O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wings to fly (nick jonas)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 23 Nov 2011, 5:38 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Wings to fly (nick jonas) - Página 7 88550944



PASEEEEEEEEEEEEEEEE



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 88550944
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por #Belu Miér 30 Nov 2011, 3:25 pm

Esta muuuy buena :)
Sige asiiii :)
Byee
#Belu
#Belu


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 03 Dic 2011, 7:20 pm

sube mujeeeeeer por favor kiero leer nove!!! :(
subeeeeeeeeeeeee!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Lun 05 Dic 2011, 11:58 am

hola!!!
lo prometido!!! mas caps!!

comenten por fa!!!

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Wingstofly

...............................................................................................................................................................

- Hola! – dije y se me quebró la voz! De la emoción. Ella volteo a mirar hacia mí.
- Ho..la! – dijo asustada?
- Que haces aquí!!? – dije sintiéndome el peor de los primerizos con respecto a entablar una amena conversación con una chica.
- Bien! – dijo frunciendo el ceño… - tu… - empezó a decir pero una chica la estiro, repitiendo que era hora… Hora? Para qué? Ella la siguió, a una prudencial distancia se volteo a mirarme… esa mirada de conejito asustado? Tan mal me veo?
Me quede debatiéndome interiormente lo sucedido!
Hasta que se apagaron las luces y el maestro de ceremonia llamo la atención de todos… ese fue el momento en el que reaccione, me dirigí deprisa a ocupar mi respectivo asiento.

- Buenas noches damas y caballeros! bienvenidos a la inauguración del magnífico Proyecto “Embajadores por un futuro”. Organizado por la Secretaria de Estado con el apoyo de Despacho de la 1ra Dama de la Nación… aplausos para The First Lady Michelle Obama – aplausos… - además de las magistrales personalidades que esta noche nos acompañan; los cónsules y embajadores de los países invitados, artistas como Nick y Kevin Jonas, Katty Perry, Usher, Taylor Swift… un aplauso por favor! – aplausos.
- Esta noche tenemos el honor de tener a diferentes delegaciones de los países… Paraguay, Argentina, España, Italia y Japón que se unieron por esta noble causa… en busca de un futuro prometedor e interesado por la naturaleza y el cuidado de ella. Aplausos por favor… - continuó diciendo.
- Como este año nos hemos centrado en la naturaleza… el arte no puede estar exento en esto. Por eso nuestros jóvenes embajadores nos han preparado una noche llena de excepcionales presentaciones! Demos la bienvenida a este escenario a los representantes de Argentina…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- Aily!! Aily!! – decía Niki!!
- Que!! – dije reaccionando! Que rayos esta sucediendo? Por que tenia que estar el aqui!! DEMONIOS!!! Que le pasa, después de ignorarme!! Tremendo desgraciado!! Quien se cree!! Pff!!
- Hola!! Estas ahí!! – decía Mike divertido apantallando las manos frente mío.
- Eh!?... – dije confundida!! – si!! Claro!! – que diablos pasa!!
- Eso esperamos!! Dentro de poco nos tocara a nosotros!! – dijo Niki
- Ey!! Ailen!! Por que nunca me dijiste que conocías a una celebridad? – oh! Rayos! Me olvide esa pequeña parte de todo esto…
- Quien!!? Quien? Cuenten!! – se metió Mike.
- Ja!! Conocerlo!? Pff! Jamás lo había visto! – dije mintiendo pesimamente. – Pff!! Jajajaja… yo no conozco a nadie… - dirigiéndome especialmente a Mike!! – después te lo cuento! – susurre a Niki!
- Eso espero!! – dijo regalándome una mirada furtiva…


- Esos fueron los representantes de España!! – dijo el presentador. Se me anudo el estomago.
- Ahora finalmente, pero no menos importante… demos un fuerte aplauso a una jovencita con una voz angelical, una grácil bailarina y un excelente instrumentista que nos deleitaran con dos canciones de su autoría… a los representantes de Paraguay! – Dios!! Ayúdame, alcé una plegaria… por si el me oía!!
- Vamos!! – dijo Niki agarrándome de la mano!! Sin ella sentía que me caería en cualquier momento.
- Estoy tan emocionado!!! – gritaba Mike saltando ansioso!!
- Salta Aily!! Para emocionarte!! – dijo abrazándome y obligándome a hacerlo.
Ok!! Ailen!! Este es el momento… mejor no te pude estar pasando!! Con unas horas de ensayo, mucha, mucha gente afuera, ser los últimos, y para colmo ese desgraciado de Nick Jonas estaba allí afuera… y de seguro en primera fila… pese a que todo el mundo este contra tuya… TU PUEDES!!
Mama!! Como te extraño!!
Pero bien!! Tu lo harás!! Estupendamente, increíblemente… ya veras!!
Papa Dios esta contigo!! Vamos!!
VAMOS!!!
Salimos a escena… los aplausos me pusieron mas nerviosa y como lo supuse ahí estaba el con una estúpida sonrisa! Se esta burlando de mi?! En primera fila, con su hermano, su cuñada, y para rematar muchas celebridades y personalidades…
Pero no me voy a dejar intimidar!! Aprendí a sacar fuerza de mi misma!!!
Después de todo es mi presentación y la de mis amigos… es mi voz, mi guitarra!! Mi talento!! Solo seré yo! Les demostrare mi ángel!! (Como lo llama mi mama)…
- Buenas Noches!! – dije en el micrófono.
- Me gustaría presentarnos… la hermosa bailarina que nos acompaña es Nicole Turkot, un genial guitarrista, Michael Onille… y por supuesto esta servidora quien les habla, Ailen Paciello – me calle para tragar saliva. Me sorprendí al ver que todos aplaudían! – Gracias! la primera canción es dedicada a todos ustedes… por apreciar la naturaleza, los animales… y mas importante por estar aquí… por una razón!! Naturally!! – dije el nombre de la música que hace una cuantas horas atrás la compuse para este evento. – aplaudieron, y nuestros compañeros lo hicieron mas fuerte allá atrás! coloque el micrófono de nuevo en su lugar, me concentre en la letra y en calmar mi alborotado corazon lleno de sentimientos nuevos que por cierto me encantaba sentirlos… mientras Mike comenzaba con la dulce y serena melodía de su guitarra eléctrica, además de la pista que nos acompañaba…

Naturally!
Si las olas no mostraran su majestuosa presencia…
Haciéndose una con el viento,
Protegiendo sus misteriosos y mágicos secretos!!
Si los bosques dadores de vida, de aire…
Fallaran en su labor.
Si nuestros corazones no latirán fuertemente,
Entregando su amor…

Las mariposas me recuerdan… que hay mucho por luchar.
Viajando intrépidas, cual viento encarar…
No somos únicos en este habitad.
Pero si los que lo tenemos que cuidar.
Si el sol sale, la luna también se debe asomar…
Si los pájaros cantan, los niños también tienen que entonar.
Si mi corazon late, el tuyo también…
Después de todo… no estamos solos.
Todos naturalmente estamos aquí.

Estoy cansada de ver, escuchar y presenciar con tanta impotencia.
Como destruyen nuestro hogar.
Por favor!! Lucha…
Todos tenemos derecho a respirar, vivir en libertad.
Si al final de cada chaparrón surja ese arcoíris.
Disipando esa nirvana gris.
Hay mucho por soñar, mucho por hacer.
Si los delfines nadan, tú puedes pensar,
En que iguales somos, todo tenemos derecho a estar,
Aquí, a vivir…


Las mariposas me recuerdan… que hay mucho por luchar.
Viajando intrépidas, cual viento encarar…
No somos únicos en este habitad.
Pero si los que lo tenemos que cuidar.
Si el sol sale, la luna también se debe asomar…
Si los pájaros cantan, los niños también tienen que entonar.
Si mi corazon late, el tuyo también…
Después de todo… no estamos solos.
Todos naturalmente estamos aquí.

Oh, oh, oh, oh, oh… cantemos… juntos!! Oh... oh. Oh!!

Tenemos que luchar…
Es Nuestro hogar…
Naturalmente, nuestra inteligencia es para proteger,
Nuestros hermanos animales… no se pueden defender,
Si nosotros somos los destructores de nuestro propio edén

Ohh… uh…
Iguales… naturalmente.
Soñadores, luchadores…!
Yeah!!
Protejamos nuestro hogar.
No lo destruyamos…
Oh…
Mi corazon y el tuyo unidos están…

Me concentre tanto en lo que decía la letra, recordando cuantas veces fui espectadora impotente del maltrato, abuso y de la agonía de indefensos animales…
Lo peor de todo era ver como las personas solo se limitaban a rodearlo, para no pisarlo y ensuciar sus zapatos o simplemente les daba asco o indiferencia…
Y que podía hacer yo?! Una niña, díganme que podía hacer!!?
Es eso lo que quise decirles a todos… que tenemos que cuidar nuestro hogar y a nuestros vecinos!! Los animales son tan dueños de casa como nosotros…
Al terminar la canción, despierto del trance que tenia recordando todo eso… llenando mis ojos de lágrimas al ver y escuchar a los espectadores de pie aplaudiéndonos…
- Gracias! – solo logre exclamar.
- Para finalizar esta música es para todos los que enamorados están, es para los que desean decir a su amor… Don’t break my heart! – agarre mi guitarra, eche un vistazo hacia Niki, ella me dedico una sonrisa y Mike, que me dio un “ok” con las manos!
De reojo mire a Nick! “esta es para ti” (pensé)
Aquí vamos de nuevo!!!
Don’t break my heart!
No rompas mi corazón
Esta cargado de ilusión…
De amor…
No quiebres este lazo que encontramos,
Por casualidad, por destino.

Si la lluvia puede acabar con la sequia,
Si las flores el invierno soportarían.
Si la luna esta noche te acercaría,
A mi…

No rompas mi corazón,
Aun no se mucho de ti…
Pero el deseo de verte sigue aquí…

No rompas mi corazón!
Es tuyo… sin condición.
Una idiota perdida en su efímera ilusión.

No te olvides de ese día!
No busque compañía.
Yo sigo aquí.
Guardándote en mi corazón…
Por si lo quisieras…
Pero se termino…
Con esta ilusión…
Porque…
Nada soy...
Ella en tu mundo esta…
Y simplemente no tengo permitido entrar.

Por favor… por Dios!!
No rompas mi corazón!
Es tan tarde, para olvidar.
Esta ilusión…
Ya rota esta.
(Susurre, mirándolo a el! Asegurándome que me viera)
Now! You can’t break my heart!
Oh… oh, oh, oh, oh, oh… aye…
Ooh! Yeah!
If is so late to fix my heart.


Wau!! Nunca sentí tanta adrenalina… sonreí…
Sentí que me agarraban… eran mis amigos, felices… saludamos inclinándonos en agradecimiento a todos eso plausos… luego corrimos tras escena y nos abrasamos!!!
- Eso fue genial!!! – dijo Mike!!
- Estuvieron geniales!!! – dije a mi amigos.
- Tu también Aily!! Tu voz hizo la magia!!! – dijo Mike.
- Tienes un ángel…!! – agregó Nicole.
- Felicidades!! Estuvieron excelentemente!! – dijo una chica representante de un país.
- Si!! Cantas hermoso! – dijo otra.
- Tu bailas perfecto!! – dijo una chica del grupo.
- Gracias! – solo logramos decir a unísono las dos.
- Wau! Viejo!!! que manera de tocar la guitarra!! – se acerco un chico a chocar los cinco con Mike!
- Gracias!! – sonrojado Mike.
- Enserio esas dos canciones la compusieron ustedes!? – dijo un chico emocionado.
- En realidad fue ella! – dijo Mike señalándome.
- Todos! – aclare!! – la melodía de Naturally fue de Mike!! Y Niki hiso los arreglos.
- Son increíbles!! – dijeron todos!!
- Gracias! – solo logramos articular rojos de la emoción, pena, satisfechos por nuestro duro trabajo…
Escuchamos como el maestro de ceremonia nos llamaba a todos para despedirnos!!
Salimos a escena!! Nos ubicamos hacia atrás… ya que fuimos lo últimos y éramos muchos en el escenario.
- Aplausos a estos chicos que lo hicieron verdaderamente genial! – aplausos.
- Llamamos a la gran mujer que hizo esto posible. The First Lady Michelle Obama. – Aplausos.
- Gracias!... muchas gracias!! por sus plausos!! La verdad es que me he quedado muda viendo el enorme talento de estos jóvenes… estoy mas que feliz y agradecida a cada una de las delegaciones. Pero antes de ceder la palabra al maestro de ceremonia… quiero llamar a mi gran amigo y compañero en este reto… por favor Nick Jonas! – me escondí atrás de Mike.

- Gracias Mrs. Obama! – empezó a decir. – como toda campaña que incentiva algún propósito noble, el arte no esta exento… tenemos que tener una canción himno… por eso hemos decidido que… Mrs. Obama? – dijo!! Cediendo la palabra a la primera dama de nuevo…
- Así es Nick! Pero antes tenemos que llamar a los interpretes! Por favor Ailen, Nicole y Michael!! Acérquense!! – NoO! Mi miedo se hizo realidad!! Great!!

- Vamos!! – dijo Mike!!
Que otra tenia!! Pues ninguna!!!
Todos aplaudían!! Estaba emocionada!! Mi canción!! Himno!?
Que honor!!

- Felicidades!! – dijo Nick! Sonriéndonos, en especial a mi! Hipócrita!!
- La canción es Naturally, compuesta por estos chicos!! Un gran aplauso por favor!! – dijo Michelle Obama emocionada.
- Gracias!! – dijimos emocionados los tres!!
- La música será grabada por estos chicos, en compañía de Nick Jonas quién amablemente se ofreció a acompañarlos – termino… ya sabia yo que no todo lo que brilla es oro!!!

Luego de toda esa sorpresa… llego la hora del brindis! Todos hablaban con todos, mas tranquilos estábamos Mike, Niki y yo disfrutando del inolvidable momento!!
Todos querían conocernos!! Saber quien escribió la canción, quien hizo la melodía…saber todo sobre nosotros… estrellas por una noche!!
Tenía que constantemente alejarme de Nick. No quería hablar con el!! Ustedes me entienden… el me ignoro!! Y no me olvidaría tan fácil de eso…
Llego el momento de dejar de huir, y enfrentarlo… además de que no tenia opción, el grabaría la canción con nosotros!! Tarde o temprano lo tenia que tratar, que sentido tenia dilatarlo mas!?

- Felicidades chicos!! – dijo Kevin Jonas
- Soy Kevin Jonas y ella es mi esposa Danielle Delesa – dijo presentándose
- Hola! Chicos! – dijo su esposa.
- Hola! – al unísono.
- La canción es verdaderamente hermosa! – continuo Danielle. – es verdad que tu la escribiste Ailen!? - pregunto.
- Si!! Pero todos contribuimos en ella. Es decir Mike dio la idea de la melodía y Niki hiso los arreglos. – finalicé.
- Es un a hermosa canción!! – agregó Nick?
- Si que lo es! – dijo Kevin.
- Y están emocionados? Mañana empezaremos a ensayar…!! Esta es una gran campaña!! – finalizo.
- Si!! Emocionadísima! – sonriendo Niki!
- Claro!! Que lo estamos!! No sé si lograre dormir esta noche! – acompaño Mike.
- Y tú lo estas Ailen!? – me pregunto Nick. Maldito!! Que rápido se te olvido lo que me hiciste.
- Claro!! Jajajaja… como no estarlo – dije sonriendo forzadamente… - si me disculpan un momento. – dije con propiedad, alejándome de el, quería estar lo más lejos posible. – necesito hacer una llamada. – dije sonriendo.
- Claro! – dijo Kevin sonriéndome.
- Gracias! permiso – dije y no me detuve hasta salir afuera!
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ah!! Paz!! Me dije entre suspiros…
Un minuto mas cerca de el y no me responsabilizaba de mis actos. Además la noche esta mas hermosa que nunca…!! Espero que mi música toque los corazones de la gente…
Me quede un buen tiempo sentada en la serenidad de la noche, en compañía de las brillantes estrellas, que coincidencia o no, brillaban mas de lo habitual…
Trabaje en relajarme, y de calmar mi corazon… aun esto no terminaba… y tenía que calmarme, no reventar armando una innecesaria rabieta en medio de toda esa importante y desconocida gente.
No se cuanto tiempo me quede ahí afuera… lo suficiente. Pero ya era hora de enfrentar todo aquello.
Al entrar, busque a mis amigos, no los vi, y tampoco a mis compañeros o a la bruja de nuestra encargada y guía… me empecé a asustar…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Simplemente no lo podía creer, ella estuvo aquí! Aunque no tuve oportunidad de hablar con ella, ni de disculparme, me sentía feliz de poder encontrarme con ella… y me asegure de volver a verla.
- Era ella! Verdad? – dijo Kevin.
- Si! – dije emocionado! – ves! Sucedió de nuevo.
- Tienes razón! Y Tiene talento… cuando canto me transporte, y sinceramente me quede con las ganas de escucharla mas…- dijo entre risas. – eh! Pero que hace ella aquí, hace rato que su grupo se retiro!? – dijo. Me gire, se veía preocupada, tal vez se perdió del grupo, y ellos creyeron que abordo el bus para el hotel.
- Kevin! Dices que le pregunte…? – dije indeciso.
- Que esperas, sal! – dijo empujándome.
Salí del local, siguiéndola…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Tranquilízate Ailen! De seguro están afuera abordando el bus… si! Eso es!
Me dirigí al lugar donde debería estar el bus, pero este ya no estaba… genial!!
No tengo celular, nada con que llamar a Nicole!! Y no conozco a nadie, ni como regresar al hotel… sin dinero y muy tarde por la noche.
Rayos!!
- Hola!! Preciosa!! Te perdiste!? – dijo un tipo de la mas fea calaña, me asustaba con tan solo mirarlo, olía a alcohol. Temiendo por mi integridad física, regresé rápidamente al local de donde Salí.
Pero no pude… un par de inadaptados me interceptaron.
- preciosa!! Te perdiste, yo te ayudare. – sujetándome del brazo.
- Suéltame! Pedazo de animal!!! O grito!! – dije hecha un mar de lagrimas. Sabia que en estos casos lo mejor era no mostrar miedo… pero ni siquiera podía fingir no tenerlo… estaba aterrada!!!
- La princesita se hace la brava!! – decía uno de ellos riéndose. – ya veremos cuan brava sigue siendo después!
- No! Suéltenme!! Ahhh….

Espero les guste!!!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Dic 2011, 10:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
simplemente HERMOSO cap!!! :inlove:

lo AMEEEE!!!! :arre:

aunke me dejaste con intriga mujeeeer!!!!!!!! :¬¬:

pobre ailen espero y llegue mi heroe nick a salvarla!!!!! :happy:

siguelaaaaaaaa pronto xfiiiiiiiiiiz!!!!! 👶
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Annabeth Lun 12 Dic 2011, 5:16 pm

¿PERO CÓMO LA DEJAS AHÍ? Uy, lo siento. Nueva lectora, bueno eso no importa.
¡TU NOVE,DIOS! SABES? ¡Es g e n i a l tieeeenes que seguirla! xx :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 02 Ene 2012, 7:37 pm

Oye Adara No la seguiras?????? 😕 :(
Dimeeeee!!!!! Wings to fly (nick jonas) - Página 7 3619577255 por favor!!!!!!!!
yo kiero leer mas de tu nove por favooooor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :sad:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Dom 08 Ene 2012, 5:14 pm

Hola mis niñas lindas!! gracias por su paciencia!!!
les prometo que la seguiré! tuve unos problemitas que ya están solucionados!
wings to fly continua!! con nuevas sorpresas... NO SE PIERDAN!!
las quiero... Adara!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Dom 08 Ene 2012, 5:14 pm

Hola mis niñas lindas!! gracias por su paciencia!!!
les prometo que la seguiré! tuve unos problemitas que ya están solucionados!
wings to fly continua!! con nuevas sorpresas... NO SE PIERDAN!!
las quiero... Adara!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Dom 08 Ene 2012, 5:15 pm

Hola mis niñas lindas!! gracias por su paciencia!!!
les prometo que la seguiré! tuve unos problemitas que ya están solucionados!
wings to fly continua!! con nuevas sorpresas... NO SE PIERDAN!!
las quiero... Adara!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Dom 08 Ene 2012, 5:15 pm

Hola mis niñas lindas!! gracias por su paciencia!!!
les prometo que la seguiré! tuve unos problemitas que ya están solucionados!
wings to fly continua!! con nuevas sorpresas... NO SE PIERDAN!!
las quiero... Adara!
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 11 Ene 2012, 7:45 pm

AdaraLuna escribió:Hola mis niñas lindas!! gracias por su paciencia!!!
les prometo que la seguiré! tuve unos problemitas que ya están solucionados!
wings to fly continua!! con nuevas sorpresas... NO SE PIERDAN!!
las quiero... Adara!

Holiz!! :hi: ke bno ke ya resolvistes tus problemas asi tendremos mas nove!! :¬w¬:
OK!! esperare todo lo que sea necesario!!!
ya kiero leer esas sorpresas!!!

aaaaahhhhhh!!!!!!

estoy ansiosa por leer tu nove!!!!

sube pronto!!!!!! :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Mar 24 Ene 2012, 3:12 pm

Hola!!
gracias por el aguante!!!
lo prometido!!!

un cap mas!!!
:cheers:
...............................................................................................................................................................
Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Wingstofly


