O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:19 pm

Maite♡ escribió: Que adorables! I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 837735280  Esta novela me parece tan cute, es hermosa.Siguela   I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 4229596405 



bye  :bye: 
¡Ya la sigo!
Me encanta que se te haga linda<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:20 pm


Capítulo 5
 

—   No lo levantes – escuche un murmullo afuera de mi habitación

—   ¡Tengo que hacerlo! – era la voz de ¿Paul?

—   ¡No tiene la culpa!

—   Claro que la tiene, nos ha metido en problemas – dijo más molesto

—   No, él no los metió en problemas, ustedes están haciendo el problema – dijo molesto ¿Harry?

Está bien, no comprendo que pasa, solo sé que ayer fue el día más maravilloso en toda mi corta vida, abrí mis ojos y suspire con pereza, Paul abrió de golpe la puerta provocando que me exaltara

—   ¡Levántate ya! – dijo Paul

—   ¿Para qué? – pregunte sin comprender, este me lanzo un periódico y prendió la televisión en el canal de las noticias. Yo solo dirigí mi mirada hacía el periódico.

 

“Nuevo amor”
Se le vio a Louis Tomlinso, integrante de One Direction, con una chica misteriosa muy cariñosamente abrazados ayer en el nuevo restaurante Tak’s, al parecer puede ser su nuevo amor.
Pero ¿Y Eleanor Calder? ¿No es su novia? ¿Qué pensara sobre esto? Ha de ser muy duro para ella pasar por estos momentos.
 
Está bien, ya comprendo todo. Modest ha de estar molesto conmigo, muy molesto.

—   Paul – dije mirándolo

—   Mira las noticas – dijo sin mirarme.

“Louis Tomlinson todo un rompecorazones ¿Quién lo diría? Ayer sorprendió a un millón de fans, al verse tan cariñoso con una chica que no sabemos su nombre, se les vio en una velada muy romántica, unos cuantos abrazos, y sujetaba su mano con mucho cariño ¿Habrá terminado con Eleanor Calder? ¿La habrá engañado? ¿Quién será esa…” Paul apago la televisión, no se veía molesto, pero supuse que tenía problemas.

—   Solo cámbiate muchacho – dijo con un tono de voz candado y salió de mi cuarto

Me levante y agarre una camiseta blanca, unos tejanos, tenis, acomode mi cabello, lave mis dientes y agarre una gorra.

 

—   ¿Paul? – dije buscándolo en la cocina

—   Súbete a la camioneta  - dijo abriendo la puerta del comedor.

—   Claro, hay voy

Subí a la camioneta, encontrándome con muchos paparazzi’s y solo los ignore, no era mi intención levantar rumores, solo quería estar con mi “mejor amiga”.

No dije nada en todo el camino, los chicos no vinieron se quedaron en casa como pidió Paul, tardamos alrededor de 20 minutos. Salí junto con Paul y me encontraba enfrente de aquel edificio, me daba miedo entrar, sabía lo que me esperaba.

 

—   Pasa – dijo Paul abriendo la puerta

—   ¿Entraras conmigo? – pregunte

—   No, tengo que regresar con los demás – dijo mirándome

—   No quiero entrar solo – dije en voz baja

—   Vamos, tienes que entrar, solo háblame al celular para recogerte o si vas a ir a un lado – dijo palmeando mi espalda y se fue.

“No pasara nada malo, solo me mataran” Entre y los de seguridad me miraban fijamente, esto era muy incómodo, fui con la secretaria.

—   Disculpe… - dije antes de que me interrumpiera

—   Señor Louis Tomlinson, lo esperan en el cuarto piso en la oficina del jefe – dijo tecleando algunas cosas

—   Gra-a-a-cias – dije a medias

—   Gracias a usted – me aparte y fui al elevador.  

 
 
________ ‘s POV
—   ¿Iras con Frannie? – le pregunte por teléfono a Isi mientras buscaba el control remoto

—   Obvio, ¿Y tú?

—   No lo sé, la última vez que fuimos con Frannie me dejaste sola, mejor dicho las dos – dije soltando un bufido

—   Estábamos aburridas y mejor fuimos a cenar a Jack’s

—   Solo fui al baño y cuando salí no estaban, me hubieran llevado – dije haciendo una mueca

—   Bueno ¿iras? Tienes que ir – dijo en tono de suplica

—   ¿Cuándo es? – escuche como se reía

—   ¡Es hoy! A las 9 – mire el reloj que colgaba en la pared, 7:48 p.m.

—   Creo que me quedare en casa

—   Pero ¿Por qué?

