O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bigginer [Larry Stylinson]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:21 am

Alice Carroll escribió:
HOLAAA
ESTOY ENGANCHADA PERO AÚN NO ENAMORADA
SÉ QUE LOS PRIMEROS CAPS PUEDEN SER TRAICIONEROS, PUES EN LA PRESENTACIÓN MUCHOS SE ABURREN Y NO SE DAN CUENTA DE QUE LES ESTÁN ENTREGANDO LOS INGREDIENTES PARA UNA HISTORIA QUE PUEDE SER GENIAL, ES POR ESO QUE SEGUIRÉ AQUÍ
LAS PRIMERAS IMPRESIONES ME VALEN
AMO LAS SEGUNDAS, ESAS SÍ DICEN MUCHO
CREO QUE ME GUSTARÁ ESTAR AQUÍ Y AUNQUE NO IMPORTE MUCHO TE DARÉ MI SINCERA OPINIÓN, PUES DE ESA FORMA CRECEMOS LOS ESCRITORES
ESPERO ANSIOSA EL QUE VIENE
CARIÑOS Y SI NO ME EQUIVOCO AL LEER ESTA HISTORIA CREO QUE TE CONOCEREMOS A TI TAMBIEN, ASÍ FUNCIONA CON TODOS NOSOTROS
DISFRAZAMOS DE FICCIÓN NUESTRA VERDAD Y LE DAMOS LOS COLORES QUE QUISIÉRAMOS TUVIERA
NO TE ABURRO MÁS
BYE
X
El enganche es un avance, pero no descansaré hasta que te enamores... no descansaré. Es un juramento.
Creo que tú y yo estamos en sintonía. Las primeras impresiones pueden ser engañosas o incluso falsas, las segundas impresiones hablan mucho de si mismas. Y también creo que al recibir críticas constructivas y sobretodo, aceptarlas, uno crece no sólo como escritor, sino también como persona.

Te equivocas, más que conocerme a mí, conoces cómo hubiese pensado de estar en esa situación, ya que no es como algo que me hubiera gustado vivir, es algo que de haber vivido hubiese actuado de tal o cual manera.
Tu jamás me aburres, al contrario.

Bye, besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:23 am

Alice Carroll escribió:
TRANQUILO ABRAHAM
ESPERO TODO MEJORE Y AL MENOS SÉ QUE YO ESTARÉ AQUÍ PARA CUANDO VUELVAS
TE ENTIENDO PORQUE TAMBIÉN HE ESTADO LLENA DE PROBLEMAS DE TODO TIPO EL ÚLTIMO TIEMPO
PERO TODO PASA Y SE VIENE LO BUENO YEYYYYYY
CARIÑOS Y ABRAZOS PARA TI, A
BYE
El que digas que seguirás aquí me tranquiliza, mucho. Aún sigo algo atareado; pero no importa, aquí me ves... o lees, quién sabe.
Besos, Bye...

PD: Te sigo en tumblr, te encontré por casualidad por andar de fisgón en el de Miros... 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:25 am

larryforever escribió:Hola Abraham, ¡aquí estoy! Espero que todo este bien y tómate el tiempo que necesites, me encanta el rumbo que va tomando y esto apenas comenzó lajziajxjajza, enserio, espero que este todo bien. Un beso :hug:
Gracias por estar aquí aún Li... significa mucho.
Me alegra que te guste el rumbo, y como dices, esto apenas comienza...
Chao, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:27 am

alep1Dforever escribió:
Para mi que te ahogaste con las doce uvas
Bien, no te preocupes, Alice tiene razón, todo pasa
Ten un feliz inicio de año y ojalá todo se arregle
Sabes que cuentas con migo
Abrazos
Gracias por quedarte aún Ale... y bueno, no. No me ahogué con las doce uvas, me hubiera ahogado si en el transcurso de comérmelas, me hubieras dado de panazos... eso si hubiera hecho que me ahogara... ahque.
Chao, gracias. Un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:28 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hola Abraham :3
Descuida a tod@ nos pasa, según yo es la maldición de l@s escritor@s xD
Así que tu tranquilo que te entendemos :)
No creo que fuesemos a odiarte o abandonarte :)
Feliz año nuevo ^^
Bye bye :3 
Creí que era al único que le pasaba por ser tan desorganizado y mal afortunado... Saberlo me tranquiliza un poco.
Gracias por leer, y dejar aunque sea un pequeño comentario siempre. Significa mucho.
Chao, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:35 am

Capítulo II


Dos semanas después
 
¡Química, mi clase favorita! ¿Se notó el sarcasmo?


El intento de maestra que tengo como asignada para química está tratando de explicar el tema de configuración electrónica            ; juro que si no me lo hubiera enseñado aquella maestra de química que odié en su momento, y terminé amando, no entendería un carajo de nada. Y al parecer no soy el único que piensa eso, puesto que sólo tres o cuatro entendemos este tema, los demás se quedaron con cara de “¿Pero qué mierda?”
 
Por si fuera poco, su letra ilegible y demasiado pequeña, con faltas de ortografía, y escritas con plumón verde que ya tiene escasa tinta, hace menos posible el aprendizaje.

La hora acabó, y como la maestra llegó, se fue. Justo tres segundos más tarde de que ella saliera, todos empezaron a gritar cual loco en mercado, preguntando quién había entendido, exigiendo que les explicaran. A lo que ninguno contestó, o siquiera se inmutó en tomarle importancia a sus gritos de desesperación.


Ya era receso, me encontraba con Niall, como ya lo había hecho desde hace tiempo. Y como ya era costumbre estábamos platicando de cosas sin sentido, o cómo nos había ido la noche y mañana previas a la plática.

