Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wings to fly (nick jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Wings to fly (nick jonas)
aaaaaaaahhh!!! me encantaron los cap! o mejor dicho la maraton!!!
asi que SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!
sigueeeeeeeee!!!!!!!!
:bounce:
asi que SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!
sigueeeeeeeee!!!!!!!!
:bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
hola!! chicas!!
gracias por ser lectoras fieles!!!
no porde escribirles caps, ya tengo los finales!!
por eso les dejo esta maraton!!
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- Nick! Nick!... – decía Kevin.
- Mmmm…!! – desperté de mala gana.
- Ya amaneció!? – le pregunte.
- No! Son las 2 de la mañana! – dijo Kevin.
- Y porque diantres me despiertas a esta hora? – dije tratando de acomodarme en donde estaba.
- Porque este no es un lugar para quedarse dormido, y además tenemos que hablar! – dijo ya de mal humor.
- Y no podías esperar hasta que el sol salga? – también lo dije de mala gana.
- No! – dijo mirándome mal. – es más me quede para poder hablar contigo. – agrego
- Oh! Ya entiendo - dije irónicamente, sobándome los ojos y colocándome en mejor postura.
- Está bien! Que quieres saber!? - dije directamente, fuera de rodeos.
El callo por un minuto… supongo que para analizar lo que diría.
- Que está sucediendo contigo!? – pregunto mirándome.
- Nada! Solo estoy cansado. – en el fondo apreciaba su interés, pero no estaba en condiciones de contar a nadie mi situación.
- Vamos Nick! Te conozco mejor que nadie. – dijo recostándose en el sillón. – aquí está tu hermano mayor para ayudarte. – finalizó dándome una palmadita en la espalda.
- Nada Kevin! – dije irritado.
- Ja! Nada!? A eso es lo que me refiero… estas irritable Bro. Por cualquier insignificancia te enojas. Anda! En algo te ayudare. – dijo.
- Otra no me queda! Verdad? – dije mirándolo.
- Exactamente. –finalizo. – de aquí no sales hasta que me digas cuál es tu problema!
Sabía que no me dejaría en paz hasta que se lo contase…
Luego de un largo momento, resignado, con un sonoro suspiro…
- Te acuerdas hace un año te conté sobre una chica que había conocido en la gira que tuve con The Administration? – dije
- Si, lo recuerdo! Y ya me lo suponía… Que sucede con ese tema!? Creí que ya habías terminado con eso!? – dijo.
- Yo también… bueno por lo menos logre quitarla de mis pensamientos. – alegue. – antes de que volvamos para L.A. decidí pasear por la playa… pensando en todos los proyectos que tenemos con la banda, metí mis manos en los bolsillos del jean y… - me calle arrepintiéndome de lo que le conté. Que idiota! Había metido la pata!
El no sabía nada de que en aquella oportunidad Salí del hotel a buscarla, que me abrazo y que la correspondí gustoso, ni mucho menos de que antes de abordar el bus que la llevaría a su casa se le había caído una púa… esa misma que encontré hace un par de horas en mi bolsillo.
- Y!!? qué? - pregunto mirándome, esperando que continuara.
… si ya metí la pata, debo meterla toda.
Comencé a contarle detalladamente todo…
- Que! – dijo luego de unos minutos, abriendo los ojos como platos. Incrédulo.
- Ahora entiendo el porqué te sentías tan culpable. – riéndose sorprendido.
- Y porque la ignoraste!? Si querías tanto verla? – pregunto.
- Eso mismo quiero saberlo yo! – dije sinceramente – No sé! Tal vez me asuste de volver a recordarla. Bueno no recordarla ya que nunca la olvide, si no de tenerla en mis pensamientos y al cabo de unas cuantas horas que esté justo frente a mí. – dije desahogándome.
- Wau! Bro! Realmente es una cosa súper extraña… - dijo.
- Lo sé! Es como – dije, pero él me completo la frase. – si el destino se empeñara en juntarlos.
- Si! – afirme. – es aterrador!
- … y de que por más que me resistiera, la vida me la pone en mi camino. Pero lo que más me asusta es que, fuera de todo drama. Me gusta! Y la quiero conocer! Pero no quiero lastimar a Delta! Entiendes a lo que me refiero? – finalice.
- Si! Pero es inevitable que ella sufra!... Ya que por lo que veo, ya no sientes lo mismo por ella. Verdad? – mirándome para corroborar que su pregunta era más que una afirmación.
Solo asentí, bajando la mirada.
- Esta es la púa! – dije enseñándosela.
- Esta muy linda! – dijo agarrándola. – pero no pensaste que se la tienes que devolver?
- Por quien me tomas? – lo mire – obvio que si lo pensé. Pero…
v 1ro = no sé donde se encuentra. L.A. es muy grande!
v 2do = ella no es ninguna tonta, se dio cuenta de que la ignoré! Y de seguro me estará odiando en este momento – dije frustrado al recordar lo que había hecho.
- Realmente no quiero estar en tus zapatos! – dijo poniendo un poco de su humor sombrío a mi problema.
- No ayudas! – dije molesto.
- Mi intensión desde un principio nunca fue ser tu hada madrina! – dijo. Lo fulmine con la mirada. – pero si quería que te desahogaras hermano.
- Gracias! – dije irónicamente. Pero en realidad comprendía su punto. No le podía pedir otra cosa.
- Y cuéntame como es ella!? Debe ser impresionante como para causarte este problemón! – dijo con sonrisa picara.
- No cambias… Jajaja – dije divertido por su pregunta…
- Anda!! Estoy más que interesado en conocerla. – dijo entre risitas picarescas.
- Tendrás un hijo! Y buscas otra conquista!? – dije devolviéndole el humor negro.
- Mmmm… no se trata de eso. Es más, ella podría llegar a ser mi cuñada! – agrego, mirándome con aire triunfador al ganarme esta ronda de chistes malos…
Me gusto pensar que Ailen sea parte de mí y por supuesto de mi familia.
- Idiota! – dije golpeándole ligeramente el hombro.
- Solo bromeo! No te lo tomes a pecho! – dijo riéndose.
- Ya cuéntame! – dijo pegándome suavemente por el brazo.
- Bueno… - empecé – ella es la criatura más bella e inocente que he conocido… es fuerte pero a la vez me inspira ganas de protegerla… es risueña, sencilla… no se calla nunca! Raro que me guste una chica así. – agregué. – Tiene los ojos verdes más brillantes e inocentes que haya visto… el cabello largo de color castaño claro, no muy alta, blanca de linda figura con unos lindos y provocativos labios. – Dije sonriendo y ruborizándome por esto último, mirando algún punto de la pared, recordándola.
- Definitivamente te trae loco! Quiero conocerla! Jajajaja… - tratando de ahogar sus carcajadas. -Y ya pensaste por ejemplo en como arreglaras las cosas con Delta?.
- Si! Bueno, no sé si será buena idea… pero quiero un tiempo libre, alejarme de ella … no para buscar a Ailen, si no para ordenar mis ideas. – dije.
- Creo que es lo mejor en este momento… Y no te cierres, y cometas otra torpeza si te encuentras con Ailen de nuevo… es la única manera en que ordenaras tu mente.
- Si! Lo sé! De vez en cuando ayudas… eh! – dije aliviado de poder contar con alguien que me entienda, y liberarme de esto que me estaba matando por dentro.
- Jajaja… gracioso!! Así me pagas por desperdiciar mi valiosísimo tiempo por un caso perdido como tú. – decía, mientras se levantaba a des llavear la puerta.
- Que!! Osea que no estabas jugando, con eso de no dejarme salir de aquí!!? – dije sorprendido.
- Nick, contigo nada es seguro… además que todo fue previamente calculado… Soy guapo e inteligente!! Ingenio es mi segundo nombre! – decía jactándose de su gran idea.
- No, tu segundo nombre es Kevin… el primero es Paul!! – dije matando su chiste, malo por cierto.
- Jajajaja… ya te la cobrare! – decidido para salir de esta habitación. – vete a dormir a tu cuarto! – finalizo.
- Kevin! – me precipité antes de que saliera de la habitación.
- Que! – dijo sin voltear.
- Gracias! – articule.
- Claro! Ahí estaré siempre… - dicho se alejo dejándome solo.
Bueno Nick! Ya tienes la solución…?
Ya lo admitiste… te enamoraste de una linda desconocida! Es un gran paso!
Eso era lo que te traía histérico…
Ni siquiera puedes reconocer tus sentimientos? Definitivamente tienes que trabajar en eso!!!
Bueno no tienes la solución, pero es un buen comienzo… ahora esperar que se le pase el enojo a Delta, hablar con ella, quedar en buenos términos. Y la suerte, el destino o como lo quieran llamar haga su trabajo, y encontrar la en mi camino… a esa chica que puso mi mundo de cabeza… para remendar lo malo que le hice.
Bien conmigo mismo, Salí riéndome y acariciándome el cabello que de seguro lo tenía un lio, cosa que no me importaba.
- Bueno Nick! Mañana tienes trabajo… hoy – recordé que era de madrugada! – Así que duérmete! Ya verás todo más claro cuando despiertes. – me dije a mi mismo, ya acurrucado en mis acogedoras mantas, después del baño relajante que había tomado.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
- Llegan tarde! –nos grito la Bruja de la Sra. Carborati en el recibidor del hotel donde todo el grupo se hospedaba.
- De seguro planeaban escaparse Mrs. Carborati. – decía esa arpía de Beca. Y sus brutas cómplices apañaron más su estúpido comentario.
Aun que sería genial escaparnos y vivir… estamos en L.A.! Pero increíble o no. No lo habíamos hecho.
- Lo sentimos…nos quedamos dormidas! – nos excusamos Niki y yo.
- Tampoco es tan tarde… solo pasaron 30 minutos de la hora de encuentro. – dijo Mike ayudándonos. Mientras la Sra. Carborati (la llamaremos “la bruja”) se dirigía hacia Mike para literalmente tragarlo con la boca tan grande que tenía, además falta decir que estaba gritando como una chiflada.
- No volverá a ocurrir!! Lo prometemos. – dije evitándole a nuestro amigo ser comida de bruja. O quedarse sordo. O traumado? Me da escalofríos tan solo de pensarlo.
- Ash!! Vamos… circulando, se nos hace tarde! – dijo dejando por suerte a la victima de Mike, y dirigiéndose a la salida para abordar nuestro bus.
Al pasar por un costado donde se encontraba Beca…
- Arpía! – le dije con todo mi amor.
- Metete en tus asuntos… ridícula copia trucha de Paris Hilton! – termino por fulminarla Niki…
Ya éramos lo suficientemente grandes como para dejarnos intimidar por una ridícula que se cree mejor que todos… si ella quería guerra, con nosotras la conseguiría.
- Estas bien!? – preocupada le pregunte Mike. Ya en el bus
- Si! – dijo sonriéndome – esa bruja esta así por que Katia se fracturo el brazo anoche, y no tiene un numero artístico como remplazo para mañana. En el lanzamiento del proyecto ante la First Woman! Michelle Obama. – nos conto el chisme.
- Oh!! – dije despreocupadamente. Niki estaba demasiado callada. Eso era para temer.
Después de unos minutos…
- Yo tengo la solución de para esa bruja! – dijo depositando su bolso en el asiento, dispuesta a levantarse de el.
- Espera! Que pretendes hacer Niki!? – dije agarrándola del brazo… algo no me estaba gustando de esto.
- Ya verás Aily!! Esa bruja nos amara!! – finalizo con una mirada furtiva, que me erizo la piel. Fue hasta donde se encontraba Mrs. Carborati.
- Que hará!? – le pregunte a Mike.
- No sé! Pero conociéndola no será nada bueno. – dijo.
Pasaron como unos 20 minutos… ya no podía con la ansiedad!! Qué rayos planeaba esta maquiavélica niña!? La vi venir con una sonrisa de satisfacción.
- Que le dijiste!? – pregunte a mi ya sentada amiga.
- Que conseguí a su artista para mañana! – dijo tranquilamente
- Si!? – dije pensándolo detenidamente. – tú no te atreviste verdad!?
