O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 2:57 pm

Wanda. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:ems my god  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 4098373783  aún recuerdo cuando te conocí fue hace tanto... ah me puse sentimental.
creo que fue en marzo bc yo escribía mi perfecto pelirrojo y tú enamorada de un traidor:')))))))))
y la mía ya está terminada... ay me voy a llorar, tu tenías 13 y yo 12 y ahora yo tengo 13 y tu cumplirás 14  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 3373640616 
tobias.
tobias.

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 2:57 pm

pasé de página, ámenme (?)
tobias.
tobias.

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 2:59 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Wanda. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:ems my god  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 4098373783  aún recuerdo cuando te conocí fue hace tanto... ah me puse sentimental.
creo que fue en marzo bc yo escribía mi perfecto pelirrojo y tú enamorada de un traidor:')))))))))
y la mía ya está terminada... ay me voy a llorar, tu tenías 13 y yo 12 y ahora yo tengo 13 y tu cumplirás 14  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 3373640616 
}y yo nunca terminé mi perfecto pelirrojo Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 3373640616 mi apellido será salmón, como el pez. nombre de pila; susie. tenía catorce años cuando me asesinaron en 6 de diciembre de 1973 (?????????????????????????) ahreloca.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 2:59 pm

¡Nea! escribió:¡Steph! Que idea más bonita se te ha ocurrido, enserio. Me ha gustado mucho, y obviamente audicionaré por el Harry Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 516921617 Siempre audiciono por él, osea. Ia tu sabe' haré Harbara, osea.
Y enserio, la idea está perfecta. Tenía que audicionar si o si, sino moría (?) espera mi ficha.

Mi amor.:

¡Rachel! ay god me emociono de que estes por estos lares :D y que genial que te haya gustado esta idea basada en la locura (? Harbara rlz ese ship es muy bonito se ven hermosos juntos Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 4098373783 Espero tu ficha Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 2841648573
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 3:00 pm

AnaPaulaHoran escribió:pasé de página, ámenme (?)

*amandote* (?
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 3:02 pm

Wanda. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Wanda. escribió:
}y yo nunca terminé mi perfecto pelirrojo :why:mi apellido será salmón, como el pez. nombre de pila; susie. tenía catorce años cuando me asesinaron en 6 de diciembre de 1973 (?????????????????????????) ahreloca.
y a mí me gustaba  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 1129725545 mi apellido salomón (?) y nombre de pila paris. quiero subirme a un taxi, pasar por un puente y decirle al taxista: "en este puente me suicidé hace cinco años  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 2551348540 "
tobias.
tobias.

Mensaje por darkness. Lun 30 Dic 2013, 3:03 pm

.Steph. escribió:
Heart Attack escribió:
NONONO ... YO VOY A RECLAMAR HASTA QUE SE MUEVA LA FECHA A MAÑANA.

nunca me rendire ... por NARNIA

jajajaja tengo que dar un poco por si alguien quiere enviar ficha y por si las quieren terminar Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 285151902
Sonare lo mas injusto del mundo pero ... DIOS MIO ESTOY MUY ENTUSIASMADA
darkness.
darkness.

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 3:03 pm

.Steph. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:pasé de página, ámenme (?)

*amandote* (?
alguien me ama Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 3275125450 
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:17 pm

.

Última edición por ¡Nea! el Jue 02 Ene 2014, 11:07 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 6:15 pm

ficha terminada<3
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 6:23 pm

Wanda. escribió:ficha terminada<3

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 2841648573 ya la acepto andaubf me había movido de mensaje Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 563750256
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 6:26 pm

