O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Jue 27 Mar 2014, 9:02 pm

holii!
perdon no comente :C
bueno en fin me encantaron 
Will  e.e 
asdadad
aww hazza celoso de lou *-*
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Jue 27 Mar 2014, 9:13 pm

No me maten las demas lectoras :( pero 
yo quiero que termine estando con Tommo tomlinson *-* para mi es muy *,* sepsi n.n! <3 
Hazza alert jelous!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 29 Mar 2014, 6:43 pm

¡OMG! Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783


Harry celoso es aksjsadhgasdhgasd baba baba 


¿A poco no es tierno? se preocupo de rayis Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783 


¡ME ENCANTA TU NOVELAA! 


¡Sigueeeeeeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 31 Mar 2014, 2:38 pm

.Belu. escribió:holii!
perdon no comente :C
bueno en fin me encantaron 
Will  e.e 
asdadad
aww hazza celoso de lou *-*
en fin siguela!

Hola!!!
Na'! tranqui'
Will es tan...  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 2018004571 

Hazza es bien celoso, no te creas :¡)

Voy a ve si la sigo, 

(Lo siento, hablo asi cuando tengo sueño :3)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 31 Mar 2014, 2:43 pm

Beaaaaa escribió:
¡OMG! Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783


Harry celoso es aksjsadhgasdhgasd baba baba 


¿A poco no es tierno? se preocupo de rayis Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783 


¡ME ENCANTA TU NOVELAA! 


¡Sigueeeeeeeela! x

Hazza esta celoso, no lo puede nega
Es super tierno
Es que rayi es un amor
Que bueno te gute
Voy a ve si la puedo segui :3
Tengo sueño :3 perdon como hablo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 31 Mar 2014, 2:43 pm

carla escribió:No me maten las demas lectoras :( pero 
yo quiero que termine estando con Tommo tomlinson *-* para mi es muy *,* sepsi n.n! <3 
Hazza alert jelous!

¡Tengo unaaa pajjaaa (Flojera) los ojos se me cierran del sueño!
Jejej tu opinion cuenta, caltmate
¡Ñajjjajaa gracias por comenta!
Bye, besos con sueño
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 31 Mar 2014, 3:19 pm

¡Anuncio!
Bien pendejo que es.


¡Hola! Chicas, veré si puedo hacer una maratón, ya que muchas me la han pedido (En realidad solo una, y eso es mucho)


Voy a hacer la introducción mas o menos.


- Capitulo 19: Para Bea y Nialler.
- Capitulo 20: Para Bel y El shain.
- Capitulo 21: Aparición de Camila Arias, (Eres un fantasma, uuuu)
- Capitulo 22: Hayita (?
- Capitulo 23: Louyita (?
- Capitulo 24: Personaje nuevo misterioso,  :solteria: 


¡Y aquí es donde entran ustedes! Necesito que voten por ese personaje de acuerdo a su papel en la historia:


(Osea, nena, ya el (-) paso de moda hace 5 segundos, Ñajajajajjajaja, soy bien mala!! le hago Bullying al pobre guion!!1 wuajajajaja)
____________________
Roles:
____________________
*Enemigo de la rayis (Si quieres que el nuevo personaje sea enemigo de la rashis, por favor, en tu comentario, pon esto: #ER)


* Amigo de la rayis (Si quieres que sea amigo de la rasha y la ayude en algo que no les diré pon esto: #AR)
_____________
* Enemigo de Louis (Si quieres que sea enemigo de Louis y lo chantaje por algo que tampoco diré, pongan esto: #EL)


* Amigo de Louis (Si quieres que... ¡Ay, pero que flojera! ustedes ya saben, solo tienen que poner esto: #AL)
_________________________
* Enemigo del Hazza ( Blah. blah, bla; Blah: #EH)


* Amigo del Hazza (Blah, blah, blah: #AH Como un gemido okno)


Ah por cierto, díganme si quieren que sea hombre o mujer y una imagen de quien sea, ñajajjaa. 


PD: Depende de su elección, este 'Personaje' también influenciara en la relación de las chicas de la nove.
PD2: Debe tener entre 15 y 20 años el tío o tía.


