Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 41. • Comparte
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
Vanessa_Styles escribió:la rayis y zayn enojados :( aww SIGUELA ame el capitulo!!!
:( :( :( :( :(
Sigo!
Sexy Pancito
Aldry escribió:Por un momento me crei lo del embarazo,igual que Louis pero no y dime de donde sacaste ese nombre de Tobitio Pancracio o alga asi Dios que cabecita la tuya Eh!!!!, me dio bastante risa.
Creo que la rayis deberia de decirle a Zayn lo que le pasa, no me gusta que esten peleados
Jajajaj LOL!
Es que asi se llama un primo, okno, no se.
A mi ttampoco me gusta :(
Sexy Pancito
Ittzel escribió::amor: PORFAVOR SÍGUELA AME LA NOVELA
Ya sigo!
Sexy Pancito
I Wish<3 escribió:Síguela porfavor! Ame el capítulo, Harry es muy tierno, besos<3
Ya sigo!
:*
Ternurita :3
Sexy Pancito
miriam8888 escribió:Me encanto el capi
No me gusta que Zayn y la rayis esten enojados :(
NIAM! Jajaja
Que tierno es harry (yo quiero a alguien asi de zaynsual para contarle mis secretos jajaja okno)
Espero el capi de mañana
Siguela
Besos xx
Que bueno te haya gustado.
A mi tampoco.
Sip, yo tambien!
Oki!
ya sigo!
besos
Sexy Pancito
Joline2510 escribió:Aaaaaaah me encanto
YEAAA salieron las chicas
Que lindos
Ah Harry tan dulce y sonrojado
Bueno síguela cuando puedas
Bye bye
Ah!!!!
Ya salieron.
Ya sigo! byebye
Sexy Pancito
Beaaaaa escribió: Momento Niam
¿Aun siguen enojados Zayn y Rayis? :( :( :(
Harry es tan tierno, se sonrojo
Sigueeeeela!
Jejeje!
Shi, pobres!
Ternurita!
Ya sigo
Sexy Pancito
let_it_be escribió:OMAIGAAAAH, pero,pero ya pasó el mañana, debes continuar, ay:( síguela, rayis debe contarlo :c SÍGUELAAAAAAAAAAW
OMG!
Debe contarlo! tienes razon
Sexy Pancito
Isis escribió:SIGUE!
Casi lloro en el cap anterior :(
Sigo!
Ven, lloremos juntas :(
Sexy Pancito
ele tomlinson escribió:Me encano el cap moment niam sigueaaaaa me estoy enamorando de tu novela
Que bueno te haya gustao'!
sigo
Sexy Pancito
Capitulo 10
Ya estábamos saliendo del Restaurante, solo habíamos durado 30 minutos allí, debido a que nos echaron por el ruido que hacíamos. A Louis se le dio por imitar a un delfín, Niall se levanto e hizo su típico baile Irlandés. Isabel sin querer derramo su bebida en la cabeza del hombre que estaba en la otra mesa, ya que iba a pedirla de otro sabor, pero tropezó y el hombre quedo bañado en Coca-cola.
- Chicos, eso estuvo muy mal hecho- Reprendió Liam mientras miraba en especial a Elena acusatoriamente.
- ¿Que? Yo no hice nada- Sonrió inocente mientras lo abrazaba por la cintura.
- No, pero no me ayudaste a detener a estos locos- Señalo a los chicos.
- ¿Creen que nos dejen volver algún día?- Pregunto Harry esperanzado- Quiero volver a probar esos tacos.
- Pues te quedaras con las ganas, porque seguro cuando tengas un pie dentro te reconocerán y te echaran- Le conteste yo.
- Owww, Nooo- Respondió mientras miraba hacia el cielo con las manos abiertas hacia Él.
- Que exagerado- Hablo Bea mientras regañaba a Niall por el baile que hizo.
- ¿Como nos iremos?- Pregunto Louis mientras nos observaba a todos.
- Yo me voy con Bea, tomaremos un taxi e iremos a mi casa (N/A: )- Dijo mientras la abrazaba por los hombros y le daba un beso en la nariz.
- No queremos Bebes aun- Dijo Liam mientras los señalaba.
- Oye- Se quejo Bea mientras lo golpeaba en el hombro- Como sea, mejor nos vamos, nos vemos en la Universidad- Sonrió mientras entrelazaba su mano con la de Niall.
- Adiós- Dijimos todos al unisono y observamos como se alejaban.
- Bueno, es nuestro turno, adiós- Susurro Liam mientras pasaba el brazo por el hombro de Elena.