Wanda. escribió:
Dakota Rumsfeld

Nombre: Dakota Colette Rumsfeld.
Descripción Psicológica:  Si queremos describir a Dakota en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Dakota la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Dakota es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Dako no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obsceno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Representante: Nicola Peltz.
Rol: Engaños. | Zayn Malik.
Pequeña historia: Dakota conoció a Zayn en una fiesta. Su primera fiesta y la más especial, ¿no?
Niños de 17 años que fumaban marihuana y bailaban toda la noche. En realidad Dakota no estaba cómoda con eso, pero una de sus amigas le había rogado acompañarla y la rubia había aceptado. Aunque ella no era su compañía, claramente, pues su amiga la había abandonado y desapareció "misteriosamente" con su novio. Dakota no quería saber que estaban haciendo. El aire se hacía tenso, y en realidad Dakota no tenía idea de cómo actuar en aquella situación. Borrachos por todas partes. Gente vendiendo y comprando droga. Humo de cigarillo a lo largo de todo el ambiente y personas que estaban a punto de acostarse frente a todos.
No sabía para donde ir, la única palabra que la definía en ese momento era perdida. Y cuando menos se lo espera, una persona se apoya en su hombro y le pregunta cómo se encuentra. En realidad, Dakota no quiso responderle al principio e intentó escapar de aquella -para ella- horrible estructura, no lo logró. Era completamente dificultoso caminar entre tantas personas. Tenía el presentimiento de que podía recibir ayuda del chico moreno que había hablado con ella minutos atrás.
Ni siquiera se molestó en buscarlo, ya que él estaba a su lado mirándola de una manera que ella no pudo descifrar. El chico se presentó como Zayn Malik para luego tomarla sin su consentimiento de la mano y arrastrarla a la salida. Aunque en el fondo ella le agradeció. Él comenzó a conversarle, por lo que Dakota le contestó, y ambos se agradaron. Al día siguiente de ello, él estaba a la entrada de su casa; y Dakota se extrañó debido a que ella no le había dado su dirección. Zayn le informó que la había investigado, y ese día le dijo que la conquistaría, hecho que ella respondió con un "Ni en tus más salvajes sueños". Así comenzó una hermosa amistad. Eran completamente diferentes, pero eso los hacía completarse el uno al otro. Ambos sabían más del otro que de sí mismo, y se enamoraron perdidamente. Los padres de Zayn aceptaban la relación, y los de Dakota también, porque en el fondo, Malik era un buen chico y la familia de la chica lo había descubierto. Al principio, por todos fueron descritos como la pareja perfecta, pero a la mayoría la envidia los invadió; y con aquello comenzaron los rumores. Empezaron con hechos simples, y tanto Dakota como Zayn intentaban evitarlos, pero luego comenzaron con el tema de las infidelidades. Ambos desconfiaron y eso los hizo apartarse un poco. Zayn sospechaba que Dakota le era infiel, y ella sospechaba lo mismo del moreno. Los rumores parecían completamente reales, además de que a Zayn una chica popular solía coquetearle y a la rubia le dijeron que Zayn la engañaba con ella. Rumores por doquier, ni siquiera ellos mismos estaban seguros de lo que eran. Un día, Zayn cayó. Cansado de todas las voces cayó en las manos de la chica que le coqueteaba, y no fue necesariamente un beso. Entonces, aquello se hizo una rutina. Zayn había explotado, y todas las tardes se juntaba con la chica popular a mantener relaciones sexuales. Estaba completamente decepcionado de sí mismo, se había arrepentido de todo. Pero era demasiado tarde, ya que esa tarde Dakota los descubrió en el acto. Para ella fue completamente doloroso. En el momento que abrió la puerta de aquella sala y los vió sobre el escritorio, la puerta que mantenía su corazón abierto para amar se cerró. Lloró mucho sola, no quería que notaran que le había dolido. Sufrió como nunca lo había hecho y su corazón se quebró en millones de pedazos que se demoraría en recoger. Durante ese tiempo, Zayn la buscaba, pero Dakota no hacía más que evitarlo. Y cuando ya no lo soportó más, una ayuda le llegó.  A su padre casualmente lo habían transferido, y ella se sintió completamente agradecida. Por lo que desapareció de la vida del moreno, sin palabra alguna. Luego cambió, porque jamás nadie volvería a romper su corazón. O eso pensaba ella, porque, ¿que sentirías al verlo frente a ti una vez más, Dakota? Odio, por supuesto. Pero abajo de ella una agonía y tristeza eterna.

Ficha Aceptada

Ahora si, Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 3212464482 ame la ficha, es como una bola de emociones, primero te enamoras de la historia luego quieres asesinar al moreno, es genial, al principio no lo procese Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 1857533193 gracias por audicionar Ems Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 1440745896
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Nothing. Lun 30 Dic 2013, 8:10 pm

Hola!! Me a encantado la idea de tu novela es muy interesante. :D más tarde o mañana te dejo mi ficha.
♥️Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 1608199403 :
Nothing.
Nothing.

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 8:55 pm

SamanthaM. escribió:Hola!! Me a encantado la idea de tu novela es muy interesante. :D más tarde o mañana te dejo mi ficha.
♥️Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 1608199403

Que bueno que te haya gustado Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 5 1857533193 espero la ficha C:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Mess. Lun 30 Dic 2013, 9:18 pm

Holii!! me encantoo tu ideeaa <3 y se que eres una Diosa escribiendo porque he trabajado contigo, si es que eres la misma Steph :S
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba