O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bigginer [Larry Stylinson]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 07 Feb 2014, 5:56 pm

Ya volví!!! (esto de estar de vacaciones y no poder usar el compu es horrible ¬¬)


No sé si leíste mi primer comentario... ojala no porque era un asco, yo prometí dejarte uno decente, esperemos que me salga.. aunque mis comentarios nunca serán tan geniales ni sonaran tan reflexivos como los de Alice :/ ...pero intentaré algo, después de todo te tengo mucho cariño (por si no lo sabes) y por eso me esfuerzo por ti :)


Leí este cap y me gusto, no sé porque, pero no siento que estoy leyendo una novela, siento que leo una vida, una persona, un corazón, una mente... no es la típica narración en tercera persona con narrador omnisciente, es una narración en primera persona en donde vamos viendo todo a través de los ojos del protagonista, vamos sintiendo lo que siente y vamos viviendo lo que vive.


Esta relación de Niall no tiene sentido, por lo que Harry nos cuenta que ve, él no la quiere, y además, una relación con tantos celos es enfermiza, pero tiene una razón de ser y eso es lo que nos darás a conocer, incluso ya podemos sacar cosas al limpio con los pequeños detalles...


A Harry le gusta Niall, pero tuvo un flechazo con un chico de ojos zafiros... ya quiero conocer a ese chico, del cual todos sabemos el nombre aunque... de leerme a mi no estaría segura de creer eso... ya sabes, factor sorpresa, jugar con la gente, que fuera otra persona... hermoso... pero no sé... simplemente diré que no daré nada por sentado... voy viajando y me dejaré llevar por la corriente...


Quiero que avance la novela... quiero saber más... quiero conocer a los que faltan... quiero realmente leer lo que sigue... te espero... tomate el tiempo que necesites, estaré aquí esperando... sé que no es como mucho porque sólo soy yo, pero igual quiero que sepas que seré tu fiel lectora así como tu antes fuiste conmigo, pero no porque te este devolviendo el "favor" sino porque te quiero  :oops:  y realmente me hiciste feliz comentándome, aun cuando ahora apenas te vea en "En tu silencio" ya que de seguro el resto de mis novelas no te gusta, pero el cariño sigue y si a eso le sumas que escribes bien pues... Cherry estará lo más fiel que pueda :)


Espero el siguiente cap... hasta entonces


Adiós :)


Besos...
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Feb 2014, 9:04 pm

tal vez es más fácil, entender y que te caiga bian alguien en tu novela,no lo se, lo siento asi, porque empezaste desde un tema muy real, la escuela, en fin 
pf, en serio que cuando vez a una pareja asi, al menos a mi, me dan ganas de ir, y decirles que diablos piensan? se nota que no se quieren en verdad
aww el harry hahah 
me gusto el cap......
mmmmmm me diste una idea..jiji
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 10:58 pm

Alice Carroll escribió:
AQUÍ ESTOY, CUMPLIENDO MI PROMESA DE ESPERARTE
CREO QUE YA PUEDO DEFINIR CÓMO VEO TU NARRACIÓN Y ES COMO... UNA CÁMARA SUBJETIVA
(SI ESPERABAS QUE DIJERA ALGO TÉCNICO, PIERDES TU TIEMPO, LO SIENTO PERO NO SÉ DE TÉCNICAS DE ESCRITURA, ES MI AMIGA CHERRY LA QUE SABE DE ESO, ELLA ES GENIAL)


CUANDO TE DIJE QUE TE DARÍA MI SINCERA OPINIÓN, ME REFERÍA A LO QUE ME HICIERAS SENTIR
HOY EL ENGANCHE SE HA PROFUNDIZADO, PERO NO SOLO CON LA HISTORIA, SINO CON UNA FRASE Y UNA ACCIÓN


VOY CON LA FRASE:
"YA QUE LOS DEMÁS Y NOSOTROS ÉRAMOS COMPLETOS DESCONOCIDOS"


PIEL ERIZADA Y LABIO ENTRE MIS DEDOS SONRIENDO
GRACIAS A, CREO QUE ME ACABAS DE DAR LA DEFINICIÓN PERFECTA DE BURBUJA


LA ACCIÓN:


