O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wings to fly (nick jonas) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wings to fly (nick jonas) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wings to fly (nick jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wings to fly (nick jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wings to fly (nick jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wings to fly (nick jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wings to fly (nick jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wings to fly (nick jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wings to fly (nick jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wings to fly (nick jonas)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Mar 06 Sep 2011, 1:06 pm

Hola Chicas!!1 soy nueva en este foro... lei algunas de sus noves. Les digo algo? estan increibles!!!
decidi hacer una... por fa leanla! espero les guste! :love:

NOMBRE: WINGS TO FLY ( ALAS PARA VOLAR)
AUTORA: ADARALUNA. (patentado)
ADAPTACION: NINGUNA!
OTRA PAGINA: NINGUNA POR EL MOMENTO

SINOPSIS....


¨Si no sueñas nunca encontraras lo que hay mas allá de tu sueños¨ es quizás la frase más linda que pudieras escuchar, y la que de seguro pronto se te olvidará… Nunca me interese por comprenderla, por supuesto después de dar un giro vertiginoso comenzó a cambiar esa percepción, todo se hizo increíblemente realidad…
Si esta fuera una historia de cuentos de hadas… no habría que contar nada, ya que de seguro nos imaginamos el final [feliz] que nuestra historia debería tener… pero esta no es una de ellas, por lo menos no por ahora.
Muchas personas se refieren a la realeza o a los ricos, con cosas como: - nació con una cuna de oro, o tiene la vida arreglada… a diferencia de todo el rollo de los ricos y famosos, yo no soy rica ni mucho menos famosa… naci en una familia de clase trabajadora, nos iba ¨bien¨ hasta que mi madre dejo a mi padre, por estar cansada de sus maltratos y por ser un desfachatado…ella nos educo sola, no hiso una vida, nos dio un hogar, y digo nos porque tengo un hermano mayor.
Nunca fui una niña ¨popular¨, más bien era de esas estúpidas que mentía para ser aceptada en ese frívolo y sobrevalorado grupito de hipócritas… y si, es un pasado oscuro de mi vida de niña, que aun no logro encontrar una razón del porque de tanta idiotez, pero bueno, ya lo hecho esta…
Algo mas por contar de mi niñez, es que nunca me considere una belleza, era más bien la niña con un defecto muy notorio en la cara, sus labios, o al menos eso me hicieron creer durante todo mi ciclo en la primaria, en las diferentes escuelas a las que asistí a causa del trabajo agotador de mi madre. Hoy en día me doy cuenta de que todo lo que mi mama me decía acerca de mi rostro era cierto, jajá aun lo recuerdo: - Aily no te das cuenta, que esas niñas son malas, muchas mujeres quieren tener los hermosos labios carnosos que tienes, ellas se inyectan colágeno para tenerlos y tu lo tienes natural, además de lo hermosa que sos, hija confía mas en ti, y no lo digo solo por ser tu madre, sos hermosa Aily, algún día lo notaras: incluso me daba ejemplos en ese entonces inalcanzables, impensables que aun lo son, como Angelina Jolie. Ahora que lo pienso me da un poco de risa.
Veamos, mi adolescencia la pase bien, bueno ya no tenía esa falta de amor por mi aspecto, gracias a un compañero que desde la primera vez en que me vio, se las dio de Romeo, cosa que fue fastidiosa para mi, además de él, mis nuevos compañeros de 8vo grado, en esa nueva escuela, me trataron de linda, era raro pero creo que gracias a eso empecé a quererme más y aceptarme como soy, no es graciosa la manera? jajaja
Hoy día ya soy toda una señorita de 19 años, ya pase todo ese trastorno de patito feo que tenia, tampoco me creo cisne, pero soy hermosa por dentro y eso es lo que importa. Como es mi aspecto físico? Veamos tengo los ojos verdes, unos labios carnosos muy lindos, además de una cabellera color castaño claro y una linda figura, aunque no muy pronunciada en los pechos… termine el colegio mucho después de mi hermano, que hoy en día, el está cursando el 3 año de medicina, y yo sigo derecho, cosa que no me agrada mucho, pero mama dice que tengo que tener una carrera universitaria… mi verdadera pasión la descubrí un poco tarde. Amo cantar!, quisiera dedicarme a la música… estoy estudiando inglés, y soy muy buena, en verdad me esmero con ello, por que se que en EEUU es ¨la cuna de la música¨ tengo que saber inglés para tener algún tipo de chance allí… ahora bien, lo que a todas ustedes les interesa… si me encanta The Jonas Brothers, desde hace tres años exactamente que comenzó esta ¨obsesión¨, aun que soy una soñadora por naturaleza, soy consiente que es mucho pedir… Hasta hace poco me entere que Nick Jonas vendrá a dar un concierto en mi país… Genial!! Pensé, hasta que en la universidad revise por internet el costo de dichas entradas… QUEEEEEE CAAAAARAAAAAS!!!! Jamás pero jamás de los jamases, mi madre podría pagarme una entrada de esas… así que resignada a no ir al concierto, comienzo a seguir con mi rutinaria, pero absorbente vida….

Gonzalo!! Apaga esa cosa, tengo que estudiar!!! – le grite a mi hermano desde el comedor.
No quiero! Justo cuando tengo un descanso, la señorita se pone a estudiar! Que conveniente!- me lo devuelve en tono irónico.
Levantándome para ir a apagar el televisor por mi propia cuenta, se dispara un comentario que llamo mi atención, hasta ese momento irritada…
- Es así Carlos- dice su compañera de noticias. – esta noche, como para las 21:00 hs. Mas o menos, el avión de el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas arriba para el país. El dará un concierto y luego se dirigirá para Argentina. – termina diciendo.
- Es así Teresa, de seguro que todos tienen ganas de escucharlo. El concierto será el 29, dentro de dos días, apúrense en adquirir sus entradas y adema….
No alcanza a terminar la frase, es decir, no lo dejo. Antes de escucharla, apago el televisor, mas enojada que hace un rato…
- Estoy harta! De esas estúpidas estrellitas! Mañana tengo un examen muy importante, mi beca está en juego Gonzalo!! – chillo
- Está bien! No es para que te pongas así! – dijo tratando de calmar los ánimos.
Es verdad, Gonzalo no tiene que aguantar mis frustraciones por el examen de mañana y más aun por no tener dinero para las entradas.
- Lo siento!, estoy algo nerviosa, solo baja el volumen, de acuerdo?!- dije intentando modular mi carácter de ogro de esa noche.
- Y vaya que lo estas!- dijo irónico – de acuerdo!! Estudia lo necesario, no te excedas o mañana no recordaras nada! Y créeme que es un sabio consejo… de un sabio!! –dice en tono de burla, agregando un poco de humor a la tensa situación.
- Jajajajaja…ok boboO! Lo tendré en cuenta – dije dirigiéndome al comedor de nuevo.
La noche estuvo larga, estudie mucho, lo necesario, recordé lo que Rodrigo me había recomendado… así que no me encapriche tanto, y lo deje ahí. Mañana en el bus repasaría lo que me faltara fijar.

Todos en la casa ya dormían, incluso esas dos que supuestamente eran perras, si un ladrón entrara en casa, diría, donde están los perros que se suponen tienen?, a lo que ellas si hablaran responderían.: -perros! Donde?.
Un par de caniches mimadas por toda la familia, y cuando hablo de toda, solo somos 3!, mama, Gonzalo y yo.
Me dirigí a mi cuarto, saque mi pijama, y todo lo necesario como para poder relajarme en una ducha caliente… luego del relajante baño, me dispuse a realizar mis ejercicios de todas las noches… antes de ir a la cama.
Una vez acurrucada en mi acogedora cama, deslice mis brazos por debajo de la almohada en la que reposaba mi cabeza…
# De seguro el ya llego# dije entre un largo y adolorido suspiro # a quien engañas Adara, tu no tendrás chance de conocerlo… de nuevo la realidad te hace pisar tierra niña!, deja ya de soñar con el… o en serio te gusta torturarte a ti misma?# dicho esto lanzo un sonoro suspiro, hago la señal de la cruz, para que papa Dios abrigue mis sueños… # buenas noches! # Termino diciéndome en camino al mundo de los sueños.
……………………………………………………………………………………………………………………

Espero sus comentarios!!! :blabla:
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Sep 2011, 4:15 pm

Nueva Lectora*!
Se ve muy interesante.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 5:06 pm

Holaaaa me encantooo, yo tambien soy nueva y estoy subiendo una adaptacion tmbien por primera vez cuando quieras te pasas ;)

SIGUELAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Miér 07 Sep 2011, 12:53 pm

que limdas!! Gracias por el apoyo!!! les subo otro cap!!! :oops:

cupcakewithcream!! me encantaria leerlo!! pasame el link! :bounce:


...................................................................................................................................................................

Luego de un excelente examen, con un promedio de 97% que equivaldría a un 5. Completo mis clases en la universidad… es hora de un poco de relajación! Tomo el bus que me llevara a mis clases de guitarra… decido bajarme un poco antes, ya que estaba atestado de gente, y como no falta un idiota que se cree que es el Brad Pitt, intenta flitear, y sin éxito procede a acosarte…
En fin, cargada de tantas cosas, bibliorato en las manos, un bolso realmente pesado (la verdad nunca supe llevar solo lo indispensable en el, mama siempre me ha regañado por cargar tanto en los bolsos que uso…, pero como dicen : ¨mujer prevenida vale por dos!¨ así que ella resignada a esta maña mía, solo lo toma como una manera chistosa de burlarse de mí: Alis de seguro que si alguien mete las manos en tu bolso para robarte algo, se encontrara perdido, y peor aún, podría sacar una cobra de allí.),a demás de llevar mi guitarra a cuestas. No se imaginan el problemón que cause en el bus por golpear sin querer a una señora con mis cosas. Que bochorno!
Sigo mi trayecto hacia la pequeña academia, que aun que el nombre irónico de ¨Gran Academia de Ruddy Ane¨ sirve para generar un chiste nuevo en cada sesión, pero es muy buena y me siento augusto allí…
Frente a el gran y ostentoso Shopping La Luna, queda el hotel, donde supuestamente se hospeda él. Resignada a mi realidad, solo lo miro de reojo para seguir con mi destino, y evitar una vez más mi tristeza, ya que en verdad quería ir al concierto, pero no pienso hacer un escándalo por ir, y exigir a mi mama que compre las entradas con dinero que no tiene, ya soy lo bastante realista en ello.
Sumergida en mis pensamientos, en como la vida es ingrata con una hija que solo se preocupa en hacer las cosas correctamente; ser una completa señorita, buena hija, hermana, estudiante y amiga para su laaaarga lista de amigos que se cuenta con los dedos…. Cuando escucho un bocinazo, que me saca del transe en el cual me tenían mis propios pensamientos… a continuación ni yo entiendo, que paso para que todo se vuelva de cabeza…

...........................................................................................................................................................

comente por fa!!!!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 1:06 pm

este es el link :
https://onlywn.activoforo.com/t7020-nueva-the-other-boy-adaptacion-joemaddy
te lo doy asi porque en realidad no se como ponerlo en mi firma :oops: jajajajaja gracias por subir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Jue 08 Sep 2011, 12:51 pm

hoy NIck!! jajajaja les subo otro cap! espero les guste! :D

cami no te procupes... que yo tambien soy TOTALMENTE NUEVA en todo esto!!! jajajajaja
ya aprenderemos!!

comenten por fa!!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Alojados en este hotel, muy lindo, y en un nuevo país…, cansados por el viaje. Después de tanto alboroto en el aeropuerto. Solo queríamos dormir y así lo hicimos, ya que mañana comenzaríamos con los ensayos y preparativos para el concierto dentro de 2 días.
17:30 de la tarde aproximadamente, salimos del hotel rumbo al lugar en donde dentro de poco tendríamos el concierto…
Sumergido en mis pensamientos, acerca de mi vida amorosa, además de no entender nada de Español. Y por qué preocuparme? Si siempre es lo mismo, no me quedo mucho en los países como para conocer a alguien, y dudo que pueda comunicarme con ese alguien, la diferencia idiomática es grande.
Limitándome a mirar alrededor dentro de vehículo. Realmente un hermoso lugar con gente sencilla. Se respira esa hospitalidad, tradicionalidad que oí decir a mi agente acerca de este país…, de pronto un movimiento brusco logra sacarme de mis pensamientos…
- Que sucede!? – pregunto alterado.
- Casi chocamos a alguien!- dice Josh a lado mío.
- Que!? – pregunto, no más bien grito- y está bien!?
- No lo sé!- dice el conductor alterado
- Parece que es una chica – dice Josh.
Genial, ahora arrollamos a una chica!, mi vida aun puede ir mejor!?
El conductor sale para ver si ella estaba bien, para evitar el posterior escándalo…
No podía con mi genio. Esta mañana veo por las noticias a mi ¨novia¨ saliendo en una cita con un tipo que ni siquiera conozco… cansado de todo ese remolino de sentimientos en mi cabeza resolví salir a ver lo que pasaba, a pesar de las demandas de Josh para que me quedara en mi asiento… pero se trataba de una chica, y eso cambiaba las cosas. Desde niño me enseñaron a ser un caballero, no un patán con las mujeres, y en esta ocasión no cambiaria mis principios…
Ella estaba sentada, dándome la espalda, respire a ver que por lo menos no estaba tendida en el suelo semi muerta, todas sus cosas esparcidas por el suelo. Me acerco más para corroborar que todo esté bien.
- Todo en orden? –pregunto- esta ella bien?
- Si- ella responde.
Increíble!! Ella responde en ingles. Ella lo entendió. Será algo instintivo? Pregunto en mis adentros.
Una linda voz, muy dulce, sin ver aun su rostro, de nuevo le pregunto algo como para que esta vez, ella, me devuelva una repuesta más larga y corroborar si realmente podía hablar en inglés.
- No te lastimaste? Por favor, no dudes en decir si te duele algo o… - antes de terminar mi frase ella me interrumpe.
- Estoy perfectamente bien - continua – mi guitarra amortiguo de alguna forma el golpe- tratándose de levantar, lo que confirma mis sospechas y me sorprende, tenía un lindo acento y timbre de voz.
- Déjame te ayudo- alcanzo a decir, sujetándola del brazo.
- Gracias – ella responde, dejándome ayudarla.
- Solo tengo un ligero raspón, nada grave- continua diciendo.
Sonríe y alza la cabeza, dejándome ver su rostro…
Lo siguiente, no lo recuerdo bien… todo me daba vueltas… WOU! Que hermosa!
Esperando escuchar alguna palabra mía de seguro, y al no oír nada como respuesta abre los ojos, yo aun obnubilado por semejante ángel, me quedo aun mas perplejo.
Al parecer mi expresión no era nada buena, porque ella cambia de una hermosa sonrisa a una mirada asustada, sorprendida, la verdad no la entendí.
Me la quede viendo, observando esos hermosos luceros verdes que me observaban, jamás vi semejante inocencia y ternura emanar de alguien de ese modo.
De repente rompen mi trance.
- Déjeme la ayudo señorita – dice el conductor del auto que la choco.
- Si – dice ella apartando su desconcertante mirada de mí y dirigiéndose al chofer.
El viento, cómplice, lanza una ráfaga, regalando movimiento a su lindo cabello largo, seguido de un delicioso aroma a manzanilla con rosas que emanaba de él.
Ella le pide al chofer que levante sus cosas del suelo, para luego mirarme de nuevo. No pude emitir nada, solo me la quede viendo, sujetándola.
- Gracias Nick Jonas. – termina diciendo, sus mejillas se tiñen en un rosa verdaderamente encantador. Ella me conoce! ¿Emocionado? Idiota! Claro que te conoce, si tu cara esta por todas partes!!
- Claro!- dije sonriendo como un idiota. Eres increíble Nicholas! tú que te pavoneas por tu ¨inteligencia¨! Como dices eso? Demando en mi fuero interno – nosotros te lastimamos, es lo mínimo que debemos hacer - eso está mejor, concluyo satisfactoriamente.
