O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Dic 2013, 6:11 pm

Nueva lectora!
Me encanta
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 9:36 am

Debby1D escribió:180 años con Zayn, esta complicado competir con eso, ah JAJAJ.
Aww Harry, pobre bebe :/
Tuvo demasiada suerte de encontrar a Louis esa noche.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Demasiado xd pero Harry ganará ah {o tal vez no... idk}
Cierto:| Si no lo hubiera encontrado Harry tal vez estaría como un globo pinchado por la falta de sangre(? okno xd Louis es su héroe :'3
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 9:38 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cada vez me gusta mas!!!
xd Ahora la sigo linda :)
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 9:40 am

Nelshipper escribió:Ovio que te amamos <3
Si por favor !! queremos acción!!
Aw, yo igual las amo :'3
Pervertida xd ahora la sigo c: 
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 9:55 am

alep1Dforever escribió:
Mucho amor para ti!
o Louis, que conservador, no al parecer tiene un buen corazón, por así decirse 
estoy ansiosa por leer el siguiente 
Abrazos
skadjndjkv mucho amor para ustedes también(? 
Es que Lucho es una mezcla de terrorífico/cariñoso-conbuencorazón xd ah, okya(?
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 9:57 am

LuciaHoranAvoletta escribió:Nueva lectora!
Me encanta
Siguela pronto
Besitos Virtuales
¡Holaa! Bienvenida c:
Me encanta que te encante *-* {sip, eso está como muy usado, pero bue}
Ahora la sigo :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 11:18 am

Capítulo 03.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Nd60jtm

Harry se preguntó si irían a la cama, para pagar por su comida. Sorprendentemente, la idea no le molestó en absoluto. De hecho, estaba esperando a por él. Todavía podía sentir el calor de las palabras de Louis, aún quería chuparle la polla y él deseó sentir que cuando otro hombre le follara, no le hiciera sentirse menos hombre. La forma en que había mirado a los ojos de Harry cuando había sentido su polla tan dura, sintió como si fuese a correrse estallando dentro de sus vaqueros. Él quería preguntar a Louis si era gay, pero no se atrevía lo suficiente para hacerlo. Muchos de sus clientes lo negaban, incluso mientras le follaban la cara, como si diciendo una cosa mientras hacían todo lo contrario, anularía sus acciones.


Un tipo incluso había dicho a Harry que sólo iba con prostitutos masculinos para conseguir una buena mamada, porque los chicos eran mejores en eso.


─¿Cómo puedes trabajar con el equipo si no lo tienes tu mismo? ─Le había dicho, con las manos en un puño sobre los rizos de Harry mientras chupaba afuera y adentro entre los labios del hombre─. Mi esposa es horrible haciendo esta mierda. Es por eso que tengo que encontrar a jovencitos como tú que me hagan llegar al borde. No es como si me gustasen los chicos, ¿vale? O cualquier mierda como esa – es que son simplemente mejores chupando vergas.

Harry no sabía a quién estaba intentado engañar el hombre, pero ciertamente no era él. Por su experiencia, sabía que si un hombre te quería chupar la verga, había al menos un resquicio de “florecita lavanda” sobre él. Incluso si no quería admitírselo a sí mismo.


─Es aquí ─dijo Louis, y Harry levantó la mirada al darse cuenta de que se había perdido en malos recuerdos, siguiendo a su anfitrión automáticamente, como un robot. La casona era más que una mansión, era más grande que cualquier casa en la que Harry hubiese estado nunca, era enorme y estaba prodigiosamente ornamentada. Y el living en el que se encontraba Harry, no era la excepción.


No era el dormitorio al que había estado esperando que fueran, pero si era un gran espacio. Había una chimenea hundida en un extremo con el sofá de un robusto pero elegante cuero marrón en frente de ella. Alfombras orientales en tonos cálidos de rojo y dorado. La decoración de los pisos era de madera dura y exquisitamente pulida. Louis le llevó hasta el sofá y se sentó en un extremo indicándole a Harry que se sentara en el otro.


