Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}
AnaPaulaHoran escribió:mañana resultados
De hecho son el jueves Saludotes
Kurisu
siento que hoy es primero pos el jueves será.Steph. escribió:AnaPaulaHoran escribió:mañana resultados
De hecho son el jueves :A:Saludotes
tobias.
mañana resultados.
feliz año nuevo♡.
finnick, te amo.
ian, te amo.
augustus, te amo.
cato, te amo.
draco, te amo.
fred, te amo.
will, te amo.
alec, te amo.
connor, te amo.
lucas, te amo.
y me da lata seguir.
y no sé porque escribí todo eso, well...
mañana resultados. (?).
feliz año nuevo♡.
finnick, te amo.
ian, te amo.
augustus, te amo.
cato, te amo.
draco, te amo.
fred, te amo.
will, te amo.
alec, te amo.
connor, te amo.
lucas, te amo.
y me da lata seguir.
y no sé porque escribí todo eso, well...
mañana resultados. (?).
taeyong.
Grace O'dowell
Nombre: Grace Marie O'dowell
Descripción Psicológica:
Grace Marie O’dowell, hija de Janice y Lauren O’dowell. Hija menor, heredera de juguetes y la del futuro esperanzador. Su vida, es su familia. Es de esas personas que siempre están haciendo algo, estudiando, ayudando en la panadería de la familia, limpiando la casa o simplemente leyendo algún libro. La humildad, es un valor que se aplico en su familia desde siempre. Aunque sea la menor en toda la familia O’dowell es la más aplicada a la realidad, sus padres, de hecho, son surrealistas, son quienes le sonríen a todo el mundo creyendo que cada persona de la tierra tiene un buen corazón. Todo lo contrario a Grace, es quien salta a defender a sus padres cuando ellos ni se dan cuenta de que los están engañando, o simplemente la que guarda todos sus sentimientos por ser la fuerte de la casa.
Ella es alguien, que no habla si no tiene que hacerlo, muchos la consideran alguien tímida, aunque es todo lo contrario. Es aplicada y cuidadosa, estudia mucho con el sueño de poder ayudar a su familia con varias cosas que ellos no se pueden permitir por cuestiones económicas. Tiene buena mano con la cocina, por lo menos, eso comentan los vecinos que siempre compran sus bollos en la panadería. Grace demuestra ser recta e independiente, por lo cual, no llama la atención de nadie, solo de profesores que se asombran con su voluntad. Aunque en realidad, es esa niña asustada que adora comer galletas y necesita de sus padres, pero con hermanos como los suyos, tan terribles y agotadores ¿Quién tiene tiempo para la pequeña? Ella no les guarda ningún tipo de rencor a sus hermanos, ni mucho menos a sus padres, solo que aunque no lo demuestre, sigue siendo esa pequeña que le teme al mundo y debió crecer muy rápido.
Representante: Lily Collins
Rol: Diferencias de "Clase social"
Pequeña historia:
- Historia:
- Grace nunca quiso un cambio radical en su vida, sus notas, familia y amigos estaban bien así, si bien había momentos en los que no se podía dar gustos por su condición económica, ella era feliz así. Y nunca imagino enamorarse, siempre con la ideología de que esa etapa de su vida era solo para los amigos y el estudio, nunca para el amor. Un joven adinerado y con una sonrisa amistosa, la cautivo. El arraso con todo lo que Grace pensaba que era una vida perfecta y la modifico al borde de la locura. Se hicieron amigos como lo hacen un par de niños, sin pensarlo, sin quererlo. Una amistad sin límites, ni vergüenzas, Louis era el hermano pequeño que Grace nunca tubo. En cambio Grace, era el cable a tierra de Louis, era quien hacía que bajara su ego y aumentara su humildad. Ella siempre pensó que conocerlo no era coincidencia, no lo parecía en el momento de verse a los ojos. A él siempre lo esperaba un auto a la salida del colegio, pero ese día, entre refunfuños y pisotones, tuvo que irse solo a casa. Grande fue su sorpresa, cuando al pasar por la parada del autobús, se encontraba aquella joven con la que compartía Matemáticas, que participaba en clase y Louis siempre solía mirar. Grace en ese momento, se encontraba comiendo sus galletas favoritas en el mundo, las de chispas de chocolate claro. Desde entonces, cada encuentro de ellos fue así. Como si fueran niños, como si ella siempre lo esperara comiendo sus galletas, balanceando sus pies al no llegar al piso. Y él, llegaría bien peinado como su madre le enseño y le ofrecería de su jugo de uva, charlarían y reirían como cualquier niño, de cosas sin importancia pero que siempre eran necesarias para ellos. Ellos ya no eran niños, pero se sentían así, y a pesar de que se conocieron cuando ya las hormonas flotaban en el aire, nunca se vieron más que amigos, o por lo menos, nunca lo demostraron.
Ambos vivían felices de esa forma. Pero un nuevo sentimiento tan fuerte, los obligaba a cambiar las cosas de lugar. Una tarde de otoño, Louis tomo todo su valor y se confesó. Una charla torpe, pero llena de amor. Su relación era aceptada por pocos, hasta para ellos era raro el estar tomados de las manos, era vergonzoso, mas al estar acostumbrados a siempre bromear con ello. Los padres de Grace, estaban muy felices por ellos dos, y siempre le abrieron las puertas a Louis y a cualquier cosa que el necesitara. Pero los padres de Louis, no eran tan amables con Grace y su entorno. Ellos y todos los demás, comentaban esa relación, y pensaban lo mismo, que ella no era digna de él, que era interés y que él era un obstáculo para las buenas notas de Grace. Ella sufría, y mucho. Y Louis no se pudo permitir que su amada se sintiera de esa forma, la amaba demasiado como para dejar que las cosas sigan así. Sus padres cada vez más, se negaban a que su hijo tuviera lasos con una familia de tan pocos recursos. Nadie tenía la solución, solo Louis, que opto por la menos dolorosa por lo menos para Grace, debían terminar. Ella siempre fue hermosa y lista, con una personalidad única, conseguiría a alguien que la tratase como se lo merece. El nunca fue bueno con las palabras, solo dijo lo necesario, lo que fue peor. Grace, no se recupero de eso, no lloro, simplemente lo ignoro. Sigue siendo la misma, más fría y más independiente. Pero ella sabe, que dentro de ella, aun tiene esas lágrimas por llorar, tiene los trozos de ese corazón roto que se niega a juntar. Sabe muy bien que esta destrozada por dentro, solo lo ignora, porque, no hay tiempo de victimizarse, solo, hay que ser fuertes.
Escrito de tu autoría:
- Capitulo de Fic:
- Do no let me scape
-Bien señor Styles, prosiga- la profesora me miro con sus intimidantes ojos color cielo, y con su acento francés inconfundible prosiguió a dictarme las preguntas –Cual fue su inspiración, para crear,-miro mi libreta para sacar el nombre de mi breve historia –Eternal love, just for you-
Bien, no era el titulo más original del mundo de hecho era patético, pero al recordarla, el titulo apareció en mi cabeza. Sacudí el cabello que caía por mi nuca ante la incomodidad de la situación, no todos los días un chico escribe una historia de amor; mas aun con mi fama en el colegio.
–unos ojos avellanas- dije sin quitar mi vista de la ventana, para dirigirla a ella, la cual me miraba atentamente, me estaba prestando atención, se intereso en lo que yo había escrito. Mire al suelo, esto era increíble, ¿Cómo hacia? Por primera vez me sentí avergonzado con una chica, sentí vergüenza de lo que pensara de mi.
–Bien- dijo la profesora con un gesto de confusión, seguramente mi respuesta la tomo por sorpresa, y esperaba algo como `` la ventisca de las tardes de otoño´´ -Dime Harry, que es lo que quieres trasmitir a través de este texto- ¿transmitir? No lo había pensado como un mensaje, debatí que responder ¿Qué necesidad? Ya había hecho el bendito texto, ¿no puede anotar en su cuadernillo rosado mi nombre junto a los demás que entregaron el trabajo?
–Creo que…- Bien, no es el mejor principio para responder una pregunta – Lo que quise transmitir es que… hay personas, que marcan diferencias. Que cambian a las personas, pero no lo notan porque se sienten insuficientes. No lo sé, esas personas únicas. Y en el texto quiero expresar, mi eterna fascinación hacia esa personas así- finalice en un suspiro y mire al suelo, una situación horrible, no sabía si mi explicación se había entendido, si después de esto me tratarían como el cursi, o si había sonado Cliché o falso y me negaba a decir palabras como “amor” o expresarme como en el texto.
Suelo ser bastante extrovertido, pero con unas 30 miradas sobre mí, cualquiera se vuelve tímido. Levante la mirada para ver a las chicas que me miraban con cara de ¿ternura? Como si yo fuese algún oso de felpa regordete, pero mi mirada se dirigió más atrás, hacia ella, no me miraba como las demás, me miraba atentamente con ese brillo en sus ojos como si hubiese descubierto algún planeta, era difícil ver que transmitían sus ojos, ya que siempre que intentaba hacerlo, terminaba perdido en ellos.
– Perfecto, puedes sentarte Harry – dijo de forma fría como de costumbre y me senté. –Bien, ¿quién pasara ahora?- Miro cada sector del salón, para posar su vista al fondo del salón. Sonreí al darme cuenta de a quien miraba, amo al destino. Caitlin paso entre los bancos, acomodo su gorro como si este le brindara mas inteligencia y se situó en frente al pizarrón luego de entregar su libreta a la profesora, la cual hiso una pequeña sonrisa. Se notaba desde lejos que le incomodaba la situación, nunca le gusto tanta atención sobre ella.
–Bien, Collinwood, ¿Cuál fue su inspiración?- parecía que le tocarían las mismas preguntas que a mí.
– Las mariposas- dijo apenas audible
– ¿Perdón?- la profesora la miro de lado levantando ambas cejas
–Las mariposas- volvió a decir esta vez un poco más fuerte, varios soltaron una pequeña risa haciendo que sus mejillas tomaran un color rojizo.
La profesora suspiro y la miro derecha levantando una ceja.
-¿y qué tienen que ver las mariposas con este texto?- dijo levantando su libreta. Ella suspiro y prosiguió.
- La historia es sobre una abogada que siempre dedico su vida a un trabajo que no era de su agrado, soñaba con ser Pintora…-.
-Si, si, ya leí tu historia- interrumpió haciendo unos movimientos con las manos –Cuéntame de las mariposas-.
Vi como dejaba sus ojos en blanco y suspiraba, era hermosa hasta fastidiada.
–A eso voy- dijo secamente. –Como decía, la mujer quería ser pintora, pero sabía bien que no le dejaba bienes económicos, por lo que siguió con su agotador empleo, trabajando de algo que no le gustaba solo para llevar dinero a su casa. Esa sería la parte de la oruga, insignificante, invisible, común. Viviendo al margen de una sociedad en donde no se puede vivir de la forma en la que uno quiere por el dinero, lo que la convirtió en una mujer igual a las demás, en otro peón de ajedrez. – Suspiro luego de decir todo tal cual como lo había pensado en el momento, era obvio que no lo había aprendido de memoria – Un día, cuando fue al cementerio y hablo con... Bueno, eso que dice allí, se canso de ser del montón y renuncio, dejando atrás a todos esos individuos idénticos los unos con los otros. Ese sería el momento de la crisálida o pupa, en espera de un futuro mejor, y al final la parte de la mariposa, donde es libre y hermosa haciendo lo que le gusta, pintar. –Suspiro pesadamente y miro a la profesora, que no había cambiado la expresión de serenidad de su rostro.
–Bien- solo dijo y le entrego la libreta.
Última edición por WeAllNeedLove0 el Miér 01 Ene 2014, 6:34 pm, editado 2 veces
Kira.
Perdon por tardarme tanto D: es que, todo el lio de año nuevo, you know. Bueno, nada, ¡Feliz 2014!
y nada, Agustus, Draco & Fred RULE THE WORD. a
y nada, Agustus, Draco & Fred RULE THE WORD. a
Kira.
We All Need Love tu avi me hace acordar a Tate de American Horror Story
darkness.
Heart Attack escribió:We All Need Love tu avi me hace acordar a Tate de American Horror Story
Si verdad JAJAJA yo pensé eso cuando la vi, Tate girl version (? ah
Kira.
WeAllNeedLove0 escribió:Heart Attack escribió:We All Need Love tu avi me hace acordar a Tate de American Horror Story
Si verdad JAJAJA yo pensé eso cuando la vi, Tate girl version (? ah
Tate sexy girl version ah. Dios mio es tan sexy cuando esta tan loco haha. Bueno eso (ah)
darkness.
Heart Attack escribió:WeAllNeedLove0 escribió:Heart Attack escribió:We All Need Love tu avi me hace acordar a Tate de American Horror Story
Si verdad JAJAJA yo pensé eso cuando la vi, Tate girl version (? ahTate sexy girl version ah. Dios mio es tan sexy cuando esta tan loco haha. Bueno eso (ah)
Toda la gente loca es sexy AJAJAJJA bueno, por lo menos en la ficcion (? idk.
