O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 5:07 pm

Sweet Disaster escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Sweet Disaster escribió:
IsiBeliectioner escribió:HOLO!!
Me encanto la sinopsis!!!!
Tienes que seguirla:3
Por cierto me llamo Isidora Y soy de chile
Te dejo mi ficha para Harry:3

ficha:
Leí YOLO en vez de HOLO xd
¡Hola! Soy Nicole, ah ¡CHILE! maravilloso Chile que amo<3 (soy de México pero amo chile xd)
Ay, ¿te puedo cambiar de chico?
Dime el que tu quiertas excepto Harry, perdoname pero alguien ya me lo había pedido:(
skdjdskdf sdkslf
Claro no te preocupes dejame con Zaynchu (: dsjfkdsfl
Enserio amas a chile? aslkxjskldf
Yo amo el acento de los mexicanos y el pais*O* lksdjflskdf
¡por supuesto!
Si, deos lo amo<333
¿En serio?
Sii I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:22 pm


Capítulo 1.
Louis’s POV.




 
   ¡Louis! – exclamo Liam.
   ¡¿Qué?! – grite mientras jugaba videojuegos con Niall.
   ¡¿Ya estás listo?! – grito mi amigo.
   ¿Listo? – pregunte extrañado.- ¿Para qué? – volví a gritar sin apartar la mirada del videojuego.
   Para la firma de autógrafos, promocionar Midnight Memories – dijo Niall jugando.
   ¿Qué firma? – pregunte.
   La del centro comercial – dijo este poniéndole pausa al juego y mirándome.
   ¿Cuál centro comercial? – dije mirándolo extrañado.
   El Prim-Stone, se encuentra entre…- rápidamente lo interrumpí.-Ya se cual, ya me acorde.  
   ¿Te vas a ir así? – pregunto Niall viendo mi pijama de cuadros con una camiseta blanca.
   Si, ¿por qué no? – dije encogiéndome de hombros.
   Cámbiate – me dijo este.
   No quiero – le exclame.
   ¡Cámbiate! – me dijo elevando la voz, claramente era broma.
   ¡Que no! – dije elevando más fuerte.
   ¡Que sí! – dijo gritándome.
   ¡Que no! – dije gritándole.
   ¡Que sí! – volvió a gritarme.
   ¡Que no! – dije lanzándole la almohada en la que me había sentado.
   ¡YA!  - grito Liam viéndonos – Louis cámbiate ya.
   Pero, yo no quiero.
   Que te cambies – dijo de nuevo
   Pero…- rápidamente me interrumpió – Vamos a llegar tarde, así que rápido.
   Bueno – bufe y fui arriba a cambiarme.
Opte por una camiseta blanca de magas azul con unos jeans viejos y mis vans, baje y vi a Harry hablando animadamente con Liam.
   ¿Ya? – me pregunto Liam
   Ya – dije sonriéndole.
Este me devolvió la sonrisa y se dirigió a la puerta y espero a que salieran los chicos y me pidió que saliera junto a los demás, cerró la puerta y Paul, nuestro guardaespaldas, se encontraba afuera del auto y nos saludó, nos adentramos al carro y fue de lo más normal, bueno no, solo jugamos, platicamos, reímos, decimos cosas incoherentes, de lo más normal.
Ya estábamos por llegar y decidí ver por la ventana y vi como las directioners se emocionaban, gritaban, lloraban, nos mostraban sus cartelones, y eso que no nos han visto en persona.
   Bajen – exclamo Paul  con una sonrisa.
Bajamos y nos recibieron los dueños del centro comercial y nos agradecieron por haber venido, nos llevaron a una tienda nos acomodaron y esperamos a que abrieran las puertas del local para  empezar la firma de autógrafos. Cuando abrieron las puertas lo único que podía escuchar era un “mira Harry” “son los mejores“ “¡Oh Dios mira Zayn!” “¡Mira qué bonito se ve Niall!” “oh mira a Louis” “¡Liam!” “los amo” me reí en voz baja, eran demasiado lindas.
Fue algo lindo y lento, las fans lloraban y reían de la emoción, nos daban pequeñas libretas con algunos dibujos o cosas escritas para nosotros, siempre me hacían sonreír, una de ellas me dijo que si podía tocar uno de mis tatuajes y yo solo reí y le dije ¡Hazlo! Ella rio y empezó a llorar, yo solo la abrace.
   ¿Ya vamos a terminar? – dijo Niall – estoy cansado
   Ya, solo falto poco – dijo Zayn
   Solo, seamos pacientes – dijo Harry firmando un poster
   Está bien – dijo Niall soltando un bufido, lo comprendo está cansado
 
Levante la mirada y pude ver una chica de melena castaña con flequillo, ella volteo a vernos y ella sonrió, sentí aquella sensación en mi estómago, algo cálido, era ella, era _____________ Jenner, la chica que me enamoro cuando era un niño, no lo podía creer era ella, su sonrisa me lo confirmaba.
   ______________ - susurre en voz baja.
   ¿Qué? – pregunto Niall
   Es ___________ - dije sonriendo
   ¿Quién? –pregunto
Me pare y fui hacia su dirección pero las directioners se me vinieron encima y no la vi, iba con dos chicas, pero no la volví a ver, me zafé como pude y salí de la tienda y ahí iba riéndose con las dos chicas, una de cabello cobrizo un poco rizado y la otra un cabello rubio  cenizo y liso, corrí hacia ella, pero las fans me alcanzaron, lo único que vi fue como volteaba a ver el grupo de fans y reír.
¿Te volveré a ver? Fue lo único que pude pensar.





Corto, corto, corto, lo sé, no me gusto el capítulo, pero el segundo lo haré un poco más largo y más interesante, tarde, les dije que un ratito y ya pasaron horas, en fin, espero que les haya gustado, gracias por todos sus comentarios.
Besos cuídense xx  

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 7:26 pm

OMG!
Louis ya vio a rayita!!!
Amskdkdjdn!
ME ENCANTOOO!!!
Siguela!!:)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:06 pm

Si, esta corto, but... jue hermozo c': Ay, la vio, la vio ¿Por que el destino no los junto? Why God? D: Siguelaaa xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 8:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa si pleassssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:55 am

¡Queremos cap! >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:07 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Louis ya vio a rayita!!!
Amskdkdjdn!
ME ENCANTOOO!!!
Siguela!!:)
¡YA LA VIO!
Me alegra que te haya gustado
Ya la sigo y es un poco largo {Según yo}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:07 pm

ele tomlinson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa si pleassssssss
Ya la sigoooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:08 pm

Canella. escribió:Si, esta corto, but... jue hermozo c': Ay, la vio, la vio ¿Por que el destino no los junto? Why God? D: Siguelaaa xoxo
Este es largo ;) 
Matame cuando leas este capitulo por favor
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:09 pm

Canella. escribió:¡Queremos cap! >:c
YA LA SIGO
No se moleste :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:12 pm

Hola, bueno, ámenme y ódienme {cuando lean el capítulo se darán cuenta porque digo esto} bueno cuando ponga los asteriscos significa un flashback ¿okey? En fin, espero que les guste, ámenme por favor.
 
 
Capítulo 2
 
Los de seguridad me ayudaron a salir de ahí, terminamos la firma de autógrafos y nos llevaron a casa y lo único que hacían era regañarme “no debiste salir así” Yo sé que no debí hacerlo, pero valió la pena, es decir, verla fue tan impresionante, yo sé que ella se olvidó de mi pero yo jamás la pude olvidar y verla me trajo un montón de recuerdos, como el día de su cumpleaños número 12…
 
***
 
   ¡Vamos, ábrelo! – exclame con una sonrisa.
   ¿Qué es? –pregunto ________ viendo extraña la caja rectangular mal envuelta de papel.
   ¡Ábrelo! – dije, ella agito la caja y me miro extrañada.
   ¿Qué es? – pregunto de nuevo, yo solo reí.
   ¡Ábrelo ya!
   ¡Está bien!, espera – dijo rasgando el papel, cuando lo termino de quitar el papel se veía una caja de zapatos vieja ella me miro mal.
   Mira lo que tiene adentro no la caja – dije riendo  
Ella abrió la caja y me miro impresionada
   ¡Wow!, no debiste, es muy bonito – dijo sacando aquel pequeño collar con un corazón.
   Es muy bonito como tú – dije con un poco de vergüenza, sus mejillas tomaron un color rosado y me abrazo.
   Eres el mejor Lou – dijo besando mi mejilla y se separó de mí.
   Prométeme que te lo pondrás todos los días – dije mirándola fijamente.
   Te lo prometo que no me lo quitare por nada del mundo – dijo tomando mi mano y apretándola un poco…
 