O EN REALIDAD LA QUIETUD
EL RITMO DE ESTA NOVELA HA SIDO FRENÉTICO Y ME HA MAREADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, TAL COMO LO HACEN LAS CÁMARAS SUBJETIVAS, PERO ESA PAUSA, ESE SILENCIO Y ESA QUIETUD QUE SE PRODUJO MIENTRAS HARRY DESCRIBÍA A QUIEN LE HABÍA RESPONDIDO... ME MATÓ
HARRY HA HABLADO MUCHO, TODO LO NARRA Y VA DE UN LADO A OTRO, CONVERSA, PIENSA, PERO APENAS LO VE, SE DETIENE Y SOLO LO DESCRIBE


MI PECHO SE INFLÓ CUANDO LEÍ ESO Y SENTÍ ESA DETENCIÓN DEL MUNDO DE HARRY


ESO ME PASÓ, ESO SENTÍ
SI LEÍSTE TODO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR
GRACIAS


TE LEO, A
PD: CREO QUE MI ROMANCE CON TU NOVELA VA A SEGUIR CRECIENDO  
BESOS 

Hola Alice. Me alegra que seas ese tipo de personas que si hace una promesa la cumple.
Mi narración... si, yo también la veo como una cámara, Harry narra lo que ve y opina sobre ello, y pocas veces participa, ya que sigue siendo algo tímido.

Si entendí bien...(si no corrígeme) ¿Tú usas esa frase ("Ya que los demás y nosotros éramos completos desconocidos")?

Y bueno, referente a la acción, creo que así es a vida, siempre está dando vueltas, y muchas veces perdemos el rumbo de ella, pero en otras ocasiones hacemos pausas, pausas en las que parece que el mundo y todo lo que te rodea deja de existir, y así es como se disfrutan esas cosas, por más pequeñas que sean se disfrutan, porque es la única calma en tu vida.

Me alegraría que tu romance con mi novela se materializara, eso quiere decir que si una gran escritora-a mi parecer- le llega a gustar lo que escribo estoy haciendo algo bien.

Chao, nos leemos, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:07 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Me gustó el capitulo... tenía pensado mucho que decir creo... pero me siento muy mal... mi cabeza me va a matar, pero pobre de ella si lo hace, porque se muere conmigo... como sea, yo iba a comentar seriamente, se supone no creo que me salga, creo que eso no va conmigo... no siempre... estoy escribiendo sin sentido de nuevo... prometo algún día dejarte un comentario decente, pero ese día no es hoy xD


A mi tampoco me gustaba química, mucho menos en mi último año de colegio, porque los dos últimos años no tuve química por tomar el curso humanista y vine a tener a finales y no entendía nada y la odie, pero cuando aún no entraba en tercero medio, amaba configuración electrónica, se me daba muy bien y la profe me llamaba "su alumna estrella" es realmente de los pocos temas de química que me gustan, ese y circuitos eléctricos, sacar campo eléctrico, voltaje y todo eso, ame esa materia también *-*... volviendo al tema el cual es... 


Esta novela me trae añoranzas de mis años escolares (lo digo como si fueran muy lejanos apenas hace dos años xD OMG van dos años D:) y no es que yo amase ir al colegio, pero cuando entras a la U, el colegio parece un paraíso... y no, no exagero...


Me dio lata por Hazz, no es nada bonito ver a la persona que te gusta o te llama la atención de esa forma besándose con alguien más y que tu no puedas hacer nada para evitarlo... es demasiado feo vivir eso, demasiado...


Y el chico del final~ me gusta como Hazz lo describe, como parece detenerse con especial interés en él... creo que te dije que me gusta lo caótico que es leer la mente de un personaje... como cuando lees novelas escritas en la corriente de la consciencia, esas si que son caóticas... no sé que más decir, no soy buena comentando, soy realmente mala y siempre me quedo con muchas cosas por querer decir, siento que digo mucho sin decir nada realmente, perdóname, pero mi dolor de cabeza (que hace dos semanas no se va) el calor y mi cansancio me dejan aún mas desastrosa de lo que soy normalmente...


Tu que vuelves a clases y yo que aún no salgo... no es justo, las vacaciones son en diciembre no a finales de enero, me he quedado con un mes de vacaciones y todo por un paro... pero da igual, leerte es mi pequeño escape y me ha dado un pequeño respiro, aun cuando ahora apenas pueda leer algo más... 


No sé que más decir, despedirse sería lo apropiado... sé que no dije nada relevante, pero creo que al menos se entiende que me gustó el cap. y que me gusta leer algo tan cercano como ir a clases y que me haría ilusión que no hubiese Narry xD (Yo estoy escribiendo Narry también, fue por sugerencia... pero creo que no me sale muy bien la novela, no tengo muchos comentarios... la verdad en nada tengo, tendré que hacer algo... que no sea retirarme xD)


Cuídate
Besos
Bye bye 

¿Alguna vez te he dicho que amo las cosas que dices? Sólo a ti se te ocurrirían cosas como "pobre de ella si lo hace, se moriría conmigo"; eso me encanta. En fin, me alegra que te traiga recuerdos, creo que si te crea algún recuerdo logras involucrarte más sentimentalmente con una novela-así me pasa a mí- Bueno, yo amo química... pero últimamente no estoy entendiendo mucho los temas... moriré si no los entiendo, terminaré reprobando el curso... y si repruebo recursaré la materia... si la recurso no me dejarán pintarme el cabello de azul...(si, pintarme el cabello de azul)

Se suponía que debía de ser serio, pero a estas horas toda mi seriedad es nula.

¿Estás escribiendo Narry? Pásame el link, no es que me guste narry pero... bueno, si lo escribes tú yo leo. Bueno, creo que esa es otra coincidencia entre nosotros, que no nos gusta Narry... creo que Niall queda bien con Zayn o con Louis, pero no con Harry... pero para esta novela quería un entre el inicio y Louis, y la tenía entre Zarry, Lirry o Narry... o inventarme otro personaje, Narry era el que menos me disgustaba, así que eso me ahorró algo de tiempo.

Como sea, creo que debería cortarle aquí, si no me alargo y alargo y alargo... Ciao, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:13 pm

alep1Dforever escribió:Que no se acongoje michas veces lo queremos no es lo mejor
Tal vez es asi en el caso de Niall, pero extraño que no le haya dicho nada, se supone que son buenos amigos
Jakajkavs ese tema de quimica :D lo vi en segundo año ...fue tan aburrido!
Ya todos se hacen combinaciones de sus nombres, igual sigo pensando que Narry e mas lindo (?
Pero si Fuera un hombre ma habia sentido peor
Nel...,las cosas pasan de manera muy rapida, pero se entiende perfectamente
Y pensar que apenas va comenzando

Si, don't worry, siempre se presentan cosas
A ese libro, creo que lo lei hac ya casi un año, si es triste pero no me hizo llorar, ahi un pedazo bastante gracioso, ya veras cual es  

Se supone qie deberia estar estudindo...asi qie si repruebo es tu culpa

Ok no
Adios!

Ale, mi querida Ale. El mundo no es una máquina de conceder deseos... okno, emm...

A mí no me gusta Narry, enserio no me gusta, no sé como me puede quedar mejor que Ziall o Larry... no sé.

La vida pasa de forma rápida, pero con la diferencia que a veces no se comprende; quise reflejar esa cosa vertiginosa que es la vida en una novela.

Referente a "Bajo la misma estrella", el libro es cómico... es como que agridulce. Tiene muchas bromas y me encanta el lenguaje vulgar que tienen, como cualquier adolescente latino con sus groserías y nombres despectivos, que manejen el vocabulario de esa manera tan cruda... pero ¿a qué parte te referías? ¿a la de que se le atora la playera en el tubo?

Bueno, debo de cortar aquí, extenderé mucho el comentario si no corto, nos leemos, ciao
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:16 pm

larryforever escribió:Porque el foro se empeña en jamás avisarme de esta novela (?
Pero igual me encanta y siento si no comente antes.
Como ya dije Abraham, fue culpa del foro :3
¡Cada vez se pone más buena! Y esto recién comenzó.
Sube cuando puedas, que me tendrás dando guerra por aquí <3

Estamos en las mismas, el foro no me manda notificación de que has actualizado "Accidental". Me di cuenta que subiste tres capítulos y yo ni enterado.
Me alegra que así te parezca, y como bien lo dices, es apenas el comienzo.
Subiré en unos minutos, y tu no das guerra, al contrario
Ciao, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:20 pm

Angeles escribió:Mjm, ¿por que me da como que a Harry le gusta Niall?
Y es como.... NO D: ah
Pero anoto algo en su diario y am... azul zafiro e.e Louis e.e
JAJAJA
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Me alegra que te guste el cap, Ángeles.
Gracias por leerlo.
Y bueno, lo de Harry y Niall se aclarará algún día.
Ciao, un beso
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:22 pm

NoeGuzz escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora(?
me gustó mucho, síguela cuando puedas♥♥
besos♥

Hola, Bienvenida. Un gusto tenerte por aquí.
La seguiré en minutos, gracias por comentar.
Un beso, Ciao
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:25 pm

Alexis4Life escribió:Hiii
La verdad no se por que comento :(
No es por que no me guste chico. Amo como escribes.
Pero sinseramente para mi Harry solo es de Louis...y el(Harry) debe ser top.
Jejeje tengo la fasinacion 100% #TeamLouisBottom Jejejeje
La verdad odio Zarry, Lirry y Narry.
Y al mas minimo indisio dejo liberar mi odio.
Siguela pronto
Bye
 The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 961472736

A mí tampoco me gusta mucho Narry, pero me desagrada menos que Lirry o Zarry. Y tienes razón, Harry es sólo de Louis... pero nah, Harry Princesita Pasiva Bottoms Styles. #TeamLouisTops

Bueno, en realidad soy #TeamVersátiles Aunque si, creo que Harry es más veces Bottoms que Louis. Bueno, me retiro a seguir la novela, un beso. ciao.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:35 pm

Alice Carroll escribió:
Qué oculta Niall?
A qué le teme?
Es posible que su romance sea netamente para evitar confundirse más con su amigo, evita al rizado y se besa donde todos lo vean (por algo Harry puede hasta ver que cada vez esos besos son más fríos)
te acabas de hacer de una barba, Niall?
jajajajajajajaja solo especulo
Y una vez más se detiene el tiempo de Harry
si nos perdemos en el color que predomina su vida, deberíamos decir que su tiempo vale oro azul (me gustó eso)
también me gusta mucho que Harry no se haya enamorado perdidamente a la primera de Louis
No sé tú pero los sabores adquiridos son mis favoritos, los que amé de una tienden a aburrirme, pues son casi siempre comunes y normales, a mí me gusta el riesgo y soy aventurera
aaaahhhh me encantaría saber cómo es tu Louis, cómo será su carácter 
me esta enamorando cada vez más tu fic
es una lástima que no puedas subir más seguido
tus lectoras te aman y son muy fieles
las "brutas insensibles y sin comprensión lectora" tendemos a ser más ariscas  :roll: ojalá aceptes tener una lectora de ese tipo, si te atreves mi comentario será fiel 
tu forma de escribir es para lectores que estén alertas pues la narración real de los hechos se encuentra en los detalles, si lo lees rápido solo parecen eventos cotidianos


aún lo siento, A
cuando me equivoco lo admito y me disculpo, solo eso puedo hacer
pero me queda la sensación de la deuda 
así que te debo una, si llegas a necesitar mi ayuda para algo… solo dilo
cariños sinceros y un beso

Esas preguntas del inicio tal vez se aclaren en un futuro, quizá no... sólo nos queda esperar(?
Las barbas son malas... que Niall se rasure... así como Louis debería rasurarse a Eleanor y Harry a Kendall. Me alegra que te encante el "oro azul". A mí en realidad me encanta esa definición del lapislázuli, y aunque no tenga nada de esa piedra, es mi favorita.

Me alegra que la forma que va tomando sea de tu agrado; y tienes razón en eso, lo que se ama de principio tiende a ser típico y a veces hasta monótono, es bueno tomar riesgos y darle la vuela a todo. Si no la vida no valdría de nada. Una vida toma valor según las vivencias, y una vida sin riesgos es una vida aburrida. Y pronto, muy pronto conocerás al Louis de esta novela.

Intentaré mas seguido este bruto insensible se lo propone. ¡Hey! Quizá eso pueda convertir en nuestra broma privada, quizá no.

Me agrada lo que dices de mi narración, eres la primera que me dice que se ha dado cuenta que yo trabajo con pequeños detalles y si no son tomados con la debida importancia todo parece vago e insignificante.

No tienes nada de que disculparte, creo que tampoco debí de expresarme así; aparte un mal entendido lo sufre cualquiera, todos los hemos sufrido... ¿que no? Venga dejémoslo en en el pasado.

