O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 06 Abr 2014, 4:29 pm

¡Hola chicas! La maratón sigue en pie, pero me puse a pensar y me di cuenta de algo... los capítulos que tengo preparados para la maratón de Louyita, y Hayita, no concuerdan con lo que va, así que...


Hoy voy a subir dos capítulos para que puedan concordar, estos, no hacen parte de la maratón, pero debo hacerlos para que la historia tenga una buena trama etc y puedan entender lo que pasa.


En conclusión, hoy subiré dos capítulos anteriores a lo acordado.
___________________________________


Capitulo (Anterior a maraton)


Louis puso su chaqueta en mis hombros mientras acariciaba mi cabello. Dios, seguro aun estaría pálida del susto, todo por culpa de esa defectuosa puerta. 


Mire a Harry y su cara parecía irritada, trague saliva en seco, ojala no sea porque tuvieron que abandonar la fiesta para ayudarme.


- Lo lamento- Susurre mirando en especial a Harry, cruzo su mirada con la mía confuso- Tuvieron que dejar la fiesta por mi- Explique mirando hacia el suelo.
- No te disculpes ____, de todos modos ya nos íbamos de allí- Louis me sonrió y asentí con la cabeza, aunque en realidad estaba esperando una respuesta por Harry, la cual nunca llego.


Estire un poco mis dedos y los sentí alambrados, alcé la mirada hacia Louis y este revolvió mi cabello.


- Te haré un café- Se agacho un poco hacia mi y por un momento me puse nerviosa al mal interpretar su cercanía, pero en realidad dio un pequeño beso en mi nariz.
- Gracias.


Louis se dirigió a la cocina y mire hacia mis manos, las cuales estaban blancas y poco movibles, las acerque a mi boca y sople en ellas mientras las frotaba. Unas enormes manos se posaron sobre las mías, di un pequeño salto en mi lugar al verlas. No me hacia falta alzar la cabeza para saber que eran de Harry, ya que en sus muñecas pude ver sus Tatuajes. Sus dedos se movieron con rapidez, provocando que el calambre casi desapareciera.


- Estas helada- Harry rió y sentí un alivio al saber que no estaba enojado- Pareces una paleta- Esta vez reí yo y pude notar su voz extraña. Seguro el olor a licor en su boca tenga que ver. 


Él paso su brazo por mis hombros y comenzó a caminar, yo por ende, también lo hice. Llegamos a la sala y nos sentamos en el mueble, rápidamente me acurruque entre mis brazos.


- Acércate mas- Harry susurro y no espero a que yo lo hiciera, ya que rompió la distancia entre su cuerpo y el mio y me rodeo con sus brazos.


Me sentí rara con su cercanía, aun no superaba el sueño que había tenido hace rato y no pude evitar sentir vergüenza por eso.


- ¿Que hora es?- Pregunte para salir del silencio.
- 11:47 PM- Di un suspiro, estuve afuera mucho tiempo.
- ¿Sabes donde esta Zayn?- Pregunte mirándolo, se volteo a mirarme y me abrume al tener su rostro tan cerca.
- Esta en la fiesta, por lo que sé, invito a Bel.
- Oh...
- ¿Donde están Trisha y Yaser?
- No sé, la ultima vez que los vi fue en la cena.
- ¿Te dejaron sola?- Pregunto frunciendo el ceño. Me encogí de hombros y volví a mirar hacia la TV.
- ¿Po-por que no quisiste ver la película conmigo?- Pregunte y al segundo me arrepentí de lo que dije. No me atrevía a voltear la mirada hacia Él.
- Ehmm...- No lo evite y lo mire. En sus mejillas se podia ver un rosado, el cual también estaba extendiéndose por su nariz.
- Lo siento, supongo que era mejor la fiesta y el se...xo- Susurre, menos mal que era de las que no se sonrojaban o algo así. Me voltee a mirarlo una vez mas y su cara era como la bombilla roja de los semáforos. Me dieron ganas de reírme, pero reprimí la risa.
- Ya vol...- Louis apareció en la puerta de la sala y observo nuestra cercanía, su cara se puso roja y frunció el ceño- Ya vine- Dijo mientras se acercaba hacia nosotros y me extendía una taza llena de café humeante.


Nos observo por unos segundos y se sentó en el pequeño hilo de espacio entre Harry y yo. Me corrí un poco hacia un lado para que pudiera entrometerse.



- Saben, me puse a pensar- Comenzó a decir mientras apretaba una de las sonrojadas mejillas de Harry.
- Eso es un milagro- Harry dijo y Louis lo golpeo, reí.
- Continuo, estaba pensando en que deberíamos ir a el nuevo parque de diversiones.
- Me parece bien- Dijo Harry sonriente.


____________________


Ahora subo el segundo pedazo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Dom 06 Abr 2014, 4:50 pm

Yeiiiiii

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Qwerty123 Dom 06 Abr 2014, 5:11 pm

UUUU siii el parque!!
siegelaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 06 Abr 2014, 6:37 pm

Capitulo (Anterior a maraton)

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Tumblr_inline_mz8jv2iIJ21s61ro0

Desperte a las 9:10 AM. Baje las escaleras aun en pijama y fui directo a desayunar. Nadie aun se habia despertado, al parecer tuvieron una noche pesada.

Tome un tazon de cereales y fui a comerlos en la sala, encendi la TV bajando el volumen y vi una pelicula que daban en el mismo canal. Seguro parecia un Zombie con esa blusa vieja puesta que llegaba hasta mis muslos, con la cara de recien despierta que tenia, con lo lento y estupido que caminaba ya que siempre era asi por las mañanas y con el cabello enmarañado. Bostece y pase una mano por este y senti el monton de trenzas mal hechas en este, me costaria desenredarlo.

Anoche, me hice la dormida en el sillon mientras los chicos veian una pelicula de un joven drogadicto y aprovecharon para hacerme cosas en el pelo, reprimia una risa con cada cosa que decian, en especial con la voz de estilista Gay de Louis. Al final, como no sabian hacer nada, me hicieron una trenza, que por cierto les quedo mal e intentaron con otro mechon de pelo y asi hasta que se acabo.

Segui comiendo mi cereal, a veces me molestaba que Trisha y Yaser no estuviesen en casa y llegasen tarde, por lo que duermen hasta el almuerzo y luego vuelven y salen, y lo respeto, claro, es solo que a veces los extraño mucho.

Tome el telefono y llame a Will, el siempre se despertaba temprano, asi que no me sentiria mal por llamarlo a esta hora y levantarlo.

- Hola Will- Dije al escuchar su agitada voz al otro lado del telefono.
- Hola mi amor, te he extrañado mucho- Rei, siempre jugabamos asi.
- Oh, cielo, yo tambien, no sabes cuanto. ¿Cuando volveras, luz de mis ojos?- Escuche como rio por mi extraño apodo.
- Pronto princesita.
- ¿Y que ha sucedido con tu padre?
- Pues, cuando me ha escuchado hablar por telefono contigo, mi ternurita, al parecer solo escucho un pedazito de la conversacion, lo cual agradezco inmensamente.
- Pues me alegro por ti corazon.
- ¿¡A quien le dices corazon, corderito?!- Me voltee a mirar a Zayn con el ceño fruncido y unas enormes ojeras debajo de los ojos.
- Es solo Will- Le dije, asintio y siguio bajando las escaleras.

***

Alguien irrumpio en mi habitacion, abri los ojos encontrandome con los chicos sonrientes.

- Ahmm, hola- Dije extrañada quitandome los cascos- ¿Como entraron?
- Las llaves en la maceta.
- Oh.
- Es mejor que nos vayamos rapido- Dijo Harry tomando mi brazo y bajando las escaleras.

Fuimos directo al parque de diversiones, al bajarnos, los chicos se pelearon por quien pagaba mi entrada, frunci el ceño confundida.

- Pagare yo, no hace falta- Dije adelantandome y dandole el dinero a la joven de la caja- ¿Vamos?- Me voltee hacia ellos y observe sus caras.
- Se supone que nosotros invitamos.
- Pero ya lo hice yo, vamos, quiero montarme alli- Señale la montaña rusa.

Entramos al parque de diversiones con rapidez y observe todo lo que habia fascinada.

- ¿A que te quieres montar primero?- Preguntaron al tiempo Louis y Harry. Rei suave.
- No se, dejemos para ultimo la montaña ¿Si?
- Claro- Dijeron al tiempo.
- Dejen de hablar al tiempo- Rei mientras tomaba la mano de Louis y caminabamos al tiempo.

Caminamos hacia el interior aun mas y paramos en medio de la gente. Me voltee a ver hacia los chicos, ambos sonrojados. Frunci el ceño divertida.

- ¿Por que estan rojos?- Les pregunte y solte la mano de Louis (N/A: Sabemos que Hazza esta rojo de rabia y Louis de verguenza por tener la mano de raya)
- ¿Quieres montarte a los caballitos?- Me pregunto Louis. Lo mire con el ceño fruncido.
- Oye, no soy un bebé.
- Montemonos en los autos chocones- Opino Harry y estuve de acuerdo con Él.

Llegamos hacia esos y no habia fila de milagro, ya que era muy temprano. El hombre nos miro fijamente.

- Solo caben 2 en un coche- Dijo y me voltee a mirar a los chicos, los cuales se miraban con el ceño fruncido.
- Entrare contigo- Me dijo Harry y me encogi de hombros.
- No, yo ire contigo- Fruncí el ceño. ¿Se estaban peleando por escoger el coche rosa?
- Esta bien chicos, yo ire sola para que tomen este coche- Dije mientras me montaba en el de al lado, el cual era azul. Senti que alguien se subio a mi lado y me gire a ver a Louis, quien estaba serio mirando a Harry cruzado de brazos.
________________________

Perdon la mala ortografia chicas, no tengo ni tiempo de corregir, bye! el maraton sigue en pie
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Dom 06 Abr 2014, 8:07 pm

me encantaron los capítulos!!! no puedo esperar al maratón<33333
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Dom 06 Abr 2014, 10:37 pm

Yeii, jajaja estan celosos

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CarolinaStyles Miér 09 Abr 2014, 6:23 pm

Holaaaa nueva lectora,amé y amo tu novela. Seguila pronto!! me muero de la ansiedad,quiero saber que pasa!! ok. xD jajaja.

Besos,bye:)
CarolinaStyles
CarolinaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Miér 09 Abr 2014, 8:31 pm

Louyita!, Louyita!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ellie*lovestory Miér 09 Abr 2014, 9:38 pm

L
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Jue 10 Abr 2014, 10:50 am

Louyita!! *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 10 Abr 2014, 3:09 pm

Jejeje, hola. Perdon por demorar tanto la maraton, pero es que quiero hacerla toda en un dia y como sabran, yo tengo otras cosillas que hacer, como todas. En fin, quiero hacerla mañana (Viernes/11/04/14) Miau.

Y bueno, solo queria decir eso, por ahora va ganando el enemigo de Louis, amigo de RAYIS Y amigo de Hazza. Oing.

¡Eso era todo chicas! bye. paz y amor jermanas!! Auu.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 10 Abr 2014, 3:24 pm

Por cierto, ¿Se pueden pasar por mi historia: INVISIBLE del Nialler?
Aqui link: https://onlywn.activoforo.com/t77120-invisible-niall-horan 

Porfa, pasense y diganme que opinan.
Les dejare la sinopsis:

Todo comenzó el primer día de clases, las vacaciones habían acabado y los alumnos, resignados, volvían a su rutina diaria.



____ era simple y sencilla, detestaba recibir cualquier clase de atención y no era muy social por las mismas razones, no intentaba encajar en un grupo como la mayoría de alumnado hacia, no buscaba una aventura amorosa, su vida era rutinaria y tranquila lo cual agradecía infinitamente.



Como era un año nuevo, habían estudiantes nuevos, los cuales, sin saberlo, pasarían por un juicio en el que criticarían sus gustos, simplemente, para poder sentirse superiores.



Niall Horan, esta incluido entre los recién llegados, a todos le agrada el rubio Irlandés, por lo que encaja rápidamente y es aceptado por todos.



Su curiosidad es despertada, cuando observa a la chica solitaria, que se oculta de la gente y se siente al final de la clase, del autobús y de la cafetería.



- Ni lo intentes Niall, no deja que nadie se le acerque- El chico castaño, que observaba la escena, le palmeo el hombro y luego volvió a su conversación con los demás.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Jue 10 Abr 2014, 10:13 pm

Niall no hagas caso y acercatele

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Dom 13 Abr 2014, 12:16 am

Buena tu nove, pero :( la p*ta escuela no deja u.u Sorry
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por carla Lun 14 Abr 2014, 12:55 pm

Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 19 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.