O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 02 Feb 2014, 10:13 am

let_it_be escribió:¡holaaaaaaaaaaaaa! ay, Rayis, Bein*, está vez te pasaste ah.
*Bein:  a Zayn le digo Bein, idk.
HAHAH, Toribio Pancrasio, re loquillo Lou, ahahahah. 
Síguela el domingo, porfis. Capítulos re largos eh,a hahaha, suerte<3

¡Holuuu! Rayuela! Bein? awww, me encanta!
Louis esta loco
Ya hoy es domingo!
Sip, largillos! o asi intentare hacerlos!
Bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 02 Feb 2014, 11:11 am

SI!! YA ES DOMINGO 
YEIIIH!
Espeto el capi linda 
Jajaja si que seria de ____ si pierde a Toribio Pancracio jajajaja
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 02 Feb 2014, 1:01 pm

Capitulo 9


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Tumblr_mpxbjfi1VS1s6pq7oo1_250


Ya habían pasado 5 días y Zayn y yo nos hemos estado evitando a toda costa, me he sentido un poco mal (N/A: Esos son los síntomas del embarazo, okno) ya que no somos los mismos de antes. El pequeño diario lo tire al basurero, no quería seguir teniendo problemas en especial si a Yaser o a Trisha se les daba por revisar mi habitación.


- ¿____?- Me pregunto alguien desde el marco de la puerta de mi habitación. 


Me gire para mirarlo, era Harry con una de sus enormes sonrisas, le sonreí y cerré el cuaderno de Física para prestarle toda la atención.


- ¿Si?- Le pregunte dándome la vuelta en mi silla con rueditas.
- Los chicos y yo nos preguntamos si quieres ir con nosotros a comer hamburguesas- Le hice un ademan para que pasara y se sentara, lo hizo en mi cama.
- No sé, ¿Hamburguesas?- Dije poco convencida, Él asintió.
- ¿No te gustan las hamburguesas?- Frunció el ceño.
- No es eso, solo que... estoy a... ¿Dieta?- Fue una pregunta mas para mi misma- Si, a dieta- Sonreí.
- Oh, vamos, tu no necesitas dietas, te ves bien así- Me señalo y se sonrojo, me dieron ganas de reír por sus rosadas mejillas- Bueno... tu sabes, ademas, los chicos traerán a sus novias- Sonrió.
- ¿Los chicos tienen novias?- Pregunte, no tenia ni la mas menor idea.
- Si, Niall y Liam...- Se levanto y se acerco.
- Oh, esta bien- Le sonreí. Frunció el ceño.
- ¿Te cambiaron el yeso?- Tomo mi brazo.
- Hmmm, si- Me di la vuelta y cerré mi bolso.
- ¿Y que se hizo el otro?.
- Lo dejamos en el hospital el día ese- El asintió.
- A mi me puedes decir que fue lo que te sucedió, puedes confiar en mi, no le diré a nadie- Me sonrió.
- Eres muy tierno, pero... no se, otro día prometo decirte- Me levante y salimos de mi habitación juntos.


Fuimos en el auto de Zayn. Liam manejaba, Zayn iba de copiloto, detrás estábamos Niall, Louis, Harry y luego yo. Los chicos hablaban de sus novias, una se llamaba Beatriz y otra Elena y al parecer Zayn había invitado a Isabel. Mire a Zayn, iba callado mientras miraba su celular, seguro texteandole a Trisha. Su mirada se encontró con la mía por el espejo retrovisor, enseguida la baje, aun tenia miedo por mirarlo. Me inundaron ganas de llorar. 


- Llegamos- Anuncio Liam mientras estacionaba el auto.


Todos bajamos y nos adentramos al lugar de comida Mexicana, Niall no dejaba de hablar español conmigo, y me preguntaba sobre algunas palabras que no entendía. Nos sentamos y esperamos a que las otra chicas llegaran.


- ¿Y cuando te quitan el yeso?- Todas las miradas se centraron en mi y me dirigí a Liam.
- En unos días, mas o menos 10- Le sonreí y volvió a la conversación de antes.
-¡Elena!- El grito de Liam me sobresalto y mire a la dirección en que estaba mirando.


Había una chica en la entrada quien sonreía a Liam, Él se levanto y se dirigió a ella, la tomo de la mano y la atrajo a nuestra mesa. Se presento, su nombre era Elena y era la novia de Liam, durante la comida todos hablaron pero yo no pertenecía a esa conversación.


- ¿Y como te llamas?- Me pregunto una voz desconocida, alce la vista de mi plato y me encontré con una chica que me miraba atentamente, en sus ojos se presenciaba un brillo, fruncí el ceño y me di cuenta de que había otra chica con el cabello fucsia o rojo, estaba junto a Zayn.
- Me llamo ____- Conteste y la chica de cabello castaño y brillo especial en los ojos me sonrió.
- Lindo nombre- Hablo Elena, la novia de Liam, Sonreí como agradecimiento.
- ¿Tu eres la hermana de Zayn?- Me pregunto esta vez la chica cabello fucsia o rojo. La mire directamente a los ojos, a pesar de su cabello tenia un aspecto muy angelical. Sonreí y asentí.
- ¿Como se llaman ustedes?- Pregunte mientras las observaba.
- Yo soy Beatriz, pero puedes decirme Bea- Me sonrió la chica- Soy novia del tonto este- Señalo a Niall quien estaba ajeno de la conversación.
- ¿Que?- Pregunto el rubio alzando la cabeza y dejando a la vista su boca sucia de salsa. Todos reímos en la mesa. Beatriz acerco una servilleta a sus labios y comenzó a limpiarle parte de las mejillas.
- Awww, tan lindos los tórtolos- Agrego Louis mientras hacia un corazón en el aire y los señalaba. Niall rió.
- Sip, pero Niall es solo mio- Dijo Liam mientras pasaba su brazo por los hombros del rubio. Beatriz le saco la lengua.
- Tranquilo Liam, ellas nunca podrán separarnos- Se cruzo de brazos Niall mientras sonreía.


_____________________________________


Chicas, mañana subo el otro capi! adiós!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Hemwin. Dom 02 Feb 2014, 1:09 pm

aw Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 4242539333 Moment Niam♥️ tan lindos xD
dieta? rayis no necesita eso :c tiene que cuidar a Toribio Pancrasio tiene que comer Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 1608199403 
espero mañana el proximo capi 
siguela! :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Vanessa_Styles Dom 02 Feb 2014, 3:50 pm

la rayis y zayn enojados :( aww SIGUELA ame el capitulo!!! 


Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Aldry Dom 02 Feb 2014, 4:04 pm

Por un momento me crei lo del embarazo,igual que Louis pero no y dime de donde sacaste ese nombre de Tobitio Pancracio o alga asi Dios que cabecita la tuya Eh!!!!, me dio bastante risa.


Creo que la rayis deberia de decirle a Zayn lo que le pasa, no me gusta que esten peleados 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Ittzel Dom 02 Feb 2014, 5:33 pm

:amor:  PORFAVOR SÍGUELA AME LA NOVELA
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Dom 02 Feb 2014, 6:13 pm

Síguela porfavor! Ame el capítulo, Harry es muy tierno, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 02 Feb 2014, 7:42 pm

Me encanto el capi
No me gusta que Zayn y la rayis esten enojados :(
NIAM! Jajaja 
Que tierno es harry (yo quiero a alguien asi de zaynsual para contarle mis secretos jajaja okno)
Espero el capi de mañana
Siguela
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:07 pm

Aaaaaaah me encanto
YEAAA salieron las chicas
Que lindos
Ah Harry tan dulce y sonrojado
Bueno síguela cuando puedas 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Lun 03 Feb 2014, 6:24 pm

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 4098373783 Momento Niam

¿Aun siguen enojados Zayn y Rayis? :( :( :(

Harry es tan tierno, se sonrojo Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 4098373783 

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por let_it_be Mar 04 Feb 2014, 8:09 pm

OMAIGAAAAH, pero,pero ya pasó el mañana, debes continuar, ay:( síguela, rayis debe contarlo :c SÍGUELAAAAAAAAAAW
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Isis Sáb 08 Feb 2014, 10:13 am

SIGUE!
Casi lloro en el cap anterior :(
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 10:50 am

Me encano el cap moment niam sigueaaaaa me estoy enamorando de tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 10 Feb 2014, 3:07 pm

belu_tomlinson_69 escribió:aw Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 4242539333 Moment Niam♥️ tan lindos xD
dieta? rayis no necesita eso :c tiene que cuidar a Toribio Pancrasio tiene que comer Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 1608199403 
espero mañana el proximo capi 
siguela! :D

Holi!!! 
Niam!
Oseap! ella no necesita eso! te apoyo! verdad, toribio pancrasio debe nacer sanito
Oki!
sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 10 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.