Kira.
Sam Mitchell
Nombre: Samantha Mitchell
Descripción Psicológica: Primero soy muy despistada, esa característica no es muy grata para mi, ya que en algunas ocasiones no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor y tardo en notarlo. Soy un poco desconfiada con las personas al momento de conocerlas, me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien como para poder contarle sobre mi.
Soy como soy una chica divertida, amable, sensible y muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a causar o a ser en ocasiones un gran problema. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema. Demasiado directa, digo las cosas como son, solo que trató de hacerlo de una forma sutil para no verme tan fría y sin sentimientos. Tengo un defecto realmente grande no puedo vivir molesta con alguien durante mucho tiempo.Me gusta vivir,disfrutar y sentir el momento y no pensar en lo que vendrá después.
Representante: Lily Collins
Rol: Mejores Amigos
Pequeña historia: La historia de como se hicieron amigos no es la típica de cuando se conocen desde pequeños. Esta es diferente en muchas formas empezando porque ella conocía perfectamente las intenciones y sentimientos amorosos de Niall desde el inicio pero ella no correspondía a ellos, no de la misma manera.
Se conocieron por primera vez en el primer año de instituto, Niall al verla inmediatamente quedo encantado y más que fascinado con la imagen de ella, claro al principio todo era apariencia para el pero al acercarse a ella, al convivir más tiempo poco a poco, ya no solo fue la apariencia también su personalidad, su forma de ser. Todo eso fue enamorando a Niall cada vez más y más. Pero había un problema, ella. Sam no lo veía de la forma que Niall quisiera que fuera, ella solo lo quería como un amigo, no como un amigo más de el montón ya que sentía que podía confiar más en el por su forma de ser que con cualquier otra persona. Niall al principio se negaba a que no tuvieran una relación de noviazgo, pero viendo y conociéndola más a ella prefirió eso que alejarse y mejor intentarlo cuando crea que ella esta segura de los sentimientos hacia el.
Así fue durante un largo tiempo en el que Niall soportaba a alguna que otra pareja de la chica, la protegía y apoyaba como un buen mejor amigo debe de hacerlo. Pero el se canso de continuar siendo ese mejor amigo, el aun seguía muy enamorado de ella. Así que se decidió, de nuevo se le declararía porque creyó que ya era el momento de volver a intentarlo, y lo hizo, se arriesgo. Se sorprendió mucho al escuchar un "si" de parte de ella, no lo creía y ella tampoco.
Ambos decidieron arriesgarse por esa relación, ambos lo intentaron. Al principio todo iba muy bien pero después esa relación fue desmoronándose poco a poco. Discutían la mayoría de el tiempo por desacuerdos que nunca habían tenido en su amistad no lo comprendían, no sabían como pasaba, simplemente así eran las cosas.
Decidieron dar por terminada toda relación amorosa porque no funcionaba. Ambos lo quisieron así aunque el la amara y ella al final se hubiera enamorado de el. Pero era lo mejor no querían seguir de esa manera, pensaron que seguirían siendo los mejores amigos de antes, que todo eso volvería pero tampoco resulto. Se fueron distanciando hasta ser lo que eran en un principio. Un par de desconocidos.
Escrito de tu autoría:
- ♥':
- Capitulo 1—Hija sabes lo estresante que es todo esto. No se porque tu no lo estás, pareciera que la que se casara seré yo.— dijo—Pues tu eres la que esta haciendo todo de manera apresurada. Aún hay tiempo para organizar todo.-—No si quiero que la boda de mi hija sea inolvidable.— dijo mi madre de manera dramática. Alzando ambas manos a el aire formando un arco sobre su cabeza. Rodé los ojos mientras me reía de ella.A mis 20 años me casare. Hace un par de semanas atrás me propusieron matrimonio después de 3 años de noviazgo. Juro que me sentí la mujer mas feliz del mundo. Su manera de proponérmelo fue única y encantadora. A el lo conocí cuanto comenzaba a cursar el primer año de universidad. Fue en una de las tantas fiestas que dan ahí. El un chico hermoso, definitivamente atractivo. Es alto y delgado con un cuerpo musculoso. Cabello con rebeldes rizos largos y castaños. Ojos grandes profundos y penetrantes color verde esmeralda. Me enamoró por completo todo de el lo hizo.Claro pero nadie es perfecto y el no lo es hay ocasiones en las que llega a ser un idiota. Solo pondré de ejemplo la forma en la que me propuso el matrimonio aunque de todas formas sigue siendo encantadora y única. Así haciendo que me de su parte una de las mejores y preocupantes sorpresas de mi vida.**Me invito a una cita en alguna playa con arena dorada brillando por los rayos de el sol al ocultarse. Al llegar ahí note una mesa iluminada por un par de velas y adornada con un gigantesco ramo de flores a el centro. La acción me pareció de inmediato tierna e increíble.Todo iba de una manera perfecta. Excepto por el hecho de que estaba usando un par de guantes en sus manos. No dije nada sobre eso durante un buen rato. Hasta que me decidí saber el motivo por el cual los tenía. Y me preocupaba demasiado ya que era la playa y el clima era demasiado caluroso y caliente aunque estuviese oscureciendo.—¿Qué?.— Me pregunto mientras masticaba un bocado de comida en su boca. Y al notar que lo miraba fijamente desde hace ya tiempo.—Me dirás el porque.—Le dije mientras señalaba sus manos de manera interrogante.—Emm… Pues me… tuve un accidente al prepararte la cena bonita.Me preocupe y dude demasiado. Primero el nunca se quemaba, cocinaba demasiado bien. Era un genio en la cocina comparado conmigo que muy apenas se preparar unos huevos eso si no contamos que siempre olvido ponerle sal o que los estoy preparando. Segundo no me miro a los ojos al decírmelo, miro hacia todos lados menos a mi. Y tercero hizo una sonrisa nerviosa y de costado. Signos claros de que estaba mintiéndome.—Quiero que me digas la verdad ahora mismo Styles.—Seguí mirándolo de forma amenazante.— ¿Qué es lo que sucede contigo?. Después de un largo e incómodo silencio hablo.—Esta bien te lo diré.—Se paro demasiado rápido de la silla. Y apoyo sus manos sobre la mesa inclinándose haciendo que su cara este frente a la mía.—Lo que me pasa es que desde que te vi por primera vez me encantaste. Lo que me pasa es que desde hace tres largos años estoy enamorado de ti de locamente. Que no puedo dejar de pensar de ti ni un solo día. Y quiero seguir así, pensándote siempre por el resto de mi vida. Y quiero que tu también pienses en mi como lo hago yo de esa manera. Lo que me pasa es que te amo.Camino hacia mi lado sin apartar la vista de mis ojos. Ni yo de los suyos mirándolo impactada. Fue inclinándose de nuevo pero esta vez se puso sobre una rodilla sobre la suave arena. Se quito los guantes que cubrían sus manos. Tomo las mías y las coloco con las palmas hacia arriba. Después puso las suyas de la misma manera sobre las mías. Y en ese momento sentí que el corazón se detenía por unos segundos. Pero no era porque en cada dedo de sus manos decía “Marry me?” excluyendo los pulgares. Sino por que…—¿Te tatuaste los dedos?.— Le pregunte sorprendida y asustada.—Claro que no.— bufó.— Crees que me arriesgaría a que me dijeras que no. Aunque se que soy tan irresistible y era obvio que no me recha…—Si.— Le respondí sonriendo e interrumpiéndolo.—¿Si?.— Me pregunto con ojos muy abiertos y una pequeña sonrisa tímida. Amo esa sonrisa hace que sus ojos brillen y luzca tan tierno. Asentí con la cabeza frenéticamente con lagrimas saliendo de mi ojos.Tomó mi mano izquierda y coloco un pequeño anillo en mi dedo anular. Después de eso se puso de pie y me tomo de la cintura levantándome de donde aún estaba sentada. Me rodeo con sus fuertes brazos acercándome mas a su cuerpo. Y uniendo sus labios con los míos formando un tierno y delicados beso salado por las lagrimas que aún salían por mi ojos. Nos detuvimos por falta de aire pero nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices se rozaban. Sentíamos la respiración agitada de ambos.—Te amo.— Me dijo acariciando mi mejilla con una mano. Mientras con la otra me tomaba por la cintura y me acercaba aún más.—Te amo.— Respondí cerrando mis ojos y volviéndolo a besar mientras acariciaba y tocaba los rizos castaños de su nuca.**Un molesto sonido interrumpió mi recuerdo haciendo que me de cuenta que mi madre no estaba donde tenía que estar solo desapareció de la sala y del departamento. No tengo idea de cuando se fue. Noté que ese sonido provenía de mi celular, un mensaje. De el.“Hola bonita. Perdóname pero no podré acompañarte a la joyería por las sortijas, pero confío en ti en que sabrás cuales escoger. Estoy demasiado ocupado y tengo una junta. Mi padre no me quiere dejar ir. ¿Notas que nadie me quiere lejos ni se me resiste?. Te extraño, trataré de llegar temprano. Te amo.”
