O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 1:41 pm

harrystlouis escribió:No fui la primera... pero aquí estoy ah.
Ñe, ¿de verdad nunca has visto ni crepúsculo ni Titanic?  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 3212464482 ahque.
Bien, el jugo lo quieres de ¿naranja o durazno? solo de esos tengo:c 
._. oh bueno, ya da igual, solo plano, como Don Ramon cuando el señor barriga lo aplasto, algo así. (Si me dices que nunca has visto el chavo del ocho, pensaré cualquier cosa ._.). Estaré esperando el epilogo a esa hora, te lo aseguro xd. 
Bueno al capítulo al principio era todo como; Oh Louis quiere tanto a Hazz, él se merece todo lo que Lou le da, son tan cuties. 
Y luego con la madre de Harry era como; ._____________.
¿Que mierda hace esta señora aquí interrumpiendo el hermoso sueño caliente y amoroso de Harry? Vete de aquí mala madre xd. 
Y luego cuando le borró la memoria fue como; Oh Deos, no... no. No. nO. NOPE. NO. PUEDES. OLVIDARTE. DE. LOUIS. TU. LO. AMAS. FIN. 
 Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 1926951358 sigue pronto o cuando puedas, no hay presión c: 

Me eeencanta, eso es todo. Cuídate, bai c:
Nope :c Siempre me molestan por eso xd, soy extraña, i know.
¡DURAZNO! Amo con mi vida el jugo de durazno *-* te amaría(?
Si lo veo, relax, incluso, aún lo veo(? me encanta el chavo c': Bueno... no queda así, pero me lo imaginé y por alguna extraña razón me reí como loca(? xd
La madre de Harry arruinando momentos desde tiempos inmemorables(? okno xd pero si, esta todo tan bien, llega ella y caga todo :c 
JAJAJAJ, true xd no tiene que andar interrumpiendo así los sueños de su hijo >:c 
Lástima, lo olvido. okno que mala xd
Ahora la sigo :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 1:49 pm

PameBooBear escribió:me encanto *-----* 
espero q harry no se encuentre con ese idiota ¬_¬
y que sean felices :D
siguela pronto
Ojalá c:
No daré más spoilers xd
Ahora la sigo linda:)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 1:51 pm

St3phanie escribió:POOOR QUÉEEEEE ME HACES ESTO A  MI  ; - ;
Me encanta);
Xoxo
Porque soy mala e.e
Me encanta que te encante(? xd
Nos leemosc:
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 2:01 pm

julyALC escribió:
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Tumblr_inline_mtyi347neP1qb7ftr
¿porque tuvo que llegar la mamá? ¿porque? PORQUE PORQUE PORQUE! yo ya me los hacía en la luna de mil o cosas así... :3 GRACIAS POR SUBIRLA ¿COMO QUE YA SE VA A TERMINAR? ENSERIO? oooooooooooh extrañare mucho esta historia <3 es una historia de amor inusual. GRACIAS por todo pam :3
Porque su mamá arruina momentos desde tiempos inmemorables(? xd
Gracias a ti por leerla c: {¿ya lo había dicho ._.? no me acuerdo D:}
Sepe, faltan como unos... ¿3 capítulos? 
Me too c': sep, y también muy tierna(? 
Gracias a ti también {nótese que escribí gracias dos veces en un comentario :o}
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 2:07 pm

alep1Dforever escribió:
tiene que ser una jodida broma
Yo de estúpida me perdí tres capítulo, llego bien campante a leer y me topo con esto
Ok primero.....perdón esta cosa no me aviso
Volviendo: es que..no!! Digo, no se, si, su mama volvió yei (?
Es cierto, estudiar eso, por lo puede hacer con Louis (?
Pero como pudo...hwjwhwjegs no se ni que escribo
En serio no voy a poder dormir

Adiós  
Pues no lo es(?
Hasta que diste señales de que estás viva >:c esto te pasa por desaparecer de un día para otro xd
Relax xd, respira hondo, y suelta... 
Por una parte está bien que su mamá vuelve pero por otra arruinó los sueños salvajes de Harry :c
Puede estudiar historia con Louis xd
aksjdnjdkv ahora la sigo para que puedas dormir(? 
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 2:21 pm

Capítulo 10.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 0Pgjnlq

Fue la cosa más dura que Louis había hecho nunca.