Ciaon, un beso.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:44 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Ya volví!!! (esto de estar de vacaciones y no poder usar el compu es horrible ¬¬)


No sé si leíste mi primer comentario... ojala no porque era un asco, yo prometí dejarte uno decente, esperemos que me salga.. aunque mis comentarios nunca serán tan geniales ni sonaran tan reflexivos como los de Alice :/ ...pero intentaré algo, después de todo te tengo mucho cariño (por si no lo sabes) y por eso me esfuerzo por ti :)


Leí este cap y me gusto, no sé porque, pero no siento que estoy leyendo una novela, siento que leo una vida, una persona, un corazón, una mente... no es la típica narración en tercera persona con narrador omnisciente, es una narración en primera persona en donde vamos viendo todo a través de los ojos del protagonista, vamos sintiendo lo que siente y vamos viviendo lo que vive.


Esta relación de Niall no tiene sentido, por lo que Harry nos cuenta que ve, él no la quiere, y además, una relación con tantos celos es enfermiza, pero tiene una razón de ser y eso es lo que nos darás a conocer, incluso ya podemos sacar cosas al limpio con los pequeños detalles...


A Harry le gusta Niall, pero tuvo un flechazo con un chico de ojos zafiros... ya quiero conocer a ese chico, del cual todos sabemos el nombre aunque... de leerme a mi no estaría segura de creer eso... ya sabes, factor sorpresa, jugar con la gente, que fuera otra persona... hermoso... pero no sé... simplemente diré que no daré nada por sentado... voy viajando y me dejaré llevar por la corriente...


Quiero que avance la novela... quiero saber más... quiero conocer a los que faltan... quiero realmente leer lo que sigue... te espero... tomate el tiempo que necesites, estaré aquí esperando... sé que no es como mucho porque sólo soy yo, pero igual quiero que sepas que seré tu fiel lectora así como tu antes fuiste conmigo, pero no porque te este devolviendo el "favor" sino porque te quiero  :oops:  y realmente me hiciste feliz comentándome, aun cuando ahora apenas te vea en "En tu silencio" ya que de seguro el resto de mis novelas no te gusta, pero el cariño sigue y si a eso le sumas que escribes bien pues... Cherry estará lo más fiel que pueda :)


Espero el siguiente cap... hasta entonces


Adiós :)


Besos...

Hola Cherry, me encanta verte por aquí de nuevo. Yo también tengo mucho cariño a ti, me permito informarte. Y es asombroso, porque sin siquiera conocernos las caras nos tenemos un cariño sincero, que se fundamenta en las palabras, esos cariños valen la pena.

Me alegra que lo sientas así, cuando planificaba cómo relatar los hechos, decidí porque la narración fuera en primera persona, ya que así puedes sentir al personaje, te metes y piensas como él, sólo conoces su verdad, así que estás sólo de su lado, y estando sólo de su lado sientes como que te comprende a pesar de que no estés hablando con él ni él contigo.

Cherry, Cherry, mi querida Cherry... ¿Recuerdas que tú y yo somos totalmente impredecibles, incluso tú no puedes predecir lo que haré ni yo lo que tú harás, a pesar de ser la misma persona en cuerpos y edades diferentes? (que cuestión tan más larga)

Gracias por ser una lectora fiel, incluso más que yo. Apenas me ves en "En tu silencio" por cuestiones escolares. Y de tus otras novelas no tenía conocimiento, pásame los links, ya me tendrás allá molestando en corto...

Bueno, seguiré la novela en unos minutos... hasta entonces, un beso, ciao.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:46 pm

alep1Dforever escribió:tal vez es más fácil, entender y que te caiga bian alguien en tu novela,no lo se, lo siento asi, porque empezaste desde un tema muy real, la escuela, en fin 
pf, en serio que cuando vez a una pareja asi, al menos a mi, me dan ganas de ir, y decirles que diablos piensan? se nota que no se quieren en verdad
aww el harry hahah 
me gusto el cap......
mmmmmm me diste una idea..jiji

¿A ti también te pasa? Una vez lo hice, les hice un escándalo porque una amiga quería con un chavo y él no, así que se consiguió una especie de "barba", y bueno... ya sabes como es uno de impulsivo...

¿Harry te da ternura? Bueno, eso es aún porque no has conocido el pasado.

¿Te di una idea? ¿Que tramas, pequeña Ale? 
Bueno, debo de seguir una novela, un beso. Ciao.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Feb 2014, 11:51 pm

Capítulo IV



Ya era lunes; para ser preciso, un lunes dos semanas después del incidente de la motocicleta de Niall y yo aún seguía sin sacarme de la cabeza ese mismo hecho de que me haya subido; el hecho de tenerlo tan cerca de mí, el hecho de que me haya permitido abrazarlo sin más réplica que sacarle el desayuno.
 
Habían pasado los exámenes, las evaluaciones y las entregas de trabajos. Mis calificaciones no fueron excelentes; no obstante no me preocupé mucho, era una nueva forma de evaluar, me tenía que acostumbrar al cambio por las buenas o por las malas; me tocó acostumbrarme por las malas. Sea como fuere, comenzaría nuevamente, desde el principio, así mejoraré.
 
Antes de ir a la escuela como siempre lo hago me llegó una solicitud de amistad en mi perfil de facebook: “Louis Tomlinson”. No es como que sea desconfiado, pero veo las fotos de las personas antes de aceptar su solicitud, para que aceptar solicitudes de AMISTAD si ni siquera sabías de la existencia de esa persona antes de tal interacción.
 
Entre sus fotos descubrí que era alguien con un rostro muy peculiar, una cara que ya había visto… ¿pero dónde? Su rostro tenía unas facciones muy finas, una nariz delgada, sus pómulos se combinaban perfectamente con sus sienes y su mentón, el cuál tenía una figura de V cortada por la mitad; su cabello era castaño con reflejos caoba y caramelo Y por último su mirada, su mirada profunda, color zafiro, por una simple foto podrías perderte en su misteriosa y confusa mirada.
 
Sin siquiera darme cuenta habían pasado los minutos y de hecho ya se me había hecho tarde, si quería llegar tenía que estar en la estación al grito de “¡YA!”.
 
Me subí en plena hora pico iba atascado de gente, lo cual agregaría unos cuantos minutos no deseados a mi trayecto.
 
Llegué corriendo, puesto que estaban a punto de cerrar la gran puerta, en mi gran vertiginosa bola de presión y falta de tiempo fui lo suficientemente torpe como para chocar accidentalmente con alguien, haciendo que tanto mis papeles como los suyos salieran despedidos por el aire, para después ambos caernos.
 
―¡Fíjate por dónde caminas pedazo de…―Empezó a gritarme mientras yo trataba de recoger el desastre que ocasioné. ―¡Oh! ¡Hola Harry!
―Hola, Niall.― Dije al escuchar su voz, no era necesario voltear a verlo, su voz es simplemente única.
―Deja ahí yo recojo―Dijo extendiendo su mano la cual tomé. Acto seguido ayudó a pararme.
―Gracias
 
Recogió con majestuosa rapidez, no una rapidez de agarro todo y lo junto, una rapidez que separó las pertenencias de ambos sin error alguno.
 
―¿Cómo te fue en mi ausencia?― Preguntó como solíamos hacerlo antes de que iniciara su relación con Hannah.
―Bien, gracias ¿Qué tal la tuya? ―Cuestioné mientras caminábamos en dirección a nuestro salón.
―Bien…―Empezó a decir― Bueno, excelente, no simplemente bien.
 
Llegamos al salón, donde estaba el prefecto estaba alentando a todos los alumnos que entraran a sus respectivos salones. Cosa que nadie obedecía; por otra parte Niall y yo nos sentamos en dos bancos libres, donde empecé a tratar de sacarle el porqué de su excelencia en el día, lo cual no logré, siempre que preguntaba decía cosas como “por algo que pasó” y más dentro de esa misma índole.
 
Llegó el primer profesor, algo tarde de hecho, para nuestra mala fortuna era el profesor de literatura, si encontraba a alguien fuera de su lugar lo regañaría en menos de lo que yo digo “gato”.
 
―Hemos terminado el primer parcial, por lo que hemos terminado con el tema de autores contemporáneos―”Gracias al cielo” pensé― Entraremos al tema de textos personales; donde entra carta, diario personal, cua…



Así fue enumerando y explicando cada uno de los subtemas de este parcial; ¿Que si ponía atención? No, ni la más mínima. Sólo alcancé a escuchar “los diarios personales… deben llevar fecha, un saludo… quizá el típico ‘querido diario:...’, también, deben de llevar dibujos, imágenes o fotos”

 
Interesante… yo jamás había puesto imágenes en mi diario. Quizá cuando vuelva a necesitar escribir en él las pondré.
 
Empezó a llover a cántaros, por lo que no desperdicié la oportunidad para salir a mojarme, sin importarme un bledo si me regañaras; los demás imitaron mi acción, incluso el grupo vecino salió a empaparse con la torrencial lluvia.
 
 
El día fue pasando así… aburrido, totalmente aburrido, con la misma rutina de hacía unas semanas. En la que ocasionalmente veo a Niall, aún más ocasionalmente le hablo; pasármela platicando con Alexis; criticar la relación de Niall con Hanna, en la que él no puede hablar con nadie porque de lo contrario se convierte en mal novio; si, lo mismo de siempre; mientras que a mí, quizá por la lluvia, se cerraba la garganta al grado de dejarme afónico y con una leve tos con increíble rapidez.
 
Bueno, hubo una excepción, en receso estaba con una compañera del salón, Sharon, hablábamos de una tarea que no hice, y quería saber si ella me la podría pasar. Entre negociación tras negociación, conseguí que me la prestara. Pero, al regresar al salón el maestro de matemáticas ya había ingresado, por lo que no nos dejó a nosotros hacer lo mismo, para nuestra mala fortuna, el prefecto estaba atrás de nosotros, en un santiamén nos mandó a prefectura, y nos hizo un reporte a cada uno, después nos mandó al comedor, donde Sharon y yo nos cooperamos para comprar unas frituras las cuales devorar mientras transcurrían esos cincuenta incesantes minutos de clase la cuál habíamos suspendido por un “retardo”.
 
Timbró, y como siempre, me iré con Alexis y Anne, antes de salir de la escuela Niall me alcanzó, y se detuvo a intentar hablar conmigo.



―¡Hola, Harry!
―Hola―Mi voz pareció un simple susurro―Creo que me quedé afónico.
―Que raro… ¿Ya te ibas?
―Sí, bueno, ya iba a tomar el metro. ―Seguí tratando de hablar, mi garganta raspaba en cada pequeño intento.
―Bueno, hace un poco de frío, ¿no crees? ― Se quitó su sudadera de Animal Print que me había encantado― ¡Ten! Tengo otras en mi mochila, no quiero que se te agrave tu garganta.―Me la entregó para después revolver mi cabello.
―Gracias… pero

―Pero nada―Me interrumpió.― Llévatela, mañana me la traes.

 
Sin más regresó corriendo por su mochila. Por mi parte, yo me puse su sudadera, en definitiva amaba con locura y pasión esa sudadera.


Alexis y Anne seguimos nuestro camino hacia fuera de las instalaciones. Ahí es donde vimos a Hanna platicando y viendo perdidamente los ojos a alguien de nuestro salón, Zack… o algo así.




―¡Mírala!―Empecé a hablar. ―Ella puede platicar y ver perdidamente enamorada a otros mientras Niall no puede hablar con nadie.

―Lo que pasa es que Hanna y Niall ya no andan―Contestó Anne.

 
Quizá por eso Niall había tenido un excelente día y había estado tan alegre… y algo tierno hoy; y si no era por eso ya se lo sacaría mañana quizás.
 
En el transcurso de la escuela a mi casa me la pasé sonriendo, estaba genuinamente feliz. Que hayan terminado ese remedo de relación no precisamente me alegraba por mí, sino más por él, ya debía de estar pegado a alguien que no lo dejaba ser libre todo el santo día.
 
Por otra parte, también me encontraba feliz por tener sobre mí esa sudadera que olía a él. Una extraña combinación de almizcle con cedro, y algunas otras plantas verdes con un toque de vainilla. Me cuestiono porqué me da gusto oler su peculiar aroma. O porqué me pone feliz el hecho de que  me haya prestado su sudadera, o el hecho de que me haya dicho que se agrave mi garganta, insinuando que se preocupa por mí.
 
Al llegar a mi casa mi celular empezó a sonar con “Check On It” -Una canción de mi artista favorita, Beyoncé- lo que señalaba una notificación en facebook. Resultó ser una solicitud de amistad, del mismo chico de hace unas horas… Louis Tomlinson, al parecer me volvió a mandar la solicitud de amistad ya que no había aceptado. Acepté la susodicha y boté el celular en uno de los sillones de mi sala, que, como era cotidiano, estaba vacía, mis padres llegarían entre nueve y diez de la noche.
 
Al contrario de muchos adolescentes me gusta tener la casa para mí solo, no para hacer esas fiestas  con el típico estereotipo universitario, sino porque me da tiempo de estar en un espacio tranquilo, conmigo mismo, donde pueda ser como soy sin tener que aguantar las estúpidas y nada solicitadas críticas de los demás.
 
Me dirigí a la cocina para hacerme algo de comer, pero empecé a escuchar a lo lejos “The One That Got Away” –otra de mis canciones favoritas, pero esta de Katy Perry- por lo que revisé mi celular. Tenía una llamada, de un número desconocido…
 
―¿Aló?... ―Contesté típicamente, con mi voz aún algo rasposa.
―Si… ¿Harry?―Contestó alguien con voz grave, irreconocible.
―Sí… ¿Quién Habla?
―Niall…
―¿Niall?
―Sí, Niall.― Me atraganté con mi propia saliva ¿Cómo es que tiene mi número?
―Hola, ¿Qué pasa? ―Traté de parecer lo más normal posible.
―Nada…―Hizo una pausa. ―Sólo quería saber qué hay de tarea.
 
“Qué pretexto tan tonto” pensé “tú sólo querías platicar conmigo, y no de la tarea”.
 
―Ah…―Dije con un tono de decepción que no pude controlar.― Nada más acomodar el texto desordenado que nos dio el de literatura.
―Ah, ya. Gracias― Pensé que cortaría, por lo que me dispuse a hacerlo también― ¡Oye! ―Dijo con notorio ímpetu en su voz―¿Qué te hicieron por no entrar a mate?
―Nada, sólo me pusieron reporte, después me fui a comer con Sharon.
―Ah ok… ¿Y ya terminaste lo de literatura?―

―Aún no. No puedo ni ordenar mis propias ideas, menos el disparate de otras personas…―Él simplemente rió.

 
Cada vez que terminábamos un tema, él iniciaba otro que no tenía mucho que ver con el anterior. Así seguimos entre risas… y yo, entre suspiros. Quizá quedé en total obviedad; ¿Pero qué puedo hacer? Me gusta Niall Horan. Enserio lo hace.
 
El tema de hace algunas horas con Anne y Alexis me traía vuelto loco. Por lo que sin decoro alguno, y precipitadamente le pregunté:
 
―Y… Niall

―¿Si?

―¿Es cierto que ya terminaste con Hannah?― idiota, pensé al instante. Él suspiró
―Sí, desde ayer― No fue un suspiro de frustración, fue más bien con una pizca de alegría en él.
 
No bailé, grité, rodé por el piso  y demás porque seguía al teléfono. Hubo un silencio, un silencio no muy incómodo, ya que no había contacto visual. Él lo cortó.
 
―Bueno… me iré a hacer la tarea. Gracias, buenas noches, descansa. ―Esto me tomó por sorpresa.
―Bye, igualmente. ―Fue lo único que contesté debido a mi sorpresa.
―Bye…―Dijo al final para después cortar.
 
Esto, en definitiva tenía que contárselo a alguien, de lo contrario explotaría como un globo pinchado por una aguja. Lamentablemente, sólo tenía unas hojas de una libreta vieja en las que podía escribir.
 

Quizá llegue a escribir de esta llamada, no sé, pero se siente raro, pero raro bonito, raro de buena manera. Tal vez también escriba de la extraña sensación de haber visto a ese tal Louis Tomlinson en alguna parte, sus ojos… sus ojos loe he visto en alguna parte, pero ¿Dónde?


¡Hey! ¿Como están? Espero que bien. Les traigo este cap; ahora tardé menos en actualizar... bueno, eso creo.
Gracias por sus comentarios, enserio. Me subieron el ánimo. No tengo ni como agradecierles...
Me iré a dormir, va a ser la una de la madrugada y tengo que despertar temprano.
Ciao. Y pronto conocerán a ese Louis Tomlinson.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 10 Feb 2014, 4:26 pm

hola soy Miry
me fascina tu nove
siguela  :love: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 10 Feb 2014, 9:20 pm

hola, yo amo Zarry es super sexy ademas
y bueno Narry no me lo imagino ni de broma a pesar de que esta noche tendré pesadillas por tu culpa jajaja
en general me gusta como escribes solo que tenia que desahogarme, así soy yo :P
siguela
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

The Bigginer [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: The Bigginer [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.