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Tranquilízate Ailen! De seguro están afuera abordando el bus… si! Eso es!
Me dirigí al lugar donde debería estar el bus, pero este ya no estaba… genial!!
No tengo celular, nada con que llamar a Nicole!! Y no conozco a nadie, ni como regresar al hotel… sin dinero y muy tarde por la noche.
Rayos!!
- Hola!! Preciosa!! Te perdiste!? – dijo un tipo de la mas fea calaña, me asustaba con tan solo mirarlo, olía a alcohol. Temiendo por mi integridad física, regresé rápidamente al local de donde Salí.
Pero no pude… un par de inadaptados me interceptaron.
- preciosa!! Te perdiste, yo te ayudare. – sujetándome del brazo.
- Suéltame! Pedazo de animal!!! O grito!! – dije hecha un mar de lagrimas. Sabia que en estos casos lo mejor era no mostrar miedo… pero ni siquiera podía fingir no tenerlo… estaba aterrada!!!
- La princesita se hace la brava!! – decía uno de ellos riéndose. – ya veremos cuan brava sigue siendo después!
- No! Suéltenme!! Ahhh…
- Auxilio! Auxilio! – dije tratando de zafarme de su brutal agarre!!
- Jajajaja… a quien intentas pedir ayuda!! Como ves aqui no hay nadie bomboncito! decía el repulsivo hombre. – mejor dame un beso, quiero esa boquita! – haciendo aun mas brutal su asga, y acercándome a su apestosa boca que despedía un fétido olor a alcohol. Que podía hacer yo!? Un hombre mucho mas fuerte y grande que yo!!
- No!! Suéltame!! – tratando de pelear hasta el ultimo momento. Aun que yo sabia que era inútil… arañándolo y moviéndome frenéticamente para lograr un escape de su tentaculares brazos.
- Te vas a calmar zorra!! – pegándome fuertemente por la cara. Fue tan brutal que logro noquearme. Ya no oponía resistencia. – así me gusta! – dijo el asqueroso procediendo a manosearme y arrancándome literalmente la ropa a tirones violentos. – te quiero para mi princesa! Jajajaja… y yo consigo lo que quiero.
- Oye!! Cuando termines sigo yo!! – dijo otro de ellos, luego unas risas al unísono que lograron erizarme la piel. Por Dios que cosa horrible me pasaría…logre reaccionar y trate de liberarme…
- Suéltame, estúpido!! NOOOO!!! Suéltame!! Ah!!!!! – gritaba con todo el aire que podía sacar de mis pulmones. Lloraba desconsoladamente!!! Otro golpe me suministró este animal.
Ya no podía luchar mas, me estaba yendo de apoco… caí al suelo de aquel sucio, frio y oscuro parqueadero. Indefensa dejándome ultrajar. Ya mi cuerpo no me respondía. La humillación de sentir como te rasgan la ropa y ser consiente de lo que te pasara!! Es horrible!!
Hecha un mar de lágrimas tratando con todo mi ser de cobrar fuerzas de donde ya no las había.
En un costado pasaba esa mariposa, esa tan linda y extraña que solo yo la conocí, aquella con las alas matizadas de diferentes tonalidades de turquesas y celestes haciendo dos ojos en plena oscuridad!!
Ayúdame!! Ayúdame por favor, gritaba en mi interior!! No dejes que me lastimen, lo no hagas!! Cerré mis ojos, en busca de un desesperado consuelo, huyendo de mi realidad!!
- Suéltala!! – oí una voz, diferente. Pero yo la conocía!!
- Jajajaja y si no quiero!! Es mía!! – decía el demonio hecho hombre.
De pronto ya no sentí sus sucias manos sobre mi… ya nada!! Abrí los ojos automáticamente al sentir que era presa de alguien más.
- Suéltame!!! – grite chillando como magdalena!!
- Shuuu!! Tranquila!! – decía. Sosteniéndome fuertemente pero ya sin violencia en sus brazos. – Ailen tranquila!! Ya paso!! Nadie te hará daño!! – cuando oí mi nombre lo mire a la cara.
Era el… por el que tanto pedí que me auxiliara… mi Nick!! Estaba aquí!! Como sino lo creía le recorrí el rostro con mis incrédulas manos tratando de que ellas entendieran de lo que mis ojos seguros estaban.
- N...i...ck… - balbucee. Llorando desconsoladamente.
- Si soy yo!! Tranquila jamás dejare que nadie te lastime!! – dijo acurrucándome en sus fuertes brazos. Aferrándome a su camisa llore y llore. El solo se limito a arrullarme, mecerme sentado en este frio y sucio lugar tarareando una melodía intentando tranquilizarme.
- Esos infelices me las pagaran!! – dijo en un arranque de rabia!! Tratándose de levantar.
- No!! No me dejes!! - Me aferre aun mas a el!! Con las pocas fuerzas que tenía.
- Pero… - comenzó!
- Solo no me dejes, me siento sola!! Solo no me dejes!! – le pedí mirándolo a los ojos, suplicándole que se quedara conmigo.
- Como te sucedió esto!? Creí que te habías ido con tus compañeros al hotel! – dijo
- Estaba afuera… decidí entrar y ya nadie estaba… Salí para buscarlos y… - cerré los ojos y apreté su camisa tratando de olvidar lo que me intentaron hacer.
- Ya no hace falta que lo recuerdes!! – abrazándome aun mas fuerte. – aquí estoy yo contigo!
………………………………………………………………………………………………………
La abrace hasta que lograra tranquilizarse un poco más… cuando la sentí relajarse un poco más…
- Ailen! Espérame aquí solo hare una llamada. – me solté de ella, no lo quería hacer pero sabia que Kev y Danny me estaban esperando. Tenia que despreocuparlos.
Me erguí y llame a mi hermano…
Calling…
- Hola! Nick!! – dijo mi hermano. Pero no respondí, me quede duro sintiendo como Ailen se agarraba fuertemente por mi camisa en la espalda…
- Nick!!! – dijo de nuevo Kevin!! Reaccione.
- Si! Kev! Lo siento!! Sucedió algo… pueden tomar un taxi e irse a casa? – dije nervioso sintiéndola tan cerca.
- Que te ocurrió!!? – pregunto un tanto preocupado.
- A mi nada! Estoy perfectamente! – dije – ya te lo contare.
- Es ella? – a lo que yo afirme.
- Bueno cuídate hermano! No te preocupes por nosotros!! – dijo Kev.
- Gracias! – dije – no vemos!
- Nos vemos!!
Call ends!
Trate de calmarme, este no era el mejor momento para las hormonas alocadas que producía esta nueva fiebre llamada Ailen.
Ahí me di cuenta de que esta dulce criatura estaba temblando… y quien no lo haría? Pensando en todo lo que le había ocurrido!!
Le agarre delicadamente del brazo y la atraje de nuevo en frente mío. Desabotone mi camisa.
- Te llevare al Hotel! –Cubriéndole con mi camisa las partes expuestas de la blusa que había roto ese desgraciado. – cual es el nombre del hotel en el que te hospedas?
- Es… el… - sus piernas le fallaron y cayó. La sujeté alzándola. La lleve hasta mi auto y la recosté suavemente en el asiento del copiloto. Rodee el auto sentándome en el asiento del conductor. La observe por unos minutos…
- Genial Nicholas!! Que harás ahora? – sin poder evitar sentirme frustrado.
La mire…
- Que hago contigo ahora? – lo pensé un rato. – Bueno Nicholas no tienes otra salida.
Puse en marcha el auto…
……………………………………………………………………………………………………
Llagamos a mi dpto.
Aparque el auto, la alcé y la metí a la casa. Me dirigí a mi cuarto, la acosté, sacándole los zapatos y finalmente la cubrí con el cubre cama.
Me senté a un lado suyo y la observe. Tan hermosa! Inocente criatura, como esos rufianes se atrevieron a tanto. Malditos! De no haber llegado a tiempo no se lo que hubiera pasado. Mi Ailen!!
Sin poder evitar la rabia que sentía, tratando de mitigarla la transporte a mis puños sujetándolos fuertemente…
En un dos por tres me quede dormido…
Desperté de golpe… ella aun seguía dormida.
Me levante y me dirigí a la cocina para prepararme algo que me mantuviese despierto.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! :oops:

COMENTEN!!!!
:D
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 25 Ene 2012, 8:58 pm

Por Dios Adara no la dejes ahi PLEASE!!!!!
siguela pronto muuuuy pronto xfiz!!!
me urge seguir leyendo tu nove es de vida o muerte ( :roll: bno no tnto asi pero si xfiz)
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por AdaraLuna Vie 17 Feb 2012, 4:00 pm

hola chicas new cap!!!
:cheers: :lol!:

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Wingstofly




Me levante y
me dirigí a la cocina para prepararme algo que me mantuviese despierto…






- Ah!!
En las cosas que te metes Nicholas! Pero que otra opción tenias? – lo pensé un
momento mientras sacaba del refrigerador una jarra de jugo y lo vertía en el
vaso. – pues ninguna! – un grito proveniente de la habitación me alerto…
tumbando el jugo corrí hasta la habitación…



- Ailen!
– dije asustado! Y allí estaba ella acurrucada entre la sabana temblando… me
acerque e intente abrasarla. Ella al sentir mi contacto trato de zafarse.



- Shu…
Ailen soy yo!! Nick! tranquila! – logre que me mirara a los ojos.



Tenia los ojos
aguados!! Como lo hacia? A pesar de tener todo ese maquillaje corrido, aun esa
mirada hacia que me diera escalofríos!



………………………………………………………………………………………………………


- Solo
fue una pesadilla – dije bajando la mirada. Aun logra ponerme nerviosa.



*De nuevo este
silencio incomodo.



- Donde
estoy? – pregunte aun rehuyendo a su mirada que la sentía penetrante.



- En
mi departamento. – dijo.



- Que!
en tu departamento?… pero como…- antes de que continuara me interrumpió…



- Ya
te contare! Por lo pronto te pasare ropa limpia, ahí esta el lavado, para que
te cambies. – dijo levantándose de la cama.



- No
tienes por que molestarte! – dije sin mirarlo aun.



- Si
lo tengo que hacer… te preparare algo… quieres café, te o algún jugo? – dijo
aclarándose la garganta. – además creo que estarás de acuerdo conmigo en que no
te puedes quedar así? – señalando la ropa… que estaba rasgada y arruinada,
dejando a la intemperie partes de mi
cuerpo que no quiero mostrarlas. Me cubrí un poco con la manta de cama. El
soltó un suspiro acompañada de una leve risa.



- Cualquier
cosa esta bien! – agregué sin evitar avergonzarme por estar aquí y envuelta en
esta situación.



Luego de unos
minutos…



- Aquí
esta la muda de ropa. Estaré en la cocina. Siéntete cómoda, nadie te molestara.
– una vez dicho eso cerró la puerta.



- Siéntete
cómoda. Nadie te molestara! – lo repetí de mala gana… - como si fuera a
sentirme así!! No sabes Nicholas Jonas que estar siquiera cerca de ti ya me inquieta!!!
– lo dije mirando la puerta por donde había salido.



- Rayos!!
– que diablos pasa! Esto no es bueno… que hare aquí, o mejor como hablare con
el? Si me decidí a que lo odio y lo odiaría aun mas!! Y ahora estoy en su
maldita habitación… claro se lo agradezco. Me salvo la vida… pero por que me
tuve que desmayar? Y este estúpido por
que no me pregunto antes en que hotel me alojaba?… es su culpa!! – ash!!! – me
levante de la cama, ya que no estaba en situación de elegir y mi ropa como él
lo dijo y yo concuerdo con eso, no es “nada” apropiada!



Entre al
cuarto que el me había mostrado… al prender la luz…



Wau!! Esto es
cuatro veces mas grande y cien mil veces mas lujoso que mi cuarto… además yo no
tengo una “suite” como cuarto de dormir…
esto definitivamente es hermoso… maravillada me acerco al espejo y…



- Ah!!!!! – que espanto!!! Mi maquillaje
corrido, mi cabello enmarañado!! Por
dios!! Una loca esquizofrénica que se cree león se vería mejor!! Por que a
mi!!!



- Ailen
estas bien!!? – intento abrir la puerta! Genial!! y yo no le puse tranca… al
intentar detener que entrara me tropiezo por mis propios e inútiles talones y
sigo derechito al suelo… arrastrándome con el dolor pos caída y el orgullo
femenino por el suelo logro trabar la puerta con mi cuerpo.



- Si!
Estoy bien! – estúpida… estúpida me daba coscorrones de enojo. – no te
preocupes! Jajajaja… - risa fingida.



- Segura!?
– dijo tratando de abrir la puerta una vez mas. Lo impedí. – bueno estaré en la
cocina! Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme!



- Aja!
– seguro… lo que necesito es que me MATEN!!



Una vez que
equipare que ya se había marchado…



Memorándum!!
“trancar la puerta siempre!”



Un suspiro
largo y sonoro me acompaño ahí sentada toda maltrecha y como una mujer zombie…
enserio mi maquillaje completamente destruido se cotejaba con eso…



Pero no ganaba
nada estando allí sentada y viendo cuan miserable podía convertirse mi vida…
además de que no tenia mucho tiempo de sosegada y reconfortante soledad, ya que
si no me daba prisa él vendría a buscarme.



Una vez
reincorporada procedí a lavarme, quitándome todo ese maquillaje corrido y ese
asqueroso olor a esos malditos que intentaron someterme… una vez terminado.
Comencé a secarme el cabello con un secador… Esperen un secador de cabello!? De
seguro es de su rubia y refinada novia! Me dije a regañadientes.



Pero por que
te molestas Ailen. Acaso no dijiste que lo odiarías? Pero que demonios hace el maldito secador de
ella aquí? No tiene que estar aquí!!



Pero por que
no!? Acaso esto son…- decía esa molesta vocesita- ni lo menciones!!



Que estoy
haciendo! Me discuto con mi conciencia… esta es su vida y si hay aquí objetos
que pertenecen a su novia no es de mi incumbencia!



Comencé a
vestirme. Cuando me coloque la remera percibí su aroma… no pude evitar esbozar
una sonrisa. “aroma de Nick”



………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


De nuevo me
dirigí a la cocina a reanudar lo estaba haciendo y limpiar todo el desorden que
había ocasionado…



Suena mi
celular… Que a esta hora?





*conversation*


-
hola! – dije sabiendo que era.


-
Hola Nick! se que no es hora de llamar, pero ya no
quiero seguir peleada contigo! – dijo mi novia.



-
Lo se! Pero tenemos que hablar… necesito dejar algunas
cosa en claro – dije



-
Por que estas tan cortante últimamente Nick!? –
pregunto.



-
Ya lo aclararemos – conteste.


-
Hay alguien verdad!? Contéstame Nicholas? – furiosa.


-
No, no hay nadie! Sabes tengo que colgar luego
hablaremos – ya me están hartando sus celos y controles en mi vida. Últimamente
ella había cambiado mucho.



-
Por que? Acaso esta ahí contigo!! Contéstame Nick! –
demandaba Delta.



-
No! Y ya Delta esto me molesta. Adiós! – dije y colgué
la llamada. Sabía que insistiría de nuevo así que puse en silencio el telefono.



Frustrado y
molesto golpee la mesada… al girar la veo ahí en la esquina mirándome… estaba
linda. Mi ropa le quedaba enorme… ya no tenia el maquillaje corrido, estaba tan
tierna que con tan solo mirarla se me había ido por completo el enojo. Que
tiene esta chica que es diferente a todas?



-
Lo siento no quise interrumpir tu conversación – dijo
sobándose un brazo y bajando la mirada.



-
Siéntate! – dije de mejor animo. Nadie en mi familia,
ni Delta lograba sacarme el mal genio pero ella lo lograba! Se sentó en la
mesada, le serví una taza con té de verde mi favorito…



-
Gracias! – y procedió a sostenerlo y deleitarse con el
agradable aroma del té.



-
Te gusta el té? – pregunte divertido observándola.
Quería conocerla más.



-
Ah? – sonrió – si! Soy una amante del té! – mirándome
y luego bajando rápidamente la mirada. – siento ser una molestia y presenciar
esa discusión que tuviste.



-
No te preocupes. Es un problema que ya venia creciendo
tu no tienes nada que ver con el – mentí. Pero no le diría “sabes me enamore de
ti y ya no quiero estar con mi novia” no!



-
Claro! – dijo – ah! Encontré el secador de tu novia,
por usarlo también te pido disculpas.



-
Secador de Delta? – dije pensando. Pero ella no ha
venido nunca aquí es mas no lo conoce ya que lo estaba usando Joe. – no creo
que se moleste ya que no es de ella.



-
No lo es? – pregunto sorprendida… me divirtió ver esa
reacción.



-
Es de Joe! Estuvo viviendo aquí hasta hace poco, se
mudo al suyo propio. – dije riendo levemente.



-
Ah! Es de tu hermano! – dijo sonriendo como si le
agradaba la noticia – de tu hermano? – frunciendo el ceño – cuida mucho su
cabello verdad?



-
Ni que lo digas… no te imaginas los productos
capilares que tiene – dije riendo de mi hno. Y observando encantado por los cambios
tan graciosos y muecas que hacia en la cara esta chica.



Agarre mi taza
y me senté en frente de ella…



-
Así que haces aquí? – le pregunte. Ella cambio
drásticamente la cara. Repase rápidamente lo que dije y no encontré nada malo.



-
No quiero sonar grosera, es mas te agradezco todo lo
que has hecho por mí esta noche. – dijo cortante – me di cuenta perfectamente
de que tu me… - le interrumpí. Ya sabía que tarde o temprano me inquiriría ese
tema.



-
De que yo te ingre en el aeropuerto? Verdad? – dije
mirándole como se quedaba sorprendida y que al instante ponía esa expresión
dura.



-
Aja! – dijo esperando una respuesta.


-
Se que hice mal, que no tenia derecho a tratarte de
sea forma… tuve algunos problemas y créeme
no soy una persona que habré fácilmente sus sentimientos y…- fui
interrumpido.



-
Y eso no tiene nada que ver con el feo desaire que me
hiciste Nicholas? No pretendo que te vuelvas tan confidente conmigo, como para
contarme todo lo que te sucede. Pero en serio me molesto mucho tu reacción. No
te hice nada malo como para ser humillada y quedar como ridícula saludando a un
“supuesto amigo” que más de serlo es una mera imaginación. – fue como un bofetada! Pero lo merecía. Fui un
patán con ella y todo por mi falta de confianza.



-
Lo se! Es algo que no tenia derecho de hacerte… pero
enserio si eres una persona especial y fui un completo cretino contigo y en
verdad lo siento! Me perdonas? – la mire realmente arrepentido. Ella me observo
detenidamente por un momento.



-
Una persona especial? – pregunto


-
Si eres mi primera amiga extranjera, eres especial. –
amiga? Yo no la quiero como amiga.



-
Claro una amiga – dijo. Al parecer algo no le gusto de
lo que le dije. * otro repaso
mental* mujeres!



-
Entonces me perdonas? – dije sonriendo. Ella me miro
fijo, no era buena señal.



-
Por esta vez – Si!! Sonreí como un idiota! Ailen hacia
que las pequeñas cosas sean grandes y significativas. – no lo vuelvas a hacer.
– finalizo!



-
Prometido! – alcé mi mano izquierda y la derecha la
puse en dirección a donde se situaba mi corazon como un solemne juramento. La
miro de rojo y ella estaba sonriendo de una manera tan linda… me la quede
viendo encantado… pareció no darse cuenta hasta que abrió los ojos y sus lindas
mejillas se tiñeron en un rosa de nerviosismo.



-
Y bien me vas a contar que haces aquí? – pregunte
interesado.



-
Pues como ya se encargaron de anunciar en la
inauguración del proyecto soy una embajadora por la naturaleza y por un futuro
prospero para las relaciones internacionales entre los países. – dijo animada.



-
Aja! Pero déjame decirte que estuviste impresionante.
Ya sabia que ejecutabas la guitarra pero que tenias una voz tan sorprendente…
tienes carisma! – dije sintiéndome en mi salsa “la música”.



-
Tu lo dices!? Guau gracias! pero aun tengo los
espasmos y el temblor de en las piernas… hace como dos años de que no me subo a
una tarima, fue de golpe y graciosa la manera en que lo tuve que hacer. –hiso
un gesto de molestia. - Desde un principio no éramos yo ni mis amigos los
encargados de hacer la demostración de talento, la encargada era un compañera
que ejecuta el violín, ella es toda un profesional! pero debido a un accidente
en donde se fracturo el brazo no pudo hacerse cargo de su compromiso… y para mi
mala o buena suerte. Como lo quieras llamar! fui postulada por mi linda amiga Nicole, la
chica que bailo en la presentación conmigo. – tomo un sorbo de su té.



-
Pero lo dices como si fue impuesto! – dije aun mas
interesado.



