O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Lun 17 Feb 2014, 12:55 pm

Nombre: La dulce niña.
Autor: Yo :3
Adaptación: No, es completamente sacada de mi imaginación.
Genero: Hot.
Advertencias: Abra muchas escenas de sexo, así que si te traumas fácil no la leas.
Otras paginas: Nope. 


PROLOGO


La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Large



-Necesitamos a una chica dulce y tierna, que sea virgen.- Pensé en voz alta y mis cuatro amigos me miraron. 
–¿De qué nos serviría alguien sin experiencia?- Contesto Harry incrédulo. –Podríamos seducirla sin que ella se diera cuenta y al final caería rendida en nuestro juego. Si es pura significa que es ingenua y vamos Styles dime que no te encantaría hacer gemir a alguien completamente dulce y sentir lo estrecha que esta.- Todos asintieron dándome la razón. –Pero, ¿de dónde sacaremos una chica así?- Pregunto Niall y Liam le respondió. –Daremos un paseo por la secundaria…-
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Lun 17 Feb 2014, 12:56 pm

Bueno, espero que les haya gustado el prologo, si comentan subiré el primer capitulo, y mi nombre es Guada. Besos!
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Aldry Lun 17 Feb 2014, 1:32 pm

Hi!!!! Guada
New Fisrts Reader que emoción
que si mee gusto el prolgo, me encanto esta de lo mejor




siguala por fa plis siii


Sabes siempre estare al pendiente tu nove, y si ves que no comento o algo no dudes  en mandarme un mensaje
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 1:42 pm

Nueva fiel lectora! Sabes, sere fiel lectora de verdAd se lo que se siente perder lectoras tan rapido o que escribas y gasted horas y nadie comente pero cuando soy lectora de cualquier nove soy lectora hasta que termina de verdad! Y si la cancelan hago huelga hasta que la siguen! Oye, de donde eres? Y necesitaras chicas? Si es asi mandame un MP
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Mar 18 Feb 2014, 10:26 am

Aldry escribió:Hi!!!! Guada
New Fisrts Reader que emoción
que si mee gusto el prolgo, me encanto esta de lo mejor




siguala por fa plis siii


Sabes siempre estare al pendiente tu nove, y si ves que no comento o algo no dudes  en mandarme un mensaje

Holissss!!!! Wiiii tengo una lectora, ya me emocionee jajaja Me encanto que te haya encantado(? Ok ignora eso jaja ahora subiré el primer capitulo, gracias por comentar!!! :3
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Mar 18 Feb 2014, 10:29 am

CamiPayne escribió:Nueva fiel lectora! Sabes, sere fiel lectora de verdAd se lo que se siente perder lectoras tan rapido o que escribas y gasted horas y nadie comente pero cuando soy lectora de cualquier nove soy lectora hasta que termina de verdad! Y si la cancelan hago huelga hasta que la siguen! Oye, de donde eres? Y necesitaras chicas?  Si es asi mandame un MP
Hola!! Te lo agradezco de verdad el que hayas comentado, ahora subiré el primer capitulo :3 Soy de Argentina y tu? Y por ahora no necesitare chicas, tal vez mas adelante, así que te aviso y una pequeña pregunta!! Que es un MP?? Lo que pasa es que recién hace unos meses que entre y me estoy adaptando :3 Besos!
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:39 am

nueva lectora me llamo johana,soy de venezuela  :yoli:  ,jaja ok el prologo fue  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  ok esos chicos son bien pervets tienes que subir capitulo  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 1903305068  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2551348540  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2551348540  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2551348540 right nowwwwww ,eres de ARGENTINA? wow yo amo Argentina es frio,lindo,y las vistas cson maravillosas  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2601966501 



PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,a por cierto un MP es un mensaje privado ,misterioso,oscuro,pequeñoooo,JENNIFER  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 1431322064 Okno jaja siguela linda lizzzzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Mar 18 Feb 2014, 10:52 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:nueva lectora me llamo johana,soy de venezuela  :yoli:  ,jaja ok el prologo fue  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  ok esos chicos son bien pervets tienes que subir capitulo  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 1903305068  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2551348540  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2551348540  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2551348540 right nowwwwww ,eres de ARGENTINA? wow yo amo Argentina es frio,lindo,y las vistas cson maravillosas  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 2601966501 



PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,a por cierto un MP es un mensaje privado ,misterioso,oscuro,pequeñoooo,JENNIFER  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 1431322064 Okno jaja siguela linda lizzzzzzzzz

