O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 1:27 pm

miisspattinson escribió:Dios me acabo de despertar y lo primero que acabo de hacer fue checar la historio y OEMEGE esta historia es tan linda :') y luego mis feels estan aun a flor de piel bc larry en LA
Nunca me cansare de agradacerte por subirlaaa <3 xoxo forevah aq
Louis es tan encantador y Harry igual pero con esa onda mas caliente-tierna(?)
Pense que el epilogo iba a tener niños y familia super happy y Harry iba estar mas grande y mejor.me calmo.
Yo TAMPOCO SE QUE VA A PASAR CON MI VIDA AHORA
Tengo resaca post fanfiction...
si conosco a Birdy quisiera ser tan linda como ella aq
gracias por todo besos<3 ya te busco en twitter
Te entiendo c': Cuando me enteré de eso, estaba como aksncajfnds, luego oí por ahí un audio que salio {que según era de Louis} y terminé por explotar x-x
Y yo a ustedes por leerla(? c':
True, ambos tienen su askjdnvjkv, tu me entiendes, ¿cierto? xd

El epílogo fue lo que menos me imaginé cuando lo leí, me imaginaba lo mismo que tu, ah xd, pero bue. Quería matar a la autora por hacerlo tan corto :|
Consolémonos {¿consolaste monos?, oknoxd} mutuamente, ah:c
Es hermosa c': y canta hermoso  ♥ *muere lentamente*
Ah, si vi tu twitter. Ya no tienes excusa para seguir puteándome ¬¬ ah, perdón por no subir el epílogo el día que dije que iba a subirlo xd
Nos leemos c:
Besos 
 
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 1:34 pm

Y yo que me preguntaba por que no subías y resulta que ya lo habías terminado... hoy me acorde de tu novela y yo me preguntaba que le había pasado y me encuentro con esto... me perdí cuatro capítulos...
Dios Pam fueron geniales me encantaron!! y mas ame el final!!
Siento no haber comentado antes es que no me llegaron las notificaciones!! y en fin lo amee!
Realmente lo hice...
Gracias por compartir esta historia con nosotras!!
Besos

¡Nos Leeremos pronto!
Chan, eso les pasa por no ir revisando u.u okya(?
Aw c': Gracias por leer  ♥
No te preocupes xd, a cualquiera le pasa(?
Gracias a ti de nuevo por leer y comentar c': 
Nos leemos :3
Besos  ♥
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 1:37 pm

SmilingGirl escribió:Ya termino? :c
quede con ganas de mas.
Me gusto mucho la historia fue muy genial.
Espero leerte en otra nove
atte
andrea
Sepe :c
El epílogo es muy corto y te deja así :c si sale alguna segunda temporada la subo c: {aunquenocreoqueesopase, bue,nohayqueperderlasesperanzas(?}
Gracias por leerla c':
Espero lo mismo que tuc:
Nos leemos pronto:3
Besos  ♥
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 1:41 pm

alep1Dforever escribió:Como ya dije muchas gracias por adaptar el libro, me encanto como no tienes idea
Ganahwjaheh si fue muy lindo
Y buenl, q mi ke tendras molestandote en tu otra novela, ten lo por seguro
Muchos abrazos!
Awc': Gracias a ti por leerlo :) {creoqueyahedichoesomuchasveces._.}
Pero muy corto u-u
ah JAJAJAJ, oka, te espero(?
Nos leemos c:
Besos  ♥
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 1:53 pm

harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:Falso, recién cambiaste el fic ¬¬ bc cuando dijiste del os yo lo puse y era look after you te tengo entre ceja y ceja ¬(tu)¬ ahre. 
Pero ahora voy a leer el otro, y te sigo lol. ahre. 
Como que falso ¬¬
Pero es que ahí no me había dado cuenta de que puse esa xd, así que como un rayo y esperando que nadie se de cuenta lo cambié °-° además look after you no es un OS :c es una novela que nunca seguí, porque me quedé como en un paro y no se me ocurría nada más .-. 
Lol, dale(? 
Falso no más ¬¬
Ja! pensaste que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si 7u7. 
I know, como dije la leí y todo, era linda :c pero bueno te entiendo me pasa lo mismo con algunas mías .-.
Ya te seguí 7u7.
Mentira :c
Cállate :'c bueno, tu fuiste la excepción, the only exception... ah xd
ERA HORRIBLE D: la hice en un momento de inspiración, pero como no sabía lo que escribía me quedó horrible :c 
Estoy pensando hacer una novela donde Harry sea un prostituto(?) {me da con eso xd} pero anoréxico, y que Lou se corte °-° ¿Qué te parece? xd
Te seguí de vuelta °-°
Ay :c 
e,e xd. Amo esa canción ahre. Soy la excepción en sus caras perras ahre xd.
:c ERA HERMOSA, pero bueno tienes tus razones. Son de esos momentos donde la inspiración llega tan rápido que se va de igual manera. 
Oh... la cosa es que me causa intriga como se conocen(? {eso es bueno xd} Bueno... es una idea bastante buena a decir verdad, se ve bien, me gustaría leerla 7u7, pos yo estoy haciendo una de larry obvio ja, sobre el Síndrome de Estocolmo, me he obsesionado con ese síndrome. 
Ahre genial *-* 
Tampoco te creas ¬¬ ah. ¿Te gusta Paramore? TE AMO. (así super directa)
EXACTO c': aunque tenía la idea desde hace tiempo, pero como que todo llegó muy rápido y ahora se fue xd
Pervertida é.é {miraquienlodice} okno, soy un asco escribiendo smut xd Aún estoy viendo como hacerla, bue. 
¿Cuál es ese Sindrome? :o ¿La subiste aquí? Mándame el link *-* ahque.
:c ay lloro. Yes! me encantan, but me gustan sus canciones más antiguas(? ahre, no he escuchado nueva música últimamente. Te loveo más ahre, {me gustan las personas directas 7u7} okno xd.
c': i miss his fic ah, my inglish super avanzado xd. Si... eso pasa lamentablemente :c 
Y orgullosa ah, ¿enserio? D: pues yo no soy la gran cosa, cada día aprendo más ah. 
En un secuestro, la victima desarrolla un sentimiento de dependencia hacia su captor, cree que no puede vivir sin el captor ya que este le ha hecho creer eso. No, quiero subirla pero no sé xd. 
Si la subo te lo mando *-* ah.
¿Casémonos? {¿casaste monos? :o okno xd} yo tampoco xd. ¿Qué otra banda/cantante te gusta? :o {me entró la curiosidad}. Yo te loveo más >:c ah.
Yo soy igual que el tipo de open english xd
Ea, ella pue, la orgullosa(? okno u-u Algún día escribiré uno bien y te quedarás con la boca ahí mismo {aunquenodijistenada,igualxd}
Supongo que el secuestrador el Louis y el que tiene el síndrome es Harry, ¿cierto? ¿CIERTO? 
Se ve interesante °-° subela y mándame el link inmediatamente para ser la primera en comentar(?
Bueno :c {es divertido bc a mi me dicen mono, si no es un sobre nombre muy lindo xd.} Las canciones antiguas son todo, de todo un poco, sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, a day to remember, me gustan las melodías de pianos {tocar el piano es mi sueño frustrado >:c} Demetria, Miley, 1d, ¿y a ti? 
Yo más, fin de la historia. 
lol, ese tipo las caga xd. 
Ahre, nah soy re tímida y perdono rápido :'c  
Siempre me dejarás con la boca ahí mismo xd, {sitienesrazónnorecuerdohaberdichonada xd} 
Eh... no necesariamente *voz de las ardillas* 
Quiero que sea interesante, pero primero subiré otra mini fic donde Harry y Louis se casan por contrato, es común but me gusto. Oh, entonces cuando la comience te la dedicaré ah.
Chan, vaya la coincidencia... *pone cara de akjnck* ah. ¿Donde has estado toda mi vida? Amo Sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, y... prácticamente todos los que dijiste xd ah, pero también amo a Ed Sheeran, Birdy, Avril Lavigne, etc, etc. xd {¿en serio es tu sueño frustrado? :'o ¡El mío también! junto con aprender a tocar la batería *w*}
No >:c 
¿Esto es joda, cierto? eres igual que yo >:c 
Déjame, mi mamá que soy especial u-u
Se ve interesante c: Pero será mucho más interesante si es Louis tops *w*
Yo solo he leído una así, y era adaptada de rayita :| así que para mi será original(? ah. Cuando la subas mándamela :c quiero ser la primera en comentar por alguna vez en mi vida u.u okno xd
Aw c': bueno(?