En esta ocasión se encontraba rayándome el brazo, y dibujando cosas sin sentido en específico, un monito levantando pesas, una cara sacando la lengua, por mencionar algunos; de un momento a otro le quité el bolígrafo, él como si nada pasara, siguió platicando, sin importarle, o siquiera molestarse en voltear a ver su brazo.

Entre tantas cosas, le puse un "holi" caritas sonriendo, una carita "tierna" y un corazón pequeño. En un impulso de un no sé qué empecé a teclear mi número telefónico en su brazo 4-2-6-3-2-5-6-3-2-… pero el último, el último no lo pude teclear, ya que terminó el receso y sugirió que nos parásemos ya que seguía Inglés, y no nos dejaría entrar el maestro si llegábamos tarde.

En inglés no la pasamos platicando, riendo, entonces...

 
—Niño... ¿Cómo te llamas?-nadie contestó—Tú niño güero.
—Niall...
—Y... Niall ¿Se podría saber porqué estás platicando con tu compañero chino de atrás?
—En realidad... —No lo dejó terminar.
—Ustedes dos, se me salón, no los quiero en lo que resta de la clase. Creo que no es necesario decirles que vallan por un... —Niall lo interrumpió.
—Reporte... lo sabemos... —Salimos
—¡¿REPORTE?!— Pregunté gritando escandalizado…—¿Un reporte? ¿Yo? Esos tiempos se supone que debieron haber pasado… ¿Y si en la junta se lo entregan a mis padres?
—¡Harold, Tranquilízate!—Dijo tomándome de los hombros, sacudiéndome.— Es sólo un reporte, no te están expulsando.
—¿Pero cómo quieres que me tranquili…—Me calló tapándome la boca con su mano izquierda, mientras que su mano derecha tomaba mi nuca, para ejercer más presión y así no pudiera hablar.

—No tenemos que ir por el reporte…— Dijo desviando la mirada hacia alguna parte, después volviéndola hacia mí.
—¿Cómo que no te…—Volteé a ver donde él había visto con anterioridad—Oh…— Dije pillando lo que quería decir.
—Anda, mezclémonos con ellos.

Así fue como tuvimos otro receso, juntos, sin alguien que nos interrumpiera, ya que los demás y nosotros éramos completos desconocidos. Nuevamente, sonó el timbre para decir que entráramos a nuestras respectivas aulas.

 
—¿Con quién te mensajeas? — Pregunté cuando sacó su celular y se puso a teclear.
—Con Alexis.
—¿Para qué?
—Para que nos avise si el maestro ya salió, viene a corroborar que nos hayan puesto reporte o qué…
—¡Oh! —Fue lo único que salió de mis labios ante semejante respuesta.

—Vámonos, ya entró a otro salón. — Sin decir palabra, me levanté y caminé tras él.


Siguiente clase, Literatura... Odio la literatura, la odio, la odio, la detesto. Pero en fin, no hemos visto al maestro o maestra que impartirá la materia. Creo que me será más interesante conociéndole.
 
Entró un profesor de unos 35 años, alto, delgado. Algo apurado, y desesperado.

—Buenas tardes, soy su profesor de literatura, Mario Lettuce. Un apellido algo peculiar, ya que “Lettuce” es “lechuga” en inglés. Debemos apurarle a las clases, ya que por inconvenientes de la vida, no hemos tenido clases, y también perderán ésta. Como su asesor, los reasignaré de lugares, porque están sentados a lado del amigo, de la amiga, del novio, la novia, la prima, etc. — Comentó de una sola, ¿Sentados a nuestra comodidad? Somos nuevos, acabamos de llegar, no tenemos “amigos” cien por ciento verdaderos. — Los acomodaré por número de lista, así que la primera fila, se me paran todos. A continuación nombraré personas y se irán acomodando conforme los vaya nombrando…—

Empezó decir los nombres, mientras tanto, yo seguía platicando con Niall… hasta que lo nombró, le tocó en la cuarta fila. Siguió mencionando nombres, hasta que me nombró, quedé en la última fila, un lugar más adelante. Afortunadamente estoy cerca de Alexis.

—Esos serán su…—El timbre de este lugar es muy molesto y suena cada que quiere; en esta ocasión lo interrumpió—…s lugares durante el resto del semestre. Si llego a encontrarlos en otro lugar, o recibo alguna queja de que se encuentran fuera, tomaré cartas en el asunto. Que tengan buena tarde, con su permiso.

Esta fue la última clase del día, por lo que tendríamos que irnos a nuestras respectivas casas a hacer tarea.

 
Como ya se nos había hecho costumbre, me fui con Alexis, y hoy sería el primer día que nos iríamos con una chica que también se sube en la misma estación, pero se baja unas cuantas antes que nosotros.
 
—Oye… ¿Niall y la niña chaparrita tendrán algo? —Preguntó Alexis.
—¿Cuál niña chaparrita? —Contesté con una pregunta. Mientras que Anne-la chica nueva- se quedaba con cara de no entender nada.
—Ya sabes, la que se sentaba atrás de ti
—¿Hannah? No creo. —Hannah no podría tener una relación con Niall, no se lo permitiría, y tampoco podría, él ha pasado todos los días conmigo, y con Alexis… excepto a las salidas. Honestamente, la idea que tuvieran algo, me aterroriza.
—¿Quiénes son Hannah y Niall? —Preguntó Anne.
—Oh, cierto—Ella no había estado con nosotros, era de esperarse que no supiera— Niall se sienta dos lugares atrás de ti, con este cambio.
—Ah ¿El rubio ojo azul?
—Si, es él. —Contestó Alexis.


En el metro, como ya era costumbre, no alcanzábamos lugar ambos, y ahora con Anne, dos iríamos parados, mientras uno se sienta. El que se sienta pide las mochilas de los que van parados. Cosa cotidiana.


Nuestras pláticas en el camino se caracterizan por nunca ser iguales, un día podríamos estar hablando de la exageración de tarea que se nos asignaba, al siguiente de un chisme. En esta ocasión, era eso, el nuevo chisme de Niall con Hannah.

—¿Y si mejor les preguntan en lugar de estar especulando? —Sugirió objetivamente Anne.
—Si, creo que sería mejor, deberíamos hacerlo. Alexis, tú conoces a Niall de años. Pregúntale. Yo lo haré con Hannah. O con Tina, son muy amigas, se han de contar todo.

 
Como era de esperarse, llegando el día siguiente a la escuela, llegué a preguntarle a Hannah si era cierto el rumor. Cosa que me negó a la primera, y, para que no hubiera sospechas de que tenía alguno que otro celo por allí, le fui de una manera de la cual odio que sean las personas, HIPÓCRITAS. Terminé diciéndole que ellos dos serían la pareja perfecta. Agradecí que me aclarara el malentendido, y me fui con Alexis a contarle.


—¿Tú y yo? Ya quisieras andar conmigo. — Escuché un grito de una voz muy familiar, acompañado de risas.

Era Niall mofándose de que hayan inventado el rumor de “Haniall”. Hasta apodo le habían puesto a la pareja.


La primera clase del día es química. Este nuevo tema de la configuración electrónica, muchos no lo entienden, por lo que la profesora tomó una decisión hábil –La primera, de hecho.- Puso a sus “mejores alumnos” como asesores, explicarían a los alumnos que no entendían esto de la configuración. Yo estaba entre esos “mejores alumnos”
 
Como era de esperarse, no se acercaban a mí ¿Quién quiere a un mocoso de catorce años explicándole? Me enfoqué más en el hecho de copiar lo que estaba en el pizarrón, yéndome a sentar en el piso, la letra pequeña y mal hecha, para rematar escrita con rojo, no ayudaba mucho.
 
 —¡No entiendo “ni madres”! —Escuché un susurro, volteé y Niall estaba sentado en un banco, justo alado de mí.
—¿Qué no entiendes?

—Todo — Me contestó con cierto desdén.
—Podría explicarte
—¿Enserio lo harías?
—Si, mira. Fíjate. El paso “a)” te dice que desgloses aplicando la “referencia cruzada” o “Lewis”. El objetivo principal es que las valencias sumen la cantidad total de eletrones del átomo.
—¿Ah? — Lo sé, creo que ni yo me entendí.
—Los numeritos que tienen los niveles tienen que sumar la cantidad que tiene el átomo. Entonces el Na11, Quedaría de la manera… — Me detuve para que él intentara realizar su desglose.
—1s2, 2s2, 2p6, 3s…1
—¿Ves qué si se puede? En fin. El paso “b)” te pide que realices el diagrama gráfico.
—Si, eso… El diagrama gráfico.
—Supongo que no entendiste…
—Supones bien. —De un momento a otro, por inercia, me levanté del suelo y me senté alado de él, compartiendo el mismo banco.
—Es cuando pones todos esos numeritos y arriba de ellos pones flechas.
—Oh, ¿así? — Pude ver su brazo derecho, estaban casi todas las tonterías que había escrito el día anterior. Ligeramente más tenues.
—Si, así… Niall… —Volteó a verme, tenía su rostro muy cerca del mío — Acaso no te bañaste… ayer… hoy — Dije evitando cualquier rastro de nerviosismo.
—Si, lo hice ¿Por qué?— Honestamente le creía, su cabello olía a shampoo de frutas tropicales y manzanilla.
—No por nada.

Esto sólo significaría dos cosas. Que sólo se lavó el cabello, y quizá también la cara, o que simplemente no quiso borrarse lo que le rayé. Prefería pensar la segunda opción.

 
Pasaron los días, y el rumor de “Haniall” prevalecía; Niall y yo empezamos a distanciarnos poco a poco, sin previo aviso. Nuevamente me iría de la escuela con Alexis y Anne.

—…¿Siguen con eso de Niall con Hanna?

— Si, es que ya es oficial, si son novios. —Respondió Anne.
—No creo—Niall me lo hubiera contado… ¿o no?

—Enserio, me lo contó él—Dijo Alexis refiriéndose a Niall.
—Bueno— Dije restándole importancia y conservando mi escepticismo.

Al día siguiente, como era de esperarse, todos antes de que comenzaran las clases estaban hablando de “Haniall”, mientras tanto, yo trataba de poner mi máscara de “No son importantes en mi vida, ¿Por qué debería hablar de ellos?”

Al entrar al salón, noté que todos hacían bolita en una esquina del pizarrón, viendo algo. Eran los horarios de una clase que se nos asignaría después a nuestra elección. En esa bolita, se encontraba Niall, y alado de él, Hannah. Trataba de conservar mi escepticismo, enserio, trataba.

 
Mi más grande temor fue confirmado justo en el momento que posé mi mirada sobre ellos, ella se paró de puntitas, y él se agachó hasta su altura, besándose, enfrente de mí.
 
Está de más decir cómo me sentí en ese momento. No obstante aclararé que me sentía un imbécil al creer que Niall podría estar conmigo. Impotente, por no poder llegar, apartarlos y reclamarle a cualquiera de los dos, las personas no se poseen y claramente, Niall no era mío.
 
Puse mi cara de impacto, más porque estuvieran besándose a que por otra cosa. Simplemente me alejé del lugar, después vería las listas y los horarios.
 
El día fue largo y tedioso, parecía que no pasaba, y cada vez que volteaba a mi celular era como si avanzara uno y retrocediera dos. Definitivamente este no sería mi día. A eso sumarle que no me sentía lo suficientemente capaz de acercarme a Niall, por lo menos no por hoy, por lo que en el receso, decidí sentarme con Alexis, y algunas de sus amigas.
 
Hay que admitirlo, no me aburrí para nada en todo el receso. Todas ellas en conjunto son tan divertidas, graciosas. Me hacían olvidarme casi completamente de lo que pasaba con Niall, y por un momento, en mucho, realmente mucho tiempo, volví a reír genuinamente.
 
Se nos informó que nos presentáramos el sábado a las diez de la mañana para seleccionar nuestra nueva clase ¿Para qué tan temprano? Como si no encargaran suficiente tarea, como para hacernos levantar tan temprano, no a todos nos queda a la vuelta de la esquina. Habemos algunos que hacemos más de treinta minutos en metro. Quedé de verme con Alexis en la misma parada que nos bajamos. A ambos se nos hizo tarde, llegamos a la estación cuarto para las diez; no llegaríamos a tiempo. Entre preocupaciones llegamos corriendo, segundos antes de que cerraran las puertas.
Llegamos al salón. Minutos después entró el primer maestro con alumnos que portaban dos tipos de uniformes, el impartía animación mixta y femenil, por eso los uniformes, negro mixta y azul femenil. Explicaron ciertas cosas de lo que era estar ahí. Me gusta mucho la gimnasia y esas cosas, pero mi verdadero sueño es cantar; siempre lo he anhelado.

Pasaron unos cuantos maestros con alumnos más, todos explicando lo mismo. Danza, baile fino, vóleibol, artes visuales, serigrafía… hasta que llegó música. Llegaron unos cuantos alumnos acompañados de tres profesores.

Me fascinaba la vibra que expiraban, se sentía tan agradable. Hicieron la misma rutina, explicar, contar experiencias, y aclarar dudas. Y yo tenía una por lo que levanté la mano.

—Y… ¿Debo saber tocar algún instrumento o tener experiencia vocal para entrar?
— No, no es necesario— Contestó un alumno.

Era alto, no era blanco, tampoco moreno, ni siquiera bronceado más bien un tono perla apiñonado, su cabello no era castaño, más bien era caoba, muy… muy atractivo, sus facciones muy finas, su nariz delgada y filosa, sus pómulos levantados, una sonrisa perfectamente delineada por unos labios muy finos color rosa, y sus ojos… no eran celeste, ni azul, tampoco aqua, ni siquiera lapislázuli, si no, zafiro.


 
Perdón por la tardanza, se presentaron muchos... muchos inconvenientes, y problemas técnicos. Y la novedad de entrar nuevamente a la escuela. Lo único bueno de volver es que pude pasar a la biblioteca y encontré un libro del que me han contado mucho "Bajo la misma estrella", apenas voy en el capítulo 4, está excelente, pero una advertencia -que me han dado a mí también- prepárense para llorar, como nunca antes lo han hecho... En fin, gracias por estar aquí aún, significa mucho. Bye, un beso. 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Jue 16 Ene 2014, 1:20 pm

AQUÍ ESTOY, CUMPLIENDO MI PROMESA DE ESPERARTE
CREO QUE YA PUEDO DEFINIR CÓMO VEO TU NARRACIÓN Y ES COMO... UNA CÁMARA SUBJETIVA
(SI ESPERABAS QUE DIJERA ALGO TÉCNICO, PIERDES TU TIEMPO, LO SIENTO PERO NO SÉ DE TÉCNICAS DE ESCRITURA, ES MI AMIGA CHERRY LA QUE SABE DE ESO, ELLA ES GENIAL)


CUANDO TE DIJE QUE TE DARÍA MI SINCERA OPINIÓN, ME REFERÍA A LO QUE ME HICIERAS SENTIR
HOY EL ENGANCHE SE HA PROFUNDIZADO, PERO NO SOLO CON LA HISTORIA, SINO CON UNA FRASE Y UNA ACCIÓN


VOY CON LA FRASE:
"YA QUE LOS DEMÁS Y NOSOTROS ÉRAMOS COMPLETOS DESCONOCIDOS"


PIEL ERIZADA Y LABIO ENTRE MIS DEDOS SONRIENDO
GRACIAS A, CREO QUE ME ACABAS DE DAR LA DEFINICIÓN PERFECTA DE BURBUJA


LA ACCIÓN:


O EN REALIDAD LA QUIETUD
EL RITMO DE ESTA NOVELA HA SIDO FRENÉTICO Y ME HA MAREADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, TAL COMO LO HACEN LAS CÁMARAS SUBJETIVAS, PERO ESA PAUSA, ESE SILENCIO Y ESA QUIETUD QUE SE PRODUJO MIENTRAS HARRY DESCRIBÍA A QUIEN LE HABÍA RESPONDIDO... ME MATÓ
HARRY HA HABLADO MUCHO, TODO LO NARRA Y VA DE UN LADO A OTRO, CONVERSA, PIENSA, PERO APENAS LO VE, SE DETIENE Y SOLO LO DESCRIBE


MI PECHO SE INFLÓ CUANDO LEÍ ESO Y SENTÍ ESA DETENCIÓN DEL MUNDO DE HARRY


ESO ME PASÓ, ESO SENTÍ
SI LEÍSTE TODO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR
GRACIAS


TE LEO, A
PD: CREO QUE MI ROMANCE CON TU NOVELA VA A SEGUIR CRECIENDO  
BESOS 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 16 Ene 2014, 1:58 pm

Me gustó el capitulo... tenía pensado mucho que decir creo... pero me siento muy mal... mi cabeza me va a matar, pero pobre de ella si lo hace, porque se muere conmigo... como sea, yo iba a comentar seriamente, se supone no creo que me salga, creo que eso no va conmigo... no siempre... estoy escribiendo sin sentido de nuevo... prometo algún día dejarte un comentario decente, pero ese día no es hoy xD


A mi tampoco me gustaba química, mucho menos en mi último año de colegio, porque los dos últimos años no tuve química por tomar el curso humanista y vine a tener a finales y no entendía nada y la odie, pero cuando aún no entraba en tercero medio, amaba configuración electrónica, se me daba muy bien y la profe me llamaba "su alumna estrella" es realmente de los pocos temas de química que me gustan, ese y circuitos eléctricos, sacar campo eléctrico, voltaje y todo eso, ame esa materia también *-*... volviendo al tema el cual es... 


Esta novela me trae añoranzas de mis años escolares (lo digo como si fueran muy lejanos apenas hace dos años xD OMG van dos años D:) y no es que yo amase ir al colegio, pero cuando entras a la U, el colegio parece un paraíso... y no, no exagero...


Me dio lata por Hazz, no es nada bonito ver a la persona que te gusta o te llama la atención de esa forma besándose con alguien más y que tu no puedas hacer nada para evitarlo... es demasiado feo vivir eso, demasiado...


Y el chico del final~ me gusta como Hazz lo describe, como parece detenerse con especial interés en él... creo que te dije que me gusta lo caótico que es leer la mente de un personaje... como cuando lees novelas escritas en la corriente de la consciencia, esas si que son caóticas... no sé que más decir, no soy buena comentando, soy realmente mala y siempre me quedo con muchas cosas por querer decir, siento que digo mucho sin decir nada realmente, perdóname, pero mi dolor de cabeza (que hace dos semanas no se va) el calor y mi cansancio me dejan aún mas desastrosa de lo que soy normalmente...


Tu que vuelves a clases y yo que aún no salgo... no es justo, las vacaciones son en diciembre no a finales de enero, me he quedado con un mes de vacaciones y todo por un paro... pero da igual, leerte es mi pequeño escape y me ha dado un pequeño respiro, aun cuando ahora apenas pueda leer algo más... 


No sé que más decir, despedirse sería lo apropiado... sé que no dije nada relevante, pero creo que al menos se entiende que me gustó el cap. y que me gusta leer algo tan cercano como ir a clases y que me haría ilusión que no hubiese Narry xD (Yo estoy escribiendo Narry también, fue por sugerencia... pero creo que no me sale muy bien la novela, no tengo muchos comentarios... la verdad en nada tengo, tendré que hacer algo... que no sea retirarme xD)


Cuídate
Besos
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Jue 16 Ene 2014, 4:21 pm

Que no se acongoje michas veces lo queremos no es lo mejor
Tal vez es asi en el caso de Niall, pero extraño que no le haya dicho nada, se supone que son buenos amigos
Jakajkavs ese tema de quimica :D lo vi en segundo año ...fue tan aburrido!
Ya todos se hacen combinaciones de sus nombres, igual sigo pensando que Narry e mas lindo (?
Pero si Fuera un hombre ma habia sentido peor
Nel...,las cosas pasan de manera muy rapida, pero se entiende perfectamente
Y pensar que apenas va comenzando

Si, don't worry, siempre se presentan cosas
A ese libro, creo que lo lei hac ya casi un año, si es triste pero no me hizo llorar, ahi un pedazo bastante gracioso, ya veras cual es

Se supone qie deberia estar estudindo...asi qie si repruebo es tu culpa

Ok no
Adios!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Dom 26 Ene 2014, 12:08 am

Porque el foro se empeña en jamás avisarme de esta novela (?
Pero igual me encanta y siento si no comente antes.
Como ya dije Abraham, fue culpa del foro :3
¡Cada vez se pone más buena! Y esto recién comenzó.
Sube cuando puedas, que me tendrás dando guerra por aquí <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 03 Feb 2014, 8:08 pm

Capítulo III


 
Desde aquel beso que vi, todos los besos consiguientes parecían cada vez más fríos, más vacíos. Como si quisieran aparentar algo que no estaba, algo que era inexistente, no obstante, se seguían besando. Se veía que él lo hacía más obligado que nada. Pero lo seguía haciendo.
 
Los días han pasado, mi relación... "amistosa" con Niall se ha visto demasiado mermada. Hannah es muy subjetivista, piensa que Niall es suyo, y que no puede estar con alguien más, de lo contrario sería un mal novio. Buena relación no era; incluso, diría yo que es algo enfermiza.
 
He hablado ocasionalmente con él, como aquella vez que nos encargaron una simple tarea de forrar una carpeta, él, por irse a su querido gimnasio no lo hizo, y andaba mendigando dinero para comprar el hule. Le presté dinero, y forré su carpeta. Segundos después de agradecerme, le contesté que me debía la vida, ya que esa carpeta era derecho a calificación del primer parcial.
 
Después de esa ocasión, nuestros remedos de plática son tan deprimentes como un "hola... adiós". Incluso en educación física, que vamos en el mismo equipo de futbol, apenas y nos dirigimos la palabra. Me siento en las gradas muy seguido; ya sea porque me canso, o porque el futbol me aburre en demasía.
 
Suena el timbre, y me digno a retirarme del auditorio e ir al salón, pero, al parecer, todos piensan igual, debido a esto al pararse y empezar a movilizarse, logran empujarme, provocando tropezarme, cerrando los ojos me resigno a caer contra el frío y duro suelo, pero para mi sorpresa, unos delgados, pero fuertes brazos detienen mi caída, cargándome de manera nupcial.
 