JAJAJAJAJA Holaa!!! Morí con tu mensaje jajaja Si, yo vivo en el sur de Argentina y es todo ventoso y eso, pero es bonito jajaja Gracias por decirme que es un MP :3 Y ahora subo el primer cap, veras lo que paso es que ya tenia todo para subirlo cuando me di cuenta de que había apretado el botón equivocado e iba a crear un nuevo tema... Soy media tonta jajaja Gracias por comentarrr!!!!!!!!!
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Mar 18 Feb 2014, 10:53 am

CAPITULO 1


La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 481482_530043480341014_17214043_n




-Katherine levántate, ¡se te hará tarde!- Me grito mi hermano en el oído. Gruñí y me tape la cabeza con la sabana. A los pocos segundos sentí un liquido frio recorrer mi cuerpo. –¡HARRY EDWARD STYLES TE VOY A MATAR!- Me levante y cuando estaba a punto de pegarle me di cuenta de que su mirada me estaba recorrido el cuerpo entero. –Hermanita, creo que ganarías el concurso de camisetas mojadas.- Sonrió pervertido. –Y, a propósito, no llevas sostén.- Me guiño un ojo y salió de la habitación. Di un grito ahogado y me mire al espejo. Al estar mojada la remera del pijama se me había pegado al cuerpo marcando todas mis curvas y haciendo que mis pechos junto con mis pezones erectos, por el frió, sean completamente visibles. Me estremecí al pensar en que mi hermano me hubiera visto así, pero también tuve una sensación rara entre mis piernas que no me gustaría saber que era. Cuando estuve arreglada baje las escaleras y allí me encontré con mi hermano, se le notaba la impaciencia a kilómetros. – ¿Y a ti que te pasa?- Le pregunte mientras abría la heladera. –Llegaras tarde así que come algo en el auto.- Me empujo hacia afuera de la caza mientras el tomaba una manzana para mí. Me la tendió una vez que hubo encendido el auto. –Odio las manzanas.- Le comente mientras la tomaba de mala gana. –Lastima, ahora será lo único que podrás desayunar.- Me guiño un ojo. Últimamente he descubierto que le encanta hacer eso. –Harry, ¿podrías bajar un poco la velocidad?- Pregunte agarrándome del asiento, ya que íbamos demasiado rápido. –Ya te dije que estabas llegando tarde, ¿acaso pretendes que conduzca como abuelita?- Lo mire confundida. – ¿Desde cuándo te importa si llego tarde o no?- El me miro a los ojos por unos segundos para después volver a posar la vista en la carretera. –Tengo una vida aparte de ser tu chofer.- Sentencio y de ahí seguimos en silencio. Cuando llegamos a la escuela el bajo conmigo, lo mire arqueando las cejas. –Ni una pregunta, simplemente tengo cosas que hacer.- Puso la alarma al auto y entro en el edificio rápidamente. Yo suspire frustrada, ya que había mucho viento y me alborotaba los cabellos. Con un poco de lucha le seguí los pasos a mi hermano.

(Narra Zayn)

Saludamos a Styles y el  fue a pedir su permiso para estar aquí, mientras nosotros seguíamos buscando alguna presa. –Ella.- Dijimos los cuatro al mismo tiempo, observando a una hermosa chica de unos 16 años; pelo castaño claro con rulos y alborotado, tez blanca y no podíamos saber de qué color eran sus ojos pero se distinguía que eran claros. Llevaba el uniforme del colegio, una camisa que le quedaba ajustada resaltando sus bonitas curvas, una minifalda y colgado a la cintura un buzo. Estaba entretenida buscando algo en su mochila, pero algo me decía que ella era lo que habíamos estado buscando. Lamentablemente sonó el timbre y la muchacha desapareció entre la gente. – ¿Encontraron a alguien?- Nos pregunto Harry al ver nuestra cara de embobados. –Dios, hermano…- Susurro Louis y todos asentimos. –Era un ángel.- Hablo Niall. –La chica más perfecta que vi en mi vida.- Dijo Liam y todos me miraron a mí esperando mi aprobación. –Ella es la indicada.- Dije con voz ronca, Harry asintió. –Bien, ¿pudieron hablar con ella?- Todos negamos con la cabeza. –La vimos desde lejos, per se veía que era toda una dulzura.- Aclaro Liam en un susurro. –Está bien, solo hay que esperar hasta el recreo para poder abordarla, ahora vayan a buscar por las aulas así la ven, yo estaré en el patio, llévenla hasta allí.- Nos dijo Harry, todos asentimos y nos separamos.