- Tampoco queremos bebes- Susurro Harry pero Elena lo alcanzo a escuchar y lo fulmino- Bueno, solo usen condón- Les grito y algunas personas que pasaban por allí se quedaron viendo a la pareja.
- Te asesinare- Le dijo Liam mientras lo señalaba, Harry alzo las manos en son de paz.
- Ok mi madre me dijo que debía cuidar a las gemelas, así que Adiós- Dijo Louis mientras golpeaba a Harry y luego a Zayn.
- Adiós, Isabel- Le susurro Louis y luego se volteo a mirarme- Adiós pequeña- Me dio un beso en la frente- Cuida a Toribio Pancrasio.
- ¿Aun sigues con eso?- Reí mientras lo abrazaba como despedida- Adiós Louis, cuídate- Louis se alejo rápidamente y Zayn se volteo hacia Harry.
- ¿Puedes llevar a ____ a casa?, llevare a Bel a la suya- Harry asintió.
- Fue un gusto conocerte, linda- Susurro Bel tímidamente mientras sonreía, asentí igual de tímida.
- Vamos- Susurro Harry mientras tomaba mi mano.
Caminamos hasta llegar a la acera, Harry paro un taxi y me monte primero.
-¿Por que Zayn esta tan distante contigo?- Me pregunto una vez estuvimos dentro, me moví incomoda.
- Peleamos- Susurre mientras miraba el oscuro cielo, tenia algunas nubes grises, así que de seguro llovería.
- Deberían arreglarse, no es bueno que los hermanos se lleven mal.
- ¿Tu tienes hermanos?- Pregunte curiosa.
- Si, una hermana mayor, su nombre es Gemma- Dijo con orgullo- Pero ya se graduó.
- Oh... y ¿Eres muy unido a ella?- Pregunte, Harry tendria que aguantarme, porque soy demasiado curiosa.
- Si, igual que Zayn y tú- Sonrió.
- Pero ya no lo somos, supongo que ya no soy su corderito- Susurre triste.
- Oh, vamos, siempre seras el corderito de Zayn- Reí, escucharlo de Él sonaba raro.
El resto del viaje, Harry hablo con el conductor sobre un partido de Futbol que habían pasado. Al llegar a la casa, saque mis llaves y entramos, ya había comenzado a llover. Me senté en el mueble y encendí la televisión.
- Tengo una idea- Salte un poco cuando halle a Harry sentado a mi lado.
- ¿Cual?
- Veamos una película de terror-Sonrió mientras buscaba una.
- Esta bien- Sonreí.
Estábamos viendo la televisión, la película estaba en su mejor momento, grite cuando apareció la cara de la niñita en la pantalla, me metí entre la espalda de Harry y el mueble. Escuche como reía.
- Te portas como un bebe- Susurro riendo aun, todo empeoro cuando la luz se fue.
- ¡No! ¡No! ¡Harry, vamos a morir!- Grite aferrándome a un cojín que se encontraba allí.
- Relájate, solo se fue, pronto volverá.
- ¿Donde estas?- Pregunte mientras palpaba a mi lado en el mueble, sentí un pequeño bulto- Creo que estoy tocando tu pierna.
- No se de que me hablas, no siento nada- Me quede tiesa al sentir que algo caminaba por mi cabello. Grite lo mas fuerte que pude, y espere que Harry lo hiciera, pero en vez de eso, rió.
- ¡Vamos a morir! ¡Vamos a morir!- Grite mientras golpeaba la cosa que toque con una almohada.
- ____, ____, ya, relájate, era broma, si soy yo- Detuve mis improvisados golpes.
- Te odio- Dije al borde de lagrimas.
- Oh vamos, solo estoy jugando, ¿Y quien podría odiar a Harry Styles?
- Bobo... aun tengo miedo.
Mi piel comenzó a erizarse cuando sentí algo rodear mi espalda, estaba a punto de gritar pero Harry habló.
- Soy yo- Susurro sobre mi cabeza- Te estoy abrazando.
- Ahmm, yo... Ehmm, gracias supongo- Susurre avergonzada.
- ¿Que Champoo usas?- Pregunto minutos después.
- Uno de frutas- Dije con voz apagada ya que estaba contra su pecho.
- Huele bien, me gusta.
- ¿Y tu que perfume usas?- Pregunte.
- Uno de Victoria Secrets, nah mentira, uso uno de macho pecho peludo- Comencé a reír por tal ocurrencia.
La luz volvió y levante la cabeza, Harry miraba su reloj de muñeca, luego me miro y sonrió.