Más duro aun que reprimir la mordedura que podía haber salvado la vida de Zayn cuando su viejo amigo había suplicado morir. Ver el conocimiento de su amor desvanecerse y morir en la hermosa cara de Harry, ver esos ojos esmeralda nublarse mientras la neblina de la amnesia los cubría – fue casi más de lo que Louis podía soportar.

Pero él lo soportó porque amaba a Harry. Y porque la madre de Harry tenía razón – él tenía toda su vida por delante. ¿Qué derecho tenía Louis de hacer eso, tomar un joven como Harry, quien realmente no conocía su propia mente, y atar al chico a él irrevocablemente?

“Nada—ningún derecho en absoluto”, se dijo mientras veía a Harry marcharse. Puede que en diez años o así, cuando Harry hubiera tenido tiempo de crecer y terminar la escuela, probar la vida un poco y descubrir lo que realmente quería, Louis pudiera presentarse de nuevo. Puede que Harry se sintiera de la misma manera que antes de que Louis hubiera escondido sus recuerdos de los pasados siete meses… «O tal vez él no quiera tener nada que ver conmigo.»

El pensamiento le atormentaba casi tanto como la vista de su joven amor marchándose. ¿Qué si Harry cambiaba, qué si ya no le importaba cuando Louis intentara volver a entrar en su vida? E incluso si él no lo hacía, ¿Cómo podría Louis soportar los próximos diez años solo, sin compañía y afligido por un amor que no podría tener? Un amor que nunca debería haber permitido crecer en su corazón en primer lugar.

«Mi primer instinto era correcto» pensó tristemente mientras el coche azul desaparecía en la distancia. «Nunca debería haberle traído a casa, nunca debí permitirme cuidarle, amarle.»

Lo único bueno que él había hecho, reflexionó, fue mentir por la moderada amnesia en la memoria de Harry. Louis no solo había ocultado su propia presencia en la vida de Harry con la fina manta del olvido, también había ocultado los pasados siete meses de la vida del chico, incluyendo la terrible violación que había sufrido a manos del ahora ex novio de su madre. A su manera de pensar, ahora todo estaba equilibrado. Harry no recordaría el placer que él y Louis habían compartido, pero tampoco recordaría el horror de la violación o la degradación de su vida en las calles antes de que Louis le hubiera salvado. Esencialmente, a no ser que alguna parte de su antigua vida volviera a perseguirle, esos recuerdos, ambos buenos y malos, permanecerían ocultos, como el suelo bajo una fina capa de nieve.

Eso era por lo que Louis no podía permitirse visitar al chico, incluso casualmente. Si Harry le veía otra vez, o a alguien relacionado con su pasado, podría derretir el frio, calmando la nieve de amnesia y devolver todo lo que él había sufrido y sentido en los pasados siete meses. Louis no podía arriesgarse a eso, y no lo haría. El no se acercaría al chico, se prometió. Incluso aunque sentía como si su corazón había sido arrancado de su pecho, ocultaría el dolor. El daría a Harry espacio y tiempo para crecer y descubrir qué quería de la vida antes de presentarse al chico otra vez.

Fue una decisión más fácil de tomar que de mantener. Cada noche cuando despertaba, su primer pensamiento era para Harry, y cada amanecer cuando regresaba a su lugar de descanso durante el día, su último recuerdo era de los confiados ojos verde esmeralda y dorados rizos. Louis nunca había sido capaz de dar su corazón a la ligera, pero una vez dado, era dado irrevocablemente. El mismo inquebrantable amor que le había permitido soportar ciento ochenta años de casi celibato con Zayn estaba ahora orientado a Harry, y ahí estaba, no importa cómo Louis intentaba distraerse.

Él comenzó yendo a su lugar de descanso más y más pronto, buscando el alivio del sueño de muerte que le reclamaba cada día como un refugio de su pérdida. Pero incluso en sueños, Harry estaba con él. Por primera vez desde que él había llegado a ser uno de los Perdidos, soñaba, y todos sus sueños eran del chico.

En sus sueños, Harry estaba en terribles problemas, corriendo de un monstruo decidido a dañarlo. Pero también estaba corriendo a los brazos de otro monstruo, uno que sin duda lo mataría si le daba la oportunidad.

Y todo lo que Louis podía hacer era mirar, porque hasta con su extraordinaria fuerza y velocidad, era lento, demasiado torpe para parar lo inevitable del suceso. Siempre llegaba demasiado tarde.

