O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Guada1D Miér 19 Feb 2014, 11:04 am

CAPITULO 2

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 534754_441692592544822_256522426_n

(Narra Katherine)

Me sentía sumamente nerviosa, ¿Quién era ese chico de tez morena? ¿Por qué quería que nos viéramos en el patio? Y ¿Por qué me tiro un beso? Sabía que podría ser peligroso, pero me mataba la curiosidad, así que cuando toco el timbre me dirigí directamente hacia afuera. Allí solo me encontré a mi hermano, lo mire confundida y me dirigí hacia él.

(Narra Harry)

Vi a Katty acercarse hacia mí, podía arruinar el plan que tenia con los chicos, así que la tome fuerte por la cintura y le gruñí. -¿Qué haces aquí?- Ella me miro mordiéndose el labio. –Es el patio, además estoy en recreo.- Me susurro rebelde y yo me excité, no tenía ni idea que me pasaba, hace semanas andaba teniendo fantasías sexuales con mi pequeña hermana, me daban ganas de ponerla abajo mío y penetrarla duro hasta que perdiera la conciencia. Lo que daría por escucharla gritar. Aleje esos pensamientos de mi cabeza, estaba en un trabajo con los chicos, no me podía desconcentrar. –Kate necesito que salgas del patio, por favor, ¿sí?- Le pregunte lo más tierno que pude, ella dudó unos segundos pero luego asintió. –Está bien.- Me contesto y yo la solté. Escuche que susurro algo como “además ni siquiera sabía quién era el chico” pero capaz que solo era mi imaginación. Luego de que se fuera, los chicos se me acercaron. – ¿Y bien?- Me pregunto Niall y yo lo mire confundido. -¿Qué te pareció la chica idiota?- Me grito Malik, yo palidecí.  –Oh vamos, no te hagas el que no te gusto, te vimos tomarla por la cintura y luego tensarte, te excito rápido la pequeña, ¿o no?- Zayn me miro sonriendo, y a mí me dieron ganas de partirle la cara. – ¿Son idiotas?- Pregunté enfadado, esta vez ellos eran los confundidos. –Harry, Zayn vio a la chica en su aula y logro hacerle señas para que viniera al patio, te la mando como tu pediste, ¿ahora qué te pasa?- Me pregunto Liam. –Si serán…- Susurre y luego les señale a Katty que estaba entrando en la escuela. –La hermosa chica por la que sus ***gas se están parando en este p**o momento, es mi hermana.-Hable fuerte y claro y todos me miraron sorprendidos. – Pero, si es tu hermana, ¿por qué tu ***ga también se paro?- Pregunto Louis y yo solo suspire frustrado. –Eso no importa, nos vamos, ¡AHORA!-

No podía creer que los imbéciles hayan elegido a mi hermana, se pasaron esta vez, pero lo cierto es que no podía culparlos, tenían que ser ciegos para que no se les pare la **lla con tan hermosa mujer como lo es Katherine. Aun sabiendo que es mi hermana, me gustaría aplastarla contra una pared y romperle el hermoso c*lo que tiene. Fuimos en el auto hasta la casa de Zayn y allí nos pusimos a tomar cerveza. – ¿Te vas a explicar?- Me pregunto el moreno, yo asentí lentamente. –Se llama Katherine Styles, tiene 16 y, como ya les dije, es mi hermana. Bueno, la verdad es que hace exactamente tres meses, cuando ella cumplió años, comencé a mirarla de otra manera, me di cuenta que me encantaba que se pusiera polleras cortas o acompañarla a la pileta solo para ver su precioso c*lo, pensé que me estaba volviendo loco, pero lo cierto es que cada vez me calentaba mas, no podía mirarla sin sufrir una erección…- Susurre y Zayn me incitó a continuara. –Y ¿qué hiciste?- Sabia que si lo decía en voz alta parecería un acosador, pero era eso o violar a mi hermana. –Coloque una cámara en su baño, mejor dicho en la ducha, porque ella siempre deja la cortina abierta y tiene una obsesión con cambiarse allí. Era lo único que podía hacer, así que cada vez que ella tomaba un baño era mi hora de masturbarme…- Termine en un susurro. –Es normal.- Me dijo Niall y todos los miramos confundidos. –Digo, a mi me ha pasado con una prima y somos de la misma sangre.- Se encogió de hombros y los otros le dieron la razón. –Sí, creo que todos alguna vez nos hemos querido acostar con alguna prima.- Afirmo Zayn y yo negué con la cabeza. –Sí, pero una prima no es lo mismo, ¡ella es mi hermana!- Grite frustrado y Louis palmo mi hombro. –Pero esta buena.- Me sonrió y yo puse mis ojos en blanco, ¿Por qué m***da eran tan idiotas? –Harry, relájate, dejaremos que lo decidas tú, ¿está bien?- Trato de tranquilizarme Liam. –O sea que, ¿puedo decir que si? Pero, ¿eso no es ilegal?- Pregunte confundido y Zayn sonrió malicioso. -¿Desde cuándo hacemos las cosas legalmente? Además todos creemos que ella es perfecta, si a ti no te molesta acostarte con tu hermana y dejar que nosotros también lo hagamos, ¿Cuál es el problema?- Lo mire a los ojos. –Lo pensare.- Dije antes de irme.