- Si! Cantaras mañana en el lanzamiento, yo bailaré y Mike te acompañara con la guitarra!! – dijo.
- Que tú hiciste que!!! – grite enojadísima!!!
- Oh! Vamos Aily!! Cantas divino y todos tienen que escucharte!! – dijo excusándose por lo que había hecho
- No tenias derecho a hacer eso Nicole! – la reprendía Mike. – es ella quien tiene que estar dispuesta a cantar y no que tu se lo impongas. Apropósito cantas? – pregunto.
Solo asentí…
- Nicole!! Esto no te lo perdonaré!! – descargando todo mi enojo…
- Pero Aily!! Solo quería ayudarte! – dijo en tono de suplica.
No la escuche, me levante y me fui a sentar a otro lugar… ya se! lo hacia de buena fe… pero yo no se lo pedí.
Quien se creía!?
El resto del viaje en bus, me la pase lejos de mis amigos, no estaba enojada con Mike, pero no quería responder preguntas… decidí alejarme de ellos.
Al bajar del bus…
- Corazón! – dijo la Sra. C
Corazón? Que grande es el interés!
- Turkot me conto que sabes cantar! – continuo esta. – nos harás el honor de escucharte en el lanzamiento del proyecto mañana, verdad!? – termino detallando con la mirada mi expresión. En vista de que no oyó lo que sus oídos querían.
- O Turkot me mintió! – dijo volteándose a llamar a Nicole. – Turkot! Ven aquí niña!
En segundos mi amiga estaba allí…
- Si Sra. C? – dijo temerosa. No podía mirarme… tenia vergüenza de lo que había hecho.
- Me has mentido!!!? – aulló a mi amiga. Que genio el de esa mujer!!
- Yo… - dijo en voz baja, agachando la cabeza.
- No Mrs. C!! yo cantare mañana!! – me precipité a decirlo… mi amiga levanto de súbito por el asombro la vista hacia mi… regalándome un gracias que solo yo lo pude entender.
- Ah! Perfecto!! Confío en ti Paciello!! – dicho esto se retiro para buscar nuevas victimas.
- Yo… - dijo bajando la mirada. – lo siento mucho Aily!! No lo hare m… - antes de que terminara la abrace, era testaruda, impulsiva pero estuvo allí anoche cuando me sentí una cucaracha!!
- No lo vuelvas a hacer!! – le advertí, pero solo lo dije!! – me debes una!
- Si, si, si!!! Gracias!!! Millones de gracias!!! – decía abrazándome fuertemente.
- Si… bueno me dejas sin aire!! – dije riéndome!!
- Que bueno!! tanto amor!!! – dijo Mike abrazándonos fuertemente a las dos!!
Gracias a Nicole! La bruja nos liberó “con nuestra propia responsabilidad”… para vagar por las calles de L.A. con el fin de comprar ropa y lo que necesitaríamos para la presentación de mañana.
Entramos a una tienda carísima…
- No! Niki!! No tengo mucho dinero!! – dije estirándome hacia afuera, para no entrar a dicho local.
- Ay!! Ailen!! Vamos!! No te preocupes!! – dijo estirándome, y Mike que la apoyo. Ya no tuve más opción y accedí a entrar.
Una vez dentro observamos hermosos modelos… Niki, recogía todo lo que nos gustaba…!
- Bueno ahora pruébatelos!! – dijo empujándome al probador
Me probé varios modelos, lindos, me encantaron pero al ver el precio inmediatamente los deje.
Finalmente…
- Y bien!? Cual te gusto!? – pregunto mi amiga.
- Todos!! Pero son muy caros!! – dije desilusionada. – mejor vamos a una tienda mas económica? Les parece!? – pregunte.
- Ni hablar!! – dijo. Acto seguido agarro todo lo que me probé y fue directo a la caja con los otros modelos que ella había escogido.
- Que haces!!? – le pregunte incrédula!!
- Pagar!? – dijo dándole una tarjeta de crédito a la vendedora.
Salimos del local de Versache. Avergonzada… como aquella vez en donde mi abuela me había regalado un “horrible sweater, el cual no tuve mas remedio que llevarlo al colegio!!! Pero eso superaba todo!!
