Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wings to fly (nick jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Wings to fly (nick jonas)
hey lee mi msj ke te nvie xfiz!!!!!!
y segui la nove!!!!!!!!!!
:lol!: :bounce:
y segui la nove!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
pase pag!!!!!!!!!!! eso merece caaaap!!!! :D
xfiz caaaaaaaaaap!!!!! :(
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
pase pag!!!!!!!!!!! eso merece caaaap!!!! :D
xfiz caaaaaaaaaap!!!!! :(
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
Hola!! disculpas... estoy en examenes de la facu!!:x
Yami lei tu mnsj... no tengo problema!! enviame por mail las fotitos que queres para tu move... ademas de los detalles de como queres el banner...! :D
a pedido!! nuevo cap!!:cheers:
QUE BUENA ACTRIS!! La necesidad obliga.
Nicole y Mike se dedicaron a molestarme todo el camino de regreso… todo porque no me reía de los chistes que estos dos hacían… la verdad ellos como comediantes se morirían de hambre.
Llegamos al hotel. Agradecí que podíamos elegir con quien quedarnos… obvio que la elegida era Nicole…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….....
- Ya para el griterío Joe! – le espete a mi hermano.
- Ey! Man!! Que te sucede? Hace como… -miro su reloj – 30 minutos estabas de buen humor!! Donde quedo el Captain good face!?
- No quiero hablar!! Si ya dejame en paz!! – solo quería que esta pesadilla se acabe… basta de drama!
Arto de todo, tire en lo más profundo de mi bolso, la enterré allí. Ya no quería escuchar a Joe con uno de sus ligues! Prendí mi reproductor de música, mi camino para olvidarla empezaba seriamente desde este preciso momento.
Llegamos a casa… Elvis mi buen amigo me recibió tumbándome y lamiéndome toda la cara.
Decidí sacarlo a caminar, de seguro estaba harto de estar en casa.
Caminamos mucho… paramos en un pequeño parque, Big Rob a pocos metros cuidándonos.
- Wau!! Amigo! Tienes mucha energía acumulada!! – le decía acariciándolo sentado ya en uno de los bancos de dicho parque.
- Sabes!? Hay una chica! – por mas que no me entendiera, obviamente porque es un perro, necesitaba desahogarme. – no es Delta! Se llama Ailen! – recordándola no pude evitar esbozar una sonrisa instintiva – Me gusta!... pero lo arruine por completo!! Fue más importante las cámaras, mi fama, que dirá todo el mundo, las fans… toda mi “vida” que ella… solo la ignore! Y sabes me siento como un completo idiota. Por más que no lo entiendas,. Yo ya me había ilusionado con encontrarla de nuevo, con conocerla más… que siente, que piensa… Con ella quiero creer en la suerte! pero eso lo veo imposible después de lo que le he hecho.
- No es ninguna tonta, se dio cuenta perfectamente de lo que hice… me siento avergonzado…
- Nick! – llamaba mi atención Big Rob.
- Si! Qué pasa? – atendiendo su demanda.
- Es hora de regresar… tu madre dice que habrán invitados en la cenar. –decía este.
- Ok, vamos! – dije sin mucha gana…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Sentada en el balcón de esta habitación de hotel... sola… con la guitarra como única compañía…
Tocando acordes sueltos… preguntándome, que había hecho mal…
- No fuiste tú Ailen! No has hecho nada…! – me repetía esa vocecita en lo más profundo de mi cerebro…
- Pero entonces por qué? – me lo preguntaba a mí misma, tratando de algo de consuelo…
- Ahora me vas a decir que rayos te sucede!? Desde que salimos del aeropuerto estas rara! – me lo inquiría Niki!
Rayos!! No la había escuchado entrar.
- Nada! Solo estoy cansada! – bad laier!!
- Seguro!! Estando en EE.UU, sola… por un mes!!? No eres muy creativa…! – tenía razón!
- Niki! Lo siento! Solo no me siento bien! Es algo personal! – dije, la verdad es que de una de las cosas de la cual había estado orgullosa era de mi sinceridad… pero esta vez lo arruine. La herí! Se notaba su preocupación…
- Oh! Lo siento! No quiero se entrometida! – dijo ocultando su rostro, girándose para entrar al cuarto.
- Niki! Lo siento! – levantándome para tocarle el hombro y detenerla.
- Si! Entiendo! te dejo sola! – aun sin voltearse a mi dirección.
- No! Quédate! Es solo que no acostumbro contar mis cosas a las personas… soy más del tipo reservada! – era cierto, pero trague mis prejuicios! Viéndolo de otra manera, estaba sola, sin amigas… para desahogarme… y dada mi condición actual, necesitaba una!!!
- No te preocupes! No quiero molestar… y si no quieres contármelo! No te obligare a hacerlo! – era más terca que una mula… en algo ya nos parecíamos!
- No! No es problema! Ven siéntate! – dije empujándola suavemente a el asiento frente al mío.
Sinceramente fue un momento incomodo… las dos como estúpidas sentadas sin articular ninguna palabra…
- Y!? ejecutas la guitarra? – dijo!
- Si!! Quieres escuchar una canción mía? – le pregunte.
- Si! seguro!! – dijo emocionada!
- Ok! Recién acabe de componerla! – dije emocionada!!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
No rompas mi corazón
Esta cargado de ilusión…
De amor…
No quiebres este lazo que encontramos,
Por casualidad, por destino.
Si la lluvia puede acabar con la sequia,
Si las flores el invierno soportarían.
Si la luna esta noche te acercaría,
A mi…
No rompas mi corazón,
Aun no se mucho de ti…
Pero el deseo de verte sigue aquí…
No rompas mi corazón!
Es tuyo… sin condición.
Una idiota perdida en su efímera ilusión.
No te olvides de ese día!
No busque compañía.
Yo sigo aquí.
Guardándote en mi corazón…
Por si lo quisieras…
Pero se termino…
Con esta ilusión…
Porque…
Nada soy...
Ella en tu mundo esta…
Y simplemente no tengo permitido entrar.
Por favor… por Dios!!
No rompas mi corazón!
Es tan tarde, para olvidar.
Esta ilusión…
Ya rota esta.
Cuando termine de cantarla… fueron tantas cosas las que sentía, las que recordaba, las que anhelaba. Que no me percate hasta que acabe de cantar, de que mis lagrimas hacían acto de presencia.....
COMENTEN.... LES JURO QUE SUBIRE MAS CAOPS!!!
Yami lei tu mnsj... no tengo problema!! enviame por mail las fotitos que queres para tu move... ademas de los detalles de como queres el banner...! :D
a pedido!! nuevo cap!!:cheers:
QUE BUENA ACTRIS!! La necesidad obliga.
Nicole y Mike se dedicaron a molestarme todo el camino de regreso… todo porque no me reía de los chistes que estos dos hacían… la verdad ellos como comediantes se morirían de hambre.
Llegamos al hotel. Agradecí que podíamos elegir con quien quedarnos… obvio que la elegida era Nicole…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….....
- Ya para el griterío Joe! – le espete a mi hermano.
- Ey! Man!! Que te sucede? Hace como… -miro su reloj – 30 minutos estabas de buen humor!! Donde quedo el Captain good face!?
- No quiero hablar!! Si ya dejame en paz!! – solo quería que esta pesadilla se acabe… basta de drama!
Arto de todo, tire en lo más profundo de mi bolso, la enterré allí. Ya no quería escuchar a Joe con uno de sus ligues! Prendí mi reproductor de música, mi camino para olvidarla empezaba seriamente desde este preciso momento.
Llegamos a casa… Elvis mi buen amigo me recibió tumbándome y lamiéndome toda la cara.
Decidí sacarlo a caminar, de seguro estaba harto de estar en casa.
Caminamos mucho… paramos en un pequeño parque, Big Rob a pocos metros cuidándonos.
- Wau!! Amigo! Tienes mucha energía acumulada!! – le decía acariciándolo sentado ya en uno de los bancos de dicho parque.
- Sabes!? Hay una chica! – por mas que no me entendiera, obviamente porque es un perro, necesitaba desahogarme. – no es Delta! Se llama Ailen! – recordándola no pude evitar esbozar una sonrisa instintiva – Me gusta!... pero lo arruine por completo!! Fue más importante las cámaras, mi fama, que dirá todo el mundo, las fans… toda mi “vida” que ella… solo la ignore! Y sabes me siento como un completo idiota. Por más que no lo entiendas,. Yo ya me había ilusionado con encontrarla de nuevo, con conocerla más… que siente, que piensa… Con ella quiero creer en la suerte! pero eso lo veo imposible después de lo que le he hecho.
- No es ninguna tonta, se dio cuenta perfectamente de lo que hice… me siento avergonzado…
- Nick! – llamaba mi atención Big Rob.
- Si! Qué pasa? – atendiendo su demanda.
- Es hora de regresar… tu madre dice que habrán invitados en la cenar. –decía este.
- Ok, vamos! – dije sin mucha gana…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Sentada en el balcón de esta habitación de hotel... sola… con la guitarra como única compañía…
Tocando acordes sueltos… preguntándome, que había hecho mal…
- No fuiste tú Ailen! No has hecho nada…! – me repetía esa vocecita en lo más profundo de mi cerebro…
- Pero entonces por qué? – me lo preguntaba a mí misma, tratando de algo de consuelo…
- Ahora me vas a decir que rayos te sucede!? Desde que salimos del aeropuerto estas rara! – me lo inquiría Niki!
Rayos!! No la había escuchado entrar.
- Nada! Solo estoy cansada! – bad laier!!
- Seguro!! Estando en EE.UU, sola… por un mes!!? No eres muy creativa…! – tenía razón!
- Niki! Lo siento! Solo no me siento bien! Es algo personal! – dije, la verdad es que de una de las cosas de la cual había estado orgullosa era de mi sinceridad… pero esta vez lo arruine. La herí! Se notaba su preocupación…
- Oh! Lo siento! No quiero se entrometida! – dijo ocultando su rostro, girándose para entrar al cuarto.
- Niki! Lo siento! – levantándome para tocarle el hombro y detenerla.
- Si! Entiendo! te dejo sola! – aun sin voltearse a mi dirección.
- No! Quédate! Es solo que no acostumbro contar mis cosas a las personas… soy más del tipo reservada! – era cierto, pero trague mis prejuicios! Viéndolo de otra manera, estaba sola, sin amigas… para desahogarme… y dada mi condición actual, necesitaba una!!!
- No te preocupes! No quiero molestar… y si no quieres contármelo! No te obligare a hacerlo! – era más terca que una mula… en algo ya nos parecíamos!
- No! No es problema! Ven siéntate! – dije empujándola suavemente a el asiento frente al mío.
Sinceramente fue un momento incomodo… las dos como estúpidas sentadas sin articular ninguna palabra…
- Y!? ejecutas la guitarra? – dijo!
- Si!! Quieres escuchar una canción mía? – le pregunte.
- Si! seguro!! – dijo emocionada!
- Ok! Recién acabe de componerla! – dije emocionada!!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
No rompas mi corazón
Esta cargado de ilusión…
De amor…
No quiebres este lazo que encontramos,
Por casualidad, por destino.
Si la lluvia puede acabar con la sequia,
Si las flores el invierno soportarían.
Si la luna esta noche te acercaría,
A mi…
No rompas mi corazón,
Aun no se mucho de ti…
Pero el deseo de verte sigue aquí…
No rompas mi corazón!
Es tuyo… sin condición.
Una idiota perdida en su efímera ilusión.
No te olvides de ese día!
No busque compañía.
Yo sigo aquí.
Guardándote en mi corazón…
Por si lo quisieras…
Pero se termino…
Con esta ilusión…
Porque…
Nada soy...
Ella en tu mundo esta…
Y simplemente no tengo permitido entrar.
Por favor… por Dios!!
No rompas mi corazón!
Es tan tarde, para olvidar.
Esta ilusión…
Ya rota esta.
Cuando termine de cantarla… fueron tantas cosas las que sentía, las que recordaba, las que anhelaba. Que no me percate hasta que acabe de cantar, de que mis lagrimas hacían acto de presencia.....
COMENTEN.... LES JURO QUE SUBIRE MAS CAOPS!!!
AdaraLuna
COMENTEN……………COMENTEN…………..COMENTEN
AdaraLuna
aaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
me encanto el cap!!!!!!! :arre:
:lol!: :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
okz! luego te mando las imagenes!!!! graxias!!!! :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
me encanto el cap!!!!!!! :arre:
:lol!: :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
okz! luego te mando las imagenes!!!! graxias!!!! :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
No la seguiras?????? :(
me dejaras sin nove??????
sin tu tan hermosa nove????? :pale:
por favor sigueeeeeeee!!!!!!!
kiero noveeeeeeeee!!!!!!
kiero mas caaaaaap!!!!!!!
kiero saber que sucede!!!!!
dame una señal de vida MUJER!!!!!!!
o me mataras de una angustia!!!!!!
sigueeeeeee!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
seguira????
di que siiiiiiiiiii
dime que siiiiiiiiiii
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
me dejaras sin nove??????
sin tu tan hermosa nove????? :pale:
por favor sigueeeeeeee!!!!!!!
kiero noveeeeeeeee!!!!!!
kiero mas caaaaaap!!!!!!!
kiero saber que sucede!!!!!
dame una señal de vida MUJER!!!!!!!
o me mataras de una angustia!!!!!!
sigueeeeeee!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
seguira????
di que siiiiiiiiiii
dime que siiiiiiiiiii
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
yamii_jjonatikacrazy!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
QUIEROOOOOOO
NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
:lol!:
NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
QUIEROOOOOOOOOOO
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
AQUI ESTARE ESPERANDO QUE TE COMPADEZCAS DE MI Y SUBAAAAAAAAAAAAAAAS CAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
NUEVA LECTORA LA NOVE STA MUY BUENA NO PUEDO CREER QUE NICK LA HAYA IGNORADO COMO PUEDO DIOS SEGUILAA XFAS SEGUILAA :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
hola!! lo siento nenas!!! examenes pesados en la facu y en las materias extracurriculares!!!
welcomw Raqelita!!!:cheers:
lo prometido es deuda!!!
MARATON!!!! (DEDICADO A MI BEST READER!! YAMI!! TQM!!)
gracias por su apoyo!!:D
..............................................................................................
Cuando termine de cantarla… fueron tantas cosas las que sentía, las que recordaba, las que anhelaba. Que no me percate hasta que acabe de cantar, de que mis lágrimas hacían acto de presencia.
- WoO! Aily no conocía tu tremendo talento oculto! – dijo emocionada.
- Gracias – mientras que trataba de borrar el rastro que mis lagrimas habían dejado.
- La persona que inspiro esta hermosa canción… es de la cual te has enamorado? Verdad? – pregunto sin sacarme los ojos de enzima.
- No tienes idea!! – dije riéndome nerviosamente. Nicole me caía muy bien, excelente debo decir, pero gracias a las experiencias postraumáticas que me ha tocado vivir con respecto a contar todas mis cosas, para que después se haga un diario de ellas… definitivamente no!!!
Bueno no un diario exactamente!! Pero si un chismerío colectivo!!! Y ya lo sopese bastante como para caer de nuevo en ese pozo… Se lo contaría… quizás, pero necesitaba conocerla mas, mucho mas…
- Entiendo!! – dijo, obviamente lo decía por mi negativa a contarle sobre ese tema!! – y cuéntame! Hace cuanto tocas la guitarra!? Yo descubrí que con mi canto podría romper vidrios y con eso fue más que suficiente para saber que mejor me dedico a otra cosa!!!
- Jajajaa… La verdad lo descubrí un poco tarde! Siempre me gusto cantar… y me empeciné más aun, cuando iba a tener mi Primera Comunión… el profesor del coro que cantaría en esa ocasión, llamo a “casting” para escoger a los que mejor cantaran para realizar un cover de una estúpida música “enternecedora” – haciendo comillas.- en ese momento no me parecía estúpida, cuando dicho profesor dio por finalizado el casting… yo me desilusioné de mi misma por no haber intentado, y como toda una perdedora empecé a llorar… para mi desgracia todos voltearon para verme. – dije sin poder evitar esbozar un sonrisa por aquellos “malos, malísimos” recuerdos de mi infancia… - El profesor se acerco a preguntarme que me ocurría y le conté que yo quería estar en el coro… acto seguido, me hiso cantar en medio de la capilla donde estábamos reunidos todos… No era una excelente cantante en ese momento, aun no lo soy… pero créeme en comparación a aquella vez… ahora lo hago “mucho mejor”… - dije sincerándome, y contándole mi fatídico comienzo.
- Y después que sucedió!? Cuéntame! – se la notaba animada por mi relato. Entonces proseguí.
- El profesor me dijo que cantaba bien… no era cierto! ahora lo entiendo todo, era solo por pena! Y como lo llamaría yo… “cuidando su pellejo”. Ya que mi mama era compañera suya de trabajo, y como toda persona lo suficientemente “inteligente” no quería tener problemas, entonces como Pilatos se lavo las manos dejándome en el grupo de prueba…
- Que desgraciado!! –dijo indignada por lo que me había sucedido.
- Si! Y espera que aun falta la mejor parte.- dije asiendo una pausa- Lo recuerdo muy bien, eso ocurrió un viernes, para el lunes teníamos ensayo! Me presente como integrante del coro, sintiéndome realizada de haber logrado lo que quería… pero duro muy poco esa satisfacción.
Ya que todo lo que hacía estaba mal, que desafinaba, que según el molestaba a los demás… hasta me culpo de haber arruinado las partituras con el vaso de Coke que tenía cerca. Cosa que no fue culpa mía, ya que mis “lindas compañeras mi habían empujado”. Como efecto domino el me hecho del grupo de coro… y no contento aun me dijo; - tu! Nunca vas a cantar!
- Nooo! Eso te dijo!? – abriendo los ojos como platos. A lo que yo asentí afirmando aun más la verdad.
- Se encargo de hacerme la vida más miserable con su apreciación personal… también hubiera entendido con un “estas fuera, o no vuelvas!” pero tenía que decir algo tan hiriente! –dije sopesando la experiencia traumática - y ni te cuento las risas y burlas de mis compañeros de ese día y los siguientes. Me llamaban con toda clase de apodos maliciosos. Ejemplo; la rompe espejos, cantabasura…, pero el más hiriente fue “la cantaullona!” Jajaja… ahora me suena ingenioso, y hasta gracioso. Pero en el pasado no lo fue… llore mucho a causa de ese estúpido apodo.