7u7 ah, por ahí cuidando gatos ahre, xd ah bueno, entonces you're perfect to me {yesoesloúnicocoherentequeséeninglés xd} Oh por Deos, ¡Eduardo Sheeran!, debo decir que a ellos no los escucho mucho, pero de igual manera los amo, amo Small Bump :'c 
Yes, ¡también quería tocar la bateria! oh por deos, no sé que será de mí sin ti. 
Siempre te gano c: ahre.
u,u eres especial para mí pero no es ese aspecto(? ah. 
Creo que lo es, más no confío mucho, i know pero las ideas salieron de Harold tops.
Nunca he leído una fic de rayita y 1d, todas eran mal narradas y agh. 
Es un poco {muy} diferente a las de rayita, tiene algo que... rayita no podría hacer bc sería extraño xd. 
Ya la subí, mañana la empiezo, así que espero tu comentario(? ahre soñadora :c 
JAJAJAJAJAJAKJXCNSDJK, no eres una abuelita, ¿cierto? es que cuando dijiste eso me acordé de las señoras de como 60 años, solteras y cuidando de sus 12 gatos. ah, and all your little things... 
Small bump hace que me salgan lagrimitas :c it's beautiful :cc
Algún día aprenderemos, relax u-u Bueno, no serás nada, MUAJAJAJ *sale su lado narcisista* ahque.
Mentira, te loveo hasta la luna y de regreso c': *llora porque se acordó del OS* 
Aww *sientoquehedichomuchasveceselawwperoaquínolohedicho:|} *comienza a analizar lo que dijiste y se enreda entera* ¿en qué aspecto? ah xd
¿Cómo pudiste :'c? Rompes mi corazoncito Yo las leía en mis momentos carrots, había una que me encantaba porque la niña escribía de lo mejor:c ahora me arrepiento xd
Acabas de decir que Harry es rayita, ah. Me imaginé inconscientemente a rayita haciendo lo que tu dices que es raro, y... FUE HORRIBLE, TENDRÉ PESADILLAS D:
:O ¿Cómo se llama? 
He! no ¬¬ pero me gustan los animales, algún día les haré un hotel y todos serán felices  :meh: 
:(( me has tratado como abuela :c lloro. 
Same :'c es hermosa siempre me deja mal.
*llora con ella porque el os es hermoso* te loveo como louis a harold(? ahre JAJAJ ah. {ohgod} 
*se golpea en la frente* nadie me entiende! ya no importa xd. 
Pero la otra fic es louistops! ah. Owns, gracias c': {tratarédecambiarlasoloporti ah}
Oh, en mis momentos carrots ni siquiera me gustaban esas fics xd, prefería las de jb ahre JAJAJAAJ. XDD.
Nah, ¿enserio? lol. Ni siquiera sabes de lo que hablo de lo que era raro xd. Tu y tu imaginación xd.
NO ES MI CULPA TU LO IMAGINASTE D:
"Mine" LALALALALA
:| Yo pensaba hacer lo mismo cuando era pequeña xd, incluso había dibujado en un cuaderno como iba a hacer el hotel y toda la cosa xdd
Mentira u-u 
Al principio iba todo tan bien, escuchándola de lo mejor así lalalala, llega el final y me derrumbo :'cc
:'O Yo te loveo como Harold a Lucho c: así que estamos iguales *w* {igualtejodínomas:c}
Es que no especificaste pue':c Uno puede pensar cualquier cosa(? Como, el término "especial" puede ser que... crees que soy una caca con alas y floto por los aires buscando comida para tus gatos(? ahno u-u
:O ¿Cuántos fics tienes? xd, {aw,nosino,déjalaasí,Harrymerecesertopsporunavezensuvida(?}
JAJAJAJ, yo leía adaptaciones de novelas de él :| son re-poco originales las weonas>:c todas eran iguales u-u
TU ME HICISTE PENSAR ESO D: aunque no sabes que fue lo que pensé, así que tu lo estás imaginando prácticamente(? igual, de qué raro hablabas tu(? xddd
Cuando termine el prólogo que estoy haciendo la busco c':
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 2:02 pm

St3phanie escribió:NOOOOOOOOO que triste): echaré de menos esta novela :') ♡♡♡
Cuídate mucho n.n
Xoxo
Pásate por la mía? :3 ↓↓↓↓↓↓
Awc': gracias, yo igual las echaré de menos(? oknoxd
Gracias por leer c':
Tu también:'3 y bueno(?
Nos leemos:)
Besos  ♥
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 2:13 pm