(Narra Katherine)

-Muévete gatita.- Me susurro el chico moreno que estaba debajo mio, yo estaba sentada en sus caderas con su miembro enterrado hasta el fondo. Comencé a saltar y cuando estaba por llegar al clímax el me dio la vuelta y comenzó a penetrarme todavía más fuerte, hasta hacerme llegar al orgasmo y a los pocos segundo el llego también. Los dos respirábamos agitadamente, hasta que alguien nos interrumpió. –Ahora es mi turno.- Dijo la otra persona con voz ronca, levante la cabeza y vi a mi hermano Harry parado al lado de la cama observándonos, estaba completamente desnudo. Mi boca se abrió en una gran O, no sabía si ponerme a gritar o suplicarle que me lo haga, cuando de pronto…

Se que me odian, pero hasta ahí el cap :D  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 918334782 Harry hace eso y yo como  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 35511020   La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2529252940  Ok me cope con las cosas esa jajaja :gemz:  awww que bonito :3 La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2601966501   Ok ya, demasiada distracción, mañana la sigo, comenten o si no  :matar:  Okno, pero comenten porfis, las amo por ser mis lectoras  :yoli:  Kisses en la nalga ;) 
Guada1D
Guada1D

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:23 am

INOCENTEEEEEEEEEE LOS TELETUBBIES ESA KATHERINE  ES UNA CA*ONDA JAJA ahyyyyyy dios hazza ,enserio? una camara...pfff que genio  :aysi: ,uyyyyy que pasara  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387 ,espero cap ansiosa 

PD:A mi tambien me guta cuando hazz lo mueve  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 4098373783 

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 1376309968_harry-styles
(me dann ganas de  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2206569979 )

PD:me encontre con esta jaja La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 Hqdefault
(uuuuuuuu a zayn le gutaaaaaaaaa:''oyeaaa este rompe mesas conmigooo'')

beshosssss muakkk espero el cap byeeee  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Guada1D Jue 20 Feb 2014, 12:05 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:INOCENTEEEEEEEEEE LOS TELETUBBIES ESA KATHERINE  ES UNA CA*ONDA JAJA ahyyyyyy dios hazza ,enserio? una camara...pfff que genio  :aysi: ,uyyyyy que pasara  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2785603980  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 477734387 ,espero cap ansiosa 

PD:A mi tambien me guta cuando hazz lo mueve  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 4098373783 

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 1376309968_harry-styles
(me dann ganas de  La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 2206569979 )

PD:me encontre con esta jaja La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 Hqdefault
(uuuuuuuu a zayn le gutaaaaaaaaa:''oyeaaa este rompe mesas conmigooo'')

beshosssss muakkk espero el cap byeeee  :bye:
La verdad que no es ninguna santa la chica esa JAJAJA Gracias por comentar, no es porque seas mi lectora, pero adoro tus comentarios, siempre me divierto con ellos, ahora subo cap :3
Guada1D
Guada1D

Mensaje por Guada1D Jue 20 Feb 2014, 12:19 pm

CAPITULO 3

La dulce niña. Mega Hot! (One Direction y tu) - Página 2 062012_ZAYNHarry_ftr120620121812

Mi boca se abrió en una gran O, no sabía si ponerme a gritar o suplicarle que me lo haga, cuando de pronto… desperté. Estaba toda sudada y mi respiración era agitada, me había quedado dormida al venir de la escuela, y como no estaba mi hermano no me preocupe en hacer la comida. Me levante rápidamente y me di cuenta de que mis bragas estaban mojadas, ¿qué carajos me había pasado? Me desnude rápidamente y me metí a la ducha, de algún modo me sentía sucia. Cuando termine, envolví en una toalla mi cuerpo y al entrar en mi cuarto me encontré con mi hermano. – ¿Harry?- Pregunte confundida. El sostenía algo en la mano, pero no pude saber que era porque él se levanto y lo guardo en su bolsillo. –Katty, Katty, Katty…- Susurro algo meloso, pero por su postura me di cuenta de que estaba enfadado. -¿Quién era el hijo de p*ta con el que estabas soñando?- Lo mire mas confundida aun, ¿habré gritado en sueños? –No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando.- Mentí y él me lanzo una mirada furiosa que hizo que me quedara estática. –Oh no me mientas, hermanita, sabes perfectamente de lo que hablo. ¿Con quién soñabas? ¿Quién te hizo tener un orgasmo?- Fruncí el ceño, ni siquiera sabía que se podía tener un orgasmo en sueños, digo, en la escuela dijeron que se produce durante las relaciones sexuales y… Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando el ruloso comenzó a acercarse. –Era el chico moreno que vi hoy.- Solté rápidamente y después me tape la boca con las manos. Las pupilas de Harry se dilataron y quede parado como una estatua frente a mí.  –No…- Susurro y antes de que pudiera reaccionar me tomo por los brazos y me estampó contra la pared. –Tienes prohibido acercártele a Malik hasta que yo lo diga.- Hablo entre dientes y me dirigió una mirada acusadora. –Ni siquiera sabía que se llamaba Malik.- Mi voz sonó débil, ya que al tenerlo a centímetros de distancia, me ponía súper nerviosa. De repente sonrió y yo lo mire sin entender. –Adoro ponerte en tensión.- Mordió mi oreja y yo abrí la boca sorprendida. Iba a decirle algo pero el enterró su nariz entre mis senos, yo solté un grito ahogado. Luego de un rato de estar así, se separo de mí y sin decir más se dirigió hacia la puerta. Yo lo detuve tomándolo del brazo. -¿Qué fue eso?- El me miro a los ojos.     –Tienes que acepar que eres mía.- Yo lo solté sorprendida, y él se marcho.

(Narra Zayn)

Una vez que Harry se fue todos nos tiramos en un lugar diferente de la casa a pensar. En mi cabeza, lo único que estaba, era Katherine, tenía que hacerla mía, no importaba el costo. Pero, lamentablemente, iba a ser difícil, viendo la posesividad con la que Styles se refería a ella, dudaba mucho de que aceptara que todos la cogié**mos. Y, después, estaba el hecho de ¿cómo le haríamos firmar el contrato? Eran demasiadas cosas en las que tendría que pensar esa dulce muchacha. Esperemos que acepte el trato, y, además, ya lo habíamos hecho muchas veces antes, ¿Por qué esta vez tendría que ser diferente?

Ya eran las ocho de la noche, con los chicos estábamos tomando unas cervezas cuando entro Harry hecho una furia. – ¡ERES UN GRANDISIMO HIJO DE P*TA!- Grito tirándome unas bonitas braguitas. – ¿Y a ti que mi*rda te pasa?- Le pregunte confundido y a su vez enojado. –Soñó contigo y tuvo un orgasmo.- Explico pasándose las manos por sus rulos. Liam interrumpió. – ¿Estás hablando de Katherine?- Los demás dejaron de hacer sus cosas y prestaron atención a la conversación. Los ojos verdes del chico se clavaron fijos en los míos. –Cuando llegue a mi casa, escuché unos ruidos raros, a medida de que subía la  escaleras me di cuenta de que eran gemidos, mi hermana estaba gimiendo, me puse como loco, estaba preparándome para entrar y romperle la cara al maldito que se estuviera acostando con ella, pero al abrir la puerta me di cuenta de que estaba dormida, solo estaba teniendo un sueño húmedo.- Yo asentí lentamente. –Pero, ¿Cómo sabes que era conmigo el sueño?- Nunca lo admitiría, pero estaba emocionado de que Katty pensara en mi de esa forma. –Porque luego le pregunte, bueno le grite y ella me respondió que era el chico moreno que había visto hoy. ¿Algo para decir? Antes de que te pegue.- Yo me pare del sillón. –Styles tienes que entender que si aceptas, todos podremos acostarnos con ella, o sea que es idiota que te pongas celoso.- Intente que entrara en razón. –Lo sé, pero…- Termino la oración con un gruñido. -Es complicado.- Susurro luego. Me apiade un poco de él, así que muy a mi pesar dije lo siguiente. –Y que tal si primero tú te acuestas con ella, fuera del contrato claro está, así podrás reclamarla primero y después aparecemos nosotros, ¿te parece?- Los demás me lanzaron una mirada envenenada pero Harry asintió. –Está bien, acepto, ella será nuestra nueva chica, pero luego de que yo la haga mía.- 
Y hasta ahí el cap, lo siento quedo re feo, mi inspiración no andaba muy bien que digamos, pero bueno, acuérdense de comentar así tengo ánimos de seguir escribiendo!!! Y necesito chicas, todavía no son para ninguno de los hermosotes, pero alguien quiere ser amiga de Katherine?? Diganme por comentarios si les interesa y bueno eso  :bye: 
Guada1D
Guada1D

Mensaje por Cecidedirectio Jue 27 Feb 2014, 3:30 pm

I por dios esta genial :) siguela
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:15 pm

Nuevalectora seguilaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por diama Dom 15 Jun 2014, 7:17 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaa
diama
diama

Mensaje por jungkook. Dom 15 Jun 2014, 7:23 pm

Hola, soy tu nueva lectora:3 me llamo Linda pero dime Lynn. ¡Amé la novela! Es muy interesante y me fascinaron los capítulos que haz subido:) No soy de de leer novelas Hoy sin embargo me ha llamado tu nove la atención y aquí me ves:3 Espero que pronto subas el siguiente y con respecto a necesitar chicas, me gustaría salir en tu novela como amiga de Kath;3 -le diré así bc Katherine es muy largo.-Tú dime que necesitas y yo te lo envió.

Pd. ¿Eres Argentina?. Yo también:3  ¿Haz ido a verlos?. Yo fui el 4 y lloré durante todo el concierto. ¡Fue el mejor!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por claudiahg2014mg Sáb 20 Sep 2014, 5:29 am

hola soy claudia soy nueva lectora, me encanta tu nove siguelaaaaa, no me dejes con la intriga
claudiahg2014mg
claudiahg2014mg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba