O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por larrypsp Jue 02 Ene 2014, 2:39 pm

haaay que hermoso 
me encanta enserio demaciadoo 
por que hazza es inseguro, hasta el momento lou no ha mostrado ningún interés por lauren y espero que no lo muestre xd
puta que son buenos pa joderse xd jajaja xd 
espero el prox  bye bye besos y abrazos 
siguelaaa
PD: pase de pagina yuupiii xd 
larrypsp
larrypsp

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:36 pm

Jaja ok ya lo entendí más :)
Asdfghjklfa me encanta Harry todo celoso!!
Siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 10:02 pm

oh por dios utilizaste la imagen q te envie *---*
me encanto el capitulo ;)
me da mala espina la ex de louis 77 
y este harry celoso me encanta  :(L): 
smut smut smut viva el smut xD 
aqui te mando otra imagen ;) Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_mys2jl31G41t0q8n3o1_500
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 03 Ene 2014, 3:00 pm

larrypsp escribió:
haaay que hermoso 
me encanta enserio demaciadoo 
por que hazza es inseguro, hasta el momento lou no ha mostrado ningún interés por lauren y espero que no lo muestre xd
puta que son buenos pa joderse xd jajaja xd 
espero el prox  bye bye besos y abrazos 
siguelaaa
PD: pase de pagina yuupiii xd 
Si, Harry es muy inseguro en ese tema. 
Naah! Louis es un divino y quiere a Harry, el problema es que Harry piensa demasiado y no se da cuenta de eso.
jajajaj! Si, lo son! xD
Ya subo el próximo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 03 Ene 2014, 3:02 pm

Justme_95 escribió:Jaja ok ya lo entendí más :)
Asdfghjklfa me encanta Harry todo celoso!!
Siguela pronto!
Genial! :)
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 03 Ene 2014, 3:08 pm

PameBooBear escribió:oh por dios utilizaste la imagen q te envie *---*
me encanto el capitulo ;)
me da mala espina la ex de louis 77 
y este harry celoso me encanta  :(L): 
smut smut smut viva el smut xD 
aqui te mando otra imagen ;) Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_mys2jl31G41t0q8n3o1_500
Me encanta que te haya encantado! :D
A mi también!  Además si a Harry le cae mal es por algo! :¬¬: 
Viva el Smut! 🍌 🍌 🍌  jajjajaj! xD
Me encantan tus imágenes! Son muy lindas! ¡Gracias! ¿Las haces tu? 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Empty Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT [Capítulo 4]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 03 Ene 2014, 3:28 pm

CAPÍTULO 4

Harry se pasó las manos por el cabello y se detuvo frente al espejo del vestidor. Se veía ruborizado, pero normal. Se salpicó un poco de agua fría en la cara, no permaneció perdiendo mucho tiempo. Esta era la primera vez que había tenido sexo en el trabajo.
Maldita sea si no se sentía como si tuviera una señal en la frente anunciándolo.

Se movió con rapidez, dejando detrás los armarios y paró en la fuente de agua para humedecerse la garganta reseca. El sexo con Louis siempre le daba sed. Era un ejercicio dejar que ese hombre tomara su cuerpo. Con suerte, Harry estaría arriba esa noche. Tenía la intención de lamer a Louis y hacerle desesperar por su liberación.

Arriba en la sala, vio a Reus, Donnelly y Shepard hablando. 

Harry estabilizó sus nervios y se unió a ellos. El caso que estaban discutiendo era interesante, y Harry ofreció algunas sugerencias, aunque la mayoría de sus sentidos se enfocaban en la puerta del vestuario y si los chicos notaron o no que ambos habían llegado desde el mismo lugar y viéndose como si le hubieran tomado a uno por el trasero.

Harry no estaba preparado para eso. Todavía no, aunque no podía poner en claro el por qué. Sin embargo, Louis no apareció de inmediato, y Harry se relajó.

Volvió a la sala principal y tomó unos minutos perdiendo el tiempo a través de los archivadores industriales de metal que recubrían la pared. Necesitaba algo de ellos de todos modos, y cualquier tapadera que pudiera proveerle de que todo era normal, le encaminaba para calmar sus nervios de punta.

Louis entró caminando con pasos largos, con una humeante taza de café en la mano. En su escritorio, apoyó la taza, y tomó su teléfono.

¿Cómo lo hacía? ¿Cómo hacía para verse como si fuera la cosa más natural del mundo mantener en secreto el joder a tu compañero detective del mismo sexo, sin tener efecto en él?

―Hola ―anunció una voz sobre su hombro.

Harry miró sobre él, no había oído a nadie acercarse. Eso era lo que estar distraído hacía por ti. Andy le sonrió. Apenas llegando a la altura del hombro de Harry, la delgada figura y expresivo rostro de Andy resplandecía de placer.

―Hola ―respondió Harry, sin saber qué decir o por qué el hombre estaba hablando con él.

―Así que Lauren me dijo que debía hablar contigo.

―Ya tienes el expediente ―dijo Harry rígido. Las vibraciones viniendo de Andy lo incomodaban.

―No es por eso.

Harry se ocupó lanzándose a través de los gabinetes de ficheros al nivel de la nariz. Algo le hacía cosquillas y retorció el brazo para sacarse la sensación de araña. Esta se mantuvo sin embargo y miró hacia abajo para encontrarse a Andy acariciando suavemente su antebrazo.

Sus orejas rugieron. Harry se apartó. ―¿Qué mierda, hombre?

El labio inferior de Andy empujó fuera en un puchero afeminado. ―Te gustan los chicos. Me gustan los chicos. A mí me gusta el aspecto del hombre frente a mí.

―Por todos los cielos. ―Harry sintió el calor de su cara mientras se alejaba―. ¡Suéltame, y aléjate de mí! No estoy interesado.

―Lo dudo.

Harry endureció su columna vertebral y miró al hombre más pequeño. ―Duda toda la mierda que quieras. Sólo no molestes.

―¿Estás en esa mierda de la evacuación? Nunca me gustó ser orinado, pero por ti, me gustaría probarlo. ―Su sonrisa era socarrona y puso los nervios de Harry en el borde.

Andy metió las manos en los bolsillos y sacó un fajo de toallas de papel. Levantándolo cerca de la cara de Harry, desprendió los arrugados bordes blancos para revelar las desinfladas curvas serpenteantes y resbaladizas de un condón usado. Alzó los ojos hacia Harry a propósito.

Harry sentía el calor en su cara. Miró fuertemente alrededor.

―Aléjalo, enfermo de mierda.

―No hay necesidad de ser grosero ―dijo Andy con aire de suficiencia. Dobló el condón y lo dejó caer en el cesto de la basura al lado del gabinete―. Sólo digo que sé quién recibio al final de ese pequeño y lindo regalo. ―Se encogió de hombros―. Me había imaginado que tú eras un Pitcher4, pero creo que cuando ambos son de clase dominante, juegan ambas posiciones.

―Dios ―Harry se ahogó―. Cállate de una jodida. No sabes de lo que estás hablando.

Andy dejó caer una mano en el brazo de Harry. Este se apartó.

―Me gusta atrapar, Harry. Me gusta mucho. Así mismo doy una mamada tan buena, desearia lograr chupar mi propia polla. Un tipo como tú necesita saber que él no es el único hombre en el mundo entero, sino que tienes el poder de tomar el corazón de otro hombre y jugar con él como quieras. Me gustan mis hombres rudos. Me gusta ser el niño-coño. ¿Puedes decir eso acerca de Louis? ¿Puedes decir que no le gusta tener a una mujer suave, femenina en sus brazos más que teniéndote a ti? De lo que he oído, entre él y Lauren había una cosa caliente en marcha. ¿De verdad crees que la mira y ni una sola vez recuerda empujar su polla duro en su coño? ¿Viendo sus senos agitándose mientras la folla?

Las palabras de Andy materializaban cada temor que Harry había estado poniendo a raya. Su mirada se volvió hacia Louis.

Lauren apoyó su culo en el borde de su escritorio, la punta de sus zapatos –de jódeme– apoyados en la silla entre las piernas de Louis. Si Louis se hundía unos cuantos centímetros, tendría la primera fila a la intimidad femenina. ¿Él quería eso?

―Nosotros no estamos juntos ―dijo Harry, sintiendo un nudo en la garganta.

―Sí, sigues diciendo eso, pero tus ojos dicen algo completamente diferente. ―Andy parecía relajado. También tomó nota de la atractiva pareja―. Yo no estoy pidiendo que admitas que acabas de disparar tu rollo con él. Te digo que te vi hacerlo. Era caliente. Tu cuerpo es caliente. Esos dos son sólo una cosa garantizada, así que cuando te sientas solo, llámame. Voy a hacer que olvides hasta que no recuerdes lo que estabas teniendo.

―¿Viste eso? ―Harry dijo, su voz debilitada en un susurro horrorizado.

―Me alegró hacerlo, también. Ha sido igual que poesía en movimiento y todo eso. ―Andy le observaba, apoyándose para añadir en voz baja― Yo sé de discriminación en los lugares de trabajo. Tu secreto está a salvo.

Una risa repentina y brillante arrancó su atención a la pareja atravesando el cuarto.

Punzantes celos se alojaron en la boca del estómago al ver reír a Lauren. Se inclinó más, dando una vista completa a Louis del firme, cremoso escote. Era hermosa, y ningún hombre que no apreciara los encantos de una mujer diría lo contrario. Si Louis no fuera la única persona que él quería, Harry podría haber hecho un movimiento por ella. Pero ella quería a Louis. Estaba en cada línea de su cuerpo, cada ojeada encubierta y coqueta mirada de lado.

―Una última cosa, y te dejaré solo ―prometió Andy.

―¿Jugo de limón para la sal de mis heridas?―Gruñó Harry.

―Antes de llegar, Lauren me dijo que tendría a tu pareja en la cama. Ahora que sabe que eres la competencia, sólo hará que el camino hacia la victoria sea más dulce para ella.

Andy se alejó, sin prisa, mientras zigzagueaba a través de los escritorios hacia la sala de conferencias que el FBI había tomado.

4() Se refiere en la pareja homosexual al que da. Lo dejé en ingles y así aprendemos, siempre descubro cosas nuevas al traducir *-*
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 03 Ene 2014, 3:33 pm

¡HOLAAA! :)
Les dejo otro cap. Espero que les guste! :D
¡Comenten! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por PameBooBear Vie 03 Ene 2014, 4:24 pm

ohhh maldita laurenn >:C 
igual ni te va a pescar louis 77
y ese andy 1313 no se si esta interesado en harry o lo quiere chantajear o es que acaso solo quiere sexo 1313
y si andy intenta algo con el y los descubre louis? :O 
ese chico se pondra celoso :Z 
siguela pronto ;) 
los dibujos no los hago yo xD (ojala dibujara asi) los encuentro en tumblr y me gusta mandarselo a personas :) 
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_mwu25zrGZU1s39e1mo1_1280
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Martina8149 Vie 03 Ene 2014, 6:09 pm

Hola!!! esa perra la voy a matar!!! Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 638757701 amo la nove!! perdon si te lo repito mucho es que la amo demasiado!!!  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 2018004571  seguila rapido! Besos!!  :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por larrypsp Sáb 04 Ene 2014, 8:53 am

Arg que rabia maldita puta 77 sera verdad?? O es un invento de ese tal andy 77 ahora los odios alos dos .
Andy los vio ajajajjaa y esta interesado en hazza ??  Por diios lou date cuenta de todo pliiiis y no pesques a esa puta que tenias como novia todos la odian xd  ajjaja 
Si lou ve a andy haci le entraran celos xd ajajaja xd pliiis siguela 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp

Mensaje por rutherford. Sáb 04 Ene 2014, 4:44 pm

¡Hola! Nueva lectora aquí ccc: Me llamo Gene. Ajasnkga, no tienes ni idea de cómo amo esta novela y, ¡maldita Lauren!:cccc Síguela pronto. Besos xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 05 Ene 2014, 10:45 am

PameBooBear escribió:ohhh maldita laurenn >:C 
igual ni te va a pescar louis 77
y ese andy 1313 no se si esta interesado en harry o lo quiere chantajear o es que acaso solo quiere sexo 1313
y si andy intenta algo con el y los descubre louis? :O 
ese chico se pondra celoso :Z 
siguela pronto ;) 
los dibujos no los hago yo xD (ojala dibujara asi) los encuentro en tumblr y me gusta mandarselo a personas :) 
Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_mwu25zrGZU1s39e1mo1_1280
Ya sabremos si Andy quiere algo o no...
Ojalá!
Ya la sigo. :D
Igual es muy lindo de tu parte! ¡Gracias me encantan los dibujos así! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 05 Ene 2014, 10:49 am

Martina8149 escribió:Hola!!! esa perra la voy a matar!!! Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 638757701 amo la nove!! perdon si te lo repito mucho es que la amo demasiado!!!  Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 2018004571  seguila rapido! Besos!!  :bye:
Holaa! (:
Yo te ayudoo! Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 638757701 Duda Razonable {Larry Stylinson} HOT -TERMINADA- - Página 4 638757701 
Amo que la ames! <3
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 05 Ene 2014, 10:52 am

larrypsp escribió:
Arg que rabia maldita puta 77 sera verdad?? O es un invento de ese tal andy 77 ahora los odios alos dos .
Andy los vio ajajajjaa y esta interesado en hazza ??  Por diios lou date cuenta de todo pliiiis y no pesques a esa puta que tenias como novia todos la odian xd  ajjaja 
Si lou ve a andy haci le entraran celos xd ajajaja xd pliiis siguela 
Besos y abrazos
Ya sabremos...
jajaj! Si, los vio. Eso parece.
Ojalá, así a Louis también le dan celos y entiende por lo que pasa Harry.  :twisted: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba