... otras cosas, a veces había llorado por el sueño, con el deseo de cariño, la sensación de seguridad y el amor que nunca esperó sentir de nuevo. Pero él lo tuvo, ayer por la noche, acurrucado contra Louis, que lo mantuvo entre sus brazos, había encontrado la seguridad y la ternura que había estado ausente durante tanto tiempo.

Quería sentirlo una vez más, decidió Harry. Quería quedarse dormido en brazos de alguien y que dicha persona le quisiera y no lo abandonara. Louis había dicho que no estaba listo para otra relación, pero después se había comportado con intensidad cuando dijo a Harry que volviese a él. ¿Era posible que el vampiro pudiese cambiar de opinión y decidir que quería mantener a Harry con él un tiempo?

La idea era tan atractiva que casi se dio la vuelta y se dirigió a la parada de autobús más cercana en ese momento. Pero a pesar de que tardase un tiempo en llegar a Westchase, aún faltaba una hora antes del anochecer. Con un suspiro, decidió que bien podría pasar el día con Aaron. Sólo esperaba que las horas se pasasen rápido. Quería estar de vuelta en la cama con Louis, tan pronto como fuera posible. Y si el precio de estar con el vampiro era sangre y sexo, aunque fuese doloroso, bueno, estaba más que dispuesto a pagar. Incluso los malos recuerdos valían la pena por tener esa sensación de seguridad, el sentimiento de ser amado y querido, en los fuertes brazos que nunca lo abandonarían.

Y esta vez no iba a llorar, se prometió a sí mismo. Ni una sola lágrima, no importaba qué pasase.


----------------------------------------------


Hola, holi, holo(? 
¿Pueden creer que se me olvidó que hoy era año nuevo? hasta se me olvidó qué día era hoy :| {¿Es Martes, cierto?}
se lo pregunté a mi mamá pero sigo sin estar muy segura xd ah, bueno, todo es culpa de las vacaciones.
En fin, cambiando de tema, eh aquí un nuevo capítulo {ando media hiperactiva hoy, idk why} 
Bue, no las molesto más xd ¡Que tengan un feliz año nuevo y, feliz navidad atrasada! xd Mis mejores deseos para ustedes c: y que tengan un buen comienzo de 2014 y todo eso xd {sorrynosoymuybuenaenesto:|}
¡Besos!
PD: No sabía que foto poner, así que puse esa(? no se pueden quejar porque es hermosa >:c 
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Mar 31 Dic 2013, 2:30 pm

Louis se puso en tipo escena de película
Romántica...y obscura wujajajaja
Ok nada que ver
Bueno, Harry, alardeando sus panques hwkwgsj
Pensar que, bueno se dedica a eso, y llora..irónico

Me encanto!!

Yo tampoco lo recordaba hasta hace unas horas :0
Que pasa con migo?
Igual, que la pases bien y tengas un buen inicio de año
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:39 pm

Me encanto el cap!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Vicious ϟ Mar 31 Dic 2013, 2:50 pm

¿Cómo la dejas ahí? ¡Eres una muy mala persona! Me gustó mucho. Yo no sé cómo Harry se pudo ir en lugar de quedarse allí tooodo el día con Louis y wujaskjadahjdksa. 
Que pases un lindo fin de año (:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:28 pm

Louis quiere que Harry vuelva.
Y Harry quiere volver.
Y mierda, me muero, ah JAJA.
Ojala toda la negatividad de Aaron se valla a la mierda (?) ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por FerHP Mar 31 Dic 2013, 5:48 pm

Hola!! Nueva lectora  :aah:  Joder, la historia es genial y me tiene jodidamente atrapada. Continúala pronto, ¿Sí? Es demasiado hermoso ver como Harry sólo desea sentirse amado. Esa desesperación de que alguien lo quiera... Y yo sé que Louis lo hará. Él también se merece amor, después de todo, Zayn nunca le quiso  :misery:  Dolió ver lo mucho que Lou le quería y que Zayn nunca le haya devuelto el sentimiento... Pero en fin, estoy seguro de que con Harry será tremendamente feliz   :enamorado: 
 Síguela pronto, ¿Vale? Me enamoré de la historia  
 Besos y cuídate! :bye:
FerHP
FerHP


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 01 Ene 2014, 1:53 pm

Lo siento, lo siento desapareci unos dias y my harry se la chupo a Lucho!
Y Lucho quiere sexo y sangre OMG!! ME ENCANTA! Sobre todo xq quiere que Hazz se quede con el. MAS LEENDO :*
Siento haber desaparecido
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 01 Ene 2014, 3:03 pm

alep1Dforever escribió:
Louis se puso en tipo escena de película
Romántica...y obscura wujajajaja
Ok nada que ver
Bueno, Harry, alardeando sus panques hwkwgsj
Pensar que, bueno se dedica a eso, y llora..irónico

Me encanto!!

Yo tampoco lo recordaba hasta hace unas horas :0
Que pasa con migo?
Igual, que la pases bien y tengas un buen inicio de año
Abrazos
JAJAJAJA, true(? xd
Igual, en el próximo capítulo sabrás por qué llora, aunque igual es algo irónico xd
Culpa de las vacaciones, yo recordaba todo hasta que salí D: 
Gracias c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 01 Ene 2014, 3:04 pm

Me encanto el cap!!!
Seguila Pronto!!!
Ahora la sigo :3
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.