- Creo que yo tengo en gran parte la culpa, iba distraída, sumergida en mis pensamientos, que no me percate, y cruce sin cautela. – hiso una pausa- lo siento.
Como podía disculparse?, yo en parte estoy agradecido de que haya sucedido este percance, así la pude conocer.
- Por favor! No te disculpes _______? –hice un pequeño silencio, para que ella me diga su nombre.
- Ailen Paciello – termina diciendo su lindo nombre. Bastante rápida en captarlo.
- No te disculpes Ailen Paciello – dije, ella sonríe. De nuevo lo arruinas! Eres un Idiota! lo dijiste mal.
No soy bueno para los nombres extranjeros y menos en español.
- Lo siento, lo dije mal!? – me disculpe tímidamente. Que estoy haciendo? Actúo como si fuera un primerizo con ella.
- No! – sonríe- solo suena gracioso cuando lo dices.
Por Dios!! Que tenia ella!
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, yo simplemente no podía apartar la mirada de ella…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Cuando reaccione estaba en el suelo, creí que moriría!
Sentí un estirón en una de mis rodillas. Genial! Destruí un jean, bueno ya veré como lo arreglo, por lo pronto debo agradecer que estoy vivía!
Estaba lo suficiente aturdida, cuando un señor se acerco muy preocupado. Por lo visto este tipo fue el que casi me arrolla.
- Señorita!- suena angustiado- perdón no la vi.
- Descuide – dije aun mareada.
Logro escuchar otra voz.
- Todo en orden? –pregunto aquella voz- esta ella bien?
- Si- respondí por instinto.
Esta segunda voz era peculiar, no me percate hasta que respondí la pregunta. Me hablo en inglés!?
Tal vez se trata de algún extranjero, logre asimilar la idea.
- No te lastimaste? Por favor, no dudes en decir si te duele algo o… - continuo, pero antes de terminar la frase me precipito en cortar cualquier drama, solo quiero salir de aquí.
- Estoy perfectamente bien- dije, tratando de ordenar mis ideas – mi guitarra amortiguo de alguna forma el golpe- tratándome de levantar. Seguía hablándome en inglés.
- Déjame te ayudo- alcanzo a decir, sujetándome del brazo.
- Gracias – respondí, dejándome ayudar. Cosa que no me agradaba, pero finalmente accedí.
- Solo tengo un ligero raspón, nada grave –alcance a decir.
Sonrío por la ironía de mis palabras, alzando la cabeza.
No escucho ninguna respuesta de su parte, intrigada alzo la cabeza para verlo. De seguro tiene una cara pálida por el susto.
SORPRESA!!
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, él, aquí, justo aquí, hablándome, mirándome! Asustado? Obvio estúpida! Casi te arrolla!! Daaah!! O por Dios Santo, él, Nick Jonas.
Me quede observándolo. Awwwww, es aun más hermoso en persona.
De nuevo el chofer rompe mi trance.
- Déjeme la ayudo señorita – dice el chofer.
- Si – me despego de esa hipnotizante mirada.
- Por favor podría levantar mis cosas- digo
El asiente y procede a hacerlo.
Armándome de agallas, lo miro de nuevo.
- Gracias Nick Jonas. – termino diciendo, sintiendo como mis mejillas se tiñen en un rosa, verdaderamente vergonzoso.
- Claro.- dice – nosotros te lastimamos, es lo mínimo que debemos hacer - debo estar soñando. No me despierten.
- Creo que yo tengo en gran parte la culpa, iba distraída, sumergida en mis pensamientos, que no me percate, y cruce sin cautela. – lo confesé - lo siento.
Debo ser honesta, era la verdad! Pero gracias Papa Dios, estoy soñando acaso?
- Por favor! No te disculpes _______? –hiso un pequeño silencio, entendí que quería saber mi nombre.
- Ailen Paciello – agregué.
- No te disculpes Ailen Paciello – dijo, y me pareció tan graciosa y tierna la manera en que lo dijo.
- Lo siento, lo dije mal!? – pregunto sonrojado, por Dios! Es encantador!!
- No! – sonreí- solo suena gracioso cuando lo dices. – el estaba regalándome una de sus bellas sonrisas, solo para mí.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, yo simplemente no podía apartar la mirada de él. Al basurero con la dichosa entrada, lo tenía justo en frente mío, que más podía pedir?.
Alguien se acerca por detrás de él. Todavía no soy capaz de pronunciar su nombre, simplemente no lo creo!
- Nick! Esta todo bien!? – dice un chico.
- Eh! – creo que no se percato de que alguien estaba tras el.- claro que estoy bien!, pero Ailen no lo está. – termina diciendo mi nombre, y se gira de nuevo para volver a verme.
Juro que podría quedarme viéndolo toda la vida.
- Debemos entrar – continua el otro chico.
El no voltea a verlo, solo me sigue mirando y asiente con la cabeza.
- Te importaría entrar, para curarte esa herida?- pregunto manteniendo fija la mirada en mi.
- No aceptaré un no como respuesta- agrega
Que vergüenza!! El perfecto y yo con esmog de ciudad y para colmo con un raspón horrible en la rodilla!!
Genial!!
A este punto, recordé, las advertencias de mi madre en no aceptar nada de extraños, pero él era Nick Jonas… mama lo siento, pero esto supera todo.
- S..i.. – termine diciendo. Riéndome en mi interior, imaginándome todas las charlas interminables de mi mama argumentando; Hija, si no te cuidas vos misma, nadie te va cuidar!... No se imagina que estaba haciendo.
El solo sonrió, y asintió con la cabeza… me siguió sosteniéndome por el brazo, hasta el hotel.