***
 
   ¡Louis! – exclamo Niall moviéndome bruscamente
   ¿Qué? – dije confundido
   Ya llegamos – dijo este sonriéndome – ¿Qué tanto pensabas? Te la pasaste todo serio en el camino, si fue lo del regaño que te dieron no te preocupes, ni que se fuera acaba el mundo, tranquilo.
   Oh nada, solo recordaba un par de cosas
   Oh está bien, después me dice porque te fuiste de la tienda así.
Salimos del carro, entramos a la casa y fuimos a la sala.
   ¿Por qué te fuiste corriendo de la tienda? – pregunto divertido Harry
   ¡Es que la vi! – exclame feliz
   ¿A quién? –pregunto Liam
   A _________ - dije mirando a Harry – Te había platicado de ella.- dije apuntándolo
   Amigo, no se de quien me hablas – dijo Harry riéndose en voz baja
   A _________ Jenner,  la chica que conocí de pequeño – dije
   No, no se de quien hablas – se encogió de hombros
   Bueno ¿Y quién es? – pregunto Liam
   Ella, bueno, ella es… - Me quede pensando que decir, no les podría decir que estoy enamorado de ella porque mi novia es Eleanor, es decir, sería raro decirles “Estuve y estoy enamorado de esa chica” cuando yo tengo novia .- Mi mejor amiga – dije rápidamente –Si, ella es mi mejor amiga.
   ¿Y qué tiene que ver con que te hayas ido de esa forma? Es decir, es tu mejor amiga, la puedes ver otro día – dijo Niall, ¡me estas complicando las cosas, Niall!” pensé.
   No la veo desde que tenía 13, se fue y jamás la volví a ver – dije encogiéndome de hombros
   Oh, te hubiéramos ayudado – dijo Zayn
   Le dije a Niall, pero no me hizo caso
   ¿Qué? Tu nada más me dijiste “Es _________”  te pregunte quien y te fuiste corriendo, eso no significa ayúdame – dijo mi amigo Niall
   Tranquilo teñido – dije en un tono gracioso
   No soy teñido, bueno si lo soy, pero no lo divulgues – dijo este siguiéndome el juego
   No lo diré – dije abrazándolo
   Se dan cuenta que estamos escuchando esto – dijo Liam divertido
   Oh no, utilizaremos una de esas cosas que utilizan “Hombre de Negro” para borrar la memoria – dije divertido
   ¿Dónde conseguirán uno? – pregunto Zayn
   Yo, este…ahm…, tengo sueño hoy fue un día agotador – dije cambiado de tema y parándome del sillón
   Si, aja  - dijo Harry
   No, es enserio tengo mucho sueño, me iré a dormir, me hablan si van a cenar – dije mientras subía las escaleras.
   ¡Está bien! Descansa Lou – grito por último Liam
 
Entre, cerré la puerta y me tire en la cama.
Yo sé que era ella, jamás podré olvidar su sonrisa, es decir, tenía el mismo flequillo y el mismo color de cabello pero más largo, y no esta tan alta que digamos está un poco chaparrita, pero se veía bonita, yo sé que era ella. Pero aunque quisiera estar con ella no podría, mi novia es Eleanor y no puedo romper el contrato, si contrato como leyeron, era para alejar rumores y Modest! prefirió evitar esos rumores.
Solo quiero verla, solo eso, o tal vez besarla, como esa vez que estábamos en el patio de mi casa…
 
***
 
   Entonces ¿Te vas? – pregunte sin comprender
   Si – dijo apenada
   ¿Regresaras?
   No lo sé, no lo creo – respondió con sus ojos llenos de lagrimas
   Te quiero – dije en voz baja
   ¿Mande? – pregunto, creo que era momento de confesarle lo que siento por ella.
   Te quiero – respondí, ella me miro un poco sorprendida – Te quiero como jamás quise a alguien, no te quiero como quiero a mis hermanas o como quiero a mis papas, te quiero como mi mama quiere a mi papa, la forma en la que se miran y se abrazan, yo así es como te quiero – dije cabizbajo
   Yo… yo… también te quiero de esa forma – dijo ________ tímidamente
   Puedo hacer algo antes de que te vayas – dije mirándola fijamente aunque ella mirara el suelo
   ¿Qué cosa? – dijo levantando la mirada y lo único que me atreví hacer fue besarla, besarla tiernamente como lo hacían mis papas, ella al principio se quedó quita, no se movió, así que solamente puse mis manos en sus caderas, como lo hacían en las películas, me separe de ella y me miro tiernamente, puso sus manos en mis hombros y se acercó a mí, se puso de puntitas y me beso, después se separó y se sonrojo.
   No olvides eso – dije
   Jamás – respondió
   Te quiero – dije abrazándola
   Te quiero – repitió mi acción.
 
***
 
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, fue mi primer beso y el de ella. No dormí solo me quedé recordando hasta que me di la vuelta y quede dormido.
 