―Creo que ahora tú me debes la vida―Abrí los ojos al oír su voz, encontrándome con un par de ojos lapislázuli.
―Gracias, Niall. Enserio, muchas gracias. ―Mencioné tratando de bajar de sus brazos. El me detuvo.

―Bueno, aprovechando... te llevo al salón. ―Sin antes siquiera permitirme replicar, salió corriendo del auditorio, conmigo en sus brazos.
 
No quería que me bajara, y tampoco llegar al salón, simplemente quería quedarme así, con él sosteniéndome. Desgraciadamente él no pensaba así, ya que al llegar al salón él me bajó. Dije que no tenía porqué llevarme de tal manera, restándole importancia al hecho de que me bajara de sus brazos.


Siguiente clase, ética y valores. Me parecía algo muy aburrido y algo estúpido asignar una clase para ello. Qué importancia tiene la ética en la escuela. La ética la debes formar tu mismo desde adentro.


―Okay, muchachos. Hoy formaré equipos... ¿Para qué son? Harán un trabajo que después les diré el "qué cómo y cuándo".―Acto seguido empezó a nombrar nombres al azar. Ninguno me importaba hasta que dijo:
―Horan Gallagher Niall... Styles Cox Harold... ―

No escuché los demás, ya que estaba lo suficientemente emocionado con que me hubiese tocado con él. Después de unos segundos empezó a decir los requerimientos para el trabajo… y todas esas cosas, ¿Qué atención puse? Ninguna, estaba haciéndome señas ridículas con Niall.

 
Resultó que la maestra no nos escogió al azar. Sino que consultó nuestro historial académico y nos juntó por rutas, o sea, que los miembros de cada equipo viven cerca. De este modo fue como me tocó con Niall, Tanya, Alexis y una chica con la que nunca había hablado, Megan.

Acordamos vernos en casa de Tanya a las nueve de la mañana, para poder trabajar algo y llegar a la escuela sin algún contratiempo.

 
El día había llegado, me había despertado cuarto para las siete para poder bañarme, cambiarme hacer el resto de tarea, y comer algo decente que durara al menos hasta la una de la tarde considerando que caminaría hasta su casa, que, por fortuna, son solo diez cuadras.
 
Fui el primero en llegar, a pesar de llegar quince minutos tarde. Segundos después llegó Alexis y una hora más tarde llegó Megan.
 
―Háganse la idea de que Niall no va a venir― Mencioné, ya eras las once, y él ni sus luces.
―Al parecer el único que no se ha hecho la idea eres tú― Replicó Tanya ante mi comentario.
 
Dieron las doce; lo que implica que Niall no iría. ¿Me decepcioné? Un poco, la verdad que quería volver a “trabajar” de cerca con él; volver a platicar como hace tiempo no lo hacíamos.
 
Terminamos una actividad de ese mismo día; agarramos nuestras respectivas pertenencias y nos fuimos a la estación del metro, donde esperamos más de veinte largos minutos el tren que nos llevaría.
 
Llegando a la escuela, la primera clase que nos toca este día, es “Orientación Vocacional” con el maestro que le dijo “Salvaje” a Niall el primer día. Nos dijo que nos cambiáramos de lugar, que nos sentáramos en un banco en el que jamás nos habíamos sentado. Para casualidad nuestra, Niall y yo nos sentamos uno alado del otro.
 
―¿Por qué no fuiste? ―Le cuestioné en un susurro.
―Tenía entrenamiento―Contestó de la misma manera.
―¿Entrenamiento?¿De qué?
―Box
―¿Box?
―Sí, box. El deporte que se practica encima de un cuadrilátero; consiste e…
―Sé  lo que es box.― Me volteé ignorando cualquier comentario que me fuera a decir.
 
Entre los integrantes del equipo acordamos otras dos reuniones; aunque se supone que deben ser dos y no tres. Una sería mañana, y la otra, pasado mañana. Especifiqué que no podría ir a la de mañana porque “mi abuela estaba grave”; pero en realidad no quería admitir que seguía yendo con un psicólogo todavía.
 
Al día siguiente, me desperté temprano para ir con mi psicólogo; me hizo las preguntas que siempre hace: “¿Cómo estás?”, “¿Cómo te ha ido?”, “¿Hay algo nuevo que quieras compartir?”, etcétera. Y como siempre, contestaba sus preguntas por mera cortesía; no porque enserio me naciera ese sentimiento de contestarle.
 
Al regresar del centro de salud me habían dado las doce; y, si quería llegar a tiempo, debía de vestirme, comer, lavarme los dientes, peinarme, en treinta minutos. Rompiendo tiempo récord; estuve listo en sólo veinte minutos; afortunadamente me había bañado antes de ir al centro de salud.
 
El día estaba nublado, como me gustan. Con una que otra nube negra, lo que anunciaba de mínimo una llovizna. Los días así por lo regular me provocan mucha flojera, pero me agradan ya que mi pálida piel no se quema ni se torna "rosita".
 
Niall llegó al salón con una sudadera de animal print, con un diseño de leopardo muy llamativo, que por cierto, me encantó desde el primer segundo en el que la vi. Nuestra relación era aún distante, pero no me impidió pedírsela; y, por alguna extraña razón accedió a prestármela sin siquiera pensarlo un segundo, en seguida me la puse. No le pregunté de las reuniones para el trabajo, a pesar de que tendríamos que entregarlo mañana a las seis en punto.
 
Llegó el profesor de informática, por lo que Niall se despidió y fue a sentarse a su respectivo banco, yo al mío. Tres filas con ocho personas cada una nos separaban, pero no impedirían que nos echáramos miradas, como en este momento. Podría perderme en el oro azul1 de sus ojos y mandar al carajo la clase, pero por principios, no lo haría.
 
