O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:28 pm

harrystlouis escribió:Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 961472736  amo los smileys xd.

Ya al capítulo, OH GRANDIOSO DIOS, OH GRANDIOSA ADAPTADORA O GRANDIOSO LARRY, ESTO ES LA VIDA, plz. 
Bien, Louis tiene en la sangre la palabra tatuada "Harry Styles es ¡M.Í.O! y así sucesivamente con todos los chupetones que le da a Harry  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 1608199403  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 285151902 ahque.
Y todo boni csm c': pero una pregunta weona... ¿Harry no quedará plano como Bella en la parodia de Crepúsculo verdad? xd. 
Same c': es como "ASDFGHJHJHJNBWOEEIU3O834HLDL^Pg`ñda" algo así ¿verdad? xd ahque. 
OMFG ¿También eres de Chile? *-* choca esa aleta hermana(? JA.
Nah yo aquí bien malota comentándote a las 2:15 e.e 
Nah, sigue cuando puedas c: y... eso es todo, bay.

 :arrastro:
Lo sé, lo sé, ámame, idolatrame... okno xd igual, merezco por lo menos un jugo de frutas por subir esto >:c
True xd 
¿cómo plano? ._. {sé que es raro, pero nunca he visto crepúsculo xd, ni titanic, but eso no tiene nada que ver c:}
Sepe c': al fin alguien que me entiende :'D
:O Ya decía yo que tenías como un vocabulario muy chileno como para que no lo seas, {te lo iba a preguntar, but ya me lo dijiste xd} chocalas :'3
Cuando suba el epílogo de la novela, lo subiré a las 5 o 4 de la mañana y a esa hora te quiero ver, ah.
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:29 pm

Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:31 pm

St3phanie escribió:ME FUI A LA MIERDA :'D ...sí otra vez r.r shkasfsjsgsjsgs

Yo igual soy del #TeamLouisTop pero el hecho de que el dominante se vuelva el sumiso, por un lado ea excitante. QUE SE YO...ADIOS AHKAGSAKAGAJSGSHJSJsiguela la amo ): ♡♡♡♡
Xoxo
Tranquila, te vienes conmigo, yo igual estoy allá xd
TeamLouisTops manda wachos c':
Ahora la sigo linda :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:33 pm

julyALC escribió:¡que apenas es el primer bocado! 
¡lloro! oye si te confundi... con otra pam!  lo siento :/ 
aqui estaré de cercas, pegada a a esta fanfic como chicle 
graciiiiiiias por subir 
  :lloro:
xd, suele pasar, tranquila, don't worry, be happy(?
Aw, entonces te espero en el cap que subiré ahora c: o te pego con mi sartén(?
Gracias a ti por leer linda c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:35 pm

SmilingGirl escribió:Mio *-----* asdfghj
mori.
HarryTops! (sigo prefiriendo a LouisTops)
fueron tan tiernos y despues no.
Solo el primer bocado, definitivamente a mo esta nove.
Siguela pronto
atte
andrea
ajsdcvdfjkvn c': 
¡Louis tops manda bitches!
Para mi siguen siendo tiernos hasta cuando follan xd
Aw, ahora la sigo linda c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:36 pm

PameBooBear escribió:me encanto *----------* 
siguela pronto ;)
Ahora la sigo linda c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 4:40 pm

Pamelilla escribió:Hola Pam, y tenía razón habían abusado de Harry que triste y terrible, cada vez que leo algo así me causa dolor, aunque sea en un fic porque es inevitable pensar que pasa en la vida real y no entiendes el por qué los adultos pueden causar tanto dolor a un niño. Leí el capítulo 7 y 8, Louis es tan dulce y delicado con Harry aún en un momento de tanta intimidad como es el encuentro sexual. Me encanta como va esta novela. Y la imagen del capítulo 8, desde que la vi la 1° vez me pregunté qué significa ese gesto de Louis hacia Harry. Saludos y síguela pronto, amo las historias de vampiros, y esta entra en esa categoría
Sepe, igual era como medio predecible xd Son unos malditos los que hacen eso, si fuera por mi, voy y los agarro a combo ahí mismo(? idk, me siento impotente cuando pasa eso :c
Son tan tiernos :'3 
Es como un lenguaje mudo, significa como "Eres mío, Harry" porque después apunta a Harry y así xd, tienes que ver la página de larryspain, ahí sale todo c:
Ahora la sigo, yo igual las amo *w* realmente me gusta todo lo que sea sobrenatural c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Lun 06 Ene 2014, 5:22 pm

