O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 31 Dic 2013, 7:08 pm

AnaPaulaHoran escribió:mañana resultados  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1857533193 

De hecho son el jueves Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1857533193 Saludotes
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. Mar 31 Dic 2013, 8:21 pm

.Steph. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:mañana resultados  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1857533193 

De hecho son el jueves :A:Saludotes
siento que hoy es primero  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 917567405 pos el jueves será  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1903305068 
tobias.
tobias.

Mensaje por taeyong. Miér 01 Ene 2014, 3:28 pm

mañana resultados. Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1857533193
feliz año nuevo♡.
finnick, te amo.
ian, te amo.
augustus, te amo.
cato, te amo.
draco, te amo.
fred, te amo.
will, te amo.
alec, te amo.
connor, te amo.
lucas, te amo.
y me da lata seguir.
y no sé porque escribí todo eso, well...
mañana resultados. Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1857533193 (?).
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por tobias. Miér 01 Ene 2014, 3:30 pm

ems amas a muy pocas personas  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 917567405 
tobias.
tobias.

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

Si empezamos con mi lista es interminable.
Augustuuuus
 Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1129725545 
darkness.
darkness.

Mensaje por Kira. Miér 01 Ene 2014, 5:06 pm

Grace O'dowell

Nombre: Grace Marie O'dowell
Descripción Psicológica:
Grace Marie O’dowell, hija de Janice y Lauren O’dowell.  Hija menor, heredera de juguetes y la del futuro esperanzador.  Su vida, es su familia. Es de esas personas que siempre están haciendo algo, estudiando, ayudando en la panadería de la familia, limpiando la casa o simplemente leyendo algún libro. La humildad, es un valor que se aplico en su familia desde siempre. Aunque sea la menor en toda la familia O’dowell es la más aplicada a la realidad, sus padres, de hecho,  son surrealistas, son quienes le sonríen a todo el mundo creyendo que cada persona de la tierra tiene un buen corazón. Todo lo contrario a Grace, es quien salta a defender a sus padres cuando ellos ni se dan cuenta de que los están engañando, o simplemente la que guarda todos sus sentimientos por ser la fuerte de la casa.
Ella es alguien, que no habla si no tiene que hacerlo, muchos la consideran alguien tímida, aunque es todo lo contrario. Es aplicada y cuidadosa, estudia mucho con el sueño de poder ayudar a su familia con varias cosas que ellos no se pueden permitir por cuestiones económicas. Tiene buena mano con la cocina, por lo menos, eso comentan los vecinos que siempre compran sus bollos en la panadería. Grace demuestra ser recta e independiente, por lo cual, no llama la atención de nadie, solo de profesores que se asombran con su voluntad. Aunque en realidad, es esa niña asustada que adora comer galletas y necesita de sus padres, pero con hermanos como los suyos, tan terribles y agotadores ¿Quién tiene tiempo para la pequeña? Ella no les guarda ningún tipo de rencor a sus hermanos, ni mucho menos a sus padres, solo que aunque no lo demuestre, sigue siendo esa pequeña que le teme al mundo y debió crecer muy rápido.
Representante: Lily Collins
Rol: Diferencias de "Clase social"
Pequeña historia:

Historia:

Escrito de tu autoría:
Capitulo de Fic:

Última edición por WeAllNeedLove0 el Miér 01 Ene 2014, 6:34 pm, editado 2 veces
Kira.
Kira.

Mensaje por Kira. Miér 01 Ene 2014, 5:07 pm

Perdon por tardarme tanto D: es que, todo el lio de año nuevo, you know. Bueno, nada, ¡Feliz 2014!

y nada, Agustus, Draco & Fred RULE THE WORD. a
Kira.
Kira.

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 5:15 pm

We All Need Love tu avi me hace acordar a Tate de American Horror Story
darkness.
darkness.

Mensaje por Kira. Miér 01 Ene 2014, 5:22 pm

Heart Attack escribió:

Si verdad JAJAJA yo pensé eso cuando la vi, Tate girl version (? ah
Kira.
Kira.

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 5:23 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Heart Attack escribió:

Tate sexy girl version ah. Dios mio es tan sexy cuando esta tan loco haha. Bueno eso (ah)
darkness.
darkness.

Mensaje por Kira. Miér 01 Ene 2014, 5:30 pm

Heart Attack escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:
Heart Attack escribió:

Tate sexy girl version ah. Dios mio es tan sexy cuando esta tan loco haha. Bueno eso (ah)

Toda la gente loca es sexy AJAJAJJA bueno, por lo menos en la ficcion (? idk.
Kira.
Kira.

Mensaje por Nothing. Miér 01 Ene 2014, 6:25 pm

Sam Mitchell

Nombre: Samantha Mitchell
Descripción Psicológica: Primero soy muy despistada, esa característica no es muy grata para mi, ya que en algunas ocasiones no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor y tardo en notarlo. Soy un poco desconfiada con las personas al momento de conocerlas, me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien como para poder contarle sobre mi.
Soy como soy una chica divertida, amable, sensible y muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a causar o a ser en ocasiones un gran problema. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema. Demasiado directa, digo las cosas como son, solo que trató de hacerlo de una forma sutil para no verme tan fría y sin sentimientos.  Tengo un defecto realmente grande no puedo vivir molesta con alguien durante mucho tiempo.Me gusta vivir,disfrutar y sentir el momento y no pensar en lo que vendrá después.
Representante: Lily Collins
Rol: Mejores Amigos
Pequeña historia: La historia de como se hicieron amigos no es la típica de cuando se conocen desde pequeños. Esta es diferente en muchas formas empezando porque ella conocía perfectamente las intenciones y sentimientos amorosos de Niall desde el inicio pero ella no correspondía a ellos, no de la misma manera.
Se conocieron por primera vez en el primer año de instituto, Niall al verla inmediatamente quedo encantado y más que fascinado con la imagen de ella, claro al principio todo era apariencia para el pero al acercarse a ella, al convivir más tiempo poco a poco, ya no solo fue la apariencia también su personalidad, su forma de ser. Todo eso fue enamorando a Niall cada vez más y más. Pero había un problema, ella. Sam no lo veía de la forma que Niall quisiera que fuera, ella solo lo quería como un amigo, no como un amigo más de el montón ya que sentía que podía confiar más en el por su forma de ser que con cualquier otra persona. Niall al principio se negaba a que no tuvieran una relación de noviazgo, pero viendo y conociéndola más a ella prefirió eso que alejarse y mejor intentarlo cuando crea que ella esta segura de los sentimientos hacia el.
Así fue durante  un largo tiempo en el que Niall soportaba a alguna que otra pareja de la chica, la protegía y apoyaba como un buen mejor amigo debe de hacerlo. Pero el se canso de continuar siendo ese mejor amigo, el aun seguía muy enamorado de ella. Así que se decidió, de nuevo se le declararía porque creyó que ya era el momento de volver a intentarlo, y lo hizo, se arriesgo. Se sorprendió mucho al escuchar un "si" de parte de ella, no lo creía y ella tampoco. 
Ambos decidieron arriesgarse por esa relación, ambos lo intentaron. Al principio todo iba muy bien pero después esa relación fue desmoronándose poco a poco. Discutían la mayoría de el tiempo por desacuerdos que nunca habían tenido en su amistad no lo comprendían, no sabían como pasaba, simplemente así eran las cosas. 
Decidieron dar por terminada toda relación amorosa porque no funcionaba. Ambos lo quisieron así aunque el la amara y ella al final se hubiera enamorado de el. Pero era lo mejor no querían seguir de esa manera, pensaron que seguirían siendo los mejores amigos de antes, que todo eso volvería pero tampoco resulto. Se fueron distanciando hasta ser lo que eran en un principio. Un par de desconocidos.

Escrito de tu autoría: 
♥':

Perdón por tardar en enviarte mi ficha pero tuve unos problemas para hacerlo. Espero y este la ficha bien hecha :)
Nothing.
Nothing.

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 9:28 pm

Ahora si señoras y señores ... HOY DAS LOS RESULTADOS
 Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1440745896 
darkness.
darkness.

Mensaje por Diamandis. Miér 01 Ene 2014, 10:56 pm

Hoy son los resultados Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 2841648573  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 1857533193
Diamandis.
Diamandis.

Mensaje por Melocotón Jue 02 Ene 2014, 3:16 am

omfg que nervios Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 7 2018004571 
Melocotón
Melocotón

http://uahlouis.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba