O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bigginer [Larry Stylinson]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 27 Dic 2013, 5:22 pm

alep1Dforever escribió:
Hola!! y no te desases de señor!!
me tendrás aquí molestando cada vez que subas 
Alejandra Porras, creí que jamás pasarías por aquí...
Gracias por estar aquí.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty The Begginer

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 27 Dic 2013, 5:27 pm

Capítulo I

 
—¿Qué hace parado insensato?—Llegó el profesor, encontrando a este interesante chico parado.—¿Cuál es tu nombre, salvaje?
—Niall…—
                                          
"Niall". Un bello nombre, jamás lo había escuchado, supongo que es extranjero, o qué se yo.
 
—¡Siéntate!— Ni tonto, ni perezoso, acató la orden, supongo que no quería un castigo, o que se tomara alguna represaría en el primer día del curso, ¿o si?
 
La clase fue amena, el maestro es bastante espontaneo; nos la pasamos entre presentaciones- cosa que ya habíamos hecho- y risas. Supuse que me iba a agradar este profesor desde que pronunció "insensato" y "salvaje". Nuevamente sonó el timbre.
 
—Eso fue todo. Sonó la chicharra ¡Salgan a devorar!— ¿A devorar?
 
Éste es el momento dónde no sé con quién posicionarme para este recreo. Como he dicho, soy nuevo, y no conozco a nadie, bueno. A dos personas, una con la que ni siquiera he hablado, otra con la que me llevé demasiado mal en un pasado.
 
—¡Harry!— Oí que pronunciaban mi nombre a la distancia, así que volteé—Emm… quería saber si… bueno, si quieres pasar el recreo conmi… nosotras, con nosotras. — Me preguntó Hannah.
—Sí, está bien.—Acepté cortésmente.
 
Así fue como pasé el recreo con Hannah, y a su amiga Tina. Fue entretenido, no lo negaré, pero en ocasiones se la pasaban recordando momentos, en los que obviamente no estuve presente; en este tema, yo salía sobrando. Sonó el timbre, lo que indica que deberíamos ingresar nuevamente al salón. Ese timbre es muy molesto, suena como el de una cárcel, que indica a los reos cómo y cuándo hacer qué.
 
Otra maestra, la he visto en alguna parte… ¿pero dónde?
 
—Bueno, ya silencio. —Empezó a hablar.—Buenas Tardes, durante este semestre seré su maestra de Química—Genial con lo que me encanta la química. No sé cómo a alguien le puede gustar la química, es tan fácil que aburre, no como las matemáticas. Las matemáticas me encantan por el simple hecho de que son exactas, nunca fallan y… volteó a verme, ese chico rubio que se sienta delante de mí, me observaba con sus penetrantes ojos azules, me podría perder todo el día en ell… CONCÉNTRATE
—¿Qué se te ofrece? —afortunadamente no flageé en mi intento de sonar serio.

—Ten…—Me entregó una hoja de papel, para después voltearse.
—¿Qué es esto?

—Una hoja de libreta
—Eso ya lo sé, genio bio-físico ¿Para qué es?
—Para que escribas tu nombre.
—¿Por qué debería hacerlo? —Wow, nuestra primera plática, es una discusión, gran forma de entablar amistades/compañerismos Harold.
—Porque lo dijo la señora que está sentada al frente, ¿quizás?
—¿A sí? —Sin darle oportunidad de contestación, me acomodé en mi pupitre para comenzar a escribir.

“Niall Horan James Gallagher”, un nombre muy interesante, la letra es asombrosamente perfecta, aunque sea escrita en mayúsculas exclusivamente. Justo un renglón abajo escribí “Harry Edward Styles Cox”, al acabar, levanté casi imperceptiblemente la mirada, y vi que esos ojos… que en realidad no eran azules, tampoco eran aqua, ni índigo, eran más bien lapislázuli. Me puse nervioso, pero simplemente, lo “ignoré” y entregué la hoja a Hannah, que se sentaba atrás de mí.

—Muy bien, con estas hojas que me acaban de dar, los nombraré, se pararán, me dirán que esperan de este curso, y por último, porqué están aquí, qué les hizo el querer inscribirse aquí. —

 
Muy bien… ¿Qué diré? Seré cínico o mentiré… Mejor me basaré en lo que dice cada uno.


Así fue como todos, uno a uno fueron mencionando casi lo mismo, “estoy aquí por la exigencia académica”, “me metí aquí por su nivel académico”, “porque me contaron que tenía disciplina”, ”nivel académico”, “disciplina” exigencia”… blah blah blah…

—Harry Edward.. —Me paré antes de que terminara.
—Emm… Pues espero… aprender más, enriquecer mi conocimiento sobre la química—Sonó más a pregunta que afirmación— Y en realidad estoy en esta escuela porque mis padres así lo desearon. —Todos se rieron ¿Por qué se ríen?
—Siéntate… Si, desafortunadamente muchas veces ustedes tienen que obedecer les pese cuanto les pese… Nia…— Él se paró antes de que siquiera finalizara su primer nombre.

No escuché bien lo que dijo, no hice el más mínimo intento de entenderle. Acabando se sentó y… volteó a verme.


—¿Entonces dónde querías estar?
—Abbotsford

—Sabes… Yo creo que en aquí es mejor que Abbotsford
—Yo prefiero  Abbotsford que Gayhurst. — Contesté dando mi punto de vista, el hubiera hablado, pero la maestra nos interrumpió alzando la voz.
—Bueno en realidad, lo que dicen todos, más bien la mayoría de ustedes. Gayhurst es una de las tres preparatorias con mayor nivel académico del país. Siendo así que cerca del cincuenta por ciento de todos los estudiantes que ahora se encuentran en preparatorias de prestigio, son egresados de éste plantel. —Comentó ella.
—¿Ves por qué es mejor Gayhurst es mejor que tu querido Abbotford? —Se mofó de mí.
—Cierra la boca. —Respondí con desdén.

Como era de esperarse, nos dio la lista de materiales que deberíamos llevar a la siguiente clase, cuaderno y los colores de los que lo quería forrado, bolígrafos, marcadores, etcétera, etcétera.

 
¿Cuánto más falta? Ya me aburrí. Bueno, al menos ya llegó el siguiente maestro.

—Buenas… noches, ya. —Es cierto, ni cuenta me di cuándo empezó a oscurecer. —Yo impartiré la materia de…—Pronunció algunas palabras, pero no pude escuchar ni la más mínima expresión, en parte porque nadie se callaba, en parte porque hablaba en lo que era casi un susurro.
—¿Qué va a dar? —Pregunté casi al aire, a ver si alguien la pillaba y me contertaba.
—Matemáticas—¡Genial! ¡Al fin!
—Normalmente—Hizo una pausa el profesor—Muchos individuos vienen a Gayhurst pensando que saldrán con sus excelentes calificaciones, pero llega el primer parcial, y ven sus calificaciones, en seguida me les da el bajón, y sienten que el mundo se les viene encima; Esto pasa principalmente con las personas que vienen de escuelas privadas, de las más caras del estado, o las personas que simplemente no quieren estar en la institución. —Ante esto último voltearon más de 10 alumnos a verme. Incluyendo a Niall quien formuló un “Tsss” mientras movía su mano de manera que, nuevamente, me diera a entender su mofa ante mí.

•••

 
A la mañana siguiente, forré algunas libretas como se me había pedido, y guardé los libros que me tocarían según el horario que se nos dio.
Llegué a la estación del metro, pude notar que también se encontraba Tanya; mi excompañera de secundaria. Y casualmente, iba acompañada por un excompañero de la primaria. Menuda coincidencia.

Me saludaron, y así fue como nos fuimos platicando en el transcurso del camino, que, a pesar de ser un medio subterráneo, y que no haya tráfico, tardamos alrededor de 40 minutos en llegar a nuestro destino.

 
Así fue nuevamente la misma rutina; profesor que llega presentándose, que nos dice cómo se va a evaluar, qué va a requerir para su clase, etcétera, etcétera; excepto la tercera clase cuando volvimos a tener clases con la maestra Georgina, quién nos pidió que trabajáramos en “binas”

—Hey, Harry…—Me llamaron, volteé a ver de quién provenía esa voz, y era de nada más y nada menos que de Niall—¿Quieres ser mi bina? —Preguntó más que una oferta de trabajo, como una insinuación indecorosa, que complementaba con un labio mordisqueado, y un guiño en su ojo izquierdo.
—Bueno…—Dije cortantemente, evadiendo mis pensamientos, y alguno que otro deseo.


En lugar de trabajar, no la pasamos platicando, discutiendo, riendo. Cuando te tomas la molestia de socializar más con él, te das cuenta que no es un caso perdido, un rebelde sin causa, sino que es puro e inocente.
 
Terminó la clase, lo que quería decir que empezaría el recreo. Niall entre pláticas y risas durante la clase anterior, me dijo que si quería pasar el receso con él. Ni tonto ni perezoso, acepté su invitación.
 