En medio de toda esa práctica de primeros auxilios, la cual, el, increíblemente se ofreció a dármela…
- Y… - comenzó diciendo aun agachado poniendo interés en mi lastimada rodilla – cuéntame algo de ti…- él quería saber quién era yo, esto es más que un sueño!!
- Mmm… creo que no soy alguien tan importante… - idiota!, por qué dices eso?, me lamente de lo que había dicho.
- Estoy seguro, de que tienes una vida, muy poco común! – dijo- es asombroso que hables inglés!- dice entre sonrisas.
- Gracias – empecé diciendo – lo estoy estudiando, como hace 8/9 meses atrás.- Termine mostrando lo patética que era.
- Genial- dice animado – es bueno conocer, alguien hable inglés.- me alegra escuchar eso, por lo visto no era tan patética para él.
- Esto ardera un poco.-dijo mirándome. Por Dios! El ardor es lo de menos, el me mataría de un infarto. Logre despejar la mente y asentí con la cabeza. Procedió a colocarme la pomada.
- Auch! –dije! Boba deberías callarte! Pero esa cosa realmente ardía y mucho.
- Lo siento. –dijo. Soplando mi raspada herida. Que dulce!
- Mejor? –preguntó mirándome de nuevo. Yo asentí tontamente.
- Y cuántos años tienes?- luego de una pausa, seguía concentrado en vendar mi pequeño raspón.
- Te.. tengo 19 años- agregué- y tú!? – estúpida!, como se te ocurre decir eso.
Sorprendido levanta la cabeza y me dice.
- Creí que me conocías!-pregunto con un hilo de voz un poco apagada.
- Yo… -arréglalo! – bueno si… pero no… Hay!-suspiro- deje de escucharte a ti y tus hermanos hace mucho, lo siento – era verdad, ya no los escuchaba, solo me gustaban, solo eso… pero podías haberte callado.
- Oh! – dijo un poco triste. Por qué? – entiendo.
- Pero se me todas tus canciones! –dije agitando las manos. El solo sonríe. De verdad que eres una completa estúpida Ailen! Lo arruinaste todo!
Seguido de un silencio verdaderamente incomodo…
- Tengo 20 – rompiendo ese eterno y tortuoso silencio.
- Ah! – piensa en algo – te gusta el país?- genia!! Esto es lo mejor que se te ocurrió!!
- Si, es un país con gente cálida! – dice sonriendo, a lo que yo suspiro.
De nuevo este silencio… lo odio!
- Entonces no iras al concierto? – pregunto rompiendo el silencio por un lado y matándome por otro debido a su pregunta.
No le diría que no tenía dinero para las entradas, pensaría que soy una interesada. Aun que me moría por pedirle unas
- Quisiera ir- empecé diciendo, el inmediatamente alzo la vista a mi rostro. Oh! no de nuevo señorita tomate. – pero… no puedo. Tengo que estudiar, al día siguiente tendré un examen- termine y baje la mirada a mis manos que las frotaba nerviosamente.
- Oh! Realmente le pones ganas al estudio– dijo. Era cierto. Que de otra me quedaba! - eso habla muy bien de vos.
- Si- comencé luego de un suspiro – a veces, lo odio, siempre tengo que posponer cosas que realmente quiero hacer por ¨estudiar¨. –que había hecho!, le lance toda mi frustración, porque le contaba esto? A él de seguro ni le importaba, solo era amable conmigo.
Sintiendo su mirada en mi, y siendo lo suficiente cobarde como para no atreverme a mirarlo.
- Te entiendo. – dijo. Sorprendida lo miro – muchas veces me prive de mi mismo por hacer lo que tenía que hacer.
No sabía que responderle, agradecí a Dios porque nos hayan interrumpido
- Nick! Esta todo bien!? tenemos que irnos - el solo calla, concentrado en mi vendaje.
- Sí, todo excelente- termina diciendo.
- Nos llevaremos a esta señorita a su casa. Tu iras al lugar donde se montara el escenario-dijo el agente de Nick.
El solo asiente sonriéndole… aquel hombre sale, dejándonos solos de nuevo.
- Entonces! –dijo incorporándose – ha sido un placer conocerte Ailen! – dice tendiéndome sus manos para ayudarme a parar. Las agarro, sintiendo una gran tristeza porque todo termine así… pero esta es la realidad, aun que la odie tengo que ser realista.
- El placer fue mío Nick Jonas. - Termine diciendo, para regalarle una de mis sonrisas. –
Nos quedamos una fracción de segundo observándonos, no sé él, pero yo no quería perderme nada, detallé su rostro una y otra vez, como para no olvidarlo nunca.
- Nick! – regresa su agente – vamos.
- Eh! Si…. –termina diciendo, soltándome las manos de súbito imprevisto. Dirigiéndose hacia la puerta de salida. Antes de salir por ella gira hacia mi dirección. – hasta pronto, espero poder verte en otro momento. –termina con una sonrisa triste.
- Si!, yo también lo espero.- dije – que tengas éxito en este concierto y también en los próximos.
- Gracias!- con una sonrisa que parecía forzada.
Dicho esto se va. Me quede viendo la puerta por donde salió, por varios minutos…
#Ya basta Ailen! Nunca lo veras! REACCIONAAA!!!#
Agarro mis cosas, y salgo del lugar, con dificultad camino hasta la salida del hotel. Intentaron llevarme hasta mi casa, pero me negué, lo último que quería era ir allí.
Caminando con dificultad llegue a mis clases de guitarra… no lograba concentrarme. Quien podría?
- Ailen!! – me reclama el profesor – hoy no se puede contigo!!
- Lo siento Profe, estoy un poco cansada. Hoy fue un día muy largo – dije disculpándome – lo intentamos de nuevo? – con una sonrisa…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 1:03 pm

