O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:09 pm

jaja Harry todo celoso, me encanta xD
aunque tampoco soporto a esa tal Lauren  y no entiendo a que regreso jaja, lo siento a veces soy lenta :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 3:46 pm

larrypsp escribió:
Hi por fiin el primer capitulo xd 
Que ne callo mal 77 esa tal lauren. 
Bueno hasta el momento no ha hecho nada aparte de dejar a lou pero gracias a eso ahora esta con lou.
Pero me cae mal con el solo hecho de que alla vuelto y q hazza se ponga celoso xd
Espero el prox besos y abrazos 
Siguueeeeelaaaa


Holaaaa! (:

Ya subo otro cap. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 3:48 pm

PameBooBear escribió:celos please... xD askjasjkjaksasjk este harry es todo un loquill, me encanta :D siguela pronto ;)
jajaj! Sip, lo es. 
Me encanta que te encante! :)
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 3:54 pm

Justme_95 escribió:jaja Harry todo celoso, me encanta xD
aunque tampoco soporto a esa tal Lauren  y no entiendo a que regreso jaja, lo siento a veces soy lenta :/
Tampoco la soporto. :¬¬: Ella regreso porque los del FBI se hacen cargo del caso que estén llevando Harry y Louis. No se si lo explique bien o no, pero igual en los próximos capítulos se explica un poco mejor.

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT [Capítulo 2]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 4:37 pm



CAPÍTULO 2





Louis había estado observando a Harry con cada vez mayor diversión. Cuanto más avanzaba el día, con Lauren y Andy a la vista detrás de las paredes de cristal de la sala de conferencias, más cabreado se ponía.

A Louis le encantó.

La próxima semana, cuando ambas familias se reunieran para la barbacoa en casa de la familia de Harry, Louis quería hacer oficial su relación. Esperaba estar delante de sus familias y decirles que Harry era al que quería a su lado para siempre. Hasta hoy, Louis no se había convencido de que Harry iba para eso. Había sido reservado acerca de abrirse a cualquiera de sus conocidos.

No obstante cuanto más molesto Harry estaba con Lauren, más confianza Louis sentía sobre el nivel de compromiso de Harry con él. No sería tan celoso si no se sintiera territorial sobre Louis, ¿verdad? Los celos eran una cosa hermosa, decidió Louis.

Pensó que era hora de poner un poco de la angustia de Harry a descansar. La siguiente vez que regresó a su escritorio conjunto, Louis se inclinó por encima de su hombro como si estuviera revisando el expediente del caso con él. La pantalla de la computadora estaba arriba y Louis plantó la palma de su mano sobre la mesa mientras se inclinaba. ―Oye, la parte de los vestuarios en construcción no tiene a nadie trabajando en ellos ahora mismo.

―Eso es porque reciben cheques de la ciudad como el resto de nosotros ―murmuró Harry, pulsando en su teclado, rastreando y picoteando con torpeza.

―También se apagó la vigilancia.

Harry lo miró, comprensión iluminando sus ojos. ―¿Sí?

―Sí ―sonrió Louis. Dejó que su mirada viajara hasta los labios del otro―. Han pasado exactamente diez horas y cuarenta y tres minutos desde que tuve tu polla en mi boca. Estoy sediento.

Harry comenzó a sonreír. Inclinó la cabeza hacia la sala de conferencias y la sonrisa murió. ―¿Qué pasa con ella?

Sabía exactamente de quién estaba hablando Harry. ―¿Ella quién?

Harry alzó una ceja. ―¿En serio sales con eso?, ¿no es así?

Louis asintió con la cabeza, riendo entre dientes. ―Ella no tiene nada que te supere a ti.

―Los dos hacíamos esa cosa con las chicas. Ella es una dama que se ve genial con la ropa puesta, y la has visto desnuda en acción. ¿No hay ningún interés en probar su producto otra vez?

―Te he visto desnudo, compañero. Me gusta mucho tu mercancía y es un infierno mejor que la suya. Además, su cuerpo tiene esa mierda loca una vez al mes que no apreciarías.

―Así que esta renovación de vestuarios...

―Creo que tenemos que explorar ―dijo Louis, moviendo las cejas.

―Yo estoy de acuerdo1, si estás de acuerdo.

―Oh ―dijo Geo modulando su voz con significado―. Definitivamente voy abajo2.

Harry se levantó bruscamente, pasó junto a Louis, y se dirigió a los vestuarios. Louis rodeó su escritorio, tratando de parecer indiferente. Se sentó, revolvió el cajón de su escritorio, miró alrededor de la superficie como si hubiera perdido algo. Entonces con determinación, tomó su taza de café y salió de la habitación principal. Dos minutos de ventaja era todo lo que podía darle a Harry, pues ya podía sentir la sangre hacia el sur. Mucho más tiempo y se vería obsceno mientras su polla se convertía en una vara sexual divina.

Golpeó la puerta, empujando con fuerza. Asintiendo a los pocos que estaban poniéndose o quitándose el uniforme, metió la barbilla y rodeó el borde del último banco de los casilleros. Oscuro y fuera de la cinta, la adición se extendía en una serie de cubículos de ducha y esquinas. Louis se agachó debajo de la cinta amarilla de la construcción, moviéndose alrededor de los andamios y la seca pared. Mientras caminaba por un cubículo de ducha en el fondo, Harry enganchó sus brazos y lo enjauló en ellos.

―¿Qué te detuvo? ―murmuró con dureza. Él lo empujó contra los azulejos de nuevo, presionando sus cuerpos apretados juntos.

―Sí, tienes razón. Dos minutos eran demasiado maldito tiempo ―acordó Louis.

Harry entrelazó los dedos por los costados y miró a la cara de Louis con lujuria apenas controlada. Estaba tratando de refrenarse, Louis lo notó. Tratando de calmarse y reducir la velocidad. Bueno, tal vez Louis no lo quería jodidamente lento hoy.

―No pongas una tapa sobre ello. Dame lo que tienes ―lo alentó Louis.

Sus labios temblaban en una sonrisa. ―¿Estás seguro?

―Oh, sí.

Harry soltó su mano. Así de cerca Louis notó que metía la mano en el bolsillo para recuperar algo. Entonces, triunfalmente, Harry sostenía un envase de lubricante. ―Porque esto es lo que quiero. ¿Todavía quieres que te deje ir? Yo me conformaría con tu polla en mi boca.

Cada recuerdo que Louis tenía de Harry tomando su polla, chupando, tragando, murmurando, lamiendo, dándole golpecitos, degustando, mordisqueando, apareció en una ráfaga de lujuria cayendo en su estómago. Sí, la mamada de Harry era fantástica. Pero al igual que Harry, Louis quería más ahora mismo. Algo que compartir, y en lo que Lauren no tuviera parte. Algo que solidificara la naturaleza única de su tipo de amor.
Por Dios Todopoderoso, Louis amaba a este hombre, aunque fuera tímido sobre salir.

Louis inclinó su cabeza hacia delante y lo besó. Sus labios se encontraron, capturados y poseyéndose como si hubieran estado separados por mucho tiempo. Como si pertenecieran entre sí por orden natural. Louis murmuró a través del beso: ―¿Tu agujero o el mío, hermoso?

―El mío. Por favor, el mío ―dijo Harry, su voz temblando con voz ronca.

Louis le arrebató el lubricante y lo metió en su bolsillo trasero.
Entonces, con urgente velocidad, arrancó la camisa de Harry de sus jeans e hizo un rápido trabajo con los botones. Cuando Harry intentó aflojar sus pantalones para Louis, Louis se lo impidió.

―La mitad de la diversión está en desnudar tu sexy cuerpo. No robes mi pedazo de cielo.

Harry, apoyó la cabeza hacia atrás y vio a Louis desnudarlo a través de las pestañas. Su camisa estaba abierta, dejando al descubierto todos los músculos surcando todas las atléticas formas en él. El oscuro rastro de cortos vellos señalando el camino para Louis nunca dejaba de exprimir pre-semen de su polla. Louis agarró el cinturón, deshaciéndolo toscamente y deslizando la cremallera dolorosamente lento sobre el pesado bulto de Harry. Dejó que la parte de atrás de los dedos siguieran su longitud y Louis se emocionó al oír el trabajoso gemido dejar la boca de su amante como una desgarrada bendición.

Louis tiró de los pantalones y la ropa interior de Harry hacia el suelo, dejándolos en sus tobillos. Entonces mirando por encima de él, lentamente, empujó la camisa de sus hombros. Su caída se detuvo en las muñecas de Harry y dejaron su increíble, duro cuerpo, abierto para la mirada de placer de Louis.

―Joder, amo mirarte ―murmuró Louis apreciativamente.