Hui…!! Me dan escalofríos todavía al recordarlo.
Pero volviendo al asunto… me compraron ropa!!
Una extraña! Bueno es mi amiga, pero… ustedes entienden, es vergonzoso, además no es cualquier ropa… es la ropa mas cara que hubiera imaginado!!
Incluso me da pena usar algo tan caro.
Soy del tipo sencilla. Muchas veces he cortado blusas o jeans para vestirme… soy buena diseñando mi propi ropa!!
- Oye Nicole!! Esa ropa la compraste para ti, oíste!!? – me encargue de establecer parámetros, de los cuales no estaba dispuesta a cruzarlos. No me gusta ser la mosquita muerta, ni mucho menos aceptar favores de personas.
- Estas loca!! Esto es para ti!! – dijo pasándome las bolsas.
- NoO!! Yo no te lo pedí!! – dije roja de la vergüenza.
- Lo se!! Y es un regalo!! – dijo amagando dichas bolsas para que yo las agarrara.
- Vamos! Me has salvado de una bien grande!! Es lo menos que puedo hacer! – dijo sonriente. Pero yo no lo estaba… no me gustaba este papel…
- Nicole!! No me gusta que me compren cosas las personas extrañas!! Y mucho menos tan caras!! – me sincere! Pero al parecer algo fue demasiado sincero que cambio la expresión de felicidad que esta tenia, por tristeza?
- Extraña!? Creí que éramos amigas!!? – dijo con los ojos humedecidos.
- Rayos!! No!! … bueno si! Obvio que lo somos, pero entiéndeme. Me siento rara con que me compren algo… lo siento! – dije tratando de arreglar las cosas.
- Sabes!? – empezó!! Por lo visto no lo hice muy bien! – eres la primera “amiga” – entre comillas. Presiento problemas!! – que tengo!! O por lo menos eso te consideraba… pero si no lo somos! Esto es un regalo de corazón!! Y en vista de que no somos mas que “extrañas”… lo devolveré ahora mismo!! – dijo regresando por donde habíamos venido.
- Arréglalo!! – dijo Mike!! – que te cuesta aceptar, ya se lo devolverás!! – la verdad es que por el momento no estaba en condiciones de deberle nada a nadie.
- Ella me conto que tu eras su primera amiga verdadera, fuera de saber quien es ella!! Además de que esta contentísima de que tu también la consideres así!! – dijo matándome por dentro!!
Que tan basura podía ser!!?
- No espera!! – le grite!! Pero ella no se giro ni mucho menos se detuvo. – Niki!!...
Corrí hasta alcanzarla. Wau!! Que rápida!!
- Lo siento!! – dije, mirándola y rompiéndome el corazón al notar que estaba llorando!! Que detestable eres Ailen!! – gracias!! La verdad Niki es que… - me calle para examinar mis palabras. No quería arruinar lo que ya bastante embarrado estaba. – yo!! Si te considero mi amiga! Pero me siento mal al no poder pagar esto por mi propia cuenta, y que tu lo hagas!! No es un buen comienzo para amigas como nosotras!! – dije lo que sentía!! Claro cuidando mis impulsos… soy my directa…
- Pero es un regalo!! Yo no quería que te sintieras así!! Es que yo no se como se comportan las amigas!! – dijo agachando la cabeza!! Que tierna!! Y la verdad que yo tampoco lo sé!! Pero…
- Ok!! Ya! fue solo falta de comunicación!! – dije! – me perdonas!? – con carita del gato con botas de shruek.
- Si!! Pero por esta vez acéptalo!! Además lo necesitas!! – rayos tenia razón!! – por esta vez!! Ok? – no me podía negar!!
- Esta bien!! – dije de mala gana!!.
- Abrazo!!? – pregunte abriendo los brazos.
- Abrazo!! – dijo y nos abrazamos!!
- Que lindas!! Yo también las quiero!! – que!! Como llego este bobo aquí!!?
- Quítate Mike!! Me estas pisando!! – grite!!
- Es la amistad que me pone así de sensible!! – decía irónicamente.
- Si!! Apestas!! – decía Niki, empujándolo al igual que yo.