Las clases pasaron, hasta que llegamos a orientación vocacional, donde tendríamos que revisar el libro, si este no se nos revisaba, reprobaríamos el primer parcial. Me paré a revisar, y justo antes de mí se formó Hannah; no es como que me caiga mal, pero hay algo que me impide llevarme bien con ella. Esa razón tiene ojos lapislázuli, cabellera rubia, tez blancuzca, nombre y apellido; Niall Horan.


1”Oro azul” es otro modo de decirle a la piedra del lapislázuli. Esto ya que este raro pero hermoso espécimen es igual, o quizá más valioso que el mismo oro.



 
―Emm... ¿Harry?― Me llamó.
―¿Si?
―¿Esa sudadera no es de Niall?― Cuestionó con desdén y algo de celos en su voz.
―Si, ¿Por?― Contesté con mofa y algo de desdén. Que tenga cuidado, no soy una blanca palomita.
 
Por otra parte, me cuestiono porqué seré de tal manera. En el exterior soy un altanero, un desgraciado frío sin consideración. Pero por dentro... por dentro soy un gatito asustadizo, soy tímido, soy frágil, no soy alguien inquebrantable como aparento.
 
Sonó el timbre ¡Hora de comer! Desde que Haniall existe, Hanna se ha apoderado de él, por lo que estoy con Alexis desde entonces. Esa relación es enfermiza, ella es posesiva, el parase que está haciéndolo más por obligación. Mañana platicaría con él -o al menos eso espero, no sé si vaya a ir a la reunión de mañana para finalizar el trabajo.- sobre esa situación. Aunque, siendo honesto, no creo que se digne en ir.
 
Ya era jueves… la última reunión para el trabajo, esta vez es en casa de Megan. Dos cuadras más lejos que la de Tanya. Otra vez fui el primero en llegar, Tanya llegó después, y, lo que supuse sería en último lugar Alexis. Pero Megan recibió una llamada, de Niall, diciendo que no encontraba la casa. Por lo que lo orientó un poco, salimos Tanya y yo a ver si lo encontrábamos, ella se dirigió a una de las calles de la colonia, yo a la avenida principal. Entre carros y peatones lo alcancé a distinguir conduciendo una Harley. Le hice señas para que me lograra ver, y así lo hizo, después bajó de la motocicleta y caminó a lado mío para que lo llevara a casa de Megan.
 
Ya adentro trabajando en el proyecto, recordé que dejé mi tarea de lenguaje sobre el escritorio. Había de dos sopas: no llevarla, o ir por ella. Ya eran las 11; me tardaría media hora ida y vuelta; aparte, me cansaría demasiado. Pero entonces recordé la presencia de una Harley aparcada frente la casa de Megan.
 
―Niall...―Lo tomé ligeramente del hombro.― Podrías llevarme a mi casa, se me quedó mi tarea de lenguaje en mi escritorio.
―Claro, pero estamos trabajando.― Contestó alegremente.
―No vivo tan lejos, unas cuantas cuadras.
―Está bien, solo avisemos.―
 
Salimos, y el subió a su moto, acto seguido palmeó un par de veces un pequeño espacio de asiento que sobraba tras él, indicándome que subiera. Estaba hecho un manojo de nervios, un mar de miedo. Jamás me había subido a una motocicleta, y menos a una tan así. Ni tonto ni perezoso subí, aún nervioso, el espacio era muy reducido, lo que provocó que una parte de mi ser, una parte privada se pegara bruscamente con su trasero.
 
―Y... ¿De dónde me agarro?
―De este metal que está ahí atrás― Indicó una especie de parrilla tras la cola del asiento.
―¿Y si me caigo?
―No te caes.― Me alentó; yo simplemente seguía hecho un mar de miedo.
―¿Y si me caigo? ― Repetí mi pregunta.
―¡No te caerás Harold!― Me gritó, no en forma furiosa, o siquiera exigente; más bien un grito divertido, como una burla hacia mi temor.
 
Así es como avanzó, yo me aferraba a la parte trasera del asiento, mientras le iba indicando por donde tenía que ir, pero eso no quitaba mi miedo, el cual aumentaba cada vez que pasábamos por un tope.

―¡Ah, pero qué imbécil! ― Pensé

―¿Qué pasa? ―Me preguntó, al parecer no lo pensé.
―Dejé mis llaves en la casa de Megan…―Tras esto él bufó, y dio una vuelta en U muy pronunciada que hizo que casi callera.
 
Llegamos de nuevo a casa de Megan y me bajé corriendo, mientras él se quedó afuera, por el cristal de una ventana de esta casa vi su reflejo. Recargado sensual y provocativamente sobre su motocicleta como lo hacen los protagonistas de las películas.
 
―¿Ya fuiste y viniste? ―Cuestionó Alexis al verme cruzar el marco de la puerta principal.
―No, se me quedaron mis llaves―Dije, más bien grité escarbando mi mochila para encontrar las malditas llaves. Las encontré y salí corriendo; de un brinco me senté a horcajadas en la motocicleta de Niall.
 
Nuevamente emprendió marcha hacia mi casa, pero esta vez más rápido; lo que provocaba que con cada tope me asustara un poco más. Si es que esto era posible.
 
―Nada más no me vayas a sacar el desayuno― Lo escuché decir entre risas.
 
Reaccioné, abrí los ojos, que al parecer tenía apretados. Me encontraba hecho bolita, abrazado a él, apretando fuertemente su abdomen, mientras pegaba mi mejilla izquierda a su tonificada espalda; me despegué un poco mientras sentía el rubor subir furiosamente por mis mejillas. En cambio el siguió riendo aparentemente enternecido.
 