- Eres muy asustadiza- Rió mientras se separaba de mi.
- Si, solo un poco.
Ya estábamos saliendo del Restaurante, solo habíamos durado 30 minutos allí, debido a que nos echaron por el ruido que hacíamos. A Louis se le dio por imitar a un delfín, Niall se levanto e hizo su típico baile Irlandés. Isabel sin querer derramo su bebida en la cabeza del hombre que estaba en la otra mesa, ya que iba a pedirla de otro sabor, pero tropezó y el hombre quedo bañado en Coca-cola.
- Chicos, eso estuvo muy mal hecho- Reprendió Liam mientras miraba en especial a Elena acusatoriamente.
- ¿Que? Yo no hice nada- Sonrió inocente mientras lo abrazaba por la cintura.
- No, pero no me ayudaste a detener a estos locos- Señalo a los chicos.
- ¿Creen que nos dejen volver algún día?- Pregunto Harry esperanzado- Quiero volver a probar esos tacos.
- Pues te quedaras con las ganas, porque seguro cuando tengas un pie dentro te reconocerán y te echaran- Le conteste yo.
- Owww, Nooo- Respondió mientras miraba hacia el cielo con las manos abiertas hacia Él.
- Que exagerado- Hablo Bea mientras regañaba a Niall por el baile que hizo.
- ¿Como nos iremos?- Pregunto Louis mientras nos observaba a todos.
- Yo me voy con Bea, tomaremos un taxi e iremos a mi casa (N/A: )- Dijo mientras la abrazaba por los hombros y le daba un beso en la nariz.
- No queremos Bebes aun- Dijo Liam mientras los señalaba.
- Oye- Se quejo Bea mientras lo golpeaba en el hombro- Como sea, mejor nos vamos, nos vemos en la Universidad- Sonrió mientras entrelazaba su mano con la de Niall.
- Adiós- Dijimos todos al unisono y observamos como se alejaban.
- Bueno, es nuestro turno, adiós- Susurro Liam mientras pasaba el brazo por el hombro de Elena.
- Tampoco queremos bebes- Susurro Harry pero Elena lo alcanzo a escuchar y lo fulmino- Bueno, solo usen condón- Les grito y algunas personas que pasaban por allí se quedaron viendo a la pareja.
- Te asesinare- Le dijo Liam mientras lo señalaba, Harry alzo las manos en son de paz.
- Ok mi madre me dijo que debía cuidar a las gemelas, así que Adiós- Dijo Louis mientras golpeaba a Harry y luego a Zayn.
- Adiós, Isabel- Le susurro Louis y luego se volteo a mirarme- Adiós pequeña- Me dio un beso en la frente- Cuida a Toribio Pancrasio.
- ¿Aun sigues con eso?- Reí mientras lo abrazaba como despedida- Adiós Louis, cuídate- Louis se alejo rápidamente y Zayn se volteo hacia Harry.
- ¿Puedes llevar a ____ a casa?, llevare a Bel a la suya- Harry asintió.
- Fue un gusto conocerte, linda- Susurro Bel tímidamente mientras sonreía, asentí igual de tímida.
- Vamos- Susurro Harry mientras tomaba mi mano.
Caminamos hasta llegar a la acera, Harry paro un taxi y me monte primero.
-¿Por que Zayn esta tan distante contigo?- Me pregunto una vez estuvimos dentro, me moví incomoda.
- Peleamos- Susurre mientras miraba el oscuro cielo, tenia algunas nubes grises, así que de seguro llovería.
- Deberían arreglarse, no es bueno que los hermanos se lleven mal.
- ¿Tu tienes hermanos?- Pregunte curiosa.
- Si, una hermana mayor, su nombre es Gemma- Dijo con orgullo- Pero ya se graduó.
- Oh... y ¿Eres muy unido a ella?- Pregunte, Harry tendria que aguantarme, porque soy demasiado curiosa.
- Si, igual que Zayn y tú- Sonrió.
- Pero ya no lo somos, supongo que ya no soy su corderito- Susurre triste.
- Oh, vamos, siempre seras el corderito de Zayn- Reí, escucharlo de Él sonaba raro.
El resto del viaje, Harry hablo con el conductor sobre un partido de Futbol que habían pasado. Al llegar a la casa, saque mis llaves y entramos, ya había comenzado a llover. Me senté en el mueble y encendí la televisión.
- Tengo una idea- Salte un poco cuando halle a Harry sentado a mi lado.
- ¿Cual?