Capítulo 09.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 95k75je

Hacer el amor con Louis fue la más intensa experiencia erótica que Harry había tenido en toda su vida, y eso era algo, considerando la gran cantidad de sexo que había tenido a lo largo de estos últimos seis meses. Incluso después de que Harry sacara su polla del cuerpo de Louis, y éste sacara sus colmillos de la garganta de Harry, el vampiro lo abrazó.


Louis le acarició el cabello y rodeó suavemente la zona donde había mordido a Harry. Su lengua cálida envió escalofríos por la espalda de Harry, y la sensación de los brazos del vampiro envueltos alrededor de él le hizo sentirse seguro y protegido. El resplandor era hermoso, y deseaba que pudiera durar para siempre.


Harry se quedó dormido al rato, y cuando despertó, fue para encontrar a Louis mirándolo, estudiando su rostro con una expresión de ternura, que hizo un nudo en su estómago con esperanza. ¿Podría ser que Louis se sintiera de la misma manera que él? ¿Que por alguna razón inexplicable, estaban destinados a estar juntos? No se atrevió a decirlo en voz alta. En cambio, hablaron. Louis le dijo más acerca de su pasado, y Harry escuchaba, fascinado por la lección de historia viva.


Le contó al vampiro sobre su vida en la calle, cómo había disfrutado de la escuela, los amigos que había tenido, las cosas que esperaba hacer cuando se graduara. No había dinero para pagar la universidad, pero siempre que pudiera vivir en su casa, Harry había decidido que podría conseguir un trabajo a medio-tiempo y al menos tomar algunas clases. No sabía lo que quería ser todavía – tal vez un profesor o un bibliotecario. Por supuesto, esos sueños se habían ido por la ventana después de que Roy le había obligado salir de la casa, pero Harry no había perdido la esperanza de que aún pudiera encontrar una salida, fuera de las calles y volver a una vida normal.


Louis asintió con la cabeza y le acarició el cabello, escuchando – escuchando de verdad lo que Harry tenía que decir.


Le parecía increíble que alguien realmente le importara lo que realmente pensaba y cómo se sentía, Pero fue la sensación que obtuvo del vampiro. Que a Louis le importaba. Que realmente quería saber sobre las esperanzas y sueños de Harry.


Al final, se durmió de nuevo, en los brazos de su nuevo amante. Cuando se despertó de nuevo cerca del amanecer, casi se le rompe el corazón por dejar la sensación de calidez de la seguridad y protección que sentía con Louis. Pero era un nuevo día, y el vampiro sólo lo invitó a pasar la noche. Harry no quería salir de allí. Pero cuando se levantó y empezó a vestirse, Louis lo miró y le dijo una sola palabra.


─Quédate.


─¿Qué? ─El corazón de Harry empezó a latir frenéticamente con la esperanza, pero se dio cuenta que era importante no demostrarla demasiado.


─Quédate ─dijo Louis otra vez, sonriéndole.


─Um, ¿por cuánto tiempo? ─preguntó Harry─. Quiero decir, ¿sólo por el día? O…


─Tanto como tú desees. ─Louis le hizo señas para que volviera a la cama, y Harry le hizo caso.


─… ¿Significa esto que quieres….quieres… conservarme? ─preguntó en voz baja, mirando a sus manos─. ¿O es que acabas de ofrecerme un sitio para dormir, porque sientes lástima por mí o algo así?


Louis lo miró serio. ─Harry, por favor, créeme que te digo que no te estoy pidiendo que te quedes por piedad. Que hayas estado aquí conmigo estas últimas dos noches, me ha hecho darme cuenta de lo solo que estoy, y quiero cuidar de ti más y más. ─concluyó en voz baja.


Hary sintió su corazón saltar en su pecho. ─Así que quieres conservarme. ─Se inclinó y le dio a Louis un cálido beso espontáneo─. Quieres que te pertenezca.