-
Al principio lo fue! Es mas me negué rotundamente a
realizar el acto… - mirándome a los ojos. Trate de no ponerme nervioso, pero
fue inútil. Para disimularlo tome un sorbo de mi té. Ella continuo – quiero
dejar en claro que amo la música… hace poco me he dado cuenta que me gusta
componer y ejecutar instrumentos… presupone un reto para mi, usas al máximo tus
capacidades, sientes todo diferente, y quieres que todo en parte se vuelva de
cabeza! – le brillaban los ojos, ella amaba lo que hacia. – pero hacia ya mucho
tiempo de que no me presentaba en publico y peor aun el hecho de que nunca fui
valiente de de mostrar algo compuesto con estas manos. – dijo alzándolas y
mirándolas. Recordé cuando tan nervioso estuve de mostrar una composición mía,
de que a los demás no les gustara y que peor aun, que se burlaran de la canción que con tanto
esfuerzo había hecho. Yo entendí ese miedo y
ahora una chispa de un sentimiento nuevo crecía en mi interior! La
Admiración.



-
Te entiendo perfectamente. Eso es por lo que muchos artistas
tienen que pasar. Pero sabes que es doble crédito tuyo? El hecho de que todo
tan de golpe se presente y lo hagas con una naturalidad y perfección, que
parecía que has nacido en el escenario cuando en cambio es tu primera
presentación mostrando tu música y después de muchos años. Es meritorio. –
agregué.



-
Gracias! claro esta que también tuve ayuda de mis
amigos. Sin ellos no creo que lo hubiera logrado! No se si soy muy modesta pero
es lo que siento, no creo que mi música fuera tan espectacular… solo quiero
mostrar lo que me importa y lo que siento. – dijo bajando la mirada.



-
Nunca menosprecies tu músicas, es como si te
menospreciaras a ti misma! Con eso no te digo que te sientas la mejor entre
todos, pero un poco de ego y crédito al merito no es malo darte. – dije un poco
molesto por sus palabras. – eres una gran compositora Ailen y tienes carisma…
se nota y no lo ocultes, siéntete segura. Es algo que aprenderás a fijar en tu
carrera. Claro si quieres ser músico! – dije tratando de sacar mas información
de ella. Para conocerla mejor. Esta chica es una caja de sorpresas. Es y se
muestra tan segura de si misma en muchas facetas y en otras es como un conejito
semi asustado…



-
A pesar de que naci en una familia de intelectuales. Mi
madre fue primero profesora de historia y geografía para luego convertirse en
una abogada y catedrática de esa profesión en las universidades de Paraguay, mi
hermano es un brillante estudiante de medicina. Y no lo digo por que sea mi humano!
si no por que lo es y ha mantenido una beca sacando puntajes muy elevados,
esforzándose mucho… tengo que hacer tradición a la familia. – dijo con humor
acido. – soy estudiante de tercer año de derecho, hablo Ingles como lo has
notado! – se ríe. Ella no es tan ingenua como parece. – mi madre se esforzó
mucho para que nosotros tuviéramos una educación privilegiada… aprendí el valor
de una beca. Pero si me lo preguntan mi sueño mas loco y anhelado es ser músico… vivir de la música
en todo sentido! – dijo riendo.



-
Y por que no!? – dije riendo animándola! – talento
tienes! – ella solo sonrió.



-
Sabes!? en parte te pareces a mi hermano Joe! – ella
se sorprendió.- él es muy intenso en lo que hace… a menudo muy inseguro, pero
eso no le quita la valentía que de arrojarse pese a sus perjuicios y miedos.
Eso es algo que yo no tengo.



-
No lo creo! – me sorprendió su comentario.


-
Que!? – mirándola.


-
La verdad es
que creo que eres muy valiente… solo que tienes otra manera de mostrar a los
demás que ahí estas! Es tu propia estampilla. Estoy segura que eres el más
decidido entre tus hermanos, pero que a veces como toda persona tienes miedos,
pero igual logras lo que quieres… esa es tu manera de ser valiente. –
sorprendido!? Mucho! Ella me definió de una manera diferente!



-
No lo había vista de esa forma… - dije sorprendido.
Nos quedamos viéndonos a los ojos… creo que la puse nerviosa, suelo tener una
mirada penetrante.



-
Que hora es? – pregunto.


-
Son las – mire mi reloj. – dos de la madrugada… es muy
tarde!



-
Tienes sueño? – pregunte.


-
No lo verdad lo ultimo que quiero es dormir ahora. –
claro con lo que le había sucedido! – tienes un poco de agua?



-
Seguro! – me dispuse a levantarme.


-
No! Solo dime donde esta y yo misma me sirvo un poco!
Ya has hecho mucho – dijo levantándose al mismo tiempo y yendo hacia las
gavetas.



-
Por favor Ailen! Soy el anfitrión, déjame te sirvo! –
dije riéndome de lo terca que era. –



-
No! No hace falta. – seguía con su postura.


-
Los vasos están en la primera gaveta – indicándole
rendido a su postura de no ceder.



-
Aquí!? – señalándola. Asentí con la cabeza. Trato de
alcanzar la gaveta estirándose… sin tener éxito. No pude evitar sonreír merándola
como se debatía tratando de alcanzarlo.



Me levante y
fui a ayudarla. Colocándome atrás suyo y
bajando el vaso para ella… al principio pareció no darse cuenta pero rápidamente
se volteó y nos quedamos muy cerca…
sentía como mi corazon estaba a punto de
salir de mi pecho.



-
Esos estantes están muy por el nivel normal de altura.
– dijo apartándose. Y sirviéndose un poco de agua. Estaba consiente, lo que no
podía hacer era moverme… cuando se dirigía al living reaccione.



-
Espera! – dije. Ni yo sabia lo que hacia. Ella se dio
media vuelta para mirarme. Camine hacia su dirección torpemente tropezándome
por mis propios pies y llevándomela conmigo al suelo.



Estábamos en
el suelo, el vaso roto y el agua obviamente derramada…



Pero eso no me
importaba por que la tenia justo abajo mío, mirándome con esa carita inocente y
preciosa, y esos tentadores labios tan cerca de los míos.

comenten!! las quiero
!!!
:D
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wings to fly (nick jonas) - Página 7 Empty Re: Wings to fly (nick jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.