Él se despertaría con su silencioso corazón encerrado en su pecho como un puño, y sus pensamientos siempre eran los mismos: «Si sólo lo hubiera mantenido conmigo, podría haberle mantenido seguro. Nunca debería haberlo enviado lejos. Nunca, nunca, nunca debería haberle enviado lejos.»

Lentamente pero sin duda, la pérdida estaba volviéndole loco.

Por último, pensó en algo que él podía hacer. Pensaba que no podía arriesgarse yendo cerca del chico por temor a ser visto por Harry, quizás podía por lo menos visitar el sitio donde ellos se habían conocido primero. El callejón detrás del teatro donde él había salvado a su pequeño Meretriz del maléfico demonio de sangre.

No podía ayudar. De hecho, Louis estaba casi seguro que el dolor haría la perdida peor. Pero por lo menos era algo para hacer. Otra cosa que pasar viendo las películas que Harry había ordenado pero nunca ido a ver con él. Otra cosa que intentar dormir las noches y días lejos solo para ser acosado por los interminables sueños.

Tenía que hacer algo o se volvería loco. Así por último, decidió salir. Incluso un recuerdo de Harry y el inevitable dolor que estaba seguro le causaría era mejor que el vacío que le llenaba ahora.

{...}
La escuela era buena. De algún modo él había perdido los primeros dos tercios de su último año, así que no podría graduarse con sus amigos – eso era un plomazo. Pero todavía era agradable ver las familiares caras de compañeros y profesores que él quería. A veces uno de ellos le preguntaba donde había estado, y Harry les decía lo que su mama siempre decía – que había estado enfermo durante mucho tiempo.

Algún virus transmitido por monos o algo así. Eso no parecía totalmente cierto, pero el conseguía un dolor de cabeza si intentaba pensar en ello demasiado, así que normalmente sólo dejaba de pensar.

Tenía un montón de trabajo de composición para hacer, así que no había mucho tiempo para pensar en el pasado y qué había o no había sucedido en realidad. Normalmente venía derecho a casa de la escuela con un gran montón de libros y lo hacía bien estudiando. Entonces, después su mamá venía a casa, ellos comerían comida y quizás verían una tardía película nocturna antes de golpear el heno. Era agradable, una buena forma de vivir, una buena vida, pero a veces Harry sentía una vaga sensación de insatisfacción. Le gustaba ir a la escuela y amaba a su mamá, pero algunas veces sentía como si estuviera viendo todo en sombras de gris. Y no podía ayudar a sentir como su vieja vida estaba llena de color – una viveza que de algún modo había pasado, abandonándole solo en el mundo monocromático de monotonía que habitaba ahora.

Todo iba perfectamente o bueno – nada normalmente le hacía sentir. De hecho, la única vez que realmente sentía algo fuerte (la única vez que veía en color) era en sus sueños.

De vez en cuando soñaba con Roy, el ex de su mamá. Esas fueron pesadillas. Roy buscaba algo de él, algo que Harry no quería dar, pero en los sueños, no podía escabullirse. Algunas veces Roy ponía una cara diferente – una hecha de sombras torcidas y ojos rojos en un oscuro callejón. Ese sueño era espantoso, pensando en una forma diferente. Harry se despertaba temblando y sudando después de los sueños de Roy, asustado y miserable, porque no podía recordar.

Pero de vez en cuando el sueño cambiaba. Justo mientras el monstruo con ojos rojos estaba a punto de cogerle, un alto, hombre de cabello oscuro cargaba en el callejón. Mantenía al monstruo a raya y llevaba a Harry con él. Generalmente Harry notaba su tierno toque y amables ojos. En algunos sueños el hombre vestía ropas anticuadas, con encaje en su cuello y pantalones que solo bajaba hasta sus rodillas, y en otras él llevaba ajustados pantalones negros de cuero que le hacían a Harry la boca agua. Pero siempre había una mirada de amor en los claros ojos, el amor junto con el dolor y perdida hacían la pena de Harry por el hombre.

«Yo lo amo» pensaba, despertando de uno de esos sueños. E inmediatamente después de eso, «¿Quién es él?»