¡Mierda!. No recordaba que tenía que ir por los anillos de compromiso. Eso era lo que debía hacer. Gire mi muñeca de mi mano para mirar el reloj. Las 4:35 p.m. Tenía escasos 25 minutos y contando para ir hacía la joyería. Mirar varios anillos y decidirme por un par antes de que cerrara a las 5:00 p.m.Tomé rápidamente mi bolso de el sofá y guarde mi celular en el. Camine hacia la puerta. Tomé mi abrigo del perchero y las llaves del pequeño mueble que estaba al lado de este. Salí del departamento no sin antes cerrarlo. Y me dirigí corriendo hacia las escaleras. Camine bueno corrí lo más rápido posible hacia la joyería. Porque tengo que ser tan olvidadiza. Porque el maldito auto tuvo que terminar en el taller.Mientras corría rápidamente mirando mi reloj cada de vez en cuando para comprobar que si llegaría y chocando con las personas pidiéndoles disculpas. Sentía mi cabello moverse de un lado hacia el otro. Mi rostro congelarse. Mis labios resecarse por el aire frío de la cuidad. Y mi aliento cansado y tibio al salir por mi boca. Caen pequeños copos de nieve blanca desde el cielo nublado a el suelo resbaladizo. Esta terminándose el mes e iniciando el mes de todas las fiestas de navidad. Y con ellas el clima aún más frío.Finalmente llegue a mi adorado destino. Después de 15 minutos cansada y agitada. Con mis piernas adoloridas, mi cara sonrojada. Pude notar en el vidrio de un mostrador de la joyería mi cabello hecho completamente un desastre sin forma. Y mi ropa desarreglada. De inmediato pase mis manos tratando de hacer que mi cabello luzca de alguna forma decente si se podía. Y arreglando mis prendas poniéndolas cada una en su lugar como debe de ser. Vi como una empleada se acercaba a mi.Después del típico sermón de bienvenida. Le pedí que me mostrara las argollas de compromiso. Cualquier persona normal solo iría a recogerlas porque ya las pidió con anticipación. Pero había un problema que olvide pedirlas. Lo se soy un poco olvidadiza como las demás personas. Nada grave. Ya lo eh comprobado.Al final elegí un par de argollas doradas con un relieve muy sobresaliente. Tenía decorados varios tribales alrededor saliendo de ellos pequeñas hojas. Son lindos demasiado hermosos. Guarde el estuche donde venían estos en mi bolso y me dirigí hacia la puerta de la joyería dando pasos acompañados con saltitos como si fuera la niña de hace diez años. Si puedo ser un poco infantil algunas veces pero estoy contenta.Seguí haciendo eso unos pasos mas después de salir hasta que en un movimiento que hice con mi cabeza hacia un lado me encontré con unos ojos los cuales no distinguí el color ya que estaban mirando desde el otro lado de la calle. Era un chico y alto eso lo pude notar muy claro. Tenia su cabello rubio y me miraba detenidamente con una gran sonrisa formándose en su rostro pálido al notar el como me detuve de mi caminata de la felicidad para mirarlo.Al momento de sonreírme me asusto un poco porque yo no lo conocía y esa sonrisa no creo que sea de felicidad. Tal vez era una sonrisa sádica y planeaba secuestrarme. Si eso era.Luego de unos segundos de permanecer así mirándonos mutuamente desde ambos lados de la calle el dio unos pasos caminando hacía mi sin apartar su mirada de la mía ni un segundo. Si me quería secuestrar y no quitaba su mirada para no perderme de vista. Pero tuvo que hacerlo al escuchar el sonido del claxon de un auto aproximarse hacia el. Giró para mirar el auto que casi golpeaba. Y no perdí mi tiempo, aproveche ese momento para caminar lo más rápido posible alejándome de el lugar.Mientras giraba en una esquina mire sobre mis hombros para asegurarme que no estuviera siguiéndome. No lo hacía solo vi que regreso al mismo lado de la calle y miraba hacia sus costados.
Perdón por tardar en enviarte mi ficha pero tuve unos problemas para hacerlo. Espero y este la ficha bien hecha :)
Nothing.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11