Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 41. • Comparte
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
let_it_be escribió:¡holaaaaaaaaaaaaa! ay, Rayis, Bein*, está vez te pasaste ah.
*Bein: a Zayn le digo Bein, idk.
HAHAH, Toribio Pancrasio, re loquillo Lou, ahahahah.
Síguela el domingo, porfis. Capítulos re largos eh,a hahaha, suerte<3
¡Holuuu! Rayuela! Bein? awww, me encanta!
Louis esta loco
Ya hoy es domingo!
Sip, largillos! o asi intentare hacerlos!
Bye!
Sexy Pancito
SI!! YA ES DOMINGO
YEIIIH!
Espeto el capi linda
Jajaja si que seria de ____ si pierde a Toribio Pancracio jajajaja
Besos xx
YEIIIH!
Espeto el capi linda
Jajaja si que seria de ____ si pierde a Toribio Pancracio jajajaja
Besos xx
miriam8888
Capitulo 9
Ya habían pasado 5 días y Zayn y yo nos hemos estado evitando a toda costa, me he sentido un poco mal (N/A: Esos son los síntomas del embarazo, okno) ya que no somos los mismos de antes. El pequeño diario lo tire al basurero, no quería seguir teniendo problemas en especial si a Yaser o a Trisha se les daba por revisar mi habitación.
- ¿____?- Me pregunto alguien desde el marco de la puerta de mi habitación.
Me gire para mirarlo, era Harry con una de sus enormes sonrisas, le sonreí y cerré el cuaderno de Física para prestarle toda la atención.
- ¿Si?- Le pregunte dándome la vuelta en mi silla con rueditas.
- Los chicos y yo nos preguntamos si quieres ir con nosotros a comer hamburguesas- Le hice un ademan para que pasara y se sentara, lo hizo en mi cama.
- No sé, ¿Hamburguesas?- Dije poco convencida, Él asintió.
- ¿No te gustan las hamburguesas?- Frunció el ceño.
- No es eso, solo que... estoy a... ¿Dieta?- Fue una pregunta mas para mi misma- Si, a dieta- Sonreí.
- Oh, vamos, tu no necesitas dietas, te ves bien así- Me señalo y se sonrojo, me dieron ganas de reír por sus rosadas mejillas- Bueno... tu sabes, ademas, los chicos traerán a sus novias- Sonrió.
- ¿Los chicos tienen novias?- Pregunte, no tenia ni la mas menor idea.
- Si, Niall y Liam...- Se levanto y se acerco.
- Oh, esta bien- Le sonreí. Frunció el ceño.
- ¿Te cambiaron el yeso?- Tomo mi brazo.
- Hmmm, si- Me di la vuelta y cerré mi bolso.
- ¿Y que se hizo el otro?.
- Lo dejamos en el hospital el día ese- El asintió.
- A mi me puedes decir que fue lo que te sucedió, puedes confiar en mi, no le diré a nadie- Me sonrió.
- Eres muy tierno, pero... no se, otro día prometo decirte- Me levante y salimos de mi habitación juntos.
Fuimos en el auto de Zayn. Liam manejaba, Zayn iba de copiloto, detrás estábamos Niall, Louis, Harry y luego yo. Los chicos hablaban de sus novias, una se llamaba Beatriz y otra Elena y al parecer Zayn había invitado a Isabel. Mire a Zayn, iba callado mientras miraba su celular, seguro texteandole a Trisha. Su mirada se encontró con la mía por el espejo retrovisor, enseguida la baje, aun tenia miedo por mirarlo. Me inundaron ganas de llorar.
- Llegamos- Anuncio Liam mientras estacionaba el auto.
Todos bajamos y nos adentramos al lugar de comida Mexicana, Niall no dejaba de hablar español conmigo, y me preguntaba sobre algunas palabras que no entendía. Nos sentamos y esperamos a que las otra chicas llegaran.
- ¿Y cuando te quitan el yeso?- Todas las miradas se centraron en mi y me dirigí a Liam.
- En unos días, mas o menos 10- Le sonreí y volvió a la conversación de antes.
-¡Elena!- El grito de Liam me sobresalto y mire a la dirección en que estaba mirando.
Había una chica en la entrada quien sonreía a Liam, Él se levanto y se dirigió a ella, la tomo de la mano y la atrajo a nuestra mesa. Se presento, su nombre era Elena y era la novia de Liam, durante la comida todos hablaron pero yo no pertenecía a esa conversación.
- ¿Y como te llamas?- Me pregunto una voz desconocida, alce la vista de mi plato y me encontré con una chica que me miraba atentamente, en sus ojos se presenciaba un brillo, fruncí el ceño y me di cuenta de que había otra chica con el cabello fucsia o rojo, estaba junto a Zayn.
- Me llamo ____- Conteste y la chica de cabello castaño y brillo especial en los ojos me sonrió.
- Lindo nombre- Hablo Elena, la novia de Liam, Sonreí como agradecimiento.
- ¿Tu eres la hermana de Zayn?- Me pregunto esta vez la chica cabello fucsia o rojo. La mire directamente a los ojos, a pesar de su cabello tenia un aspecto muy angelical. Sonreí y asentí.
- ¿Como se llaman ustedes?- Pregunte mientras las observaba.
- Yo soy Beatriz, pero puedes decirme Bea- Me sonrió la chica- Soy novia del tonto este- Señalo a Niall quien estaba ajeno de la conversación.
- ¿Que?- Pregunto el rubio alzando la cabeza y dejando a la vista su boca sucia de salsa. Todos reímos en la mesa. Beatriz acerco una servilleta a sus labios y comenzó a limpiarle parte de las mejillas.
- Awww, tan lindos los tórtolos- Agrego Louis mientras hacia un corazón en el aire y los señalaba. Niall rió.
- Sip, pero Niall es solo mio- Dijo Liam mientras pasaba su brazo por los hombros del rubio. Beatriz le saco la lengua.
- Tranquilo Liam, ellas nunca podrán separarnos- Se cruzo de brazos Niall mientras sonreía.
Ya habían pasado 5 días y Zayn y yo nos hemos estado evitando a toda costa, me he sentido un poco mal (N/A: Esos son los síntomas del embarazo, okno) ya que no somos los mismos de antes. El pequeño diario lo tire al basurero, no quería seguir teniendo problemas en especial si a Yaser o a Trisha se les daba por revisar mi habitación.
- ¿____?- Me pregunto alguien desde el marco de la puerta de mi habitación.
Me gire para mirarlo, era Harry con una de sus enormes sonrisas, le sonreí y cerré el cuaderno de Física para prestarle toda la atención.
- ¿Si?- Le pregunte dándome la vuelta en mi silla con rueditas.
- Los chicos y yo nos preguntamos si quieres ir con nosotros a comer hamburguesas- Le hice un ademan para que pasara y se sentara, lo hizo en mi cama.
- No sé, ¿Hamburguesas?- Dije poco convencida, Él asintió.
- ¿No te gustan las hamburguesas?- Frunció el ceño.
- No es eso, solo que... estoy a... ¿Dieta?- Fue una pregunta mas para mi misma- Si, a dieta- Sonreí.
- Oh, vamos, tu no necesitas dietas, te ves bien así- Me señalo y se sonrojo, me dieron ganas de reír por sus rosadas mejillas- Bueno... tu sabes, ademas, los chicos traerán a sus novias- Sonrió.
- ¿Los chicos tienen novias?- Pregunte, no tenia ni la mas menor idea.
- Si, Niall y Liam...- Se levanto y se acerco.
- Oh, esta bien- Le sonreí. Frunció el ceño.
- ¿Te cambiaron el yeso?- Tomo mi brazo.
- Hmmm, si- Me di la vuelta y cerré mi bolso.
- ¿Y que se hizo el otro?.
- Lo dejamos en el hospital el día ese- El asintió.
- A mi me puedes decir que fue lo que te sucedió, puedes confiar en mi, no le diré a nadie- Me sonrió.
- Eres muy tierno, pero... no se, otro día prometo decirte- Me levante y salimos de mi habitación juntos.
Fuimos en el auto de Zayn. Liam manejaba, Zayn iba de copiloto, detrás estábamos Niall, Louis, Harry y luego yo. Los chicos hablaban de sus novias, una se llamaba Beatriz y otra Elena y al parecer Zayn había invitado a Isabel. Mire a Zayn, iba callado mientras miraba su celular, seguro texteandole a Trisha. Su mirada se encontró con la mía por el espejo retrovisor, enseguida la baje, aun tenia miedo por mirarlo. Me inundaron ganas de llorar.
- Llegamos- Anuncio Liam mientras estacionaba el auto.
Todos bajamos y nos adentramos al lugar de comida Mexicana, Niall no dejaba de hablar español conmigo, y me preguntaba sobre algunas palabras que no entendía. Nos sentamos y esperamos a que las otra chicas llegaran.
- ¿Y cuando te quitan el yeso?- Todas las miradas se centraron en mi y me dirigí a Liam.
- En unos días, mas o menos 10- Le sonreí y volvió a la conversación de antes.
-¡Elena!- El grito de Liam me sobresalto y mire a la dirección en que estaba mirando.
Había una chica en la entrada quien sonreía a Liam, Él se levanto y se dirigió a ella, la tomo de la mano y la atrajo a nuestra mesa. Se presento, su nombre era Elena y era la novia de Liam, durante la comida todos hablaron pero yo no pertenecía a esa conversación.
- ¿Y como te llamas?- Me pregunto una voz desconocida, alce la vista de mi plato y me encontré con una chica que me miraba atentamente, en sus ojos se presenciaba un brillo, fruncí el ceño y me di cuenta de que había otra chica con el cabello fucsia o rojo, estaba junto a Zayn.
- Me llamo ____- Conteste y la chica de cabello castaño y brillo especial en los ojos me sonrió.
- Lindo nombre- Hablo Elena, la novia de Liam, Sonreí como agradecimiento.
- ¿Tu eres la hermana de Zayn?- Me pregunto esta vez la chica cabello fucsia o rojo. La mire directamente a los ojos, a pesar de su cabello tenia un aspecto muy angelical. Sonreí y asentí.
- ¿Como se llaman ustedes?- Pregunte mientras las observaba.
- Yo soy Beatriz, pero puedes decirme Bea- Me sonrió la chica- Soy novia del tonto este- Señalo a Niall quien estaba ajeno de la conversación.
- ¿Que?- Pregunto el rubio alzando la cabeza y dejando a la vista su boca sucia de salsa. Todos reímos en la mesa. Beatriz acerco una servilleta a sus labios y comenzó a limpiarle parte de las mejillas.
- Awww, tan lindos los tórtolos- Agrego Louis mientras hacia un corazón en el aire y los señalaba. Niall rió.
- Sip, pero Niall es solo mio- Dijo Liam mientras pasaba su brazo por los hombros del rubio. Beatriz le saco la lengua.
- Tranquilo Liam, ellas nunca podrán separarnos- Se cruzo de brazos Niall mientras sonreía.
aw Moment Niam tan lindos xD
dieta? rayis no necesita eso :c tiene que cuidar a Toribio Pancrasio tiene que comer
espero mañana el proximo capi
siguela! :D
dieta? rayis no necesita eso :c tiene que cuidar a Toribio Pancrasio tiene que comer
Hemwin.
la rayis y zayn enojados :( aww SIGUELA ame el capitulo!!!
Vanessa_Styles
Por un momento me crei lo del embarazo,igual que Louis pero no y dime de donde sacaste ese nombre de Tobitio Pancracio o alga asi Dios que cabecita la tuya Eh!!!!, me dio bastante risa.
Creo que la rayis deberia de decirle a Zayn lo que le pasa, no me gusta que esten peleados
Creo que la rayis deberia de decirle a Zayn lo que le pasa, no me gusta que esten peleados
Aldry
Síguela porfavor! Ame el capítulo, Harry es muy tierno, besos<3
I Wish<3
Me encanto el capi
No me gusta que Zayn y la rayis esten enojados :(
NIAM! Jajaja
Que tierno es harry (yo quiero a alguien asi de zaynsual para contarle mis secretos jajaja okno)
Espero el capi de mañana
Siguela
Besos xx
No me gusta que Zayn y la rayis esten enojados :(
NIAM! Jajaja
Que tierno es harry (yo quiero a alguien asi de zaynsual para contarle mis secretos jajaja okno)
Espero el capi de mañana
Siguela
Besos xx
miriam8888
Aaaaaaah me encanto
YEAAA salieron las chicas
Que lindos
Ah Harry tan dulce y sonrojado
Bueno síguela cuando puedas
Bye bye
YEAAA salieron las chicas
Que lindos
Ah Harry tan dulce y sonrojado
Bueno síguela cuando puedas
Bye bye
Invitado
Invitado
Momento Niam
¿Aun siguen enojados Zayn y Rayis? :( :( :(
Harry es tan tierno, se sonrojo
Sigueeeeela!
¿Aun siguen enojados Zayn y Rayis? :( :( :(
Harry es tan tierno, se sonrojo
Sigueeeeela!
Beaaaaa
OMAIGAAAAH, pero,pero ya pasó el mañana, debes continuar, ay:( síguela, rayis debe contarlo :c SÍGUELAAAAAAAAAAW
let_it_be
Me encano el cap moment niam sigueaaaaa me estoy enamorando de tu novela
ele tomlinson
belu_tomlinson_69 escribió:aw Moment Niam tan lindos xD
Holi!!!
Niam!
Oseap! ella no necesita eso! te apoyo! verdad, toribio pancrasio debe nacer sanito
Oki!
sigo
Sexy Pancito
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41