Louis levantó una mano para detenerlo, pero él estaba sonriendo. ─Yo quiero que tomemos las cosas con calma al principio. Puedes vivir conmigo el tiempo que tú desees, y vamos a llegar a conocernos un poco más y decidir si somos compatibles a largo plazo.


«¡A largo plazo significa para siempre!» pensó Harry. Besó de nuevo a Louis y murmuró al oído del vampiro. ─¿Y cuándo me darás la segunda mordida?


Louis frunció el ceño. ─No por un largo tiempo, en todo caso. Necesito que entiendas algo, Harry. ─Tomó la mejilla de Harry y lo miró seriamente a los ojos─. Con el fin de darte la segunda mordida, tengo que estar dentro de ti, penetrándote con mi polla y mis colmillos. Y no creo que estés completamente listo para eso.


─Oh ─Harry sintió que el rostro se le caía─, yo, uh, no lo sabía. ─A pesar de que debería haberlo sabido, teniendo en cuenta que Louis le había dicho acerca de la forma que había hecho a su amigo Zayn su compañero. Sólo la idea de ser follado… ponía freno a su alegría. No es que no quisiera a Louis en su interior... pero sabía que al llegar a esto, los recuerdos de Roy sobándolo por todo el cuerpo… le harían a llorar y lo arruinaría todo.


─¿Ves? No estás preparado. ─Louis había estado observándolo con cuidado, obviamente viendo las emociones que fluían a través de su rostro.


─Supongo que no. ─Harry miró a sus manos─. Lo siento, Louis. No es que yo no quiera hacerlo. Es sólo que...


─Lo sé. ─Louis le acarició la mejilla y la besó suavemente─. Oye, pequeño, no te preocupes. Simplemente porque no estés listo ahora, no quiere decir que nunca lo estarás. Podemos tomarnos todo el tiempo que desees, conociéndonos, viviendo juntos, haciendo el amor de otras maneras…


Harry sintió un escalofrío de deseo bajar a lo largo de su columna vertebral. ─… ¿Quieres decir... ¿que me dejarás hacerlo de nuevo? ¿En la forma en que lo hicimos anoche?


Louis sonrió. ─… ¿Por qué no? Mi Sed esta más que saciada después de las actividades de la noche pasada. Por tanto, debería ser seguro para nosotros caer en el amor físico durante un tiempo hasta que la Sed crezca.

Harry le devolvió la sonrisa. ─Pero me gusta que me muerdas. Es increíble. ─No podía dejar de recordar la oleada de placer sexual que se había abatido sobre él como una ola de calor cuando los afilados colmillos blancos traspasaron su piel y sintió a Louis reclamarlo.


La sensación de alimentar a su amante, de ser penetrado como estaba penetrando, fue más excitante que cualquier cosa que él nunca había experimentado antes, y estaba ansioso por repetir.


El vampiro acarició un dedo de largo a lo largo de la línea de la mandíbula de Harry. ─Se siente increíble para mi también, pequeño. Pero hasta que estemos seguros el uno del otro, si nos queremos ligar para la eternidad, no te morderé de nuevo. ¿De acuerdo?


─De acuerdo. ─ Harry sonrió y se arrimó al largo pecho musculoso de Louis. ─Voy a tratar de ser paciente. Y mientras tanto, hay un montón de otras cosas que podemos hacer.


─No me digas. ─Louis le dio un beso en los labios con avidez─. ¿O debería decir y la demostración?


─Estaré más que feliz de... ─Harry le susurró al oído. Terminaron pasando la mañana en la cama para que pudiera mostrar a Louis exactamente lo que quería decir, una y otra vez.


{...}

El mes siguiente fue el mejor de la vida de Harry. Le gustaba vivir con Louis. El vampiro era una fuente inagotable de fascinación y de entretenimiento, por no mencionar el placer sensual y sexual.


Sus días pasaban volviéndose una rutina. Por la mañana, Louis se retiraba a su lugar de descanso durante el día por unas horas, y Harry era libre de salir si quería o simplemente quedarse y rondar por la casa. Tendía a comer su comida principal del día durante ese rato, alimentándose para el resto del día, ya que Louis no tenía que comer, aunque el vampiro era más que feliz de sentarse enfrente de él y charlar si Harry quería un bocado más tarde.

En las tardes, después de que Louis despertara, veían películas antiguas o History Channel juntos. Louis señalaba errores en los programas y le decía a Harry lo que realmente había ocurrido. Era infinitamente fascinante, una oportunidad que cualquier historiador hubiera aprovechado, y a Harry le encantaba. 


Por la noche, después de la caída del sol, salían. A veces, iban de compras, porque Louis dijo que no podía tener a un acompañante que parecía estar vestido con harapos, y otras veces, sólo para ir a ver una película o una obra de teatro o un club, si se les antojaba. Louis había demostrado ser buen bailarín, demostrado tener un buen sentido del ritmo, y Harry le enseñaba el estilo de baile de los clubs. En casa, a veces, Louis demostraba su propio estilo de baile, del tipo que había visto en la clase de inglés. A veces se vestían bien, y Louis lo sacaba a la cuidad a un restaurante lujoso o a un espectáculo de Broadway, las obras que Harry tanto amaba. juntos. Louis señalaba errores en los programas y le decía a Harry lo que realmente había ocurrido. Era infinitamente fascinante, una oportunidad que cualquier historiador hubiera aprovechado, y a Harry le encantaba.


Pero lo mejor eran las noches cuando iban a algún lugar tranquilo como la playa. Harry había aprendido a amar el sonido de la voz de su nuevo amante entremezclado con el murmullo de la marea que subía junto con el viento que soplaba. Hacía demasiado frío para permanecer fuera demasiado tiempo pero Louis le había prometido que cuando llegara el verano, ellos harían el amor en las dunas y verían la salida de la luna. Harry no podía esperar.

Cada día parecía perfecto, un regalo que siempre sería un tesoro. Era maravilloso no tener que venderse a sí mismo para sobrevivir, tener una cama suave y cálida para dormir, y un amoroso compañero para abrazarle cerca. Y cada noche se amaban, una fiesta sensual que nunca terminaba. Después de todo el sexo que él había tenido, Harry había supuesto que podría estar enfermo de todo el asunto, pero con Louis, parecía diferente y nuevo cada vez. El vampiro era una deliciosa mezcla de dominación e inocencia. A pesar de su avanzada edad, él no tenía ni de lejos tanta experiencia sexual como Harry, pero estaba ansioso por aumentar su repertorio. Podía pasar horas adorando la polla de Harry con su boca, o lamiéndole por todas partes. Y algunas veces se quedaba mirando a Harry a los ojos mientras introducía su largo y grueso tallo entre los muslos de Harry, nunca penetrando lo suficiente, sino frotándose suavemente contra las sensibles pelotas de Harry hasta que ambos gemían y se corrían por la increíblemente caliente fricción.

Harry estaba empezando a sentirse como si pudiera estar preparado para la segunda mordida antes de lo que Louis pensaba que estaría. Porque el vampiro estaba haciendo lo que una vez le pareció imposible, estaba reemplazando todos los malos, tristes, escabrosos recuerdos sexuales de Harry por otros bellos. Ya no pensaba en gordos hombres de negocios en arrugados trajes cuando pensaba en mamadas, pensaba en maravillosas horas chupando la polla de Louis mientras el vampiro acariciaba su pelo y le susurraba lo bello que era. Tenía la esperanza de poner alguna vez el recuerdo del ataque de Roy en el fondo de su mente también, y reemplazarlo con algo maravilloso, un recuerdo del sexo con Louis. Era como si estuviera viviendo un cuento de hadas y hubiera encontrado finalmente su felices–para–siempre.


Pero el cuento de hadas seria partido en mil pedazos una noche cuando Harry respondiera a un golpe en la puerta principal, de madera sólida.


Él y Louis se habían estado preparando para ir al club, y llevaba vaqueros rasgados y una sexy camisa a medio abrir, mientras que Louis solo llevaba unos pantalones de cuero negro apretados y nada más. A Harry le encantaba ver a los otros jovencitos comérselo con los ojos, contemplando el bulto de Louis, mirando los firmes y perfectos pectorales y el abdomen tableta de chocolate celosamente cuando quedaba claro que Louis no estaba interesado en nadie salvo él. Ellos iban a probar un caliente y nuevo punto gay, el mercado de carne y Harry no podía esperar por salir. Así que estaba molesto cuando su salida para el club se vio retrasada por la puerta.