- Veamos una película de terror-Sonrió mientras buscaba una.
- Esta bien- Sonreí.
Estábamos viendo la televisión, la película estaba en su mejor momento, grite cuando apareció la cara de la niñita en la pantalla, me metí entre la espalda de Harry y el mueble. Escuche como reía.
- Te portas como un bebe- Susurro riendo aun, todo empeoro cuando la luz se fue.
- ¡No! ¡No! ¡Harry, vamos a morir!- Grite aferrándome a un cojín que se encontraba allí.
- Relájate, solo se fue, pronto volverá.
- ¿Donde estas?- Pregunte mientras palpaba a mi lado en el mueble, sentí un pequeño bulto- Creo que estoy tocando tu pierna.
- No se de que me hablas, no siento nada- Me quede tiesa al sentir que algo caminaba por mi cabello. Grite lo mas fuerte que pude, y espere que Harry lo hiciera, pero en vez de eso, rió.
- ¡Vamos a morir! ¡Vamos a morir!- Grite mientras golpeaba la cosa que toque con una almohada.
- ____, ____, ya, relájate, era broma, si soy yo- Detuve mis improvisados golpes.
- Te odio- Dije al borde de lagrimas.
- Oh vamos, solo estoy jugando, ¿Y quien podría odiar a Harry Styles?
- Bobo... aun tengo miedo.
Mi piel comenzó a erizarse cuando sentí algo rodear mi espalda, estaba a punto de gritar pero Harry habló.
- Soy yo- Susurro sobre mi cabeza- Te estoy abrazando.
- Ahmm, yo... Ehmm, gracias supongo- Susurre avergonzada.
- ¿Que Champoo usas?- Pregunto minutos después.
- Uno de frutas- Dije con voz apagada ya que estaba contra su pecho.
- Huele bien, me gusta.
- Uno de Victoria Secrets, nah mentira, uso uno de macho pecho peludo- Comencé a reír por tal ocurrencia.
La luz volvió y levante la cabeza, Harry miraba su reloj de muñeca, luego me miro y sonrió.
- Eres muy asustadiza- Rió mientras se separaba de mi.
- Si, solo un poco.
aw lo ame :')
el corderito de Zayn... forever
en fin...
Hazza es todo un machote xD
xD muri
jajaj en fin siguela! o elmo te viola
el corderito de Zayn... forever
en fin...
Hazza es todo un machote xD
xD muri
jajaj en fin siguela! o elmo te viola
Hemwin.
Capitulo 11
- Hola chicos- Zayn entro a la cocina.
- ¿Por que llegaste tan tarde?- Pregunto Harry mientras se ponía las manos en la caderas.
- Es que Bel vive algo lejos- Susurro- ¿Que hacen?- Pregunto mientras miraba a Harry intentando evitarme.
- ____ y yo, estamos haciendo Sándwiches- Resalto mi nombre mientras me señalaba.
- Bueno, me iré a dormir, estoy cansado- Harry asintió mientras lo fulminaba con la mirada.
- Duerme bien- Sonreí pero el me ignoro.
- Tranquila, pronto te perdonara- Me aseguro Harry mientras besaba mi frente.
- Él esta muy enojado- Continué mientras ponía el pan sobre mi ''Obra de arte comestible''
- Se desenojara, no puede estar así para siempre.
- Al parecer va a llover, ¿En que te iras?- Pregunte mientras lo miraba y limpiaba mis manos en el delantal.
- Me iré en un taxi- Sonrió.
- ¿Un taxi? ¿A las 12:30?
- Si, debe pasar alguno por ahí- Sonrió.
Terminamos de hacer nuestros Sándwiches y fui con Él hacia el living, abrí la puerta para que saliera.
- Adiós ____- Susurro con la boca llena y reí.
- Límpiate la boca, adiós- Le sonreí, se acerco y beso mi mejilla.
- ¡Adiós Zayn!- Grito hacia arriba.
Harry salio por la puerta, lo despedí con la mano y Él me sonrió en respuesta. Cerré la puerta y apague la luz del living, subí corriendo las escaleras y fui directo a mi habitación, ¿Me pregunto si Zayn estará despierto aun? Entre a mi habitación y me cambie la ropa por el pijama, luego me acosté en mi cama hasta que me dormí.
Un trueno enorme me despertó, asustada me acurruque en mi cama abrazando mis piernas, otro trueno me sobresalto, esto me hacia recordar a los malos días. Me levante tomando mi almohada entre manos, abrí la puerta y me acerque a la habitación de Zayn. Abrí la puerta rápidamente y la cerré detrás de mi. Zayn estaba en su cama acostado bocarriba, con el móvil en manos. Tome su móvil y lo puse en la mesa de noche.
- Zayn- Lo moví un poco para que despertara, solo se quejaba, así que lo moví mas.
- 5 minutos mas- Susurro, lo comencé a golpear con la almohada- ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?- Despertó algo agitado, me miro y pareció calmarse.
- Zayn- Susurre cuando volvió a meter la cabeza en la almohada.
- ¿Que quieres ____?- Pregunto sin mirarme.
- ¿Puedo dormir aquí?, tengo miedo- Se levanto un poco y se froto los ojos con ambas manos, luego me miro y asintió.
- Bueno- Susurro y se hizo a un lado dejándome espacio para acostarme.
Me acosté junto a Él y sentí sus brazos rodearme, suspire y otro trueno sonó fuertemente en la habitación, salte un poco.
- Ya, tranquila corderito- Lo abrace mas fuerte y unos minutos después pude cerrar los ojos.
- Hola chicos- Zayn entro a la cocina.
- ¿Por que llegaste tan tarde?- Pregunto Harry mientras se ponía las manos en la caderas.
- Es que Bel vive algo lejos- Susurro- ¿Que hacen?- Pregunto mientras miraba a Harry intentando evitarme.
- ____ y yo, estamos haciendo Sándwiches- Resalto mi nombre mientras me señalaba.
- Bueno, me iré a dormir, estoy cansado- Harry asintió mientras lo fulminaba con la mirada.
- Duerme bien- Sonreí pero el me ignoro.
- Tranquila, pronto te perdonara- Me aseguro Harry mientras besaba mi frente.
- Él esta muy enojado- Continué mientras ponía el pan sobre mi ''Obra de arte comestible''
- Se desenojara, no puede estar así para siempre.
- Al parecer va a llover, ¿En que te iras?- Pregunte mientras lo miraba y limpiaba mis manos en el delantal.
- Me iré en un taxi- Sonrió.
- ¿Un taxi? ¿A las 12:30?
- Si, debe pasar alguno por ahí- Sonrió.
Terminamos de hacer nuestros Sándwiches y fui con Él hacia el living, abrí la puerta para que saliera.
- Adiós ____- Susurro con la boca llena y reí.
- Límpiate la boca, adiós- Le sonreí, se acerco y beso mi mejilla.
- ¡Adiós Zayn!- Grito hacia arriba.
Harry salio por la puerta, lo despedí con la mano y Él me sonrió en respuesta. Cerré la puerta y apague la luz del living, subí corriendo las escaleras y fui directo a mi habitación, ¿Me pregunto si Zayn estará despierto aun? Entre a mi habitación y me cambie la ropa por el pijama, luego me acosté en mi cama hasta que me dormí.
Un trueno enorme me despertó, asustada me acurruque en mi cama abrazando mis piernas, otro trueno me sobresalto, esto me hacia recordar a los malos días. Me levante tomando mi almohada entre manos, abrí la puerta y me acerque a la habitación de Zayn. Abrí la puerta rápidamente y la cerré detrás de mi. Zayn estaba en su cama acostado bocarriba, con el móvil en manos. Tome su móvil y lo puse en la mesa de noche.
- Zayn- Lo moví un poco para que despertara, solo se quejaba, así que lo moví mas.
- 5 minutos mas- Susurro, lo comencé a golpear con la almohada- ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?- Despertó algo agitado, me miro y pareció calmarse.
- Zayn- Susurre cuando volvió a meter la cabeza en la almohada.
- ¿Que quieres ____?- Pregunto sin mirarme.
- ¿Puedo dormir aquí?, tengo miedo- Se levanto un poco y se froto los ojos con ambas manos, luego me miro y asintió.
- Bueno- Susurro y se hizo a un lado dejándome espacio para acostarme.
Me acosté junto a Él y sentí sus brazos rodearme, suspire y otro trueno sonó fuertemente en la habitación, salte un poco.
- Ya, tranquila corderito- Lo abrace mas fuerte y unos minutos después pude cerrar los ojos.
Sexy Pancito
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
voy a iorar<- xD :')
mucha ternura en un solo capitulo xD okya ._.' soy muy cursi xD
le dijo corderito!! la perdono :')
en tan chu!
en fin siguela!!
voy a iorar<- xD :')
mucha ternura en un solo capitulo xD okya ._.' soy muy cursi xD
le dijo corderito!! la perdono :')
en tan chu!
en fin siguela!!
Hemwin.