- Oye!!! – dijo enojado!! – eso es grosero, y por supuesto que es una falacia!!
- Jajajaja… seguro – al unísono.
Una vez libres!!
- Toma!! - Dijo! No pude negarme y agarre las bolsas.
- Y que hacemos ahora!!? – pregunté!!
- Unos zapatos es lo que necesitas!! – dijo Niki.
- Nicole!!! – le grite.
- Ok!! Me callo!! – dijo de mala gana!
- Y que les parece comer!! Estoy harto de compras!! Mujeres, siempre con lo mismo!! – dijo remedando a una chica!!
- Ok!! Vamos a comer!! – dijimos las dos!!
Pasamos increíble!! Nicole consiguió lo que quería y me compro dos pares de zapatos hermosos, debo admitirlo, pero creo yo innecesarios!!
Ensayamos el resto de la tarde en un salón que tenía el hotel… todo a contra hora. Le mostré a el las notas y el ritmo para que Mike se lo memorizaba… mientras Niki ensayaba su rutina con las zapatillas de ballet… se veía hermosa, ama bailar, se nota! Y yo la voy a apoyar en todo lo que pueda para que realice su sueño…
Acabamos muy tarde por la noche! Aun que me había divertido mucho ensayando con mi geniales nuevos amigos, el cansancio se hiso presente… Necesitábamos descansar para mañana dar el mejor de los espectáculos.
Y aquí estaba, cuarto para las ocho de la noche, a una hora de presentarme por primera vez desde muchos años… nerviosa como una niña que declamaría su primer poema en un acto del colegio… estaba sentada, dejando que Nicole me pintara el rostro, transformándome en alguien que definitivamente desconocía… me daba miedo… todo, el escenario que de seguro se sentiría frio y lejano… las personas que me señalarían… diciendo: quien eres!? Criticándome, como si ellos fueran perfectos… el miedo pre presentación me estaba consumiendo…
- No puedo hacer esto! – dije alejando su mano que sostenía la brocheta con la que me pondría rubor.
- Por qué? Que dices!!? – dijo Nicole.
- Que no hare esto!! Estoy aterrada! – dije levantándome y moviendo los brazos como si en cualquier momento volaría. - Si a la gente no le agrada lo que canto, si lo hago mal, si desafino, si me caigo… si – no pude terminar la frase, Nicole me detuvo, agarrándome fuertemente de los brazos.
- Lo harás increíble!! Escuchaste!! Tranquilízate! Mike y yo estaremos contigo allí arriba! No estás sola Ailen!! – lo último que dijo en verdad me llego!! Yo nunca tuve amigas que estuvieran conmigo cuando más las necesite… literalmente siempre estuve sola!! Nunca sentí esto… quizás esta fue el mejor de los ánimos que me han dado!!
“No estás sola Ailen!!”
Gracias por hacerme sentir especial Nicole!! Gracias!!
- Gracias!! – solo logre articular.
- Lo harás increíble… para esto naciste!! Lo sé y yo nunca me equivoco! – dijo abrazándome. – bueno me dejaras que termine, o quieres irte con media cara pintada! – dijo sonriéndome.
- Eh!? – dije y me observe en el espejo. La mire y comenzamos a reírnos… remedio infalible para la tristeza.
- Ok! – dije sentándome de nuevo.
- Ya casi es hora! – dijo emocionada.
- Si! Mejor que repase la letra… o afine mi… - antes de terminar de nuevo soy interrumpida.
- Ailen!! – regañándome.
- Ya entendí! – dije a regañadientes.
- Te la sabes de memoria!! Ya cálmate o tendré que atarte!! – amenaza!! Ella no lo dice en vano!! Lo hará…
- Están hermosas chicas!! – decía Mike mirándonos!! Al bajar al recibidor del hotel.
- Gracias!! – dijimos al unísono. – tú también lo estas!!
- Vamos!! No me hagan esperar!! – decía la bruja ya desde la puerta.
Cuando procedía a subirme al bus…
- Confío en ti Paciello!! – dijo… genial más apoyo!!
- Tranquila!! Todo saldrá excelente!! – dijo Mike cuando me senté con él y Niki!