─Yo voy ─le dijo a Louis, que todavía estaba en el dormitorio─. Probablemente sea el chico de UPS con mi último paquete de Amazon. ─Había llegado a pedir un montón de películas en línea últimamente, desde que él y Louis miraban tantas, pero estaba un poco sorprendido por la hora en que llegaba el paquete.

Pero cuando abrió la puerta, el familiar uniforme de color marrón oscuro del tipo de UPS no estaba a la vista. En cambio, vio un rostro blanco y grandes ojos celestes exactamente iguales a los suyos.

Era su madre.


─¿Mamá? ─Por un minuto Harry pensó que estaba viendo visiones─. ¿Qué…? ¿Qué haces aquí? ─balbuceó al fin. No la había visto desde hacía más de un año, y encontrarla esperando delante de la puerta de Louis, parecía extraño y de alguna manera malo.


─¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo puedes preguntarme eso, Harold? ─Ella tiró de él en sus brazos y le dio un fuerte abrazo─. Estoy aquí por ti, cariño ─susurró, Harry sintió que las lágrimas le picaban los ojos. Pero se obligó a alejarse de su abrazo.


─¿Por qué ahora? ─Exigió, tratando de mantener la voz firme─. ¿Por qué después de todo este tiempo?

Los ojos de su madre se desbordaron de repente, y le corrían lágrimas por sus mejillas. —Porque ahora es cuando finalmente te encontré. He estado buscándote por tanto tiempo, no sabía lo que te sucedió hasta que Roy me lo contó.



Harry sintió como si le cayera un cubo de hielo en la columna vertebral. ─¿Ah, sí? ¿Y qué te dijo? ─preguntó, y su voz sonaba extrañamente plana en sus propios oídos.


─Que tú…. que… ya sabes. Que te gustan los chicos ─la cara de su madre se puso blanca, y ella no pudo evitar la desaprobación en su voz─. Él me dijo que te atrapo a ti y a Randy haciendo… y fue por eso que te echó de la casa. Pero… ─se paró y levantó el mentón─, le dije que eras mi hijo, y no importa lo que te encontrara haciendo, no tenía derecho a botarte de la única casa que conoces.


Harry sintió alivio. Así que su madre sabía que era gay, él podía vivir con eso. Con lo que no podía vivir en su conciencia era sabiendo que su novio lo violó. Él sonrió. ─Gracias por ponerte en mi lugar, mamá. Pero, uh, ¿cómo me has encontrado?


─Eh…tu amigo… Aaron, me dijo que te estabas quedando con alguien en Westchase. Y el oficial de seguridad tenía información de dónde estabas y donde vivías. ─Bajó la voz y miró por encima del hombro de Harry en el resto de la casa─. Harry, ¿es verdad que te estás quedando a vivir con un hombre de mayor edad y que le…pagas con sexo?


─Nuestro acuerdo es más de compañía que un comercio, señora. ─La repentina llegada de Louis sorprendió a Harry casi tanto como a su madre, y se dio cuenta de que el vampiro debió haber oído cada palabra que había dicho.


─Mamá, este es Louis, mi amante. ─Hizo un movimiento hacia Louis, que ya se estaba inclinando con gallardía sobre la mano de su madre.


─¿Es eso cierto? ─La madre de Harry le sacó la mano, frunciendo el ceño─. Así que usted es el hombre adulto que le ha lavado el cerebro a mi hijo haciéndolo vivir tan bien.


Louis frunció el ceño. ─Le aseguro, señora, que la orientación de Harry estaba bien establecida antes de llegar a quedarse conmigo.


─Pero usted lo mantuvo aquí, dejándolo libre para vivir todo el tiempo mientras le dé lo que quiere cada noche. ─La acusación en el tono amargo de su madre era innegable.


─Mamá, por favor. ─Harry puso una mano sobre su brazo─. No es así, amo a Louis. Y él me ama.


La boca de su madre era una fina línea blanca. ─Si realmente te ama, él te enviara a casa.


─¿Qué? ¿Volver a la casa con Roy? ─Harry gritó.─ ¡No, jodidas gracias, mamá! He tenido suficiente de ese idiota para toda mi vida.