wujuuuuu cap al finnn :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por 'MafeeR de Jonas Vie 09 Sep 2011, 3:12 pm

Nueva lectora! Siguelaaaa! :)
'MafeeR de Jonas
'MafeeR de Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Mar 13 Sep 2011, 1:15 pm

Hola!!!
welcome Mafeer!!
gracias por leer mi nove!! :lol:

les dejo otro cap!! espero les guste!! comenten por fa! escucho sugerencias!!! :D

continuacion...

- Ailen!! – me reclama el profesor – hoy no se puede contigo!!
- Lo siento Profe, estoy un poco cansada. Hoy fue un día muy largo – dije disculpándome – lo intentamos de nuevo? – con una sonrisa…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Toda la tarde, trate evitar pensar en todo lo sucedido, pero ella venia a mi mente, como si yo necesitara recordarla, para probarme a mi mismo que ella era real…
Esa sonrisa!, esos preciosos ojos! , cuando llego la hora de despedirnos me dedique a detallarla mejor, para no olvidarla… Llevaba poco maquillaje, nada casi, muy a lo natural. Una pequeña frente, las cejas finas, bien delineadas que hacían lucir aun mas esos hermosos ojos, una nariz recta que trazaba un camino hacia sus bellos y carnosos labios, con un ligero rosa en ellos, unas mejillas rosadas y suaves como el resto de su piel, un cabello alborotado, suelto, muy por debajo de la cintura, castaño con ligeras ondas en él. No muy alta, como uno setenta más o menos, de linda figura. Una cintura pequeña y unas caderas ensanchadas, tuve la oportunidad de ver sus lindas y largas piernas al practicarle los primeros auxilios… una hermosa mujer.
Tenía que verla de nuevo, no solo por su hermosura exterior, si no porque ella era encantadoramente enigmática para mi… empecé a examinar las posibilidades de encontrarla, pero me desilusioné al enterarme de que ella no acepto que la producción la llevara a casa.
- Pero ella lo rechazó alegando que por aquí cerca tenia clase de guitarra- dijo el encargado
- Y sabe por dónde!? – pregunte
- No señor Jonas! siento no poder ayudarlo mas – dijo decaído.
- No, es de mucha ayuda, gracias –dije educadamente.
Siempre fui de esos que no deja nada a la suerte… pero de vez en cuando no me caía nada mal una ayudita….
- Rayos Ailen! Donde estas?- dije entre suspiros.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Ya cansada, de tanto trajín en un solo día, además de quedarme horas extra en la academia, ya que mi ¨lindo profe¨, me regalo una tarea extra por andar en las nubes en su clase… y díganme? Quien podría concentrarse después de casi ser arrollada por tu mayor deseo sobre la tierra?... bueno técnicamente no fue el, si no su chofer, y tampoco es el mi mayor deseo sobre la tierra, pero se le acerca bastante.
# Ya son las ocho de la noche!!! Rayos!! Mama me va a matar!!#
Pensaba acelerando el paso, no por salvarme del regaño, si no porque era muy tarde como para estar por esta zona, sola. Tenía que caminar como unas 5 cuadras, para llegar al bus stop…
RAYOS!!! Repetía una y otra vez, imaginando el tremendo regaño que me esperaba en casa…
Alguna vez se sintieron observadas o seguidas? Yo sí! Y ahora!
No le di mucha importancia, de seguro eran imaginaciones mías.
No! Esperen!! Si! Me estaban siguiendo!!
Trote! Tratando de alejarme lo más rápido que podía… giro para checar que ya no estaba siendo perseguida, suspire al corroborar que ya no.
Dispuesta a seguir con mi camino, giro pegándome el susto de mi vida… sin mirar grito, acto seguido me tapan la boca para ahogar mis gritos… Oh! Por Dios seré secuestrada! Pero si yo no tengo dinero!!? Me asuste aun mas al pensar que podrían querer de mi.
- Shshsh…..- pronuncia alguien. – No grites!
Abro los ojos como platos asustada.
- Tienes fuerza en los pulmones- dice divertido sacándose el sombrero y las gafas que llevaba puesto.
- Nick!- dije tratando de relajarme – que haces aquí?
- Salí a dar un paseo!-dijo.- No es hora para que una chica este en la calle! –continua
Suspiro aliviada.
- Lo sé, me dejaron tarea extra. No acostumbro estar a estas horas en la calle y sola. Pero que de otra tenia? – dije por alguna insulsa razón excusándome.
- Tienes razón… –empezó.- Te llevo a tu casa?- pregunto.
La simple idea me sonó graciosa, intenté contenerme, pero fue inútil empecé a reírme.
- Pero si tu no conoces nada por aquí. – dije entre risitas. – nos perderíamos.
Al decirle esto se sonrojo de la vergüenza… se veía tal lindo, además de que la tenue luz del farol nocturno ayudaba a que se viera aun mas encantador.
- Yo… -intento decir.
En parte me sentí mal por él, ya que solo quería ayudarme a olvidar ese tremendo susto que me causo. Enternecida por el gesto lo abrase súbitamente, y el sin vacilar me correspondió el abraso.

- Gracias por estar aquí – le dije Aun abrasándolo. No lo quería soltar y el no ayudaba....


MAS TARDE LES SUBO MAS!!
CHICAS! HICE EL BANNER PERO COMO SOY NUEVA EN ESTO NO SE COMO SUBIRLO!!!
AYUDAA!!!!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por 'MafeeR de Jonas Mar 13 Sep 2011, 7:38 pm

Me encanto el capitulo y la historia que llevas acabo ya que toco la guitarra y pues asi me creo mas la historia xD hahaha bien loca yo:p pero bueno enserio siguela pliiss soy fiel lectora! :)
'MafeeR de Jonas
'MafeeR de Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Jue 15 Sep 2011, 1:15 pm


gracias!! eso me alienta mucho mas!!

Mafeer!! yo tambien toco la guitarra... me encanta la musica!!

les dejo otro cap!! espero les guste!!


Wings to fly (nick jonas) WingstoflyWings to fly (nick jonas) Wingstofly2

................................................................................................................................................

continuacion.... ⭐

- Gracias por estar aquí – le dije Aun abrasándolo. No lo quería soltar y el no ayudaba.
El enmudeció, solo comenzó a acariciarme el cabello. Nos quedamos un buen tiempo así.
- Qué te parece si te acompaño al bus stop?- dijo aun abrazándome.
Levante la cabeza aun entre sus brazos para mirarlo.
- Puedes? – pregunte ilusionada.
- Claro! – dijo sin despegar su mirada de la mía.- no te lo preguntaría si no pudiera.-puntillo
Su mirada era tan fuerte que no pude sostenerla, desvié la mía. Además de la respuesta que me dio, no pude evitar sentir como se hacía notorio el sonrojo.
- Vamos! – dijo separándose de mí, para luego agárrame de la mano, estirarme hacia una dirección.
Asentí con la cabeza. Se ofreció a llevar guitarra, lo acepte agradecida, ya me pesaba tanto bulto.
Dejándome guiar por él… si me llevara a la misma china, sin dudarlo iría.
Sumergida en el maravilloso momento que vivía… el chico de mi vida, de mis sueños, me agarraba de la mano. Como algo tan sencillo, podía ser tan grande y significativo para mí? Debo estar loca.
De golpe se detiene.
- Que sucede? –pregunte.
- Eh! Donde queda el bus stop? –pregunto sonrojado.
Nos miramos callados una fracción de segundo para romper en risas.
- Yo te llevo – dije aun riendo, y procedí a jalarlo al otro la de la calle.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- Jajajaja!! Tenían que ver como este se le quedo viendo!! Nick!! Hermano!! Pensé que ya se te había acabado la pubertad!! – dijo Josh! Burlándose de mi torpe comportamiento con Adara esta tarde!
- Jajaja… Nick hermano!! Tú tienes novia!! Ey Josh! Le sacaste una foto!!?- dijo Nate sin dejar la lata de soda.
- Claro!! – dijo sacando su celular del bolsillo para luego abanicarlo. Me levante del sillón en el que estaba, necesitaba corroborar si esa foto existía, y efectivamente ahí estábamos, Adara y yo agarrados de las manos mirándonos.
- Tú!? Cómo pudiste sacarnos esa foto? – pregunte incrédulo.
- Y todavía dudas de mis cualidades!? –dijo irónico sin desaparecer en el ese tono chistoso.
- Paga Nick, si no quieres que Delta lo sepa- dijo Trevor tratando de ahogar sus carcajadas.
- Si Nick! Serán unos $ 500! O Delta lo sabrá!- apoyo Nate- para cada uno!- finalizo
- Tú ni siquiera estuviste ahí, que descarado eres- dije siguiendo el juego a mis amigos y compañeros de banda, sabía que solo eran bromas. Ellos jamás me haría esto.
- No les daré nada!!- finalice
- Como quieras!- comenzó Josh –luego no te quejes mañana cuando esta foto este por todos lados.
- Eso tengo que ver!-dije- si tú haces eso yo muestro esa estúpida foto cuando te vestiste de reina de la noche para la fiesta de Sophie.-terminando.- y sabes que lo hare.
- Ja!- dice para retirarse al mini dispenser que teníamos en la habitación.
- Pero Nick! Hablando enserio. Cualquiera se quedaría bobo. -comenzó Jason observando la foto del celular.- esta chica es hermosa.-finalizo
- Y eso que no la viste en persona!- agrego Josh emocionado.-sorprende aun más!
- Que tanto! Es otra loca linda más!- dice Trevor.
- Cuando la veas no dirás eso. –dije indignado. Como hozaba insultarla.
- Enserio te pasas Trevor, ven mírala!-dice Nate pasándole el teléfono.
Trevor observo la foto por un momento…
- Retiro lo dicho – dijo.- esta buenísima! Pero no te pusiste a pensar que sea una tremenda interesada?.- dijo auscultándome con la mirada.
- Que importa! – dice Josh- esta hermosa. Solo juega con ella un rato. – dice aun risueño
- Como se atreven a referirse así de ella!? Ni siquiera la conocen como para afirmar algo así.- dije tratando de parecer no tan notorio mi enojo. Mal actor.
- Y tu si la conoces lo suficiente? –inquirió Trevor.
- Bueno… no…pero – no me dejaron terminar.
- Pero nada Nick!- dijo Trevor. – solo tómatelo con cuidado. De acuerdo?- dijo
- Ok!- dije- tranquilo. Además no tengo nada con que comunicarme con ella.-termine sintiendo una punzada en el pecho. Me sentía asustado de que eso ocurriese.
- Guerra!!!-grito Jason.
Abalanzándose contra nosotros, seguido de Trevor y Nate.
Luchamos, hasta que …

- Ahí hay un centro comercial! Que les parece ir?-pregunte.
- Genial!!nunca hacemos esto!- dijo Josh- yo te sigo hermano.
- Yo también! Si hoy por casualidad conociste a ese bombón, yo tengo que buscar lo mío!- dijo Nate.
- Yo también me sumo!!- dice Jason desde el balcón. – cenemos ahí!!
- Nos lo tienen prohibido, es por seguridad! Lo recuerdan?-dijo el pesimista de la banda.
- Y por eso no tienes novia!! Amargado!!- dice enojado Josh
- Si es así! Prefiero no tenerla! – termino Trevor
- Dale vamos!- dije agarrándolo del hombro y empujándolo hacia la salida.
- Oye!! Nos pillaran!!- decía Trevor
- Ya! Ya!- intentaba callarlo Jason
Salimos del cuarto. Los más cautelosos posibles para que Rob no nos oiga.
Llegamos hasta el recibidor.

........................................................................................................................

AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Jue 15 Sep 2011, 1:22 pm

chicas! por mas que lo intento no puedo subir el banner de la nove!! me quedo re lindo y quiero mostrarselos!! HELP Wings to fly (nick jonas) 167695056
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 1:30 pm

AdaraLuna escribió: chicas! por mas que lo intento no puedo subir el banner de la nove!! me quedo re lindo y quiero mostrarselos!! HELP Wings to fly (nick jonas) 167695056

a mi tambien me paso lo mismo tienes que ponerla en una pagina de internet y poner el link en el cuadrito donde dice imagen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 15 Sep 2011, 6:20 pm

HOLA!!!!!! Nueva lectora! :study: :D
Me nknta tu nove!!! :arre: y como escribes es genial!!!!!! :D
tienes que seguirlaaa!!!!!!!
:grupo: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Vie 16 Sep 2011, 12:56 pm

cupcakewithcream(CamilaJ) escribió:
AdaraLuna escribió: chicas! por mas que lo intento no puedo subir el banner de la nove!! me quedo re lindo y quiero mostrarselos!! HELP Wings to fly (nick jonas) 167695056

a mi tambien me paso lo mismo tienes que ponerla en una pagina de internet y poner el link en el cuadrito donde dice imagen


:oops: gracias lo voy a intentar!!!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.