O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 18 Sep 2014, 8:21 pm

ooohhh !!! llego harry  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 1440745896


que le de con el latigo a Louis enfrente hahahahaha :3 okno .-. :latigo:



cuidate xx
:timon: Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 1676952631
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Jue 18 Sep 2014, 11:14 pm

Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Sáb 20 Sep 2014, 2:02 pm

Shaleeeeeeeeeee

NO puedo creerlo, menos mal que la seguiste pero  Oh Shit porque la dejas asi, no lo entiendo y Woe Luis mostro sus SENTIMIENTOS a la raya, claro esta si alguien de 22 años cercano a mi me dice lo mismo que le dice a raya yo reaccionaria asi o peor... bueno sabes que la tienes que seguir y PUNTO.
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Vie 26 Sep 2014, 3:58 pm

siguela!!! Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 1054092304
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Oct 2014, 1:05 pm

Hola chicas, se que me estan odiando pero la falta de tiempo hace efecto. En fin, veré si hago una maratón mañana u hoy, lo drisfutaran. Pero enserio mil disculpas por hacerlas esperar. Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Jue 02 Oct 2014, 8:30 pm

yey yey yey yey yey ( yo te odio del modo en el que te amo tanto >:33 )
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por pinata123 Jue 02 Oct 2014, 8:36 pm

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 04 Oct 2014, 1:00 pm

Capitulo 40 (Maratón)

"Respira, respira, no entres en pánico" Repetí para mi misma apartando la mirada de los ojos de Harry. Louis fruncía el ceñ confundido y estaba a punto de voltear la cabeza para ver que miraba.

- ¡Quiero un perro!- Dije lo primero que se me vino a la cabeza y Louis me miró extrañado.
- ¿Que?
- Si, siempre he querido tener un perro, para ser exactos quiero un perro gigante-  Mentí.
- Creí que te gustaban las arañas- Trague saliva con dificultad y asentí.
- Si, pero Tricia y Yaser no me dejarian, así que mejor un perro, ¿No crees?
- ¿Y que hay de los gatos?
- No me gustan, no tienen la misma energía de un perro, así que seria aburrido- Miré de reojo a Harry y lo pillé mirando a nuestra mesa.
- Si, los gatos son aburridos.
- Exacto.
- ¿Quieres que te muestre al perro de Lottie?- Fruncí el ceño.
- ¿De quien?
- Charlotte, mi hermana menor, tiene casi tu misma edad.
- Seria genial- Aseguré y él sonrió con dulzura.

Nos levantamos de la mesa al mismo tiempo y nos dirigimos a la salida, lamentablemente, teníamos que pasar junto a la mesa de Harry y esa chica que desde que tomó su mano me cae mal.

- Chicos- Dijo Louis sorprendido. Me posicioné a su lado y observe a la chica sonreirme.
- Louis, ____. No los había visto- Rodé los ojos sin que se dieran cuenta. Si, claro que no nos había visto. ¡Por supollo!
- ¿Ella es la chica que me dijiste?- Miré a Louis de reojo y tomé su mano dándole una señal de que debíamos irnos. Él, en vez de entender mi mensaje, entrelazó nuestras manos y me miró sorprendido.
- Si, es ella- Cortó Harry mirando nuestra unión- Ella es Katherine.
- Mucho gusto- Louis estrechó su mano con la que tenia libre y sonrió. La chica lo miró igual de sonriente e hizo lo mismo conmigo. Noté que su sonrisa era inocente y muy sincera, así que me cayó un poco mejor.
- Soy ____- Dije extendiendo mi mano, ella la aceptó y me sonrió.
- El gusto es mio, hacen una pareja bonita- Sentí mis manos comenzar a sudar descrontoladamente y Louis apretó su agarre para que no lo soltara.
- Ella es la hermana menor de uno de nuestros amigos, no es su novia- Ambos chicos se encontraban sonrojados.
- Ay, pero si es muy tierna.
- Se llevan 40 años- Volvió a decir Harry exagerando. La chica solo se llimitó a sonreirle y volvió su mirada hacia nosotros.
- Soy de las personas que cree que para el amor no hay edad.
- Creo que debemos irnos- Dije fingiendo tener un reloj en la muñeca y mirarlo- Es tarde,debo regresar a casa.
- Ni siquiera tienes reloj, ¿Por qué mejor no se quedan un rato con nosotros?- Habló el rizado y la chica a su lado asintió.
- No, es mejor que nos vayamos- Agregó con cortesía Louis y sacudió su mano en modo de despedida- Adiós.
- Adiós Dijimos Katherine y yo al tiempo, Harry no respondió.

Salimos del lugar aun con las manos unidas y nos dirigimos al auto de Louis. Antes de entrar se detuvo y tomó mi mano de forma normal, miré sus ojos azules y el dio un suspiro.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 04 Oct 2014, 1:36 pm

harry se puso celoso?! 
y Louis le dio la mano aww Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 1477071114 
me encanto, siguela prontoooooo
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 04 Oct 2014, 1:41 pm

Capitulo 41 (Maratón)

- Eso si que fue incomodo- Sonreí debido a su comentario y asentí.
- Demasiado incómodo- Admiti y ambos reímos a carcajadas.
- Debemos irnos ya, son las 4:00, Zayn debe estar preocupado.
- Está en la universidad, no se dará cuenta.

Soltó mi mano por fin y me abrió la puerta del auto. Lo rodeó y entró. Condujo hasta mis casa, pero el camino esta vez no fue para nada incómodo.

A Louis le gusta el fútbol, a mi no, también le gustan los tatuajes. Antes de llegar a casa, paramos en una gasolinera y me enseñó algunos que tenía, eran hermosos.

- Te gusta el chocolate, ¿cierto?- Preguntó entrando al auto otra vez con una bolsa en mano, tenia algunas cosas dentro, desde muchas barras de chocolate hasta un tatuaje de esos de mentira, que se pegan a la piel con agua.
- No, no me gusta- Dije acariciando la venda que tenia aun en el brazo, por lo del tatuaje que Molly me hizo, no había sido capaz de quitármelo aun, tenia miedo.
- Pero Zayn me dijo que amabas el chocolate, antes de conocerte, lo acompañé a una tienda cerca de la universidad, donde compró una barra para ti.
- Ya no me gusta- Mentí y él tomó mi mano.
- Felicite, mi hermana, una vez me dijo que no quería comer mas helado, lo cual me pareció extraño, ya que ella lo ama-Le presté mas atención. Aun seguíamos en la gasolinera y con la otra mano sostenía la bolsa de compra- Y me di cuenta de que lo había dejado por el hecho de que no quería estar pasada de peso. Dime que no piensas así- Bajé la cabeza a mi regazo.
- Molly y Marie, se encargaron de hacerme sentir peor de lo que estaba con mi cuerpo, creo que si pienso así, de todos modos es mi culpa.
- No es tu culpa.
- Si, si lo es. No debí dejar que lo que me dijeran me afectara, antes de que me adoptaran, ignoraba todos los comentarios que mi familia me hacia porque sabia que si los escuchaba acabaría mal, pero no se que sucedió, que con el tiempo cambie y presté atención a lo que hablaban. Eso me destruyó y no me gusta como soy ahora, detesto sentirme así, pero no lo puedo evitar.

Louis me miró y puso un mechón de pelo detrás de mi oreja, me acerqué un poco mas a él y recosté mi cabeza en su hombro, él me rodeó con sus brazos y cerré los ojos inhalando su aroma.

Louis me hacia sentir bien conmigo misma e inspiraba tanta confianza que no dudé en contarle una parte de lo que fue mi vida antes de que fuera adoptada por los Malik.

Sentí su cabeza posarse encima de la mía con suavidad y su mano bajó hasta mi brazo, pasando un dedo por la gasa del tatuaje.

- Te quiero- Susurró en mi oido- Te quiero tal y como eres, no cambies por lo que te digan, linda- Asentí con la cabeza y sentí mis ojos cristalizarse.

Me separé de Louis y su mano limpió las lágrimas que comenzaron a salir por mis ojos. Dio un beso en mi frente pero no se separó, se quedo con los labios pegados en mi cabeza.

No pude resistirlo y alce la cabeza, provocando que nuestras narices se rodaran la una con la otra. Dio un largo suspiro y justo cuando creí que nuestros labios se iban a juntar, sentí que dejaba un pequeño beso en mi nariz. Se alejó y encendió el auto.

Respire con dificultad y lo miré, él también los hizo y me sonrió con tanta ternura que sentí que mi corazón se derretiría.

- Un paso a la vez, cielo- Dijo guiñándome un ojo. Sonreí y volví mi vista a la ventana. Ya nos acercábamos a casa, suspire con pesadez otra vez.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 04 Oct 2014, 2:43 pm

Capitulo 42 (Maratón)

Bajé del auto de Louis y me despedí con la mano de él. Entré a la sala de mi casa y vi una cabellera fucsia conocida sentada en el sillón. Bel me sonrió con dulzura y yo hice lo mismo.

- Bel, hola- Le dije mientras caminaba hacia mi habitación.
- Hola preciosa- Me respondió sacudiendo su mano. Antes de subir las escaleras, me giré hacia ella- ¿Donde esta Zayn?
- Zayn está en la cocina junto con los demás chicos.

Asentí con la cabeza y me dirigí hacia la cocina. Todos los chicos se encontraban allí, reían a carcajadas mientras Niall imitaba a la sirenita con un suéter rojo en la cabeza y una sabana verde enrollada en las dos piernas juntas, haciendo el papel de cola.

- Bajo el mar, bajo el mar, vives contenta siendo sirena eres feliz- Cantó moviéndose y tropezándose conmigo.
- ¡____!- Gritaron todos abrazándome. Reí con suavidad y me separé de ellos.
- Hola chicos- Dije observando a todos los que se encontraban allí.

Niall vestido de sirena, Bea sentada en el mesón, Liam comía una pizza y Elena le robaba el pedazo de la mano y se lo comía.

- ¿Donde esta Zayn? Bel dijo que estaba aquí.
- No, esta en el patio- Señalaron la puerta que daba al lugar y fui hacia allí.

Entré y observé a Zayn charlar por teléfono. Me acerque y me sonrió, luego rodó los ojos.

- Esta justo a mi lado, Papá- Me extendió el teléfono y lo tomé.
- Yaser- Dije a penas puse el teléfono en mi oreja.
- Cariño, estoy hablando con Nate, nuestro abogado, el caso de esa chica Molly sigue abierto.
- ¿Que? ¿Por qué? Ella ya está en un...- Dudé por las palabras que debía emplear.
- Manicomio- Completó Yaser- Lo sé, pero no fue por lo de la demanda, su padre fue quien tomó la decisión de meterla allí, y solo necesito que Declares en su contra todo lo que te hizo.
- ¿Que? Y-yo... Yaser dejemos el caso así, el padre de Molly no tiene la culpa de lo que su hija tiene.
- Si no es él, ¿Entonces quien cielo?
- Molly.
- Pero ella ya esta pagando.
- Deja a ese pobre señor en paz, ya es mucho con que tuviese que meter a su hija en un lugar así, ¿No crees?- Yaser suspiró con cansancio.
- Piensa lo bien, cariño. Llamaré luego- Asentí a pesar de que no me veía.
- Claro,adiós.
- Adios- Colgamos al tiempo y volví a entregar el celular a Zayn.

El moreno pasó por mis hombros su brazo y entramos a casa, me senté en el taburete que había en la cocina y observé a los chicos jugar con un condón inflado como si fuera un globo.

- Hey, hay una niña aqui- Dijo Liam tomando el condón y rompiéndolo con las manos. Le Sonreí y miré a Zayn salir de la cocina. Luego volvió con Bel tomada de la mano.
- ¡Si, Bel! ¡Unete a la fiesta!- Dijo Niall dando pequeños saltos, luego abrazó a Ely por los hombros.
- Te observo, Horan- Amenazó Liam.
- Tranquilo, Sr. Tortuga, le corto las pelotas a Niall si se pasa- Dijo Bea chocando su mano con la de Liam, Niall como si tuviera un resorte en la mano, la alejó de los hombros de Ely y brincó junto a Bea, a quien dio un beso en la mejilla.

Bel se sentó en un taburete, el que estaba junto a mi y Zayn me tiró de allí para tomarlo, golpee su cabeza y él solo me lanzó un beso. Rodé los ojos y negué con la cabeza, vaya hermano que tenía.

Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 04 Oct 2014, 4:04 pm

Harry está celoso  creepygusta creepygusta creepygusta
Sigue
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 10 Oct 2014, 6:56 pm

Capitulo 43

El teléfono inalámbrico sonó y Zayn dejó de hablar con Bel para tomarlo.

- Hey, Harry- Contestó sonriendo. Me voltee a mirarlo apenas dijo su nombre- ¿____?... Sí, está aquí- Dijo frunciendo el ceño y mirándome, levanté ambas cejas confusa- ¿Hola?, ¿Hola?, Harry, ¿Estas allí?- Zayn miró el teléfono y luego lo dejó en la mesa.

Me acerqué a la nevera y saqué una barra de chocolate. De alguna manera, seguiría el consejo de Lou. ¿Desde cuando lo llamo así?

- ¡Wooho! Mi corderito volvió a sus andanzas- Reí mordiendo mi barra de chocolate.
- Corderito, eres nuestro corderito- Dijo Ely comiendo cereal.
- Oh, callate, a ti no te queda- Le sacó la lengua Zayn. Ely tomó un puñado de cereal de la caja y se lo lanzó al cabello.
- Bien hecho linda- Dijo Liam dando un suave beso sobre los labios de Elena mientras Zayn se quejaba.
- Ay, tonta, mi cabello quedó sucio- Se volvió a quejar Zayn. Me acerqué y se lo sacudí un poco como él solía hacerlo conmigo y subí las escaleras.

Cerré la puerta a mis espaldas y me lancé a la cama. La mano me cosquilleaba de las ganas por escribir lo que me sucedió hoy, pero no quería que se repitiera lo de hace unos meses.

Louis es una cosita muy tierna, no podía sacarme de la cabeza su sonrisa y la manera en que me miraba. Dios, pero cuando pensaba en Harry todo era tan confuso. Mi cabeza da vueltas.