—   No tengo ganas de salir

—   Oye, cambiando de tema, cuéntame sobre lo que paso ayer – dijo divertida

—   Solo salí con Louis, solo eso – dije buscando desesperadamente el control

—   ¿Segura? Los periódicos y revistas no dicen eso – Le iba a contestar cuando tocaron el timbre de mi casa

—   Isi ya me voy, alguien toca mi puerta

—   Cuidado, no vaya a ser un asesino vestido completamente de negro con una máscara blanca, como la película Scream – dijo divertida

—   Aun no me llaman por teléfono y me preguntan “¿Cuál es tu película de terror favorita?” – dije imitando la voz, ella soltó una carcajada, iba a hablar cuando volvieron a tocar la puerta, solté un bufido

—   Vamos, abre la puerta, no seas gallina, pero no quiero que me hablen en la noche diciéndome que encontraron tu cuerpo – dijo riendo

—   Abriría pero no me dejas despedirme de ti, adiós, cuídate Isa, hablamos más al rato – dije antes de colgar.  

Me acerque a la puerta y la abrí sin fijarme quien era, me sorprendí, se supone que nos veríamos el sábado de la siguiente semana.

 

—   ¿Louis? ¿Qué haces aquí? – dije mirando sus ojos, se veía cansado y sus ojos estaban un poco rojizos

—   Se molestaron, y estuve ahí durante horas, me perdí, te estaba buscando, y… - no le entendía, hablaba muy rápido

—   Pásate – dije abriendo mas la puerta

—   Claro – dijo pasando, cerré la puerta e hice que se dirigiera a la sala y se sentara

—   ¿Qué pasa? Cuéntame todo desde el principio.

—   Bueno, cuando desperté todo fue completamente raro, Paul quería que fuera con la compañía  Modest, por las fotos que publicaron sobre tu y yo, y la gente podría crear rumores como los que ya hay, y el jefe hablo conmigo – dijo pesadamente, parecía que lo único que quería hacer Lou era llorar y dormir, se veía mal.  

 

 

 

 

 

Mátenme, es extremadamente corto si se dan cuenta, pero ya no podía hacerlas esperar más, las quiero mucho y es que me afecta eso de no ver comentarios y saber que hay muchos fantasmas, pero me baso en mi mejor amiga, ella siempre me dice que debo escribir, les prometo que el siguiente se pondrá re bueno, tal vez habrá un bonito beso.

Las amo xx
Cuídense mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Vie 07 Feb 2014, 9:41 pm

Oh s va armar aqui añskdkdjsjx
Siguela me gusto mucho el capitulo
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 10:15 am

Pobre Louis Pobresito qu le dijieron los de modest siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:20 am

Un bonito beso I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 285151902  Sho esperaré eso asdfg ña, no está cortisimo, lo encontré sensato c: que importa lo que le dice el jefe, él debe estar con el amor de su vida, i know. asdf me encantó el capítulo, so, espero el próximo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Aldry Sáb 08 Feb 2014, 10:54 am

Pobre Lucho, quiero saber lo que hicero los de modest
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:35 pm

Ay mi Lou  :lloro: pobrecito. Yo solo espero un consuelo de parte de ____  muy cariñoso  :chkt: Siguela  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:55 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh s va armar aqui añskdkdjsjx
Siguela me gusto mucho el capitulo
Lo se, ajkfsdlsg
Amarás este capítulo<3
Ya la sigo corazón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:55 pm

ele tomlinson escribió:Pobre Louis Pobresito qu le dijieron los de modest siguela amo tu novela
Ya sabrás!
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:56 pm

Frannie. escribió:Un bonito beso I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 285151902  Sho esperaré eso asdfg ña, no está cortisimo, lo encontré sensato c: que importa lo que le dice el jefe, él debe estar con el amor de su vida, i know. asdf me encantó el capítulo, so, espero el próximo. Besos
Perdoname por el retraso!!
Me alegro que te haya gustado
Este capítulo lo amaras<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:57 pm

Aldry escribió:Pobre Lucho, quiero saber lo que hicero los de modest
¡Ya sabrás!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:57 pm

Maite♡ escribió:Ay mi Lou  :lloro: pobrecito. Yo solo espero un consuelo de parte de ____  muy cariñoso  :chkt: Siguela  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 837735280
¡Y lo habrá!
Ya la sigo corazón
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:15 pm

Capítulo 6
Louis' POV
1/2

Me sentía fatal 
¿Alejarme de ________? Jamás. Nunca iba a seguir los consejos y propuestas de la compañía Modest!
Ella es la única persona que realmente me conoce bien, la única que sabe cómo me siento, la única que me hace reír de aquella forma, la única que hace que mi corazón se acelere al verla. 
No sabía qué hacer, no quería llamar a Paul porque tal vez va a querer hablar conmigo y los chicos me harían preguntas, solo quería estar en un lugar tranquilo, con alguien la cual contarle todo y me escuche. 