Él nunca podía recordar, no importaba cuánto lo intentara. Se le ocurrió al cabo de un rato que tal vez los sueños tenían algún tipo de significado oculto. ¿Podrían tener algo que ver con los seis o siete meses que de algún modo había perdido de su vida? Cuanto más lo pensaba, mas le confundía. ¿Pero que podría hacer? Los sueños eran solo sueños – ¿cierto? Bueno, excepto el callejón en sus sueños donde Roy se convertía en un terrorífico monstruo de la noche. – Ese callejón parecía de algún modo familiar. Como si él hubiera estado allí antes, tal vez incluso había pasado mucho tiempo allí o cerca de allí. Estaba por el Teatro Renacimiento Antiguo, ¿verdad? ¿Dolería ir allí y echar un vistazo? ¿Sólo ver si tal vez podría desatar los recuerdos que parecían estar de algún modo enterrados justo bajo la superficie de su mente?


Por mucho tiempo él lo aplazó. No solo debido al dolor de cabeza o al hecho de que la mitad de los sueños eran pesadillas. Él lo aplazaba porque tenía un sentimiento de que algo de lo que estaba enterrado podría ser peligroso. Podría ser algo que preferiría dejar olvidado. Pero al final, el sueño del hombre de ojos celestes superaba su miedo. El necesitaba saber quién era el hombre, necesitaba saber por qué miraba a Harry con tanta añoranza y amor y dolor en sus ojos. Y las pesadillas de Roy y la oscura criatura en la que se convertía (un demonio de sangre, susurraba el fantasma de un pensamiento en su mente) aunque le espantaban, no eran tan terribles como para que él no se arriesgara para encontrar al hombre que de algún modo sabía que amaba.

El callejón detrás del Teatro Renacimiento Antiguo era la única pista que él tenía, y todos los sueños sucedían por la noche. Él esperó hasta que su mamá estuvo trabajando un tardío turno un viernes por la noche, y entonces se puso su chaqueta de más abrigo y se fue.

La verdad estaba ahí en algún sitio – tenía que encontrarla. Tenía que encontrar al hombre de ojos celestes, no importa lo que costara o cuánto le dañara.


-------------------------------------

Ya en el capítulo 10 c':
Subiré el 11 ahora, para compensar porque no he subido ayer y porque este es muy corto xd
Cada vez falta menos para el final :c {¿como unos 3 capítulos?}
Bue, espero que les guste :)
Nos leemos.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por julyALC Miér 08 Ene 2014, 3:25 pm

Gracias por publicar he estado al pendiente de esta historia que enseiro, repito constantemente que me gusta muhcisismo! y louis... que decir de verdad que es un caballero. enserio me alegro que este te olvidando a zayn por harry <2 y que ademas sepa que esidferente como los quiere a cada uno.  gracias pam :3 


Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Tumblr_inline_msdd5yqRwH1qz4rgp


Última edición por julyALC el Miér 08 Ene 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Miér 08 Ene 2014, 4:58 pm

Tres...solo tres hwkqhwjwhw
Que te digo? Tal ves Harry se aferró tanto a Louis que no todo quedo en el olvido completamente (?
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 8:49 pm

Capítulo 11.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 S3JtZoZ


─Hey, tío, ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que habías salido de la vida ¿verdad?


El chico parado en la esquina de la calle parecía familiar, pero por alguna razón, Harry no podía ubicarlo. Sin embargo, ¿Por qué un completo extraño hablaría con él? A pesar de que estaba a solo una cuadra o así del callejón tras el teatro, se paró y miró a la semi familiar cara. ─Ah, hola ─dijo tentativamente─. ¿Te conozco?


─¿Te conozco? Tío, ¿Qué clase de mierda es esa? ¿Te conozco? ─El chico lo miró con total disgusto─. Soy yo, Aaron. Solo has estado fuera de la vida por un mes o dos y ya eres demasiado bueno para hablar con el tipo que te enseñó los trucos del oficio, ¿eh? Es lógico.


─No, de verdad. ─Harry dio un paso más cerca, todavía mirando al chico que se había llamado a sí mismo Aaron. El nombre le sonaba familiar. Estaba empezando a captar algo; un recuerdo se levantó como una afilada roca bajo un delgado manto de nieve, y veía como la cara del chico fundía esa nieve. Pero seguía sin captarlo todavía─. Eh ─dijo, intentando componer una sonrisa─, lo siento, tío, eh, Aaron. Es solo que he estado enfermo por un largo tiempo, y a veces mi memoria no es muy buena. Así que en serio, ¿Cómo nos conocemos?


─¡Oh, tío! ─Aaron sacudió la cabeza, su oscuro pelo se azotaba en su enjuta cara─. Has estado enfermo, ¿eh? ¿O alguien te dio tratamientos de choque para hacerte olvidar toda la mala mierda que hiciste?


─¿Yo? ¿Mala mierda? ¿Eh, qué cosa?


─Demonios, sí ─el chico sonrió maliciosamente─. Tú y yo, nos vendíamos juntos por cosas, como unos seis meses, ¿verdad? Ya sabes, Chupar pollas, vender culos. No eras nada cuando te encontré, pero te enseñé cómo hacerlo.


La memoria se iba centrando ahora, la nieve se fundía con rapidez, pero era difícil de creer para Harry. Gordos empresarios en trajes arrugados. Noches interminables pasadas en las esquinas de las calles, esperando para recibir una señal a través de la ventana abierta de un coche.


»─Oye, amigo, ¿Cuánto?


»─Chuparte la polla por veinte, tío. Veinticinco para tragármelo.


»─ ¿Sí? ¿Y cuánto por follar?


Excepto que no le gustaba follar, ¿no? Solo vendía su culo cuando estaba famélico, roto, hundido por la última vez. ¿Por qué había sido eso? ¿Y como había sido capaz de hacerlo – hacer todo aquello?
 

Aaron le estaba observando de cerca, viendo aparentemente el reconocimiento en el rostro de Harry. ─¿Ya lo tienes, tío? ─Preguntó sonriendo─. Tú y yo, nos rompíamos buscándonos la vida toda la calle de arriba abajo desde aquí hasta el Teatro Renacimiento Antiguo.


La cabeza de Harry se levantó con rapidez. ─El teatro – ahí es donde voy.


Aaron frunció el ceño. ─¿Por qué? ¿Esperas encontrarte con el Señor “Bolsa de Dinero” allí de nuevo?


─¿Quién? ─Harry frunció su ceño. Mas nieve se fundía, más memorias se aclaraban… Los silbidos y abucheos le hacían sentir barato. En ese tiempo, Aaron y él habían salido corriendo de los abusa gays. Evitando a los polis encubiertos (lo que no era difícil); ninguno de ellos se veían o actuaban remotamente gay, incluso cuando se suponía que intentaban comprar una follada. Noches pasadas en el frío, esperando dar suficientes mamadas para ser capaz de pagar por una habitación barata en un albergue en vez de pasar la noche en las calles. «¿Pero por qué estaba yo en la calle? ¿Por qué no estaba en casa con mamá?»


─Ya sabes, el Señor “Bolsa de Dinero”, tu ligue rico. Del que te jactabas la última vez que te vi. Antes de irte y desaparecer.


─Yo… ¿Desaparecí? ─Harry frunció el ceño tratando de recordar. «Ligue rico» ¿Podría ser ese el hombre de sus sueños? ¿Aquél de ojos tristes y celestes?


─Claro. Tío, en serio estás fuera de onda. ─Aaron sacudió su cabeza─. ¿Sabes? Es curioso que te muestres por aquí esta noche, porque había por aquí un tipo que preguntaba por ti no hace mucho.


─¿Había? ─El corazón de Harry empezó a latir doblemente en su pecho. «Debió ser el hombre de mi sueño. ¡Tenía que serlo!» ─. ¿Qué es lo que quería?


─Dijo que había oído que te vendías por aquí, quería saber si seguías por los alrededores.


─¿Sí? ¿Y qué le dijiste? ─Harry intentó mantener el entusiasmo fuera de su voz.


Aaron se encogió de hombros. ─Le dije que no te había visto últimamente. Pero que solías trabajar en los entre-bloques de por aquí y del teatro. Parecía realmente interesado en eso, y dijo que podría volver mas tarde. Pensaba que podría estar buscándote – ¿Cierto?


─¿De veras? ─Harry no podía esperar más. Ese era el hombre, y ahora los detalles estaban empezando a regresar a él. «Louis, su nombre era Louis. Él decía que se preocupaba por mí, que me quería.» ─. Eh, Muchas gracias, Aaron ─dijo asintiendo hacia el otro chico─, pero tengo que irme, ¿vale?


─Claro, tío, lo que sea.


Aaron asintió, pero Harry ya casi estaba corriendo por la acera, se dirigió al callejón tras el teatro. «Ahí es donde estará esperándome. Y cuando lo vea, ¡Lo recordaré todo!»


Estaba tan seguro de que vería al alto hombre de ojos celestes llamado Louis el momento en el que posara un pie en el callejón, que terminó decepcionado al ver que estaba desierto. Excepto por los hediondos contenedores de color verde y el viscoso hormigón, no había nadie ni nada más que ver más que sombras.


Harry se quedó clavado en el suelo, escudriñando en la oscuridad. «Pero yo estaba tan seguro. Tan seguro de que estaría aquí. ¿Dónde está? Dónde…»


Sus pensamientos se cortaron abruptamente cuando una gran mano le agarró del cuello de la camiseta y lo arrastró hacia el callejón.


─Oye, pequeña mierda ─dijo una voz ronca y terriblemente familiar─. Sabía que aparecerías si esperaba el tiempo suficiente.


Los ojos de Harry se habían acostumbrado a al oscuridad, pero habría conocido esa voz incluso si estuviera ciego.

─¿Roy? ─dijo él, esperando que su voz no temblara mucho.


─En carne y hueso, chico. ─El fornido ex-novio de su madre rió, exhalando duramente una nube de vapor alcoholizado en la cara de Harry.


Harry intentó no retroceder. ─¿Qué estás haciendo aquí?


─Viendo una película. ─La ronca voz de Roy goteaba sarcasmo.


─¿U… una película? ─Harry quería salir corriendo, pero estaba congelado en el sitio. Ahí había algo, algo realmente grande conectado con este hombre que no quería recordar. Pero que pronto saldría a luz de todos modos. Podía sentir el olvido a su alrededor fundiéndose como el hielo en una roca durante el deshielo de primavera. El temido conocimiento iba a llegar, y no había nada que pudiera hacer para impedirlo.


─No estoy viendo ninguna película, pequeño imbécil ─gruñó Roy, sacudiéndolo por el cuello de la camiseta─. He estado esperándote. El pequeño maricón con el que te prostituías me dijo que este era tu territorio.


─Ya… ya no más. ─Harry intentó impedir que el terror dominara su voz─. ¿Qué es lo que quieres?


─¿Qué tal un poco de tu culo? ─Roy sonrió fea y lascivamente hacia él─. Ya ves, no puedo tener uno regularmente ya que tu madre me echó, y como que lo extraño un poco. Fui a verla la otra semana cuando estabas en la escuela e intenté reconciliarme con ella, ¿Pero sabes qué dijo?


—Eh, no. ─Casi susurró Harry.


—Dijo que por culpa de que “yo te echara”, acabaste vendiendo tu culo para salir adelante. Dijo que nunca tendría nada con un hombre que “había forzado a su hijo a vivir en la calle”. 


Él rió con un sonido horrible y ebrio que hizo que a Harry se le revolviera el estómago─. Supongo que todavía no sabe que no hubo ningún fuerzo en ninguna de las dos cosas. Amaste cada minuto de ello – admítelo. De otro modo, ¿Por qué viniste aquí e hiciste un jodido negocio de ello?


—Yo… Yo… ─Harry cerró los ojos por un momento, no queriendo ver la fea cara de Roy, sus ojos inyectados en sangre. «No quiero saber. ¡No quiero recordar!» Pero no había nada que pudiera hacer ahora – el hielo se había fundido, y la memoria estaba casi libre. Era como si algún tipo de monstruo prehistórico preservado para siempre en un glaciar hubiera vuelto a la vida, dos veces más voraz y demoniaco a como había sido antes de la congelación.


─Así que, ¿Qué dices, chico? ¿Qué te parece si follamos en la casa? ─Roy presionó su cara contra Harry, su aliento alcoholizado lo ahogaba.


«En ese entonces también estaba borracho. Borracho cuando me lo hizo» pensó, y de repente toda esa horrible porquería le llegó de golpe. Roy empujándolo en el colchón, manteniéndolo presionado a pesar de la manera en la que lloraba y luchaba, penetrándole, hiriéndole…


─… ¡Suéltame! ─Harry se apartó del mayor, el pánico dándole fuerza. No fue solo la violación la que había vuelto a él. Los meses vendiéndose a sí mismo, su primer encuentro con Louis, el dulce y corto tiempo que había pasado con el vampiro antes… «¡Antes de que decidiera que no me quería más!»


