O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bigginer [Larry Stylinson]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 2:38 am

Hiiii
Oh, ya quiero que entre el culon a mover el boté.
Siguelaaaa Prooontoooo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 14 Feb 2014, 2:51 pm

Ya llegue, si que seré vaga, leí apenas subiste, pero hasta hoy no comento xD


Harry esta bien enganchado con Niall, se me hace lindo a pesar que odio Narry, pero es que como vemos a través de los ojos de Harry todo es subjetivo y por lo mismo sentimos como él y no podemos evitar sentir que Niall es un gran tipo... y termino su relación falsa que no tenía asunto y ya aparece Louis... ya quiero verle, que personalidad le darás? todo es una intriga y a la vez no... estoy preparada para lo que sea así que, dispara...


Con lo de la llamada fue como tan aww! y a la vez tan niña emocionada que corre a llamar a sus amigas y todas gritan en conjunto por lo ocurrido xD Hazz aun no es develado del todo, no creas que no lo noto... espero que todo sea dicho en su momento... 


No sé que más decir aparte que quiero que la sigas... respecto a link de mis novelas... están en mi galería, porque si... deje de lado un rato mi vaga forma de ser y me hice una, pero te los puedo dejar aquí también... aunque tengo varías... de pronto me vi subiendo 6 novelas a la vez? cuando se supone que terminando RAMST quedaría más libre, en fin ni modo... te dejo la novela que tiene Narry... Hunter Hunted, Just Love, Young Love, Seduction Game es tan en la galería por si quieres pasarte... 


Te amodoro ^^
bye bye
Ah si! el link...


Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Vie 14 Feb 2014, 7:31 pm

quien sera el extraño señorito Louis tomlinson que me suena conocido de alguna parte..mmm
ok no, Harry se droga con el olor de la sudadera de Niall..no engaña a nadie 
O se conocían esa tal Louis y Harry o solo es un tanto acosador 
en fin, pff hablando de pruebas, yo las empiezo el lunes y por desgracia siempre me vienen ideas cuando voy a empezar exámenes, que pasa con migo?
en fin, me gusto el cap, Niall por fin pudo, "ser libre"
awwww un amigo le pidio a una chica ser su novia con un henorme tarro de Nutella 
ok eso ni al caso 
en fin 
adios, y espero leerte pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 24 Feb 2014, 9:13 pm

Miry:)Directioner escribió:hola soy Miry
me fascina tu nove
siguela  :love: 
Hola Miry...
Gracias por estar aquí.
Un saludo
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 24 Feb 2014, 9:15 pm

Johannac;)boo) escribió:hola, yo amo Zarry es super sexy ademas
y bueno Narry no me lo imagino ni de broma a pesar de que esta noche tendré pesadillas por tu culpa jajaja
en general me gusta como escribes solo que tenia que desahogarme, así soy yo :P
siguela
Hola.
En lo personal, Zarry se me hace muy extraño... no lo logro imaginar... En cambio Narry es más pasable.
Gracias, me alegra que te guste.
Chao, un saludo.

PD: No era mi intención causarte pesadillas :evil:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 24 Feb 2014, 9:17 pm

Alexis4Life escribió:Hiiii
Oh, ya quiero que entre el culon a mover el boté.
Siguelaaaa Prooontoooo
Bye
Hola.
No creo que el "culón" venga moviendo el bote.
Ya la sigo.
Bye, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 24 Feb 2014, 9:22 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Ya llegue, si que seré vaga, leí apenas subiste, pero hasta hoy no comento xD


Harry esta bien enganchado con Niall, se me hace lindo a pesar que odio Narry, pero es que como vemos a través de los ojos de Harry todo es subjetivo y por lo mismo sentimos como él y no podemos evitar sentir que Niall es un gran tipo... y termino su relación falsa que no tenía asunto y ya aparece Louis... ya quiero verle, que personalidad le darás? todo es una intriga y a la vez no... estoy preparada para lo que sea así que, dispara...


Con lo de la llamada fue como tan aww! y a la vez tan niña emocionada que corre a llamar a sus amigas y todas gritan en conjunto por lo ocurrido xD Hazz aun no es develado del todo, no creas que no lo noto... espero que todo sea dicho en su momento... 


No sé que más decir aparte que quiero que la sigas... respecto a link de mis novelas... están en mi galería, porque si... deje de lado un rato mi vaga forma de ser y me hice una, pero te los puedo dejar aquí también... aunque tengo varías... de pronto me vi subiendo 6 novelas a la vez? cuando se supone que terminando RAMST quedaría más libre, en fin ni modo... te dejo la novela que tiene Narry... Hunter Hunted, Just Love, Young Love, Seduction Game es tan en la galería por si quieres pasarte... 


Te amodoro ^^
bye bye
Ah si! el link...


¿Estás preparada Cherry? ¿Enserio lo estás? Siendo tú si lo creo. Eres una escritora sorpresiva, por lo que dudo que algo mío de alguien más logre sorprenderte.

Sabes... me imagino a Harry así, con la necesidad de ir corriendo a contarle a alguien y que griten y que salten y esas cosas. Y Harry, si... pronto desenfundará lo que es... lo que ha sido, y quizá lo que será.

No he tenido tiempo ultimamente... ya sabes escuela... reprobé dos materias, lo bueno es que aún me puedo recuperar, tengo hasta mayo para hacerlo, ahora si seré buen estudiante... Me pasaré por tus novelas. Es una promesa... UNA PROMESA QUE NO ROMPERÉ.

Chao, un beso sabor... cereza para que me ames(?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 24 Feb 2014, 9:27 pm

Blue sky escribió:quien sera el extraño señorito Louis tomlinson que me suena conocido de alguna parte..mmm
ok no, Harry se droga con el olor de la sudadera de Niall..no engaña a nadie 
O se conocían esa tal Louis y Harry o solo es un tanto acosador 
en fin, pff hablando de pruebas, yo las empiezo el lunes y por desgracia siempre me vienen ideas cuando voy a empezar exámenes, que pasa con migo?
en fin, me gusto el cap, Niall por fin pudo, "ser libre"
awwww un amigo le pidio a una chica ser su novia con un henorme tarro de Nutella 
ok eso ni al caso 
en fin 
adios, y espero leerte pronto

No sé, es muy misterioso éste señorito, es intrigante.
Si, creo que se droga con ese peculiar olor.
No creo que sea un acosador... o quizá lo sea un poco... o quizá se hayan conocido pero Harry no logre acordarse.
Espero que en tus pruebas te haya ido bien... no como a mí. No eres a la única, a mí siempre me pasa... y a veces no lo escribo a tiempo, y para cuando estoy frente a algún artefacto de escritura, ya no sé ni qué estaba pensando.
A mí si se me declararan con un ENORME tarro de Nutella... no, no aceptaría. No me mata la Nutella, en cambio, si me presentan un enorme bote de starbucks de fresa... me caso.
En fin...
Chao, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 24 Feb 2014, 9:36 pm

Capítulo V




¡Harry! ¡HARRY!
 
Oía gritos ¿Quién podría estar gritando… y a esta hora? Si apenas son las… ¡LAS DOCE Y CUARTO! !Mierda consagrada¡


Había invitado a pasar un rato, comer y demás a Alexis, Megan y Tanya como agradecimiento por su apoyo en el trabajo, a pesar de que nos había ido mal. Y bueno, me quedé dormido. Rápidamente me bañé y cambié, después bajé a abrirles y pedirles una gran disculpa. Después subí nuevamente para combatir  con estos chinos tan rebeldes que cuelgan de mi cabeza con la secadora que tenía mi madre en su habitación.
 
Nuevamente bajé a platicar un rato con ellas, y acomodar mi mochila, preparar un refrigerio para convivir ahorita, y otro para el receso.
 
No quise invitar a Niall; creo que me vería algo obvio, o qué se yo. En  realidad no sé mucho de esto, de hecho, es la primera vez que me siento atraído tanto física como mentalmente a alguien.
 
Entre pláticas, risas, y comida el tiempo se fue volando, y para cuando acordamos, pasaba de la una de la tarde, por lo que fuimos corriendo a la estación. Afortunadamente vivía a sólo una cuadra, de ahí a bajar al subterráneo.
 