 
   ¡Levántate! – exclamó Liam
   No quiero – dije tapándome con la almohada
   ¡Vamos! Quiero ir al centro comercial Prim-Stone para comprar algunos regalos de Navidad y los demás no quieren ir conmigo, vamos – dijo este jalándome de los pies yo solo me sujete de la base de madera
   No quiero, porque ten… -  Tal vez la podrá ver, aunque tal vez sería imposible volverla a ver, pero tal vez… - Si, si voy contigo – Liam me soltó
   Está bien, cámbiate rápido, te veo abajo – dijo saliendo de mi cuarto, me pare rápidamente, me puse una camiseta de mangas azul marino y con una carita amarilla, unos  tejanos negros con unos vans, agarre una gorra y lentes obscuros, no quiero que las fans nos persigan.
   ¿Ya? – pregunto Liam
   Ya – salimos de la casa y me adentre al carro de Liam, este empezó a conducir y me miraba de repente por el retrovisor
   ¿Quién es ________ Jenner? – me tomo por desprevenido su pregunta
   Mi mejor amiga – dije mintiéndole, era más que obvio que ella no era mi mejor amiga
   No me mientas, a mí no me puedes mentir, vamos ¿Quién es? – Liam siempre sabia cuando alguien mentía, no me sorprendía, suspire y lo mire por el retrovisor
   Yo estaba y estoy enamorado de ella, era mi vecina y la amaba mucho, creí dejarla de amar cuando se mudó, pero ahora que la vi, me doy cuenta que estaba equivocado, realmente la amo – dije cerrando los ojos y recargándome en el asiento
   ¿Qué tiene de malo? ¿Cuál es el problema?
   El problema es Eleanor, ella es mi novia y no la puedo terminar
   Oh, ya lo veo, no te preocupes, todo tiene una solución - ¿Por qué Liam es tan comprensivo?
   Llegamos – exclamo
 
Bajamos con nuestras respectivas gorras y lentes de sol, y entramos, Liam se fue a una tienda de gorras y yo me fui a un pequeño puesto donde vendían agua y soda, compre un bote de agua y justamente cuando me voltee ahí estaba ella, iba sola, estaba viendo los maniquís de una tienda donde venden vestidos, ¿El destino? Me pregunte fui hacia ella y toque su hombro
 
   Disculpa – dije mientras tocaba su hombro suavemente mientras me aguantaba las ganas de abrazarla. Ella volteo y me miro un tanto sorprendida
   Mande – dijo
   Eres ________ Jenner – afirme
   Si ¿Y tú eres?
   Louis Tomlinson
   Oh el de One Direction
   No, bueno si, pero ¿no te acuerdas de mí?
   Eres un integrante de One Direction – repitió
   Sí, pero… - me di cuenta que llevaba aquel collar que yo le regale - ¿Quién te dio ese collar?
   Alguien – dijo ella caminando yo la seguí.
   ¡Espera! – dije tomándola del brazo
   ¿Qué? – exclamo molesta
   ¿No te acuerdas de mí?
   Amigo, realmente no sé de qué me hablas – dijo fastidiada y se fue apresurando el paso, ¿Realmente no se acuerda de mí? Cuando reacciones ella se encontraba a punto de salir del centro comercial corrí hacia ella y le grite
   ¡Yo te di tu primer beso! – Ella volteo a verme y me miro ¿decepcionada? Fui hacia ella y la tome del brazo – Déjame hablar contigo –dije en tono de suplica
   ¡Suéltame! – respondió agresivamente
   ¡Déjame…!
   ¡Suéltame o hablo a seguridad! – grito, las personas que se encontraban cerca nos miraron raro y la solté – Gracias – respondió de manera cortante y se fue
 
No se acuerda de lo nuestro.
No se acuerda de mí. 

Se olvidó de mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 7:23 pm

OMAI!!!
Louis solo fue para ver si se encontraba con la rayis e_é
ñlckdfldfg
OMG!
Como la rayis no se va a  acordar de LOUIS?!?!??!
Me encanto!!
SIGUELAAA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:27 pm

Noooo, como puedes hacer que ella no lo recuerde! I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 1926951358 Maybe... se le borro la memoria, digo... bc ¡Es Tomlinson! ¡Su primer amor! ¡Su primer beso! ¡Su primer vecino sexy! Ah, esos no se olvidan nunca, yo todavia llevo al mio en my jeart I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 285151902 Ay, ese no es el punto... Why god? why? Se supone que debia verlo y besarlo con paseon(?) Ay, ya bueno :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por .Writer. Lun 30 Dic 2013, 9:25 am

Hola! so tu nueva lectora, me llamo Laura.
¿Como explicar tu fanfic? Maravillosa, es ESTUPENDA.
Me enamore de tu nove, jaja. No es enserio. Me encanta.
¿Rayis? ¿Que te pasa? ¡¡No reconoce a mi Lou!!
Si me hubiera encontrado a Louis en el centro comercial, lo que pasaria... Lo secuestro. JAJAJA.
Pero en serio, siguela, escribes, genial. Y el capitulo ha sido laaargooo.  :gemz:  me encanta este gif, mi Jamie!
Bueno, siguela, pronto. BESOS.
PD: puede que no comente muy seguido, pero lo intentare.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:20 am

¡Nueva Lectora! Me encanta  :(L):  , ¿Como que la rayis no se acuerda de Lou? :O Siguela I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú} - Página 2 Empty Re: I miss you all this time. {Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.