Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 41. • Comparte
Página 25 de 41. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41
Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)
AnneleStyles escribió:Oww pobre Zayn
Ese apodo "corderito" me da mucha risa
siguela
Shi, pobre Él.
Jejeje, sip, lo saque de un libro y tembien me parecio tierno.
Sexy Pancito
Danae♥S escribió:Aww harry se pone rojito que lindoo! Y pobre zayn :( siguela pronto bye
Dani♥
Shi, ya me lo imagino yo asi, super tierno.
Ya la intento seguir.
Bye Dani
Sexy Pancito
.Belu. escribió:odiame D:no comento hace muuuuuuuuuuuuucho :'cbueno me encantaron los capis *-*pobre Zayn :c se me rompe el corazon notarlo así u.uen fin siguela!y ahora si voy a comentar e.e
No, no podria odiarte!!!
Si, pero no importa linda, lo bueno es que ya estas aqui.
Shi, pobre.
Ya la intento seguir.
Ok, espero sea asi ;)
Sexy Pancito
let_it_be escribió:Holaaaaaa<3, lamento no haber comentado, soy una mierdis:c , perdí mi contraseña yyyy todo un rollón, pero ya la recuperé lskajdklj<3, síguela pleaaaaaaaaase, la dejaste así como SIGUELa AKLAJSKDLJ
Holis! no importa linda!
Que bueno la hayas recuperado ya, te extrañaba!
lsjhnkjasbds ya la intento seguir.
Sexy Pancito
¡Que lindo Zayn! y que mal que esté pasándolo feo:c
me encanta la relación que tiene con la rayis :333
y al finnnn se ve con Harry sñdlkfsñdlf
bueno, en fin tienes que seguirla!!!
amo tu nove <3333
besos xx
amo tu nove <3333
besos xx
Effa.
dontletmefall escribió:¡Que lindo Zayn! y que mal que esté pasándolo feo:c
amo tu nove <3333
besos xx
Si, es muy tierno. :(
Yeah madafakas! (?
Aja, despues de taaaaantttto tiempo evitandolo
ya la sigo
Aajanm
Kisees.
Sexy Pancito
Hola! Oww pobres todos XD que habra pasado con Zayn y Isabelle? Me dio penita Louis uwu cuando le dara el primer paso? Y Harry? :( siguela pronto, beso<3
I Wish<3
Hola!! Soy tu nueva lectoraa !!!!!!!
Me llamo lizzy! Soy de Perú
Tu novela es super !
Todo lo que vive la raya
es asombrosa que no daria por tener una vida como la de ella
Cuidate, saludos
Siguelaa!!!
Me llamo lizzy! Soy de Perú
Tu novela es super !
Todo lo que vive la raya
es asombrosa que no daria por tener una vida como la de ella
Cuidate, saludos
Siguelaa!!!
milicrazymofo
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela...Okey me canse :calor: jajajaja esta herrrrrrrrrrrrrrrrmosa tu nove es so beautiful jiji
~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
Siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
Capitulo
- No puedo respirar- Dije mientras me retorcía en el suelo tocando mi estomago.
- Es normal- Se encogió de hombros Marie y Molly sonrió.
- ¿Crees que deberíamos probar nuestro juguete nuevo con ella?- Pregunto la pelinegra a la castaña. Marie la miro confundida.
- ¿De que hablas?
- Oh, por supuesto, no te lo he enseñado- Molly saco de su mochila verde, un artefacto desconocido para mi.
- ¿De donde lo sacaste?- Pregunto Marie alarmada- Si nos descubren con eso, nos podrían expulsar.
Tosí en busca de aire, ya que el golpe en mi estomago había sido demasiado fuerte. Lleve una mano al lavabo intentando levantarme del suelo.
Pude observar mas de cerca el artefacto y me di cuenta de que tenia cierto parecido con uno que vi en una de las tiendas de tatuajes a las que iba Zayn.
- ¡Estas loca! ¡No podemos hacer eso!- Le grito Marie a Molly y esta la miro mal.
