O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 6:06 pm

Nueva lectora
el cap no estuvo feo esta hermosos, cuando lei que la rayis no se acordo de Louis me quede con los ojos como platos Dios 
esta super buena puedes seguirla
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:10 pm

Ay que lindo! El capitulo quedo hermoso  :(L): Me encanta  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 837735280  <------(me gusta este gif) Yei ya espero el próximo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 9:01 am

Hola estuvo perfecto el cap siguela que me muero si no la sigues linda siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Aviso y ¿trato?

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:27 pm


 
Bueno, como verán soy la peor por hacerlas esperar :c
¡No subiré capitulo! Aún...
Miren he tenido problemas grandes, y a grandes me refiero a problemas grandes, familiares y escolares.
El punto es que no me gusta hacer esperar a la gente así como a mí no me gusta, el punto es que a ustedes les quiero hacer un trato.
Cuando me tarde más de dos semana les subir dos capítulos ¿les parece?
Hare un pequeño maratón {claramente tardare} de tres capítulos durante esta semana y la que viene, procurare hacerlos largos y lindos e.e
El propósito de esto es recuperar el tiempo que las he hecho esperar y no quiero que me dejen sola en esta novela.
Les quiero comentar que esta novela tal vez no va hacer largo, ya que si se dan cuenta estoy apresurando mucho las cosas.
 
Las quiero bastante<333
¿Les parece que haga eso?

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:18 pm

IsiBeliectioner escribió:OMFG!

SI LO RECONOCIOOOOOOOOOOO!!
SE DISCULOOOOOOOOOOO!
OMG!!
SIGUELA ME ENCANTOOO!!
JAJAJAJAJAJA
Ya la sigo, perdón por la tardanza :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:19 pm

Canella. escribió:Ay, si igual estuvo boni el capítulo Jeee, sho sabía que en algun momento todo estaría bien asdfgh Me encantó el capítulo, espero el próximo xoxo
Este estará más bonito:3
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:19 pm

Aldry escribió:Nueva lectora
el cap no estuvo feo esta hermosos, cuando lei que la rayis no se acordo de Louis me quede con los ojos como platos Dios 
esta super buena puedes seguirla
¡Hola!
Este capítulo será más hermoso<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:20 pm

Maite♡ escribió:Ay que lindo! El capitulo quedo hermoso  :(L): Me encanta  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 837735280  <------(me gusta este gif) Yei ya espero el próximo 
Este será perfecto<333
Si, me acabo de dar cuenta e.e
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:20 pm

ele tomlinson escribió:Hola estuvo perfecto el cap siguela que me muero si no la sigues linda siguela amo tu novela
¡Ya la sigo linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:24 pm