- ¿Puedo pasar?- Alguien preguntó detrás de la puerta. Mi corazón dio un brinco reconociendo la voz. Harry.

No respondí nada y abrí la puerta encontrándome con sus dos esmeraldas. Abrí la boca para preguntar que hacia aquí pero la cerré.

- Hola- Me sonrió sin mostrar los dientes y me hice a un lado para que pasara a mi habitación.
- Hola- Dije.

Nos sumimos en un silencio incomodo, él abrió la boca varias veces pero la cerraba. Mordí mi labio y me miró a los ojos.

- Te vi hoy con Louis- Dijo con torpeza y quise reír. Sus mejillas se tiñeron de un rojo muy potente y me sonrió avergonzado- Bueno, no... Sa-sabes a lo que me refiero.
- Solo me invitó a un helado, nada del otro mundo- Si, y también hizo que mi corazón se derritiera con esas palabras.
- Oh, yo invité a Kate a uno, me dijo que le gustaba el chocolate y quise complacerla, espero te haya agradado- Frunci el ceño.
- Si me agradó, ella es muy linda y no pone en situaciones incómodas- Casi me tapo la boca al insinuar eso. Harry levantó las cejas sorprendido.
- Si, ella es así, además de que tiene mi misma edad y obviamente mas experiencia- Retó lanzándome una indirecta como yo lo hice respecto a que él siempre me ponía en esta clase de situaciones.
- Aja, ella es agradable- Dije. El silencio volvió y volví a morder mi labio.
- Louis y Zayn han estado distantes entre ellos, ¿Sabes por qué?- Trague saliva fuerte y miré el suelo. Negué con la cabeza con rapidez y del levantó mi mentón.
- No sabes cuanto deseo de que mi teoría sobre su distancia no sea correcta y mucho menos te involucre- Besó mi frente agachándose un poco mas y se separó, pero se quedó en la misma posicion, tan cerca de mi. Cerré los ojos y él puso una mano en mi nuca. Mordí mi labio otra vez solo que con mas fuerza y sentí su mano acariciar el costado de mi cuello- Deja de hacer eso si no quieres que te bese- Advirtió refiriendose a que mordía mi labio y levanté la vista asombrada esperando encontrarme con algún sonrojo en su rostro. No estaba sonrojado.

- ¿Pue- pue...?- No lograba decirle que se alejara un poco ya que me sentía una completa perra jugando con ambos muchachos, pero algo me impulsó a besarlo. Con toda la voluntad del mundo, me alejé de Harry chocando con la puerta cerrada. No permitiría convertirme en una perra.

Su mano quedó en el aire, y miré la expresión de su rostro. Era una mezcla entre tristeza, vergüenza y decepción. Abrió la boca y la volvió a cerrar como minutos antes, solo que esta vez no agregó nada, solo me apartó de la puerta y salió de mi habitación a paso rápido.

_____________
Hola chicas, ¡Ni idea de por qué ya no comentan! :( pero necesito que por favor esta vez comenten ya que es importante escuchar su opinión.

Raya ya no puede seguir comportándose como una bitch, así que es la hora. Tan tan tan tan *Melodía de piano dramática*

(Activando voz de presentador)

¡¿Con quien se quedará rayuela?! Nuestra pequeña protagonista  debe decidir entre nuestro encantador Harry y nuestro tierno Louis.

Digan en un comentario con quien quieren que quede y el que tenga mas votso será el ganador. ¡La decisión esta en sus manos! Eso es todo en noticias la vaquita, hasta nuestra siguiente edición. Adiós.

(Desactivando voz de presentador)

Así que ya saben chicas, decidan, bye bye!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Mayte_Horan Vie 10 Oct 2014, 7:39 pm

OMG!!!!!!!!!!! me encanto el cap! Pues yo digo que con Louis :3 aunque es mas mayor pero bueeee por que Harry esta con esta tal kate U.U y no me parecería justo que este con ella y también con rayis :/ en cambio Louis solo tiene ojos para ella :3  Mi voto es para Louis :D
síguela pronto :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por lucy99 messer Vie 10 Oct 2014, 8:40 pm

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 2018004571 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 837735280 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 1098156028 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 1440745896 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 3275125450 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 2785603980 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 961472736 Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 2372005390 Esos fueron unos capitulos MUUUUUY interesantes. I Like! Me encanta! Los ameeeee!  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 2841648573  Siguela pronto te lo suplico! es que es tan lskakdndfjlne Yo personalemente amo a Louis pero Harry es como mas a lo christian grey y louis a lo augustus walter (Es asi verdad?) EN fin.. mi punto es que amo la novela. SIGUELAAAAAA!
YEEI! Corderito volvio con el chocolate!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 34 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.