BlahBlahBlah escribió:Terminóooooo! Y yo me quedé con ganas de más xD
Creo que soy insaciable cuando se trata de Louis como vampiro! Jajajaja
No sé si te acordaras de mi, pero fui la que comentó por el capítulo 2 o 3, no me acuerdo bien, la que estaba feliz porque adaptabas esto ya que nunca encuentro suficiente fanfiction con vampire!Louis y en serio, HACE FALTA MÁS, QUE LES PASA ESCRITORAS?? ah
Yo lo escribiría pero creo que no me da para tanto la imaginación xD
Bueno, no había comentado porque el foro no me avisaba y terminé perdiéndome como 4 capítulos así que dije, "fue! comento cuando termine" y acá estoy! :D
Fue hermosooooooo! En el capítulo donde Harry se va, lloré! Soy una maricona jajaja
Pero fue genial! Y el final sldkjldkgjfg
Graciaaaaaaaaas por la historia!
Espero hagas más! Besos! <3
Es que como no hay muchas así, y Louis como un sensualón vampiro, quién no sería insaciable con algo así(? 
Sepe, me acuerdo c: hace tanto que no comentas que ya ni te acuerdas ¬¬ ah xd Este mundo sería mejor con miles de fanfics así de Louis u-u o de Harry como ángel caído :o {amoesasc':aunquedeesasnohaycasininguna._.}
Choca esa aleta xd con suerte puedo hacer un OS :|
JAJAJAJAJ, me pasa lo mismo x-x pero hay veces que nunca la terminan y yo como que :| ah.
Same, fue horrible esa parte :'c Bue, las dos lo somos(? Hagamos formación tortuga para que no nos tiren tomates :'c
Gracias a ti por leer skdlmvslkd :'3
Haré más, I promise(?
Nos leemos c:
Besos  ♥
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:08 pm

Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:Falso, recién cambiaste el fic ¬¬ bc cuando dijiste del os yo lo puse y era look after you te tengo entre ceja y ceja ¬(tu)¬ ahre. 
Pero ahora voy a leer el otro, y te sigo lol. ahre. 
Como que falso ¬¬
Pero es que ahí no me había dado cuenta de que puse esa xd, así que como un rayo y esperando que nadie se de cuenta lo cambié °-° además look after you no es un OS :c es una novela que nunca seguí, porque me quedé como en un paro y no se me ocurría nada más .-. 
Lol, dale(? 
Falso no más ¬¬
Ja! pensaste que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si 7u7. 
I know, como dije la leí y todo, era linda :c pero bueno te entiendo me pasa lo mismo con algunas mías .-.
Ya te seguí 7u7.
Mentira :c
Cállate :'c bueno, tu fuiste la excepción, the only exception... ah xd
ERA HORRIBLE D: la hice en un momento de inspiración, pero como no sabía lo que escribía me quedó horrible :c 
Estoy pensando hacer una novela donde Harry sea un prostituto(?) {me da con eso xd} pero anoréxico, y que Lou se corte °-° ¿Qué te parece? xd
Te seguí de vuelta °-°
Ay :c 
e,e xd. Amo esa canción ahre. Soy la excepción en sus caras perras ahre xd.
:c ERA HERMOSA, pero bueno tienes tus razones. Son de esos momentos donde la inspiración llega tan rápido que se va de igual manera. 
Oh... la cosa es que me causa intriga como se conocen(? {eso es bueno xd} Bueno... es una idea bastante buena a decir verdad, se ve bien, me gustaría leerla 7u7, pos yo estoy haciendo una de larry obvio ja, sobre el Síndrome de Estocolmo, me he obsesionado con ese síndrome. 
Ahre genial *-* 
Tampoco te creas ¬¬ ah. ¿Te gusta Paramore? TE AMO. (así super directa)
EXACTO c': aunque tenía la idea desde hace tiempo, pero como que todo llegó muy rápido y ahora se fue xd
Pervertida é.é {miraquienlodice} okno, soy un asco escribiendo smut xd Aún estoy viendo como hacerla, bue. 
¿Cuál es ese Sindrome? :o ¿La subiste aquí? Mándame el link *-* ahque.
:c ay lloro. Yes! me encantan, but me gustan sus canciones más antiguas(? ahre, no he escuchado nueva música últimamente. Te loveo más ahre, {me gustan las personas directas 7u7} okno xd.
c': i miss his fic ah, my inglish super avanzado xd. Si... eso pasa lamentablemente :c 
Y orgullosa ah, ¿enserio? D: pues yo no soy la gran cosa, cada día aprendo más ah. 
En un secuestro, la victima desarrolla un sentimiento de dependencia hacia su captor, cree que no puede vivir sin el captor ya que este le ha hecho creer eso. No, quiero subirla pero no sé xd. 
Si la subo te lo mando *-* ah.
¿Casémonos? {¿casaste monos? :o okno xd} yo tampoco xd. ¿Qué otra banda/cantante te gusta? :o {me entró la curiosidad}. Yo te loveo más >:c ah.
Yo soy igual que el tipo de open english xd
Ea, ella pue, la orgullosa(? okno u-u Algún día escribiré uno bien y te quedarás con la boca ahí mismo {aunquenodijistenada,igualxd}
Supongo que el secuestrador el Louis y el que tiene el síndrome es Harry, ¿cierto? ¿CIERTO? 
Se ve interesante °-° subela y mándame el link inmediatamente para ser la primera en comentar(?
Bueno :c {es divertido bc a mi me dicen mono, si no es un sobre nombre muy lindo xd.} Las canciones antiguas son todo, de todo un poco, sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, a day to remember, me gustan las melodías de pianos {tocar el piano es mi sueño frustrado >:c} Demetria, Miley, 1d, ¿y a ti? 
Yo más, fin de la historia. 
lol, ese tipo las caga xd. 
Ahre, nah soy re tímida y perdono rápido :'c  
Siempre me dejarás con la boca ahí mismo xd, {sitienesrazónnorecuerdohaberdichonada xd} 
Eh... no necesariamente *voz de las ardillas* 
Quiero que sea interesante, pero primero subiré otra mini fic donde Harry y Louis se casan por contrato, es común but me gusto. Oh, entonces cuando la comience te la dedicaré ah.
Chan, vaya la coincidencia... *pone cara de akjnck* ah. ¿Donde has estado toda mi vida? Amo Sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, y... prácticamente todos los que dijiste xd ah, pero también amo a Ed Sheeran, Birdy, Avril Lavigne, etc, etc. xd {¿en serio es tu sueño frustrado? :'o ¡El mío también! junto con aprender a tocar la batería *w*}
No >:c 
¿Esto es joda, cierto? eres igual que yo >:c 
Déjame, mi mamá que soy especial u-u
Se ve interesante c: Pero será mucho más interesante si es Louis tops *w*
Yo solo he leído una así, y era adaptada de rayita :| así que para mi será original(? ah. Cuando la subas mándamela :c quiero ser la primera en comentar por alguna vez en mi vida u.u okno xd
Aw c': bueno(?

7u7 ah, por ahí cuidando gatos ahre, xd ah bueno, entonces you're perfect to me {yesoesloúnicocoherentequeséeninglés xd} Oh por Deos, ¡Eduardo Sheeran!, debo decir que a ellos no los escucho mucho, pero de igual manera los amo, amo Small Bump :'c 
Yes, ¡también quería tocar la bateria! oh por deos, no sé que será de mí sin ti. 
Siempre te gano c: ahre.
u,u eres especial para mí pero no es ese aspecto(? ah. 
Creo que lo es, más no confío mucho, i know pero las ideas salieron de Harold tops.
Nunca he leído una fic de rayita y 1d, todas eran mal narradas y agh. 
Es un poco {muy} diferente a las de rayita, tiene algo que... rayita no podría hacer bc sería extraño xd. 
Ya la subí, mañana la empiezo, así que espero tu comentario(? ahre soñadora :c 
JAJAJAJAJAJAKJXCNSDJK, no eres una abuelita, ¿cierto? es que cuando dijiste eso me acordé de las señoras de como 60 años, solteras y cuidando de sus 12 gatos. ah, and all your little things... 
Small bump hace que me salgan lagrimitas :c it's beautiful :cc
Algún día aprenderemos, relax u-u Bueno, no serás nada, MUAJAJAJ *sale su lado narcisista* ahque.
Mentira, te loveo hasta la luna y de regreso c': *llora porque se acordó del OS* 
Aww *sientoquehedichomuchasveceselawwperoaquínolohedicho:|} *comienza a analizar lo que dijiste y se enreda entera* ¿en qué aspecto? ah xd
¿Cómo pudiste :'c? Rompes mi corazoncito Yo las leía en mis momentos carrots, había una que me encantaba porque la niña escribía de lo mejor:c ahora me arrepiento xd
Acabas de decir que Harry es rayita, ah. Me imaginé inconscientemente a rayita haciendo lo que tu dices que es raro, y... FUE HORRIBLE, TENDRÉ PESADILLAS D:
:O ¿Cómo se llama? 
He! no ¬¬ pero me gustan los animales, algún día les haré un hotel y todos serán felices  :meh: 
:(( me has tratado como abuela :c lloro. 
Same :'c es hermosa siempre me deja mal.
*llora con ella porque el os es hermoso* te loveo como louis a harold(? ahre JAJAJ ah. {ohgod} 
*se golpea en la frente* nadie me entiende! ya no importa xd. 
Pero la otra fic es louistops! ah. Owns, gracias c': {tratarédecambiarlasoloporti ah}
Oh, en mis momentos carrots ni siquiera me gustaban esas fics xd, prefería las de jb ahre JAJAJAAJ. XDD.
Nah, ¿enserio? lol. Ni siquiera sabes de lo que hablo de lo que era raro xd. Tu y tu imaginación xd.
NO ES MI CULPA TU LO IMAGINASTE D:
"Mine" LALALALALA
:| Yo pensaba hacer lo mismo cuando era pequeña xd, incluso había dibujado en un cuaderno como iba a hacer el hotel y toda la cosa xdd
Mentira u-u 
Al principio iba todo tan bien, escuchándola de lo mejor así lalalala, llega el final y me derrumbo :'cc
:'O Yo te loveo como Harold a Lucho c: así que estamos iguales *w* {igualtejodínomas:c}
Es que no especificaste pue':c Uno puede pensar cualquier cosa(? Como, el término "especial" puede ser que... crees que soy una caca con alas y floto por los aires buscando comida para tus gatos(? ahno u-u
:O ¿Cuántos fics tienes? xd, {aw,nosino,déjalaasí,Harrymerecesertopsporunavezensuvida(?}
JAJAJAJ, yo leía adaptaciones de novelas de él :| son re-poco originales las weonas>:c todas eran iguales u-u
TU ME HICISTE PENSAR ESO D: aunque no sabes que fue lo que pensé, así que tu lo estás imaginando prácticamente(? igual, de qué raro hablabas tu(? xddd
Cuando termine el prólogo que estoy haciendo la busco c':
Pos yo definitivamente lo voy a hacer, cueste lo que cueste(? ah. Aw ahre.
Verdad u,u *sigue llorando* 
Los feels llegan muy fuerte y se derrumba uno muy fácil, además empieza con ellos re cutes :'c
JA! ay bueno, pero me vengare ¬¬ ahre. 
Ya no importa xd, algunas veces ni yo me entiendo, así que entiendo a los demás que no me entienden(? xdd.
Me imaginé a esa caca con alas, MALA IMAGEN MENTAL, MALA IMAGEN MENTAL D:
Tengo... tres ah <33. Mi imaginación es mucha, entonces se me ocurre algo, y lo subo al tiro al foro u-u 
{i know} Da igual, la cosa es que es raro xd. 
DFAESDTHFYJGUKH harás otra fic o adaptaras otra(? Yo la esperaré u-u, gracias c': 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 24 Ene 2014, 8:57 pm

harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:Falso, recién cambiaste el fic ¬¬ bc cuando dijiste del os yo lo puse y era look after you te tengo entre ceja y ceja ¬(tu)¬ ahre. 
Pero ahora voy a leer el otro, y te sigo lol. ahre. 
Como que falso ¬¬
Pero es que ahí no me había dado cuenta de que puse esa xd, así que como un rayo y esperando que nadie se de cuenta lo cambié °-° además look after you no es un OS :c es una novela que nunca seguí, porque me quedé como en un paro y no se me ocurría nada más .-. 
Lol, dale(? 
Falso no más ¬¬
Ja! pensaste que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si 7u7. 
I know, como dije la leí y todo, era linda :c pero bueno te entiendo me pasa lo mismo con algunas mías .-.
Ya te seguí 7u7.
Mentira :c
Cállate :'c bueno, tu fuiste la excepción, the only exception... ah xd
ERA HORRIBLE D: la hice en un momento de inspiración, pero como no sabía lo que escribía me quedó horrible :c 
Estoy pensando hacer una novela donde Harry sea un prostituto(?) {me da con eso xd} pero anoréxico, y que Lou se corte °-° ¿Qué te parece? xd
Te seguí de vuelta °-°
Ay :c 
e,e xd. Amo esa canción ahre. Soy la excepción en sus caras perras ahre xd.
:c ERA HERMOSA, pero bueno tienes tus razones. Son de esos momentos donde la inspiración llega tan rápido que se va de igual manera. 
Oh... la cosa es que me causa intriga como se conocen(? {eso es bueno xd} Bueno... es una idea bastante buena a decir verdad, se ve bien, me gustaría leerla 7u7, pos yo estoy haciendo una de larry obvio ja, sobre el Síndrome de Estocolmo, me he obsesionado con ese síndrome. 
Ahre genial *-* 
Tampoco te creas ¬¬ ah. ¿Te gusta Paramore? TE AMO. (así super directa)
EXACTO c': aunque tenía la idea desde hace tiempo, pero como que todo llegó muy rápido y ahora se fue xd
Pervertida é.é {miraquienlodice} okno, soy un asco escribiendo smut xd Aún estoy viendo como hacerla, bue. 
¿Cuál es ese Sindrome? :o ¿La subiste aquí? Mándame el link *-* ahque.
:c ay lloro. Yes! me encantan, but me gustan sus canciones más antiguas(? ahre, no he escuchado nueva música últimamente. Te loveo más ahre, {me gustan las personas directas 7u7} okno xd.
c': i miss his fic ah, my inglish super avanzado xd. Si... eso pasa lamentablemente :c 
Y orgullosa ah, ¿enserio? D: pues yo no soy la gran cosa, cada día aprendo más ah. 
En un secuestro, la victima desarrolla un sentimiento de dependencia hacia su captor, cree que no puede vivir sin el captor ya que este le ha hecho creer eso. No, quiero subirla pero no sé xd. 
Si la subo te lo mando *-* ah.
¿Casémonos? {¿casaste monos? :o okno xd} yo tampoco xd. ¿Qué otra banda/cantante te gusta? :o {me entró la curiosidad}. Yo te loveo más >:c ah.
Yo soy igual que el tipo de open english xd
Ea, ella pue, la orgullosa(? okno u-u Algún día escribiré uno bien y te quedarás con la boca ahí mismo {aunquenodijistenada,igualxd}
Supongo que el secuestrador el Louis y el que tiene el síndrome es Harry, ¿cierto? ¿CIERTO? 
Se ve interesante °-° subela y mándame el link inmediatamente para ser la primera en comentar(?
Bueno :c {es divertido bc a mi me dicen mono, si no es un sobre nombre muy lindo xd.} Las canciones antiguas son todo, de todo un poco, sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, a day to remember, me gustan las melodías de pianos {tocar el piano es mi sueño frustrado >:c} Demetria, Miley, 1d, ¿y a ti? 
Yo más, fin de la historia. 
lol, ese tipo las caga xd. 
Ahre, nah soy re tímida y perdono rápido :'c  
Siempre me dejarás con la boca ahí mismo xd, {sitienesrazónnorecuerdohaberdichonada xd} 
Eh... no necesariamente *voz de las ardillas* 
Quiero que sea interesante, pero primero subiré otra mini fic donde Harry y Louis se casan por contrato, es común but me gusto. Oh, entonces cuando la comience te la dedicaré ah.
Chan, vaya la coincidencia... *pone cara de akjnck* ah. ¿Donde has estado toda mi vida? Amo Sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, y... prácticamente todos los que dijiste xd ah, pero también amo a Ed Sheeran, Birdy, Avril Lavigne, etc, etc. xd {¿en serio es tu sueño frustrado? :'o ¡El mío también! junto con aprender a tocar la batería *w*}
No >:c 
¿Esto es joda, cierto? eres igual que yo >:c 
Déjame, mi mamá que soy especial u-u
Se ve interesante c: Pero será mucho más interesante si es Louis tops *w*
Yo solo he leído una así, y era adaptada de rayita :| así que para mi será original(? ah. Cuando la subas mándamela :c quiero ser la primera en comentar por alguna vez en mi vida u.u okno xd
Aw c': bueno(?