─Cuida tu lenguaje, jovencito. ─Ella respiró hondo y lo dejó escapar antes de proseguir en un tono más calmado─. De todos modos, Roy ya se ha ido, yo le dije que no podía vivir con alguien que tratara a mi único hijo de la manera en que lo hizo.


─¿Roy se ha ido? ¿De verdad? ─Harry apenas podía creerlo.


─ De verdad ─su mamá sonrió, muy ligeramente, pero una sonrisa a pesar de todo─. Y hablé con tus profesores, Hazza. Dijeron que podrías tomar la segunda mitad del trimestre de nuevo. No es demasiado tarde, puedes graduarte y conseguir algo por ti mismo. Y sabes que eres bienvenido a vivir en casa tanto tiempo como quieras si decides tomar algunas clases en el colegio de la comunidad. Oh, por favor, cariño... ─Las lágrimas volvieron a sus ojos, corriendo por sus delgadas mejillas en riachuelos─. Sé que eres lo bastante mayor para que yo no pueda obligarte, pero por favor, regresa a casa. Te he echado mucho de menos, te he buscado tanto. Por favor.

─Lo siento, mamá… ─Harry comenzó, pero Louis le cortó sin problemas.


─Tal vez deberías considerar la oferta de tu madre, Harry.


─¿Qué? ─Harry se volvió para enfrentar al vampiro, un sentimiento de temor le estaba creciendo en el pecho como una mancha de tinta de color negro─. Pero... pero ¿por qué? ¿Ya no me quieres en casa?


─Hemos tenido un mes hermoso juntos ─dijo Louis en voz baja, dejando a un lado la cuestión─, fue uno que nunca olvidaré. Pero parece que tu madre tiene planes para tu vida, Planes que no debes ignorar. La escuela en particular es muy importante.


─¿La escuela? ¡Qué me importa la escuela! ─dijo Harry salvajemente. Podía sentir el pánico alcanzarlo. Louis no lo quería. Louis estaba cansado de él. Los felices para siempre habían tenido un final. O había sido sólo un breve preludio de la alegría delirante que llegó antes de la peor parte – perder a Louis.


─Tal vez deberías preocuparte acerca de la escuela ─dijo Louis con severidad─. Al crecer, conseguirás una educación. Estas cosas te ayudarán a conocer tu propia mente. Te ayudan a tomar decisiones importantes sobre lo que quieres hacer con el resto de su vida.


─Pero yo sé lo que quiero hacer con mi vida, quiero pasarla contigo. ─Harry se arrojó a los brazos del vampiro y envolvió con sus brazos el cuello de Louis, besó a su amante en la boca dura, sin importarle que su madre los estuviera viendo─. Por favor, Louis, pensé que sentías lo mismo.


Por un momento, pensó que los ojos claros del vampiro se suavizaban, pero luego Louis sacudió la cabeza. Suave pero firmemente, se quitó los brazos de Harry de alrededor de su cuello y lo empujó hacia su madre que esperaba. ─Creo que deberías ir con tu madre, Harry ─dijo con una voz fresca y suave que recordó a Harry la primera noche en que se conocieron, cuando lo rechazó─, los lazos familiares son importantes. Debes aprovecharlos antes de que no existan.


─Pero...pero... ─Harry no podía creer lo que estaba ocurriendo – no podía creer que todas sus esperanzas y sueños se hubieran esfumado.


─Es lo mejor. ─Louis acunó su mejilla y miró a sus ojos fijamente─. ¿Me entiendes? Tengo que dejarte regresar a donde perteneces.


─Donde pertenezco es contigo. Sólo contigo. ─Las lágrimas brotaban libremente ahora, y Harry no podía detenerlas. Sabía que estaba chillando como una niña con una heridita en la rodilla, pero no podía evitarlo, Louis le estaba apartando. El amor que había esperado que continuara por una eternidad, escasamente había durado un mes, y no parecía que hubiera algo que él pudiera hacer al respecto─. Volveré ─prometió salvajemente, sin saber muy bien lo que estaba diciendo─, cambiarás de opinión. Me extrañarás y querrás que vuelva, sabes que lo harás.


─Sí, probablemente tengas razón en eso ─Louis murmuró, como si hablara más para sí que para Harry. Él suspiró y acarició la cara de Harry. Luego le susurró en voz baja, tan baja que Harry apenas podía oírlo─. Olvida.


─¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ─reclamó Harry. Pero de repente sintió su mente confusa, como si se acabara de despertar después de una larga noche bebiendo. ¿Sobre qué cosa había estado tan molesto? ¿Y por qué el hombre alto a su lado parecía de repente como si le estuvieran desgarrando el corazón?─. Hey, tío, ¿estás bien? ─preguntó, sintiendo una vaga sensación de malestar. Se preocupaba por ese tipo un montón, no recordaba exactamente por qué en ese momento, pero sabía que no quería que fuera desgraciado.


─Voy a estar bien. ─El hombre se apartó de él, el dolor seguía llenando sus ojos celestes─. Creo que será mejor que te vayas ahora, Harry. Tu madre te está esperando.


─¿De verdad? ¿Mamá está aquí? ─Harry miró a su alrededor aturdido y estaba sorprendido y complacido al ver que el hombre estaba diciendo la verdad─. ¡Mamá! ¡No te había visto en tanto tiempo! ─Le dio un fuerte abrazo y se echó hacia atrás para ver una mirada de confusión en los ojos.


─Bueno, yo... me alegro de haberte encontrado ─dijo, mirando de él al hombre y viceversa.


─Pero tú, eh, amigo tenía razón. Es hora de que regresemos a casa.


─¿A casa? ─Harry frunció el ceño, un recuerdo oscuro tratando de salir del océano espeso de su conciencia─. ¿Está Roy ahí? No me agrada, es un imbécil.


─No, cariño, Roy se ha ido. ─Su madre le dio una nueva mirada de desconcierto, pero lo tomó con firmeza por el brazo.


»Así que ahora tenemos que llegar a casa. Y vas a empezar la escuela otra vez pronto para que puedas terminar tu último año. No podrás graduarte con tus amigos, pero si acudes a la escuela de verano, puedes estar listo para la universidad en el otoño que viene.


─¿Escuela? ─Harry resplandecía─. Hey, me gusta la escuela. Especialmente Inglés e Historia. ─Dirigió al hombre alto una confusa mirada. ¿Inglés? ¿Algo sobre la clase de Inglés? ¿Alguna película que vimos sobre gente bailando y charlando? ¿Por qué pensaba en este hombre cuando recordaba la película? Estaba vestido con unos ceñidos pantalones de cuero negros, nadie en la película que el profesor les había enseñado vestía así. Todos llevaban abullonados encajes en sus cuellos y esos pantalones que solo llegan hasta las rodillas y…


─Vámonos ahora. ─Su mamá le tiro del brazo. , tirándolo lejos del hombre alto y triste, con el hermoso rostro y ojos claros. Ojos que llenaban a Harry con algún tipo de anhelo, aunque no sabía por qué.


─Ve con tu madre, Harry. Cuídate ─dijo el hombre alto en silencio.


─Está bien ─dijo a regañadientes, Harry se dejó arrastrar fuera de la gran puerta principal y escalones abajo. La última cosa que vio antes de que su mamá le metiera en su pequeño Mazda azul fueron esos ojos, celestes y tristes.

Por alguna razón, sentía ganas de llorar, aunque no sabía por qué.


---------------------------------------


¿Creían que toda la novela iba a ser encantadora? sorry, but de aquí para adelante tendrán que usar sus pañuelos {nótese que tuvieron advertencia, yo no tuve :c}
Falta poco para que termine c:
Perdón por no subir ayer u.u
¡Nos leemos!
Besos.