Nuestras pláticas incoherentes seguían, pero también aprovechábamos el tiempo para platicar de otras cosas, gustos, disgustos, pasiones, sueños, entre muchas otras cosas más.
 
Lamentablemente, sonó el timbre, sacándome de mi pequeño oasis. Indicando que tendríamos que ingresar nuevamente al aula para tomar el resto de las clases, afortunadamente, sólo quedaban dos.
 
Matemáticas; El maestro nos impuso parejas para contestar una actividad y que también socialicemos. No me tocó con Niall, me decepcionó, pero a la vez me alegró; no estaría con él, pero podría socializar con otra persona.
 
Me tocó con una chica llamada Alexis, supe que seríamos amigos desde que empezamos a hablar. Es alegre, divertida; y una agradable coincidencia, se baja en la misma parada donde yo me bajo del metro ¿Me divertiría el resto del semestre? Posiblemente.

•••

 
Pasó el tiempo, resulta que la chica que llegó con Niall el primer día era Alexis, se conocían porque en secundaria habían estado juntos, pero él se cambió en el primer año. Al parecer no soportó la presión y el trabajo que requería estar ahí.
 
No aguantó la secundaria, planea estar en Gayhurst, honestamente, no creo que sobreviva aquí.
 
•••
 
Hace alrededor  de unos cuantos meses, no he escrito en mi diario, desde aquellos oscuros días, pero siempre me ha gustado descargar mis sentimientos; ya que no tengo a nadie, lo escribo, el producto es casi el mismo, con la diferencia de que no hay nadie que te juzgue. Sin hacer más preámbulos, empecé a desahogarme:
 
«Desde que me tomé la molestia de conocer mejor a Niall, me doy cuenta que tiene muy buenos sentimientos, que no es lo que proyecta ser, sino que por dentro es un niño con grandes temores, por eso desea encajar quiere ser como todos, para pasar desapercibido, pero de repente, se le va la mano y resalta, más de lo que le gustaría. Tan parecido a mí, con la diferencia de que a mí no me gusta encajar, más bien, me gusta resaltar, ser el centro de atención, pero cuando me empiezan a criticar es cuando me da el bajón. No me gusta que me critiquen, que se mofen de mí, porque es lo que quiero, lo que me gusta hacer, pero tampoco me gusta pasar desapercibido, no me gusta ser ignorado. Muchos pensarían “¿Estás loco?  No te gusta ser criticado, pero haces cosas fuera de lo ‘común’; gran lógica la tuya”. Pero así es como soy, a veces, ni yo mismo me entiendo. »

Cerré el diario y me acosté a intentar dormir.





¿Confusión de por qué Harry se fijó en Niall, y no en Nouis? hay un objetivo. Intentaré no adentrarme mucho en el tema de Narry, pero si tendré que detallar algunas cosas antes de que aparezca Louis.
Y bueno, también agregué personajes, los personajes con nombre, tendrán importancia más adelante; unos con Niall, y otros con Louis.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 27 Dic 2013, 6:05 pm

¡Hey! Yo aquí :3


¿Cómo estas? Yo bien ^^


Ok... me gustó el cap. como te dije el tono personal de la novela me agrada, y me gusta aún más porque todos hemos pasado por ser el/la nuev@ del colegio y también pasar por las excesivas presentaciones de los primeros días que se vuelven latosas e innecesarias luego de un rato. Así que se siente tan cercana ^^


Bueno odio Narry, con mi vida... odio todo lo que no tenga a Louis, porque a quién más amo es a Louis, pero me gusta igual esta novela, así que aun cuando pusieras todos los otros bromances sin Louis, creo que la leería igual :) 


Creo que el mundo te odia, no puedo escribirte un comentario sin que me interrumpan, Cherry es una persona solicitada(?... pero no es como que tenga mucho más que decir tampoco. 


Bueno si, eso del final fue confuso, pero a la vez no... es decir, esta confuso y enredado, pero se entiende y me gusta eso, cuando se plasmas cosas de esa índole, tan confusas como nuestras propias mentes hace aun mas real lo escrito y aun más real la novela.


Amm... por cierto, mi hermano tiene 8 años xD


Ya no sé más... me gusto el cap.


Espero el siguiente...


Bye bye


Cuídate ^^


Besos.
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 27 Dic 2013, 8:23 pm

Ya recordé lo otro que iba a decirte:


Crossover: historia en la que el autor combina dos o más canons para cruzar las historias de sus personajes preferidos en un contexto ya existente en alguno de ellos o no.


Fuente: Los malos fics.


Eso ^^


Bye :3

Fuent
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 8:33 pm

Bueno, a pesar de que no me gusta mucho Narry, acá Niall me cae bien, siempre me cae bien, ah.
Y bueno, lo de Harry es confuso, pero tiene personalidad, so... me gusta también :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 9:33 pm

"—¿Qué hace parado insensato?—Llegó el profesor, encontrando a este interesante chico parado.—¿Cuál es tu nombre, salvaje?¨"


hahaha en serio? bien eso si me hizo reir, que seriedad Abraham (sabes ahora que lo recuerdo tenia un compañero que se llamaba asi)
saioyasd como sea, si es que, como buena fisgona que soy por ahi vi que decia..en un comentario tuyo, me voy porque tengo que terminar de ecribir capitulo
y yo pues buen,,aqui toy 
asuiyhddu
bien...........asi que Niall es un rebelde sin causa, interesante, Harry tienen un diario!
que lindo (?
es normal tener uno porque si es asi yo nunca tube  y soy anormal
me desvio: hum Harry, se que Niall es irresistible pero contola tur homonas!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 27 Dic 2013, 10:06 pm

HOLAAA
ESTOY ENGANCHADA PERO AÚN NO ENAMORADA
SÉ QUE LOS PRIMEROS CAPS PUEDEN SER TRAICIONEROS, PUES EN LA PRESENTACIÓN MUCHOS SE ABURREN Y NO SE DAN CUENTA DE QUE LES ESTÁN ENTREGANDO LOS INGREDIENTES PARA UNA HISTORIA QUE PUEDE SER GENIAL, ES POR ESO QUE SEGUIRÉ AQUÍ
LAS PRIMERAS IMPRESIONES ME VALEN
AMO LAS SEGUNDAS, ESAS SÍ DICEN MUCHO
CREO QUE ME GUSTARÁ ESTAR AQUÍ Y AUNQUE NO IMPORTE MUCHO TE DARÉ MI SINCERA OPINIÓN, PUES DE ESA FORMA CRECEMOS LOS ESCRITORES
ESPERO ANSIOSA EL QUE VIENE
CARIÑOS Y SI NO ME EQUIVOCO AL LEER ESTA HISTORIA CREO QUE TE CONOCEREMOS A TI TAMBIEN, ASÍ FUNCIONA CON TODOS NOSOTROS
DISFRAZAMOS DE FICCIÓN NUESTRA VERDAD Y LE DAMOS LOS COLORES QUE QUISIÉRAMOS TUVIERA
NO TE ABURRO MÁS
BYE
X
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 31 Dic 2013, 6:28 pm

Hola, me reporto(?

Perdonen mi ausencia-si alguien la había notado- estos últimos días se me han presentado muchos inconvenientes, tanto de salud, como tecnológicos, y algunos familiares. No quiero aburrirles con mis problemas, sólo era una pequeña disculpa. En fin, también estoy de paso para desearles un feliz fin de año, y año nuevo, espero que tengan éxito con sus propósitos y que no se ahoguen con las 12 uvas...


En fin, eso era todo. Si me vuelvo a ausentar mañana, o pasado mañana, ya sabrán porqué es, espero no me odien, y no perder lectores...

Chao, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Mar 31 Dic 2013, 6:36 pm

TRANQUILO ABRAHAM
ESPERO TODO MEJORE Y AL MENOS SÉ QUE YO ESTARÉ AQUÍ PARA CUANDO VUELVAS
TE ENTIENDO PORQUE TAMBIÉN HE ESTADO LLENA DE PROBLEMAS DE TODO TIPO EL ÚLTIMO TIEMPO
PERO TODO PASA Y SE VIENE LO BUENO YEYYYYYY
CARIÑOS Y ABRAZOS PARA TI, A
BYE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Miér 01 Ene 2014, 1:51 pm

Hola Abraham, ¡aquí estoy! Espero que todo este bien y tómate el tiempo que necesites, me encanta el rumbo que va tomando y esto apenas comenzó lajziajxjajza, enserio, espero que este todo bien. Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 5:53 pm

Para mi que te ahogaste con las doce uvas
Bien, no te preocupes, Alice tiene razón, todo pasa
Ten un feliz inicio de año y ojalá todo se arregle
Sabes que cuentas con migo
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 01 Ene 2014, 7:08 pm

Hola Abraham :3
Descuida a tod@ nos pasa, según yo es la maldición de l@s escritor@s xD
Así que tu tranquilo que te entendemos :)
No creo que fuesemos a odiarte o abandonarte :)
Feliz año nuevo ^^
Bye bye :3 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:05 am

Emoticon Sorpresa escribió:
¡Hey! Yo aquí :3


¿Cómo estas? Yo bien ^^


Ok... me gustó el cap. como te dije el tono personal de la novela me agrada, y me gusta aún más porque todos hemos pasado por ser el/la nuev@ del colegio y también pasar por las excesivas presentaciones de los primeros días que se vuelven latosas e innecesarias luego de un rato. Así que se siente tan cercana ^^


Bueno odio Narry, con mi vida... odio todo lo que no tenga a Louis, porque a quién más amo es a Louis, pero me gusta igual esta novela, así que aun cuando pusieras todos los otros bromances sin Louis, creo que la leería igual :) 


Creo que el mundo te odia, no puedo escribirte un comentario sin que me interrumpan, Cherry es una persona solicitada(?... pero no es como que tenga mucho más que decir tampoco. 


Bueno si, eso del final fue confuso, pero a la vez no... es decir, esta confuso y enredado, pero se entiende y me gusta eso, cuando se plasmas cosas de esa índole, tan confusas como nuestras propias mentes hace aun mas real lo escrito y aun más real la novela.


Amm... por cierto, mi hermano tiene 8 años xD


Ya no sé más... me gusto el cap.


Espero el siguiente...


Bye bye


Cuídate ^^


Besos.


Ya recordé lo otro que iba a decirte:



Crossover: historia en la que el autor combina dos o más canons para cruzar las historias de sus personajes preferidos en un contexto ya existente en alguno de ellos o no.



Fuente: Los malos fics.



Eso ^^



Bye :3
Me alegra que te agrade la narración, lo que busco es que quién lo lea pueda sentirse dentro de la historia, y veo que al parecer lo estoy logrando.

A mí no me gusta otro que no sea Larry... bueno, un poco Ziall, y medio tolero Niam, pero nada como Larry. El Narry de esta novela surgió porque el primer... flechazo(? de Harry debía ser con alguien, y bueno, se me ocurrió Narry, porque Zarry no me encanta, y Lirry no los puedo ver como una pareja...

También pienso que nuestra mente es como una enredadera, que se enreda aún más por cualquier cosa...

Ah, y gracias por la información de qué es un "crossover" y también por leer, chao, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:07 am

Angeles escribió:Bueno, a pesar de que no me gusta mucho Narry, acá Niall me cae bien, siempre me cae bien, ah.
Y bueno, lo de Harry es confuso, pero tiene personalidad, so... me gusta también :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Me alegra que te guste; Y en realidad a mí tampoco me agrada Narry, pero las otras opciones eran Zarry y Lirry, Zarry no me gusta... para nada, y Lirry no los logro imaginar... no quedan...
Chao, un beso
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 16 Ene 2014, 10:14 am

alep1Dforever escribió:"—¿Qué hace parado insensato?—Llegó el profesor, encontrando a este interesante chico parado.—¿Cuál es tu nombre, salvaje?¨"


hahaha en serio? bien eso si me hizo reir, que seriedad Abraham (sabes ahora que lo recuerdo tenia un compañero que se llamaba asi)
saioyasd como sea, si es que, como buena fisgona que soy por ahi vi que decia..en un comentario tuyo, me voy porque tengo que terminar de ecribir capitulo
y yo pues buen,,aqui toy 
asuiyhddu
bien...........asi que Niall es un rebelde sin causa, interesante, Harry tienen un diario!
que lindo (?
es normal tener uno porque si es asi yo nunca tube  y soy anormal
me desvio: hum Harry, se que Niall es irresistible pero contola tur homonas!
No era mi propósito hacerte reír, tenía un maestro en 2do de secu que siempre nos decía salvaje, insensato, bestia, animal, etcétera; aunque en realidad creo que si es algo cómico.


Pues andar de "fisgona" trae cosas buenas... gracias a eso te tengo aquí nuevamente  :love: 


Creo que un Niall rebelde y un Harry con un diario le da un giro a lo que normalmente se piensa de ellos, y ya no es tan monótono como "Harry el puto" y "Niall el tierno"

Emm... creo que es normal o no dependiendo de cómo hayas sido criada; yo no tuve diario porque mis padres decían "eso es cosa de viejas" y bueno; si, llegó el momento en el que tuve que desahogarme, pero no con un diario, sino escribiendo, canciones, poemas, cuentos, novelas, etc. 

Niall no es irresistible... ¿o si? Deja a Harry, sólo tiene catorce años, es un pequeñuelo, no tiene hormonas alborotadas...
Chao, un beso...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.