- Wau!! No sé que debería decirte!- dijo levantándose y sentándose junto a mí en el gran sillón.
- No tienes nada que decir!! Gracia por escucharme! – dije sonriéndole
- Y cuéntame más como termina todo eso!? – dijo intrigada por el desenlace.
- Y no como los cuentos de hadas… el día de mi primera comunión llego, y lo más cerca que estuve de cantar fueron todas las canciones que “todos cantábamos” las comunes en cada ocasión de la celebración… los miraba como una completa perdedora… Pero ese día en donde me expulsaron del coro principal, y en adelante me jure a mi misma que cantaría bien… que me perfeccionaría cada vez más, que mostraría mi arte… quien soy en verdad! – dije sintiéndome orgullosa de mi misma por todo lo que ya he logrado… a pesar de solo haber subido al escenario dos veces desde que tengo razón, ya me sentía un poco realizada!
- Me alegro por ti amiga! – dijo sonriéndome tiernamente – yo se que aun te falta mucho… mucho por vivir, por soñar, por cantar, por componer… mmmm… mucho por hacer sentir a las personas con tu música!
- Gracias!- con una sonrisa de oreja a oreja…
- En verdad te lo digo Ailen!! Eres grande!! – lo dijo con mucha seriedad! Gracias Niki!!...!
- Tu también lo eres!! Y mi concejo es que sigas con tus sueños!... y veras como todo se alinea para que logres lo que te propones…- lo dije de corazón. Acto seguido ella me abraza con mucha fuerza…
- Gracias Aily! Esto es lo que necesitaba…!! Los ánimos de alguien que en verdad quiere verme feliz!! – lo dijo con un largo suspiro. Ella era tan risueña que me asusto verla con los ojos tan tristes.
- Y ahí estaré siempre que me necesites!! – termine devolviéndole el efusivo abrazo.
Esa noche casi ni dormimos… nos quedamos despiertas varias horas, contándonos nuestra anécdotas, nuestras metidas de patas, nuestros sueños… Niki era una chica sencilla, no era una hipócrita, era auténtica… una gran chica, y me encantaba tenerla de amiga…
Esa noche, No mejor esa madrugada nos quedamos dormidas en la alfombra del cuarto… sin madres que nos dijeran que mañana teníamos compromisos, que por ende debíamos acostarnos temprano… No, nada de eso existía aquí!! Estábamos en L.A.!! En verano!! Fuera de todo drama, esta es una oportunidad de VIVIR!!!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Luego de pasear a Elvis! Me encerré en mi cuarto… me sentía cargado de sentimientos… difíciles de explicar, era como una mezcla de muchos de ellos…
Ahí estaba tumbado en la cama boca arriba, tapándome el rostro con los brazos… todo me llegaba como ráfagas, recuerdos vividos, entre ellos los que quería vivir… no solo, y ya no con mi novia… sino con ella.
Qué diantres me estaba sucediendo!?
Levantándome de súbito, asustado por todo lo que estaba pensando…
Reacción instintiva!
Agarre mi guitarra, un bolígrafo y unas hojas blancas… empecé a plasmar todos estos sentimientos, a descargarme… a contar a mi manera mi problema con ella… de cierta manera a inmortalizarla…
Algo me decía que esta no sería la única vez en que ella sea el porqué de mis canciones.
Critical
There's a storm coming up
and I gotta prepare myself.
'Cause this felling's
getting stronger everyday.
Something's creeping inside
everything is about to change.
Gotta face the fact
that I can't walk away.
This is critical,
I'm feeling helpless.
So hysterical, this can't be healthy.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
Baby, you're the air breath.
This is critical, yeah.
So stuck on you.
Used to have everything figured out
but it's different now.
When you came, you saw
you conquered my heart.
It's your laugh and your smile;
wanna stay for a little while.
I don't wanna go,
I just want you in my arms.
This is critical,
I'm feeling helpless.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
This is critical, yeah.
So stuck on you.
Used to run and hide.
Used to bend our love.
But I can't run away this time.
Oh no.
This is critical,
I'm feeling helpless.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
You're the air breath.
This is critical, yeah.
Baby it's so critical,
it's so critical, yeah.
I like you.
It's so critical,
it's so critical, yeah
So stuck on you.
Crítico
Hay una tormenta que se avecina y
tengo que prepararme
Este sentimiento se hace mas fuerte
cada dia...
Algo se arrastra en el interior,
todo esta apunto de cambiar
Tengo que afrontar el hecho de que
no puedo escapar
Esto es critico
Me siento impotente
Tan histerico
No es sano que no pueda dormir
ni comer cuando no estas con migo
Cariño, eres el aire que respiro
Esto es critico...
Yeaah..