¿Por qué no ir con ___________? Es decir, ella siempre está para mi, tal vez me meteré en problemas, pero lo único que quiero es llorar, es frustrante que te quieran alejar de alguien que quieres, fingir amar a alguien delante de las cámaras. No se cuánto camine, ni siquiera sé cómo llegue a su casa, toque su puerta, nadie abrió, la volví a tocar y espere, justo cuando iba a irme se abrió la puerta




— ¿Louis? ¿Qué haces aquí? – dijo mirando a los ojos 


— Se molestaron, y estuve ahí durante horas, me perdí, te estaba buscando, y… - me sentía presionado, creo que hable muy rápido porque no me dejo terminar


— Pásate – dijo abriendo más la puerta 


— Claro – dije pasando, cerró la puerta e hizo que me dirigiera a la sala y me sentara 


— ¿Qué pasa? Cuéntame todo desde el principio. – dijo sentándose en el banquillo 


— Bueno, cuando desperté todo fue completamente raro, Paul quería que fuera con la compañía Modest, por las fotos que publicaron sobre tu y yo, y la gente podría crear rumores como los que ya hay, y el jefe hablo conmigo – dije pesadamente, quería llorar y dormir, me sentía mal, fatal para ser sinceros. 


— ¿Qué te dijo el jefe? – pregunto un tanto preocupada 


— Me grito básicamente, el odia esa clase de rumores, dice que perdemos fans. 


— ¿Pero qué te dijo? 


— Quiere que me aleje de ti, cree que es mejor – ella me miro con cierta desilusión .- Pero yo estaría loco si te dejo ir, de nuevo.- Ella se paró inmediatamente del banquillo y me miro 


— Vete Lou, por favor 


— ¿Qué? ¿Por qué? – pregunte un tanto exaltado 


— Lou, no quiero que te metas en problemas 


— Ya estoy en problemas 


— Pero no quiero que estés en más problemas 


— No me importa, quiero estar contigo – mire el suelo esperando a que me contestara 


— Lou, ¿realmente quieres eso? 


— Si, _______ esto tenía que pasar, no puedo soportar más esto 


— ¿Estás cansado? 


— ¿De esto? Por supuesto.- sentía como los ojos se me ponían llorosos-. Me siento pésimo algunos días, estoy harto de fingir, de sonreír ante las cámaras, fingir que estoy perdidamente enamorado de Eleanor, cuando realmente estoy perdidamente enamorado de otra persona – dirigí mi mirada hacia ella, ella se sorprendió y me miro tiernamente. 


— Lou, yo…- se quedó callada y empezó a mover sus manos 


– Yo te quiero, siempre lo hice, pero la distancia siempre nos alejara – no me miro, solo veía el suelo con tristeza. 


— Pero no lo permitiré, no te volveré a dejar ir – me pare y me puse a unos centímetros de ella, pero no me miraba, seguía clavando su mirada en el suelo.- Por favor, mírame 


— No puedo – murmuró en voz baja 


— ¿Por qué no puedes? 


— Porque no quiero, no quiero que te vuelvas a ir - murmuró de nuevo 


— ¿Me permites hacer algo? – pregunte poniendo mis manos en sus brazos, ella solo asintió, pero no me miro.


“Solo hazlo” me dije a mi mismo.


Retire mis manos de sus brazos, puse mi mano en su cintura y con la otra acaricie levemente su mejilla, pegue mi frente hacia la de ella, ella cerró con fuerza sus ojos y paso lo inevitable. La besé.


Sentía una sensación sorprendente, el simple contacto entre nuestros labios me hizo estremecer, el aire me empezó a faltar, pero no me importaba hasta que ella se separó bruscamente de mi.




— ¡Vete por favor! – exclamó un poco alterada por el beso 


— _________ - empecé a hablar 


— Vete Lou, no lo hagas más difícil. 


— Tu eres la que lo está haciendo difícil, déjate llevar, esto se quedara aquí – dije acercándome a ella. 


— ¡Aléjate! 


— ¿¡Por qué lo haces difícil!? – le grite – Trato de hacer lo posible por estar contigo y me quieres alejar. 


— ¡No quiero que me lastimes! – exclamo. Eso dolió ¿Lastimarla? 


— Jamás, escúchame bien, jamás sería capaz de lastimarte, jamás me alejare de ti, no dejare que vuelva a pasar, haré lo posible por estar contigo – murmure en voz baja mientras daba unos pasos hacia atrás. 


— Perdón Lou – dijo acercándose a mí 


– Es que no quiero que vuelva a pasar, no quiero que tú te vayas, no quiero volver a estar sola 


— Solo déjame quedarme esta noche contigo, solo esta noche – dije pasando mis brazos por su cintura 


— O todas las noches – dijo mientras miraba mis labios 


— Dilo – dije mientras la apretaba contra mi 


— Bésame – exclamó y no dude en hacerlo.



El capítulo estará dividido en dos.
Perdóooooon por la tardanza, but tenía exámenes (salí muy bien en los exámenes, ya se que nos les interesa, but quería que supieran) 
Se me hizo corto el capítulo :c
Las amo
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:26 pm

Si!  🍌 Es hermoso,Louis es hermoso, la novela es hermosa, todos son hermosos! ¿Cuando pondrás la otra parte? :yoli: A mi me quedan 2 días de vacaciones xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Mar 2014, 9:32 pm

¡Oh!
Que tiernos son.
En especial Louis.
Oh se besaron ¿Se besaron? :DD
Me encanto el capitulo.
¡Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.