O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por ele tomlinson Lun 30 Dic 2013, 12:37 pm

No se acuerda de a Louis sera que perdio la memoria bueno nose siguela me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por .Writer. Lun 30 Dic 2013, 3:18 pm

Emm, aqui yo otra vez, !!QUIERO CAPITULO!!  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 1857533193  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 1857533193
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:15 pm

Girl, i need a chapter I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Vie 03 Ene 2014, 12:42 pm

Sube capitulo porfavor!! I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 2841648573  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:51 pm

IsiBeliectioner escribió:OMAI!!!
Louis solo fue para ver si se encontraba con la rayis e_é
ñlckdfldfg
OMG!
Como la rayis no se va a  acordar de LOUIS?!?!??!
Me encanto!!
SIGUELAAA!!!
¡Ya la sigo hermosa!
Perdóname por tardarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:53 pm

Canella. escribió:Noooo, como puedes hacer que ella no lo recuerde! :juay:Maybe... se le borro la memoria, digo... bc ¡Es Tomlinson! ¡Su primer amor! ¡Su primer beso! ¡Su primer vecino sexy! Ah, esos no se olvidan nunca, yo todavia llevo al mio en my jeart :1313:Ay, ese no es el punto... Why god? why? Se supone que debia verlo y besarlo con paseon(?) Ay, ya bueno :c
¡Lo se!
Que tonta eres rayis, bueno no
Ah.
Ya la sigo!!
Perdóname
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:54 pm

laurajaad escribió:Hola! so tu nueva lectora, me llamo Laura.
¿Como explicar tu fanfic? Maravillosa, es ESTUPENDA.
Me enamore de tu nove, jaja. No es enserio. Me encanta.
¿Rayis? ¿Que te pasa? ¡¡No reconoce a mi Lou!!
Si me hubiera encontrado a Louis en el centro comercial, lo que pasaria... Lo secuestro. JAJAJA.
Pero en serio, siguela, escribes, genial. Y el capitulo ha sido laaargooo.  :gemz:  me encanta este gif, mi Jamie!
Bueno, siguela, pronto. BESOS.
PD: puede que no comente muy seguido, pero lo intentare.
¡Oh gracias!
Me alegro que te haya gustado y te hayas enamorado
Ah, no se molesten con la rayis, ya entenderán porque
Perdón por la tardanza
¡JAMIE!
Lo amo<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:55 pm

Maite♡ escribió:¡Nueva Lectora! Me encanta  :(L):  , ¿Como que la rayis no se acuerda de Lou? :O Siguela I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 837735280
Hey, hey, hey!
Hola
Ya la sigo guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:56 pm

ele tomlinson escribió:No se acuerda de a Louis sera que perdio la memoria bueno nose siguela me encanta tu novela
¡Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:56 pm

laurajaad escribió:Emm, aqui yo otra vez, !!QUIERO CAPITULO!!  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 1857533193  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 1857533193
¡Ya va el capítulo!
Tranquila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:57 pm

Canella. escribió:Girl, i need a chapter I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 779623427
Me quedo horrible y corto:(
Pero el siguiente sera mejor, eso creo, la secundaria me quita tiempo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:57 pm

IsiBeliectioner escribió:Sube capitulo porfavor!! I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 2841648573  I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 1857533193
No me gusta el capítulo 3, pero no las quiero hacer esperar más
¡Ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:59 pm

Capítulo 3.
________ ‘s POV
Estaba viendo vestidos para la boda de mi hermana, no me gustaban mucho los vestidos, eran muy extravagantes, muy aseñorados, muy escotados, muy cortos, no era lo mío, sentí que alguien toco mi hombro.
   Disculpa – dijo alguien tocando nuevamente mi hombro suavemente, cuando voltee lo miro un tanto sorprendida
   Mande – dije
   Eres ________ Jenner – afirmo el castaño
   Si ¿y tú eres? – pregunte, ya me sabia la respuesta, pero ¿era él? ¿realmente era él?
   Louis Tomlinson – contesto este
   Oh el de One Direction – dije “sin” importancia
   No, bueno si, pero ¿no te acuerdas de mí? – “¡Claro que me acuerdo de ti! Fuiste lo mejor que me ha pasado” pensé, yo solo me encogí de hombros
   Eres un integrante de One Direction –  dije como si nada “te quiero abrazar” me regañaba mi subconsciente 
   Sí, pero… - el hizo una pausa y miro mi collar - ¿Quién te dio ese collar?
   Alguien – dije caminando, no me sentía lista para hablar con el
   ¡Espera! – dijo tomando mi brazo
   ¿Qué? – exclame molesta, me sentía mal por tratarlo así
   ¿No te acuerdas de mí? – dijo con cierta desilusión
   Amigo, realmente no sé de qué me hablas – dije de mala gana y apresure el paso, realmente me dolía tratarlo así, estaba a punto de salir del centro comercial
   ¡Yo te di tu primer beso! – Grito, yo voltee y lo mire, él fue hacia mí y agarro mi brazo – Déjame hablar contigo –dijo en tono de suplica
   ¡Suéltame! – respondí agresivamente
   ¡Déjame…!
   ¡Suélateme o hablo a seguridad! – grite, me dio un poco de vergüenza porque las personas que se encontraban cerca nos miraron raro y me soltó – Gracias – respondí de manera cortante y me fui corriendo a casa “no llores” me repetía a mí misma con una sonrisa, verlo fue emocionante, quería llorar de la felicidad, busque rápidamente las llaves de la casa y abrí la puerta, iba correr hacia mi habitación pero la voz de mi madre me detuvo
   ¿__________? – Dijo la suave voz de mi madre desde la cocina
   Mande – dije
   ¿Estás bien? – dijo cerrando la llave del lavabo
   Si, solo estoy cansada – dije subiendo las escaleras, entre a mi cuarto y cerré la puerta dejándome resbalar por esta.
Lo había visto, si se acordaba de mí, solté un grito de felicidad, me levante y me tire en la cama, me sentía mal por haberlo tratado así, jamás fue mi intención, pero no sabía qué hacer, es decir, el me conoce mejor que nadie y no sabía qué hacer, creí que el ya no se acordaba de mí. Me gustaría disculparme con él pero no sé si me perdonaría, es muy orgulloso, aparte no creo volverlo a ver, tal vez si conociera a alguien que sea muy cercano a él pudiera pasarme su número celular…
 
 Louis’s  POV
 
Cuando Liam se acercó a mi le conté todo, el solo me daba consejos, y que todo iba a salir bien, pero realmente eso no funcionaba yo me sentía mal, la única chica que realmente he amado no se acuerda de mí, esto es realmente patético.  El me ofreció ir al Mc Donald’s pero yo le rechace no quería hacer nada, tenía la esperanza de que ella se acordara de mí.
Estábamos en la sala viendo futbol cuando mi teléfono empezó a sonar, lo saque y decía “número desconocido” conteste sin ganas
   ¿Bueno? – dije mirando el suelo y recargando en el sofá
   ¿Hola? – Inmediatamente me enderece y sonreí
   Hola ¿_________?
   Si, Louis, yo… lamento haberte tratado así, yo realmente lo siento, jamás fue mi intención, me sentía molesta y feliz por verte, no sé qué me paso ni porque te trae así, perdón – dijo con su voz tierna.
   Tú no te preocupes, yo comprendo, también te trate muy brusco, lo siento
   Tu no me debes pedir perdón, yo soy la que se tiene que disculpar, en fin, lo siento mucho, ya no te quito más tiempo – dijo rápidamente
   ¡No! Espera ¿Cómo conseguiste mi número?
   Tu mamá – dijo riendo levemente
   ¿Mi mamá? ¿La contactaste solo para pedir disculpas?
   Si – dijo con vergüenza
   ¿Te podre ver otro día?
   Por supuesto, ¿Te parece el viernes de la siguiente semana?
   ¿Días antes de mi cumpleaños? ¡Por supuesto! – dije con entusiasmo
   Oh, sí es cierto, tu cumpleaños, si quieres podremos vernos otro día.
   ¿Qué? No, no, no, la fecha esta perfecta
   Bueno, nos vemos el viernes
   Adiós, hasta el viernes – dije antes de que ella colgara
 
La voy a ver. De nuevo.

 



¡Muy corto y feo! Ah, perdón el retraso, pero la secundaria me quita demasiado tiempo, intentare subir rápido, me da miedo perder mis lectoras :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 9:31 pm

OMFG!

SI LO RECONOCIOOOOOOOOOOO!!
SE DISCULOOOOOOOOOOO!
OMG!!
SIGUELA ME ENCANTOOO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:49 pm

Ay, si igual estuvo boni el capítulo Jeee, sho sabía que en algun momento todo estaría bien asdfgh Me encantó el capítulo, espero el próximo xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 3 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.