Última edición por Pam. el Lun 06 Ene 2014, 9:04 pm, editado 1 vez
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por ☮Martu peri☮ Lun 06 Ene 2014, 6:43 pm

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_myqp45EDby1tnhcmco1_500 HOLAAA

Amo tu novela :enamorado: 
es tan Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_mqj2rn7fsU1s1m535o1_500

Desde el comienzo de este capitulo (hasta antes de que aparezca la mamá de Harry) lei el capitulo con esta cara Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Gifs-tumblr-engra_C3_A7ado-pronto-template-so-cute-tumblr-candy-brushes-photoscape-by-thata-schultz007_large

Cuando Louis le dijo a Harry que mejor se vaya yo estaba como Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_lsn8mpcNIr1qinsbp_large
Y despues cuando le roba la memoria y termina el capitulo quede asi Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_mks8lg6IkU1s0p3y2o1_500

Seguila poor fiiiiiis Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Puppy+dog+eyes

BESOS :bye:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:22 pm

No fui la primera... pero aquí estoy ah.
Ñe, ¿de verdad nunca has visto ni crepúsculo ni Titanic?  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 3212464482 ahque.
Bien, el jugo lo quieres de ¿naranja o durazno? solo de esos tengo:c 
._. oh bueno, ya da igual, solo plano, como Don Ramon cuando el señor barriga lo aplasto, algo así. (Si me dices que nunca has visto el chavo del ocho, pensaré cualquier cosa ._.). Estaré esperando el epilogo a esa hora, te lo aseguro xd. 
Bueno al capítulo al principio era todo como; Oh Louis quiere tanto a Hazz, él se merece todo lo que Lou le da, son tan cuties. 
Y luego con la madre de Harry era como; ._____________.
¿Que mierda hace esta señora aquí interrumpiendo el hermoso sueño caliente y amoroso de Harry? Vete de aquí mala madre xd. 
Y luego cuando le borró la memoria fue como; Oh Deos, no... no. No. nO. NOPE. NO. PUEDES. OLVIDARTE. DE. LOUIS. TU. LO. AMAS. FIN. 
 Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 1926951358 sigue pronto o cuando puedas, no hay presión c: 

Me eeencanta, eso es todo. Cuídate, bai c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por PameBooBear Lun 06 Ene 2014, 9:03 pm

me encanto *-----* 
espero q harry no se encuentre con ese idiota ¬_¬
y que sean felices :D
siguela pronto
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por St3phanie Lun 06 Ene 2014, 11:21 pm

POOOR QUÉEEEEE ME HACES ESTO A MI ; - ;
Me encanta);
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por julyALC Mar 07 Ene 2014, 6:52 am

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_inline_mtyi347neP1qb7ftr
¿porque tuvo que llegar la mamá? ¿porque? PORQUE PORQUE PORQUE! yo ya me los hacía en la luna de mil o cosas así... :3 GRACIAS POR SUBIRLA ¿COMO QUE YA SE VA A TERMINAR? ENSERIO? oooooooooooh extrañare mucho esta historia <3 es una historia de amor inusual. GRACIAS por todo pam :3
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Mar 07 Ene 2014, 10:06 pm

tiene que ser una jodida broma
Yo de estúpida me perdí tres capítulo, llego bien campante a leer y me topo con esto
Ok primero.....perdón esta cosa no me aviso
Volviendo: es que..no!! Digo, no se, si, su mama volvió yei (?
Es cierto, estudiar eso, por lo puede hacer con Louis (?
Pero como pudo...hwjwhwjegs no se ni que escribo
En serio no voy a poder dormir

Adiós
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 08 Ene 2014, 1:30 pm

☮️Martu peri☮️ escribió:Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_myqp45EDby1tnhcmco1_500 HOLAAA

Amo tu novela :enamorado: 
es tan Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_mqj2rn7fsU1s1m535o1_500

Desde el comienzo de este capitulo (hasta antes de que aparezca la mamá de Harry) lei el capitulo con esta cara Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Gifs-tumblr-engra_C3_A7ado-pronto-template-so-cute-tumblr-candy-brushes-photoscape-by-thata-schultz007_large

Cuando Louis le dijo a Harry que mejor se vaya yo estaba como Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_lsn8mpcNIr1qinsbp_large
Y despues cuando le roba la memoria y termina el capitulo quede asi Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_mks8lg6IkU1s0p3y2o1_500

Seguila poor fiiiiiis Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Puppy+dog+eyes

BESOS :bye:
¡Holaa! Bienvenida(?
Aw, yo también la amo c': {eso sonó superficial, ¿cierto?} okno xd
JAJAJAJ, sep, todo era tan dulce, pero todo lo bueno se tiene que terminar alguna vez :c Me cae mal la mamá de Harry por eso :c
asdaskcnv {el conejito xd} Ahora la sigo :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.