Asi que te aspiro
Solia tener todo calculado,
pero ahora es diferente
Cuando llegaste, viste que
conquistaste mi corazón
Es tu risa y tu sonrisa por lo que
quiero quedarme por un tiempo
No me quiero ir
Solo te quiero en mis brazos...
Esto es critico
Me siento indefenso
Tan histérico
ni comer cuando no estás conmigo
Esto es critico...
Yeaah..
Solia correr y esconderme
Solia dar excusas a nuestro amor
Por ahora no puedo escapar de esta realidad
No...
Esto es critico
Me siento indefenso
Tan histerico
Esto es critico...
There's a storm coming up
and I gotta prepare myself.
'Cause this felling's
getting stronger everyday.
Something's creeping inside
everything is about to change.
Gotta face the fact
that I can't walk away.
This is critical,
I'm feeling helpless.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
This is critical, yeah.
So stuck on you.
Used to have everything figured out
but it's different now.
When you came, you saw
you conquered my heart.
It's your laugh and your smile;
wanna stay for a little while.
I don't wanna go,
I just want you in my arms.
This is critical,
I'm feeling helpless.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
This is critical, yeah.
So stuck on you.
Used to run and hide.
Used to bend our love.
But I can't run away this time.
Oh no.
This is critical,
I'm feeling helpless.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
You're the air breath.
This is critical, yeah.
Baby it's so critical,
it's so critical, yeah.
I like you.
It's so critical,
it's so critical, yeah
So stuck on you.
Crítico
Hay una tormenta que se avecina y
tengo que prepararme
Este sentimiento se hace mas fuerte
cada dia...
Algo se arrastra en el interior,
todo esta apunto de cambiar
Tengo que afrontar el hecho de que
no puedo escapar
Esto es critico
Me siento impotente
Tan histerico
Esto es critico...
Yeaah..
Asi que te aspiro
Solia tener todo calculado,
pero ahora es diferente
Cuando llegaste, viste que
conquistaste mi corazón
Es tu risa y tu sonrisa por lo que
quiero quedarme por un tiempo
No me quiero ir
Solo te quiero en mis brazos...
Esto es critico
Me siento indefenso
Tan histérico
ni comer cuando no estás conmigo
Esto es critico...
Yeaah..
Solia correr y esconderme
Solia dar excusas a nuestro amor
Por ahora no puedo escapar de esta realidad
No...
Esto es critico
Me siento indefenso
Tan histerico
Esto es critico...
Una vez que tenía la letra y la melodía en la cabeza. Salí y fui corriendo hacia donde se encontraba el piano… la toque con todo… la sentí…a ella… y tan cerca
Estaba tan ensimismado que no oí a nadie entrar…
Los aplausos hicieron que salga de mi trance…
Y ahí la veo, recostada por un extremo de la puerta. Mirándome.
Como no amar a esta mujer?. Quien tonto se atrevería a enamorarse a de otra teniéndola así?… pues yo!
Deseaba tanto solo tener ojos para ella, solo pensar en ella. Pero lo cierto era que eso ya no sucedía…
Esa chica caló hondo en mi, para quedarse…
Incluso el pensar en ella hacía que mi pecho se alborote.
- Esta hermosa! – dijo acercándose a mí.
- Te gusta!? – pregunte aun sentado en el taburete junto al piano, mirándola.
- Si…! Y a quien está dedicada? A mí? – acortando nuestra distancia y abrazándome cariñosamente.
- Mmmm… no. No está dedicada a nadie en especial… solo mera inspiración – mentí.
- Oh! Eso no importa! Sabes? – dijo abrazándome y mirándome a los ojos.
- Te extrañe muchísimo!... fue una lástima que no pude posponer mis presentaciones para viajar con ustedes!
- Si yo también lo hice! – dije abrazándola fuerte por un segundo para luego separarme de ella. Su cercanía me llenaba la cabeza de preguntas que no estaba lo suficiente cuerdo como para responderlas.
- Te sucede algo? – pregunto.
- No! Nada… bueno si! – dije acercándome de nuevo a ella.
Se lo iba a contar… tenía que liberarme de esto! no sé si será buena idea pero no podía mas… - estoy e… - no Nick no lo hagas. (mi voz interior me ayudo en esta oportunidad! Pero? Donde estas cuando te necesito!?) – un poco cansado! Ya sabes que los viajes en avión me ponen de mal humor… lo siento – dije depositando un beso en su mejilla, y respirando profundamente por la torpeza que estaba a punto de cometer.
- No lo sabía! Pero es algo nuevo que aprendo de ti… - dijo sonriendo tiernamente.
- La cena estará dentro de poco! Vamos?! – me invito a acompañarla.
- Amor! – se me quebró las palabras. – por qué no te adelantas, yo luego te sigo.
- Bueno! No te tardes!... te extrañare – lo dijo con un sonrisa, para Salir por la puerta donde desde un principio había entrado.
Qué rayos?… te pasas Nick!!!
Ella no se lo merece… pero que puedo hacer, la quiero, mucho… pero ya no estoy seguro de amarla…
Por qué?!! Por qué?!!
Tuviste que venir a mi vida, lo tenía todo arreglado… por que todo se tiene que volver un drama… esto no es una estúpida novela!
Cansado de mi nueva y gratuita “novela”… me dirigí al comedor, baje las escaleras…
Oh! No me había dado cuenta de que Kev y Danny volvieron para cenar en familia.
- Hola! – salude a mi hermano chocando los cinco…
- Hey! Captain good face! – dice riéndose del nuevo apodo que Joe amablemente me otorgo. Idiota.
- Gracioso! – dije pichado.
- Hola Danny! – depositando un beso en la mejilla de mi cuñada.
- Hola Nick! – dijo Danny dulcemente como siempre lo era. Mi hermano verdaderamente se llevo una joya con él.
No quería sentarme junto a Delta. Tenía la cabeza muy revuelta, y ella de seguro lo empeoraría…
Pero que otra tenia?
Ninguna!!
Resignado me senté sosteniendo la risa fingida que le dedicaba a ella.
Ya sentado en mi asiento note que Kev no me quito la mirada… El me conoce muy bien, y de seguro se dio cuenta de que algo me ocurría. Y algo me decía que tendríamos una larga charla. Eso no me agradaba, pero necesitaba ayuda! Nunca la necesite tanto como ahora, ni siquiera cuando rompí con Miley. Esto ya estaba saliendo de mis manos. Me estoy volviendo loco… aunque no lo parezca a simple vista… siempre fui bueno ocultando mis sentimientos. Pero una cosa que jamás pude hacer bien, fue mentir a mis hermanos, ellos siempre terminaban descubriendo la verdad.
- Bueno familia! – Empezó Kev antes de empezar a cenar, agradeciendo que lo haya hecho. – Danny y Yo tenemos algo muy importante que contarles! – dijo emocionado. La verdad no me imaginaba que era…
- Si! Queremos compartir con la familia nuestra bendición. – decía mi cuñada con un brillo hermoso de felicidad en los ojos.
- Pero ya! Cuenten! – decía mi madre ansiosa.
- No será otro de tus cupones de viajes baratos y horrorosos! Verdad? Kevin! – metiendo la pata de nuevo Joe.
- Joseph! – lo regañaba papa.
- Solo bromeaba! – dijo sonrojándose.
Joe no cambiara nunca a sus 23 años, aun sigue haciendo sus bromas, y matándonos de la risa con cada ocurrencia suya. Lo que más admiro de mi hermano es su sinceridad. El no se va en rodeos, siempre dice lo que siente, a diferencia mía… Siempre, a pesar de que frecuentemente se mete en problemas por ello. El nunca retrocede, al contrario siempre avanza.
- Y bien cuenten! – dijo Delta.
- Si! Queremos saber. – acote acompañándola.
Kevin y Danielle se miraron por milésimas de segundo, para luego decir al unísono…
- Seremos padres!!
- Enserio?! – pregunte asombrado. – es fantástico!
- Felicidades! – decía mama levantándose y yendo a abrazar a Danny y Kev.
- Seré el tío mas sexy del mundo! – de nuevo Joe con sus imprudencias!
- Seguro! – decía Danny riéndose para rematarle. – que no!! Jajaja
- Que mala eres cuñadita! – decía entre risas Joe. – ya enserio Muchas Felicidades. –abrazándola.
- Felicidades hermano! – abrace a mi hno.
- Gracias!! No sabes lo emocionado que estaba… con la simple idea de tener en mis brazos a mi propio hijo!! – decía agolpando todas las palaras de la emoción.
- De seguro que sí!! – compartía su entusiasmo. Algún día me gustaría tener mi propia familia, mis hijos…
Mire de reojo a Delta que se encontraba conversando animadamente con mi madre y mi cuñada…
Realmente quería que ella sea la madre de mis hijos?... una familia!?
Que puedo hacer si cada instante pienso en cómo será Ailen, que sentirá… como será de madre?
Pff… que tonterías piensas Nick! Ni siquiera la conoces lo suficiente como para saber si prefiere el chocolate o el dulce de leche en el helado… y ya la imaginas como madre de tus hijos!!? Qué tontería!!
- Que lindos se ven! No crees? – decía Delta abrasándome por detrás.
- Si! Kev se merecía esto!! El siempre quiso tener una familia. – dije sobando sus brazos.
- Chicos! Vamos!! Una foto!! para conmemorar esta grandiosa noticia!! – decía Joe.
- Si!! – aproveche para soltarme de Delta e ir junto al resto de la familia. – vamos! – dije invitándola a lo que ella asintió y se coloco junto a mí.
.....................................................................................................................................
Luego de la riquísima cena!!
Las chicas se quedaron con mama en la sala planeando algo como un Baby Shower.
Encaminándome a la cocina.
Tenía algo de sed, un vaso con agua era lo que necesitaba para suplir mi necesidad…
Ahí estaban Joe y Kev, platicando de una supuesta “princesa” (vocabulario de Joe) que como de costumbre nublaba los pensamientos de mi enamoradizo hermano.
Solo me limite a recostarme a un lado de la mesada, con mi ya servido vaso con agua, escuchando los “ingeniosos planes “de este para encontrarla.
Nunca cambiara! Actuando como un niño chiquito… ilusionado con algo muy imposible.
- Ya… ya!! Para un momento Joe! Ni siquiera conoces su nombre, y ya planeas escaparte con ella! – decía Kev.
- Claro que se su nombre! Es Ailen! – dijo Joe. Al escuchar ese nombre casi me atraganto con la bebida que estaba tomando.
NoO!! No puede ser la misma… hay muchas chicas con ese nombre…tranquilízate
Nick, que tu solo conozcas a una con ese nombre, no quiere decir nada… me repetía tratando de convencerme.
Tosiendo, debatiéndome con mi mismo… obvie el hecho de que estaba en compañía.
Y mis dos hermanos que desde un principio me ignoraban, ahora me clavaban la mirada.
- Que!?- pregunte sintiéndome como si fuera culpable de un delito.
De un momento a otro, las cosas no me estaban saliendo nada bien… y sinceramente me asustaba la dirección vertiginosa que iba tomando esto.
- Nick! Te sucede algo!? Estas bien? – preguntaba Joe preocupado.
Kevin solo se limito a escrutarme con la mirada… y conociéndole, él sospechaba algo…
Oh no! Más tema de que hablar, o mejor, más tema por aclarar… GENIAL!!
- Si! Solo estaba distraído! Je,je… - riéndome nerviosamente.
- Ah! – dijo para voltearse de nuevo en dirección a Kevin y continuar con su charla.
Antes de cualquier cosa decidí alejarme de ese lugar… mejor dicho escapar antes de que sea demasiado tarde… y esta no era una película de zombies!
- Chicos estaré en el Music Room. –Dije alejándome.
- Aja! – balbucea Joe sin prestarme mucha atención.
Antes de cruzar el lumbral de la puerta.
- Nick! después hablaremos! – mas que pregunta, sonó como afirmación.
Rayos! Esto será largo… me dije a mí mismo.
- Aja! – solo alcance a emitir imaginando lo que se avecinaba.
- Bien! – dijo… lo escucho! Esto es mala señal, no se hacia el chistoso. No estaba jugando… mi cerebro me daba la señal de MAL CAMIENZO!
Salí de ahí… rumbo al Music Room… en eso me interseca Delta…
Diantres! No tengo paz!!?
- Amor! Vamos por frozen yogurt!? – preguntándome.
- Ahora no! No estoy de humor – dije de muy mal humor…
Dios, por favor necesito ayuda, no que me empeores más la situación.
- Ok! No hay necesidad de decirlo en ese tono! – dijo molesta.
- Delta! Estoy cansado! Dame un respiro… estas encima mío desde que llegue!!- estalle.
- Será porque soy tu novia! – me grito!- pero bien, si no te gusta, ya no te molesto! Estas insoportable! – dijo roja de la ira.
- Y como quieres que me ponga! Necesito respirar!! – dije aun más molesto!
- Entonces te dejo descansar… histérico!! – dijo.
- Bien! – dije enseñándole la dirección de salida.
- BIEN!! – gritándome. Dio media vuelta y salió furiosa.
- Delt! Que sucede! Oí gritos y … –decía Danny entrando al pasillo. Ella no le dirigió la palabra, Solo se limito a salir del lugar.
- Delta!? – la llamo de nuevo, ella no se digno a responderle.
- Que paso!? – dirigiéndose a mí.
- Nada! – trate de calmarme, pero fue inútil… alejándome de ella, antes de explotar mi ira en mi cuñada.
- Nick! Nick!!... – la escuchaba llamándome… no le hice caso.
Llegue al cuarto de música, entre y lo cerré de un portazo…
Maldita sea!! Que me sucede!!
POR QUE!!!
Te odio Ailen Paciello!! Porque tenias que llegar y meterte en mi vida?!!
Maldita sea porque!!???
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Las quiero!!! girls comenten!! subo mas!! se los juro!!!!
AdaraLuna
AdaraLuna
grax muy bueno el cap. ademas me encanta CRITICAL es hermosa seguila :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8