- Recuerda!! Estamos contigo!! – dijo Niki guiñándome el ojo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- Gracias por acompañarme a esto!! Sé que no lo tenías que hacer… pero en verdad lo aprecio Kev. – dije antes de bajar del auto.
- No hay problema!! Además Danny quiso venir!! – dijo sonriéndome.
Entramos al evento… ahí se encontraba…
- Buenas noches! – salude a la primera dama.
- Nick! y Kevin Jonas!! Junto a su hermosa esposa! – dijo la encantadora mujer.
- Buenas noches! – dijeron Kev y Danny.
- Sean bienvenidos!! Por favor si gustan tomar asiento! Tendremos un espectáculo verdaderamente divertido con los jóvenes embajadores. – amablemente indicándonos nuestros asiento en primera fila.
- Gracias! Con permiso! – dijeron mi hno. y cuñada, para dirigirse a sus asientos.
- Luego hablaremos! Nick! Tengo algunos proyectos que contarte! – dijo Michelle.
- Claro! Permiso! – dije yendo a mi lugar junto a mi familia.
Estábamos ya sentados esperando el espectáculo… no sé como sucedió, estaba tan animado conversando con Kev y Danny, pero ladee mi cabeza hacia un castado del salón…
Mi corazón se paro, se emocionó… no pude evitar esbozar una sonrisa…
Ahí estaba ella!! Más hermosa que nunca!! Mi ángel!! Mi Ailen…
- Nick! – dijo Danny moviéndome ligeramente el brazo.
- Que!? – dije mirando a mi cuñada sin poder ocultar esa sonrisa de idiota que tenia.
- Te estaba preguntando si querías ir mañana a almorzar en casa? - dijo mirando en dirección donde estaba inquietamente mirando.
- Claro! – dije! Si aguantar las ganas de correr hacia ella. – si me disculpan! – me levante y camine directo a ella. Que linda estaba!!
- Hola! – dije y se me quebró la voz! De la emoción. Ella volteo a mirar hacia mí.
- Ho..la! – dijo asustada?
- Que haces aquí!!? – dije sintiéndome el peor de los primerizos con respecto a entablar una amena conversación con una chica.
- Bien! – dijo frunciendo el ceño… - tu… - empezó a decir pero una chica la estiro, repitiendo que era hora… Hora? Para qué? Ella la siguió, a una prudencial distancia se volteo a mirarme… esa mirada de conejito asustado? Tan mal me veo?
Me quede debatiéndome interiormente lo sucedido!
Hasta que se apagaron las luces y el maestro de ceremonia llamo la atención de todos… ese fue el momento en el que reaccione, me dirigí deprisa a ocupar mi respectivo asiento.
- Buenas noches damas y caballeros! bienvenidos a la inauguración del magnífico Proyecto “Embajadores por un futuro”. Organizado por la Secretaria de Estado con el apoyo de Despacho de la 1ra Dama de la Nación… aplausos para The First Lady Michelle Obama – aplausos… - además de las magistrales personalidades que esta noche nos acompañan; los cónsules y embajadores de los países invitados, artistas como Nick y Kevin Jonas, Katty Perry, Usher, Taylor Swift… un aplauso por favor! – aplausos.
- Esta noche tenemos el honor de tener a diferentes delegaciones de los países… Paraguay, Argentina, España, Italia y Japón que se unieron por esta noble causa… en busca de un futuro prometedor e interesado por la naturaleza y el cuidado de ella. Aplausos por favor… - continuó diciendo.
- Como este año nos hemos centrado en la naturaleza… el arte no puede estar exento en esto. Por eso nuestros jóvenes embajadores nos han preparado una noche llena de excepcionales presentaciones! Demos la bienvenida a este escenario a los representantes de Argentina…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- Aily!! Aily!! – decía Niki!!
AdaraLuna
COMENTEN……………COMENTEN…………..COMENTEN
AdaraLuna
Chicas!! reseña de los proxm... caps!!
- Eso fue genial!!! – dijo Mike!!
- Estuvieron geniales!!! – dije a mi amigos.
- Tienes un ángel…!! – agregó Nicole.