- Si podemos, es simple, he visto a mi hermano hacerlo miles y miles de veces en su tienda- La pelinegra rodó los ojos y me miro- Solo apoyo la aguja en su piel y listo.
Dios, ella no podría estar pensando en semejante locura. Sé que Molly esta loca, pero creí que tenia limites.
- Molly, no- Advirtió Marie observando a su amiga caminar hacia mi encendiendo la maquina.
Volví a caer al suelo ya que Molly me empujo. Tomo mi brazo y lo extendió con brusquedad hacia ella mientras preparaba la maquina.
- Molly, por favor no- Le rogué forcejeando. Mire sobre su hombro y no habia nadie. Marie se había ido dejándome con su amiga psicópata.
- No te va a doler, bueno, en realidad si- Rió un poco y pude ver la maldad en sus ojos.
Acerco la pistola a mi brazo e intente alejarlo pero no podía. Sentí una punzada en mi brazo muy fuerte y llore. Fue bajando lentamente y grite con todas las fuerzas que podía mientras me movía entre los brazos de Molly, provocando que esta se enfadara y me doliera aun mas.
La puerta se abrió con fuerza dejando a la vista al director y a Marie detrás de Él. Aproveche la distracción de Molly para zafarme de su agarre y quedarme en una esquina.
- ¡Marie! ¡¿Que diablos...?!- Le grito a la castaña quien miraba hacia el suelo.
El director, aun con cara de sorpresa entro y observo la maquina que ahora se encontraba en el lavabo. Cerré los ojos con fuerza ya que no quería ver el daño que se encontraba en mi piel. Con fuerza me levante y sigilosamente camine hacia la puerta, esquivando a Marie y a algunos chicos que se encontraban allí.
Camine por el pasillo intentando no llamar mucho la atención, ya que era hora de receso y todos los estudiantes se encontraban fuera del salón. La campana sonó y todos se apuraron a entrar en las aulas, cuando el pasillo quedo completamente solo, llore con todas las fuerzas que tenia y me tire al suelo, posando una mano sobre mi tatuado brazo. El aire comenzó a fallarme y sentí mi cabeza casi explotar.
- ____- Escuche que dijeron mi nombre al final del pasillo, gire mi cabeza hacia Will quien me miraba preocupado y se acercaba corriendo hacia mi.
Me levante con rapidez y comencé a huir de Él, no quería ver a nadie ahora, solo quería que el suelo me tragase y ya. Salí de la escuela aun algo mareada y con los pulmones doliéndome.
- ____, creí que saldrías en 12 minutos- Escuche detrás de mi la voz de Harry. Mierda, lo había olvidado.
No quería voltearme porque se daría cuenta de mi ahora estado, y lo que menos quería ahora era compañía o preguntas asfixiantes. Sentí su mano en mi hombro derecho intentando voltearme pero me rehusé.
Harry dio una vuelta a mi alrededor hasta quedar frente a mi y tape con mi mano mi cara. Intento quitarla pero no lo deje.
- ¿Que mierda le sucedió a tu brazo?- Harry lo agarro y chille de dolor.
Solo quería que me dejara en paz y ya, solo eso.
- ¿Crees que deberíamos probar nuestro juguete nuevo con ella?- Pregunto la pelinegra a la castaña. Marie la miro confundida.
- ¿De que hablas?
- Oh, por supuesto, no te lo he enseñado- Molly saco de su mochila verde, un artefacto desconocido para mi.
- ¿De donde lo sacaste?- Pregunto Marie alarmada- Si nos descubren con eso, nos podrían expulsar.
Tosí en busca de aire, ya que el golpe en mi estomago había sido demasiado fuerte. Lleve una mano al lavabo intentando levantarme del suelo.
Pude observar mas de cerca el artefacto y me di cuenta de que tenia cierto parecido con uno que vi en una de las tiendas de tatuajes a las que iba Zayn.
- ¡Estas loca! ¡No podemos hacer eso!- Le grito Marie a Molly y esta la miro mal.
- Si podemos, es simple, he visto a mi hermano hacerlo miles y miles de veces en su tienda- La pelinegra rodó los ojos y me miro- Solo apoyo la aguja en su piel y listo.
Dios, ella no podría estar pensando en semejante locura. Sé que Molly esta loca, pero creí que tenia limites.
- Molly, no- Advirtió Marie observando a su amiga caminar hacia mi encendiendo la maquina.
Volví a caer al suelo ya que Molly me empujo. Tomo mi brazo y lo extendió con brusquedad hacia ella mientras preparaba la maquina.
- Molly, por favor no- Le rogué forcejeando. Mire sobre su hombro y no habia nadie. Marie se había ido dejándome con su amiga psicópata.
- No te va a doler, bueno, en realidad si- Rió un poco y pude ver la maldad en sus ojos.
Acerco la pistola a mi brazo e intente alejarlo pero no podía. Sentí una punzada en mi brazo muy fuerte y llore. Fue bajando lentamente y grite con todas las fuerzas que podía mientras me movía entre los brazos de Molly, provocando que esta se enfadara y me doliera aun mas.
La puerta se abrió con fuerza dejando a la vista al director y a Marie detrás de Él. Aproveche la distracción de Molly para zafarme de su agarre y quedarme en una esquina.
- ¡Marie! ¡¿Que diablos...?!- Le grito a la castaña quien miraba hacia el suelo.
El director, aun con cara de sorpresa entro y observo la maquina que ahora se encontraba en el lavabo. Cerré los ojos con fuerza ya que no quería ver el daño que se encontraba en mi piel. Con fuerza me levante y sigilosamente camine hacia la puerta, esquivando a Marie y a algunos chicos que se encontraban allí.
Camine por el pasillo intentando no llamar mucho la atención, ya que era hora de receso y todos los estudiantes se encontraban fuera del salón. La campana sonó y todos se apuraron a entrar en las aulas, cuando el pasillo quedo completamente solo, llore con todas las fuerzas que tenia y me tire al suelo, posando una mano sobre mi tatuado brazo. El aire comenzó a fallarme y sentí mi cabeza casi explotar.
- ____- Escuche que dijeron mi nombre al final del pasillo, gire mi cabeza hacia Will quien me miraba preocupado y se acercaba corriendo hacia mi.
Me levante con rapidez y comencé a huir de Él, no quería ver a nadie ahora, solo quería que el suelo me tragase y ya. Salí de la escuela aun algo mareada y con los pulmones doliéndome.
- ____, creí que saldrías en 12 minutos- Escuche detrás de mi la voz de Harry. Mierda, lo había olvidado.
No quería voltearme porque se daría cuenta de mi ahora estado, y lo que menos quería ahora era compañía o preguntas asfixiantes. Sentí su mano en mi hombro derecho intentando voltearme pero me rehusé.
Harry dio una vuelta a mi alrededor hasta quedar frente a mi y tape con mi mano mi cara. Intento quitarla pero no lo deje.
- ¿Que mierda le sucedió a tu brazo?- Harry lo agarro y chille de dolor.
Solo quería que me dejara en paz y ya, solo eso.
Ay no! Ay no ay no eso no pudo haber pasado esta LOCA! LOCA! Dios hasta me dio algo en el brazo, que pecado como puede hacer semejante cosa... aun me pregunto le habra echo una raya larga o como dos centímetros? Bueno deberías aclarar eso, no crees?
Bueno siguela... aun no dejo de pensar en eso...
Bueno siguela... aun no dejo de pensar en eso...
CamiPayne
Pobre rayis se pasan enserio siempre ay un limite y ella se paso siguela hermosa te lo pido
ele tomlinson
pobresita :'( ojalá sea algo que se pueda tapar o no sé ldkfld
como hay personas tan malas u-u
siguela linda, amo tu nove!!
besos
como hay personas tan malas u-u
siguela linda, amo tu nove!!
besos
Effa.
Página 25 de 41. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41