7u7 ah, por ahí cuidando gatos ahre, xd ah bueno, entonces you're perfect to me {yesoesloúnicocoherentequeséeninglés xd} Oh por Deos, ¡Eduardo Sheeran!, debo decir que a ellos no los escucho mucho, pero de igual manera los amo, amo Small Bump :'c 
Yes, ¡también quería tocar la bateria! oh por deos, no sé que será de mí sin ti. 
Siempre te gano c: ahre.
u,u eres especial para mí pero no es ese aspecto(? ah. 
Creo que lo es, más no confío mucho, i know pero las ideas salieron de Harold tops.
Nunca he leído una fic de rayita y 1d, todas eran mal narradas y agh. 
Es un poco {muy} diferente a las de rayita, tiene algo que... rayita no podría hacer bc sería extraño xd. 
Ya la subí, mañana la empiezo, así que espero tu comentario(? ahre soñadora :c 
JAJAJAJAJAJAKJXCNSDJK, no eres una abuelita, ¿cierto? es que cuando dijiste eso me acordé de las señoras de como 60 años, solteras y cuidando de sus 12 gatos. ah, and all your little things... 
Small bump hace que me salgan lagrimitas :c it's beautiful :cc
Algún día aprenderemos, relax u-u Bueno, no serás nada, MUAJAJAJ *sale su lado narcisista* ahque.
Mentira, te loveo hasta la luna y de regreso c': *llora porque se acordó del OS* 
Aww *sientoquehedichomuchasveceselawwperoaquínolohedicho:|} *comienza a analizar lo que dijiste y se enreda entera* ¿en qué aspecto? ah xd
¿Cómo pudiste :'c? Rompes mi corazoncito Yo las leía en mis momentos carrots, había una que me encantaba porque la niña escribía de lo mejor:c ahora me arrepiento xd
Acabas de decir que Harry es rayita, ah. Me imaginé inconscientemente a rayita haciendo lo que tu dices que es raro, y... FUE HORRIBLE, TENDRÉ PESADILLAS D:
:O ¿Cómo se llama? 
He! no ¬¬ pero me gustan los animales, algún día les haré un hotel y todos serán felices  :meh: 
:(( me has tratado como abuela :c lloro. 
Same :'c es hermosa siempre me deja mal.
*llora con ella porque el os es hermoso* te loveo como louis a harold(? ahre JAJAJ ah. {ohgod} 
*se golpea en la frente* nadie me entiende! ya no importa xd. 
Pero la otra fic es louistops! ah. Owns, gracias c': {tratarédecambiarlasoloporti ah}
Oh, en mis momentos carrots ni siquiera me gustaban esas fics xd, prefería las de jb ahre JAJAJAAJ. XDD.
Nah, ¿enserio? lol. Ni siquiera sabes de lo que hablo de lo que era raro xd. Tu y tu imaginación xd.
NO ES MI CULPA TU LO IMAGINASTE D:
"Mine" LALALALALA
:| Yo pensaba hacer lo mismo cuando era pequeña xd, incluso había dibujado en un cuaderno como iba a hacer el hotel y toda la cosa xdd
Mentira u-u 
Al principio iba todo tan bien, escuchándola de lo mejor así lalalala, llega el final y me derrumbo :'cc
:'O Yo te loveo como Harold a Lucho c: así que estamos iguales *w* {igualtejodínomas:c}
Es que no especificaste pue':c Uno puede pensar cualquier cosa(? Como, el término "especial" puede ser que... crees que soy una caca con alas y floto por los aires buscando comida para tus gatos(? ahno u-u
:O ¿Cuántos fics tienes? xd, {aw,nosino,déjalaasí,Harrymerecesertopsporunavezensuvida(?}
JAJAJAJ, yo leía adaptaciones de novelas de él :| son re-poco originales las weonas>:c todas eran iguales u-u
TU ME HICISTE PENSAR ESO D: aunque no sabes que fue lo que pensé, así que tu lo estás imaginando prácticamente(? igual, de qué raro hablabas tu(? xddd
Cuando termine el prólogo que estoy haciendo la busco c':
Pos yo definitivamente lo voy a hacer, cueste lo que cueste(? ah. Aw ahre.
Verdad u,u *sigue llorando* 
Los feels llegan muy fuerte y se derrumba uno muy fácil, además empieza con ellos re cutes :'c
JA! ay bueno, pero me vengare ¬¬ ahre. 
Ya no importa xd, algunas veces ni yo me entiendo, así que entiendo a los demás que no me entienden(? xdd.
Me imaginé a esa caca con alas, MALA IMAGEN MENTAL, MALA IMAGEN MENTAL D:
Tengo... tres ah <33. Mi imaginación es mucha, entonces se me ocurre algo, y lo subo al tiro al foro u-u 
{i know} Da igual, la cosa es que es raro xd. 
DFAESDTHFYJGUKH harás otra fic o adaptaras otra(? Yo la esperaré u-u, gracias c': 
PERDÓN POR NO CONTESTAR :'c
Juntemos tropas juntas y comenzamos a hacerlo(? *ah,resoñadoralaloca* okno xd.
Mentira :ccc *intenta consolarla*
¿Estás hablando de la canción o de el OS? xd Si hablas de la canción pues alksfmklbm :c y si hablas del OS pues, ascnvjbnj también, ah.
¿Por qué te vengarás :c? ¿Y si te doy un chocolate con forma de perrito te bajaré la sed de venganza? 
Ah, bueno, igual te entiendo en ese caso de que nadie te entiende y que apenas tu te entiendes y que hay veces que no te entiendes y así, ¿entiendes? ahque xdddd.
¿Por qué? :c yo me la imaginé como una caca con ojos y boca, como en el video de Funny y no sé qué de outlast de xoda *w* bueno así, pero con alas y volando por las ciudades y... meestoyllendodeltema:c
JAJAJAJ, choca esa aleta(? como que te da ansias y no te puedes resistir y lo subes xdd ¿Alguna de esas novelas las has terminado? ah xd.
Hice la sinopsis de una, pero no sé cómo hacer el primer capítulo :ccc 
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:07 am

Mierda, ame ese final. En si, ame todo el fic, me encanto.
Muchas gracias por adaptarlo, ojala subas otro como este alguna vez :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.