El pensamiento casi lo paralizó con fresco dolor, pero de alguna forma, se mantuvo en movimiento, adentrándose más en el callejón. Roy estaba borracho, cosa que le haría ir más lentamente, pero también tenía su determinación, lo que significaba que seguiría yendo tras él. Era obvio que culpaba a Harry por la forma en la que su madre había terminado con él, y estaba molesto. Harry tenía que alejarse, tenía que llegar a algún lugar donde pudiera procesar todas las confusas y dolorosas memorias que estaban inundando su cabeza.


Y el recuerdo más doloroso de todos (incluso peor que lo que Roy le había hecho) era de Louis poniendo una mano en su cabeza y murmurando ─ Olvida─. Louis lo había enviado lejos y de alguna forma había limpiado su memoria para estar seguro de que Harry no lo molestaría nunca más.


«No me quería. Él no me quería» pensó Harry incluso mientras regateaba alrededor de los cubos de basura, a solo unos centímetros de los dedos gordos y grasientos de Roy. «Nunca se preocupó por mí – él decía que lo hacía, pero no era más que una mentira. ¡Una mentira!»


Estaba casi en la boca del callejón, que salía al otro lado del teatro. Si sólo pudiera llegar a cruzar a una calle más grande, sabia que podría perder a Roy con facilidad. Ya podía escuchar al pesado hombre jadear y resoplar a su espalda. Roy siempre había sido un asno gordo – basándose en su peso superior y su fuerza para obtener lo que quería. Un clásico abusón. Así que si Harry solo pudiera…


─¡Oof! ─La exclamación salió forzada de él cuando corrió directo hacia el estrecho y huesudo pecho de alguien.


─Vaya, hola. ─Una voz hueca y sepulcral dijo en su oído, y unos largos y horriblemente delgados dedos se curvaron cruelmente alrededor de sus brazos.


Harry miró hacia arriba, incapaz de resistirse, y miró hacia el interior de los ardientes ojos rojos de su pesadilla.


«El demonio de sangre. Oh, Dios, ¡Es el demonio de sangre!» Los pensamientos de pánico recorrían su cabeza, pero en lugar de terror, estaba lleno con un repentino sentido de rectitud – de inevitabilidad. ¿No era esto como se suponía que debía ser? ¿Ser tomado por el demonio de sangre no era su meta? ¿Su destino? Louis lo había rescatado de esta criatura la primera vez reclamándole. Pero entonces decidió que no quería nada más con Harry, y se libró de él –Era justo como Aaron le advirtió– nunca puedes confiar en un cliente.


─Oye, ¿Qué diablos? ─Roy los había alcanzado, y estaba mirando al demonio de sangre con inquietud. El demonio lo ignoró.


─Nunca pensé que te vería aquí de nuevo ─dijo, mostrándole a Harry una sonrisa tan blanca y fría como la luna en una lápida─. ¿No habías sido reclamado por mi pariente? ¿Él que pretendía ser mucho mejor que el resto de nosotros debido a sus gustos refinados?


Harry asintió, incapaz de hablar.


─¿Y dónde está ahora, ese noble purista? ─Exigió el demonio de sangre─. ¿Por qué no está protegiendo su preciosa propiedad?


─Él decidió que no me quería mas. ─Mientras decía estas palabras en voz alta, el corazón de Harry se sintió como si se estuviera quebrando en un millón de fragmentos. Todo el dolor que sintió cuando Louis le pidió que se fuera estaba tan fresco y nuevo como si hubiera ocurrido hacia un minuto en lugar de hace un mes. «Dios» pensó con desesperación cuando la agonía del amor perdido se apoderó de él. «¡Ojala estuviera muerto!»


─Estúpido de él, entonces. ─El demonio de sangre le miró con avidez, sus ojos rojos refulgiendo─. Yo nunca habría dejado ir un bocado tan sabroso como tú.


─Muérdeme, entonces ─Harry de repente se sintió temerario─. ¿Crees que me importa una mierda? Él no me quería, e incluso borró mi memoria para que no pudiera volver y molestarle. Así que adelante, muérdeme.


El demonio de sangre se quedo inmóvil. ─¿Estás ofreciéndome tu vena libremente? ─Demandó.


─Claro, ¿Por qué no? ─Harry inclinó su cabeza, ofreciendo un lateral de su garganta─. Toma un poco, demonios, tómala entera. A Louis parecía gustarle. Por lo menos pensaba que lo hacía, hasta que se deshizo de mí.


─Cómo desees ─El demonio de sangre sonrió, con una expresión de maldad pura que expuso una boca llena de colmillos irregulares. Y entonces, atacó.


Harry sintió un dolor agudo, como una púa afilada excavando en su cuello. El sentimiento era el polo opuesto de la ola cálida de placer sexual que había sentido cuando Louis lo mordía – una punzante agonía, tan intensa que era difícil describirla y que le quitaba el aliento. La única cosa con la que podía compararlo era la primera y única vez que su madre lo había llevado a la playa en vacaciones, cuando era un niño, y que había pisado una medusa. El palpitante dolor había durado horas, y Harry había llorado hasta que no le quedaron lágrimas. Éste dolor se sentía igual, pero era mil veces peor y ubicado en la sensible piel de su cuello.


La paralizante agonía era demasiado intensa para las lágrimas. Pero seguramente, pensó, se acabaría en un momento. Podía sentir al demonio de sangre succionar con fuerza, sacando su sangre en un torrente constante. Y recordó a Louis diciendo algo sobre drenar en menos de un minuto. A pesar de los picos gemelos enterrados en la vulnerable piel de su garganta, Harry se alegró.

Pronto todo terminaría. El dolor de sus recuerdos (la violación, sus meses de prostitución, y sobretodo, la traición de Louis) pronto se iría. Su visión ya se estaba tornando gris y ondulada alrededor de los bordes. Pronto la oscuridad se tragaría al mundo, y nunca tendría que sentir de nuevo. Nunca tendría que…


─¡Alto! ¡Suéltalo! ─La profunda voz resonó en el estrecho callejón, llena con una autoridad sobrenatural que parecía imposible de desobedecer. Era también dolorosamente familiar. Harry supo quién era antes de que arrastrara sus ojos para enfocarlos a la alta figura que apenas podía ver por encima del huesudo hombro del demonio de sangre.


Louis estaba de pie en el callejón, una mano retorcida en el cuello de Roy Ojos Saltones. Con la otra, señalaba con severidad al demonio de sangre quien había dejado de beber de la garganta de Harry y había vuelto la cara hacia él.


─Dé–ja–lo Ir ─dijo de nuevo, sólo que era más como un gruñido. Había una luz dorada en sus ojos claros que le recordaban a Harry a un ángel vengador.


«¡Me ha venido a buscar!» Pensó, y entonces todo se volvió negro.


...........................................


Aquí el segundo capítulo c:
Se me borró tres veces. TRES PUTAS VECES SEGUIDAS, me frustré tanto que lo subí ahora xd so, perdón por las horas(?
Mañana {o hoy xd} no podré subir, creo, pero en caso de que no suba ya les avisé(?
Espero que les guste c:
¡Nos leemos!
PD: Perdón por la imagen {aun que está bien sensualona, maldito Louis suertudo >:c} no sabía cual poner xd
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por St3phanie Miér 08 Ene 2014, 9:47 pm

HOLY JESUS JSHSKSGSJS HA ISHSHSSISHSK

por qué siempre tiene que hacerse la víctima harry r-r ....

Y lou volvió ♥_♥

Siguela!! No puedo creer que vaya a terminar :'C

Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Miér 08 Ene 2014, 10:02 pm

Siempre que te leo es de noche y si...no duermo con tranquilidad así que siéntete culpable de que me duerma en la escuela
Ok no
Todo tu demasiado rápido.!!
Y de golpe para l sensual harry ..muchas cosas que precisar
Diablos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por julyALC Miér 08 Ene 2014, 11:43 pm

¿como la dejas así mujer? Gracias pam por subirla! por favor no tardes mucho que se ha quedado en el momento más esperado por todas... :3
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por ValeKuong Jue 09 Ene 2014, 10:11 am

Siguela muero lentamente  :misery: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Ann Jue 09 Ene 2014, 5:50 pm

Esos sueños/pesadillas ahora son reales
espero que Louis no haya llegado muy tarde
malditos Roy y el demonio de sangre, los odio
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por MaruStyles Jue 09 Ene 2014, 5:54 pm

Por favor siguela, amo esta novela :)
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.