La polla de Harry se flexionó ante la alabanza. Su punta brillaba con humedad. Aún de pie atrás disfrutando de la forma en que el cuerpo de Harry le respondía, acarició sus manos sobre el cuerpo de Harry. La punta dura de los pezones se erizaba en las palmas de Louis. Restregándolas momentáneamente antes de deslizar sus manos hacia abajo sobre las costillas de Harry, presionando con los pulgares bajo la línea central de su torso.

―Deseo tanto probarte ―dijo Louis, respirando irregularmente.

―Sí. ―La voz de Harry se quebró.

―Sólo iba a tomar tu culo ―dijo, estirándose alrededor ahuecando los globos―, pero mirando tu endeble polla, viéndola lo bastante púrpura para dañarse, no creo que pueda tener tu culo hasta que tenga tu polla en la boca. Dios, mírala. Está tan hinchada, está brillando.

Harry gimió. Se miró a sí mismo, entonces suplicantemente a Louis. Louis jodidamente amaba esa expresión: la única que decía que solamente él podía hacerse cargo de lo que Harry necesitaba, no sólo confiaba en él para hacerlo, necesitaba que Louis lo hiciera.

Louis cayó de rodillas sobre el cemento. Estaba frío e implacable, pero él estaba más interesado en la polla brillante que se balanceaba con cada pulso. Harry tenía que estar adolorido.
Louis lo lamió, capturando una preciosa gota de la corona de Harry. Harry siseó, sus dedos se enroscaron en puños a los costados.

Era exactamente lo que quería ver. Empujó el culo de Harry a la pared, los pulgares pellizcando los huesos de la cadera del otro hombre.
Confiado en que tenía al menos mucho más control sobre Harry, Louis tragó su eje, tomándolo profundamente en la boca antes de deslizarse afuera para dedicarse a la cabeza de Harry. En el último año, había aprendido mucho sobre el hombre. Había llegado a conocer lo que le gustaba y lo que no, lo que le empujaba al borde y lo que le mantenía flotando retorciéndose cerca, hasta que Louis estaba dispuesto a dárselo.
Y justo ahora, eso significaba rodar la lengua por el borde de la corona de Harry con rápidos golpecitos y dejar que él sintiese el ligero roce de los dientes en la hinchada cabeza. Louis empuñó la base del eje de Harry, bombeando en armonía y enfocándose intensamente en la cabeza de la polla de Harry.

Estaba muy cerca, lo suficientemente cerca para sacar el lubricante. Fue difícil, pero se las arregló para desenroscar la tapa con una mano. Louis dio un codazo separando las piernas de Harry y empujó el lubricante contra la roseta del otro hombre donde exprimió gel generosamente en su lugar. Dejó caer el tubo, sin importarle dónde cayó. Había cumplido su propósito y justo ahora Louis no quería nada más que conseguir a Harry fuera de su forma de ser.

Louis masajeaba la dulce abertura. Harry agarró la cabeza de Louis, sujetándolo hacia su necesitada polla. Aunque Harry apretó los dientes, el aliento aún silbó entre ellos, sus hambrientos gruñidos escapaban inadvertidos haciendo un suave eco en el cubículo azulejado.

―Dios, tus putos hoyuelos están mostrándose. Sabes cómo amo tus hoyuelos ―Harry dijo entre dientes―. Malditamente sexy.




______________________________________________________



1() En el original dice I'm down que quiere decir que estás de acuerdo con algo y por otro lado también se usa con una connotación homosexual de ahí el juego de palabras que hace Louis cuando dice
2() Going down. En el original.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Dic 2013, 4:41 pm

¡HOLAAA! :D
Les dejo el segundo cap! Espero que es guste! :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por Martina8149 Dom 29 Dic 2013, 7:55 pm

Dios amo demaciado la nove  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 2018004571  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 1440745896 seguila rapido Besos!!  :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Dom 29 Dic 2013, 9:27 pm

uhiiii  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 2529252940  :jejeje:  sajksajksakjaskj
un regalo para ti  :(L):  :(L): 
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Large
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por larrypsp Mar 31 Dic 2013, 7:47 am

Que si me gusto ???
La ame por diiooos
Me encanta demaciado, y ahora que lou le dice que obvio que lo prefiere a el que ala otra xd 
Espero que haci sea y que hazza no se ponga muy celoso. Sexo en el trabajo xd ajja que emocion xd
Ya quiero el prox pliiis
Sigue la bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 4:35 pm

¡Les deseo un Feliz Año Nuevo a todas! Espero que tengan un año genial! :)

Les prometo que mañana les subo cap, ahora no puedo. Lo siento.  :roll: 
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 2000130356
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 02 Ene 2014, 1:21 pm

Martina8149 escribió:Dios amo demaciado la nove  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 2018004571  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 1440745896 seguila rapido Besos!!  :bye:
Amo que la ames!
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 02 Ene 2014, 1:35 pm

PameBooBear escribió:uhiiii  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 2529252940  :jejeje:  sajksajksakjaskj
un regalo para ti  :(L):  :(L): 
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Large


asldkfjjhjgkflds
Aww! que linda! ¡Gracias! :)
La voy a poner en el siguiente cap. ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 02 Ene 2014, 1:39 pm

larrypsp escribió:
Que si me gusto ???
La ame por diiooos
Me encanta demaciado, y ahora que lou le dice que obvio que lo prefiere a el que ala otra xd 
Espero que haci sea y que hazza no se ponga muy celoso. Sexo en el trabajo xd ajja que emocion xd
Ya quiero el prox pliiis
Sigue la bye bye 
Me encanta que lo hayas amado!
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT [Capítulo 3]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 02 Ene 2014, 2:14 pm

CAPÍTULO 3




Louis mordió el borde de su polla. Harry se estremeció, metiéndola en la dispuesta boca de Louis. Louis lo tomó, aceptándolo y aumentó su ritmo del modo que Harry parecía necesitarlo. Uniendo la punta de los dedos, probó la roseta, moviéndose en el interior y trabajando en el apretado anillo de músculos. Ellos se flexionaron alrededor de su dedo índice como un firme beso.

Deslizó otro dedo y los movió en tijera en la retirada, extendiendo a Harry para prepararlo. Con su mano libre, rodó
suavemente las bolas de Harry, que se habían apretado hacia su cuerpo.

La necesidad de Harry aumentó. Bombeando más fuerte, golpeando la parte de atrás de la garganta de Louis, este luchó contra el reflejo instintivo de arcadas que todavía tenía. Los empujes eran duros, obligándolo a abrir la mandíbula y la garganta para tomar la gruesa longitud de Harry. Louis tragaba cada deslizamiento, respirando con cada sacada. Su propia necesidad tatuada agudamente en sus bolas para la liberación, pero se sostuvo en jaque. Harry primero.

Harry accidentalmente tiró del pelo de Louis, dejando caer de golpe su polla hacia adelante. Los ojos de Louis lagrimearon, pero amaba cada centímetro caliente de la polla tomando posesión de su boca. Otro dedo dentro de Harry, y Harry apenas contuvo el grito mientras su semen almizclado rociaba potentes chorros por la garganta de Louis.

Lo tomó todo, saboreando el sabor de su amante, amando la manera en la que el cuerpo de Harry se flexionaba, mientras todos los músculos eran usados en ese momento de la liberación.
Él no estaba ni de lejos, cerca de hacerlo todavía.

Louis chupó los restos, removió los inquisitivos dedos en el culo de Harry, y se levantó. ―Déjame tener ese culo ―jadeó en voz baja.

Los dedos de Harry todavía agarraban el castaño cabello de Louis, jalándolo en un enmarañado beso. Entonces, con la misma rapidez, se giró. Louis empujó la camisa de una muñeca, dejando que el material se balanceara libre y descubriendo las apretadas burbujas hinchadas de las esculpidas mejillas. Harry era una obra maestra de ángulos y elevaciones. Más tarde, cuando estuvieran solos, Louis lo examinaría libremente. Esta noche, cuando su casa estuviera en silencio y las luces apagadas, y todo lo que llenara el aire entre ellos fueran suaves palabras de afecto, planes, reflexiones sobre el día.

Las tardes con Harry eran lo que Louis más disfrutaba.

Bueno, y su apretado culo. En este momento, era sin duda su culo apretado. Metiendo la mano en el bolsillo, sacó un condón. El chirrido de la cremallera llenó el aire mientras se bajaba los pantalones y vestía su polla.

Louis extendió las nalgas, posicionando su polla en la entrada de Harry. Pensando un momento en su reacción con Lauren, los celos, la inseguridad evidente en la relación que tenían, la mano de Louis encontró la polla y las bolas de Harry.

―Estos son míos. Todos míos ―dijo. Louis se empujó repentinamente en casa, enterrando hasta sus bolas profundamente en el culo de Harry―. Y esto ―suspiró, haciendo una pausa―, esto es tuyo. Sólo suyo.