Pero Harry no quería sentarse tan lejos. Había algo dibujado en Louis, no sólo era el rostro angelical y el cuerpo increíble, había algo más... Era el aura de bondad en él, la sensación de saber que a pesar de que Louis era una criatura de la noche, no le haría daño o forzaría a Harry como había sido obligado y herido antes. Sobre todo por... Harry sacudió la cabeza, tratando de borrar el doloroso recuerdo. No quería pensar en eso ahora. Él sólo quería estar cerca de Louis y escuchar su historia.


En vez de sentarse en el extremo opuesto del sofá, se sentó al lado de su anfitrión en el sofá de cuero. Inclinándose cerca, aspiró el sorprendente aroma picante y almizclado de la piel de Louis. Deseaba ser lo suficientemente atrevido como para apoyar la cabeza en el ancho hombro musculoso cubierto de manera tan atractiva, con una camisa de algodón blanco apretujada, pero no lo era... no del todo. Así que se limitó a dejar que sus desgastados vaqueros azules tocaran el muslo de la pierna de Louis y la espalda apoyada en el almohadón muy cómodo junto a él. Louis le miró con una expresión de desconcierto en sus rasgos finamente tallados.


─¿Estás cómodo, pequeño? ─preguntó, con una leve sonrisa que tocaba la comisura de su carnosa boca.


─Mm-hmm. ─Harry esperaba no estar empujando las cosas demasiado lejos. Era divertido, debería estaba actuando de la forma en que haría con cualquier cliente para ganar dinero extra. Sin embargo, con Louis, no se sentía capaz. Realmente quería acercarse a él. ─¿Estás de acuerdo con esto? ─preguntó, agitando una mano para indicar su posición en el sofá─. Quiero decir, si quieres, me puedo mover.


─No, está muy bien así. ─Louis sonrió más ampliamente y puso el brazo sobre el respaldo del sofá, detrás de la cabeza de Harry─. No me importa tu proximidad. Es simplemente que no estoy acostumbrado a todo esto. Cada vez que mi compañero... ─Se aclaró la garganta─. Cuando Zayn y yo estábamos en la sala juntos, él siempre tuvo cuidado de no sentarse en el extremo opuesto del sofá.


─¿Por qué? ¿No les gustaba abrazar? ─Harry rápidamente se acercó para que su brazo derecho presionara contra el lado izquierdo de Louis y miró al atractivo hombre mayor con súplica.


─No ─la voz de Louis sonaba seca, y tenía una sonrisa triste jugando al rededor de la esquina de su boca─. Él no lo hizo. Zayn no era "gay", como lo llaman ahora – aunque en nuestros días, teníamos un término diferente para eso. Lo llamamos “el amor sin nombre”.


Harry frunció el ceño. ─¿Así que tú te quedaste con el hombre durante más de un ciento ochenta años y ni siquiera era raro? ¿Cómo te las arreglaste? Quiero decir, ¿alguna vez follaron? Oh, lo siento... ─Él buscó las palabras adecuadas─. Uh, ¿alguna vez hicieron el amor?


Louis no pareció ofendido por su crudo lenguaje. ─Sólo una vez, cuando fui convertido.


─Continua. ─Harry le miró, genuinamente interesado. La luz del fuego parpadeaba maravillosamente moldeando las características de Louis, que le hacía parecer una estatua de mármol que había cobrado vida.


─¿Realmente quieres saber? ─Louis lo miró perplejo─. Tenía la impresión de que tu, ah, generación sólo estaba interesada en el aquí y ahora. Las últimas tendencias de la moda y el estilo. ¿Si comprendes verdad?


─¿Luzco como esos tíos a los que les interesan “las últimas tendencias de la moda”? ─Harry indicó hacia sus desgastados vaqueros azules y se rió. Se alegró de ver que los ojos del hombre de mayor edad se iluminaran con humor. Dios, ¡que estaba caliente! Definitivamente, era el cliente más sexy con el que Harry había ido alguna vez. Y hasta ahora, el más bello─. Quiero decir, trato de no ser tan superficial como algunos de los chicos que conozco ─añadió, hurgando en un pequeño agujero de la rodilla de sus vaqueros─. Ahora sólo estoy intentando salir adelante, pero era muy bueno en la clase de Historia cuando estaba en la escuela, ¿sabes? Así que sí, me gustaría saber de dónde vienes. O bien, supongo, cómo te convertiste en lo que eres.