Tras unos incesantes diez minutos al fin llegó nuestro tren, donde nos sentamos en el orden de siempre; Alexis, Megan, yo y al final Tanya. Y como siempre, empezábamos con nuestras incoherentes pláticas, temas en ocasiones un tanto burdos y variados que en realidad no tenían ningún significado o aprendizaje. Pero entre tanto, me cuestiono si será prudente preguntar o no un tema que me ha causado suma curiosidad.
 
—Megan...¿Cómo puedo coquetearle a alguien?
—Hey... pillín ¿Quién te gusta?
—Nadie... Es sólo que, no sé cómo decirlo... Soy algo inexperto en eso de coquetar y esas cosas. Quisiera saber cómo hacerlo para si en un futuro lo necesito.
—Ah, ya—Dijo con un tono de destellante incredulidad—No sé, como soy mujer tengo diferentes maneras de las que debería tener un hombre. Yo lo que hago es inclinar un poco la cabeza y parpadear lentamente mientras veo fijamente su rostro, la verdad no sé si funcione pero igual lo hago.
—¿Por qué la pregunta?—Intervino, por primera vez, Alexis.—¿Crees que alguien te esté coqueteando?
—No, no es eso. Es mera y pura curiosidad.
—Está bien… creo—Dijo, al igual que Megan con un destellante tono de incredulidad.
 
Tras unos minutos de silencio, Tanya intervino. Me preguntó si de casualidad traía algunos audífonos. Sin contestarle los busqué en mi bolsa de la camisa, donde guardaba mi barato celular, identificación escolar y algo de dinero, los saqué y entregué. Al recibirlos, agradeció con algo de ternura, y con amabilidad me ofreció escuchar música con ella en su celular, un tanto más caro que el mío, unos 70 euros más caro.
 
Puso la primera canción, y dio la casualidad que era algo que me gustaba. Le pedí su celular; resultó que es una chica con gustos muy variados, al igual que yo. Rock, pop, blues, Jazz, R&B, destacaban en su lista de reproducción. Coincidíamos en varios cantantes, Beyoncé, Justin Timberlake, Britney Spears, Michael Jackson, Chrsitina Aguilera, Madonna, Katy Perry, Bruno Mars, Rihana, Miley Cyrus, por citar algunos.
 
Tras unas cuantas canciones llegamos a nuestro destino; o más bien la estación donde debíamos bajarnos, de ahí sería subir escaleras y caminar dos tres largas cuadras y media.
 
Aprovechando que habíamos llegado temprano, y que el profesor de literatura faltaría por una semana debido a un accidente, me adelanté y senté en un lugar cercano a donde estaba Niall. Siendo preciso, a su izquierda. Segundos más tarde empezaron a llegar más alumnos, en ese instante llegó Zack, o algo así... aún no me grababa su nombre.
 
—Emm… ¿Hary? —Pronunció hasta llegar a donde yo.
—¿Si? —Cuestioné fingiendo no saber qué quería.
—Éste es mi lugar… ¿Podrías dejarme sentar? —Sonaba desesperado. —Necesito acabar la tarea.
—¿Podrías dejarme aquí?
—Es que enserio necesito termi…—Lo corté sacando mi libreta de historia, de lenguaje e informática.
—Gracias…—Gritó tomándolas.
—Con una condición—arremetí aún sin soltar las libretas—Déjame aquí todo el día.
—Toda la semana si quieres.
—Es un trato. — Sin más las tomó y se sentó rápidamente donde debería de sentarme yo.
 
Saqué mi celular y me puse a escuchar canciones de mi amada Beyoncé, esa mujer… la adoro, es mi más grande afición, adicción; mi favorita. Tras dos canciones, para ser preciso, “Xo” y ”Diva”, llegó Niall, absorto en sus pensamientos, totalmente inmerso en ellos, que, cuando se sentó, ni siquiera notó mi presencia… Al cabo de unos segundos se dio cuenta, pegando un pequeño saltito en su banco.
 
—¡Harry! ¿Qué haces aquí?
—Pues el chico que se sienta aquí quería hacer tarea y aquí está muy expuesto, por eso se sentó allá, escondido.
—Ah, ya veo.—Tras este comentario podías agarrar la incredulidad vagante en el aire. — Y… ¿Qué has hecho en mi ausencia? —Extrañarte. Preguntarme cómo sería mi vida si fuéramos algo. Pensé.
—Tarea, tarea… ah, y tarea. Creo que me faltó mencionarte que hice…
—Tarea—Completó él.

—¿Cómo supiste? —Pregunté con falso asombro.
—Adiviné. —Siguió el juego.
 
Hubo un silencio, un silencio para nada incómodo, yo intentaba la maniobra que me había dicho Megan, mientras él fijaba su mirada lapislázuli directamente a mis ojos. Parecía que el tiempo se detenía, que las cosas, personas o lo que fuera que estuviera rodeándonos desapareciera
 
—¿Pasa algo?—Nos, o por lo menos me sobresaltó alguien que nos tocaba el hombro a Niall y a mí.
—No—Le dije cortamente a quien resultó ser la maestra de química. —¿Por qué lo dice?—Le cuestionó Niall.
—No quiero volver a ver ese tipo de miradas peleoneras en mi clase. —¿Pero de qué mi...—Comencé a interrogar, pero fui interrumpido por una mano sobre la manga de mi camisa.
—¡Descuide, maestra!—Volteó a verme con complicidad y guiñando el ojo—No volverá a ocurrir.
 
Al parecer ella se tragó el cuento, puesto que se retiró con su "están advertidos" que dicen que es tipiquísimo. Segundos después de que la maestra se sentara en su escritorio, Niall se inclinó sobre mi banca.
 
—¿Te he dicho que me encanta ese color verde en tono esmeralda de tu mirada—Dijo produciendo un sonrojo abrumador en mi pálida piel.
—Pues yo adoro el lapislázuli de la tuya—¿Había sido muy obvio con el "adoro"? A estas alturas ya no me importaba.
 
 El día pasó entre risas y juegos, como solían ser, como desde hace semanas ya no eran. Niall me contó que Anne le dijo que una de sus amigas—llamada Amanda, por cierto— quería conocerlo, y que al parecer le atrae. No obstante, él ya sabía de ella y no le atrae en lo más mínimo. También me contó que se mudaría en unos días, por lo que, ahora, podríamos ir a la estación del metro en compañía del otro, sólo que ahí tendría que tomar otra línea, ya que la mía no lo dejaba cerca ni bromeando.
 
Mas tarde, ese mismo día, me iría con Niall... ah y con Anne, últimamente Alexis se ha distanciado un poco, y Anne ha sido la única que se regresa conmigo. Entre tantos temas de conversación que pudo haber, a Anne se le ocurrió sacar el de Amanda.
—¡Anda, Niall!—Insistía Anne.— Sólo intenta conocerla. Enserio.
—Anne, enserio ¡No me gusta Amanda!
—Niall.—Por primera vez intervine.—Con Hannah no, con Amanda no... quién sabe cuántas chicas se te han... propuesto y tú nada más no... Que se me hace que tú quieres con un hombre.
 
Dije bromeando, aunque, en realidad, lo decía con la esperanza de que entendiera que quería algo con él. Pero mientras yo planificaba, Anne ya estaba en el campo de batalla intentando convencerlo de que se diera una oportunidad con Amanda. Aún así, a pesar de que Anne estuviera con su discurso de porqué Amanda conviene, decidí callar.
 —¿Por qué no, Niall?
—Anne, enserio. No me gusta Amanda, no me atrae, no me provoca nada Amanda.—Dijo de una manera muy tranquila, tan seguro de sí, ni siquiera lo pensó, no titubeó.
—Oh…
—Yo quiero una mujer segura, una mujer difícil.
 
Me cuestiono si fue mi imaginación o enserio se escuchó ese crujido, ese... estallido, esa ruptura. Oía, sentía como algo dentro de mí se desquebrajaba, y los filosos pedazos de incrustaban en el fondo de mi ser.
 
—Ya veo... Harry ¿Por qué tan callado?
 
Me cuestionó Anne, sin embargo, decidí ignorar, tanto a ella, como a su pregunta... ¿Qué le diría? ¿"Por nada... es sólo que descubrí que he sido un idiota todo este tiempo al hacerme ilusiones como el pedazo de imbécil que soy..."? Claro que no diría eso, aunque, viéndolo de cierto modo, nadie es culpable de que me haya hecho tantas ilusiones, ni siquiera Niall, a pesar de ser tan guapo, tan él... el único culpable aquí soy yo... yo malinterpreté las cosas.
 
Mientras ellos se enfrascaban en otra plática, yo reflexionaba. ¿Acaso Niall en realidad quería una mujer? ¿Me he hecho ilusiones a lo idiota? O ¿Acaso Niall quiere ocultar su bi u homosexualidad? Rondan mil y un preguntas en mi cabeza, vagan por doquier. Y no hay quién me las conteste.
 
Afortunadamente, unos minutos más tarde, pasó el tren que nos llevaría a Anne y a mí, ya no tendría la razón de mis martirios justo enfrente de mí.
 
—¿Tú me ves triste cada vez que hablo de Paul?
—Y Paul es…
Cuestionó Anne exigente, apenas nos sentamos en los asientos rojos del metro.
—Mi novio… bueno, ex-novio.
—Un poco, si.
—No es cierto… no me pongo triste.
—Bueno, pero sí algo… incómoda.
—¿Sabes qué me incomoda? Que Niall busca una mujer difícil.
Y dio justo en el clavo, con su martillo de insensibilidad. Donde menos debía de dar.
—Ya, Harry. Ya no estamos más con Niall… Ahora dime qué tienes.
—¿Por qué piensas que tengo algo?
Contesté con una pregunta, la cuál suele salvarme en ocasiones  cuando no quiero decir lo que siento.
—Simplemente lo veo, podrás arrugar ese músculo debajo de tus ojos y resaltar tus hoyuelos, pero eso no quiere decir que estés bien.
—No tengo nada.
—Harry…
—Está bien… está bien. Me gusta Niall. Y mucho, como nunca antes alguien me había gustado ¿OK?
Admití en lo que fue más un grito que una plática, o confesión, que se supone, deben ser discretas.
—¿Enserio? ¡Qué bien! —Gritó con total alegría
—¿”¡Qué bien!”? —Repito con desdén. —A él le atrae Amanda.
—No.
—Sí, le atrae. Estoy casi seguro que se le va a declarar.
—No. Porque él dijo que no le atrae. —Me riñó.
—¿Y cómo sabes que no te miente?
—Porque cuando me lo dijo, me vio a los ojos, y me lo dijo directo. No titubeó, y su mirada se veía con total honestidad.
—Pero… El quiere una mujer difícil. —Dije con decepción.
—Bueno… Pero no te rindas.
—¿Qué no me rinda? A él no le interesan los hombres, y con menos razón yo. Soy uno de los más desagradables. Soy inmaduro, irresponsable, irrespetuoso, no me interesa en lo más mínimo lo que los demás puedan sentir por mis comentarios, no soy discreto, soy un exagerado, un dramático, un… un… Soy yo. Con eso te digo todo.
 
Dije en un ataque. Mis barreras se habían derrumbado, de habían roto en miles de pedazos, estaban en el suelo. Las barreras que siempre puse para que las cosas no me afectaran se rompieron. Mi máscara de felicidad, prepotencia, de que nada me afectaba se había quebrado. Exponiendo al sensible, al Harry débil, el que soy, no importa cuántas barreras, cuantas máscaras ponga, ese Harry soy.
 
No supe en qué momento Anne me abrazó. Pero sus brazos me rodeaban el hombro y el pecho, apretándome.
 
—Sabes… jamás me había pasado esto, de que confiaran en mí. Bueno, si, con Amanda y mis amigas, pero gente que conozco desde hace años. Pero ahora me pasa contigo… Ahora sé que ya tengo un amigo.






¡HEY! Lamento la tardanza... es culpa de la escuela... he reprobado dos materias... creo que para mejorar me ausentaré aún más... pero descuiden, claro que no abandonaré este proyecto.


Por si les interesa, iniciaré una nueva novela, no sé si les agrade o no... pero es una historia lésbica, así es... lésbica. Las protagonistas son... el amor de mi vida, Britney Spears... con mi amante, Christina Aguilera. Me encantaría que la leyeran cuando decida subirla, pero claro, son libres de hacerlo o no...


Un beso.

 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 25 Feb 2014, 5:54 am

Mmm, el filitro le salio mal al Harry, pero es buena persona! eso cuenta, no es todo malo
Por lo menos sabe que puede confiar en alguien


bien tu nota de al final, en verdad no la veo, por los colores perdón 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 2:26 pm

Ow, pobre Harry :c
Pero... o sea, las cosas que le dice Niall, ALGO TIENE QUE SENTIR EL RUBIO.
Ahora me siento mal por Harry u.u
Me gustó el capitulo!!!
No te preocupes por la tardanza, tenes que estudiar.. yo también ):
Pero bueno, saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 10 Mar 2014, 8:24 am

Soy la peor escritora/lectora del año... Hey! Podrían darme
Un premio por eso... A Cherry por ser la peor escritora
Lectora del año, el Gran Premio!!!! *y el público grita y 
Aplaude * no ese premio no es para alegrase xD
Pero en serio lo soy no sólo demoro años en subir sino
Que además me demoro años en comentar :(
Perdóname niño de mis sueños u.u no es con querer 
Pero como que el tiempo no no me da o no sé administrar el poco 
Que tengo :/
Pero aquí estoy, haciendo un intento de comentario 
Que de seguro estará feo porque del iPhone siempre me
Quedan feo y el corrector hace de las suyas y me cambia
Las palabras y se roba mi escasa coherencia :(
Pero ya... Al capítulo...
En este capítulo a ratos me sentí identificada con Hazz 
Todos tenemos barreras y máscaras que buscan ocultar 
Lo que realmente sentimos y como somos... Mi máscara 
También es una sonrisa permanente que indica que estoy bien 
Y una coraza de que nada me afecta realmente y que más 
Bien sólo juego y dramatizo todo, cuando no es tan así 
En el fondo Hazz no somos fuertes, disfrazamos nuestra 
Debilidad de ironía e indiferencia, pero en el fondo somos lo que somos
Yo no sé que pensar de Niall... O sea es tanto lo que pienso que no sé 
Con cuál quedarme... Pero yo realmente quiero Larry y esto es sólo 
Algo que debe pasar antes de que llegue aquello... Más 
Tal vez Harry no deba darse por vencido, debería intentarlo 
Porque se siente peor cuando no haces nada, porque te pasas la vida preguntándote que habría sido si tu...? Y eso es horrible... Experiencia hablando...
Así que Hazz no dejes que esto y desanime, si no es Niall 
Ya llegara alguien más, es ley de la vida te vas a enamorar y sufrir varias decepciones  antes que llegue la persona indicada... Así que sólo queda seguir viviendo :)
Ya te dejo que no estoy bien segura de que seguir diciendo 
Suerte en tus clases 
Te amo y amaría aún sin que me mandes besos sabor cereza más como los amo, puedes seguir mandándolos xD
Esperare el siguiente cap con ansias ^^
Bye bye 
Cuídate ^^
Perdón por tardarme tanto ^^u
Espero no se vuelva a repetir :)
Bye :3
Besos sabor chocolate blanco :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 27 Abr 2014, 6:04 pm

HEY


Los saluda su pésimo y desobligado escritor, sé que este tema lo debí de seguir hace meses, pero, últimamente he tenido múltiples problemas, que seguro no les importan en lo más mínimo. 
Anyway, prometo seguir este tema, no lo abandonaré así como así. Espero aún tener lectores. Aunque si se han ido, no los culpo, después de todo no soy un excelente, ni siquiera buen escritor como para hacer esperar a nadie.


Si estás leyendo esto, déjame agradecerte seguir aquí. Enserio muchas gracias, abrazos y besos virtuales para ti.


Ciao  :(L): 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 29 Abr 2014, 5:56 am

yo sigo aqui, o no digas eso, claro que eres buen escritor 
aqui esperare :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 29 Abr 2014, 6:04 am

Seguimos aquí, así que no te preocupes
Se entiende la espera, yo misma he 
Pasado por eso (paso por eso) así que 
Mayor comprensión aún de mi parte 
Tu no te preocupes, cuando la novela 
Y el autor lo valen, la espera no es 
Para nada molesta :) 
Bye 
Cuídate ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.