¡Hola otra vez! no, aun no he terminado, y dirán, ¡Esta vieja se fumo algo bien fuerte hoy! o ¡Joder, le dieron cuerda!


Pueden comentar tantas veces quieran, el maratón sera el Sábado y Domingo!, gracias a quien? a Lola Calamidades.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 31 Mar 2014, 5:22 pm

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 310831_605182119500992_2035530181_n
(si queres buscar fotos de el se llama pablo martinez)
asdasdasdasda ↑↑↑↑ es hermoso y me gustaría que apareciera e.e


bien... a votar se a dicho:
#AR

Bien... ahora no se si los demás serán necesarios... pero los pongo por las dudas xD

#EL Y #AH

bien... quiero maraton!!! lo espero y... kisses Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1608199403 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 01 Abr 2014, 9:20 pm

HOLAAAAAAA
PERDON POR NO HABER COMENTADO!!!
Me encantaron los capis :)
Ya me puse al corriente ;) 
Harry esta celosoooooo!!! Uuuuuuh!!
Pobre rayis :/
Siguelaaaaaa
Besos xx
Pd: sobre la votacion aqui esta:
#AR
Y yo propongo a.....
DAVID RODRIGUEZ!!
Aqui te pongo una foto:
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Imagejpeg
Dime si se ve es que estoy desde el celular :p
Me encantaria que lo pusieras esta muy guapo 
Si no se e buscalo en google como: David Rodriguez
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Mar 01 Abr 2014, 11:38 pm

Bien u.u yum!! Yo me voy a la opcion de BELU!! .-.
1. Me da flojera (es de noche y vi Slenderman 0.0) y su opcion de nuevo... Naa, me gusto la foto del chango(?
2. #AR , #EL y #AH = buena conbinacion = unLuchoEstresadoDeNoTenerAAlguienQueLeEntienda!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Vie 04 Abr 2014, 12:46 pm

me encanta tu nove! esta muy buenaaa, por favor siguela <3
besos
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 05 Abr 2014, 9:04 am

Hiiiii harry esta celoso jajaja estoy loca siguela bye besos amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 05 Abr 2014, 8:15 pm

me encanta la nove siguela c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por rossy tomlinson Sáb 05 Abr 2014, 10:41 pm

yeeeeeiiiiii apareci...lamento no haber comentado antes pro es q me callo un vidrio en la mano y luego me queme con agua hirviendo en la misma mano y pss... Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 3305821808 para mi mala suerte estos ultimos dias me e sentido mal asta paresco embarazada  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 167695056 jejee mas aparte mi computadora se puso gay :¬¬:  y no quiere prender, de hecho estoy comentando de la compu de mi prima mmmm se q a nadie le importo Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 2039594227  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 343344823  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 3619577255  pro bueeeee...solo eso intentare comentar cada semana si me es posible... :fiu: 
regresando a la nove jajajajajaj el hazza esta celoso y jajajja|lo del nuevo personaje q sea mmmm #AR #EL #EH jajaja que sea hombre para q el hazza y el lucho se pongan celosos  baba  baba y q tenga 16 años...mmmmm no puedo poner imagenes por q aun no se como pro me gustaria q fuera luke :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  de 5sos no lo se es tan...tan...tan lindo baba  y tan sexy  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 285151902 aaa me derrite jajaj ya ps me sali del tema 
wowww este a sido de mis comentarios mas largos jajaj
a nadie le importa lo se  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 2333868493 
bueno gracias a la chica q dijo q hicieras maraton  ;) 
yeiiiii maranton aaaaaaaaaaa Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 4098373783 
me emocione jejejej
te mando muchos de estos Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1922094727  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1922094727  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1922094727  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1922094727  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1676952631  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1676952631  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1676952631  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1676952631  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 1676952631 
awww me encanta este  :alfie: 
jajaj hazza mueve el bote  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 918334782 ea ea harry lo menea jajaaj ya ps 

rossy fuera :yeyeah:
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 06 Abr 2014, 11:26 am

Perrea Rayis Perrea jajaja ya me puse de pedo! Jaja larry vendra como mosca a la miel a ti rayuela e.e
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 18 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.