O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 28 Mayo 2014, 1:11 pm

AnneleStyles escribió:Oww pobre Zayn
Ese apodo "corderito" me da mucha risa  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 1313521601 
siguela

Shi, pobre Él.

Jejeje, sip, lo saque de un libro y tembien me parecio tierno.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 28 Mayo 2014, 1:13 pm

Danae♥S escribió:Aww harry se pone rojito que lindoo! Y pobre zayn :( siguela pronto bye
Dani♥

Shi, ya me lo imagino yo asi, super tierno.
Ya la intento seguir.
Bye Dani
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 28 Mayo 2014, 1:16 pm

.Belu. escribió:
odiame D:
no comento hace muuuuuuuuuuuuucho :'c
bueno me encantaron los capis *-* 
pobre Zayn :c se me rompe el corazon notarlo así u.u
en fin siguela!
y ahora si voy a comentar e.e 

No, no podria odiarte!!!
Si, pero no importa linda, lo bueno es que ya estas aqui.
Shi, pobre.
Ya la intento seguir.
Ok, espero sea asi ;)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 28 Mayo 2014, 1:18 pm

let_it_be escribió:Holaaaaaa<3, lamento no haber comentado, soy una mierdis:c , perdí mi contraseña yyyy todo un rollón, pero ya la recuperé lskajdklj<3, síguela pleaaaaaaaaase, la dejaste así como SIGUELa AKLAJSKDLJ

Holis! no importa linda!
Que bueno la hayas recuperado ya, te extrañaba!
lsjhnkjasbds ya la intento seguir.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Jue 29 Mayo 2014, 8:17 pm

¡Que lindo Zayn! y que mal que esté pasándolo feo:c
me encanta la relación que tiene con la rayis :333
y al finnnn se ve con Harry sñdlkfsñdlf
bueno, en fin tienes que seguirla!!! 
amo tu nove <3333
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 30 Mayo 2014, 7:05 pm

dontletmefall escribió:¡Que lindo Zayn! y que mal que esté pasándolo feo:c
me encanta la relación que tiene con la rayis :333
y al finnnn se ve con Harry sñdlkfsñdlf
bueno, en fin tienes que seguirla!!! 
amo tu nove <3333
besos xx

Si, es muy tierno. :(
Yeah madafakas! (?
Aja, despues de taaaaantttto tiempo evitandolo
ya la sigo
Aajanm
Kisees.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por I Wish<3 Lun 02 Jun 2014, 4:32 pm

Hola! Oww pobres todos XD que habra pasado con Zayn y Isabelle? Me dio penita Louis uwu cuando le dara el primer paso? Y Harry? :( siguela pronto, beso<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por milicrazymofo Mar 03 Jun 2014, 8:28 pm

Hola!! Soy tu nueva lectoraa !!!!!!!
Me llamo lizzy! Soy de Perú
Tu novela es super !
Todo lo que vive la raya
es asombrosa que no daria por tener una vida como la de ella
Cuidate, saludos
Siguelaa!!!
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Mar 03 Jun 2014, 8:53 pm

Siguela, Siguela, Siguela, Siguela...Okey me canse :calor:  jajajaja esta herrrrrrrrrrrrrrrrmosa tu nove es so beautiful jiji 


~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ofeliztorr Jue 05 Jun 2014, 11:51 pm

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Jun 2014, 6:50 pm

Siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 07 Jun 2014, 9:51 pm

Capitulo 


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Tumblr_inline_n0wv66DkUA1rlgcaz


- No puedo respirar- Dije mientras me retorcía en el suelo tocando mi estomago.
- Es normal- Se encogió de hombros Marie y Molly sonrió.
- ¿Crees que deberíamos probar nuestro juguete nuevo con ella?- Pregunto la pelinegra a la castaña. Marie la miro confundida.
- ¿De que hablas?
- Oh, por supuesto, no te lo he enseñado- Molly saco de su mochila verde, un artefacto desconocido para mi.
- ¿De donde lo sacaste?- Pregunto Marie alarmada- Si nos descubren con eso, nos podrían expulsar.


Tosí en busca de aire, ya que el golpe en mi estomago había sido demasiado fuerte. Lleve una mano al lavabo intentando levantarme del suelo.


Pude observar mas de cerca el artefacto y me di cuenta de que tenia cierto parecido con uno que vi en una de las tiendas de tatuajes a las que iba Zayn.


- ¡Estas loca! ¡No podemos hacer eso!- Le grito Marie a Molly y esta la miro mal.
- Si podemos, es simple, he visto a mi hermano hacerlo miles y miles de veces en su tienda- La pelinegra rodó los ojos y me miro- Solo apoyo la aguja en su piel y listo.


Dios, ella no podría estar pensando en semejante locura. Sé que Molly esta loca, pero creí que tenia limites.


- Molly, no- Advirtió Marie observando a su amiga caminar hacia mi encendiendo la maquina.


Volví a caer al suelo ya que Molly me empujo. Tomo mi brazo y lo extendió con brusquedad hacia ella mientras preparaba la maquina.


- Molly, por favor no- Le rogué forcejeando. Mire sobre su hombro y no habia nadie. Marie se había ido dejándome con su amiga psicópata.
- No te va a doler, bueno, en realidad si- Rió un poco y pude ver la maldad en sus ojos.


Acerco la pistola a mi brazo e intente alejarlo pero no podía. Sentí una punzada en mi brazo muy fuerte y llore. Fue bajando lentamente y grite con todas las fuerzas que podía mientras me movía entre los brazos de Molly, provocando que esta se enfadara y me doliera aun mas.


La puerta se abrió con fuerza dejando a la vista al director y a Marie detrás de Él. Aproveche la distracción de Molly para zafarme de su agarre y quedarme en una esquina.


- ¡Marie! ¡¿Que diablos...?!- Le grito a la castaña quien miraba hacia el suelo.


El director, aun con cara de sorpresa entro y observo la maquina que ahora se encontraba en el lavabo. Cerré los ojos con fuerza ya que no quería ver el daño que se encontraba en mi piel. Con fuerza me levante y sigilosamente camine hacia la puerta, esquivando a Marie y a algunos chicos que se encontraban allí.


Camine por el pasillo intentando no llamar mucho la atención, ya que era hora de receso y todos los estudiantes se encontraban fuera del salón. La campana sonó y todos se apuraron a entrar en las aulas, cuando el pasillo quedo completamente solo, llore con todas las fuerzas que tenia y me tire al suelo, posando una mano sobre mi tatuado brazo. El aire comenzó a fallarme y sentí mi cabeza casi explotar.


- ____- Escuche que dijeron mi nombre al final del pasillo, gire mi cabeza hacia Will quien me miraba preocupado y se acercaba corriendo hacia mi.


Me levante con rapidez y comencé a huir de Él, no quería ver a nadie ahora, solo quería que el suelo me tragase y ya. Salí de la escuela aun algo mareada y con los pulmones doliéndome.


- ____, creí que saldrías en 12 minutos- Escuche detrás de mi la voz de Harry. Mierda, lo había olvidado.


No quería voltearme porque se daría cuenta de mi ahora estado, y lo que menos quería ahora era compañía o preguntas asfixiantes. Sentí su mano en mi hombro derecho intentando voltearme pero me rehusé.


Harry dio una vuelta a mi alrededor hasta quedar frente a mi y tape con mi mano mi cara. Intento quitarla pero no lo deje.


- ¿Que mierda le sucedió a tu brazo?- Harry lo agarro y chille de dolor.


Solo quería que me dejara en paz y ya, solo eso.
_______________


Espero les guste y perdón la demora, mañana intento subir.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 07 Jun 2014, 10:11 pm

Ay no! Ay no ay no eso no pudo haber pasado esta LOCA! LOCA! Dios hasta me dio algo en el brazo, que pecado como puede hacer semejante cosa... aun me pregunto le habra echo una raya larga o como dos centímetros? Bueno deberías aclarar eso, no crees?
Bueno siguela... aun no dejo de pensar en eso...
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Jun 2014, 10:16 pm

Pobre rayis se pasan enserio siempre ay un limite y ella se paso siguela hermosa te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Sáb 07 Jun 2014, 10:35 pm

pobresita :'( ojalá sea algo que se pueda tapar o no sé ldkfld
como hay personas tan malas u-u
siguela linda, amo tu nove!!
besos
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 25 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.