Capítulo 4




Una sonrisa se asomaba en mi rostro y un nerviosismo me recorría por el cuerpo. La iba a ver.
“¿Por qué tan nervioso? Ya has platicado con ella” me regañe a mí mismo.
Solo tengo que tocar esa puerta, solo unas dos veces o tres, no cuatro, tal vez no me escuche, no, no tal vez exagerare al tocar. Estaba a punto de tocar cuando apareció ella, con su linda sonrisa y sus ojos con aquel brillo especial, no lo pude evitar y sonreí como tonto, bueno así me siento.
    ¿Por qué no tocaste? – dijo ella riendo divertida al ver mi cara de sorpresa.
    Yo, bueno, este… yo, estaba a punto de tocar cuando, tu, este, abriste la puerta – levemente le sonreí un poco a penado “Pareces idiota” pensé.
    Oh no te preocupes ¿Vamos? – dijo cerrando la puerta detrás de ella y camino hacia mi lado.
    Claro, ¿Vamos a  Tak’s? – dije caminando y ella me siguió
    ¿Tak’s? Jamás he escuchado sobre él, me encantaría ir
    ¿No lo conoces? Si quieres vamos a otro lugar
    No, no, no – negó levemente con su cabeza.- Me gustaría conocer el lugar
    ¿Segura?
    Segurísima, cuéntame sobre ese lugar – dijo sonriéndome
    Bueno, venden tacos, burritos, comida… algo mexicana – dije
    Ohm, suena interesante, cuéntame más – dijo sonriéndome dulcemente
    Bueno, es algo muy, no sé, estilo mexicano
    Creo que me encantara el lugar – dijo mientras se encogía de hombros “Así o más perfecta” pensé mientras veía su vestimenta.
Una falda negra, unos tres o dos dedos arriba de la rodilla con una blusa gris, iba fajada, y unos botines negros con medias, se veía hermosa. Es hermosa.
Ella platicaba de algo que no comprendía, solo podía ver sus labios moverse, sentía que estábamos solos, solo ella y yo, nadie más.
Mire el suelo y después vi su mano con unas pulseras de bandas, tome su mano, ella se tensó un poco, después apretó suavemente mi mano, en ningún momento me soltó y me sentí aliviado, caminamos un poco más y entramos al lugar, nos fuimos a un lugar un poco apartado, no quería que me reconocieran, quería ser una persona normal, bueno si lo soy, pero sin llamar la atención.
   Bonito lugar – dijo mientras observaba el lugar determinadamente yo solo le sonreí
   ¿Qué quieres? ¿Qué se te antoja? – dije mientras el mesero se acercaba
   ¿Qué ordenaran? – dijo mirando a _________.
   No lo sé – dijo ella mirando a el mesero
   ¿Te dejo el menú? – dijo sonriéndole, no espera, le está coqueteando.
   Nos dejas el menú ¿Por favor? – dije enfatizando la palabras “Nos” este me miro y nos dejó el menú antes de irse, pero volteo y le guiño el ojo a ________, esta solo se rió en voz baja. Yo debo hacerla reír, el no.
   ¿Qué vas a pedir Louis? – dijo mirando el menú
   ¿Lo conoces? – dije mirando al mesero que se encontraba mirándola
   ¿Qué? – dijo mirándome para después ver el mesero.- ¿El mesero? No ¿Por qué? – dijo confundida
   Nada más, solo que no te quita el ojo de encima – dije conteniendo mis ganas de golpear a el mesero.
   Es guapo – dijo en voz baja y  ¿sonriendo? ¡Él no es guapo! Yo si
   ¿Qué? – dije mirándola mal
   ¿Qué tiene de malo? Es guapo ¡No lo niegues! – dijo riéndose
   ¡No es guapo! Míralo trabaja como mesero
   ¿Y que tiene? ¡Tú también trabajaste como mesero!
   Jamás trabaje como mesero
   A que sí, cuando éramos niños, jugábamos a la cocina y tú eras el mesero y yo la chef – dijo sin parar de reír yo la fulmine con la mirada y se quedó callada.
   ¿Qué vas a querer? – dijo el mesero interrumpiendo nuestra platica, lo mire mal pero este solo miraba a ___________
   Vamos a querer una orden de burritos y tacos – dije enfatizando la palabra “vamos” este me miro y se veía molesto.
   Está bien – dijo anotándolo en una pequeña libreta.- ¿Qué tomaran?
   Soda – dije.- ¿Tu?
   ¿Tienen Coca-Cola de cereza? – dijo tímidamente
   Por supuesto, lo que la hermosa dama quiera – dijo anotando en la libreta
   Oh, gracias – dijo riendo levemente
   En unos minutos regreso – dijo mirando a _________ antes de retirarse
Cuando se retiró lo suficientemente lejos mire a __________
   ¿Qué diablos fue eso? – dije mirándola mal
   ¿Qué? ¿eso? Amabilidad – dijo con sarcasmo
   __________
   ¿Qué? Se le llama coqueteo, supongo que tú ya lo has hecho
   ¿Qué? Por supuesto que no, bueno si, pero…- rápidamente me interrumpió
   Entonces no tienes por qué reclamar nada – dijo cruzándose de brazos
   Pero es distinto
   ¿Por qué? –pregunto divertida.- Solo es un chico, un chico que no está nada mal
   ¡__________! –Dije molesto
   No, bueno no, pero créeme no saldría con él – dijo mientras se encogía de hombros  
   ¿Por qué?
   Es lindo, pero hay algo que no me agrada de el
   ¡Me pasa lo mismo! Eso significa que no hables con él y no hagas contacto visual
   ¡Hey! No eres mi padre para decirme eso – dijo señalándome con el dedo
   ¡Hey tranquila! Yo solo decía que…
   Aquí están sus órdenes – interrumpió el mesero
   Oh, gracias – dijo __________ tomando el plato de tacos
   Gracias – dije cortante agarrando los burritos
   ¿Algo más se les ofrece? – dijo molesto el mesero
   No, gracias – dijo _________
Cuando se retiró ___________ me miro molesta
   ¿Qué? – dije agarrando un burrito
    Lo trataste mal – dijo molesta
    ¿Por qué te molestas? Dijiste que no te caía bien
    No, no dije que me cayera mal, dije que había algo que no me agradaba de el
    Es lo mismo – dije molesto
    ¿Te molestaste?
    No, simplemente odio que defiendas a alguien que apenas conoces
    ¿Louis? ¿Estas celoso? – dijo mirándome incrédula
    ¿¡Qué!? ¿Yo celoso? Por favor, jamás.
    Louis Tomlinson celoso, que maravilla – dijo riendo
    ¡Que no estoy celoso!
    Louis, tu no me puedes mentir, estas celoso
    ¡Sí, estoy celoso! ¿Feliz? – dije mordiendo mi burrito
    ¿Por qué? – dijo mirándome fijamente “Porque estoy locamente enamorado de ti desde que éramos niños”
    Porque eres mi mejor amiga y no quiero que estés con tipos malos – “¿Enserio Louis? Fue lo mejor que pudiste decir” me regaño mi subconsciente.
    Owwww, que lindo amigo tengo – dijo tomando mi mano
    Sí, soy un gran amigo – dije tratando de sonreír
Nos la pasamos hablando sobre cosas sin sentido, después de el por qué ella estaba aquí, lo único que me molestaba que el mesero no quitara la viste de encima hacia _________, pero lo ignore, era lo mejor.
 