- Enserio esas dos canciones la compusieron ustedes!? – dijo un chico emocionado.
Así es Nick! Pero antes tenemos que llamar a los interpretes! Por favor Ailen, Nicole y Michael!! Acérquense!!
- Felicidades chicos!! – dijo Kevin Jonas
Al entrar, busque a mis amigos, no los vi, y tampoco a mis compañeros o a la bruja de nuestra encargada y guía… me empecé a asustar…
- Era ella! Verdad? – dijo Kevin.
Hola!! Preciosa!! Te perdiste!? – dijo un tipo de la mas fea calaña, me asustaba con tan solo
- mirarlo, olía a alcohol. Temiendo por mi integridad física, regresé rápidamente al local de donde Salí.
- No! Suéltenme!! Ahhh…. – intente zafarme y gritar pero ellos eran muchos y mas fuertes.
- Nick!? donde estas, te estamos esperando para irnos!
comenten!! estpy segura que les encantara!!!
las quiero!!
- Eso fue genial!!! – dijo Mike!!
- Estuvieron geniales!!! – dije a mi amigos.
- Tienes un ángel…!! – agregó Nicole.
- Enserio esas dos canciones la compusieron ustedes!? – dijo un chico emocionado.
Así es Nick! Pero antes tenemos que llamar a los interpretes! Por favor Ailen, Nicole y Michael!! Acérquense!!
- Felicidades chicos!! – dijo Kevin Jonas
Al entrar, busque a mis amigos, no los vi, y tampoco a mis compañeros o a la bruja de nuestra encargada y guía… me empecé a asustar…
- Era ella! Verdad? – dijo Kevin.
Hola!! Preciosa!! Te perdiste!? – dijo un tipo de la mas fea calaña, me asustaba con tan solo
- mirarlo, olía a alcohol. Temiendo por mi integridad física, regresé rápidamente al local de donde Salí.
- No! Suéltenme!! Ahhh…. – intente zafarme y gritar pero ellos eran muchos y mas fuertes.
- Nick!? donde estas, te estamos esperando para irnos!
comenten!! estpy segura que les encantara!!!
las quiero!!
AdaraLuna
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente me enkantooooooooooooooo!!!!!!! la maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ameeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :inlove:
y con ese adelanto nada mas me dejas mas pikada de kerer mas caaap!!!!!!!! eres malvada!!!!!! :¬¬:
subeeeeeeeeeeee prontooooooooooooo!!!!! po faaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
simplemente me enkantooooooooooooooo!!!!!!! la maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ameeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :inlove:
y con ese adelanto nada mas me dejas mas pikada de kerer mas caaap!!!!!!!! eres malvada!!!!!! :¬¬:
subeeeeeeeeeeee prontooooooooooooo!!!!! po faaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
sigueeeeeeeeeeeeeee muy prontooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! xfiz!!!!!!!!!!!!!!!!!
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
sigueeeeeeeeeeeeeee muy prontooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! xfiz!!!!!!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
kiero pasar de paaaaaaaaaaaag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero pasar de paaaaaaaaaaaag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
y teeeengoooooooo
ke
konseguirloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ke
konseguirloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
7!!!!!!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PAAAAAAAAAAAAAAG!!!!!!!!!!!!
7!!!!!!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PAAAAAAAAAAAAAAG!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
LLEGAREEEEE!!!!!!!
TENGOOOOOOOOO
KE
LLEGAAAAAAAAARR!!!!!!!!!!!!!!!
KUESTE
LO KE
KUESTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
TENGOOOOOOOOO
KE
LLEGAAAAAAAAARR!!!!!!!!!!!!!!!
KUESTE
LO KE
KUESTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!1
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
AMOOOOOOOOOOOOO
TANTOOOOOOOOOOOOO!!!!1
A LOS
JONAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
AMOOOOOOOOOOOOO
TANTOOOOOOOOOOOOO!!!!1
A LOS
JONAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
POOOOOOOOOOZ!!!!!!!11
SIMPLEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!1
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
SON
UNICOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!1
SEXYYYYYYYYYYYYYYYYS!!!!!!!!!!1