Faltaban diez minutos para que tocara el primer recreo, cuando la encontré. Estaban en clases de literatura, se veía completamente centrada en lo que decía el profesor, hasta ahora parecía ser una chica aplicada. Me la puse a observar desde la puerta y me di cuenta de que no me había equivocado, era realmente hermosa y tenía un brillo de pureza en sus ojos, los cuales eran  verdes. Al sentirse observada levando la mirada y se encontró conmigo, rápidamente se sonrojo pero me siguió viendo, yo le hice señas de que nos viéramos en el patio y ella asintió algo confundía. Le tire un beso y me fui a buscar a los otros para decirles que la había encontrado.

Cuando el timbre toco, nosotros ya estábamos en el patio, observando de lejos. Vimos como la chica se acercaba a Harry y el la tomaba rudo por la cintura, nos pareció raro pero tal vez era solo una nueva practica de conquista. Supimos que era la indicada cuando después de hablar unos segundo él se tenso, eso significada que estaba excitado, pero la chica no pareció darse cuenta. Hablaron un poco y luego ella se alejo camino al edificio y nosotros nos acercamos a nuestro amigo con una mirada expectante. – ¿Y bien?- Le pregunto el rubio y Styles lo miro confundido. -¿Qué te pareció la chica idiota?- Le conteste y el palideció.

____________________
Bueno hasta aquí el cap, si les gusto acuérdense de comentar, kisses en la nalga  :bye: 
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:54 pm

hay Kat estan inocente jiji

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m7yaqmmNUE1rw2c6fo1_500_large (dios me dolio tanto la muerte de esta actriz fue una de las mejores :( )

se exitaron Oyeaaaaaaaa


La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_lzhvrqHEGP1qawoszo1_500
(te gusta mi mostacho ye seeee que sii  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 3962251205 )


si fuera yo les hubiera dado un orgasmo ya con tanta belleza 

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m7650zowse1rpb3k8
(si lo se nadie se resiste a mis encantos)

ok hasta el hazza se exito verdad haroldo?
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m3yy7eng5f1r89pv1
SIGUELAAAAAAAAAAA La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m74be8KyW61rpb3k8
Mientras te digo mi meta es una muyyyy pero muyyyyyyyy inocente y  respetable

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Internet-meme1347596046 (osii lo are)


beshos 

-nigganalacuista-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Aldry Mar 18 Feb 2014, 3:24 pm

Tienes que segurila
me encanto el primer cap estuvo de lo mejor
pero siguela anda si plis por fis siiiii :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por janniisloveonedirection* Mar 18 Feb 2014, 9:25 pm

nueva lectoraaa  :aah: 

amee tu novela n.n 
me encanto el primer cap!! :ilusion: 
siguela plizzzzzzzzzzz
besooos  :bye:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Miér 19 Feb 2014, 10:48 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:hay Kat estan inocente jiji

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m7yaqmmNUE1rw2c6fo1_500_large (dios me dolio tanto la muerte de esta actriz fue una de las mejores :( )

se exitaron Oyeaaaaaaaa


La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_lzhvrqHEGP1qawoszo1_500
(te gusta mi mostacho ye seeee que sii  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 3962251205 )


si fuera yo les hubiera dado un orgasmo ya con tanta belleza 

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m7650zowse1rpb3k8
(si lo se nadie se resiste a mis encantos)

ok hasta el hazza se exito verdad haroldo?
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m3yy7eng5f1r89pv1
SIGUELAAAAAAAAAAA La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Tumblr_m74be8KyW61rpb3k8
Mientras te digo mi meta es una muyyyy pero muyyyyyyyy inocente y  respetable

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Internet-meme1347596046 (osii lo are)


beshos 

-nigganalacuista-
Claro que me encanta tu mostacho JAJAJA  Y si es toda una inocentona la nena, pero parece que se va a violar a los chicos antes que nosotras :( JAJAJA Bueno, ahora la sigo, besos  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) 4229596405  aparece el lucho que buena ondaa XD 
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Miér 19 Feb 2014, 10:49 am

Aldry escribió:Tienes que segurila
me encanto el primer cap estuvo de lo mejor
pero siguela anda si plis por fis siiiii :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
Ya la sigo, wiiiiii lalala Gracias por comentar  :enamorado:  Besos!!!!!
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Miér 19 Feb 2014, 10:51 am

janniisloveonedirection* escribió:nueva lectoraaa  :aah: 

amee tu novela n.n 
me encanto el primer cap!! :ilusion: 
siguela plizzzzzzzzzzz
besooos  :bye:
Hola, bienvenida  :canto:  (Te recibe un coro de ángeles) Y wiii tengo una nueva lectora  :corre:   Ok, ya la sigo jaja :3 
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.