Llegamos a mi casa, donde abrí la puerta rápidamente y lo invitaba a pasar a mi sala, él se negó, por lo que subí rápidamente al tercer piso. -En realidad era el ático; le pedí hace algunos años en mis arranques de “emo” a mi madre que cambiara mi habitación al ático. Ella accedió pensando que era otro impulso de adolescente necesitado de privacidad.- Ahí tenía mi tarea perfectamente presentable, de hecho, parecía hecha por una niña, con los detalles enmarcados, y una letra inmaculada.
 
Al recogerla entre la penumbra alcancé a vislumbrar un cuaderno de raya azul, con letras manuscritas; por lo que supuse sería mi diario. Estaba abierto, como lo había dejado hace un par de noches tras haber escrito  algunas palabras.


The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Lmjz


 

Fue lo único que alcancé a leer gracias a la escasez de luz. Me senté en mi cama, y detuve a pensar qué significaba eso. No podía recordarlo; debía de ser algo importante, de no ser así no figuraría entre las páginas de aquel pequeño cuaderno de pastas ya desgastadas que tenía todos mis pensamientos, todos mis sueños; en general, todas mis preocupaciones.
 
―¿Harry? ¡HARRY! ¿Dónde te metiste?― Esos gritos a corta distancia me sacaron de mi pequeño gran trance. ―Harry… Bonita habitación, ingenioso tenerla en el áti… ¿Qué tienes ahí?
―¿Aquí? Es… es mi tarea―Dije tratando de esconder el diario.
―Si… tu tarea―Dijo con incredulidad destellante. ―Bueno, tenemos que regresar, ¿no crees?
―Si, tenemos… baja primero, debo de hacer algo.
―Claro…―Dijo cortamente, acatando mi pedido. Creí que sería más difícil.
 
Me digné a leer de qué se trataba ese “azul zafiro”.
 
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 31v9



A veces me peguntaba cómo podía escribir cosas que, al parece, no había escrito yo. Era como si alguien más me contara lo que yo viví o pensé, pero con palabras más rimbombantes, palabras rebuscadas que hacían que el texto tuviera atractivo visual, pero a la vez era algo sumamente informal.
 
No sabía nada de ese chico que vi aquel sábado, ni siquiera su nombre. No había pensado en él desde aquel día, es más, ni siquiera me acordaba. Pero si figuraba en mi diario, quizá no sería la primera vez que lo vería.
 

Cerré y escondí entre mi colección de libros –que jamás leía- mi diario, y bajé con tarea de lenguaje para alcanzar a Niall. Cerré todo, ya que la casa se encontraba sola, mi madre trabajaba todo el día. Él ya estaba sentado en su harley esperándome. Subí tras de él y en esta ocasión lo abracé de la cintura sin siquiera preocuparme si estaba bien o mal; sólo quería disfrutar. El sonrió, por lo que supuse que a él también le agradaba.










Gracias por sus comentarios; enserio los agradezco, los he leído, pero por cuestiones de tiempo no he podido contestarlos; cuando esté menos atareado los contestaré como se merecen.
Espero que les guste; y espero seguir teniendo lectores; si no creo que en realidad le estoy hablando a la nada... mejor me retiro antes de decir más imprudencias... Chao Besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Vie 07 Feb 2014, 12:09 pm

Mjm, ¿por que me da como que a Harry le gusta Niall?
Y es como.... NO D: ah
Pero anoto algo en su diario y am... azul zafiro e.e Louis e.e
JAJAJA
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por NoeGuzz Vie 07 Feb 2014, 12:12 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora(?
me gustó mucho, síguela cuando puedas♥♥
besos♥
NoeGuzz
NoeGuzz


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 12:16 pm

Hiii
La verdad no se por que comento :(
No es por que no me guste chico. Amo como escribes.
Pero sinseramente para mi Harry solo es de Louis...y el(Harry) debe ser top.
Jejeje tengo la fasinacion 100% #TeamLouisBottom Jejejeje
La verdad odio Zarry, Lirry y Narry.
Y al mas minimo indisio dejo liberar mi odio.
Siguela pronto
Bye
 The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 07 Feb 2014, 4:05 pm

Qué oculta Niall?
A qué le teme?
Es posible que su romance sea netamente para evitar confundirse más con su amigo, evita al rizado y se besa donde todos lo vean (por algo Harry puede hasta ver que cada vez esos besos son más fríos)
te acabas de hacer de una barba, Niall?
jajajajajajajaja solo especulo
Y una vez más se detiene el tiempo de Harry
si nos perdemos en el color que predomina su vida, deberíamos decir que su tiempo vale oro azul (me gustó eso)
también me gusta mucho que Harry no se haya enamorado perdidamente a la primera de Louis
No sé tú pero los sabores adquiridos son mis favoritos, los que amé de una tienden a aburrirme, pues son casi siempre comunes y normales, a mí me gusta el riesgo y soy aventurera
aaaahhhh me encantaría saber cómo es tu Louis, cómo será su carácter 
me esta enamorando cada vez más tu fic
es una lástima que no puedas subir más seguido
tus lectoras te aman y son muy fieles
las "brutas insensibles y sin comprensión lectora" tendemos a ser más ariscas  :roll: ojalá aceptes tener una lectora de ese tipo, si te atreves mi comentario será fiel 
tu forma de escribir es para lectores que estén alertas pues la narración real de los hechos se encuentra en los detalles, si lo lees rápido solo parecen eventos cotidianos


aún lo siento, A
cuando me equivoco lo admito y me disculpo, solo eso puedo hacer
pero me queda la sensación de la deuda 
así que te debo una, si llegas a necesitar mi ayuda para algo… solo dilo
cariños sinceros y un beso
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.