O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por AnneleStyles Lun 08 Sep 2014, 3:47 pm

Rayos reacciona!!!
De verdad espero que rayita quede con los dos
Sigue
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Lun 08 Sep 2014, 5:29 pm

qué incómodo todo, ojalá puedan habar bien y dejar todo claro!
por favor siguela linda, besosss xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 14 Sep 2014, 12:36 pm

AnneleStyles escribió:OHH si que hablen yaaaa
una pregunta
¿Existe la pocibilidad de que rayis se quedé con los dos a la vez y que sean felices por siempre?

siguee


Sinceramente no lo sé, además de que eso seria algo extraño. Veré si puedo pero nada seguro
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Dom 14 Sep 2014, 7:22 pm

siguela porfas
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Mar 16 Sep 2014, 7:50 pm

JO! LINDA, SIGUE!!!!!!!!!
ESPERARE PACIENTE CON TAL DE QUE LA SIGAS PRONTO
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por maipg Mar 16 Sep 2014, 7:50 pm

SÍGUELA POR FAVOR NENA, ESTA MUY BUENA, NO PUEDES DEJARLA ALLI
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 1:37 pm

cupcake<3 escribió:siguela porfas
Ya la sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 1:39 pm

AnneleStyles escribió:Rayos reacciona!!!
De verdad espero que rayita quede con los dos
Sigue

No se, veré si es posible, pero de q uemanera?
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 1:42 pm

Effa. escribió:qué incómodo todo, ojalá puedan habar bien y dejar todo claro!
por favor siguela linda, besosss xx

Súper incomodo, ufff.
Ya la sigo
Besos igual.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 4:33 pm

cupcake<3 escribió:siguela porfas

Claro!!! Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 4:34 pm

maipg escribió:JO! LINDA, SIGUE!!!!!!!!!
ESPERARE PACIENTE CON TAL DE QUE LA SIGAS PRONTO

Hola!!! Ya sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 4:46 pm

maipg escribió:SÍGUELA POR FAVOR NENA, ESTA MUY BUENA, NO PUEDES DEJARLA ALLI

Ya veo si la sigo, en unos minutos ya habrá cap, creo...
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 17 Sep 2014, 5:25 pm

Capítulo 39

Suspire por quinta vez y salí del baño para enfrentarme a lo que sea que hablaríamos Louis y yo. Con la mirada en el suelo, o mas bien en mis zapatos, me dirigí a la mesa que ocupábamos. Louis me sonrió una vez me senté.

- Creí que habías escapado- Bromeó y Sonreí negando con la cabeza.
- Solo me estaba quedando dormida en el baño, no importa- Me encogí de hombros y observé mi helado hecho líquido.
- Puedo pedir otro, si quieres- Dijo Louis observando al igual que yo mi helado. Negué mirando hacia donde una empleada atendia a una chica.

Esta vez Louis suspiró y se inclinó sobre la mesa para tomar mis manos entre las suyas. Se quedó un rato viéndolas y acariciando con su pulgar el dorso de una de mis manos. En mi mente solo repetía "Inhala, exhala. Inhala, exhala"

- Es muy duro todo esto- Comenzó a decir mirándome a los ojos y entrelazando una mano con la mía. Creo que volví a olvidar como respirar- Zayn seguro te hizo prometer con una mano en la biblia que te mantendrías alejada de mi- Asentí con suavidad incitando a que continuara- Y tal vez para ti sea fácil... Pero para mi nunca lo sera- Baje la mirada, intentando librarme de sus intensos ojos azules.
- Zayn exagera- Aseguré.
- En realidad no lo hace- Dijo él- Si fueras mi hermana no te dejaría salir con ningún chico mayor por mas de tres años, es mas, ni siquiera con alguien de tu edad- Reí un poco al igual que él- Pero el punto es... Que estoy seguro de lo que siento hacia ti. Se que no sientes lo mismo- Dijo bajando la mirada a nuestras manos- Pero, nada de eso m hace cambiar de opinión respecto a ti. Me gustas ____ Malik, incluso puedo asegurar que te quiero- Trague saliva con dificultad y Louis apretó un poco su agarre- y con el dolor de mi alma... Preferiría perder la amistad con Zayn, que perderte a ti y a todo lo que siento.

Demasiada información por procesar. Estoy demasiado confundida. Louis me quiere, pero ¿Yo lo quiero?. Sabía que esto me confundiría, ahora no tengo ni idea de que decir.

- Lo siento, debe ser muy confuso para ti- Habló el castaño leyéndome el pensamiento- Tomemos las cosas con calma, tienes todo el tiempo del mundo. Estoy dispuesto a esperarte- Louis separó por primera vez una mano de las mías y acarició mi mejilla. Cerré los ojos ante el contacto, su piel era suave y cálida.

- Prometo darte una respuesta, ¿Bien?- Fue lo único coherente que pude pensar para decir.

Louis sonrió y yo hice lo mismo. Parecía feliz, así que creo que esta bien. Alejó la mano de mi rostro y soltó mis manos. Volví a mirar a la chica de hace gran rato. Al parecer esperaba a alguien.

Casi me caigo de la silla al ver una mata de rizos aparecer por la puerta. Se acercó a la chica y dio un beso en su mejilla. Trague saliva y Harry se incorporó cruzando sin querer mirada conmigo.

Mi-er-da.

__________________

Espero les haya gustado, me salió raro por el hecho de que escribo desde tablet, así que, es todo byeeeee!!!!!

Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por cupcake<3 Miér 17 Sep 2014, 11:06 pm

O POR DIOS QUE QUIERES MATARME ESTA NOVELA ME ESTA MATANDO LA AMO TANTO AWWW LOUIS ES TAN TIERN :33 LO AMO Y QUIEN ES LA DE RISOS HARRY CON QUIEN ME ENGANAS HIJO DE ELOTE VOLADOR ABIENTA TAMALES e.e te amo tanto <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Effa. Miér 17 Sep 2014, 11:10 pm

nooo ¿por qué tenía que llegar justo Harry?
va a hacer que todo sea el DOBLE de incómodo jajjasj
me parece tan tierno Louis  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 2018004571 
me encantaría que se quedara con él sñdlfñs
me encanto el capítulo, siguela prontoooo :3
KISSES Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) - Página 33 Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.