Harry agarró las caderas de Louis torpemente desde atrás.

―Tómalo.

Él lo hizo. Louis golpeaba duramente, sabiendo que el placer de Harry se intensificaba con la sensación de propiedad y dolor, que los dos se casaron con el éxtasis que le daba la satisfacción más completa. Esto siempre funcionó para Harry cuando se sentía particularmente decaído en el pasado. Louis contaba con que funcionara en el día de hoy.

No podía tener suficiente de Harry. No quería tener suficiente de Harry. Nunca había sentido nada igual. Tan pronto como eso atravesara la cabeza de Harry, tal vez aceptaría el hecho de que tarde o temprano sus familias necesitaban saberlo. Sí, daba miedo, pero ellos eran familia. Se les debía permitir compartir la alegría de saber que se habían encontrado el uno al otro fuera de la placa también.

Louis no podía imaginar su vida sin Harry y no lo contemplaría, si no tenía que hacerlo. Era Harry o nada. ¿No podía él sentir lo mismo también?

La presión se acumulada en la ingle de Louis. La espiral de placer hormigueaba enroscándose alrededor de la base de la columna como una promesa de deliciosas luciérnagas3. Ellas despertaron, brillando, arremolinándose. Louis acariciaba dentro y fuera, cerrando sus ojos mientras sus bolas se jalaban y las luciérnagas se lanzaban por su columna vertebral. Mordió el hombro de Hary para no gritar cuando su polla pareció hincharse, y todo en él disparó espasmódicos bombeos en profundidad, fluyendo dentro del cuerpo de Harry.

Las chispas bailaban detrás de sus párpados. Besó el lugar que había mordido. ―Lo siento, cariño.

Harry estaba respirando con fuerza también. Negó con la cabeza. ―Me gustó.

―A mí también.

―¿Louis?

―¿Sí?

―¿Has jodido a Lauren así?

Louis ladeó la cabeza. ¿No acababa de probar cuánto significaba Harry para él? ¿Cuán espectacularmente perfectos era que ellos estuvieran juntos? Saliéndose fuera, y sacándose el condón usado, se alejó, dejó a Harry volverse y empezar a vestirse. Quería mirar a Harry a los ojos cuando le contestase.

―No.

―Ustedes dos estaban comprometidos ―presionó Harry―. ¿Me estás diciendo que nunca la jodiste por el culo?

―Sí, eso es lo que estoy diciendo. ―Louis lo inmovilizó en la pared. No era como si Harry estuviera inseguro. Era un tipo tan duro como cualquiera. ¿Qué le dio?― Te amo. Lo que tenemos es un mundo diferente y toda una vida mejor. Si sacas la basura ella se pondrá en mi espalda y entonces perderé mi mierda. De forma permanente.

―Ella te quiere de vuelta ―señaló Harry con calma―. Está escrito en toda su cara.

―Mala suerte. Estoy tomado por un tipo con un complejo de inferioridad temporal que calienta mi cama todas las noches.

―Jódete. ―Harry sonrió mientras empujaba el hombro de Louis. Con suficiente espacio entre ellos, acabó de vestirse―. ¿Y bien?―Sostuvo los brazos a los costados.

―Te ves como si hubieras estado jodiendo ―respondió Louis.

―Lo he estado. ¿Pero luzco cómo que he sido follado por una monstruosa polla italiana?

―Nop. Estás demasiado arreglado. Si me das quince, lo intentaré de nuevo ―Louis bromeó.

―Una invitación para esta noche. ―Harry le dio un beso, tomándose su tiempo mientras exploraba la boca de Louis. Terminando, se alejó―. Yo voy primero. Sígueme unos minutos después.

―¿Quieres decir algo así como lo que acabamos de hacer?

Una sonrisa maliciosa tocó los labios de Harry. ―Sí. Algo así, salvo que menos salado.

Louis le guiñó un ojo. ―Ponte en marcha, sexy, o te voy a tirar aquí.

Harry se rió entre dientes, deslizándose con facilidad lejos y fuera de la vista.



_____________________________________________


3() En el original fireflies, se refiere al sentimiento de encontrar el amor, como cuando decimos que sentimos mariposas en el estómago.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 02 Ene 2014, 2:16 pm

¡HOLAA! :)
Espero que les guste el cap!
¡Comenten! ;)
Gracias a "PameBooBear" por la imagen, es hermosa. :D

:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.