─Cuándo es probablemente más correcto. ─Louis asintió─. Muy bien, te daré una versión abreviada, ya que sin duda estás cansado de tu… ah, trabajo, tu duro día de trabajo.


─No había trabajado en días ─Harry admitió, dejando caer la cabeza hacia atrás contra el brazo de Louis─. Creo que está demasiado helado como para que cualquier persona quiera comprar un pedazo de culo. ─Se estremeció─. Claro que estoy contento aquí contigo en lugar de salir a la calle esta noche.


─Yo también me alegro. ─Louis acarició sus rizos con suavidad, lo que causó una deliciosa sensación de calidez corriendo por la espina dorsal de Harry─. Muy bien, la versión corta entonces. Zayn y yo éramos soldados, oficiales, para ser exactos – en el ejército real de Su Majestad durante las guerras napoleónicas. ¿Está familiarizado con ello? ─Él arqueó una ceja cuestionamiento a Harry.


─Claro. ─Harry asintió─. La Revolución Francesa y toda esa mierda. María Antonieta dijo: "Que coman pastel", por lo que le cortaron la cabeza, y Napoleón, que fue este tío realmente quien la decapitó, siempre mantenía una mano dentro de su abrigo, asumió el control y trató como siempre, toda esa mierda de conquistar el mundo. ─Esperando haber acertado bien, sonrió a Louis. Había pasado un buen rato desde que había llevado Historia del Mundo en el undécimo grado.


Louis sonrió. ─Lo suficientemente cerca. En cualquiera de los casos, los dos éramos oficiales. Hubo un conflicto muy sangriento que estoy seguro que no se conoce en la actualidad, pero era muy importante para nosotros en ese momento – y yo estaba herido en el campo de batalla. Herido de muerte cuando sucedió. Me hubiera muerto si no hubiese sido por una hermosa joven que me encontró y me salvó. ─Miró el fuego, y hubo una mirada lejana en sus ojos claros que le hizo pensar a Harry en una frase que había escuchado una vez en una película – La bruma del tiempo. Eso era, Louis se perdió en la niebla del tiempo. Era de otra época, otra época.


Harry había tenido un profesor de inglés que le agradaba el semestre pasado, antes de haber huido lejos y que comenzara a prostituirse. La señora Cuthbert, ese era su nombre, y ella siempre le comentaba de lo buenos que eran sus ensayos y cómo él llegaría lejos si se esforzaba lo suficiente. En su clase, habían visto esa larga miniserie, sobre personas viviendo en los viejos tiempos. Había hombres que llevaban esos pantalones que sólo iban hasta las rodillas y las mujeres con vestidos largos y suaves, y todos bailaban con esa técnica increíblemente compleja al mismo tiempo.


La mayoría de los atletas de fútbol en la clase había odiado la serie, pero a Harry le había encantado. Había algo acerca de cómo la gente hablaba entre sí – incluso si se enojaban, se expresaban de manera tan amable porque tenían buenos modales.


Pensó también en un libro que se llamaba orgullo y algo más que no podía recordar, le recordó la forma en que Louis actuaba y hablaba. Se preguntó si su anfitrión era de ese tiempo, de cuando los hombres llevaban pantalones y todo el mundo bailaba gracioso y hablaban en círculos y siempre eran corteses. Pensar en todo aquello, estuvo a punto de causarle un agradable dolor de cabeza a Harry, pero al mismo tiempo, estaba fascinado. Quería saber más.


─Y la mujer que te rescató ¿Quién era...? ─preguntó a Louis.


─Ella era lo que soy ahora, uno de los perdidos. Me encontró en el lecho de muerte y se enamoró de la belleza de mi cara. ─Louis se tocó la mejilla reflexivo, como si estuviera hablando de otra persona─. Ella me hizo lo que soy hoy por hoy, y al hacerlo, me tomó de la vida mortal y me dio una existencia inmortal en su lugar.


─Wow, ¿Te quedaste con ella? ─Harry le miró, viendo la luz del fuego parpadeando en los ojos claros.


Louis sacudió la cabeza. ─Ella me quería, pero yo… no podía. Le dije que me gustaban los hombres y que tenía un verdadero amor, mi querido amigo, Zayn. Estaba decepcionada, por supuesto. Ella había estado buscando un compañero cuando me salvó la vida, alguien con quien compartir su soledad, noches interminables…


El corazón de Harry comenzó a latir. ─¿Es eso lo que buscabas esta noche? ─preguntó, intentando guardar la esperanza fuera de su voz. Pero para su decepción, Louis sacudió su cabeza de nuevo.


─… No, Harry. Yo simplemente estaba tratando de olvidar lo que pasó con Zayn. Sólo ha pasado un mes, ya sabes.


─Lo siento, hombre. ─Harry no sabía qué estaba pasando en su interior. Acababa de conocer al individuo no hacía más de una hora. Tampoco era como si conociera lo suficiente a Louis como para querer a pasar el resto de su vida con él pero…─. Así que te dejó ir ─dijo, con la esperanza de volver al punto de la historia─. ¿Y luego qué?


Louis cambió de lugar, junto a él. Le miró por un momento como si fuese a decir algo, pero luego simplemente movió la cabeza y continuó con la historia. ─Y luego me fui a buscar a mi amigo Zayn. Él me creyó muerto y estaba muy apenado por mi fallecimiento. Habíamos sido compañeros desde la infancia y nos fuimos a Oxford juntos, así que nuestra amistad era vieja y valiosa, incluso aunque él no sintiera por mí lo mismo que yo sentía por él.


─Te enamoraste de él, pero el tío era hetero. ─Harry cabeceó, entendiendo completamente─. Yo sentía lo mismo por Kevin Jackson. Era el capitán del equipo de fútbol, pero fuimos amigos desde el Kínder, tú sabes. Estuve tontamente enamorado de él. Él lo sabía, porque yo fui lo suficientemente estúpido como para decirle.


─¿Ah, sí? ─Louis arqueó una ceja─. ¿Y él correspondió a tus sentimientos?


Harry sacudió la cabeza. ─Nah. Me dejó mamársela un par de veces. Pero siempre dijo que era hetero. Estaba saliendo con la jefa de las porristas y toda esa mierda. Ya sabes.


Los carnosos labios de Louis se arquearon en una sonrisa. ─En realidad, lo sé. Lo mismo ocurrió con Zayn y yo. Él estaba comprometido con una de las socialités más famosas de la temporada en Londres. Ella era hermosa y rica, y él era pobre y guapo. Ellos habrían hecho una combinación maravillosa.


─¿Por qué no se casaron? ─Harry preguntó. Mientras Louis hablaba, casi podía ver los vestidos de las mujeres, largos, fluyendo hasta el suelo con finos encajes y los divertidos pantalones a la rodilla de los hombres que bailaban en círculos cada vez más ampliamente.


Louis se encogió de hombros, sus amplios hombros se filtraban sobre la blanca camisa de algodón. ─Lo mismo que me pasó a mí, pasó a Zayn, no había pasado ni siquiera un mes desde mi accidente, cuando él fue herido gravemente en el campo de batalla. Una bala de mosquete había entrado en su vientre y destrozado sus órganos. En ese momento, no había cura para esas cosas. Un hombre se pudría hasta la muerte con sus heridas, incluso si el cirujano quitaba la bala ─suspiró─. Lo encontré en una tienda de campaña sucia, en un sofocante hospital de campo, lleno de moscas, esperando por la muerte. Estaba sufriendo mucho y vi... vi la oportunidad de tenerlo siempre conmigo.


─¿Lo convertiste en... ¿en lo que eres? ─Harry no estaba seguro de cuál era la palabra correcta, y no quería arriesgarse a decir algo equivocado─. Uh, un vampiro ─preguntó, esperando no ofender a su anfitrión.


Louis reconoció la palabra cabeceando pausadamente y no parecía ofendido. ─Así nos llamáis muchos de vosotros, a pesar de que simplemente nosotros nos llamamos “los perdidos”. Pero Zayn no quería ser transformado. Tampoco tenía ganas de morir, incluso le ofrecí una muerte rápida y misericordiosa. Hubo, sin embargo, otra opción.