    Me da la cuenta por favor – le dije al mesero
    Claro – este se acercó y le dio la cuenta a _________ rápidamente se la quite a _________, había un papelito aparte que decía: “Mi nombre es Josh 811-237-849 llámame” conozco ese truco.
    ¿Qué? Yo quiero ver cuánto fue – dijo sorprendida
    Yo pagare – dije sonriéndole
    Bueno, pero ¿puedo saber cuánto fue?
    Ten – dije dándole el ticket
    Había un papelito blanco junto al ticket, quiero verlo - exigió
    Exacto “había” ahora no está – dije molesto
    ¿Por qué eres tan celoso?
    No soy celoso, solo quiero lo mejor para ti
    Claro que eres celoso, desde que éramos niños, ¿Te acuerdas del día en el que Max, el niño que se la vivía dándome flores, se rompió el brazo porque se cayó del árbol?
    Si ¿por qué?
    Alguien lo empujo – dijo mirándome divertida, solté una carcajada
    Quien sabe quién habrá hecho semejante cosa – dije riendo levemente
    A ese alguien me refiero a ti
    Sí, pero ¡Era un idiota contigo!
    ¡Era lindo! – exclamo
    Exacto “era” lindo, ahora no lo es
    ¡Louis! – grito
    No grites, no quiero llamar la atención
    Está bien, ya paga, quiero irme a mi casa
    Bien, bien – saque mi billetera y puse el dinero en la mesa junto al ticket, no le iba a dar propina al mesero.
    ¿No le darás propina al mesero?
    No, no se lo merece – dije parándome
    Louis – me regaño
    Está bien - puse 5 euros, ella me miro mal
    ¿Qué? Quieres que le de propina ahí está la propina
    Está bien, ya vámonos – se paró y nos fuimos del restaurante
    ¡Estaba deliciosa la comida! – exclamo ________ riendo después de salir
    ¿Te gusto?
    Me encanto – dijo sonriéndome, nos la pasamos riendo y cantando durante todo el camino, la gente me miraba, sentía que había reporteros, o paparazzi, pero lo único que me importaba era ella, ella era lo único importante en este día
    Gracias Lou, fue maravilloso este día – dijo deteniéndose, estaba al frente de un departamento, yo le sonreí y tome su mano
    Gracias, pero tu hiciste maravilloso este día – dije mirándola fijamente haciendo que me sonriera
    ¿Harás algo para tu cumpleaños? – dijo mirando nuestras manos entrelazadas
    No lo sé, tal vez, con tal de que vayas – dije apretando suavemente su mano
    Si haces algo no dudes en hablarme  - dijo
    Jamás dudaría en hablarte – dije abrazándola
    Te quiero – dijo abrazándome fuerte
    Te quiero más
    No quiero separarme de ti, de nuevo – dijo enterrando su cara en mi cuello
    No será así, créeme – dije separándome de ella y bese su frente
    Buenas noches, Lou

    Buenas noches, _________  




Bueno, algo tarde, no les subí tres capítulos, porque no se si les parecio la idea, disfruten este hermoso capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 9:24 pm

Awwweww que lindos que don juntos siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:29 pm

Oh, fue re adorable el capítulo. Lo amé con todas las entrañas asd So, espero que la sigas y idk, si quieres subir tres capitulos está bien, pero si no tienes tiempo te entendemos. Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:26 pm

 Que adorables! I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 837735280  Esta novela me parece tan cute, es hermosa.Siguela   I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 4229596405 



bye  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:18 pm

ele tomlinson escribió:Awwweww que lindos que don juntos siguela amo tu novela
Ya la sigo, es corto, buut, tan siquiera subire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:19 pm

Canella. escribió:Oh, fue re adorable el capítulo. Lo amé con todas las entrañas asd So, espero que la sigas y idk, si quieres subir tres capitulos está bien, pero si no tienes tiempo te entendemos. Besos xoxo
Me alegra que te haya gustado
Omaigoth, ¿te gusta 5sos? ah
Es cortito el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 4 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.