─¿De qué otra manera podía estar contigo tu compañero sin convertirse en un vampiro? ─Harry estaba definitivamente intrigado. «¡Hablar de lo mejor de ambos mundos, tío! Nunca envejecer y vivir con un vampiro increíblemente sexy para el resto de tu interminable vida. Y ¿a qué precio? Probablemente, sólo un poco de sangre de vez en cuando.»


En cuanto a Louis, Harry decidió que no le importaría sentir los afilados colmillos blancos hundiéndose en su carne.


Sólo la idea de yacer allí, impotente, desnudo, totalmente vulnerable, mientras Louis le traspasaba y bebía de él... era malditamente erótica. Se sorprendió al descubrir que tenía una furiosa erección de repente. Cambió de lugar en el sofá, esperando que Louis no se diera cuenta.


─Hay una modo ─dijo Louis, respondiendo a su pregunta anterior─. Pero sí implica mordeduras múltiples y, en algún momento, relaciones sexuales.


─Wow, ¿y él estaba dispuesto a ir en esa dirección a pesar de ser heterosexual? ─Harry estaba sorprendido. Sabía de toneladas de chicos heterosexuales que preferirían morir antes que tomar a alguien por el culo.


Louis se encogió de hombros. ─Estaba desesperado. Lo drogué con láudano para facilitar las cosas y me aseguré de ser tan rápido como pude. ─Los bellos, ojos claros parecían tristes─. No fue la forma en que había imaginado nuestra primera y única vez juntos, pero también estaba desesperado y era todo lo que podía tener de él. Así que lo tomé.


─¿Y mantuviste a este tío, este Zayn, contigo para los próximos ciento ochenta años y él sólo o hizo una vez? ¿Y tuvo que estar drogado para hacerlo? ─Harry sacudió la cabeza.


» Joder, he oído hablar de caer en manos del hombre equivocado, pero creo que este es el peor de los casos. ¿Por qué no...? Ya sabes, ¿forzaste la cuestión un poco? Vosotros sois fuertes como el infierno, ¿no? Él no podría haber puesto mucha resistencia en una pelea.


Louis le miró sorprendido. ─Yo no obligo a alguien sexualmente a que me de sangre si no lo desea. Me gustaba Zayn. Forzando no es la manera de tratar a quien amas.


─Tal vez no. ─Harry miró el agujero irregular en la rodilla de los vaqueros de nuevo─. Quiero decir, estoy seguro de que tú eres esa clase de tipos. Pero algunas personas... ─Sacudió la cabeza, dándose cuenta de que había ido demasiado lejos, había revelado demasiado. «No hay necesidad de abrir la lata de gusanos esta noche.» Él estaba aquí para follar, no para una sesión de terapia.


─¿Harry? ─Louis puso un dedo debajo de su barbilla y levantó su cara para que le viera a los ojos─. ¿Me estás diciendo que... alguien te ha hecho daño? ¿Tomándote contra tu voluntad?


Harry sacudió el mentón lejos, no queriendo ver la compasión en los ojos claros. ─Vivo en la calle tío, y vendo mi culo por dinero. ¿Tú qué crees?


─Eso no es exactamente lo que quería decir ─dijo Louis y le dio una mirada tan penetrante que Harry sintió como si el vampiro pudiera ver a través de él.


─¿Cómo murió? ─Le espetó, desesperado por cambiar de tema. Por un momento, tenía miedo de que Louis pudiera estar molesto, pero el hombre simplemente suspiró y miró al fuego. Finalmente, cuando Harry creyó estar seguro que el vampiro no respondería, Louis habló.


─Se suicidó. Él… ─dijo, su voz era profunda, llena de dolor─, me pidió que dejara de morderle. Fue mi veneno que lo mantuvo con vida y saludable durante tantos años, como puedes ver. Sin él, estuvo obligado a marchitarse y finalmente fallecer. Pero estaba cansado del mundo. Las cosas habían ido más allá de lo que él hubiera podido soportar. Dijo que había demasiado mal, demasiada crueldad. Ambos habíamos visto a todas las personas que amamos en nuestras familias más cercanas, envejecer y morir, y no quedaba nadie, nadie, de ninguno de los dos.


Harry no lo podía creer. ─¿Y él decidió que quería morir, incluso si eso significaba dejarte solo?


«¡Mierda! Hablando de egoístas, mira nada más.» No quiso decirlo en voz alta porque no sabía cuánto Louis había cuidado de su amigo, pero este tipo “Zayn” le sonaba como un hijo de puta de primera clase a Harry.
Lo que el hermoso hombre sentado a su lado necesitaba era a alguien que cuidara de él, tanto emocional como sexualmente, alguien que permaneciera a su lado sin importar cuán lejos el mundo moviera. Alguien como Harry. Menuda oportunidad, se dijo, mirando las hermosas características de su anfitrión, doradas por el fuego.


«Louis es todo clase y elegancia, de todas las maneras posibles, y tú con los bienes dañados. ¿Por qué querría él a un patético chaval como tú dando vueltas por toda la eternidad?» Entonces, no perdería nada con intentarlo de nuevo.


─Debo dejarte ahora ─dijo Louis─. Lamento que ninguna de las habitaciones de huésped este realmente hecha, ya que son tan pocas las veces que alguien se quede a pasar la noche y necesite una cama. Pero…


─¿Y tu cama? ─Harry le sonrió, usando su mejor carta seductora─. Estoy seguro de que hay espacio para dos allí.


─… ¿Mi cama? ─Louis se mostró sorprendido─. Bueno, es suficientemente grande, pero para ser honesto, no me paso la mayor parte de la noche durmiendo, Harry.


─¿Quién estaba hablando de dormir? Estaba hablando de esto. ─Audazmente, se inclinó, ahuecando en su cara el bulto en los finos retro-pantalones del hombre mayor, y empezó a acariciar ligeramente. Dios, podía decirse que – Louis era enorme, y la polla del vampiro ni siquiera estaba completamente dura todavía. Pero llegaría a ello rápidamente.


─Detente. ─Louis puso una mano en su muñeca. Su apretón no fue doloroso, como lo había sido en la boca del callejón, pero era completamente irrompible. Harry sentía como si acabara de ser esposado.


─¿Por qué? ─le miró suplicante─, te gustó. Me di cuenta.


─Sí, pero esto ─Louis asintió hacia abajo en su entrepierna, donde la mano de Harry aún se cernía─, no es por lo que te he traído aquí esta noche.


»No quiero que sientas que tienes que cumplirme sexualmente para pagar por la comida o por traerte a casa conmigo.


─Pero no se trata de eso ─Harry protestó, y para su sorpresa, era verdad. Cuando habían entrado en living de la casa, se había estado preguntando exactamente cuánto esperaría para ponerse de rodillas o agacharse. Pero después de conocer a Louis y escuchar lo que había sido de su vida, él realmente quería hacer esto. Quería mostrarle al hermoso y amable hombre que había tenido piedad de él, que había gente en el mundo que si lo apreciaría por lo que era. Por no mencionar el hecho de que él había estado mirando su atractivo rostro y el increíble cuerpo la última hora y había caído por completo en la lujuria.


─No importa. ─Louis puso la mano de Harry firmemente en su propia rodilla─. No hay ninguna obligación. De hecho, en todo caso, te he obligado a escucharme, para que me proporcionaras un poco de compañía durante una larga noche, solo.


─Tu lo haces parecer como si me debieras el favor en lugar de a la inversa ─Harry señaló.


Louis asintió. ─En cierto modo ─sonrió─. ¿Por qué? ¿Tenias algún tipo de pago en mente?


─Claro que sí. ─Antes de que Louis pudiera detenerlo, Harry cayó de rodillas delante del sofá y se deslizó entre los grandes y musculosos muslos del vampiro. Mirando a Louis, que respiraba entrecortado─. Déjame chupártela.


─¿Qué? ─Louis le estaba mirando fijamente, pero al menos no había hecho ningún avance para conseguir que Harry saliera de su entrepierna.


─Tu polla ─murmuró Harry, mirando profundamente en los hermosos ojos ─. Quiero chuparte la polla y tragar tu leche, hasta la última gota. ─Expertamente, desabrochó el botón, bajando la cremallera de los caros pantalones con un solo movimiento. De repente, no podía esperar para reclamar su premio.


Louis le detuvo de nuevo. ─Te lo he dicho, Harry, no tienes que hacer esto ─dijo, poniendo una mano sobre la de Harry para que dejara de abrir sus pantalones─. No hay ninguna obligación entre nosotros ¿comprendes?


─¿Y qué si es lo que quiero? ─Harry no se podía creer lo terco que estaba siendo─. Soy gay, ¿vale? Me gusta chupar pollas. De hecho, me encanta.


─¿En serio? ─Louis abrió los ojos, como si se estuviera considerando la idea.


─Mmm-hmm. ─Harry se lamió los labios, pasando la lengua por su labio inferior de un modo que sabía era distractivamente sensual─. ¿Crees que sólo porque tu amigo no estaba interesado en ti, nadie lo pueda estar? ─le preguntó al aturdido vampiro─. Bueno, pues te tengo noticias, Louis. Estás que ardes, eres sexy. Cualquiera de los chicos de la Quinta Avenida te daría una chupada de forma gratuita. Así que cuando digo que quiero hacer esto, que quiero chupártela toda, no estoy bromeando ¿vale?


Los ojos cielo se estrecharon cuidadosamente. ─¿Cómo puedo estar seguro de que estás diciendo la verdad?


─Santa mierda, ¿realmente tengo que demostrártelo? Muy bien, entonces… ─Posicionándose fluidamente, Harry cogió la mano del vampiro y la colocó en el duro bulto de sus propios vaqueros─. ¿Se siente esto como una mentira para ti? ─Exigió, rozando la palma de la mano caliente como un gato. Incluso a través dril de algodón de los gastados vaqueros, la gran mano de Louis sobre su polla se sentía increíble─. ¿En el peor de los casos, conseguiría ponerme tan duro como lo estoy ahora si no quisiera chuparte la polla?


─Supongo que no. ─Louis todavía parecía un poco aturdido por la idea de que Harry realmente quisiera hacer esto.


Para ser un viejo vampiro de ciento ochenta años, él tío era un poco ingenuo, pensó Harry, pero a su vez era muy atractivo. Estaba tan cansado de sus habituales clientes aburridos, que padecían de calvicie, gordos hombres de negocio con sobrepeso, con aliento a café y unas barrigas tan grandes que Harry apenas podía encontrar sus vergas debajo de ellas. Eran ese tipo de clientes que siempre actuaban como si estuvieran haciéndole un favor a Harry dejándose chupar. Cuando en realidad, si no hubiera sido porque se estaba muriendo de hambre y porque no tenía un hogar, no habría ido ni a cincuenta pies con uno solo de ellos.
Trogloditas hijos de puta.


Louis era exactamente lo contrario, interesante, cálido, sexy, ardiente, y completamente conscientes de cuán atractivo era. Vio con interés evidente, mientras que Harry pelaba su traje de pantalones oscuros y finalmente reveló su verga.


Era larga y dura y sin circuncidar, esto excitó a Harry, que raras veces había estado con chicos que no habían sido circuncidados. También era monstruosamente gruesa, tan amplia como la muñeca derecha de Harry. Detrás de la amplia cabeza en forma de durazno, ya caían unas cuantas gotas perladas de pre-semen.


«Dios, no era de extrañar que hubiera drogado a su amigo antes de follarlo» pensó Harry, mirando hacia lo que tenía que ser, la polla más grande que jamás había visto fuera de una película porno. «Estoy seguro de que trató de ser amable, pero probablemente le desgarró completamente. El tipo debió haberse despertado sintiendo el culo desflorado, del tamaño de doce pulgadas. Fue una buena cosa sólo haber pedido chupar a Louis y no haberse ofrecido a que lo follara» decidió. La idea de acostarse bajo el alto y musculoso hombre, y abrirse para él, tratando de tomar toda la longitud del largo y grueso eje en su interior, le envió un escalofrío por la espalda, aunque por lo general tratara de evitar follar con sus clientes. Una mamada era mucho más rápida y más fácil. Y no traería aquellos recuerdos tan dolorosos...


─¿Tienes dudas? ─preguntó Louis en voz baja, rompiendo su línea de pensamientos. La mirada en sus claros ojos era ininteligible.


─No, sólo admiraba la mercancía. ─Harry le dedicó una rápida sonrisa y luego tomó el grueso eje en una sola mano.


Poco a poco, con sensualidad, sin apartar la mirada de Louis por un instante, agachó la cabeza, golpeando con su lengua el miembro y lamiendo la nacarada gota de pre-semen en la punta.


Louis respiró profunda y entrecortadamente y se agachó para acariciar los rizos desordenados de Harry. ─¡Vamos, pequeño! ─murmuró, con los ojos fijos en lo que estaba ocurriendo entre sus muslos.


Harry sabía exactamente lo que quería el vampiro. Louis era esa clase de tíos a los que les gustaba ver como les chupaban la polla, casi tanto como las sensaciones de tener su eje metido en la garganta de alguien. No estaría interesado en una rápida mamada, sino que querría ver todo lo que entrara en ella. Querría una demostración. Harry estaba completamente seguro de eso – estaría encantado de montar un espectáculo. Quizá porque era un exhibicionista. O quizá sólo porque deseaba complacer al hombre delante de él.
«Menos mal que sé como tragar profundamente.» Necesitaría de toda su habilidad para adjudicarse ese monstruo de grosor, pero estaba más que listo para probar.


Comenzando en la base del eje de Louis, bañó la polla entera a lo largo, lamiendo lento con su lengua como si estuviera comiendo un helado especialmente sabroso. Se aseguró de incluir las bolas, chupando cada una cuidadosamente en su boca y rodando su lengua lentamente hasta que Louis gimió y apretó su mano en el pelo de Harry.


Harry sabía lo que necesitaba, pero quería probar algo primero. Jugueteando, puso un caliente beso con la boca abierta en la amplia cabeza de la polla de Louis, chupando suavemente para conseguir más del pre-semen agridulce del vampiro. El sabor rodó por su lengua, y la calidez de Louis y el olor almizclado llenaban sus sentidos, Dios, si que le gustaba chupar vergas cuando se sentía correcto, y no podía negar que nunca se había sentido más correcto que haciéndolo ahora, aquí, con Louis.


-----------------------------------------------

Holaa :) ¿cómo están?
Este es el capítulo más largo que tendrán xd, ah, eso si, excepto si me da paja dividir en partes los otrosc:
Espero que les guste :D
¡Besos!

PD: ¿Se pasarían por mi otra novela? {esa si la hago yo xd} es esta -> »Look after you.« recién la estoy comenzando c:
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Nelshipper Dom 29 Dic 2013, 3:24 pm

Tienen que llegar a mas !!!*-* aunque con el tamaño que dice tener louis ufff pero vale la pena
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Dom 29 Dic 2013, 4:00 pm

Son son, Louis quede un poco confundida con esto de la otra forma de vivir por muchos años pero, ya al final lo entendí
A dios, Harry es un exhibicionista!
Hskagskwgkshd me encanto!!
Me muero....
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:27 pm

Me encantooo!
Seguila Pronto!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Vicious ϟ Dom 29 Dic 2013, 9:21 pm

Me gusta mucho, espero pronto ver qué sigue (:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:59 am

Osea, vos te das una idea de lo feliz que me haces subiendo esto? JAJAJ, no, seguro que no.
Es demasiado, me encanta. 
Harry logro lo que queria al final JAJAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 30 Dic 2013, 12:01 pm

Nelshipper escribió:Tienen que llegar a mas !!!*-*  aunque con el tamaño que dice tener louis ufff pero vale la pena
xd llegarán a más, tranquila(?
Louis es gigante D: Me compadezco de Harry xd
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 30 Dic 2013, 12:09 pm

alep1Dforever escribió:
Son son, Louis quede un poco confundida con esto de la otra forma de vivir por muchos años pero, ya al final lo entendí
A dios, Harry es un exhibicionista!
Hskagskwgkshd me encanto!!
Me muero....
Si es medio enredadizo al principio, pero igual se entiende(? xd
Pero igual es una ternurita... okno :| bueno, si, pero no, dvmkdl no sé si me entiendes xd
No te mueras D: *la revive* ah.
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 30 Dic 2013, 12:10 pm

Me encantooo!
Seguila Pronto!!! :P
Me encanta que te encante(? c:
Ahora la sigo linda.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.